Anuncios

Utiliza la caja de búsqueda de color rojo. Pregúntame sobre el tema que quieras saber o aprender. Te acompañaré en este camino para que aprendas muchas cosas.

Diego Luis Medrano - Psicoquinesis.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

 

Niveles de la Pyrokinesis.

Seguramente ya sabrás que la Pyrokinesis es la habilidad de controlar el fuego. Este poder kinético se puede desarrollar en diferentes niveles, es decir que en principio se puede desarrollar la capacidad de controlar el fuego ya existente, y luego en estados más avanzados, se puede llegar a producir la ignición de la materia.

Dicho de otro modo, el Pyrokinético, que es como se denomina a la persona que controla esta habilidad, es capaz al principio de influir sobre las llamas del fuego preexistente, como podría ser la llama de una vela, o un papel encendido, etc.

Luego se puede ir avanzando hasta llegar a producir el inicio del fuego en diversos materiales, sobre todo los de fácil combustión.

Un mito que existe sobre esta kinesis es el de pensar que uno puede producir fuego por ejemplo desde las manos, o el propio cuerpo. Esto en cierto modo no es posible, y más adelante en esta información te explicaré el motivo.

¿Cómo se produce la Pyrokinesis?

Para controlar el fuego, primero debemos armonizarnos con dicho elemento. Para ello es indispensable en control de las emociones, principalmente.

Anuncios

Luego se requiere como en toda kinesis, una conexión con el elemento que queremos controlar, y un nivel alto de energía.

La meditación y la canalización nos proveen de esta energía, si se practica con cierta regularidad.

¿Cómo se produce la ignición Pyrokinética?

La ignición de la materia por medios kinéticos, es muy similar a lo que ocurre en los fenómenos de raps y de levitación, como también de telekinesis, entre otros.

Cuando enfocamos nuestra energía sobre la materia, somos capaces de acelerar los átomos dentro de dicha materia, u objeto.

Al hacer esto, aumenta el movimiento y la fricción interna, con lo cual también aumentará la temperatura. Si se llega a un nivel crítico de acumulación de energía y calor, entonces se producirá la ignición, que no es otra cosa que una combustión espontánea dentro de la materia influida.

¿Por qué no podemos crear fuego desde nuestro cuerpo?

La respuesta a esto es sencilla y está relacionada con la explicación anterior de la aceleración de la energía y los átomos dentro de la materia.

Para poder crear fuego de la nada, por así decirlo, y que se extienda o proyecte desde nuestras manos por ejemplo, tendríamos que acelerar los átomos de nuestro cuerpo, y si esto ocurriese, pasaría un fenómeno que se conoce como “combustión espontánea”, lo cual nos produciría daños irreversibles y graves.

Esto es justamente lo que ocurre en esos casos tan misteriosos, donde algunas personas parecen haber sido consumidas por el fuego, pero desde el interior.

Eso que la ciencia aún no se explica con claridad, no es otra cosa que una Pyrokinesis espontánea, que la persona por algún motivo ha activado, a través de un estado emocional fuerte y descontrolado, pero sobre todo dirigido hacia su propia persona.

¿Existiría una alternativa para poder proyectar energía Pyrokinética?

Como en todas las cosas, siempre existen posibles excepciones. Una de ellas sería que quizá se pudiese proyectar fuego o energía Pyrokinética, no creando el fuego desde el cuerpo, sino simplemente acelerando los átomos, y las moléculas de aire, hasta el punto de que el mismo aire entrase en ignición.

Pero esto es solo una teoría, que habría que tratar de probar o experimentar.

Hasta aquí esta breve reseña sobre Pyrokinesis. Si deseas más información sobre ejercicios y prácticas de esta kinesis, utiliza la caja de búsqueda escribiendo los términos más específicos sobre este tema, como podrían ser “aprender Pyrokinesis”, “técnicas básicas de Pyrokinesis”, etc.

También puedes pregunta cosas más específicas sobre este y otros temas a “Psico” el bot kinético!!!

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios