in , ,

13 cosas que puedes hacer con biokinesis.

Anuncios

Comencemos por decir, para quienes no saben de que se trata esto de la biokinesis, que la misma consiste en el poder o habilidad de controlar o influir sobre la materia viva u orgánica.

Esta influencia puede ser a nivel ADN como así también a nivel funcional de un organismo viviente.

También debemos destacar que dicha influencia se puede ejercer sobre uno mismo o sobre los demás, sin importar que sean seres humanos, animales, vegetales o incluso organismos microscópicos, en tanto estén dotados de vida.

Comencemos por ver en este top, cuales son las cosas que se pueden lograr mediante la biokinesis, comenzando desde las más simples hasta las más poderosas.

Quisiera aclarar que esta lista está fundamentada en mi experiencia y expresa solo mi opinión, pudiendo ser que tú no estés de acuerdo con ella, lo cual está muy bien de ser así, o incluso que pudieran faltar algunas cosas que se podrían hacer con este poder.

 

Dicho esto vamos ya a este top.

 

Puesto #1: Percibir nuestra energía vital y el estado vibratorio como seres vivos, y así por ejemplo, saber nuestro estado de salud, energía, etc.

Puesto #2: Ver dentro de nosotros nuestra biología, pudiendo observar en forma directa funciones internas, procesos biológicos, etc.

Anuncios

Puesto #3: Sanar nuestras heridas de forma más acelerada, llegando también a modificar funciones orgánicas tales como el metabolismo, digestión, estados mentales y de sueño, etc.

Puesto #4: Todos lo demás que mencioné anteriormente, pero esta vez pudiéndolo realizar sobre otros seres vivos, ya sean personas, animales, etc.

Puesto #5: Cambiar características determinadas por el ADN, en nosotros, llegando así a cambiar el color de ojos, de cabello, cambiar características físicas a nivel leve o incluso medio y rejuvenecer parcialmente.

Puesto #6: Tener la habilidad de la Telepatía. Aquí quisiera hacer una salvedad, ya que si bien he puesto esta habilidad o poder en el puesto número 6, en realidad la capacidad Telepática es algo muy variable, que puede darse no solo durante este nivel de desarrollo Biokinético, sino que puede presentarse mucho antes, o también mucho después, incluso puede desarrollarse sin siquiera haber logrado activar las demás capacidades de biokinesis.

Pero sea como sea, debemos tener en claro que la Telepatía es una capacidad o poder perteneciente a las habilidades Biokinéticas.

Si bien algunos pueden pensar que es exclusivamente poder mental, esto no es así, pues para tener éxito en el uso de la Telepatía, se debe ser capaz de conectarse con otros seres vivos a nivel biológico además del mental.

Puesto #7: Influencia parcial sobre otros seres vivos, pudiendo influir en el control de su cuerpo, pero de manera no muy estable o potente.

Puesto #8: Influencia total sobre otros seres vivos, llegando a controlar sus movimientos y sus funciones biológicas, incluso las vitales.

Puesto #9: Posesión. Este sería el nivel máximo de control, ya que directamente se desplaza la personalidad o consciencia del otro ser, tomando control total o posesión de su cuerpo o materia, siendo nosotros mismos ese ser, a la vez que una parte importante de nosotros también permanece en estado latente dentro de nuestro verdadero cuerpo.

Cuando esto ocurre y por ejemplo el Biokinético desplaza a una persona de su cuerpo, esta entra en un estado de semi-inconsciencia, sintiéndose lejana de su propio cuerpo, como si estuviese en otro sitio, en otra dimensión, viendo suceder las cosas o escuchándolas, pero sin poder llegar a comprender del todo lo que ocurre y sin poder controlar su propio ser físico.

Puesto #10: Rejuvenecer de forma pronunciada y más profunda, aunque con un mayor desgaste de energía vital en el proceso.

Esto hace que podamos ser jóvenes por más tiempo, en forma externa e interna (apariencia y funciones orgánicas), pero que al final del tiempo de vida más o menos normal, el envejecimiento sea un poco más acelerado, hasta llegar a equipararse el que deberías más o menos tener para ese entonces. Aunque no siempre es el caso.

Puesto #11: Hibernación. Control sobre el metabolismo tan pronunciado que se puede entrar en un estado de hibernación ya sea leve, medio o profundo, el cual permite extender el tiempo de vida.

Puesto #12: Control profundo de las funciones vitales y orgánicas, pudiendo así lograr cambios radicales en nuestra estructura física, cambiando incluso la propia naturaleza esencial de nuestra biología humana.

Puesto #13: Frenar el deterioro biológico, es decir lograr la Inmortalidad o al menos una longevidad pronunciada. Esto no solo significa que podemos vivir mucho más sino que en este nivel tenemos la capacidad de resucitarnos a nosotros mismo o a otros.

Esta información puede ayudarte a comprender la utilidad de usar o desarrollar la Biokinesis, y de este modo entender si tienes afinidad con ella, o si te interesaría desarrollarla.

Otra cosa interesante es que quizá ya muchas de estas capacidades las tengas desarrolladas de forma latente o involuntaria, por lo que no debe asombrarte si notas que te son familiares o ya las has estado usando.

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

Las mejores formas para energizar tus chakras.

Dos formas de manifestar la Dynamokinesis.