Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aerokinesis, qué es y como se hace.

tornado-572504_1280

Qué «NO» es la Aerokinesis.

Si eres de los que espera que te explique una super teoría, lamento defraudarte.Y es que a las personas nos encanta complicar lo que es simple, e inventarnos una superteoría cuántica, que nos produzca un mareo mental importante, nos llene la cabeza de conocimiento inútil, y nos deje con la sensación de que ahora somos dueños del Secreto de todos los poderes.

Y si suena un poco a crítica sarcástica, pues lo es… y es que me da un poco de bronca como decimos en Argentina, al ver que le hacen perder el tiempo a quienes tienen un interés real en superarse, en lograr resultados, y al final, cuando no pueden hacer nada, las personas se frustran, y se lamentan pensando, ¡¡¡ Vaya, es que no he logrado tener resultados porque no he entendido bien semejante teoría !!!  Como que hay que ser Stephen Hawking o Einstein para lograrlo…

No mi querido amigo lector, este es justamente el truco, es decir, producir tal mareo en la mente del interesado en aprender, que al final se hable mucho y se diga poco en concreto.

Yo tengo un método sencillo y práctico, quizá el mejor método que exista para saber que material de estudio sirve y cual no. Y te lo revelo ahora… Recuerda que es un «SECRETO»…

El método es… Pues solo que te fijes si la persona que lo enseña o explica ha obtenido resultados con ello, si es capaz de demostrar él mismo esto que predica. Si es así, entonces sabe de lo que habla, si no entonces solo está alimentando su ego tratando de parecer experto en algo que no ha logrado desarrollar, o por lo que no ha trabajado para obtenerlo.

Hay cientos de otros sitios, donde encontrarás un sin fin de textos, además copiados unos de otros hasta en los puntos y comas, en donde te hablarán de visualizar el viento, de controlar los cuatro vientos que son bóreas, Céfiro, Euros y Noto, y que traducido son simplemente Norte, Sur, Este y Oeste…

Es que  si tienen nombres raros en Latín, Griego o Arameo son más chulos…

Luego se habla de visualizar. Y ahí tienes nuevamente la dichosa visualización, como si esta fuese la «Clave Maestra» para conseguirlo todo.

Y no es que visualizar no sirva, pero si esa visualización no está acompañada por una voluntad potente, entrenada, sometida bajo la constante práctica, entonces no es más que un sueño, un espejismo de la mente, sin más poder que el de pasar un lindo rato viendo imágenes mentales, como quien mira una película.

Mi consejo… no se compliquen con tanta información, la Aerokinesis y cualquier otra facultad Psíquica, se basa en conocer dos o tres principios básicos y mucha práctica y autocontrol.

Diego, otra vez me vas a salir con el cuento del autocontrol y la meditación!!!

Sí, ya sé, hasta yo mismo me aburro de dar este consejo, y es que de tan simple hasta cansa.

Porque al fin de cuentas, el secreto máximo del poder del universo y del espíritu humano, no puede ser tan simple.

Seguramente Diego está mintiendo para guardarse ese secreto solo para él.

Semejante poder de control sobre los elementos, debe obtenerse encontrando un pelo de sapo viudo, que viva en la cima del Himalaya, aprendiéndome los 10 nombres secretos de la Aerokinesis y así poder hacer, la bola de viento, el tornado mortífero, la ráfaga fénix y la explosión mega saiyajin nivel dios…

Otra vez lamento decepcionarte, eso no es Aerokinesis, es fantasía.

Las claves verdaderas:

  • Meditar correctamente.
  • Autocontrol de las emociones y Autoconocimiento.
  • Práctica, práctica y práctica… ahhh sí!!! me olvidaba… y más práctica.

tornado-303208_1280

Qué «SÍ» es la Aerokinesis.

Es simplemente el control del elemento «viento», por medio de nuestra mente, espíritu y nuestro cuerpo.

Y digo «Elemento Viento» porque el control del viento en la naturaleza, proviene del control del elemento viento en nosotros mismos.

Todas las divisiones o distinciones de niveles, que algunos hagan para darle un estilo tipo Arte Marcial, o escuela de los X Men, con grados nivel 1, nivel Goku, etc, es pura decisión de quien escribe, y no tiene ninguna otra utilidad que hacer más entretenido (o complejo de aprender) algo que es sumamente simple, es decir, controlar el viento circundante a voluntad.

Si puedes crear una brisa, un ciclón o un tornado, no importa, todo proviene de la misma energía.

Si logras comenzar con algo pequeño y obtienes tus primeros resultados satisfactorios, todo lo demás viene con la práctica constante, y el entusiasmo que puedas sentir por desarrollar esta Kinesis en particular.

Por eso no te compliques dividiendo esta habilidad en niveles fantasiosos, creados por jóvenes con una gran imaginación y muchas horas de ver Naruto o Dragon Ball.

Pero Ojo!!! Que no tengo nada en contra de estos Anime ni de los Manga, ya que como buen amante de lo oriental, como maestro de artes marciales japonesas y conociendo el idioma japonés y su cultura, soy también un fanático de ellos, pero aquí hablamos de desarrollar cosas reales, y «NO» de hacer perder el tiempo a las personas, en fantasías que no les conducirán más que a la frustración y al abandono de algo, que podría haberles cambiado la vida para bien.

alive-720247_1920

Cómo se genera el aire que manejamos en Aerokinesis.

El aire es un elemento que tiene su equivalencia en nuestra propia constitución física oculta.

Se corresponde con la mente, la inteligencia o intelecto, las emociones y con la respiración.

Por eso es fundamental desarrollar un control potente sobre nuestra mente, nuestros pensamientos en sí mismos, nuestras emociones, y nuestra respiración.

Los pensamientos y emociones de educan a través de la meditación y al reflexión constantes en nuestros actos. Podemos decir que por un lado tenemos el ejercicio de la meditación en sí, y luego está la práctica en la vida cotidiana, mediante el control de nuestras emociones frente a las circunstancias y personas en el día a día.

La respiración se controla o educa por medio de la meditación y conjuntamente con ejercicios físicos destinados a desarrollar el equilibrio y la conexión entre respiración y mente, tales como podrían ser el KiGong (ChiGong), el Taichi (Taiji), y otros más puntuales pertenecientes a culturas ancestrales, que no paso a detallar ahora para no extenderme, pero que enseñaré en un próximo video curso sobre Aerokinesis paso a paso.

Ahora volviendo al tema de saber de dónde proviene el aire que controlamos, pues primero hay que derrumbar el mito o falsa imagen que uno relaciona con la ficción, es decir esas donde se ve por ejemplo al «Avatar Anj» (en la serie Avatar el último maestro aire) al cual le salen las ráfagas de viento de las manos.

No hay que pensar entonces que nos saldrá viento de las manos, o que se formará de la nada.

Lo que hacemos en Aerokinesis, y esto según mi experiencia, no digo que sea la única forma, es alguna de estas dos cosas.

  • La primera es que podemos crear un cambio de presión o temperatura atmosféricas, circundantes a nosotros, y así por medio de un sistema natural que posee la misma naturaleza para compensar estos cambios, atraemos hacia nosotros  estas masas de aire o las generamos a partir de este cambio en el entorno.
  • La segunda forma es la capacidad de redireccionar o dirigir las corrientes de aire que ya se encuentran en movimiento, lo cual es más sencillo y es el método de práctica básico que yo recomiendo para comenzar, al menos hasta que se tenga más control del fenómeno y se pueda generar un nivel más alto de energía para liberar al ambiente y modificarlo.

Excepciones a la regla.

Nada es absoluto en el mundo del conocimiento. Por eso me gustaría explicar con claridad algunos conceptos que parecen contradictorios, y que muchas veces explico, pero que ahora verán que tienen mucha coherencia si se conocen los fundamentos.

Existen otras formas de desarrollar estas capacidades, tanto de Aerokinesis como cualquier otra kinesis, y que podríamos denominar como «Prácticas Mágicas».

Debo decir que estos métodos también son efectivos, aunque no son los que aquí fomento.

La efectividad de las prácticas mágicas, y más precisamente en este caso de la Aerokinesis, se produce por ejemplo mediante ceremonias del tipo chamánicas, con rituales mágicos de purificación del aire, con mantrams o cánticos, mediante invocaciones u oraciones, etc.

Sin embargo hay que entender que todo ritual mágico, basa su efectividad en la educación de la Voluntad. Es decir, tanto el adepto como el aprendiz, van educando su voluntad, su imaginación y su mente por medio de ejercicios (rituales) cuya complejidad les permite enfocar la mente en el objetivo deseado.

Todo ritual, basa su poder o efectividad en el hecho de servir de guía a las energías astrales, espirituales y a la voluntad misma.

Así por ejemplo, si yo me levanto todas las mañanas, y salgo a mi patio, saludo a los cuatro vientos, hago una invocación, una purificación del aire y un ejercicio donde tengo que recitar un cántico mientras respiro 108.000 veces, y estoy convencido en mente y alma que esto me dará autoridad sobre el viento, ten por seguro que esa confianza, esa seguridad y esa sensación de estar por encima del promedio de las personas (que ni siquiera se plantean algo así), hará que no dudes de tu poder, y entonces, así armado de esa confianza, ese entusiasmo y seguridad, habiendo educado tu voluntad cada día con ese ritual, serás capaz de levantar tormentas y tornados, o lo que venga a tu mente.

¿Entiendes?… El ritual mágico te ha educado para dejar de dudar, para tener fe en lo que puedes hacer, y por eso tu atención y voluntad están entrenadas para ir donde tú las dirijas.

Ese es el valor de estas prácticas, si luego tú ya entiendes que cuando quieres que algo pase, entonces pasa, ya no necesitarás los rituales. Estos son un ejercicio y a su vez un filtro, para alejar a las personas perezosas de un poder que podría matarlos por negligentes.

En fin, creo que ya he dicho más que suficiente aquí, y dejo en pie la promesa de hacer el video curso, o tutorial con los ejercicios y el paso a paso, para comenzar a «Educar» tu mente y tu voluntad, en esta materia que es la Aerokinesis.

Espero te haya gustado el post y el video que te comparto más abajo, y ojalá seas tan amable de poder dedicarme unos minutos de tu vida a comentar o compartir alguna experiencia tuya, ya que este tiempo que te dedico a ti, amigo lector, lo hago con la esperanza de ayudarte y enseñarte algo interesante y bueno, el que tú dediques unos minutos aquí, me demuestra que mi trabajo es valorado.

Gracias y hasta el próximo post !!!

Video donde muestro el control de la Aerokinesis.

31883 Vistas Totales 6 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

42 Responses to “Aerokinesis, qué es y como se hace.”

  • Daniel72 on 24 noviembre, 2015

    muy bueno el post

    tengo una duda
    cuando haces aerokinesis y tienes controlado esta kinesis ¿puedes mover las nubes? ya que cuando hacia la aerokinesis siempre hacia que al otro dia lloviera o este nublado .¿Esto es de la aerokinesis o tambien hago la atmokinesis ?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 noviembre, 2015

      Hola Daniel72.
      Es muy buena tu pregunta y paso a responderte.
      Cuando ya controlas la Aerokinesis, se supone que también se pueden mover las nubes, pero para ello se debe poder generar o dirigir las masas de aire mucho más alto.
      Considero que por lo general, la Aerokinesis uno la realiza a una altura media, o para ser más exactos, en torno a uno mismo, es decir en el entorno circundante a la persona.
      Sin embargo como dije antes, si tienes la energía suficiente, puedes movilizar masas de aire mucho más arriba.
      Por otra parte, si lo que generas es en realidad la modificación de las nubes en sí mismas, osea que aparecen más nubes, o se nubla, etc. y como tú dices luego llueve, estaríamos hablando de Atmokinesis.
      Por eso Daniel72, es importante que tengas en cuenta que cuando uno logra despertar o desarrollar alguna de estas capacidades, también puede controlar otras.
      Y es que todas las «Kinesis» se manifiestan a raíz de una misma energía o principio, así que no existe una distinción tan clara como uno pensaría.
      Al fin y al cabo lo más importante es que puedas tener algún resultado, y partiendo de allí irás encontrando que puedes hacer varias cosas, pero seguramente con el tiempo irás sintiendo que eres mejor en algo, o que sientes más afinidad con alguna Kinesis en particular, pero siempre podrás hacer otras también.
      Como dato extra, se puede decir, volviendo al ejemplo de las nubes, que podrías moverlas por Telekinesis, o que estás haciendo Hidrokinesis (control del agua), que has modificado la temperatura, lo cual también afectaría el clima, etc.
      En definitiva, no debes obsesionarte por clasificar tus facultades o poderes, porque eso solo hará que tu mente se sienta limitada a una cosa. Tú solo disfruta el proceso de aprender y practicar, que todo lo demás se irá definiendo naturalmente.
      Por esta misma razón es que realizo distintos videos mostrando facultades distintas, porque si bien tengo una afinidad por ciertas manifestaciones de la Psicoquinesis, quiero demostrar que no existe un límite «real» a lo que podemos hacer, todo depende de lo que nosotros pensemos al respecto.
      Bueno Daniel72, espero te sirva mi respuesta para aprender algo más y muchas gracias por comentar y contarnos tu experiencia, ya que ahora estas cosas que hablamos aquí tembién le servirán a otros lectores del Blog.
      Saludos y espero sigas visitándonos y participando como ahora 🙂

  • Laura on 3 diciembre, 2015

    Excelente Post y Video!!! 😀

    La impresión mía es que se nota, en el video, la energía (chakra, ki, fuerza, aura, etc) que utilizas. Increíble!!! 🙂

    Podrías hacer un video explicando como limpiar y/o utilizar los chakras? O para qué sirven? Domo arigato.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 diciembre, 2015

      Hola !!!
      Sí el tema de los chakras es uno de los que más interés genera. Es una buena idea el de hacer un video de esto,e incluso un post, así que pronto seguramente lo estaré haciendo y podrás verlo. Gracias por aportar buenas ideas y por comentar. Saludos.

    • LoquinesisAEREO on 26 octubre, 2016

      lol

  • Cristian Zucerkia on 4 mayo, 2016

    Hola, quisiera que me aclares unas dudas que tengo, apenas estoy empezando en esto y quiero hacerlo bien

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 mayo, 2016

      Hola amigo Bienvenido al Blog, déjame tus preguntas o lo que necesites aclarar y te responderé lo antes posible con todo detalle. Gracias por comentar y saludos Poderoso Amigo 🙂

  • odrep54 on 15 mayo, 2016

    una pregunta con el psi-ball se puede hacer una bola de aire,esque no se si se puede por que tiene una parte de fantasia y otra parte en la que creo que se puede porque modificando el aire cambiando de direccion y cosas asi se podria y otra cosa hay alguna kinesis en la que de un grito derribemos cosas.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 mayo, 2016

      Hola Poderoso Amigo y Bienvenido al Blog. Bueno respecto a tus preguntas, con el Psiball se puede hacer como una bola de energía, pero no de aire, al menos hasta donde yo se. Y es que como siempre explico, mediante nuestros poderes kinéticos podemos controlar ciertos elementos (aire,electricidad, agua, etc.) pero que ya están creados, que ya existen en el medio ambiente, pero lo que no podemos hacer es fabricarlos o que salgan de nuestro cuerpo. Por tanto, no podemos hacer que salga aire de nuestras manos, ni fuego ni hielo… siempre estoy mencionando que como kinéticos debemos aprender a diferenciar la realidad de las fantasías de los comics. No es malo soñar ya que de ello pueden salir muy buenas ideas, y quién sabe, quizá en un futuro el ser humano pueda hacer cosas como las de las películas. Sin embargo hoy por hoy, la realidad es que ya podemos hacer cosas bastante asombrosas, sobre todo teniendo en cuenta que son reales.
      Además es casi como nuestro deber el ser los primeros en bajar un poco a la tierra, si es que queremos que las personas comiencen a respetarnos y a dejar de vernos como locos delirantes.
      Respecto a la kinesis con gritos, pues lo que tienes es una kinesis llamada Audiokinesis o Sonokinesis si prefieres, que consiste en el control del sonido, mediante la cual puedes manipular las ondas sonoras… no se si con esta kinesis podrías derribar una pared, porque en sí solo se trata de que puedes variar el sonido con tu mente, o producir ondas de sonido solo con pensarlo, sin embargo lo de las paredes necesitaría una onda de presión muy potente, o un sonido sincrónico que vibre a la misma frecuencia o resonancia que el material del que esté hecho la pared, y así mediante una acumulación de energía podrías derribarla, pero lo veo poco factible por ahora aunque no imposible… más bien para eso está la telekinesis, que en todo caso podrías usar en un momento en que grites, y así derrumbar una pared o lo que quieras, pero no sería por el sonido sino por la TK…
      Bueno amigo, gracias por visitar el Blog y por comentar. Saludos 🙂

      • odrep54 on 17 mayo, 2016

        Podrías hacer un tutorial de aprendizaje de audioquinesis

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 18 mayo, 2016

          Hola amigo. Bueno me parece buena idea la que me sugieres, así que lo dejaré anotado en mi agenda para realizar un tutorial con este tema, aquí en el Blog y un Video Tutorial en el Canal. Gracias por comentar y en breve estaré hablando de esta Kinesis. Saludos Poderoso Amigo 🙂

  • jose_12013 on 6 agosto, 2016

    Diego ps yo estube donde una amigo y ps lo q practico actualmente es la telekinesis y ps yo mire una pelita morada q se encontraba en el patio y recorde como practico con la tapa y ps se movio hacia adelantey se devolvio luego de leer un articulo tuyo q dise «q puede q no hayas hcho tk pero pudiste aver afectado el objeto por medio de otra facultad»ps entendi y ps me dio mucha satisfaccion y motivacion cuando lei el articulo y me parese q hases un buen trabajo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 agosto, 2016

      Muchas Gracias !!! Bueno en lo que comentas sobre tu experiencia se puede ver lo que siempre digo, sobre que el entusiasmo hace que uno sienta más seguridad y energía, y entonces logre liberar la mente y hacer Telekinesis. Gracias por pasar a compartir tus resultados porque estoy seguro de que ayudará a muchas otras personas a entender la importancia de la motivación y como sí es posible obtener resultados. Saludos 😀

      • jose_12013 on 10 agosto, 2016

        Gracias sii eso espero q los demas abran sus mentes y corazones y vean q lo q impone la sociedad no es comparable al regalo que dios nos ha dado desde hace mucho tiemplo 🙂

  • Carlos on 23 agosto, 2016

    Buenas,me gusta como explicas todo
    Hace una semana que lo práctico y ya comienzo a experimentar muy buenos resultados
    Saludos!!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 26 agosto, 2016

      Hola Carlos, wow que bueno, la verdad que una semana es un tiempo bastante corto y tú ya está obteniendo resultados, eso es genial !!! Además significa que tu mente tiene esta capacidad bastante activa, con lo cual irás avanzando mucho. Gracias por pasar a comentarme tus logros y por comentar. Saludos mi Poderoso Amigo y a seguir practicando que vas muy bien 😀

  • juan esteban on 24 mayo, 2017

    hola, puedes creerlo desarrolle aerokinesis en una tarde!!, osea estaba aburrido en un día súper caluroso, ni un solo viento soplaba, ya había practicado hidrokinesis, pensé y si hago areokinesis? pero después me dije que no por que no creí que sería capaz!, así que me puse a escuchar música con mis audífonos para ignorar el calor, en el patio y me movía al ritmo de la música, pero ocurrió algo interesante, movía el brazo a la izquierda y las ramas de los arboles se movían en esa dirección, después a la derecha y paso lo mismo, pero no le preste atención, cerré los ojos y seguí bailando con la música como unos 30 minutos y cuando abrí los ojos fue increíble!!!! había mucha brisa!!! y se movía conmigo al tiempo!!!! me quedaba quieto y ya no había brisa, me volvía a mover y volvía la brisa!!!! fue una experiencia bastante genial!!! y desde entonces practico aero con música!! además que también pongo en practica lo enseñado en tu curso y lo ajusto a mi estilo!!! y te doy las gracias porque fue gracias a ti que pude despertar estas capacidades que antes no creía!! Gracias!!!! 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 mayo, 2017

      Wow es genial lo que comentas Juan. Veo por lo que dices que comprendiste a fondo la esencia de lo que expliqué tantas veces respecto a la Aerokinesis, y que es el hecho de que se controla por medio de esa conexión emocional con el viento…Muchas gracias a ti amigo por pasar a compartir tan linda experiencia aquí. Saludos Poderoso Amigo 🙂

  • juan fernando on 23 noviembre, 2017

    hola diego he estado practicando aerokinesis por un tiempo y lo que he conseguido para mi serian hazañas recuerdo que cuando comence con la aerokinesis movia mi brazo hacia una direccion y hay me quedaba durante unos minutos sin ningun resultado pero con el tienpo consegui pequeños avances y actualmente solo con pararme y pensar por un momento el aire alborotandose la brisa aumenta con fuerza mi pregunta es como puedo crear torbellinos de aire pero realmente me interesa poder hacer torbellinos de aire con aerokinesis

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 noviembre, 2017

      Hola Juan Fernando. Bueno el tema de crear un torbellino o cualquier masa de aire con movimiento circular se determina por la capacidad para crear puntos con diferencias de presión y temperatura, es decir que al igual que cuando haces telekinesis o cualquier otra kinesis, y se producen modificaciones de energía calórica por causa de la canalización de energía, así es en el caso de la aerokinesis, solo que debes poder centrar esa variación en un punto específico. En pocas palabras es como canalizar pero proyectando ese canal en el punto deseado.

  • Bryan Amestica on 14 diciembre, 2017

    nuestra energia tambien puede ser transmitida a las plantas cierto

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 diciembre, 2017

      Hola Bryan, sí nuestra energía como seres humanos se puede proyectar a las plantas y a todo lo que queramos ayudar o influir, pero es mejor aprender a proyectar energía pura, es decir energía universal, porque así se puede propyectar mucha más cantidad, con más poder y sin pasarle a ese otro ser nuestra energía personal, que muchas veces no es la mejor porque no estamos sanos o bien, y que además tiene un límite y nos puede hacer agotar mucho. En cambio la energía universal es inagotable y podemos darla de forma ilimitada si sabemos cómo hacerlo.

  • Diego011406 on 4 febrero, 2018

    Hola, queria comentar que soy un chico de 16 años apunto de cumplir 17 y pues desde el 2015 2016 2017 yo sentia el poder de controlar el clima no se como, te pondre un caso que siempre me pasaba es que cuando habia formacion los lunes hacia mucho sol por la mañana asi que yo con mi mente miraba las nubes y mobia mis manos en forma de que se movieran hacia debajo de mi posicion y pues lo hacian , otro caso es que cuando queria relajarme yo siempre buscaba un lugar tranquilo donde estara rodeado de brisas de aire y poder pensar en cosas o meditar y es que soy una Nacido en JUNIO y pues si te puedo afirmar que tengo esas kinesis que mencionastes en tu video de las «KINESIS BAJO CADA SIGNO ZODIACAL» y incluso cuando yo andaba de mal humor la atmosfera o clima que andaba a mi alrededor se afecta de acuerdo a mi estado emocional. y queria preguntarte ¿como fortalecer mi poder bajos estas kinesis? y se que tengo un gran potencial debido a que muchas cosas que yo deseaba se cumplian tambien , un ejemplo de la cronokinesis que yo practicaba inconsiente desde primaria es que yo deseaba que mi madre llegara aveces un poco tarde de trabajar o decia una hora exacta y ella llegaba a esa hora solo cuando yo lo deseaba 🙂 gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

      Hola Diego. Bueno la forma de potenciar esto de las kinesis es simplemente practicar más y tener paciencia… es como en todo, no hay mucho secreto, sino que se trata de practicar e ir mejorando.

  • Diego011406 on 4 febrero, 2018

    Tambien quiero recatar que aveces cuando yo sentia un dolor en mi cuerpo posicionaba mi mano encima y pensaba en extraer ese dolor con mi mano con el pensamiento ese, y concetrarlo en una bola de energia en mi mano y lo redirigia a algo solido o a otra persona u algo que estubiera serca mio, y pues cuando trataba de hacer eso sin conocer lo que hacia el dolor desaparecia de mi 🙂

  • Ana Pahula on 17 marzo, 2018

    me gusto mucho pero quiero saber como

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 marzo, 2018

      Hola Ana, pues aquí en el bloghay varios artículos donde se explica cómo hacerlo, y también en mi canal de youtube puedes encontrar un curso completo, donde enseño ejercicios y todo, desde lo básico a lo avanzado. Espero te sirva. Saludos.

  • Manuel on 29 marzo, 2018

    Hola buen día, la verdad desconocía sobre las kinesis pero antes de saber que existían me di cuenta que podía hacer que las corrientes de aire llegarán a mi, me resultaba útil y generalmente lo hacía cuando había mucho calor, recientemente lo practico más y las brisas de aire ya son mas fuertes, no se como funciona pero con solo pensarlo pasa y siento como si algo de energía se desprendiera de mi. También en días soleados inconscientemente hago que se nuble un poco, una amiga ya sido testigo de como atraigo ráfagas de aire, me gustaría que me aconsejaras un poco ya que desconozco muchas cosas y soy neófito en esto

  • Dave on 6 abril, 2018

    Quen Imohuica Diego,me llamo mucho la atención la aerokinesis y la chronokinesis que quiero practicarlas, muchas gracias por la motivación en tus vídeos que me ayudan mucho bro, y Aang se escribe así y no con j. Crees que te gustara mis proyectos de anime en nahuatl, quiero extender mi raíces y protegerlas y me gustaría que vieras una de mis ideas, y creo que ya me salí del tema, se puede volar con la aerokinesis o es la levitación así como en dragón ball, hay un personaje histórico que podría volar y era un santo pero la iglesia lo acuso de satánico. Un Niltse desde Mēxihko Tenochtitlan que quiero conservar y dar a conocer las raíces de toda América.

  • 吉岡双葉 on 2 junio, 2018

    ¡Hola! Soy una «principiante» en esto de la aerokinesis y me gustaría platicar mi experiencia. ^<^
    Hace aproximadamente tres semanas comencé a re-investigar sobre esta kinesis y me dije ("Vale Sofía, por que no lo volvéis a intentar"). Llevo apenas 9 días practicándolo y ya puedo lograr hacer un pequeño tornado con cuadritos de papel recortados sobre una mesa. La verdad me he sorprendido mucho en mi avance, pues hace como año y medio que no lo practicaba y ahora que lo he vuelto a hacer me sorprendí mucho. Y para todas aquellas personas que comienzan, recuerden que la práctica hace al maestro y en este caso no es la excepción. Mucha suerte. ^<^

  • Aldo on 26 agosto, 2018

    Hola mucho gusto yo tambien manejo la airokinesis hasta cierto punto y me gustaria preguntar si hay algun metodo para recibir energia del aire y asi tardar menos tiempo en reunir y concentrar energia

  • Manuel on 12 noviembre, 2018

    Es normal que cada vez que practique la Aerokinesis llueva? Es algo que no me logro explicar y además, son sólo unos minutos insignificantes que pongo en práctica está kinesis. Puede haber un día soleado de 30°C, pero al final del dia siempre se nubla y llueve 1 o 2 días. Trato de convencerme de que sólo fueron varias coincidencias…

  • HanaRodriguez on 26 diciembre, 2018

    Hola
    Soy nueva o «principiante». Tengo una duda y es:
    Se puede hacer aerokinesis o kinesis en sí cantando, moviendo los labios, bailando, moviendo las manos o los dedos de estas voluntaria o involuntariamente?
    Me pregunto si la puedes responder porque tengo duda ya que no se si es coincidencia o soy yo.
    Gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 12 enero, 2019

      Hola. bueno esto que comentas sí es posible, ya que las emociones acitvan el poder de las kinesis, sobre todo mucho más si son positivas… de todos modos debes saber que cada personas es diferente, así que no hay una regla general de algo que deba funcionar para todos. No se si se entiende la idea que intento transmitir… es decir, por ejemplo alguien podría preguntarse ¿es posible hacer kinesis jugando videojuegos? ¿es posible hacer telekinesis debajo del agua?n¿ es posible… comiendo un sandwich? Y la verdad es que sí, todo es posible, solo que a algunas personas les resultará y a otras no… como dije, no hay reglas tan generales en esto.

  • La Cempo on 1 enero, 2019

    ¡¡Muy buena explicación!!

    He estado viendo tu canal frecuentemente, en verdad es muy bueno y esque ya he visto muchas estafas, pero tu canal, tus explicaciones y todo son muy creíbles, por eso quisiera tu ayuda en algunas dudas, aunque ya es 2019 y esto es antiguo, pero porfa, ayuda xd

    Pues yo desde pequeña siempre me sentí bastante atraída hacia cosas psíquicas, no sé, no hablo de curiosidad, ansia o incluso algun tipo de capricho, si no de una atracción especial, y eso se fue formando más y más conforme descubría más cosas, pero siempre tuve algún tipo de facilidad, como cuándo tenía 7, me sentía (lo digo en passado pero sigue siendo así) bastante atraída a la telekinesis, al príncipio empazaba con algo de papel, figuras, bolitas, etc. Siempre veía la calidad del papel, la textura, el formato, leía la figura completa con los dedos y luego con la mente, intentaba demasiado, aunque nunca tuve una disciplina, pero se movían levemente, por segundos, aunque no conseguía controlarlo, entonces me alejé un poco de todo lo psíquico, pero hace pocos días regresé, quiero tener una disciplina, quiero sentirme capaz de ésto, y me siento bastante bien con el elemento viento, me siento capaz y feliz, y he estado meditando y prácticando, he coseguido mover plantas con el viento, ¿aunque eso es la aerokinesis u otra kinesis?
    También he sentido un tipo de viento en mi, es algo extraño, no se como explicarlo bien, pero siento rafagas de viento, no tengo mucho que decir, la verdad, y también he movido papeles, puertas, además de hacer entrar viento por las ventanas, poco ^^'» El punto es que no se como controlar esto, y en verdad quiero hacerlo bien, quiero poner todo mi emepeño en esto, pero no se como, no se por donde empezar, ya estoy meditando antes de dormir y al despertar, pero si me pudieras dar consejos lo agradezco con el alma, gracias por leer. ^^

  • Martín Lescano on 13 enero, 2019

    Hola Diego!! Te quería consultar que estoy interesado en aprender alguna de las kinesis, y luego de buscar en Internet, resolví que la más «simple» de aprender es la aerokinesis. Es por esto que quisiera que me aconsejes a aprender a dominarla, por ahí con la manera en la que tendría que mover las manos, o utilizar alguna técnica para mejorar mi manejo de la energía. Gracias!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 febrero, 2019

      Hola Martín… mi recomendación es que veas mi curso en videos, que está en mi canal de youtube… allí hay un curso completo de 6 videos, donde enseño Aerokinesis desde lo básico hasta lo avanzado, con los ejercicios, posturas, prácticas con energía, explicaciones y demás… seguro te ayudará mucho.

  • Omar1245 on 20 febrero, 2019

    Hola Diego, me he estado concentrando y controlando tal y como dices en el post, y despues de esto siento el aire fluir alrededor de mis manos, y lo mas extraño, es que un escalofrio me ha recorrido todo el cuerpo. Ya que soy un principiante me gustaria comentartelo por si tiene algo que ver con la aerokinesis. Gracias por el post, es muy interesante.

  • Omar1245 on 20 febrero, 2019

    Hola Diego, me he estado concentrando y controlando tal y como dices en el post, y despues de esto siento el aire fluir alrededor de mis manos, y lo mas extraño, es que un escalofrio me ha recorrido todo el cuerpo. Ya que soy un principiante me gustaria comentartelo por si tiene algo que ver con la aerokinesis. Gracias por el post, es muy interesante. 🙂

  • Omar1245 on 20 febrero, 2019

    hola diego, gracias por el post, es muy interesante, queria comentarte un caso que me ha pasado. estaba concentrandome y de golpe he empezado a sentir como el aire fluia a traves de mis manos, no se si tengo potencial, y como novato me gustaria decirtelo, una cosa rara que me ha pasado es que al acabar la meditación me ha venido un escalofrio al cuerpo, me gustaria que me dijeses si esta relacionado con alguna kinesis. Gracias.

  • Omar1245 on 20 febrero, 2019

    hola diego, gracias por el post, es muy interesante, queria comentarte un caso que me ha pasado. estaba concentrandome y de golpe he empezado a sentir como el aire fluia a traves de mis manos, no se si tengo potencial, y como novato me gustaria decirtelo, una cosa rara que me ha pasado es que al acabar la meditación me ha venido un escalofrio al cuerpo, me gustaria que me dijeses si esta relacionado con alguna kinesis. Gracias. :):):)

  • Red sahow on 18 mayo, 2019

    Hola mano también sabes como hacer electrokinesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies