Saltar al contenido

14 claves indispensables para hacer tus propios audios subliminales

27 octubre, 2020

La mente humana es muy poderosa y basta, por lo que es necesario adentrarse en su comprensión para sacar mayor provecho de sus capacidades. Por esta razón, la puesta en práctica de estos principios dará como resultad una habilidad mayor para lograr resultados en la creación de sus propios audios.

Teniendo estas recomendaciones en cuenta, comencemos pues con el tema en cuestión.

Las claves principales.

Programación Positiva.

Es fundamental comprender que la mente subconsciente es en cierto modo literal, y que no conoce la conjugación de ciertas frases o términos. Por lo tanto debemos comprender cómo funciona su semántica, cómo se expresa su lenguaje, para que de este modo sepamos comunicarnos con ella de la manera correcta.

Cuando hablamos aquí de programación o frases positivas, no nos estamos refiriendo a ser optimistas, sino más bien a no conjugar los verbos de modo que expresen en la formación de las frases, aquello que en realidad no queremos obtener como resultado.

Voy a dar un ejemplo de esto que quiero hacer comprender.

Supongamos que la persona que está diseñando su audio subliminal desea despertarse temprano por la mañana, es decir que no se quiere volver a quedar dormida o dormido.

Usualmente las personas centran sus frases recordatorias en las acciones negativas, es decir en aquello que no desean que suceda. Esto podría quedar expresado de la siguiente manera:

“Mañana a las 07:00 AM no me quedaré dormido/a”.

Nótese que dice, NO ME QUEDARÉ DORMIDO/A.

El problema con la construcción de esta frase es que la mente subconsciente no comprende ni las afirmaciones ni las negaciones, solo las acciones.

Por lo tanto, no comprende que agreguemos un “SI” o un “NO” a nuestras frases. Esto hace que la mente interprete la frase como sigue:

“Mañana a las 07:00AM (no) me quedaré dormido/a”.

Es decir que la interpretará quitando el NO, para dejar una frase que nos invita a quedarnos dormidos.

La forma correcta de estructurar o realizar una frase para que nos ayude a lograr lo que queremos, es decir despertarnos, sería la siguiente:

“Mañana a las 07:00 AM me despertaré”.

Y así el efecto será el deseado.

Las bases para la creación de audios.

Ahora que han quedado claros los conceptos de cómo estructurar las frases para crear la programación subliminal, pasaremos a enumerar y explicar brevemente el paso a paso para la creación efectiva de un audio subliminal.

Es muy importante no saltarse ninguno de estos pasos, y mucho menos subestimarlos, ya que esto podría llevar al fracaso en la creación de un audio que verdaderamente sirva.

Sea como sea, debes saber que si bien el no cumplir con los requisitos que te enseñaré a continuación hará que no puedas obtener un audio de calidad o que sea efectivo, esto no significa que si te equivocas pasará algo malo o negativo.

Tal como explico muchas veces cuando me preguntan sobre este punto en concreto, lo único malo o negativo que puede suceder si el audio está mal realizado, sería que no sucediese nada, es decir ni malo ni bueno, simplemente que el audio no de ningún resultado, con la consecuente pérdida de tiempo en utilizarlo y nada más.

Creación de un audio paso a paso.

  1. Es muy importante la selección de la música. Esta no necesariamente tiene que ser de meditación, ambiental, o binaural, sino que lo más importante es que sea una música que a ti te guste o te inspire.
  2. La música además debe de algún modo llevarte al estado Alfa, no es necesario que sea una música relajante, sino que debe relajarte a ti o al menos inducirte a un estado diferente del de vigilia. Esto significa que si eres de esas personas que cuando escuchan una música supongamos como el pop, o electrónica, y al hacerlo te hace ensoñar, divagar entre imágenes que te sacan de la realidad, entonces ya estás entrando en estado Alfa, o lo que se conoce como estado alterado de consciencia.
  3. Recuerda que los mensajes deben ser positivos, que su estructura debe apuntar a lo que quieres lograr, y no a lo que quieres evitar.
  4. Es fundamental que mantengas un tono neutro, con una voz en lo posible apagada, monótona, que no te saque del estado de relajación o estado “Alfa” en el que estás. Cuanto más aburrida sea tu voz tanto mejor.
  5. Debes mantener un ritmo algo pausado. Esta parte es en sí un arte, ya que tienes que poder llevar un ritmo que no sea ni tan lento como para causar sueño, ni tan rápido que atraiga tu atención y te saque del estado alterado o alfa en el que te encuentras.
  6. El fundamento del tono y el ritmo consiste en que al permanecer la mente en el estado alfa, o estado hipnagógico, esta es más susceptible de aceptar la programación subliminal. Pero si sacas a la mente de este estado, entonces dicha programación pierde efecto y no llega al subconsciente.
  7. Las pausas entre oraciones son también muy importantes, son otro arte en sí mismas, ya que permiten a la mente subconsciente tener el tiempo suficiente para comprender la frase y asimilarla. Pero al igual que con el ritmo, no deben ser estas pausas ni muy largas ni muy cortas. Cada personas posee ritmos internos muy distintos, así que debes aprender a percibir los ritmos de las personas a la que va dirigido el audio, y en este caso si es para uso personal, pues entonces debes aprender a sentir en ti que tan cómodas o incómodas te resultan las pausas a la hora de escuchar los audios.
  8. En relación a los puntos anteriores surge aquí este otro punto, el cual es ni más ni menos que el hecho de que tienes que hacer algunos audios de prueba para lograr experiencia en esto. Sobre todo si deseas crear un audio muy específico, hacer varios audios te ayudará a mejorarlos, corregirlos o incluso a rediseñarlos por completo, hasta alcanzar el objetivo de un audio perfecto para ti.
  9. Los audios pueden ser del tema que quieras, y para los objetivos que desees, no hay límites en ello. Sin embargo ten presente que si la temática para la que haces el audio no es algo que de verdad te interese lograr, difícilmente te dará resultado por muy bueno que sea el audio, debido a que tu mente rechazará de plano tal objetivo.
  10. Los mensajes o programación deben ser oraciones cortas, de hecho, cuento más cortas y específicas mejor. Claro que puedes hacer cadenas o sucesiones de oraciones perfectamente.
  11. El audio debe ser específico para un tema, y su objetivo debe ser claro, sin ambigüedades, para que el subconsciente sepa lo que quieres lograr.
  12. En cuanto al volumen, hay quienes creen que el mensaje o la voz de quien habla no deben escucharse, pero lo cierto es que esto es una falacia. De ser esto cierto, entonces los hipnotistas no podrían obtener nunca resultados, ya que simplemente hablan a sus sujetos o pacientes de forma natural, para que la persona hipnotizada oiga y entienda perfectamente el mensaje. Pero si es cierto que si el mensaje no es audible para la mente consciente, esto hace que en caso de ser el objetivo algo difícil de creer para nuestra mente (como cambiar el color de nuestros ojos) entonces la mente “consciente” o crítica, no oponga resistencia a lo que está recibiendo como programación. Así que dicho de otro modo, puedes hacer tanto, audios en lo que no se escuche de forma consciente la voz de quien dice las frases, o bien que se escucha claramente. En mi caso particular yo alterno ambas técnicas, para dar un efecto potenciador al audio.
  13. Los audios subliminales no tiene por qué ser solo audios, también se les puede agregar imágenes, que sean acordes al objetivo que quieras lograr, ya que estas potencian el mensaje. Para que esto tenga efecto, las imágenes de deben evocar de algún modo lo que quieres alcanzar, deben por así decirlo inspirar el objetivo deseado.
  14. Sobre el punto anterior de las imágenes, debes tener en cuenta y saber que el subconsciente habla con metáforas. Es decir que se comunica y entiende mejor el lenguaje simbólico. Para darte una idea piensa en cómo es un sueño, o cómo transcurren las ideas en un sueño, y comprenderás que esa es la forma en que habla el subconsciente.

Estas son todas las cosas que debes tener en cuenta para la realización de un buen audio subliminal.

Espero que las pongas en práctica y que logres perfeccionar tu propia forma de hacer audios subliminales basándote en esto parámetros aquí expuestos.

Gracias por apoyar mi proyecto de despertar de la consciencia a través de nuevas tecnologías y conocimientos.

Mi nueva Página de Audios Subliminales.

Quiero aprovechar este post para decirte que he creado un nuevo sitio web o plataforma, dedicada pura y exclusivamente a los audios subliminales.

Allí podrás encontrar montones de audios, diseñados para diferentes situaciones y objetivos, los cuales podrás descagarte. Algunos de ellos son de pago y otros totalmente gratuitos, pero aún así, tanto los de pago como los gratis, también los podrás escuchar online en el mismo sitio, sin tener que descargarlos ni pagar.

Por otra parte, habrá material de estudio y artículos interesantes, siempre dedicados al apasionante mundo de los audios subliminales.

Algunas de las características más destacadas del sitio son por ejemplo, el reproductor de audio, que te permitirá acceder a las listas de contenido y escucharlas online, mientras navegas el sitio, o bien podrás desacoplar el reproductor con la playlist que estés oyendo, y continuar navegando en internet, mientras continúas escuchando los audios que te gustan.

También tendrás un panel de contacto para solicitar audios a demanda, es decir, podrás pedir un audio según tus especificaciones, para que yo lo haga «exclusivamente» para ti, diseñado de forma personalizada, para potenciar así el cumplimiento de los objetivos deseados.

Por último y no menos importante, respecto a la compra de audios, quise facilitarle las cosas a los usuarios, por lo que los audios que desees comprar se podrán pagar directamente con el saldo de tu móvil !!!

Sí, así de fácil… cuando quieras comprar un audio, simplemente deberás asegurarte de tener saldo o crédito cargado en tu móvil, y dado que el costo de los audios es y serán siempre sumamente accesibles, solo tendrás que elegir el audio que quieras descargarte, y mediante el botón de compra en el mismo reproductor de audio, te llevará a una página donde podrás colocar tu número de móvil. De inmediato recibirás un código que tendrás que poner en la casilla de verificación y listo, el sitio te redirigirá a tu descarga y ya podrás tener en tus manos el audio completo que elegiste.

Aún el sitio no está accesible, pero lo estará antes de fines de este mes, por lo que ya podrás comenzar a visitarlo y disfrutar de todos los audios que estoy subiendo día tras día.

Por si te inetera ir agregándolo a tus sitios favoritos, aquí te dejo el link del sitio:

http://psicokinetics.com

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!