Ayer Magos, hoy Kinéticos.

fantasy-1481583_1280

La sabiduría del Yoda.

La escena es de esas memorables, que forman parte de esta increíble saga de Star Wars. Vemos a Luke Skywalker junto a su maestro Jedi, llamado Yoda, en medio de un pantano, en el que su nave ha caído, hundiéndose en medio de este cenagal hasta el fondo.

Yoda le pide al joven aprendiz que utilice su poder mental, que canalice la llamada “Fuerza” para elevar la nave por sobre el pantano. Skywalker lo intenta con muy poco convencimiento, y le dice a su maestro Jedi – Usted pide lo imposible -.

Haciendo uso de sus poderes mentales, el gran maestro Yoda, utiliza lo que llamaríamos Telekinesis, y mediante el empleo de un agente único y universal llamado “La Fuerza”, para nosotros energía Kinética, comienza a levantar desde el fondo del lodo, esta enorme y pesada nave.

Ante la vista de tan magnífico evento, Luke Skywalker exclama – ¡No lo puedo Creer! – a lo que el maestro Yoda responde – ¡Por eso fracasas!

Un mundo Mágico y Kinético.

Ya muchas veces he hablado, tanto aquí como en mis videos, sobre la importancia de creer, y sobre todo, de hacerlo correctamente. Si no has leído mi artículo, en el cual te enseño cómo potenciar tus kinesis, aprendiendo a activarlas mediante tu mente, aquí puedes echarle una mirada, y aprender a valorar un poco más todo ese poder que hay en ti, gracias a la forma en que crees.

Todos tenemos el poder de dar forma a nuestra realidad de dos maneras, una es formando los acontecimientos y experiencias de nuestras vidas, y luego formar los acontecimientos o realidad grupal, como sociedad, civilización o especie.

Parecería ser una cosa inverosímil, si no fuera porque se han hecho experimentos de realidad, como se les llama, o de “intencionalidad”, demostrando mediante ellos, que cuando creemos en algo, cuando lo imaginamos con lujo de detalles, cuando lo sentimos como real y cierto, esto se concreta, se materializa tarde o temprano, pero indefectiblemente.

Por tanto, la vida tiene más de mágica y de poderosa de lo que pensamos.

Así podríamos decir que no solo la vida es mágica, sino que todos somos de algún modo magos, capaces de lograr los fenómenos o milagros más potentes, si tan solo “sabemos” cómo creer que podemos hacerlo.

woman-269705_1920

Lo que creemos es lo que creamos.

Allí radica justamente la magia, el poder que tenemos, en el hecho de que todo aquello en lo que creemos, lo que pensamos de la realidad, de los acontecimientos o cosas, se termina convirtiendo en verdad, en creación.

Esta sería la parte buena, la que lo llevaría a uno a pensar que es un poder genial, ya que nos permitiría lograr y obtener todo cuanto queramos. Bueno, esa parte buena justamente, también es la mala. Y es que si lo que creemos lo pensamos en forma negativa, entonces eso es lo que obtendremos como respuesta, como realidad y creación.

Por eso es fundamental para todo buen mago, todo buen sanador o Kinético, aprender a creer de forma positiva, de forma constructiva y útil a sus fines, o al ideal de vida que se pretende, claro a menos que lo que uno quiera sea sufrir o padecer, porque encuentra algún beneficio o placer retorcido en ello.

La llave maestra.

Para evitar problemas con la realidad, todos tenemos que lidiar con una especie de control de seguridad, más potente y más flexible que todos los controles informáticos, o que cualquier guardia, ejercito, o sistema creado por el hombre para proteger algo. Y es que la realidad es muy valiosa.

Así nos encontramos que a pesar de que podemos cambiar la realidad casi a nuestro antojo, lo cierto es que se deben cumplir dos reglas fundamentales. Una es está relacionada con el nivel de energía mental, con el grado de conexión con el universo que se tenga, la otra en caso de no tenerse este grado de conexión, es que formemos parte de una gran masa de voluntades y de mentes, que estén de acuerdo en lo que es la realidad, o en lo que quieren que sea.

De esta forma, la realidad es algo muy parecido a la democracia, donde la opinión de la mayoría es la que se tiene en cuenta, y la voluntad de esa mayoría, si es firme, se concreta, sin importar cuán justa o no sea.

¿Y cómo es entonces que una sola voluntad, que no está en concordancia con el todo, con el universo, puede a veces lograr tanto? Pues simplemente porque tiene el suficiente carisma o magnetismo para hacer que la masa cree o forme la realidad por él…

Como se puede ver aquí, la realidad es algo que cuidamos o destruimos entre todos, siendo cada uno custodio de todos los demás, cómplices o mentores, dependiendo de nuestras actitudes.

Cada civilización vivió su realidad.

Debido a esta característica de la realidad, en la que todos somos formadores, es que cada cultura o civilización ha elegido de algún modo la realidad en la que deseaba vivir. Así hubo épocas mágicas, plagadas de elfos, duendes y hadas, épocas oscuras, brillantes, tiempos colmados de milagros y santos, hombres lobo, brujas y demonios, etc. En la actualidad nuestra era se caracteriza por el razonamiento, más o menos científico, el materialismo, los ovnis, y de vez en cuando algunos atisbos de esos tiempos mágicos o milagrosos de antaño.

Al igual que las civilizaciones que nos precedieron, nos gusta creer que la nuestra es la que mejor entiende la realidad, y desde nuestros valores actuales, juzgamos las creencias anteriores como mitos y leyendas, o como ignorancia por falta de adelantos en el saber y las ciencias.

Sin embargo otra es la verdad, y esta indica que ciertamente cada civilización, cada sociedad ha vivido en una realidad verdadera, formada a imagen y semejanza de lo que eligieron vivir.

¿Eran reales los duendes y las hadas de los celtas?, pues claro que sí. ¿Y la magia de la edad media?, por supuesto. Y de seguro muchos escépticos me preguntarán ¿No me digas entonces que los ovnis, aliens, telekinesis y toda otra superchería de la actualidad también son reales? Bien mi querido amigo o amiga, la verdad es que sí, que todo cuanto pensamos y creemos, se transfiere a esta gran “Matrix” de la vida, y se convierte en una realidad, en un hecho.

elf-596155_1920

No dejes que te quiten el poder.

Cuando analizas bien todo lo que te rodea, descubrirás que los seres humanos buscamos formar parte de algún grupo, incluso los que no se unen o creen en nada (según su punto de vista), son parte de un grupo. Porque nosotros etiquetamos o clasificamos esos grupos, y nos unimos o no a ellos, pero a la naturaleza, poco importan nuestras clasificaciones, ya que ella posee su propia manera de agrupar las almas, los espíritus, las energías o las mentes afines, conectándolas desde los planos sutiles de existencia, para que los individuos de cada una de estas comunidades espirituales o mentales, perciban una realidad coherente y sincronizada.

Es por eso que quienes pertenecen a una misma religión, ven los mismos milagros, quienes pertenecen a una determinada filosofía, entienden los acontecimientos de un modo similar, quienes esperan una catástrofe, la ven encaminarse o cumplirse, mientras otros, que viven en el mismo mundo, solo ven paz y esperanza o bondad.

No son los acontecimientos ni los hechos los que forman la realidad, ni siquiera las leyes naturales ni la materia. Lo que constituye la vida, la realidad, la existencia, es la mente.

Así cuando un grupo de personas, organizaciones o línea de pensamiento, inculca en la sociedad la idea de que hay cosas que no existen, entonces si un gran número de personas acepta esa nueva realidad, ciertamente habrá cosas que dejarán de existir en ella. De este modo, los grupos de control, aquellos que no desean que el ser humano desarrolle todo su potencial, inoculan las mentes y les implantan temores o nociones no tanto falsas, sino limitantes de la realidad.

Si hoy no vemos extraterrestres caminando por las calles, es porque no queremos verlos, porque eso “no existe” para la gran mayoría. Si no hay dioses viniendo a nuestro encuentro para enseñarnos a evolucionar, o para salvarnos, es porque nadie los espera, y los pocos que lo hacen, no tienen la fuerza suficiente para llegar a la masa crítica que moldee la realidad para que ocurra.

El arma utilizada por estos seres que buscan seguir manteniendo a la humanidad bajo su yugo, y su control, son nada más ni nada menos que el sectarismo, la desunión, la ridiculización, la discriminación, etc. Todas ideas que hacen mella en el poder del ser humano.

Cuando nos dividimos en millones de ideas, no necesariamente perdemos poder para concretar una nueva realidad, pero cuando no somos capaces de tolerar o aceptar que haya más ideas que las nuestras, entramos en una lucha por controlar la energía formadora, y entonces sí nos anulamos unos a otros en el camino de la creación.

¿Por qué pensar que no pueden convivir en una misma realidad los alienígenas, el yeti, los elfos, los magos, los científicos y los dioses de todas las religiones? ¿Y por qué creemos que no podrían convivir todos estos seres, e incluso los diferentes dioses de las religiones, en una misma realidad y un mismo mundo?

Quienes no lo creen posible, están ya infectados por un estado de control mental que no logran eludir. Es como intentar ver más allá de una pared, cuando todavía estás en el suelo, con los ladrillos tapándote la vista. Si no subes, y cambias de perspectiva, siempre verás variados y coloridos ladrillos, pero todos de una misma pared.

Quiero que seas Poderoso.

Justamente, porque quiero que tengas poder, y que me ayudes a cambiar esta realidad, a una más poderosa, es necesario que cada día seamos más los que creemos, y los que creamos esta realidad, donde los seres humanos tienen magia, o poder Kinético. Donde todo es posible, porque si logramos llegar a ese número, a esa masa crítica necesaria para formar la realidad, habremos vencido al sistema, y a quienes nos quieren sin poder, para controlarnos.

Si somos duelos de la realidad, estaremos abriendo una puerta para que otros sigan nuestro camino, y la reza humana evolucione, sin límites, sin prejuicios ni guerras, sino con la mira puesta en las estrellas, en el verdadero poder de lo que somos.

“Yo creo en las kinesis, y creo con poder, con fuerza. No es que crea porque las kinesis existan, sino que sé que existen porque creo en ellas.”

Así que sí tú también quieres que más y más personas desarrollen estos y otros poderes en el mundo, solo cree, y verás maravillas ocurrir ante tus ojos en poco tiempo más… de eso puedes estar seguro.

soothsayer-1472635_1920

Un regalo final.

Solo para que te quedes pensando un poco más, quiero compartir contigo, unas pocas frases de la película The Matrix (que como te habrás dado cuenta es mi favorita), porque en ella se reflejan más que solo el argumento de una buena producción cinematográfica, sino un compendio de verdaderos paradigmas, que podrían hacerte libre si tú decides desconectarte de esta Matrix en que vivimos, no para salir quizá de ella, sino para verla desde otra perspectiva, tal como en verdad es, y así puedas modificarla a tu antojo, y ser quien tú quieras ser.

Frases Matrix:

  • Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
  • MORFEO:¿Te gustaría saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar cuando vas a la iglesia cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.   NEO:¿Qué verdad?   MORFEO: Que eres un esclavo, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler, ni saborear, ni tocar. Una prisión para tu mente. (…) Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que tú quieras creer. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Sígueme…

El hacer creer a las personas que se vive una existencia normal es un poder muy grande, una forma de control terrible sobre la mente. Por eso espero que entiendas es artículo, que aunque breve, tal vez sea la llave que abra el candado con el que han atrapado tu mente, para que no tengas poder, o en este caso, para que no desarrolles tus kinesis.

deep-web-1292336_1920

2256 Vistas Totales 1 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , ,

15 Responses to “Ayer Magos, hoy Kinéticos.”

  • Tovanche on 7 septiembre, 2016

    Muy interesante el articulo, no se me havia pasado por la mente un enfoque de la realidad asi como lo planteas en el articulo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 septiembre, 2016

      Muchas gracias amigo. Poco a poco intento compartir estos conceptos y conocimientos, de manera que muchos más kinéticos sepan no solo como desarrollar su poder, sino también como no dejar que los bloqueen, o les presionen para perder estas habilidades, mediante el control de la realidad… si sabemos cómo funciona esto, también sabremos como defendernos y potenciar nuestras capacidades kinéticas. Saludos mi Poderoso Amigo 😀

  • baldir on 7 septiembre, 2016

    Es realmente fantástico y muy claro acerca del “creer” existe porque creo en ellas así se define correctamente me encantó el post amigo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 septiembre, 2016

      Muchas gracias, me alegra de verdad que te haya gustado. Gracias también por ser parte de esta comunidad de Amigos Kinéticos 😀

  • baldir on 8 septiembre, 2016

    Es un gusto gracias a ti por compartir todo esto con nosotros

  • Eternal Darkness on 11 septiembre, 2016

    Tengo una duda si muchos de mis amigos pensamos con confianza de que algo ocurrirá en Navidad pasara aunque seamos solo 3???

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 septiembre, 2016

      Es una excelente pregunta amigo. Bueno debo decirte que si eso que quieren que suceda es algo que tenga que ver ocn ustedes o con su entornos directo, es muy probable que lo logren sin problemas, pero si es algo a nivel global o algo grande, pues no creo que se pueda. Verás, esto que te comentaré no es algo que yo pienso o me he inventado, sino que es el fruto de experimentos realizados por investigadores del tema “intencionalidad”, y parece ser que para que algo ocurra, es muy importante la cantidad de energía que cada persona aporte con su mente. Para lograr cosas a gran escala, deben cumplirse ciertos requisitos, o mejor dicho llegar a reunir una cantidad de personas que lleguen a lo que se conoce como “el número” o “masa crítica”.
      Esto además se puede calcular, y tiene que ver un porcentaje que se calcula, de acuerdo a la magintud del evento, conforme a la cantidad de población existente en el lugar donde se pretenda influir con la mente. Por eso como te comentaba antes, si lo que desean es algo que tenga influencia en su entorno cercano, sí podr´na lograrlo, pero si es algo a nivel mundial, o que involucre a mucha gente, pues entonces no lo creo…

  • Edgar Alvarado on 12 septiembre, 2016

    Soy nuevo en esto, durante mucho tiempo me ha gustado todo este tema y he leido un poco a ratos, me encanto encontrar tu blog ya que para hablar y aprender sobre estos temas es casi imposible encontrar a una persona, me considero una persona con una mente muy fuerte ya que siempre he tenido lo que quiero, a veces me tardo mucho o poco pero siempre despues de un lapso todo lo que he deseado tener, lo he tenido, a veces no exactamente como lo pienso, pero lo obtengo, quiero iniciarme en esto de la kinesis, creo que puedo obtener muchos resultados positivos, no se que me podrias decir con respecto a mi fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1991, no se si esto tenga algo que ver pero por lo que estuve leyendo creo que si afecta un poco para bien o para mal algunas cosas, Gracias por toda la informacion

  • Edgar on 12 septiembre, 2016

    Durante mucho tiempo me ha gustado aprender de estos temas, he estado escribiendo mi percepción sobre cómo alterar nuestra realidad, me considero una persona de mente muy fuerte, quiero iniciar en esto de la kinesis y aprender y practicar, sabes lo que dicen la mente es como un paracaídas, solo funciona si está abierta, siempre he que deseado algo al final lo termino consiguiendo, nací el 15 de noviembre de 1991 eso repercute de algún modo con esto, creo que leí algo al respecto, gracias por la información y que bueno encontrar tu blog, encontrar más personas con quien compartir información que para muchos parece rara

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 septiembre, 2016

      Pues me alegro de que ahora formes parte de esta comunidad que hacemos entre todos, y donde como tú bien dices, se puede hablar de todos estos temas y compartir nuestros descubrimientos, pensamientos e ideas, para ayudarnos unos a otros para aprender. Gracias por comentar y espero que sigas pasando por el blog, no solo a leer sino a aportar tus experiencias e ideas. Saludos mi Poderoso Amigo 😀

  • Juan on 16 noviembre, 2016

    Hola, entonces si creó que puedo hacer levitar grandes cantidades de agua, puedo lograrlo?!! Guau! Eso explica por qué logré manifestar mi hidrokinesis a la primera sobre una gota de agua. XD! Es que me apasiona mucho! No por el poder, sino por que me encanta mucho el agua!! Y también me inspiré en avatar! XD, y eso que soy virgo!

  • Julian Lobos on 27 febrero, 2017

    Me sorprende increíblemente que alguien tenga la misma forma de ver la existencia que yo…en serio, y al estar tanto tiempo solo en esto, a veces se pierde.

    Incluso en un momento pensé poder influir con el pasado, osea hacia atrás, por que el tiempo esta en nuestra cabeza también.

    Despiertas un dia y eres diferente por que asi lo has pensado, y el mundo es diferente por lo mismo.

    Un gusto encontrarme contigo, y espero sigamos compartiendo, un saludo con hermandad.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 marzo, 2017

      Muchas gracias amigo Julian por tus palabras. Yo también espero que sigamos en este camino de desarrollo y evolución compartiendo todo lo mejor. Saludos 🙂

  • esteban meneses on 28 febrero, 2018

    hola … yo , me siento perdido ,, pero en este mundo materialista.. todos los dias practico la telekinesis la biokinesis y empatia psiquica. mi mente es consiente de no quererse perder en este mundo fisico..mi signo es aries y creeo, con todo mi ser, mas no deseo como una persona materialista… me dan ganas de llorar ,al ver como las personas se meten tanto a este mundo materialista… me siento evolucionado .. con una esensia de poder que la siento en todos los rincones de mi cuerpo, pero al realisar la telekinesis …es como si la energia que mando asia el objeto se callera hacia el suelo, e leido todos sus pots…y me impacto bastante por que antes de conoser esta pagina ,, yo ya practicaba telekinesis ami manera.. y cuando lei por primera ves esta pagina, abian palabras tan coerentes con lo que yo ya abiia hecho.. quiero su ayuda… pero todo mi ser dise que no con estas computadoras..ayuda… siento mi poder mas que vivo..y todo mi ser teme de tener que definirse por completo con este mundo materialista.. algo me dise que su mente es muy abierta. y por eso acudo a usted disiendo que quiero su ayuda..puedo desr que siento todo esa ecensia de poder en todo mi entorno ..depronto por que canalizo energia en mi todos los dias ., si no que solo es algo en lo que fallo ..ayuda..

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 marzo, 2018

      Hola Esteban. Bueno comprendo de verdad y profundamente lo que me comentas, y es que yo mismo me sentí así alguna vez, y de hecho por eso parte de mi vidala viví como un monje, tal como si hubiese vivido en un monasterio, siendo un hermitaño.
      Y es que el mundo material me agobia, pero al pasar de los años y afuerza de golpes con la vida, aprendí que yo estaba errado en algo, y lo que comprendí me abrió los ojos, y espero que a ti también te ayude, lo que voy a decirte…
      El punto que hay que entender es que lo material no es algo malo, ni tampoco algo bueno. Lo material, sea esto el mundo físico, sean los instintos o emociones, sea el dinero o lo que sea que entiendas por “material”, incluso nuestro cuerpo físico, no son nuestros enemigos ni algo malo. Por el contrario son herramientas, y como tales uno puede usarlas para hacer bien, para hacer mal, o no usarlas en lo absoluto y hacer de la vida una pérdida de tiempo.
      Y es que sin lo material no ha posibilidad de aprendizaje. El problema es cuando lo material te controlo, te domina. Por ejemplo, tener mucho dinero no es malo, incluso ser multimillonario no es algo malo o negativo (y esto es algo que me constó mucho comprender y más aún aceptar). Si bien es cierto que e diner no te hace feliz, también es cierto que el no tenerlo tampoco te hace más feliz, y menos cuando tienes necesidades o cuando quieres ayudar a alguien y no tienes con qué…
      Lo malo es cuando “amas” el dinero, cuando este te controla y eres capaz de las peores cosas por conseguirlo. Eso si es malo y negativo. Ahora bien, cómo puedes probarte a ti mismo si no tienes dinero o nuncalo tuviste. Pues solo se puede cuando tienes dinero cerca… dicho de otro modo, ¿Cómo saber que el poder no te corromperá como al cualquiera? pues solo puedes saberlo cuando tienes poder y no te corrompe. ¿Cómo saber que el dinero no es importante para ti o no te controla?, pues cuando lo tienes y sigues siendo igual de buena gente que cuando no lo tienes.
      Una vez un maestro me dijo que era muy fácil ser santo cuando uno está encerrado en un monasterio. Y es que allí no hay tentaciones, no hay dinero, no hay hambre, no hay mujeres (u hombres), no hay nada que te insite a ser malvado por ello… pero lo que de verdad demuestra que eres santo, es estar en medio del mundo, ver mujeres (u hommbres), bebida, corrupción, muerte, etc. y aún así no caer en nada malo y seguir siendo santo.
      Por eso amigo, creo que cometes el mismo error que yo alguna vez, en pensar que lo material es malo y agobiarte… comprende, lo material puede ser tu aliado, puede ayudarte a hacer cosas buenas. Porque por ejemplo, tú podrías ser un gran músico, o un gran kinético, o mago, pero si no tienes dinero para comprarte un buen libro, o un instrumento de música, nunca lograrás nada… claro, alguien puede regalarte esas cosas, pero eso es ser hipócrita, porque para que alguien te regale cosas, ese alguien debe trabajar, debe meter las manos y la cabeza en la mugre de la vida cotidiana y del materialismo que tú odias, para luego de esto darte ese esfuerzo a ti… eso sí que es más malo, es como hacer que otro cometa un pecado (solo es un ejemplo) o que mate, o que haga algo malo, para obtener algo que luego te dará a ti, para que tú no te ensucies la manos… pues mira, así es fácil ser espiritual y criticar lo material o el materialismo… por eso amigo, solo conocerás tu verdadera fuerza, y tu esencia, cuando puedas usar lo material sin que esto te moleste o te corrompa…
      Ojalá esto que te dije te ayude. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies