Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bienvenidos a la psicoquinesis total !!!

Bienvenidos a mi sitio sobre Psicoquinesis.

Hola, mi nombre es Diego y quienes están en contacto conmigo saben lo mucho que me interesan los temas sobre las facultades Psi (Psíquicas), Meditación, Misterio, OVNIS, Canalización de Energía, Mediumnidad, etc.

Desde niño la vida me puso en contacto con estos temas en forma muy directa, aunque no sería consciente de cuánto influía en mi vida cotidiana hasta muchos años después, sobre todo a inicios de mi pubertad.

Pero no es sobre mi historia de vida que quiero hablar en este sitio, si no que deseo compartir experiencias propias y ajenas, sobre todo referente a los fenómenos de Psicoquinesis o Telequinesis (PQ / TQ) respectivamente.

Existe en internet una bastísima cantidad de sitios, blogs, foros, etc, que hablan sobre PQ (Psicoquinesis) incluso se pueden encontrar gran número de ejercicios, recomendaciones, manuales, libros o pdf’s, de los cuales lamentablemente muchos son solo copias o repeticones de otros, algunos no son más que especulaciones o supuestos, y en casi todos los casos no se pasa del dichoso Psiwheel.

Incluso en la gran mayoría lo que se ve no son más que trucos.

TELEKINESIS

¿Y en que se diferencia este sitio?

Bueno primero que nada diré que la idea de lanzar este sitio a internet surge del hecho de no haber encontrado (a mi humilde entender) hasta el día de hoy, un sitio serio donde uno pueda ver «Por las Claras» las prácticas y ejercicios, o al menos algún material decente al respecto, que indique el paso a paso (real, práctico y efectivo) para que cualquiera pueda iniciarse en este campo.

Mi intención, además es la de contar con detalles un poco más «Técnicos»o «Científicos» si se quiere, que permitan saber cosas como qué efectos previos ocurren durante estas manifestaciones, qué alteraciones del entorno son indicadores de que se está en buen camino o no, etc…

Todos estos detalles me llevaron años de atención, prueba y error, porque aunque podía manifestar algunos de los efectos que se tratarán aquí, y que también mostraré, yo estaba deseoso de encontrar un parámetro, una estructura si lo prefieren, que pudiera indicar a otros si lo que se hacía era correcto, y que sirviera de «Feedback» para producir una mejora, sobre todo porque en mis inicios todo ocurría de forma descontrolada.

Uno de los enemigos más grandes en la manifestación de los fenómenos PQ / TQ es la desmotivación, y peor aún la desinformación, ya que muchos interesados en este tema, nunca sabrán lo cerca que estuvieron de lograr manifestar esta capacidad, debido a que no conocían algunos de los «Efectos Previos», con lo cual pudieron haber estado canalizando o enfocando su energía Psiquica en otro «Foco» o Blanco de Acción, produciendo efectos sin saberlo, pero desistieron justamente porque solo esperaban un efecto concreto que no sucedió, perdiendo así la oportunidad de desarrollarse, como dije, por no contar con la información correcta o suficiente.

Bueno, por ahora baste con decir que haré mi mejor esfuerzo por ayudar y acompañar a quienes deseen realmente adentrarse en este Camino, y sobre todo, seguiré yo mismo Caminando para mejorar todo lo que pueda, mientras tenga fuerzas, y tiempo en esta Vida.

Les invito cordialmente a formar parte de este sitio y esta comunidad, así como de este humilde proyecto para compartir todo lo que sé, y lo que pueda saber de aquí en más…

Bienvenidos a la Evolución !!!

Les comparto un pequeño video de música para meditar que estoy seguro pronto estarán utilizando para algunos ejercicios que les mostraré, además en este canal de YouTube es donde subiré videos realizados por mi mismo mostrándoles lo que se puede o no hacer, y cómo.

Fundamentalmente en este Canal de YouTube encontrarás más que solo ejercicios con el Psiwheel que ya me tiene hasta la coronilla… Aunque también lo usaremos para desmistificar algunos supuestos sobre su uso.

Te recomiendo suscribirte al Canal de YouTube para estar al día con todo lo que iré subiendo, te prometo que no te arrepentirás.

4564 Vistas Totales 2 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

12 Responses to “Bienvenidos a la psicoquinesis total !!!”

  • Avatar

    Edgar on 15 septiembre, 2015

    Hola he visto tu video en youtube tengo 32 años y me interesa este tema de la sicokinesis pero no por gusto,,, sino porque casi todas las noches cuando me dirmo sueño que puedo mover ovjetos con la mente y esto es casi todos los dias te cuento un poco acerca de los sueños… Bueno pues mi sueños son bariados no importa el sueño que tenga o del Lo que se trate
    Pero siempre puedo mover ovjetos con la mente y puedo levitar pero no es cualquier tipo de «clásico poder de sueños» no por que en algunos apenas pudeo mover ovjetos pequeños y en otros incluso asta veiculos pero todo depende del nivel de concentracion que yo tenga dentro del sueño algunas veses comienso con gran concetracion y puedo levitar a gran altura pero ya en la altura me empiesa a dar miedo pues por lo alto y pierdo concentracion y empieso a decender lo mismo cuendo muevo ovjetos grandes cuando pierdo concentracion ya no los puedo mover mas solo piedras pequeñas y si pierdo la concentracion en su totalidad ya no puedo mover nada aunque aya comensado el sueño con la sicoquinesis puedo terminar le sueño sin mover nada y viceversa asi que la verdad sueño tanto con esto y desde hace años que aveses me despierto y hasta creo que puedo mover ovjetos y cuando ya despierto trato de mover un ovjeto me da miedo que de verdad se valla a mover y mejor ya no lo intento y luego pienso que deporsi ni se puede
    Pero aveses mi sueños son tan reales que cuando despierto creo firme mente que puedo mover un ovjeto pero por miedo a que este se mueva mejor no lo intento de heco ya me tienen fastidiado estos sueños donde muevo cosas pero aun asi los sigo soñando.. Cada ves que puedo despertarme de no de estos sueños lo ago porque no me gusta que mi cerebro o algo o alquien no se que sea el causante de estos sueños donde puedo mover ovjetos con la mente en alguno se que como siempre puedo mover ovjetos pero ni lo uso nose no me da ganas yase que estan ai en mi
    sueño pero no me dan ganas de usarlo y en algno me molesto y los uso moviendo ovjetos grandes y pesados solo como para gastarlos o algo asi no se me aburre tenerlos en los sueños porque algunas veses me lo creo y cuando despierto es un sueño y solo me ilucione por medio de sueños que puedo hacer est..,, y asi durante mchos años pero vi tu video de youtube y
    pues segun tu esto si existe y es real
    La verdad quiero saver que onda con migo por que sueño tanto con esto ? Esverdad? O alquien esta jugando con migo para que me crea que puedo hacer estas cosas o que? Ni se que pensansar despues de tantos años de soñar con esto si algo,, alguien o que me hace soñar esto solo para jugar con migo por eso cuando sueño no utiliso estos «poderes» para no caer en el guego de lo que sea que me lo esta haciendo soñar,,, la verdad no se que mas decir se lo e teatado de contar a algunas personas de mi confiansa pero pues ninles interesa,,,, espero de verdad una respuesta tuya por que creo que saves algo de esto,, o de alguien que lea esto,,, creo que no tengo que decir que soy una persona co el uso de todas mis facultaes es todo momento ya que no fumo ni tomo,,, vueno me despido y gracias ( hoy cono siempre si sueño algo lo que sea, que me persiguen, que estoy en la playa, que estoy con una chica que estoy en la calle, en un barco, un tren en avion si estoy espiando a una mujer, robando un banco lo que seeaaa,, siepre algo es igual en todos los sueños la sicoquinesis esta ai para lo que la quiera usar sea bueno o malo pero siempre esta ai algunas veses las uso otrasno pero siempre esta ai en todos mis sueños la unica manera que no este es que no sueñe nada)

    • Avatar

      Edgar on 15 septiembre, 2015

      Jajaja la verdad nunca habia escrito nada en ningun lugar y se me olvido los errores que iva teniendo jaja bueno ya ire mejorando

      • Avatar

        Psicoquinesis on 18 septiembre, 2015

        Está todo bien Edgar, lo importante es que el mensaje se entendió perfecto. Saludos.

    • Avatar

      Psicoquinesis on 18 septiembre, 2015

      Bueno Edgar, paso a responderte tu pregunta y tus dudas, espero te sean de utilidad.
      Respecto a lo que te sucede en los sueños, debo decirte que es algo bueno, en primer lugar porque has desarrollado un nivel de sueño lúcido, y aunque se puede prufundizando más esto, igualmente con lo que ya haces te servirá muchísimo.
      Para que entiendas a que me refiero debo decirte varias cosas. Primero que los sueños lúcidos son como un laboratorio, así que lo que tú estás haciendo básicamente es practicar las facultades psicoquinéticas en tus sueños, algunas culturas antiguas creen que cuando uno tiene esos sueños donde vivimos tan claramente las sensaciones de estos poderes, es porque son el recuerdo de vidas pasadas donde teníamos o manejábamos esas facultades, y hoy nos queda la sensación ya sea en sueños o despiertos, porque alguna vez lo tuvimos.
      Así que te comento amigo Edgar que has descubierto un gran secreto allí, es decir, que esas sensaciones del sueño son de algún modo las mismas que debes sentir al realizar la Psicoquinesis o la Telequinesism y esta pauta te servirá de ejercicio.
      Intentaré describir tus sensaciones, solo intentaré… seguramente mientras te encuentras en una situación de peligro en el sueño, o algo que no puedes resolver de modo normal, o bien cuando te sientes invadido por ese poder (sobre todo si deseas hacer algo no tan bueno) pues tu primer reacción es usar la Telequinesis, y te enficas en un objeto, usando tu furia o tu concentración para moverlo. Sientes la fuerza como algo físico, como si algo emanara de ti y se conecta al objeto. Justo allí cuando parece que lo lograrás, te asalta la duda y sientes desvanecerse tu energí, pero algo te mueve a seguir, una emoción o sensación de no rendirte, y es allí donde sientes ese estallido de poder y ya no tienes dudas y logras lo que sea. Luego de un tiempo claro esto se disipa. Igual que en el vuelo, cuando comienza la sensación de tensión pierdes energía.
      Pues la buena noticia es que eso que sientes en tus sueños no es ni más ni menos que lo que la realidad. Así que mi consejo es que cuando estes despierto, intentes recordar vívidamente estas sensaciones e intenta mover algo. No importa que no puedas, no se trata ahora de lograrlo, sino de reorganizar tu cerebro, tu mente subconciente y tus conexiones neuronales para funcionar de otro modo, del modo Psicoquinético. Con el tiempo tu mente y tu cuerpo encontrarán la manera de expresar ese poder, y no necesitas entenderlo de forma racional, solo basta que digas a tu mente lo que deseas y ella sabrá como hacerlo posible.
      Por último, no pienses que es algo malo lo de tus sueños, es solo que tu mente intenta encontrar una solución a algo que es muy importante para ti, y te muestra la respuesta, pero no es malo, al contrario, tus sueños lúcidos demuestran que tienes un alto nivel de energía solo debes aprender a concentrarlo y usarlo en el mundo físico. Saludos Edgar y espero haberte ayudado con tu duda.

  • Avatar

    Steven SGV tutorial´s on 23 septiembre, 2015

    epale Diego como estas,me encantan todos tus post,aun terminando de leer,una pregunta soñar con poderes hace algo,o crea algo en nuestro ser,porque sueño mucho con eso,pero con niveles muy elevados de aprendizaje y desarrollo,pero cuando sueño,veo el mundo tan Real,es como si estuviese en la vida real y tu viera los dichos poderes,como telekinesis y Cryokinesis,estoy muy ansioso a hacer lo que tu haces doblar el metal u otras escalas,esa MEDITACION SUBLIMINAL TELEKINESIS,en que ayuda al desarrollo de telekinesis? se usa con audifonos cuando,se medita? y si tu escuchaste este audio,para desarrollar la telekinesis,por medio del audio y la meditacion?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 septiembre, 2015

      Hola Steven. Respecto a los sueños, en otro post lo he explicado bien en detalle ya que me han preguntado algo parecido, así que fijate en uno de los post anteriores que de seguro te servirá mucho. Igual quiero decirte que soñar con el desarrollo de estos poderes es un modo de práctica. Sobre todo al nivel que tu comentas de verlos tan reales. En algún momento de seguro haré un post sobre el uso de los sueños lúcidos para practicar telekinesis y demás facultades. Por otra parte, sobre el Audio te comento que lo agregué al canal porque sirve para meditar y está muy bueno, pero puedes usar cualquier música que te guste y te produzca buenas emociones o te inspire. Todo está en el subconsciente, en armonía con las emociones. En estos días subiré más ejercicios. Saludos y gracias por comentar.

      • Avatar

        Steven SGV tutorial´s on 24 septiembre, 2015

        ok Amigo lo espero

  • Avatar

    Martín Robles on 31 enero, 2017

    Apenas estoy buscando información sobre este tema que para mi es una pasión, quiero aprender la telequinesis y todo lo que pueda aprender de ustedes será de mucha utilidad, soy de Costa Rica, gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 1 febrero, 2017

      Pues Bienvenido Martín a esta comunidad de amigos kinéticos, y a este Blog. Espero que avances mucho y que compartas con nosotros todos tus avances, descubrimientos o dudas. Gracias por tus comentarios y saludos 😀

  • Avatar

    Aisha on 13 febrero, 2017

    13/2/2017.Hola diego!. Yo estoy en un nivel en el q hablo con mi perros en forma mental…veo y dialogo con los fantasmas..siento todo lo que son presencias de espiritus y otros…y aun mas…pero eh tratado de ya hace muy mucho tiempo aprender telequinesis, etc y teletransportacion x medio de fuerzas del «ki» aun estoy en busqda de qrer informarme mas y aunq mucho se han burlado de mi desde peqña x ser tan rara y un poco deje y traté de alejarme de td lo q t comente al comienzo; pero ahora no me importa lo q digan o piensen de mi; lo q si te puedo decir que la conexion de mente con mi perro al cabo del dia me da jaqueca en ocasiones leve y en otras fuertes.
    Pero sí; si es así que tú algo sabes del tema «PQ y el TQ» xfavor dame puntos precisos de aprendisaje asi copilo td y lo pongo en potencia con mi ser ya q gran parte de mi ya esta desarrollado. Espero me puedas ayudar y darme una mano con éstos 2 puntos para completarme.
    Gracias!. Espero respuestas!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 febrero, 2017

      Hola Aisha. Gracias por compartir aquí tu experiencia de vida y tu historia. Me resulta muy interesante y realmente comprendo por lo que has pasado y por lo que tendrás que seguir pasando a lo largo de tu vida, tal como pasa con todas las personas que nacen con un don especial, para el cual esta sociedad en que vivimos no está preparada.
      Respecto a tu consulta sobre la PQ y la TQ, pues te comento que no existe un camino preciso para desarrollar estas capacidades, debido a que todos estamos en el mismo camino de aprendizaje, puesto que aún se sabe poco sobre todos estos temas. Lo que sí puedo decirte es que el mejor camino, al menos el que a mi me ha servido, es el de practicar utilizando ejercicios o prácticas que podamos ir recopilando o parendiendo de otras personas que lo hayan logrado, también agudizar nuestra observación, para poder descubrir cómo funciona la energía en nosotros, es decir, encontrar nuestra forma de proyectar esta energía kinética y conectarnos con la realidad y la materia. Y una gran herramienta que me ayudó mucho es tener una libreta o block de notas en el cual ir anotando todos los ejercicios y claves que nos han ido dando resultado, o los que planeamos verificar y practicar, así uno va afinando estas capacidades, y el desarrollo es más controlado.
      Pero la base de todo es la práctica, y tener mucha paciencia. Así mediante prueba y error, irás descubriendo como lograrlo.
      Hay muchos detalles más de los cuales te podría hablar, pero la verdad es que toda esa información es demasiada para explicarla en un comentario o en un artículo del Blog. Por eso si realmente te interesa avanzar en este camino, y estás dispuesta a aprender realmente las claves más importantes para desarrollar estas dos habilidades de manera efectiva, te recomiendo hacer una pequeña inversión en un libro que he escrito, el cual puedes encontrar en Amazon (puedes encontrar los links aquí en el Blog), ya que en este libro enseño todo lo que hay que saber para obtener resultados y desarrollar la TQ y la PQ, el libro se llama «Psicoquinesis y Telekinesis: Obteniendo Verdaderso Resultados».
      Lo que me motivó a escribir este libro fue el deseo de que hubiese un material de estudio sobre el tema, pero sobre todo que este libro fuese tal como el que me hubiese gustado poder tener cuando comencé a desarrollar estas capacidades. Un libro que fuese un compañero de prácticas, algo que pudiera llevar a todas partes conmigo para consultarlo a cada momento en que tuviese ganas de ejertictar, o de comprender más sobre esto. Pero quise que fuese un material de estudios diferente, totalmente práctico, que fuese directo al punto, y de verdad ayudara a obtener resultados.
      Sé que esto requiere una inversión para comprarlo, pero creo que muchas veces invertimos nuestro tiempo y dinero en tantas tonterías que no nos aportan nada, pero luego no queremos hacerlo para lo que es realmente importante para nuestro desarrollo, pues esperamos que nos llegue en bandeja de plata…
      Por eso amiga, si puedes comprar este libro, verás que será la mejor inversión que hagas, pues no solo aprenderás cosas puntuales y claves, sino que ahorrarás mucho tiempo al tener toda la información y ejercicios fundamentales en un solo libro, en lugar de perder tu tiempo buscando por todas lados y tratando de saber si son cosas que funcionan o no… de hecho no encontrarás historias de personas que lo lograron, ni extensas notas sobre casos, o investigaciones ni nada que te haga perder tiempo, sino que irás directo al grano, a la práctica y el aprendizaje…
      Bueno eso es lo que puedo decirte, pero la decisión es tuya, si tienes dudas puedes pasarte a ver las opiniones de otros compradores, y verás por ti misma si vale o no la pena…
      De todos modos si no puedes o no deseas obtener este material de estudio, siempre podrás pasarte por aquí en el Blog, por mi canal o por Facebook y te responderé a preguntas puntuales que tengas. Así que por eso te recomiendo ver mis videos o leer más aquí en el Blog, para que vayas adquiriendo conocimiento y practiques, y luego en base a eso puedas hacerme preguntas más concretas sobre el tema. Y si adquieres el libro pues con más razón sería bueno que mantengas el contacto para preguntar, pues tendrás mucha información que seguramente nunca has visto en otra parte y te aseguro que tendrás muchas cosas que preguntar y que contarme a medida vayas avanzando y obteniendo resultados.
      Bueno Aisha, muchas gracias por pasar a comentar y compartir aquí algo sobre ti. Saludos y espero sigas avanzando en este camino de desarrollo personal. 🙂

  • Avatar

    Isrrael Noguera on 21 marzo, 2017

    Hace unos días estaba en el baño practicando a ver, si podia hacer que saliera agua de la ducha, solo logre ver una gotita y lo deje de hacer, y cuando veo la palma de mi mano derecha tenia como 3 puntitos rojos, y al día siguente tenia un pequeño morado un poco más abajo de donde estaban los puntitos rojos. ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies