ARCHIVOS SECRETOS SOBRE TELEKINESIS.

top-secret-2513010_960_720

Un material desclasificado de gran valor.

Antes de que leas el material informativo que comparto a continuación, debes saber que es una transcripción y adaltación de un documento de archivo desclasificado de la CIA, que data del año 1973, el cual refleja algunos descubrimientos importantes respecto al tema de la telekinesis, obtenido en base a investigaciones y experimentos llevados a cabo por esta entidad.

Elmencionado documento es mucho más extenso, pero quería comparti contigo aquí esta parte clave para comprender la dinámica del fenñomeno de la telekinesis, expresado por investigadores serios del tema.

En un futuro compartiré mucho más material, ya que he recompilado gran cantidad de documentos, que por cierto para mi grata sorpresa, coincide en mucho con mis propias experiencias, descubrimientos e investigaciones, lo cual me hace sentir muy optimista respecto a mi avance y desarrollo más profundo en este campo, ya que he podido verificar para mi asombro, que no me he equivocado en lo que enseño y comparto en este blog y en el canal de youtube, o lo que enseño a mis alumnos.

Dicho esto, dejo aquí parte importante de ese material. Espero lo disfrutes y te de una pauta de las claves a seguir para comprender la telekinesis.

Introducción:

La materia viva, en el sentido termodinámico, no se rige por la ley física que es válida para la materia inorgánica. La antientropicidad de los procesos psíquicos, que son la manifestación más elevada de la vida, en el caso general, sirve como prueba del hecho de que la termodinámica de los sistemas vivos no puede reducirse a la termodinámica clásica, mientras que la materia viva tiene, en comparación con materia inorgánica, ciertas propiedades nuevas.
Lo que es válido para la materia, también puede ser válido para los campos de los organismos vivos. En realidad, si las moléculas vivas difieren cualitativamente de las moléculas inorgánicas, ¿por qué no puede existir tal diferencia entre los campos “vivos” y “técnicos”?

En caso de que tal enunciado de este problema sea válido, la electrodinámica del sistema viviente debe diferir de la electrodinámica técnica. Es exacto decir que la electrodinámica técnica puede ser un caso válido de electrodinámica biológica. Esto significa que al estudiar los organismos vivos por medios técnicos, ciertas propiedades de los campos bioeléctricos son difíciles de registrar.

Un ejemplo se puede encontrar en la llamada “curación por imposición de manos”. Se detectaron campos eléctricos entre el paciente y el “sanador” (Kirlian, 1996), pero no se puede producir con éxito la misma sensación subjetiva (la sensación subjetiva de calor, etc.) por medio de un campo eléctrico “técnico” como los que son experimentado por el paciente bajo la “imposición de manos”.
Si un campo específico es inherente únicamente a los organismos vivos, también debe existir una forma de energía correspondiente. Pero la energía psíquica o biológica no se puede reducir a otras formas de energía, al igual que la energía eléctrica no se puede reducir a la energía mecánica.

Como demuestran numerosos datos experimentales, la energía psíquica puede manifestarse a través de campos eléctricos y magnéticos, calor o movimiento mecánico. Por lo tanto, tiene sentido usar energía eléctrica, energía electromecánica y otros equivalentes para estimar la magnitud de la energía psíquica.
Un esquema aproximado para la interacción de un campo psíquico puede tener la siguiente forma: Uno puede pensar en una cierta analogía entre las leyes de campos electromagnéticos y psíquicos. Probablemente, al igual que un campo eléctrico, un campo psíquico debe tener fuentes, (por ejemplo el hombre); el análogo de la inducción puede ser una sugestión, y el análogo de la autoinducción puede ser una autosugestión. Sería como una ley de Ohm, la tensión psíquica debe ser proporcional a la resistencia psíquica. Desde este punto de vista, el cerebro (y, en general, una célula viva) se trata convenientemente como un transformador de energía de ψ campo en otras formas de energía y viceversa.

energy-2826684_960_720

INDUCCIÓN BIOELÉCTRICA.

Si se considera que una célula viva es un convertidor de energía, puede decirse lo siguiente sobre al menos dos fenómenos que son análogos a los que forman la base de la electrodinámica técnica:

  1. La acción de un campo eléctrico provoca una contracción mecánica de los órganos neuromusculares de los objetos vivos.
  2. La tensión, de la tensión neuromuscular (específicamente la voluntad) puede crear un campo eléctrico alrededor de los organismos vivos como consecuencia de lo cual, las cargas eléctricas pueden ser inducidas en los objetos circundantes.

La validez de la primera parte de la ley de inducción bioeléctrica fue probada por Luigi Galvani, quien descubrió que a cierta distancia de la chispa de una máquina eléctrica, los músculos de un espécimen neuromuscular tomado de una rana se contraen. Un análisis de datos experimentales  demuestra que la segunda parte de la ley de inducción bioeléctrica también puede ser válida.

Telekinesis eléctrica.

Los sujetos probados indujeron una carga en un cubo dieléctrico que tenía un borde de 0,5 m de longitud y movió varios objetos que pesaban de 10 a 100 g a lo largo de su superficie. Una ejecución exitosa del experimento requiere no solo la presencia de una carga en la superficie del cubo dieléctrico y su preservación durante un tiempo específico, sino también una distribución correspondiente del campo electrostático. En un condensador plano, el campo se concentra entre las placas y, por lo tanto, no se manifiestan fuerzas motrices en el lado exterior de las placas. El campo electrostático del avión cargado tiene una intensidad aproximadamente idéntica en ambos lados.

Si se coloca un objeto pequeño sobre la superficie dieléctrica cargada, entonces uno puede causar su movimiento por medio de fuerzas electrostáticas. Como regla, la carga en el objeto es negativa, pero esta carga no puede compensar la carga de todo el dieléctrico porque, como es bien sabido, los electrones y los iones no pueden moverse a lo largo de su superficie. En consecuencia, las fuerzas de atracción de Coulomb actuarán entre el objeto y la región del dieléctrico donde se han concentrado las cargas eléctricas positivas.

Si estas fuerzas son más grandes que la fuerza de fricción que restringe el objeto, moverá su lugar. Pero generalmente la fuerza de fricción es mayor, y el objeto se encuentra en un estado de equilibrio inestable. Si una persona acerca su mano al objeto desde la dirección opuesta a la dirección en la que actúan las fuerzas de atracción electrostáticas entre el objeto y las cargas positivas en la superficie del dieléctrico, entonces se desarrollan fuerzas de repulsión electrostáticas entre la mano de la persona y el objeto (la persona se carga negativamente).

Estas fuerzas de repulsión adicionales pueden causar el movimiento del objeto si la carga de la superficie electrificada es suficientemente grande. Sin embargo, si la carga no es muy grande, entonces el objeto comienza a moverse solo como resultado de una tensión deliberada de los músculos de la mano (o los músculos de alguna otra parte del cuerpo) de un sujeto entrenado. La aparición de un campo eléctrico adicional como resultado de una tensión de voluntad emocional confirma evidentemente la validez de la segunda parte de la ley de inducción bioeléctrica.

Cabe señalar que el funcionamiento de este dispositivo simple para mover objetos por un sujeto humano recuerda la operación de un colector Geiger que registra pequeñas cantidades de energía transportada por partículas individuales. En realidad, se crea un campo eléctrico de alta intensidad en el volumen de trabajo de un contador Geiger. Una partícula que ingresa al volumen produce ionización adicional, como consecuencia de lo cual ocurre una descarga eléctrica.

spiritual-2826653_960_720

En el dispositivo descrito anteriormente, el papel de la partícula se juega con la energía adicional que genera la persona y provoca el movimiento del objeto.Cuando los objetos son movidos por un sujeto, la fuerza de fricción de deslizamiento a veces disminuye tanto que los objetos, por así decirlo, “nadan” en el aire.

La causa de esto probablemente reside en lo siguiente: en ausencia de un campo eléctrico, las moléculas de aire tienen seis grados de libertad, mientras que en un campo eléctrico fuerte están polarizadas; como consecuencia de la polarización, el número de grados de libertad disminuye a dos, y si el campo es uniforme, entonces la presión aerostática de la corriente dirigida de moléculas se compensa con la presión de la corriente opuesta; sin embargo, si el campo no es uniforme, entonces la presión de las moléculas de aire en una dirección será mayor que en la otra (es decir, se desarrollará un viento “eléctrico”) y los objetos perderán su peso; este efecto puede interpretarse formalmente como un aumento en la densidad del aire, la pseudodensidad del medio del aire se hace mayor a medida que aumenta la no uniformidad del campo.
Para una ejecución correcta del experimento en telekinesis eléctrica, uno requiere condiciones físicas idénticas. Es precisamente para tal configuración para los experimentos que se descubrió que el estado psicofisiológico de los sujetos evaluados tiene un efecto considerablemente más fuerte sobre el éxito del experimento que, por ejemplo, las condiciones atmosféricas. Bajo la hipnosis, las capacidades de aquellos sujetos que son susceptibles a la hipnosis mejoran.

Una investigación del componente psíquico de la telequinesis demostró que el fenómeno es susceptible de entrenamiento. Al comienzo del proceso de entrenamiento, los sujetos generalmente se cargan frotándose las manos contra la superficie de un cubo dieléctrico. Gradualmente, los sujetos se acostumbran a trabajar sin tal carga. El desarrollo de habilidades para la telequinesis se ve facilitado por la estimulación psíquica. En un muy buen estado psicofisiológico no es necesario crear cargas adicionales en la superficie de un cubo por fricción, ya que la superficie dieléctrica acumula energía generada por el sujeto. Después del entrenamiento psíquico durante un período de varios meses, ciertos sujetos indujeron una carga en el cubo que era tan grande que cualquier persona que llegara después de haber trabajado con el cubo podría mover objetos sin contacto. Se creó la impresión de que los sujetos estaban transfiriendo su capacidad para realizar telequinesis a otras personas durante un corto período de tiempo.

En realidad, durante el trabajo con el objeto, se produce una acumulación de energía en el cubo dieléctrico únicamente debido al sujeto entrenado. Como regla general, cuando otras personas mueven los objetos, descargan el dieléctrico que ha sido sometido a carga preliminar por el sujeto, y así realmente están usando su energía que se ha acumulado en el cubo.
Un cálculo aproximado de los gastos de energía que acompañan a la telequinesis muestra que una energía de campo electrostática de E2 / 8m es insuficiente para mover objetos de un peso específico. Bajo estimulación por éxito (retroalimentación biológica) la magnitud de la carga inducida por el sujeto aumenta, pero la diferencia entre la energía global generada por el sujeto y la energía del campo electrostático también aumenta.

fingerprint-2904774_960_720

Esto es solo el principio.

Hasta aquí esta clave importantísima sobre cómo es científicamente entendible, demostrable y aplicable la energía kinética o la telekinesis.

Espero le saques provecho a esta información, ya que no es frecuente encontrarla en internet. Un consejo que me permito darte, es que si bien puedes sentirte tentado a pensar que este material es muy escueto, y que no dice mucho, por el contrario, no por eso deja de ser invaluable, ya que fue creado por una institución de tanta seriedad como te comenté al principio de este post, que no deja lugar a dudas de que por algo se han interesado en mantener durante tantas décadas esto en secreto, como un material clasificado.

Así que aprovecha estos datos para sacar tus propias conclusiones y llevar adelante algunas experiencias de práctica, basadas en esto.

8124 Vistas Totales 15 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

15 Responses to “ARCHIVOS SECRETOS SOBRE TELEKINESIS.”

  • Leandro Gabriel Gómez on 3 diciembre, 2017

    ES ADMIRABLE VUESTRO TRABAJO SR. DIEGO MEDRANO. ME ASOMBRA TODO LO QUE HA DESARROLLADO Y LO MAS IMPORTANTE EL GRAN VALOR DE TODO SU ESTUDIO. MEDIANTE SU CANAL Y SU BLOG, HA LOGRADO INFLUENCIARNOS POSITIVAMENTE… Y ESO RARA VEZ ES POSIBLE. PENSAR EN LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS COMO USTED, QUE HAN QUEDADO DESPERDICIADAS EN LA OSCURIDAD DEL ANONIMATO, SIN CONTRIBUIR AL ADELANTO DE NUESTRA HERMOSA RAZA…COMO SIEMPRE AL TERMINAR MIS COMENTARIOS, SOLO ME RESTA DARLE LAS GRACIAS INTERMINABLES..HA DEJADO YA SU HUELLA EN ESTE MUNDO..UNA HUELLA DIFICIL DE BORRAR Y DIFICIL DE SILENCIAR POR LOS QUE DESEAN MANTENER ESTOS DONES DE LAS PERSONAS OCULTOS…GRACIAS Y HASTA PRONTO…CORDIALMENTE, LEANDRO GABRIEL GOMEZ

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 diciembre, 2017

      Muchas gracias a ti amigo Leandro Gabriel por tus palabras. Espero que también tú me acompañes en este camino de despertar, y de evolción, ya que esta es una labor que nadie puede hacer solo. Se necesitan personas con ganas de avanzar y de cambiar este mundo, para mostrar que hay más que lo que vemos y de lo que nos han dicho… muchas gracias por pasar a comentar y por ser parte de esta generación que cambiará el mundo para siempre. Saludos.

  • juan esteban on 4 diciembre, 2017

    hola, me super encanto este articulo!!!!
    pero solo una pregunta, no se ha puesto a pensar, que consecuencias podria acarrear con rebelar esta informacion que por algo consideran como clasificado, solo digo, es que no quiero que algo le pase señor medrano! Saludos mi poderoso maestro kinetico! 😀

  • Itzel acosta on 5 diciembre, 2017

    Cómo se llamaban los que son inmunes a los audios subliminales?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 diciembre, 2017

      Hola Itzel, esta pregunta ya te la respondí en el canal, pero de todos modos te vuelvo a responder aquí, por si otras personas tienen la misma inquietud. Bueno las personas que no pueden ser hipnotizadas, o son inmunes a la sugestión subliminal de los audios, se denominan personas “Refractarias”. Gracias por comentar y por acompañar mi trabajo. Saludos.

  • henar on 7 diciembre, 2017

    Lei el articulo Diego pero no lo entendi muy bien es muy tecnico y yo de fisica no se podrias resumir la clave .
    Un saludo Henar

  • Rolando on 20 diciembre, 2017

    Gracias sensei Diego por el apoyo que siempre nos das, esta información es súper genial y aplicable en las prácticas de telekinesis!!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 diciembre, 2017

      Muchas gracias Rolando por tomarte el trabajo de pasar a agradecer. Saludos 🙂

  • daniel eduardo garcia on 1 enero, 2018

    hola diego unas preguntas ¿Cómo es eso de energías positivas y negativas? y ¿Cómo se pueden crear esas energías? ¿Cómo las personas pueden crear energías positivas y negativas por separadas? y ¿Cómo se pueden diferenciar?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 enero, 2018

      Hola Daniel. Pues verás la energía es esencialmente la misma, es decir que recibimos del universo una energía en estado puro, pero luego con nuestra mente y emociones la polarizamos, o le damos esa característica de ser positiva o negativa. Así que básicamente lo hacemos con el pensamiento.

  • daniel torres on 17 enero, 2018

    HOLA,diego medrano estoy muy fascinado con su trabajo me parece increible.pero tengo una pregunta en cuestion,

    cuanto tiempo de meditar se ocupa para lograr estas energias?

    ademaas de como puedo crear el cubo?

    espero lea mi mensaje,usted me ah ayudado mucho en la vida ya que con sus enseñanzas eh encontrado armonia en mi vida

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 enero, 2018

      Hola Daniel. Bueno respondiendo a tus preguntas, en uno de mis últimos videos de respondiendo a suscriptores respondo esto del tiempo en la meditación, y las confusiones que hay al respecto de esta práctica, así que te invito a verlo, ya que será mucho más esclarecedor y práctico que explicarlo por aquí.
      Sobre lo del cubo, si te refieres al que utilizan en estos experiementos, pues es un poco complicado explicarlo con palabras, así que seguro publicaré algún video con un esquema explicando esto, para que se comprenda mejor. Gracias por comentar. Y ten paciencia que pronto veré de subir este video hablando de esto. Saludos.

  • Zulema Zaldumbide on 20 enero, 2018

    Gracias maestro Diego por compartir tus conocimientos, acabo de empezar a practicar con el psiwheel espero algún día y con mucha práctica que pueda hacer por lo menos un 1% de todo lo que tú sabes hacer. Saludos desde Ecuador

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 enero, 2018

      Hola Zulema. Gracias por pasar a comentar. Estos seguro de que lograrás mucho más que un 1%… confía en mí, verás que lo que te digo es cierto… solo ten paciencia y diviértete con esto, no te obsesiones. Verás que avanzas mucho más rápido así. Gracias nuevamente por dejar comentario. Saludos 🙂

  • Amado on 24 enero, 2018

    Agradecer por tan baliosa informacion que nos puede facilitar y al igual que lo que ya dijeron antes aca arriba, ya q tener mucho cuidado xq estas informaciones yo creo q es muy baliosa y cualkiera puede estar interesado en ella y me gusta mucho este blog, esta muy interesanteeee jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies