in , ,

10 Tips para Practicar con el Psiwheel y tener más Poder.

Anuncios

Qué es el Psiwheel.

Aunque la mayoría de quienes lean este pequeño tutorial, ya saben de sobra de lo que estamos hablando, nunca está de más considerar a quienes tal vez recién comienzan en esto de la Telekinesis, y aún no saben bien lo que es este artilugio. Así que vamos a esta breve explicación.

El Psiwheel, o «Molinete Psíquico» tal como su nombre lo indica es una especie de molino que se usa para practicar y desarrollar la Telekinesis en sus niveles iniciales.

Se le conoce también con los nombres de Molinillo, Molino Psi, Pirámide, entre otros.

Es un elemento de construcción casera que cualquiera puede realizar fácilmente, y los hay de papel, de papel aluminio, incluso de materiales plásticos.

Básicamente, se usa colocando esta pirámide de papel o molinillo sobre un alfiler o clavo, con una base que puede ser de corcho, goma, plástico o casi cualquier cosa que sirva para sostenerlo en pie.

Luego solo extendemos nuestras manos hacia él, y enfocados en la intensión de moverlo con nuestra energía kinética, si todo sale bien, comenzaremos a ver como gira sin que haya ningún contacto con el Psiwheel por parte de nuestras manos, ni ninguna otra fuerza visible, más que el poder mental.

La importancia de este elemento, está en que es sencillo de elaborar y de utilizar, convirtiéndose en un compañero ideal para practicar TK.

Anuncios

Además su simplicidad, hace que se obtengan resultados casi de inmediato, aunque claro está que para algunos despierta ciertas controversias, debido más que nada a su sensibilidad a la más leve corriente de aire, lo cual hace que muchas personas duden a la hora de los resultados.

Aún así, es uno de los mejores elementos para practicar TK, ya que es divertido, y en cuánto hemos obtenido nuestros primeros resultados, queda a la vista que estas capacidades existen, y ese factor motivante hace que luego sea mucho más sencillo avanzar en esto de desarrollar nuestros poderes de Telekinesis.

Si quieres saber más sobre qué es el Psiwheel y cómo fabricar uno para tus prácticas kinéticas, siguiendo este link podrás leer un artículo donde te explico todo paso a paso:

http://psicoquinesis.com/que-es-el-psiwheel

Los 10 Tips para Mover el Psiwheel.

    • Lávate las manos antes de comenzar, para limpiar tu aura y energía y que esta fluya más libre…
    • Ponte cómodo frente al psiwheel pero no piensen en moverlo, solo míralo.
    • Trata de sentir tus manos, intenta movilizar calor o energía hacia ellas. Puede que el lugar de calor sientas frío, electricidad o un entumecimiento, pero sea lo que sea estará bien, pues estarás sintiendo tu forma natural de energía Psíquica o Kinética.
    • Piensa y siente que le envías energía a tus manos y de tus manos la envías al Psiwheel.
    • Comenzarás a sentir como si tu energía saltara o se uniera al psiwheel, no te emociones y sigue sin pensar en moverlo sino solo en enviarle energía.
    • Incluso puede probar mirar en otra dirección, pero cercana al psiwheel, sin concentrarte en él, ya que justamente esto tal vez esté bloqueando tu energía. Mira como si no te importara moverlo, pero sí teniendo la intención de hacerlo. Es decir, como que quieres que se mueva pero que te da lo mismo si lo hace o no. Este pensamiento te quitará estrés de tener que obtener resultados, y liberará tu energía.
    • Relaja tus manos, que no estén tensas, y también relaja tu frente, tu cuerpo y tu mente. Verás que cuanto menos esfuerzo hagas por mover el psiwheel, este más se moverá. Otra vez esto tiene que ver conque no estás bloqueando la energía por causa de la tensión física o emocional.
    • Sí no obtienes resultados, o bien si los obtienes pero brevemente, solo aleja las manos y sacúdelas en dirección al suelo, con cierta fuerza, como si las tuvieras mojadas e intentaras sacudir el agua de ellas. Esto las descargará de energías Psi negativas y aumentará el flujo de energía Kinética.
    • Si todo sale bien, te sorprenderás viendo como se mueve casi sin esfuerzo de tu parte.
    • Aunque esta no es una recomendación directa para que logres mover el psiwheel, igualmente te ayudará a potenciar tus resultados. Trata de no practicar más de 30 minutos, sea que obtengas resultados o no, de todos modos no pases ese límite de tiempo al principio, porque la realizar Telekinesis, estarás desgastando bastante energía vital, y esto te debilitará en tu salud (si exageras) y en tu mente. Síntoma de que estamos practicando más allá de lo necesario son la aparición de dolores de cabeza y debilidad o cansancio. Así que ya sabes, practica solo lo necesario, pues aunque la energía vital se recupera con el descanso, no hay que abusar si no queremos enfermarnos.

Consejos Finales.

También recuerda llevar una vida lo más sana posible, alimentándote lo mejor que puedas, durmiendo suficientes horas, lo cual es indispensable para la recuperación de la energía vital, y también haciendo algo de ejercicio para que tu cuerpo tenga mayor capacidad de recuperación y de canalización o proyección de la energía kinética.

Recuerda como siempre digo, meditar por lo menos de vez en cuando, y si quieres

potenciar aún más todo esto, también practica la canalización de energía. Todas estas prácticas puedes encontrarlas aquí en el Blog en forma escrita, o bien en mi Canal de Youtube en video tutoriales muy interesantes y completos.

Espero que este artículo te ayude, y que obtengas los excelentes resultados que también obtuvieron otras personas con las que compartí estos conocimientos.

 

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

El consciente primario y el centro de poder psíquico.

Fragokinesis Qué es y Cómo se hace.