Audios subliminales porque no te están dando resultado.

tape-157179_1280

Qué es un audio subliminal.

Un audio subliminal es aquel que al ser escuchado, introduce una sugestión o programación mental en la persona que lo escucha.

La utilidad de estos audios ve desde terapias para control de peso, autoestima, dejar de fumar, insomnio, y últimamente hay una tendencia por los que permitirían activar ciertas facultades como las telekinéticas, la percepción extrasensorial, cambiar el color de ojos, etc.

Para que un audio sea considerado como subliminal debe cumplir con ciertos requisitos, sin los cuales solo sería un audio común y corriente sin ningún efecto de estos que se pretenden lograr con ellos.

Por qué se les llama subliminales y qué deben tener.

Se les llama subliminales, porque tienen la particularidad de esconder dentro del audio principal (que puede ser música o sonidos de la naturaleza, etc.) un segundo audio con la voz de un profesional en hipnosis y sugestión, que irá hablando al subconsciente de la persona que lo escucha, llevándolo a un estado llamado hipnagógico o sugestivo, en el que será posible programar la mente del sujeto para que cumpla con ciertas órdenes post hipnóticas, y que son aquellas que la persona desea cumplir.

La palabra subliminal hace referencia a un tipo muy especial de órdenes dadas a través de mensajes que pasan por debajo de la barrera de nuestra atención consciente.

Según la definición del diccionario sobre Subliminal:

  1. Que es percibido sin que el sujeto llegue a tener conciencia de ello.
    “mensaje subliminal; símbolos subliminales; la publicidad subliminal, insertada en solo algunos de los fotogramas de una película, está penada por la ley”
  2. Que está aparentemente implícito y sugerido.
    “pero hay otra cuestión que debatir, y que hasta ahora solo ha estado presente de forma subliminal”

Si estos audios que dicen ser subliminales, no poseen incorporados con la música, estas sugestiones post hipnóticas, que son las encargadas de producir el efecto deseado, entonces no son realmente lo que dicen ser, y no producirán más que un efecto placebo de corta duración.

dj-923468_1920

Entonces qué tipo de audios son estos que circulan por Internet.

Según mis estudios, ya que me he tomado el trabajo de investigar varios de estos supuestos audios subliminales, realizando comparaciones y analizándolos mediante editores de sonido, para ver si existían las características nombradas, en alguno de ellos.

Para mi desilusión, ninguno de los audios investigados contenían algún mensaje subliminal en ellos.

Es decir, son una pérdida total de tiempo, si se usan esperando recibir los beneficios que ofrecen…

Los dos tipos de audios más comunes que pude encontrar contenían estas dos variantes:

  1. Audios de relajación, con sonidos de la naturaleza o música.
  2. Sonidos Binaurales.

Los audios de música y sonidos naturales, son solo eso. Sirven para relajar, y producir algún estado emocional particular, igual que si escuchamos nuestra música preferida, ni más ni menos.

Por otro lado, los audios con sonido Binaural, son algo más interesantes desde el punto de vista técnico, o como curiosidad, pero no pasan de eso.

Los sonidos Binaurales son solo una ilusión del procesamiento auditivo.

Ocurre al escuchar con auriculares una señal que se emite con una frecuencia acústica distinta en cada oído.

Esto se logra haciendo por ejemplo que el auricular derecho emita una frecuencia de 400 Hz, mientras que el izquierdo emitirá una de 410 Hz.

Esa diferencia de frecuencia de 10 Hz será el ritmo Binaural, y nuestro cerebro percibirá una pulsación (extra) de baja frecuencia resultante de la composición de los dos sonidos.

Cual es su utilidad, pues solo la de ser una curiosidad, igual que ver una ilusión óptica.

Mucho se ha dicho al respecto, como que sincronizan los hemisferios, y las ondas cerebrales, pero esto no está demostrado.

En las diversas investigaciones y experimentos realizados al respecto, solo se pudo demostrar que producían algunos un estado de euforia o desconcentración, y otros un estado de paz y relajación…

Lo mismo podemos lograr escuchando nuestra banda de rock favorita o música clásica o de meditación, etc.

music-998228_1920

Supuestos Audios Subliminales y las Kinesis.

Si quieres saber más sobre el tema, y sobre todo, el efecto que esto tiene en las Kinesis, como la Biokinesis (cambiar color de ojos), la Telekinesis, etc. Te comparto un video muy completo sobre todo el tema, con ejemplos y explicaciones de como se deben hacer estos audios y demás detalles.

Espero te guste.

Audios Subliminales porque no te dan resultado.

59759 Vistas Totales 82 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

55 Responses to “Audios subliminales porque no te están dando resultado.”

  • luis fernando gomez on 16 junio, 2016

    saludos me interesa algunos audios subliminales para especificas reprogramaciones…..pregunta????? tu haces grabaciones subliminales.?????…..comentame si conoces algun sitio dinde conseguir audios autenticos subliminales

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 junio, 2016

      En mi canal hago audios subliminales para ayudar a algunos suscriptores que me lo solicitan, pero no es el tema principal de mi canal. Respecto a los sitios de audios subliminales ni hablo ni los recomiendo, porque no quiero promocionar canales, eso no me interesa, y menos hacer spam o que venga aquí a hacerlo de forma encubierta… considero que cada persona que esté interesada en esto de los audios, es capaz de buscar por sí misma un canal en internet y con solo probar los audios sabrá si sirven o no, no hay mayor misterio en eso… todas las demás preguntas que generalmente pasan a hacer por aquí y por el canal son de personas que se dedican a hacer audios y tienen sus propios canales, y que no tienen interés real en saber del tema sino solo de promocionar sus canales haciendo spam con técnicas muy infantiles… o sino ¿cómo se explica que alguien que hace audios subliminales y tiene un canal, pase a preguntarme que canales me parecen buenos? la respuesta es simple… poder sacar el tema, o iniciar una discusión y así promocionarse, o bien pedirme que pase a ver sus canales, por la misma razón… “promoción”… espero te haya quedado clara mi respuesta. saludos

  • Laura on 5 febrero, 2017

    Hola, mi pregunta es si tu te dedicas a hacer audios que de verdad funcionen me interesa uno para disminuir estatura, podrías hacer uno?, porfavoooor:( espero que me respondas me interesa muchísimo, gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 febrero, 2017

      Hola amiga Laura. Bueno hago audios que realmente funcionan, pero no es que me dedique a ello, sino que los subo a mi canal en Youtube, como parte de la ayuda que brindo allí y de las cosas que comparto con mucho placer con la comunidad. Pero si te refieres a si hago audios por encargo como trabajo, o cobrando por ello, pues no, eso no lo hago. Pero de todos modos dejaré anotado tu pedido para hacer un audio para subir al canal y así poder ayudarte, y de paso también pueda servir a otras personas. Gracias por comentar amiga, y saludos 🙂

      • Chiara calabró on 10 septiembre, 2017

        Tienes uno para disminuir altura?

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 12 septiembre, 2017

          Hola Chiara… No por el momento no tengo ninguno, pero es buena idea, así que lo dejaré anotado para hacer un audio con esto en cuanto pueda. Gracias por pasar a comentar. Saludos mi Poderosa Amiga 🙂

        • rian on 24 noviembre, 2017

          ami me gustas con esa estatura

  • Laura on 5 febrero, 2017

    Perdon, ya dijiste que no te dedicas a eso, pero tienes los conocimientos para hacer audios que funcionen, porfavor, de nuevo, ojala me respondas y gracias
    Otra cosa, hay un canal que de llama “Vida Subliminal” esos son de los que no tienen mensaje subliminal y no funcionan?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 febrero, 2017

      Hola Laura, ya te he respondido tu pregunta. Y respecto al canal que mencionas, no podría decirte como son sus audios, ya que no puedo dedicarle tiempo a revisar el trabajo de cada canal o audios que me solicitan, en principio porque no tengo tiempo para ello, y además porque no considero apropiado opinar, pues no quiero ni promocionar a nadie, ni tampoco desprestigiar a nadie. Es muy sencillo saber si los audios son buenos o no, simplemente usándolos por un tiempo y viendo que resultados se obtienen. Este es el mejor modo de saber si funcionan, pues uno mismo es quien lo experimenta.

  • Melisa on 7 marzo, 2017

    Hola! Que tal quería saber si escucho un audio subliminal de un canal que esta en inglés igual me funcionara o solo será un ruido a mi cabeza? Gracias de antemano

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 marzo, 2017

      Hola Melisa. Buena pregunta. Mira el tema con los audios es que deben tener mensajes subliminales para ser efectivos. Luego, y descontando que sí los tenga, lo importante es que tú entiendas esos mensajes, o mejor dicho tu mente subconsciente. Para eso tú debes comprender el idioma en que los mensajes fueron hechos. Si por ejemplo tú hablas o al menos entiendes inglés (como en tu ejemplo), entonces no habrá problemas, pero si no lo entiendes, entonces será lo mismo que si escucharas a una persona hablando en ese idioma y dándote instrucciones. Seguramente no podrías seguir esas instrucciones porque no las entenderías…

  • Astrid on 20 marzo, 2017

    Hola ,tengo una duda yo usaba unos auriculares de JVC para los audios y me hacían efectopero mi hermanomd los rompió fui a comprar no estaban ha , me compre unos auriculares de frecuencia20hz-20,kHz son como de dj , cambio los auriculares o me harán efecto los de dj?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 21 marzo, 2017

      Mientras la calidad del sonido sea buena, los audios te harán efecto igual, sin importar la marca de los mismos…

  • Vale on 1 abril, 2017

    Con el audio que estoy oyendo es necesario usar audifonos ¿se tiene que usar los dos audifonos o se puede usar sólo uno? ¿qué pasa si uso sólo uno en vez de los dos?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 abril, 2017

      Bueno eso depende del tipo de audio que estés ayendo, es decir cómo estén hechos… por lo general es mejor escucharlos con ambos oídos, y por eso los audífonos, o bien con parlantes es mejor, pero si usas solo un audífono de seguro pierdes fidelidad o calidad en el audio, y si no lo escuchas bien, no creo que te de ningún beneficio.
      Otro detalle que tiene que ver con la forma cómo fueron hechos, es que si estos audios son en estereo, y ciertos mensajes subliminales (si es que los tiene) están solamente en un canal, o van pasándose de uno a otro, pues al escuchar solo con un aído, también estarás perdiendo la mitad de las sugestiones, por lo cual reduces la efectividad de dicho audio…

  • Vale on 1 abril, 2017

    ¿Es necesario oir el audio con los dos audifonos? ¿qué pasa si lo oigo sólo con uno?

  • belen on 20 abril, 2017

    hola, quero saber como se llama tu canal de youtube pls

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 abril, 2017

      Hola Belen. Mi canal se llama igual que este blog, es decir “Psicoquinesis”… de todos modos si te fijas en el lateral de este blog (dependiendo si estás desde un móvil quizá estén al final) verás los links que te llevarán a mi canal.

  • […] Bueno lo primero que hay que saber para no perder el tiempo, es si los audios que estamos usando están bien realizados y por ende darán algún resultado. Como no quiero extenderme aquí y explicar nuevamente algo que ya hice en otro post, te dejo un enlace muy útil a otro de mis artículos aquí en el blog, donde te explico con lujo de detalles, e incluso con un video adicional, cómo deben estar realizados los audios para que sean de calidad, o mejor dicho, que realmente sean audios subliminales, y no solo música o simple sonido binaural sin más:http://psicoquinesis.com/audios-subliminales-porque-no-te-estan-dando-resultado/ […]

  • Paola sepulveda on 3 junio, 2017

    Me gustaria q hicieran un audio para recuperar la vista tengo 46 años y veo poco de cerca

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 junio, 2017

      Hola Paola. Sobre tu pedido, pues ya tenía algo planeado para hacer, porque al parecer son varias las personas que están interesadas en un audio así, y me lo han hecho saber también en los comentarios del canal, así que pronto estaré haciendo un audio para solucionar esto… por otra parte, por si no lo has visto, te recomiendo visitar mi canal y ver un tutorial en el que enseño ejercicios básicos para fortalecer la vista y así mejorarla. Son ejercicios muy sencillos que tienen cientos de años de antigüedad y son muy efectivos.
      Gracias por comentar. Saludos 🙂

  • Tucho on 22 junio, 2017

    Hola,
    Gracias aportaciones. Soy sordo de un oido y necesito saber que audios pueden servirme. Pues por más que busco no encuentro esa información..gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 junio, 2017

      Cualquier audio que esté bien realizadopuede y sea específico para lo que quieres puede servirte pefectamente… el hecho de que tengas un problema auditivo en un oído no impide que los audios hagan efecto…

  • Marta on 6 julio, 2017

    Hola Diego.
    Te acabo de conocer y acabo de ver en tu web, todo lo que haces y es mundo para mi que iré descubriendo poco a poco.
    Aparte de eso, he escuchado tu explicación respecto a los audios subiminales. Quisiera comentarte sobre el audio de 7 días para transformar tu vida de Ivan Donalson. En este audio, yo consigo distinguir una grabación a mas baja frecuencia, detrás de la musica, como frases que no distingo, pero es verdad que lo he realizado y no he encontrado sentido cambios. Me puedes decir si se debe a todo lo que explicas en tu video ?
    Muchas gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 julio, 2017

      Hola Marta. Bueno es difícil saber si ese es el motivo por el cual no te funcionó, pero si como dices, posee los mensajes subliminales, es de esperar que al menos esté bien realizado, así que tal vez la falta de resultados se deba a que estás aún muy ansiosa o tensa y estés bloqueando a tu mente, impidiéndole actuar. Otra razón puede simplemente deberse a que aún falte algo de tiempo, ya que no a todas las personas las sugestiones o la programación subliminal les da resultado en la misma cantidad de tiempo. Te sugeriría insistir un tiempo más, y ver que sucede. Si aún así no pasa nada, quizá debas buscar otros audios.

  • Edith Caamal on 6 julio, 2017

    Hola, quisiera saber si dentro de los audios que revisaste alguno era de C’subliminal oficial, estoy escuchando algunos de ese canal para tener el cuerpo esbelto, entre a tu canal pero no veo ningún audio para perdida de peso, cuando escucho el audio de este autor siento como que mi cuerpo vibra y mi abdomen se empiezan a contraer, esto significa que esta haciendo efecto el audio? Gracias!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 julio, 2017

      Hola Edith, la verdad no recuerdo con qué audios realicé mi estudio, y es que solo tomé “muestras” al azar, porque no es mi intensión desacreditar ni perjudicar el trabajo de nadie. En todo caso es un deber de cada usuario interesado, el poner a pruebas los audios y ver que resultados le dan.. además es algo simple, si los usas y no te dan resultados, pues no hay nada más que decir, esos audios o no están bien hechos, o no te sirven a ti específicamente, aunque puedan servirles a otras personas… si ese es el caso, solo es cuestión de buscar otros canales con otros audios y comenzar el proceso de nuevo…
      Respecto a los síntomas que tienes, pues pueden ser indicio de que te están haciendo efecto los audios, pero también pueden ser solo sensaciones producto de tus propias espectativas o nerviosismo… como dije, solo el tiempo te dirá si te sirvieron o no, cuando veas o cuando no veas los resultados. No hay otra forma de saberlo de antemano.

  • FRANCISCO ROSALES BAUTISTA on 17 julio, 2017

    Muy buenas tardes, que empresa me puedes recomendar que ralmente si haga audios subliminales?
    Yo use Inner Talk y senti y vi cambios pero ya no.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 julio, 2017

      Hola Francisco. Mira no puedo recomendarte ninguna, ya que no me dedico a promocionar esto. Lamento no poder ayudarte en esta desición. En todo caso pregunta a otras personas que estén usando audios de creadores que te interesen, y ve comparando las opiniones. Así te será sencillo saber quienes están haciendo buenos audios y quienes no. Saludos.

  • Claudia on 13 agosto, 2017

    Hola. Quisiera preguntarte. Cuánto tiempo debo escuchar un audio subliminal para notar su efecto. Es decir, hay algún tiempo marcado en el que cualquier persona debe forzosamente notar un resultado?
    Porque estoy escuchando un audio pero con todo lo que has comentado sobre escuchar y verificar resultados, es que me surgió la duda de en cuanto tiempo deberíamos ver resultados.
    Gracias por tu amable respuesta. Y por el trabajo que realizas.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 14 agosto, 2017

      Hola Claudia. Sobre lo que preguntas, pues con los audios generalmente los tiempos en que se deberían ver resultados es entre 3 a 6 meses, y como máximo un año, si es que los cambios van muy lentos. De todos modos lo que ocurre cuando se tarda mucho tiempo, es que aunque no se hayan visto o notado cambios hasta ese momento, luego aparecen todos de golpe, o a una velocidad más acelerada. Es que lo que tarda es en la activación, no en que pasen los cambios.
      Aún así si luego de este tiempo no ves cambios, es muy probeble que o bien los audios no estén bien realizados, también puede ser que esos audios en particular tu subcosciente no los asimile y los filtre, pero otros audios puedan darte mejores resultados, o por último, siempre cabe la posibilidad de que no tengas capacidades biokinéticas de forma latente, es decir, que esa kinesis no sea la que mejor se te da, y por eso no lograrás nada con ninguna cosa que tenga que ver con la biokinesis. Sin embargo esto es algo que no se da siempre, pero como dije, puede suceder.
      Espero haberte aclarado un poco este tema. Gracias por comentar y saludos.

  • lucia perez on 26 octubre, 2017

    Hola
    Recomiendame un audio para bajar de estatura! Plis

  • Alison Toledo on 5 noviembre, 2017

    Hola ☺
    Por favor, podrias hacer un audio subliminal de cambio de color de ojos a azules

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 noviembre, 2017

      Ok Alison, trabajaré en ello y lo subiré al canal. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • rian on 24 noviembre, 2017

    voy a hacer audios para todos !1!
    pero yo las veo lindas asi como estan

  • gaël on 4 enero, 2018

    Hola busco un audio subliminal para alargar piernas me gustatia saber cual es tu canal youtube para ver los audios

  • gaël on 4 enero, 2018

    Hola busco un audio subliminal para alargar piernas me gustatia saber cual es tu canal youtube para ver los audios

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 enero, 2018

      Hola gaël, mi canal se llama “Psicoquinesis”, y el link del mismo lo puedes encontrar aquí en el blog, o bien lo Googleas y te aparecerá de inmediato en las búsquedas. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Unknown on 8 enero, 2018

    Esto de los audios subliminales siempre me ha tenido en duda y no solo a mi,ya que he tenido amigos que tambien han experimentado con los audios subliminales y a ninguno nos ha dado resultados,lei en otro comentario que se pueden tardar en manifestar los resultados y que pueden ocurrir ” de golpe”,he oido subliminales en los que se entienden afirmaciones y no confio mucho en ellos,aunque me he distraido para evitar entender las afirmaciones,ahi estan aunque a una velocidad muy alta y no se si sean de confianza,otros donde se oyen afirmaciones pero no se entienden debido a que utilizan un tipo de distorsion para “cubrir” las afirmaciones y aun no entiendo como el cerebro puede entender a traves de una especie de distorsion,he usado uno por una semana y no he visto resultados muy notables o tal vez es solo mi imaginacion,mis preguntas son :1 – pueden funcionar si le entendemos aunque sea un poco y simplemente hacemos otra cosa para evitar oir las afirmaciones? 2- funcionan aunque el volumen de las afirmaciones sea muy bajo a comparacion del volumen de la musica? 3 – algunos creadores de sublminales dicen que estar en un estado de relajacion,solo hay que estar haciendo nada o que es lo maximo que podemos hacer mientras escuchamos? ejemplo: escribir,leer,ver algo entretenido sin sonido,etc. y 4 – crees que los creadores de audios subliminales de youtube realmente saben lo que hacen y que realmente funcionan sus audios?,no te pido que me digas algunos,solo quiero que me digas tu opinion acerca de estos creadores,que opinas personalmente,crees que realmente funcionan o solo es una perdida de tiempo?.Gracias si leiste todo esto y te agradeceria mucho si respondieras 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 enero, 2018

      Hola. Paso a responderte.
      1 – pueden funcionar si le entendemos aunque sea un poco y simplemente hacemos otra cosa para evitar oir las afirmaciones?
      Los audios funcionan igual aunque les entiendas las afirmaciones, ya que lo importante no es si las entiendes o no, sino que tu estés en estado alfa, es decir en relajación profunda. Lo mismo pasa cuando un hipnotizador trabaja, este habla y el paciente le entiende, e igual la hipnosis funciona y llega al subcosciente.
      De hecho muchos de mis audios están hechos con afirmaciones que se entienden un poco y otras que casi no son perceptibles, y esto lo hago a propósito para que las personas sepan que el audio tiene programación subliminal, ya que hay creadores de audios que solo ponen música, sin ninguna afirmación y esto es un engaño.

      2- funcionan aunque el volumen de las afirmaciones sea muy bajo a comparacion del volumen de la musica?
      Sí igual funcionan. Te sorprendería la capacidad que tiene la mente subcosciente de entender cosas que nuestra conciencia normal ni siquiera percibe. Incluso como tú comentas, en audios donde algunas cosas están como distorcionadas, el subcosciente es capaz de descodificar esa información, es casi como una computadora, solo que más potente si se la sabe usar. Claro que aunque se distorcionen los audios (por decirlo así), debe ser de un modo determinado, no todo funciona igual. Hay que saber bastante sobre modulación y frecuencias en los audios para que esa distorción tenga algún sentido, es decir no debe ser hecha así porque sí, sino con ciertos fines específicos.

      3 – algunos creadores de sublminales dicen que estar en un estado de relajacion,solo hay que estar haciendo nada o que es lo maximo que podemos hacer mientras escuchamos? ejemplo: escribir,leer,ver algo entretenido sin sonido,etc.

      Esto es verdad, los audios dan mejores resultados si estás en relajación, sin embargo hay audios que pueden ser hechos para entrar al subcosciente igual, debido a que usan el principio de atención dividida, o lo que es lo mismo, técnicas para que la mente entre en alfa aún sin estar en relajación. Tengo algunos audios así en mi canal, que están hechos para escucharse como música normal.

      4 – crees que los creadores de audios subliminales de youtube realmente saben lo que hacen y que realmente funcionan sus audios?,no te pido que me digas algunos,solo quiero que me digas tu opinion acerca de estos creadores,que opinas personalmente,crees que realmente funcionan o solo es una perdida de tiempo?
      Respecto a esta pregunta realmente no puedo responderte, simplemente porque no escucho audios de ningún otro creador de audios, ni en youtube ni en nigún otro lado. Sin embargo supongo que debe haber muchos que saben bien lo que hacen, y son profesionales en hacer audios, pero no sabría decirte cuáles son lo que saben y cuáles los que no, ya que como dije, no escucho audios de otros canales, ni los analizo.

      Bueno espero que mis respuestas te hayan ayudado. Gracias por comentar y saludos 🙂

      • Unknown on 13 enero, 2018

        Gracias por tu respuesta,esto me ha dado mas motivacion a seguir,solo que habia notado que el metodo en que hacen un audio subliminal varia de creador a creador y has resuelto mis dudas muchas gracias 🙂

      • Jeisson on 31 marzo, 2018

        ¿Alguna vez has usado audios subliminales? ¿Como sabes que funcionan? Entonces podrías hacer una prueba en tu canal para tener los ojos azules y nosotros ver y notar resultados con el tiempo V:?

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 3 abril, 2018

          Hola Jeisson. Sí los he usado, pero no es por eso que sé que funcionan, sino porque soy un profesional de la hipnosis. Tengo una licenciatura en hipnosis clínica, y he trabajado en mi propio consultorio con pacientes, haciendo terapias y demás cosas. Así que sé que puedo decir que mis audios al menos funcionan (no puedo hablar de los audios de los demás), porque tengo años de experiencia en el tema subliminal, con resultados en pacientes, y porque justamente hago mis audios en base a esto que ya he comprobado que funciona.

  • ricardo suazo on 16 enero, 2018

    si el objetivo de los subliminales es burlar al consciente, podriamos deducir que un mensaje grabado en reversa y luego escucharlo, el consciente no lo entiende pero se supone que el subconsciente sí, entonces si puede reprogramarse con este tipo de mensaje? que opinas tú?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 enero, 2018

      Hola Ricardo. Pues en teoría debería servir también, siempre y cuando el subcosciente lo entienda… lo cual es algo que el subcosciente puede hacer perfectamente. El único tema que es importante tener en cuenta, es que el mensaje debe ser para obtener algo deseable para la persona, o de otro modo, aún cuando la mente lo entienda, no lo aceptará.

  • gaelle on 14 febrero, 2018

    Hola por casualidad no has hecho un audio para alargar o crecer las piernas ?
    Yo estoy escuchando un audio de Carlos osorio canul pero no se si es bueno.
    Si alguien conoce uno effectivo me lo puede comentar. Gracias

  • gaelle on 14 febrero, 2018

    Hola soy yo otra vez.
    Si entiendo bien los audios que se encuentra en youtube no son Buenos?
    Yo escucho un audio subliminal para alargar piernas que descargue sobre youtube ase 3 meses yo no me da efcto.

  • gaelle on 15 febrero, 2018

    Es posi le havre un audio que sirva a varias cosas?

  • gaelle on 28 febrero, 2018

    Gracias

  • Gerardo on 8 abril, 2018

    Amigo en spotify hay una lista de reproduccion de biokinesis sabes si son autenticos o tambien son una perdida de tiempo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 9 abril, 2018

      Hola gerardo. La verdad no lo sé, no podría decirte si sirven o no, ya que no me dedico a investigar todos los audios o a los creadores de los mismos. Solo me interesa hacer que mis audios estén bien hechos. En todo caso, puedes probar con alguno de esos, y ver si vas sintiendo algún efecto o diferencia, ya que por lo general a las pocas semanas se comienzan a notar algunos cambios, dependiendo claro de que tan profundo sea ese cambio que quieres hacer, pero incluso se suele sentir algo (o nada) ya desde las primeras veces que los usas, y puedes ver así si sirven o no…
      Es el consejo que puedo darte al respecto, ya que como dije antes, no me dedico a revisar los audios de los demás, ya que no tengo tiempo para ello, y más teniendo en cuenta que son miles los sitios y personas que ofrecen estos audios o los venden.

  • CLARA on 28 abril, 2018

    Hola, con respecto a la música de fondo que pasa si un canal tiene música comercial de fondo? Es decir, la mayoría de los canales tienen música ambiente de ruidos de naturaleza, lluvia, etc. Pero estoy escuchando un canal que contiene música como reggeton de fondo osea que tiene letra, y supuestamente detrás de esa música están los mensajes subliminales aunque no logro escuchar las voces. La pregunta es : puede funcionar un audio que tenga ese tipo de música de fondo? Gracias! Saludos y mucho éxito con lo que haces.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 mayo, 2018

      Hola Clara. Bueno la verdad es que la música puede ser cualquiera, siempre que cumpla con ciertos parámetros, pero lo que sí es importante es que el audio esté bien realizado, y que tenga los mensajes. Lo que sí me sorprende de tu comentario es que hasta hace un tiempo atrás no existían audios subliminales con música normal por así decirlo, siempre eran con sonidos de naturaleza como tú mencionabas, o con sonidos binaurales también, pero no con música normal. Esto de la música normal lo comencé a realizar yo en mi canal y en mis audios, y al parecer han empezado a copiarlo. Es bueno saberlo, porque muchas personas entraron a criticar mis audios en su momento, pero imagino que al final al ver que mi trabajo daba resultado, muchas de estas personas que me criticaban hoy deben ser de las que usan mi método con audios normales. Pero bueno como dije, en buena hora, ya que cuando a uno lo copian es porque está haciendo las cosas bien.

  • frank on 7 junio, 2018

    hola me llamo frank, sabes donde puedo descargar tus audios subliminares en mp3, porque en el lugar que me encuentro no puedo entrar a youtube

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 9 junio, 2018

      Mis audios solo están subidos a Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies