10 Tips para Mover el Psiwheel y darle más Poder.

silhouette-812126_1920

Qué es el Psiwheel.

Aunque la mayoría de quienes lean este pequeño tutorial, ya saben de sobra de lo que estamos hablando, nunca está de más considerar a quienes tal vez recién comienzan en esto de la Telekinesis, y aún no saben bien lo que es este artilugio. Así que vamos a esta breve explicación.

El Psiwheel, o “Molinete Psíquico” tal como su nombre lo indica es una especie de molino que se usa para practicar y desarrollar la Telekinesis en sus niveles iniciales. Se le conoce también con los nombres de Molinillo, Molino Psi, Pirámide, entre otros.

Es un elemento de construcción casera que cualquiera puede realizar fácilmente, y los hay de papel, de papel aluminio, incluso de materiales plásticos.

Básicamente, se usa colocando esta pirámide de papel o molinillo sobre un alfiler o clavo, con una base que puede ser de corcho, goma, plástico o casi cualquier cosa que sirva para sostenerlo en pie. Luego solo extendemos nuestras manos hacia él, y enfocados en la intensión de moverlo con nuestra energía kinética, si todo sale bien, comenzaremos a ver como gira sin que haya ningún contacto con el Psiwheel por parte de nuestras manos, ni ninguna otra fuerza visible, más que el poder mental.

La importancia de este elemento, está en que es sencillo de elaborar y de utilizar, convirtiéndose en un compañero ideal para practicar TK. Además su simplicidad, hace que se obtengan resultados casi de inmediato, aunque claro está que para algunos despierta ciertas controversias, debido más que nada a su sensibilidad a la más leve corriente de aire, lo cual hace que muchas personas duden a la hora de los resultados.

Aún así, es uno de los mejores elementos para practicar TK, ya que es divertido, y en cuanto hemos obtenido nuestros primeros resultados, queda a la vista que estas capacidades existen, y ese factor motivante hace que luego sea mucho más sencillo avanzar en esto de desarrollar nuestros poderes de Telekinesis.

Si quieres saber más sobre este elemento de práctica inicial de la Telekinesis puedes leer este otro artículo que te enseñará como fabricarlo y como usarlo correctamente: http://psicoquinesis.com/como-fabricar-un-psiwheel-para-practicar-tk/

20151216_031427

Los 10 Tips para Mover el Psiwheel.

  • Lávate las manos antes de comenzar, para limpiar tu aura y energía y que esta fluya más libre…

 

  • Ponte cómodo frente al psiwheel pero no piensen en moverlo, solo míralo.

 

  • Trata de sentir tus manos, intenta movilizar calor o energía hacia ellas. Puede que el lugar de calor sientas frío, electricidad o un entumecimiento, pero sea lo que sea estará bien, pues estarás sintiendo tu forma natural de energía Psíquica o Kinética.

 

  • Piensa y siente que le envías energía a tus manos y de tus manos la envías al Psiwheel.

 

  • Comenzarás a sentir como si tu energía saltara o se uniera al psiwheel, no te emociones y sigue sin pensar en moverlo sino solo en enviarle energía.

 

  • Incluso puede probar mirar en otra dirección, pero cercana al psiwheel, sin concentrarte en él, ya que justamente esto tal vez esté bloqueando tu energía. Mira como si no te importara moverlo, pero sí teniendo la intención de hacerlo. Es decir, como que quieres que se mueva pero que te da lo mismo si lo hace o no. Este pensamiento te quitará estrés de tener que obtener resultados, y liberará tu energía.

 

  • Relaja tus manos, que no estén tensas, y también relaja tu frente, tu cuerpo y tu mente. Verás que cuanto menos esfuerzo hagas por mover el psiwheel, este más se moverá. Otra vez esto tiene que ver conque no estás bloqueando la energía por causa de la tensión física o emocional.

 

  • Sí no obtienes resultados, o bien si los obtienes pero brevemente, solo aleja las manos y sacúdelas en dirección al suelo, con cierta fuerza, como si las tuvieras mojadas e intentaras sacudir el agua de ellas. Esto las descargará de energías Psi negativas y aumentará el flujo de energía Kinética.

 

  • Si todo sale bien, te sorprenderás viendo como se mueve casi sin esfuerzo de tu parte.

 

  • Aunque esta no es una recomendación directa para que logres mover el psiwheel, igualmente te ayudará a potenciar tus resultados. Trata de no practicar más de 30 minutos, sea que obtengas resultados o no, de todos modos no pases ese límite de tiempo al principio, porque la realizar Telekinesis, estarás desgastando bastante energía vital, y esto te debilitará en tu salud (si exageras) y en tu mente. Síntoma de que estamos practicando más allá de lo necesario son la aparición de dolores de cabeza y debilidad o cansancio. Así que ya sabes, practica solo lo necesario, pues aunque la energía vital se recupera con el descanso, no hay que abusar si no queremos enfermarnos.

curar con las manos energia prana chi

También recuerda llevar una vida lo más sana posible, alimentándote lo mejor que puedas, durmiendo suficientes horas, lo cual es indispensable para la recuperación de la energía vital, y también haciendo algo de ejercicio para que tu cuerpo tenga mayor capacidad de recuperación y de canalización o proyección de la energía kinética.

Recuerda como siempre digo, meditar por lo menos de vez en cuando, y si quieres potenciar aún más todo esto, también practica la canalización de energía. Todas estas prácticas puedes encontrarlas aquí en el Blog en forma escrita, o bien en mi Canal de Youtube en video tutoriales muy interesantes y completos.

Espero que este artículo te ayude, y que obtengas los excelentes resultados que también obtuvieron otras personas con las que compartí estos conocimientos.

6241 Vistas Totales 2 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , ,

21 Responses to “10 Tips para Mover el Psiwheel y darle más Poder.”

  • Shevarestaigar on 26 septiembre, 2016

    Ya entedi porqud nunca me salia porque siempre pensaba en moverlo ahora me sale a la primera gracias diego 😀

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 septiembre, 2016

      jajaja… Genial !!! me alegra saber que obtuviste resultados… sobre todo porque comentas que lo conseguiste a la primera. Y es que este poder ya estaba en ti, pero no sabías el método para hacer que fluyera esta energía que tenías. Pero ahora que has liberado tu kinesis, verás que el avance es mucho más interesante y poderoso. Gracias por pasar a comentar y agradecer por la ayuda, muy pocos lo hacen, y a mi me pone muy contento saber que algo que hice te ha servido. Saludos 😀

  • luciano on 27 octubre, 2016

    Hola estoy entrando en esto de la telekinesis practico con el psiwhell pero cuando quiero moverlo para un lado se va en dirección contraria por q pasa esto?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 28 octubre, 2016

      Hola Luciano. Bueno lo que tú comentas sobre hacia donde se mueve el psiwheel, es algo sobre lo que alguna vez expliqué en mi canal, y tiene que ver con que la energía que proyectamos no siempre se mueve de la misma forma, o en el mismo sentito. Durante un tiempo puede que nuestra energía gire en una dirección al proyectarla, y luego cambia hacia el otro lado, estos cambios ocurren muchas veces con semanas de diferencia o en varios días, pero es algo normal.

  • luciano on 27 octubre, 2016

    Puede ser q vea como ondas de energía?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 28 octubre, 2016

      Sí así es… muchas veces cuando empiezas a desarrollar más la telekinesis, tus sentidos astrales se vuelven más sensibles, y por eso puedes captar o ver la energía, el aura de las personas y cosas, o en la naturaleza misma. Es un buen signo de que estás avanzando :)

      • Itzel theresa acosta ortiz on 7 diciembre, 2017

        Ya puedo sentir mi energía en forma de esfera pero aun no he podido mover la psiwheel, aun así no me rendiré y tengo perseverancia aparte me gustan estos temas en especial.

  • Adrian on 6 enero, 2017

    Diego a mi me ocurre algo extraño, cada vez que envio energia al psiwheel este se mueve para un lado y para otro pero sin llegr a dar una vuelta completa en un sentido. Es como si no supiera el psiwheel para donde girar jajaja un saludo amigo

  • User_loquesea on 15 marzo, 2017

    Diego, amigo, estoy practicando con el psiwheel e intento mandarle energia pero no se mueve, que puedo hacer….responde plox >:v

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Por favor sigue los consejos de este mismo artículo, o mira el video correspondiente en mi canal, ya que son la clave… y por sobre todo, no te presiones con los resultados, porque eso bloquea tu energía… paciencia y diviértete con las prácticas, verás como avanzas mucho mejor.

  • Miguel on 20 junio, 2017

    Hola Psicokinesis yo soy un suscriptor de tu canal y ya hacer 1 semana y media vengo practicando, la primera vez lo hice a la primera, ahora solo pongo las manos y gira pero en una sola direccion ¿que puedo hacer para que gire en las 2 direcciones? también me sorprende porque no tengo las manos puestas al psiwheel y gira estoy un poco lejos de el y sigue girando :v Gracias espero me respondas :)

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 junio, 2017

      esto que te ocurre lo explico en el video sobre los tips para mejorar con el psiwheel, pero básicamente esto tiene que ver con la dirección en que circula tu energía en un determinado momento, así que no puedes hacer nada más que esperar a que cambie y mientras tanto paracticar. Te recomiendo ver el video que te mencioné porque tiene distintos tips paso a paso para mejorar y portenciar los resultados y el poder con el psiwheel. :)

  • Carlos on 1 noviembre, 2017

    Dos cosas primero : ¿ al poner un vaso sobre el Psiwheel para que no entre aire afecta la interferencia?
    segundo : puedo practicar mientras escucho música?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 noviembre, 2017

      Hola Carlos. Bueno a algunas personas no les interfiere en nada cubrir el psiwheel, y a otras personas sí, todo depende. Lo que sucede es que no todos proyectan el mismo tipo de energía kinética, y además para algunas personas cubrir el psiwheel no significa nada, y para otras les puede parecer que es más difícil, y aunque pudieran moverlo sin problemas, el subconsciente piensa o siente que no, y por eso bloquea la energía. Es como si usando la telekinesis pudieras de igual modo mover una tapita o una roca enorme, pero quizá al ver la tapita tu subcosciente piense… vaya es fácil !!! Luego te muestran la roca y te dicen que hagas lo mismo, y tu mente piensa… Vaya esto es muy pesado, es imposible !!! pero lo cierto es que el peso influye si vas a mover una roca con las manos, pero no es lo mismo con la energía mental, pero como estamos acostumbrados a las leyes físicas, pues esa es la parte difícil de desbloquear…
      Respecto a practicar con música, pues como dije antes, cada persona es diferente… por eso prueba hacer telekinesis con y sin música y fíjate de que forma te funciona mejor… es así de sencillo saber estas cosas, es decir, hay que probar y ver que pasa.
      Por mi parte yo prefiero no ayudarme de música ni nada, simplemente porque la hacerlo condiciono a mi mente a necesitar la música cada vez que quiera usar ese poder,y entonces cuando no haya música no lograré nada… pero eso es mi opinión y lo que yo hago, pero no significa que quizá a ti sí te funcione comenzar con música y luego probar sin ella y tal vez igual te funcione… por eso otra vez mi consejo es que pruebes y veas que sucede.

  • Nativo on 4 noviembre, 2017

    Saludos amigo. Una pregunta con la biokinesis se puede ver el futuro?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 noviembre, 2017

      No pues la biokinesis no tiene relación con las capacidades PES (Percepción Extra Sensorial)… sin embargo sí puede ocurrir que un kinético tenga desarrollada la biokinesis y las capacidades de percepción también.

  • ronald on 21 noviembre, 2017

    amigo tengo un problema mira me funciona cuando lo hago en el escritorio pero cuando lo haga en otro lado ya sea mi mesa del comedor o en mi cama no me funciona solo en mi escritorio sabes por que amigo y lo intento y no me sale solo en mi escritorio me puedes ayudar con eso por favor

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 noviembre, 2017

      Hola Ronald, bueno no estoy del todo seguro, podrían ser varias cosas, pero sí sé que tiene que ver con un bloqueo mental, es decir, estás bloqueando tu subcosciente y por eso no logras proyectar la energía kinética correctamente. Quizá sea porque en ese lugar de tu casa te sientes más a gusto, sobre todo porque es un lugar aislado, donde sabes que no te molestarán o nadie te verá, y tu mente está más tranquila, pero en otros lados, aunque sepas que no hay nadie, quizá tu mente se queda en alerta, con estrés, por el temor a que alguien te interrumpa, o te vea o algo así. Pero sospecho que se debe a una incomodidad con los otros lugares, solo eso.

  • Blade on 1 diciembre, 2017

    Hola poderoso amigo.
    creo que tengo un bloqueo mental, te cuento tengo practicando cerca de 3 semanas con el pswheel y lo cubro con una bolsa de plastico para asegurarme de que no lo mueva corrientes de viento hasta hoy en dia lo muevo sin ningun esfuerzo he grabado practicando con psiwheel de diferentes materiales desde plastico hasta cobre y lo logro sin problema alguno, el detalle es que cuando los quize mover sin la bolsa me cuesta demasiado trabajo y solo puedo mover muy poco el de papel. como podria quitarme este bloqueo, saludos y gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 diciembre, 2017

      Hola amigo, bueno respecto a tu pregunta, el tema principal es que el bloqueo mental que uno pueda tener, es un factor psicológico o incluso emocional, y por lo tanto no hay un método específico, sino que es algo que tú debes buscar producir. Por ejemplo, es como si una persona está triste y pregnta cómo hacer para poder reirse o sentir felicidad, pues es que no hay un método paso a paso que todos puedan seguir, sino que es algo que uno puede lograr simplemente queirendo estar de buen humor, viendo algo gracioso, saliendo a pasear, escuchando un chiste…. aquí es igual, el bloqueo es algo queocurre cuando nuestra mente por alguna razón siente temor, o estamos mal anímicamente, o hemos cambiado algo de lo que hacíamos en la práctica, y simplemente nuestra mente reacciona a ese cambio, con una falta de confianza, y ya no logramos nada… la solución en todo caso es volver a sentirse animado, entusiasmado o seguro de sí mismo en cuanto a las prácticas…

      • Blade on 4 diciembre, 2017

        Muchas gracias por contestar. Con respecto volveré a intentar como si fuera desde el principio talvez si lo hago de ese modo rompa esa barrera y me genere mas confianza para moverlo con mayor facilidad. Bueno muchas gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies