Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atmokinesis y como comenzar a desarrollarla.

lightning-962789_1920

Qué es la Atmokinesis.

Según una definición sobre la Atmokinesis (ya que no existe una definición oficial) es que se trata de la habilidad de modificar el tiempo atmosférico o clima, es decir «atmo» de atmósfera, y «kinesis» de mover o modificar.Los factores climáticos sobre los que podemos actuar para modificarlos serían los siguientes:

  • Temperatura Ambiental: Esta es uno de los fenómenos que requiere la canalización y transformación de energía circundante a fin de producir las variaciones perceptibles. Este es el primer paso a desarrollar para luego obtener resultados en los demás fenómenos atmosféricos, ya que en gran medida dependen de este.
  • Presión atmosférica: Está en proporción directa al primer factor de la temperatura, ya que por este medio logramos cambiar los frentes de presión,  modificando ciertos puntos en donde nos encontramos y así formar un punto de presión alto o bajo. La manifestación más visible de este fenómeno son las ráfagas de viento que ocurren cuando alguien realiza Atmokinesis. Por tanto se puede afirmar también que el fenómeno de Aerokinesis también comienza por el desarrollo de nuestra capacidad de modificar la temperatura a nuestro alrededor.
  • Modificación de la Humedad Ambiental:Otra vez la manipulación de la temperatura es la clave por medio de la cual se puede lograr acelerar la evaporación de agua y producir condensación, para generar lluvias o nubes, por otra parte si utilizamos lo expuesto en el punto anterior para producir viento o cambios de presión, podremos acumular o dispersar nubes.

Todo se basa en la ciencia, las kinesis no son supersticiones.

Si se fijan en el punto anterior verán que no me he conformado con explicar la Atmokinesis y sus derivaciones como algo enfocado meramente en el resultado, sino que intenté detallar en que se basa este fenómeno.

Buscando información respecto al tema, me he encontrado con infinidad de explicaciones que poco tienen de útiles, y en algunos casos sí mucho de fantasioso.

Por un lado están quienes explican tanto el fenómeno como su práctica, como algo que se puede desarrollar solo «visualizando» lo que queremos hacer y ya.

Este es un error muy común en el tema Kinesis, ya que por alguna razón, que supongo tiene que ver con el concepto exageradamente «místico» que muchos dan al tema, estos «expertos» pretenden enseñar que con solo querer que pase, pasará…

No pongo en duda que la motivación es un elemento crucial, pero no es el único. Por ejemplo, si queremos visualizar, entonces hay que estar entrenados en ello, y no solo eso, sino que también habrá que tener un cierto grado de control de lo que queremos focalizar o ver, y allí entra en juego lo que hayamos o no desarrollado mediante la práctica constante de la Meditación.

Luego si queremos que lo que deseamos ocurra en el ambiente, necesitaremos tener entrenada la Voluntad, o de lo contrario no pasará de ser una mera fantasía sin poder para realizar nada.

Por último, me parece algo supersticioso pensar que los fenómenos ocurrirán así porque sí.

Para echar algo de luz a esto daré el siguiente ejemplo mediante una línea de pensamiento de la que muchos presuntos «kinéticos» no son conscientes, y que deja entrever que realmente no conocen del tema más que por lo que han leído. Vamos al ejemplo:
Supongamos que quiero hacer Aerokinesis, tal vez mueva mis manos, visualice, apunte en una dirección o haga cualquier otro movimiento o proyección de energía para lograrlo, pero el punto crucial es…

…¿ De donde sale ese viento que producimos?

Bueno seguramente muy pocos se hayan puesto a pensar en esto, y tal vez crean que simplemente sale de nuestras manos o cuerpo, o que solo se crea una corriente de viento de la nada.

Vas entendiendo la idea ¿Verdad?.

Lo que quiero hacer ver es que no existen incongruencias en la naturaleza. Ese viento se produce porque el «Kinético» a logrado variar la temperatura y la presión atmosférica circundante a sí mismo, o a su entorno cercano, y por tanto ese punto de baja o alta presión moviliza una corriente de viento que simplemente sigue las leyes naturales, que indican que donde hay un punto de baja / alta presión o temperatura, se levantará o desplazará una columna de aire ya que como sabemos, el aire caliente tiende a ascender y el aire frío a bajar.

Tal cual pasaría sin nuestra intervención, las corrientes de aire y la temperatura solo son el medio de la naturaleza para equilibrar un sistema, y en ese punto actuamos creando artificialmente este proceso.

Pero como ven,no existe una forma ilógica, o fantástica por al cual el viento viene de otra dimensión o sale de nuestras manos, etc.

Esto solo pasa en las películas, por lo demás los fenómenos Kinéticos, se basan en leyes naturales utilizadas por una mente que está en equilibrio con la naturaleza, que la comprende de algún modo, o al menos a logrado entender el modo de enlazar todo un proceso que va desde la persona misma y se complementa con otros factores, que en suma, producen el fenómeno requerido.

Así si separamos o unimos nubes, puede ser con viento, puede ser ionizando el aire, puede ser haciendo Hidrokinesis, ya que las nubes son vapor de agua, etc. En definitiva, las cosas no ocurren sin razón, en realidad debemos entender que no estamos actuando directa y caprichosamente sobre algo, sino que estamos utilizando leyes naturales para producir un fenómeno.

mathematics-757566_1920

La base para comenzar es el cambio de temperatura.

Aunque esto pueda parecer difícil, es sin embargo el fenómeno que tal vez más rápido se aprenda a realizar.

Cada vez que alguien entrando en un estado alterado de consciencia, comienza a canalizar energía, esto produce una variación de temperatura. Esto se debe a que los fenómenos Telekinéticos, por ejemplo, no se producen así porque sí, sino que como expliqué en el punto anterior, hay un motivo científico y claro, que o contradice las leyes naturales.

Para producir un «Trabajo» en este caso el movimiento de un objeto, se debe aplicar una fuerza. Estamos acostumbrados a que esta fuerza sea mecánica, es decir, empujo o golpeo el objeto con algo sólido o al menos material. Puede lograrse con energía, pero esta ha sido transformada y tomada de otro sitio, como podría ser una explosión, una onda de sonido, etc.

¿Pero que pasa con la Telekinesis entonces? pues según algunos escasos estudios científicos al respecto, y según mis propios estudios y prácticas, esto ocurre porque el Medium, el Foco Kinético, es decir nosotros, tomamos la energía calórica del ambiente, y de algún modo que aún se nos escapa, la convertimos e energía mecánica o al menos en una especie de energía proyectada.

Estamos convirtiendo Kilocalorías en «Fuerza de Trabajo», y esto se ha comprobado por dos factores medibles, como son el cambio de temperatura alrededor de la persona o Foco Kinético, y en que esta misma persona o Kinético, e incluso los asistentes a dichos fenómenos, presentan una perdida de peso que sugeriría que esas Kilocalorías son aportadas a la persona que realiza la Kinesis, para ser transformadas y utilizadas en la producción del fenómeno.

Por tanto, como dije, variar la temperatura ambiente, es solo cuestión de entrar en el estado mental apropiado, y pronto el entorno circundante se modifica. Ahora bien, producir esto enfocando esos cambios de temperatura hacia determinado sitio, etc, ya es una cuestión de mucha práctica, pero cualquiera puede iniciarse en los fenómenos básicos que mencione antes.

Además, recomiendo antes de intentar modificar la temperatura para la producción de Atmokinesis, comenzar por practicar «Canalizar Energía» en el interior de una habitación, o lugar cerrado, como puede ser un gabinete, muy usado en la antigüedad para practicar los fenómenos de Psicoquinesis y Telekinesis.

Esto es porque cuanto más pequeño sea el lugar en que estamos realizando el ejercicio, nos requerirá menos desgaste energético, y conseguiremos resultados casi de inmediato.

* Por favor Lee y Comenta la Nota que dejo al final del post bajo el video, para que realice el Tutorial y puedas aprender a Canalizar Energía.

celsius-2125_1920

Atmokinesis, la clave está en los estados mentales y las Emociones.

Si es que esta es una de tus Kinesis favoritas, mi consejo para desarrollarla es que aprendas a controlar tus emociones.

Esto se basa en que todo en la naturaleza tiene lo que podríamos decir, su sello vibratorio característico, su afinidad. Al igual que cada material posee una nota de resonancia que le es propia, y mediante la cual se puede hacer vibrar dicho material  hasta el punto en que la acumulación de energía en el mismo lo haga moverse, levitar o romperse, así mismo ocurre con los fenómenos climáticos.

La Atmósfera tiene su afinidad con dos factores humanos, uno es con los estados mentales, y el otro con los emocionales.

La mente sería el viento, y la temperatura se condice con las emociones (explicado de forma sencilla).

Así, una vez hayas aprendido a canalizar energía, variar la temperatura y la presión atmosférica, debes darle el empujón final, la dirección o intensión mediante tus estados emocionales y mentales.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero con un poco de práctica, pronto le encontrarás la vuelta de tuerca para lograr las cosas más increíbles.

Paciencia, que no es como en las películas.

No dudo que debe haber en el mundo personas con capacidades tan increíbles que nos costaría entenderlas. Sin embargo desde mis humildes logros, intento enseñar o  mejor dicho Compartir lo que he logrado desarrollar hasta ahora, y aunque seguramente no sean cosas que asombren por su espectacularidad, estoy conforme con lo desarrollado hasta ahora, ya que aunque pequeños, estos  logros son el fruto de años de esfuerzo, paciencia y dedicación, pero sobre todo, de renunciar a muchas cosas para poder tener la energía y el tiempo suficientes para obtener resultados.

Así por ejemplo puedo decir que salvo cuando estoy realmente fuera de control, enojado o mal emocionalmente por algo, son los pocos momentos en que puedo y me han visto realizar modificaciones drásticas del clima, e incluso hacer caer un rayo en el techo de mí casa, o en otras ocasiones, cerca de personas que actuaban con hostilidad hacia mi.

Fuera de estos estado de alteración que no logro controlar aún del todo, puedo afirmar que el tiempo que lleva realizar una modificación del clima con Atmokinesis, puede variar entre varios minutos (como muestro en el video que les compartiré más abajo, el cual me llevó al menos 30 minutos lograrlo), hasta varias horas.

No es como en las películas de los X-MEN en donde tormenta con solo dirigir su mano o cambiar la energía en su mirada eleva un tornado, o desata una tormenta eléctrica instantáneamente.

superhero-534120_1920

Por el contrario, es un proceso algo largo (al menos si eres impaciente), ya que como dije debes desestabilizar el equilibrio de la naturaleza, lo cual es como empujar el primer dominó de una fila inmensa, hasta que de pronto todo coincide a la perfección y ocurre lo que deseas.

Me gusta mucho curiosear por Internet sobre estos temas, pero me lamento cuando leo alguna información en donde algunas personas quieren convencer a quienes desean aprender, que estas cosas son fáciles de hacer para ellos, que siempre ocurren de manera espectacular, y que ellos han logrado «Milagros» prácticamente con sus poderes…

Con esta actitud solo pretenden hacerse admirar, como si fuesen dioses, pero al hacerlo le cierran las puertas a los buscadores sinceros, ya que cuando estas personas no logran aquello que sus «Mentores» les dicen, se desaniman y se frustran, abandonando bien pronto cualquier intento por considerarse «No Aptos» para estos fenómenos.

Estoy convencido de que todos pueden lograrlo si se les enseña con honestidad cómo hacerlo, sin prometer grandes cosas, pero enseñando como lograrlo poco a poco.

Siempre verán que hablo de «Fenómenos» y no de «Poderes», porque considero que quienes usan demasiado ese término, solo pretenden alimentar su ego, y en muchos casos lo que dicen es solo mentira.

Nadie tiene poderes, al monos yo no. Porque «Poder» implica «Control» es decir una capacidad muy alta de realizar Kinesis a voluntad, y de forma contundente el 100% de las veces.

Sin embargo en mi pobre experiencia, nunca he podido ser tan hábil, y creo que ninguno de los verdaderos «Maestros» de la historia, de los cuales se cuentan hazañas increíbles, hayan podido manejar este fenómeno a voluntad con tanto control, ya que las fuerzas psíquicas son muy caprichosas, y no siempre se presentan cuando uno las necesita, y si lo hacen, unas veces son tan leves que pueden pasar desapercibidas para muchos, y solo cuando uno está en esos días, en los que siente correr la energía y sobre todo se tiene la «Confianza» y la «Certeza» de estar en condiciones, es cuando se logran cosas fabulosas, pero no son tantos esos días como para sentirse orgullosos y decir que uno tiene un «Poder»…

Así que mi consejo es que practiquen, pero sin presiones, solo disfruten la experiencia, no compitan con nada ni nadie, pues esta exigencia extra los llevará a la frustración y luego al enojo.

Practica a paso lento pero seguro, y verás que aunque uno no logre acercarse siquiera a lo que nos muestran las películas, de todos modos conseguir un pequeño logro te dará tanta satisfacción que estarás todo el día Feliz y Contento.

Tal vez no seas reclutado por el profesor Xavier pero de todos modos sabrás lo que se siente pertenecer a ese «selecto» grupo de personas que saben que todo es posible si se cree en ello, y que aunque no sepamos como explicarlo, tenemos la «Certeza» de que algo mejor vendrá a nuestras vidas por el solo hecho de saber que  hemos logrado algo que el mundo dice que «No es Posible»…

Bueno querido lector, me despido agradeciéndoles como siempre por estar allí del otro lado, por acompañarme en este camino, porque aunque no lo sepan, son parte de un cambio enorme que nos espera como seres humanos, y que ocurrirá gracias a personas que como ustedes, buscan ese algo más que nos haga felices, y que no es el dinero…

Aquí te dejo el video que hice hace algunos días, espero les guste y lo compartan y comenten…

*NOTA: Si te interesa recibir este conocimiento sobre cómo llevar a cabo una práctica o sesión de «Canalización de Energía», por favor déjame un comentario y en cuanto haya suficientes interesados prometo realizarlo de inmediato, con su respectivo paso a paso como siempre. Desde ya Muchas Gracias !!!

15435 Vistas Totales 2 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , ,

21 Responses to “Atmokinesis y como comenzar a desarrollarla.”

  • Avatar

    STEVEN G V tutorial´s on 8 noviembre, 2015

    HOLA AMIGO,ESTA ES LA CAPACIDAD Q MAS ME GUSTA GRACIAS POR TU POST,ME ANOTO PAARA LLEVAR ESE CONOCIMIENTO DE CANALIZACION DE ENERGIA…. =D

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 noviembre, 2015

      Gracias por comentar y por sumarte a la propuesta, pronto seremos muchos más desarrollando estas facultades. En cuanto más gente se sume subiré el tutorial prometido sobre Canalización. Saludos !!!

  • Avatar

    Laura on 9 noviembre, 2015

    GENIAAAALLL POST!!! Muy interensante :D….

    Me gustaria que hicieras muchos videos/post sobre tecnicas y ejercicio para llevar a cabo esta capacidad de la Atmokinesis, también sobre la Canalización de Energía y Telekinesis que son los temas que más me interesan…..

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 noviembre, 2015

      Muchas Gracias !!! Seguiré con todo esto, y muchas cosas más que son interesantes y que los lectores me van sugiriendo que desean aprender. Respecto a lo de Canalización de Energía, estamos en eso… en cuanto lleguemos a los 100 comentarios en este post, se viene el Video Tutorial con todos los detalles y el paso a paso para realizar un práctica de Canalización poderosa…
      Saludos y Gracias por Comentar.

  • Avatar

    Jessica on 10 noviembre, 2015

    Hola!! Gracias por tan buena información! Espero puedan enseñarnos la practica, estoy muy interesada 😀 Una pregunta, Conoces alguna manera de conseguir paciencia de verdad?? Gracias !

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 noviembre, 2015

      Hola Jessica. Gracias por los comentarios 🙂 y Bienvenida !!!
      Respecto a esto de la práctica de la Atmokinesis, ya que hay interesados en el tema veré de hacer también un video tutorial que complemente el de Canalización de modo de enseñar el paso a paso de todo el proceso para quienes recién se inician con esta Kinesis.
      Respondiendo a tu pregunta de cómo cultivar la paciencia, pues solo puedo decirte que como toda virtud que tenga su origen en lo mental, la Meditación es el camino indicado, sobre todo para su desarrollo.
      Además no solo es una cuestión de ejercicios «especiales». De hecho todo el tiempo tenemos la «oportunidad» de practicar y aumentar nuestro nivel de tolerancia, mediante las mismas situaciones de la vida cotidiana.El equilibrio mental y espiritual es una cuestion de querer hacerlo, de comenzar a hacer algo al respecto.
      La práctica de la paciencia es similar a aprender a andar en bicicleta o en patines… No se puede explicar, solo hay que intentarlo, y haciendo las correcciones sobre la marcha, teniendo siempre en mente lo que queremos lograr, verás que poco a poco esta virtud aumenta.
      Además Jessica, si consideras que todo el tiempo estamos tratando con situaciones estresantes, violentas, irritantes, en definitiva, con todas las actividades humanas, verás que no te faltará oportunidad de poner en práctica este arte de ser paciente.
      Bueno amiga Jessica,como dije más arriba, la Meditación te ayudará mucho con el cultivo de la paciencia, y de nuevo muchas gracias por comentar el post, y espero sigas visitando esta comunidad de amigos que es el Blog.
      Te dejo aquí el link de uno de mis post en donde hablo sobre como comenzar a Meditar, y que además está acompañado de un video tutorial muy completo sobre el tema, que estoy seguro te servirá mucho. «Como comenzar a meditar correctamente».
      Saludos 😉 !!!

      • Avatar

        Jessica on 20 noviembre, 2015

        Gracias por responderme 😀
        Esta semana empece a meditar, me cuesta porque no me relajo para nada estando sentada xD
        Yo pensaba que era paciente y descubrí que no es así, resulta que puedo estar quieta y «tranquila» según yo, pero mi estomago se pone nervioso y mis pies empiezan a moverse. Ahora que me enferme veo no tengo nada de paz ahah.

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 23 noviembre, 2015

          Jessica Gracias otra vez por estar presente y participar.
          Todos los comentarios y las experiencias que aportas, van sumando conocimiento en esta comunidad para que otros aprendan.
          Respecto a la incomodidad al meditar sentado, es natural que así sea, es que la meditación no es algo pasivo, como ya expliqué una vez, y por eso requiere mucha disciplina.
          Al principio el cuerpo y la mente están debilitados, no hay control ni dominio sobre nuestro cuerpo, emociones o pensamientos, y se genera esta lucha. Pero no es algo malo, no hay que evitarla, por el contrario hay que lograr vencer y a pesar de todo, comenzar a lograr aquietar la mente y estar en paz, incluso sintiendo estas molestias.
          Ese es el gran secreto de la meditación, te da poder sobre ti mismo/a y luego puedes tener tu voluntad tan ejercitada, que eres capaz de hacer que lo que tú quieres, así ocurra…
          Por otra parte lamento que te hayas enfermado, espero ya estés mejor.
          Estas cosas son manifestaciones de tu espíritu. Cada vez que uno enferma, es como un llamado de atención, una forma de obligarnos a hacer una pausa, y volver a conectarnos con eso superior que hay fuera y dentro de nosotros.
          Mi consejo es que sigas adelante, no es fácil (bueno nada de lo que vale la pena en el mundo es fácil ) pero te dará mucho poder interior, y cuando hayas dominado esto, puedo asegurarte que entenderás porque lo recomiendo tanto…
          Saludos Jessica, y de nuevo gracias por pasarte cada tanto por el blog y aportar cosas tan interesantes sobre tus experiencias. 🙂

  • Avatar

    Pedro D Gonzalez J on 22 septiembre, 2016

    Hola Amigo Me encanto tu tema, pero tambien me anotó para la CANALIZACIÓN DE ENERGÍA Saludos 🙂

  • Avatar

    JuanFrank on 23 noviembre, 2016

    Hola, soy suertudo!! , Llevo analizado mi vida, y he notado que mi kinesis imnata, es esta! La atmóskinesis! Ya que logró controlar de manera muy fácil el ambiente! Y eso que lograba esto sin tener conocimiento del tema, y hasta llegue a pensar que era pura casualidad lo que hacia, para ahora se que soy un atmokinetico por Naturaleza, aunque cabe destacar que mi kinesis favorita es la hidrokinesis, pero no importa! Por que si muevo las nubes, puedo mover el agua liquida también! Y me apunto a la canalización!

  • Avatar

    luis on 14 abril, 2017

    Hola, Quiesiera Sabeer De A que Edad Se Puede Usar Esta kinesis, Y Quiesiera Saber Como Se Hace Esta Kinesis Paso Por Paso

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 abril, 2017

      Hola Luis. Bueno no hay edad para las kinesis. Todas se pueden comenzar a aprender o desarrollar cuando uno sienta ganas. Respecto al paso a paso , pues es difícil que pueda enseñártelo en un comentario. Te recomiendo leer los distintos artículos del blog donde hay mucha información para el desarrollo de todas las kinesis, y algunos más genéricos que te servirán para esto también. Por otro lado puedes visitar mi canal en youtube, en donde hay mucho más material útil para todo esto. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Avatar

    Ce on 19 agosto, 2017

    Somos varios veo. Gracias! Estaba esperando poder relacionar esto de la manera que tú lo haces. Es científico. Somos varios ya. Esperemos poder ayudar. Y no pasarnos de vueltas y crear tormentas jeje. Me siento muy comprendida por ti. Tú video anda dando vueltas y es muy bello. Felicitaciones!
    Me integrarte a tu canal de you tube. Pero lo que más me interesa es manejar esto. Cuesta bastante. Jeje.

  • Avatar

    Javiruno144 on 19 octubre, 2017

    Hola, maestro, supongo que te acordaras de mi pero hace ya bastante tiempo te escribi un comentarario con una duda y asi es pude conseguir solo una vez mover una pequeña nube pero si digo pequeña es casi el tamaño de un lapiz pero tengo una duda cual es el pensamiento o lo que tengo mas o menos que pensar para poder canalizar la energia? Y asi poder realizar los fabulosos cambios de temperatura, ansio atentamente tu respuesta.

  • Avatar

    Gastón rodriguez on 5 diciembre, 2017

    Lo que no me sale hacer con La atmokinesis es provocar granizo o hacer nevar como quisiera que me salga

  • Avatar

    Gastón rodriguez on 5 diciembre, 2017

    Lo que más me salió hacer con La atmokinesis es las tormentas las nubes pero no me sale hacer granizo o nieve

  • Avatar

    Gastón rodriguez on 5 diciembre, 2017

    Se puede nublar el cielo poniendo la mano hacia arriba

  • Avatar

    Sol on 7 noviembre, 2018

    Hola yo puedo formar tormentas, sólo con mis estados de ánimo, y si yo quiero detenerla la detengo o hago que se valla a otra dirección. Principalmente cuando estoy enojada más rápido la formó. Y doy una persona altamente sensible.

    • Avatar

      6 de abril on 4 septiembre, 2019

      Hola sol..yo igual a vos..lo género todo a través de las emociones.un día me di cuenta q no era casualidad…justo esa noche había truenos… mamá!!..no me pasó nada porw estaba dentro de casa…

  • Avatar

    Madison on 25 junio, 2019

    yo he tratado de controlar estos fenómenos por mucho tiempo no lo suficiente pero por alguna razón creo que al menos yo conozco el significado de ciertas cosas a las que no conocía , yo le llamo «habilidad» por que algunas habilidades que tengo son heredadas y yo sí las quiero desarrollar por que he vísto como controlarlas y he dado a conclusiones que mis emociones no me dan la capacidad de controlarlo al 100 me estorban por que entre mas es fuerte una emoción ,todo se descontrola ,tengo varias habilidades y apenas me doy cuenta que existen términos que yo había encontrado en mi mente por cuenta propia también si crees en las vidas pasadas bueno son regresiones y yo no me considero tan afortunado por que cada vez que tengo una regresión débilmente una habilidad se manifiesta y tiene ganas de salir mi energía y explotar me ocurre seguido y lo sé por que varios compañeros y yo pasamos por eso como por ejemplo una amiga naturalmente no encaja en la sociedad como yo , ella ve ,siente y habla con los muertos algo aparentemente extraño yo en cambio …bueno nosotros queremos saber como controlar las habilidades y si soy piscis ….muchos lo suponen por que hablo de esto como algo fuera de lo normal y se escucha así en realidad y otra cosa es que a pesar de ser energía azul tengo mucha sabiduría , claro si saben a lo que me refiero 😉 pd: ahora mi intuición la desarrolló como hab9lidad

  • Avatar

    6 de abril on 4 septiembre, 2019

    Hola sol..yo igual a vos..lo género todo a través de las emociones.un día me di cuenta q no era casualidad…justo esa noche había truenos… mamá!!..no me pasó nada porw estaba dentro de casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies