Aplicaciones Android para practicar kinesis.

apps para las kinesis

hablamos sobre aplicaciones android que pueden servirnos para desarrollar las kinesis

¿Qué dijiste? ¿Aplicaciones android para practicar kinesis ? …Seguramente muchos al leer el título de este artículo habrán quedado algo asombrados al pensar ¿de verdad existen aplicaciones para practicar las kinesis? Y sí es cierto que puede sonar extraño al principio, pero la verdad es que en esta época tan tecnológica en la que vivimos, tarde o temprano tenía que haber personas a las que se les ocurriera aprovechar estas posibilidades técnicas para sumar herramientas a un tema que gusta a tantas personas.

Y después de todo ¿por qué no?… si en definitiva no se pierde nada con probar y en todo caso podemos llevarnos una muy grata sorpresa (como me sucedió a mi cuando encontré esta App).

Es por eso que hoy quiero explicarte cómo es posible que una aplicación para android sea capaz de ayudarnos a desarrollar nuestras kinesis o cualquier otra habilidad espiritual.

Primero dejemos de lado el prejuicio.

Es muy natural que las personas tengan ciertos prejuicios a la hora de usar o experimentar con cosas nuevas, sobre todo cuando de temas espirituales se trata, ya que por lo general estos temas suelen poseer ciertas características tradicionalistas.

Muchas personas no sentirían la misma confianza, por ejemplo, de estudiar meditación zen con un maestro en persona, que hacerlo vía internet. Sin embargo hoy esto es una realidad, y aunque al principio debe haber habido cierta resistencia al cambio, hoy esto es de lo más normal, y por otra parte si uno lo analiza mejor, hasta es una ventaja excelente que estas cosas existan, pues dan igualdad de condiciones a todas las personas. Imagínate que quieres aprender algo con un maestro que está en Japón y no tienes los recursos para viajar y pagar tu estadía, etc. Esto haría que solo quienes tengan recursos puedan acceder a un conocimiento que quizá tú que no puedes acceder a él, sin embargo lo valorarías mucho más o le sacarías mayor provecho.

Sin embargo hoy con el uso de la tecnología y el internet, se han creado puentes que unen esos extremos y dan igualdad de condiciones a todos, por un coste ínfimo y hasta en algunos casos gratis.

man-845847_1280

¿El uso de aplicaciones sirve en las kinesis?

Bueno esta pregunta tiene una respuesta relativa, es decir, claro que sirve, siempre y cuando dicha aplicación esté correctamente diseñada, ya sea por una persona que conoce en profundidad del tema, o que al menos se ha informado de él o ha contactado a personas que sí saben.

Por otra parte, está el hecho de que muchas aplicaciones solo son para entretenimiento, por lo cual no son reales (son las llamadas fake) pues su uso es solo recreativo, y sirven para hacer alguna broma a alguien, o para pasar un rato entretenido.

Pero también existen aplicaciones (de las cuales hay muchas para android),  que son reales, y que se basan en el uso de los sensores de los nuevos teléfonos o tablets de alta gama.

Estas aplicaciones van desde las que sirven para desarrollar telekinesis, psicoquinesis, electrokinesis, etc. Hasta las que sirven para la práctica de percepción extrasensorial, autoconocimiento, meditación, transcomunicación (comunicarse con espíritus por medios tecnológicos) y tantas otras como ideas tengan sus creadores.

Por eso la próxima vez que leas o escuches que existen Apps que sirven para desarrollar las kinesis, deja tus prejuicios de lado y experimenta con ellas a ver qué pasa. Puede que te sorprendas y ganes un aliado para avanzar en el desarrollo de tus poderes mentales, o sino al menos habrás pasado un rato divertido XD.

Bueno para completar este artículo, de una manera que no solo sea informativa, sino que te sirva para que tú experimentes por ti mism@ estas aplicaciones, aquí te dejo un video donde hago una Review de una de ellas llamada PsiApp, que se encuentra en el Play Store de Google y que de verdad funciona.

Espero que te guste y que avances mucho con esta App.

Summary
Aplicaciones Android para practicar kinesis.
Article Name
Aplicaciones Android para practicar kinesis.
Description
Aplicaciones Android que pueden ayudarnos a practicar y desarrollar las kinesis.
Author
Publisher Name
Blog Psicoquinesis.
Publisher Logo
7439 Vistas Totales 6 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , ,

9 Responses to “Aplicaciones Android para practicar kinesis.”

  • Freddy maryn on 20 mayo, 2017

    Hola dyego quisiera saber como la telekynesis puede ayudarnos en el espirytismo o mediumnydad

    Y como con la kynesis puedo hacer que aparezca y desaparezca dynero en la,cantydad,que yo quiero

    Gracias amigo espero respuesta

  • Rolando on 20 mayo, 2017

    Hola Sensei Diego, mi nombre es Rolando y tengo 15 años y digo que tengo un gran poder latente en la telekinesis ya que vi un video tuyo sobre 11 indicios que te diran si tienes grandes poderes telekineticos pero no logro desbloquearlo, mi signo es Géminis. Ya se controlar bien el sentido de la Psi Wheel y cuando me siento con mucha energía vital, puedo acelerar y desacelerar el sentido de rotación, pero hoy día cuando estuve solo en mi casa (practico solo porque necesito privacidad, ya que mi mama piensa que lo que yo practico es satánico, literalmente) practique con la Psi Wheel pero podía moverlo con mucha más facilidad en sentido horario a diferencia de la dificuktad que tenia con el movimiento antihorario. ¿A que se debe esto? Me gustaría que me ayudaras respondiendome con unos consejos, así casi se me olvida. El año pasado tuve cuatro sueños de levitación y telekinesis avanzada, y hasta hace 2 meses tuve otro, osea seria un total de 5 sueños hasta el momento, lo sentía muy lucido y real ese sueño, al poder levitar y pasear por donde queria, sentía como una sensación de felicidad y libertad. Hoy en día, cuando trato de levitar siento una sensación extraña en mis pies, solo que aun no logro levitarme a m mismo, pero lo sentía que mientras mas fuerte trataba de levitar, lo mas fuerte era como el “imán” por así decirlo se sentia fuerte en mis pies, como si estuviera listo para levitar. muchas gracias por todo lo que nos enseñas y compartes sobre tu conocimiento profundo de las kinesis. Espero que me ayudes a ayudar porque con mis poderes pienso cambiar y mejorar el mundo y salvar personas, aunque hayan escépticos. Bueno, gracias por todo y a seguir practicando y manos a la Psi Wheel 🙂

    • Nicholas Ware on 15 octubre, 2017

      En realidad no son poderes, son habilidades que todos poseen

  • Marcos on 5 junio, 2017

    Sinceramente no creo que esa app sirva, abrí la del psiwheel y el porcentaje me subió a 25% y nisiquiera estaba mirando el celu. Es posible hacer eso?Osea, mover el psiwheel sin querer? Un saludo, mi amigo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 junio, 2017

      Hola Marcos… pues la verdad es que sí es posible, no solo en la app, también con el psiwheel real. Muchas veces cuando la energía es la correcta en ese momento incluso sin quererlo, uno puede liberar energía… pero bueno, la verdad es que yo no soy el realizador de esa app para practicar kinesis, solo hice una review porque me parecía interesante compartirla con las personas que constantemente me preguntan sobre apps y programas para practicar y divertirse un rato… yo por mi parte nunca me tomé esta PsiApp como algo fundamental para practicar, sino como algo divertido que en todo caso era útil por el hecho de que la puedo llevar a todas partes conmigo, y además, cuando uno desarrolla la capacidad de afectar las cosas con la energía, pues en cierta forma no importa si es con esta app o con un videojuego o lo que sea, igual lograrás producir alguna anomalía o cambio en su funcionamiento, que es la base o la lógica en la que se sustenta esa app para practicar.

  • Marcos on 5 junio, 2017

    Y me faltó aclarar que el de la fuerza y el primero se mueven al mover el celu. No se si esto será a propósito, para que funcione y yo no entendí un joraca, o es un engaño. Un saludo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 junio, 2017

      Eso que mencionas es porque tal como explico en mi video, utiliza los sensores del mismo teléfono, en este caso el sensor inercial o de posición… si tú mueves o inclinas el teléfono pues se mueven los elementos de la app, por eso explico claramente en el video, que hay que ponerlo primero en una mesa o el suelo o donde más te guste, pero quieto, para que se calibre, y luego practicar… tal como pasaría si intentas mover un objeto con las mente, pues es igual con esta app. Si logras afectar o mover el teléfono, o hacer aunque sea que vibre, este te mostrará en la pantalla el movimiento de la bolita… en pocas palabras es como si pusiese un objeto real para mover, con la ventaja de que al usar los sensores del teléfono es más sensible…

      Lo mismo pasaría si pones en tu mano algo como una piedra más o menos esférica o una pequeña bolita, pues si movieras las manos, o si la colocas sobre una bandeja o plato y lo mueves, pues se movería, y eso no significa que sea un engaño, significa que está actuando la física, y que lo que tienes que hacer es dejar esa bandeja o plato con la bolita apoyado en un lugar plano y tratar de usar tu mente y tu energía para moverla, no tus manos moviendo el plato…

      Por ejemplo, quizá no logres mover un objeto real, aunque lo estés haciendo bien, por falta de más energía, pero con la app y los sensores, puede que consigas aunque sea un pequeño resultado que jamás consegurías al tratar de mover un objeto… esa es la gran ventaja de la app, la sensibilidad, pero la app no produce nada, no hace nada, ni inventa los resultados si en verdad tú no produces telekinesis, como dije, solo usa los sensores “reales” del teléfono y eso la hace confiable… pero hay que entender como funciona.

  • Marcos on 5 junio, 2017

    También debo aclarar que la “psi charge” me dió una sensación extraña en los brazos, y en las manos ´como si las tuviera dormidas. Al menos esa si me dio resultado, se podría decir. Un abrazo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 junio, 2017

      Sí esa es como un activador, por ejemplo en un video muestro cómo energizarse o activar la energía para que circule mediante pequeños golpecitos en ciertas partes de nuestro cuerpo, antes de las prácticas… pues el psi charger es un poco como eso, pero sin tener que andar haciendonos golpecitos XD…
      Gracias por pasar a comentar y dar tu opinión sobre el tema. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies