Biokinesis y Epigenética – Como cambiar tu ADN.

human-skeleton-163715_1280

Que es la Biokinesis.

Bueno básicamente la Biokinesis es la capacidad de modificar nuestro ADN para así cambiar ciertas características físicas o biológicas. Muchas personas utilizan esta técnica para mejorar aspectos de su cuerpo de forma natural. Puede que desees cambiar el color de tus ojos sin tener que usar lentes de contacto (lentillas) o tener más estatura, bajar de peso, ver mejor sin el uso de gafas, etc.

También están quienes utilizan esta kinesis para despertar ciertos poderes o capacidades que los seres humanos tenemos pero que generalmente están en forma latente.

Sea cual sea la razón, la Biokinesis permite poner de manifiesto el gran poder que la mente tiene sobre la materia, en este caso sobre nuestro cuerpo, y nuestra biología.

Pero si quieres entender aún más en profundidad esta kinesis, y sus repercusiones en nuestro desarrollo te invito a leer en este mismo Blog un Artículo anterior donde además de profundizar en este tema, podrás conocer algunas de mis experiencias con este fenómeno, y ver un video donde muestro otros usos de esta habilidad ya no sobre uno mismo sino sobre otras personas. AQUÍ DEJO EL LINK:Bioquinesis y lo que debes saber sobre este fenómeno.

Que es la Epigenética y que tiene que ver con la Biokinesis.

Hubo una época en que la ciencia pensaba que los genes eran inmutables, y esto fue así hasta hace muy poco. También se creía que un 90% de nuestro ADN no servía para nada, se le llamaba ADN basura, y según la ciencia era algo así como los residuos o vestigios de algunos cambios en nuestro pasado humano.

Hoy en día la ciencia reconoce que se usan el 100% de los genes, pero no todos al mismo tiempo, pero ese 90% de los genes inactivos en realidad está “apagado” y se “activa” en determinados momentos de nuestra vida.

Cada uno de nuestros genes, cada parte de nuestro ADN se enciende y se apaga (activa y desactiva) según pautas, que dependen de distintos factores como por ejemplo la edad, en ciertas etapas de nuestro desarrollo. Unos puede que sean usados para cosas específicas y se supone que luego no vuelven a ser utilizados jamás y están los genes pueden activarse solamente en unas células concretas del cuerpo.

También la dieta puede modificar algunas características de nuestro ADN, por ejemplo cierta dieta puede activar ciertos genes, que provocan que nos sintamos muy bien. El propio estado emocional y las relaciones sociales también activan o desactivan ciertos genes, provocando algunos cambios hormonales y en nuestro cuerpo, provocando así cambios físicos.

Esto nos demuestra algo que ya sabíamos, y es que nuestro cerebro afecta a nuestro físico, incluso más allá de lo que muchos pensaban hasta el momento.

Cambiando el color de ojos gracias a la Epigenética.

Cambiar el color de ojos es una de las cosas por las que más se busca la Biokinesis. Aquí es posible que la epigenética sea uno de los factores que más influyan en el logro de este objetivo. Por ejemplo, el ansiado cambio de color de ojos será más sencillo de lograr por personas de corta edad, cuanto más cercanos a la niñez más fácil les resultará. Otro factor que ayuda es la dieta.

Los estados de ánimo son también muy importantes, pues impactan fuertemente en nuestra genética. Por ejemplo en mi caso, cuando sufro cambios de ánimo muy pronunciados, mi color de ojos cambia notablemente, a tal punto que algunas veces he llegado a asustar a algunas personas y confundir a otras, que hubiesen jurado que hacía unos momentos tenía otro color de ojos distinto… Si estoy enojado o en una situación de supervivencia, mis ojos se oscurecen y cuando estoy feliz se aclaran incluso como me sucedió en una oportunidad, hasta llegar a tener un brillo algo fluorescente.

Por tanto podemos decir entonces que si deseamos modificar efectivamente nuestro ADN, no solo debemos tener en cuenta los audios subliminales, sino también la dieta, el estado de ánimo y en algunos casos hasta la edad.

eye-491625_1280

Algunas ayudas Epigenéticas para cambiar el color de ojos.

Ya que hemos hablado de la influencia de los alimentos en el cambio del ADN, les dejaré una breve lista de algunos de ellos, que son una muy viable alternativa a la hora de querer cambiar el color de tus ojos, pues la mayoría de estos alimentos los aclara. Es por eso que te recomiendo ingerir estos alimentos para que complementes el uso de los audios subliminales que estés usando y pronto veras resultados muy atractivos.

  • 1. Té de manzanilla: Está comprobado que el té de manzanilla le da a los ojos una tonalidad mucho más clara si se ingiere con regularidad.
  • 2. Jengibre: Este es una excelente ayuda para la prevención de cáncer y el asma, pero además aclara el iris de los ojos, que es lo que seguramente más te interesará de todo esto.
  • 3. Espinacas: Poseen caroteno y hierro, y por eso ayudan a aclarar los ojos, y son también muy saludables para la vista.
  • 4. Pescado: Tiene un alto complejo B, muchos minerales y vitaminas, y por esa razón es que si lo consumes regularmente, podrás aclarar el color de tus ojos.
  • 5. Miel: La miel de orgánica de abeja, tiene la propiedad de aclarar los ojos, para ello debes consumir una cucharada diaria por dos meses.
  • 6. Aceite de Oliva: Una cucharada al día supuestamente hace que tus ojos se vean un tono más claro.
  • 7. Almendras: Comer un puñado de almendras al natural todos los días cambiará el color de tus ojos gradualmente.
  • Esta es solo una pequeña lista, pero tú puedes buscar muchos otros alimentos que sirvan para este mismo propósito.

Cambios emocionales para cambiar el ADN.

Dentro de las prácticas o factores que pueden ayudarte en la modificación del ADN mediante las emociones, podemos contar primeramente con la práctica de la Meditación.

Otros factores pueden ser los estados de animo producidos por escuchar o por programarte con frases positivas, rodearte de buena compañía, de personas que te hagan sentir bien, alegre y lleno de vida.

Los audios subliminales son también parte de estas herramientas, pero sobre todo te recomiendo los que he desarrollado tras mucho tiempo de investigación, y que comparto aquí en el Blog y en mi canal de YouTube, ya que los he realizado justamente con las características puntuales para obtener buenos resultados. En pocas palabras son “Realmente” Subliminales, y no solo una mezcla de sonidos binaurales y “Ruidos”.

En este mismo Blog podrás encontrar una colección completa de Audios Subliminales realizados de manera Profesional, y que tienen la particularidad de poder escucharse como si fuesen cualquier otro tema de música normal, de la que escuchas habitualmente para divertirte o emocionarte.

También he creado una nueva categoría de música llamada “Música Kinética” la cual está desarrollada para activar tus facultades kinéticas, y además motivarte y hacerte sentir muy bien, lleno de energía y poder Kinético !!!

Aquí te dejo el link a esa sección dentro del Blog: AUDIOS SUBLIMINALES Y MÚSICA KINÉTICA.

 

Espero querido y Poderoso Amigo, que este artículo te haya sido de ayuda. Espero tus preguntas y comentarios para ayudarte y responder a todas tus dudas.

Summary
Biokinesis y Epigenética - Como cambiar tu ADN.
Article Name
Biokinesis y Epigenética - Como cambiar tu ADN.
Description
Biokinesis es la capacidad de modificar nuestro ADN para así cambiar ciertas características físicas o biológicas.
Author
Publisher Name
Blog Psicoquinesis.
Publisher Logo
195328 Vistas Totales 89 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

89 Responses to “Biokinesis y Epigenética – Como cambiar tu ADN.”

  • Juan on 13 noviembre, 2016

    Hola, me gustaría que hicieras un vídeo en el cual cambies el color de tus ojos, sería súper interesante!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 noviembre, 2016

      Hola Juan. Sí esto que me pides ya me lo han planteado y en algún momento lo haré… hace un tiempo lo intenté, y el objetivo era que el cambio fuera casi instantáneo para que se vea la posibilidad del fenómeno… el caso es que el resultado que obtuve fue poco, y no me parecía que fuera interesante, por lo que lo dejé en pausa por un tiempo… pero ahora esto sintiendo el aumento de energía que está ocurriendo poco a poco, así que en cualquier comento tendré un video como el que comentas.

      • Tatiana muñez on 28 enero, 2018

        Hacer este tipo de cosas esta mal? Por favor respondanme 🙁

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

          Hola Tatiana. Bueno no comprendo por qué estaría mal practicar estas cosas. Solo son capacidades de la mente humana, tal como sería desarrollar una habilidad deportiva o aprender a usar perfectamente un instrumento musical. No tiene nada que ver con la religión, ni con nada de eso… las personas están llenas de prejuicios, y en cuanto ven que algo no lo pueden explicar ya comienzan a pensar que son cosas malas o que van en contra de Dios. Es como pensar que una persona que puede usar más partes de su cerebro o que lo usa mucho mejor y es un genio, está actuando en contra de Dios solo por ser diferente a los demás o hacer cosas que otros no pueden…
          Así que según mi humilde opinión esto no es algo malo, pero claro si tú sientes dudas o no estás segura de ello, pues siempre tendrás la opción de no practicar nada de esto y listo. Al fin y al cabo que no es algo obligatorio, solo sería algo que te pierdes de hacer por un prejuicio, pero bueno lo mismo ocurrió cuando Galileo Galiley dijo que la tierra giraba alrededor del sol y no el sol alrededor de la tierra como decía la iglesia… lo que pasó es que lo trataron de loco y lo obligaron a decir que estaba equivocado, y fue además mantenido prisionero por años por esta causa, debiendo renucniar a sus teorías en forma píblica para que la iglesia no lo condenara a muerte… y ya vez que Galileo tenía razón, y que no dijo nada en contra de Dios… pero bueno yo creo que Dios nos da dones y nos permite hacer cosas increíbles, y es solo el ser humano el que se vuelve estúpido y pretende decir a los demás lo que se supone que Dios quiere o considera correcto, y así miles de personas terminan perdiéndose los regalos que Dios les ofrece en la vida, por hacer caso a la estupidez de otros seres humanos que van por el mundo igual de perdidos que los demás, pero pretendiendo ser los representantes de Dios…

        • Pedro Manuel on 10 abril, 2018

          Claro que no, es un cambio natural del ADN tranquila 🙂

      • Tatiana muñez on 28 enero, 2018

        Hacer este tipo de cosas esta mal? Por favor respondanme 🙁

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

          Tatiana ya te respondí en tu pregunta anterior que era igual a esta…

  • David on 21 noviembre, 2016

    Cuál es el sustento científico de esto llamado “biokinesis”?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 noviembre, 2016

      Como habrás podido leer en este artículo, ya existen evidencias de algo de lo cual se viene hablando desde hace años… eso es un “sustento científico”. Biokinesis es solo un término moderno para fenómenos diversos que se conocen desde hace ya tiempo. Es incrible como existen conocimientos ancestrales que las personas no aceptan como ciertos, sin embargo al poco tiempo la “ciencia” oficial decide estudiarlos, redescubre que lo que se decía era cierto, y a partir de allí recien las personas lo aceptan… lo gracioso de esto es que la ciencia cree descubrir cosas que ya antiguas civilizaciones sabían. Antes la tierra era plana (según la ciencia) y las personas solo creían en eso, hoy nos reimos de ese concepto, pero hacemos lo mismo, al negar cosas que ya se saben desde antes.

      • /////////////// on 1 julio, 2017

        Mentira los científicos decían que la tirra era redondo pero las monarquias lo escondían pero esto de cambiar tu ADN magia is a fucking lie

  • David on 27 noviembre, 2016

    No respondiste a mi pregunta, solo me diste un sermon innecesario.
    ¿en que revista cientifica o que laboratorio o departamento de ciencias de alguna universidad han comprobado que la “biokinesis” es cierta?

    • Deivid on 27 abril, 2017

      No hay peor feo que el que no quiere escuchar biokinesis… ok no!
      Qué ganas con preguntar cosas de esa calaña?

  • Jeremias on 11 diciembre, 2016

    Maestro kinetico soy yo de nuevo y quería decirle que no se por que no me funciona los audios subliminales mi color de ojos no cambia, en sus audios lo escucho a usted y aun así no funciona ayude me por favor

  • Kari on 12 enero, 2017

    Pero que mentira lamentable es la suerte de algunos nacer con ojos de un color mas hermoso y el de otros no y tener tambien una buena genetica esto no se cambia por simplemente comer algo un par de veces o practicar un ridiculo truco de magia ;D

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 enero, 2017

      Hola Kari. Respeto tu opinión, es tan válida como la de cualquiera. Pero déjame hacerte una observación. Esto que comento en este artículo no es algo que me he inventado, sino que realmente investigadores rusos han hecho experimentos, han estudiado a fondo todo esto, y no solo eso, sino que quienes realizaron estas investigaciones son científicos reconocidos en el estudio de la genética.
      Te invito no a que creas ciegamente en lo que digo, sino a que hagas tu propia búsqueda sobre este tema, y verás que la ciencia sigue avanzando, y debemos tener la mente abierta a estos cambios, para no quedarnos con un conocimiento “cristalizado” debido a los prejuicios… no repitamos los errores de nuestros antecesores, para quienes muchas de las cosas que hoy son ciencia cotidiana, eran herejías, fábulas y cosas imposibles, y hoy es evidente su ignorancia hasta para los niños pequeñitos.
      Gracias por comentar y espero se entienda lo que quise decir, y que simplemente es que, antes de decir que esto es mentira, hay que informarse un poco más y dejarnos sorprender por lo que los científicos están descubriendo cada día 🙂

  • Nany on 30 enero, 2017

    Hi soy de san Luis argentina y me profundice en él tema , hace 4 días que vengo probando estos audios. Mis ojos de color miel se están tornando verdes desde afuera hacia adentro. Me a sorprendido mucho el cambio. Mi sobrino tenía el pelo muy lleno de rulos, empezó a oír estos audios 1 semana y el pelo esta mas sedoso y lacio. Solo pasaba a compartir la experiencia. Dentro de poco probare con la telekinesis a ver como me va. Soy muy activa mentalmente y creo que podre lograrlo n.n Gracias por el espacio.

    • Jenny on 30 octubre, 2017

      Justo para el cabello quiero hacerlo pero mi objetivo es el mío y el de mi hija, estoy segura de que esto es real, es un océano lo que ignoramos, en mi caso poco a poco y con mucho amor y respeto voy conociendo cada vez más de nuestro gran poder!

    • gaelle on 29 enero, 2018

      Hola me gustatia saber donde encurntra estos audios puy effectivos. Estoy biscando uno para alargar las piernas.

      • Psicoquinesis

        Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

        Hola. Bueno en mi canal de youtube estoy subiendo cada tanto audios de los que van pidiendo los suscriptores, así que si me dejas allí el mensaje lo tendré en cuenta para hacerlo… digo esto porque ya hay varios audios allí que quizá te sirvan, y si no es así, entonces me puedes recordar este tema para que lo haga. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • jovanna on 6 marzo, 2017

    esto realmente funciona ?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 marzo, 2017

      Hola Jovanna. Sí esto realmente funciona. Tal como explico aquí en este mismo artículo, son científicos Rusos los que han descubierto hace poco tiempo que esto era real.

  • karla on 1 abril, 2017

    Disculpa, tengo15. Soy menor de edady quiero cambiar el color de mis ojos de cade oscuro a verde pero tengo miedo de que me pueda pasar algo malo. Hay consecuencias si no lo hago bien? Algun aspecto de mi cuerpo queda mal? 🙁

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 abril, 2017

      Hola Carla. Bueno la verdad no hay riesgos en esto de la biokinesis, ya que si logras activarla y que sea efectiva, entonces es porque tienes control sobre ella, y por tanto ocurrirá solo eso que quieres que ocurra, y si por el contrario no tienes ningún control sobre la biokinesis, lo peor que puede pasar es que no pase nada, es decir que no te de resultados.

  • Jose on 29 abril, 2017

    Me interese mucho con este tema, y después de leer todo el día, este post es el más completo que encontré sobre el tema, lo pondré en práctica, tanto los audios, la alimentación y el estilo de vida que me recomiendan, aunque claro, después de revisar toda la información tanto de tu blog como los de otros, me quedo con algunas dudas, espero que me puedas ayudar.
    *¿Que tanto afecta no darle seguimiento tanto a los audios como los consejos de alimentación?
    * En un blog leí que no funcionan los audios si tenemos los ojos cerrados, ¿es eso cierto?
    *¿Con que frecuencia se deben escuchar los audios? ¿Cuántas veces al día?
    *Si estamos a la mitad de un audio y por alguna razón tengo una interrupción y lo dejo de escuchar por un momento, (habló de unos 30 minutos) ¿Lo tengo que escuchar desde el inicio o puedo seguir donde me quede?

    Te mando un saludo esperando que me puedas ayudar. Gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 30 abril, 2017

      Hola Jose. Paso a responder tus preguntas.
      1- Pues no es que debas ser un obsesivo con lo de los audios y la alimentación, pero como todo en la vida, si le das poca importancia o nada, pues ese será el resultado que obtengas. No hay camino fácil en esto.

      2- Respecto a lo de no tener los ojos cerrados cuando escuchas lo audios, pues no creo que sea así, salvo que el audio contenga un video que debas mirar porque está complementando el audio. Por ejemplo esta es una tecnología en audios que utilizo en algunos muy específicos, en los cuales el video es muy importante para acentuar el efecto sobre la mente, pero por lo general y si son simplemente los audios subliminales tradicionales, creo que por el contrario, el cerrar los ojos y dejar que la mente visulaice cosas o divague un poco, ayuda mucho a que el subcosciente salga a flote y esta es la clave de la biokinesis, que el subcosciente no esté bloqueado o limitado, lo cual pasa cuando estás con los ojos abiertos (salvo que seas un meditador de nivel experto). De hecho ya con solo cerrar los ojos entras en estado alfa automáticamente, lo cual favorece todo lo subliminal.

      3- La frcuencia de los audios la debes elegir tú. El tema es que los escuches regularmente, y que mantengas un equilibrio, es decir, no es necesario que sea todos los días, aunque sí lo haces así tampoco está mal, pero no debes llegar al punto que llegan algunas personas, de escucharlos diez veces al día !!!
      Tampoco una vez cuando te acuerdas… es simple, pones unos días en el calendario, y los cumples sin presiones. Recuerda que estás trabajando con el subcosciente, y a este no les gusta ser forzado a nada, ya que cuando lo haces, se bloquea y no colabora en lo absoluto.

      4- Si te interrumpen con un audio, debes escucharlo de nuevo desde el principio. Verás la clave del audio no está solo en lo que escuchas, sino en el estado en que entras durante el audio. Así si el audio está bien realizado, debe llevarte a un estado mental en que la programación subliminal funcione. Si te interrumpen o tú dejas el audio en un determinado momento, luego cuando vuelvas a escuchar el audio, ya no estarás en el mismo estado mental en el que lo dejaste, y mucho menos si el audio requería llegar a un estado profundo. Así que seguir desde donde estabas no sirve de nada, e icluso si vuelves a escucharlo desde el principio una vez te interrumpieron, no es garantía de que funcione, pues es muy difícil que una vez salgas de ese estado vuelvas a entrar en él a los pocos minutos, incluso en el mismo día. Por eso por ejemplo las sesiones de hipnosis duran no más de una hora, y nunca se repiten en el mismo día, ni al siguiente, porque la mente también se aburre y se fatiga de hacer siempre lo mismo…
      Bueno espero que estas respuestas te ayuden, ya que son conocimientos que he adquirido a lo largo de muchos años de estudio y de práctica en estos temas, así que sé de lo que hablo, porque lo pues en práctica en mi mismo y en mis pacientes cuando los tenía.

      Saludos, gracias por estar en esta comunidad y no olvides compartir mis artículos del blog, que es una forma de ayudar a que la comunidad y el mismo blog crezcan 🙂

  • Giovanni on 23 junio, 2017

    Psicoquinesis: Saludos

    Me podrias pasar el link del estudio que hicieron los rusos acerca de la biokinesis.

  • /////////////// on 1 julio, 2017

    Por qué engañan a la gente con esto hay gente que nace con los ojos de una forma y otros de otra no hay nada peor que una persona que no se acepta
    Es imposible cambiar el ADN no hay ningún estudio científico que compruebe esto por qué por comer algo no va a pasar nada y lo de los audios es una forma de sacar dinero en youtube GENTE ACCEPTENCE

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 julio, 2017

      Nadie engaña a la gente con este conocimiento, no sé por qué dices eso… antes de continuar repondiéndote,me gustaría decir que hubiese estado bueno que como persona honesta que eres, hubieses puesto siquiera un nombre para comentar… eso hacen las personas que no ocultan nada.

      Sobre lo de cambiar el ADN, estás mal informado, porque las investigaciones más recientes confirma que el ADN se modifica, que no es algo 100% inmutable.

      Así que solo estás dando una opinión, lo cual es muy válido, pues cualquiera puede opinar como más le guste, pero hay una diferencia entre opinar y hablar con fundamentos… deberías investigar más y verás que te equivocas. Es increíble como una persona simplemente es capaz de poner un comentario y asegurar que no hay estudios científicos sobre algo, cuando en realidad sí los hay y muchos, y de hecho solo basta con googlear “epigenética” y hay cientos de investigaciones hechas al respecto.

      Por favor amigo investiga más antes de opinar, quizá tú no quieras que esto sea así por alguna razón, pero la realidad es otra, por más que a ti no te guste.

      Por último, cuando dices que todo esto de los audios es para sacar dinero de YouTube… otra mala información de tu parte… ¿de dónde sacas que se hace dinero con lo de los audios en youtube? ¿acaso conoces a alguien que haya tenido que pagar por escuchar los audios (que por cierto son gratis) en Youtube ? Si lo dices por lo de las publicidades en los videos, pues te comento que más o menos te pagan 0.01 centavos por cada mil reproducciones… así que hasta ahora yo al menos no conozco a nadie que se haya hecho rico con los audios, de hecho ni siquiera que haya podido comprar un caramelo con ese dinero XD…

      Mira amigo, coincido contigo solamente en que sería bueno que las personas se aceptasen a sí mismas, pero eso no es una imposición, no es una obligación de nadie… si tú quieres puedes aceptarte, pero no puedes obligar a los demás a pensar y actuar igual que tú… como dije tienes razón en lo de aprender a aceptarse, pero te faltó aprender la otra mitad de esta virtud, que es APRENDER A ACEPTAR A LOS DEMÁS…

      • Jenny on 30 octubre, 2017

        Wao que buena respuesta llena de respeto, eres muy coherente! Que dicha haber dado con el blog!

      • Ana Camila on 6 febrero, 2018

        Es correcto yo coincido contigo gracias a poder accesar a romper barreras y al conocimiento no nos sumergimos en el conformismo y a la mediocridad es hora de que podamos conocer el hacer uso del poder de la mente que jamás nadie no lo mencionó, y sobre todo compartirlo las limitaciones hablan de cada persona hasta donde quiere llegar.

  • Gustavo on 6 julio, 2017

    HOLA, DIEGO!!
    He revisado la sección de audios subliminales y me gustó que hayas logrado desarrollar mejores audios. Felicitaciones!
    Tengo una duda, cómo puedo inducir un cambio sin usar un audio subliminal? Quiero hacer biokinesis pero vi que no hay un audio que me sirva para el cambio que yo quiero hacer.
    Qué podría hacer entonces? Repetirme una frase como una especie de autosugestión?
    Ayudame, por favor! Es para bien, y sin dudas compartiré mi experiencia cuando lo ponga en práctica. Gracias! 🙂

    • Gustavo on 28 julio, 2017

      Hola, Diego! Podrías aclarar esta duda que tengo? Creo que el comentario no esta fuera de tópico, hice la pregunta aquí pensando que era el post correspondiente para hacerlo; no sé si sea ese el motivo por el cual no hay respuesta y si así fuera, lo borraría para escribir la pregunta en otro lugar.
      Gracias!

    • Gustavo on 26 agosto, 2017

      Bueno, qué pena que se me haya negado la ayuda. Igual, admiro mucho este trabajo, así que éxitos, Diego! Y éxitos a todos los que emprenden este camino!!

      • Annie on 25 octubre, 2017

        Hola Gustavo, no se si te sirva pero en mi experiencia, la biokinesis funciona por lo general solo funciona con el uso de audios subliminales. A menos que sea algo como cambiar el color de tus ojos, pelo, etc. se pueden usar otros métodos.
        Pero esto es Internet y considero que si buscas mas a fondo podrás encontrar el audio que necesites. Incluso encontre indagando audios para cambiar facciones específicas del rostro, la personalidad (tímido) , entre otros.
        ¡Saludos!

    • Jenny on 30 octubre, 2017

      Visualización creativa

  • César on 6 agosto, 2017

    Se puede modificar el cuerpo humano, como hacerlo más largo o alto, más fuerte? Se puede?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 agosto, 2017

      Hola César. Pues sí todo eso se puede. La mente humana, sobre todo si está preparada para ello, es capaz de influir profundamente en el cuerpo, e incluso en la realidad. Así que como dije, sí todo esto se puede…

  • LostGirl on 11 agosto, 2017

    Hola, yo esto lo hice antes al grado de que incluso mi mamá me confundió por japonesa (cuando tenía ganas de ser japonesa), y luego mi papá me regañó por gastar mi dinero en lentes de contacto verdes… curioso o no, mis ojos sí que se han quedado verdes, pero a veces se ven más verdes y a veces menos.
    En cualquier caso tengo un problema extraño… ya que antes era super blanca, pero en los últimos meses con una terrible depresión que todavía trago, pero lucho por quitármela, me he ido oscureciendo, y hasta ojeras me han salido… ¿Cómo puedo volver a cambiarme? Quiero decir, he estado haciendo lo que siempre hago… pero es como si mentalmente me costara mucho trabajo aún… como si la depresión me impidiera lograrlo. Y lo malo es que si estoy haciendo todo mi esfuerzo para salir de esto. Si pudieras darme un pequeño consejo o algo, te estaría muy agradecida. Bonita pagina. Besos.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 14 agosto, 2017

      Hola LostGirl. Bueno lo que comentas es algo que suele suceder cuando una persona tiene capacidades de biokinesis, incluso si no lo sabe, y por algún tema emocional comienza a modificar su aspecto o incluso su ADN… y es que nuetro subcosciente interpreta los estados y los traduce en hechos concretos y reales. La solución a esto que te sucede, no se trata tanto de que te esfuerces en cambiar tu aspecto de nuevo, sino solo que logres volver a tu estado de equilibrio, y eso lo lograrás cambiando tu estado de ánimo. Es decir, trata de comenzar a enfocarte en sentirte bien, en estar feliz, en tener confianza en tí misma y en que el cambio que deseas se producirá aún cuando no sepas bien cómo. Pues así como tu sibcosciente te llevó al estado actual sin que supieras cómo lo hizo, así puede sacarte de allí, pero la clave es cambiar el estado de ánimo y así equilibrarte.

  • Caro Baez on 13 agosto, 2017

    Holap…escucho audios subliminales, pero no pasa nada, y no se si lo hago de la forma correcta.

    ¿Como seria la forma correcta de hacerlo?

    Por favor ayudame, esto me interesa mucho.

  • Alejandra on 10 septiembre, 2017

    Hola! de todo lo que he leido por ahí, porque el tema del desarrollo de facultades kineticas me atrae mucho particularmente para la sanación, este artículo me ha parecido el más claro, con un lenguaje apropiado y sólido. Muchas gracias y felicitaciones. Ahora, te cuento, entré al link que pones para acceder a los audios y aparece el error 404 not found, ¿podrías volver a subir el material? quedaría eternamente agradecida.

    • Alejandra on 10 septiembre, 2017

      Jajja mentira, eso me pasa por acelerada, ya vi que entre tus respuestas de los comentarios pusiste link a tu canal de youtube, los buscaré ahí. Gracias!

      • Psicoquinesis

        Psicoquinesis on 12 septiembre, 2017

        NO te preocupes Alejandra, a todos nos pasa con internet de hacer todo a mil por hora… a mi me pasa cuando respondo y me queda algo por decir o preguntar y cuando me doy cuenta ya he enviado el comentario XD… Gracias por pasar a comentar y compartir tu opiniones aquí. Respecto a los audios, sí los saqué del blog ya que están en el canal, y aquí necesitaba ese espacio para otras cosas y que el blog no sea tan pesado al cargarse en los navegadores. Saludos 🙂

  • Leany on 20 septiembre, 2017

    Hola diego! Me dio la curiosidad de si se podría ir más allá en la biokinesis , y cambiar aspectos mas importantes en nuestro cuerpo como cambiar de sexo o de edad (rejuvenecer). Sería posible esto?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 septiembre, 2017

      Hola Leany. Bueno en teoría sí se pueden hacer todas estas cosas que mencionas. Lo que ocurre con esta habilidad o kinesis, es que los resultados nunca dependen al 100% solo de la kinesis, sino que influye mucho, casi todo, la mentalidad o creencia de la persona que la realiza… quizá una persona puede lograr cambios muy radicales y profundos, y otra incluso usando las mismas técnicas, no logre lo mismo…
      Pero en sí misma la kinesis permite lograr todo tipo de cambios.

  • Nidia Trana on 5 octubre, 2017

    Hola Diego!! Quisiera saber si es posible que los audios subliminales puedan llegar a cambiar ciertas partes del cuerpo? Por ejemplo, yo he estado escuchando audios donde me ayude a engrosar mis piernas que las tengo muy delgadas, y no he visto resultados. Como podria yo usar la biokinesis? Gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 octubre, 2017

      Hola Nidia, te recomiendo ver mi último directo que he hecho en youtube, en ese video explico en detalle estas cosas sobre la biokinesis y los audios también. Saludos

  • vania on 20 octubre, 2017

    Hola, una pregunta, tedras algun audio para curar la neurofibromatosis tipo 1? Te pediria que investigues un poco sobre esta enfermedad y que hagas un audio para curarla. Sera posible lograr algo asi escuchando un audio? Muchas gracias.

  • Annie on 23 octubre, 2017

    Hola

    Tu articulo me ha parecido completo e interesante, pero considero que no estas definiendo correctamente la palabra epigenética, que por cierto estudia la expresión de las células (aunque normalmente se asocia con el envejecimiento) sin modificar la estructura del ADN.
    Conozco el tema gracias a mi tesis, la cual tengo como tema la eugenesia.

    Gracias y saludos.

  • jose ignacio on 5 diciembre, 2017

    hola soy nuevo en el foro d epsicoquinesis, he eido ciertos comentarios y algunos para mi dicen toda la verda dla biokinesis no hay pruebas cientificas porque yo estado e investigando en ngoogle y no habla nad de sobre la vestigacion y si no compruebalo ustedes como yo

  • Michael on 7 diciembre, 2017

    Me gustaría saber cómo se puede enfocar uno para cambiar algo específico en el ADN. Yo nací heredando una enfermedad genética que a mermado mucho mi salud y constantemente enfermo de otras cosas por causa de la misma, quisiera saber cómo enfocarme para sanar esa enfermedad, además de eso, tuve un accidente cuando era un bebé por lo cual no puedo utilizar correctamente un brazo dado que se atrofiaron ligamentos y el hueso no creció mucho, me gustaría saber cómo puedo también enfocarme en sanar mi brazo derecho.
    Saludos

  • nebd on 29 diciembre, 2017

    me gustaria saber en cuanto tiempo voy a ver los cambios y si eso es permanente lo de cambios de color de ojos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 diciembre, 2017

      Hola nelson. Pues los cambios son permanentes cuando se realizan, y el tiempo depende de cada persona, de la efectividad de lo que uses, ya sean audios, hipnosis, autoprogramación o sugestión, etc… pero algunos lo logran en el lapso entre seis meses a un año y medio, y el cambio se va notando gradualmente en casi todos los casos, aunque hay algunos que ven el cambio al poco tiempo.

  • Caroll2020 on 30 diciembre, 2017

    Hola amigo, tengo una pregunta, este método de la kinesis también puede realizarse para modificar otras zonas del cuerpo?.
    Tambén podría usarse para la sanación física?.
    Tambien prodria mejorar la condición o estado del cerebro?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 31 diciembre, 2017

      Hola Carolina. Sí la Biokinesis es basicamente la capacidad de modificar o mejorar todo lo relacionado a la vida, ya sea sanar, modificar o alterar de algún modo nuestra biología.

  • Anónimo on 6 enero, 2018

    Insisto el material de la Biokinesis PRÁCTICA es escaso. Admito que has ampliado la información que se encuentra disponible en internet por ejemplo todo lo que se puede lograr con esta kinesis, sin embargo no muestras una parte práctica de como lograrlo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 enero, 2018

      Hola amigo. Bueno un poco de paciencia, y es que es difícil poder complir con todo y con todos, pero estoy en eso. Por otra parte, sobre lo práctico de la biokinesis, ya hay algún material en mi canal. Espero pronto estar subiendo más videos, con mis propias prácticas para darles nuevas explicaciones más en profundidad. Gracias por comentar y una vez más paciencia que ya haré más material sobre el tema.

  • Camilo on 23 febrero, 2018

    Bueno pero cambiar el color de los ojos es solo la punta del iceberg, que potencial tiene esto en realidad? Súper poderes? Es difícil creerlo? Hay trasmutación envuelta en esto?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 febrero, 2018

      Hola Camilo. Pues sí como bien dices es solo la punta del iceberg… si puedes cambiar cosas en tu cuerpo a voluntad, pues ya te imaginarás que no hay prácticamente límites.

  • Paulina on 5 marzo, 2018

    Cómo puedo seguir leyendo sobre ti?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 marzo, 2018

      Pues no sé Paulina a qué te refieres sobre seguir leyendo sobre mi… es decir, no comprendo si quieres seguir leyendo cosas de las que enseño o si quieres saber cosas sobre mi vida como persona y como kinético…

  • Chriatian camilo ledesma Portillo on 14 marzo, 2018

    Es Segura esta práctica
    Aparte del color De Ojos que Ma Cambios puede hacer uno.?
    Tengo Claro que La Mente domina El cuerpo O No es Asi.??

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 14 marzo, 2018

      Hola Christian. Pues sí la mente está por sobre la materia o cuerpo, claro si se entrena para ello. La verdad es que con biokinesis se puede lograr cualquier cosa que trate de camnbios a nivel físico, ya sea estructural, a nivel adn, o a nivel funcional…sea como sea se pueden lograr muchas modificaciones,pero requiere un fuerte trabajo a nivel subcosciente.

      • EStephany on 27 marzo, 2018

        Porfavor puedes subir en un canal un video para detener la caída de pelo y generar nuevo crecimiento. Hay muchas personas que buscan estos tipos de videos. De verdad te lo agradecería un montón.

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 30 marzo, 2018

          Estephany gracias por pasar a comentar y por dejar esta sugerencia tan buena. Claro que estaré haciendo un video para este tema. Te agradezco de verdad el aporte, ya que no muchos pasan por aquí, o por el canal a aportar cosas o ideas. No es que no haya personas que lo hagan, pero son las menos, ya que por lo general solo pasan a preguntar. Bueno lo dejo anotado y estaré haciendo este material. Saludos 🙂

  • Alfonso on 20 marzo, 2018

    Hola, buen día:
    Me pareció muy interesante tu publicación.
    Muchas gracias por compartir y por tener un blog exclusivo, ya que casi no se sabe de este tema.
    ¡Tampoco sabía que había licenciatura!

    Mi hermana me habló un poco de los audios subliminales y me pareció increíble; me quedé impresionado sobre cómo la mente es tan poderosa para hacer todo este tipo de cosas, ¿no?
    A mí en especial, me gustaría cambiar el color de mis ojos marrones a verdes claros, por supuesto con la ayuda de tus videos de Youtube.

    Sin embargo, tengo dos preguntas, me gustaría saber si ésta es cierta o falsa: ¿qué riesgos o problemas existen al practicar esto? Hablo de forma genética o física.
    Lo comento porque vi en algunas páginas que practicarlo podría disminuir la visión o incluso hasta llegar a la ceguera (en el caso de cambiar el color de los ojos).
    También vi que podría crear tumores. ¿Qué tan cierto es esto?
    Asimismo leí que también uno se tendría que operar con laser debido a la poca pérdida de la vista…

    Y por último, la segunda es pregunta comentario:
    Una vez que se obiene dicho resultado, por ejemplo el color de ojos de marrón a verde, ¿uno debe parar de ver o escuchar los audios?
    ¿No hay ningún problema?

    De antemano, muchas gracias.
    Saludos desde la Cuidad de México.

  • Sebastián on 29 marzo, 2018

    Hola, me preguntó esos alimentos nos ayudan a aclarar el color de los ojos, pero si yo no los quiero aclarar, yo quiero tenerlos grises que tengo que hacer o comer

  • Gioantonnello on 30 marzo, 2018

    Creo que todavia no hay un reporte cientifico y veraz de que esto en realidad funcione. Pero la mente es poderosa y no dudo que algunas personas tengan la capacidad de poder tener un control sobre la mente y asi sobre sus cuerpos y alterarlos de alguna manera.

    Me gustaria que el que hizo esta pagina suba algun video de los progresos que a tenido usando estas tecnicas.

  • Sebastián on 30 marzo, 2018

    Hola, tengo una duda los alimentos de la lista sólo son para aclarar los ojos pero si yo quiero tenerlos grises que tengo que hacer….

  • Gioantonnello on 30 marzo, 2018

    Que paso con mi comentario que no fue aprobado?.
    Solo dije que no hay estudio cientifico ni nada que avale que esto exista, pero que la mente es poderosa y si tal vez la mente pueda hacerlo.
    Tambien dije que si pudieras subir un video de usted con sus cambios usando la biokinesis.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 abril, 2018

      Hola Gioantonnello. Pues no pasó nada con tu comentario, simplemente que este sitio tiene un filtro para evitar el spam, así que todos los comentarios de personas que nunca han comentado aquí, el sitio no los publica de inmediato, sino que los deja a revisión, y claro si son mensajes con preguntas, comenterios, ideas e incluso críticas, todos se publican, simplemente esto es para evitar que alguien entre a insultar a otros usuarios o a hacer publicidades que no tienen nada que ver con el sitio.
      Así que tus dos comentarios están aquí, solo hacía falta que yo los viera, y es que tampoco paso a cada instante a leer porque me volvería loco y no podría hacer mis otras actividades ni tarbajar.
      Respecto a tu sugerencia, en mi canal hay varias cosas que muestro sobre biokinesis, y vedeos donde comento cambios o cosas que he logrado en mi vida con esta habilidad.

      • Liz on 24 abril, 2018

        Hola, soy nueva aquí, la verdad yo siempre he sido muy exceptica, con decirles que no creo ni en dios, ni en religiones ni nada, lo cierto es que hace unos 6 meses vi un vídeo acerca del tema, pero no me llamo la atención, porque suena muy irreal, un día se lo comente a mi hermano, y él se intereso por el tema, averiguando encontro el canal de un hombre que iba documentando su cambio, yo ni así creía en eso, pero mi hermano decidió hacer la prueba con unos de sus audios, y aunque yo siempre le decía que eso no funcionaba, luego de 5 meses, el cambio empezo a verse, sus ojos pasan de cafes ha tener un tono verdoso, así que hace 3días, yo tambièn decidi oir el audio, y debo admitir, que el primer día tuve un dolor insoportable de cabeza, al segundo día sentí como si me arrancaban los ojos, en este tercer día he tenido pesadillas, pero como les digo, apenas empece, veamos que pasa luego de un tiempo

  • Natacha on 28 abril, 2018

    Como se llama su canal en Youtube?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 mayo, 2018

      Hola Natacha, mi canal se llama Psicoquinesis, y aquí en el blog estás los enlaces al mismo.

  • Sofía Vangelova on 18 mayo, 2018

    Tengo una duda,me gustaría que al hacer cambios en mi cuerpo,la gente no lo notara,con eso me refiero,a que si por ejemplo ahora tengo los ojos verdes y luego los cambie a azules,la gente no se hubiera dado cuenta de ese cambio,como si hubiera nacido con los ojos de ese color y no verdes

  • Miguek on 6 junio, 2018

    En caso de que en realidad se pueda cambiar el color de los ojos (digo eso por que no lo he comprobado) ¿el cambio sería permanente o temporal?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 9 junio, 2018

      El cambio es permanente.

  • Brandon on 15 julio, 2018

    Quiero disminuir la estatura
    Ya he escuchado varios audios pero no me han dado resultado
    Mido 1.63
    Y quiero medir 1.56

  • LostGirl on 17 septiembre, 2018

    Ok. LostGirl aqui de nuevo reportandose. He aqui unas cuantas cosas que yo personalmente logre con la biokinesis.

    1. bajar de peso, aunque al principio pesaba entre 60 y 70 kg, mi cuerpo adelgazo. Mucho. Ironicamente, hace 2anios subi de peso, y no pude bajarlo, todavía sigo lidiando con ello, pero lo que es curioso es que las basculas muestran que peso otra vez 60 kg, y sin embargo, todos me dicen que estoy demasiado delgada, y no se debe al ejercicio porque no he sido muy constante.Igual la ropa. Me quedan las mismas tallas, si acaso solo subi una, pero estamos hablando de que me queda una talla 2 y al mismo tiempo una talla grande, y ambas, igual de pegadas.

    2. los ojos, creo que comente por allí que mis ojos originalmente eran oscuros, castanios pero bastante oscuros, después de mucho esfuerzo, pasaron a ser miel, y ahora tienen un verde pantano, que incluso una amiga a quien nunca le comente nada de esto, para no influenciarla, me los vio verdes. Sin mencionar a mis padres, que pensaron que me había comprado lentillas de color verde. Personalmente yo los veo verde pantano con barro y pintas doradas, pero otros me dicen “dios que verdes se te ven los ojos” y yo me quedo a cuadros.

    3. Esta es la favorita de mi madre, de los 11 hasta los 15 quise ser japonesa. Y no solo lo logre, que físicamente mi madre me confundio con una japonesa que pensó que estaba a lo lejos, y en realidad era yo. Sino que mis rasgos, en ese tiempo, se me ven, en fotos, demasiado orientales. A esos cambios, no me pregunten como, pero mientras intentaba cambiar mi tono de piel, y blanquearme, empece a parecer hindu. al menos por un buen tiempo, es decir, de los 16 a los 19 mas o menos. La cosa es, que tengo fotos! Pareceria que me operaron y me blanquearon, porque de esa fecha para adelante, tengo la piel muy blanca, los ojos verdes, y todos los compañeros y maestros de la uni piensan que soy europea.

    4. La altura. Parece raro, pero de los 11 a los 18 no creci mas que tres centímetros. Ed decir, media 1.53, pero en mis tiempos malos, media 1.50 practicando, y practicando logre que mi altura llegara a 1.58, tras el 2016, que fue un anio terrible para mi, volvi a medir 1.53…

    5. Cuando tenia 15 anios, parecía que me habían aumentado la edad. Cualquiera que me viera pensaba que tenia 18 o 20 y esto duro hasta los 19, a partir de entonces utilice mis mejores esfuerzos para retroceder mi tiempo, y… hace poco, al menos 10 personas diferentes pensaron que tenia 15 o 16 anios, uno de ellos era doctor y quería llamar a mi madre para que estuviera presente.

    Realmente si tengo pruebas, pero para ser sincera me da pena mostrarlas, porque hubo algunas en las que estaba yo muy… fea. Asi que mi palabra tendrá que bastar para esto. Ah y les digo, yo no sabia que existía un termino para esto, yo solo pensaba que si el ADN estaba en todo mi cuerpo, igual que la sangre, entonces tendría que poder cambiarse, porque si hay mutaciones raras por agentes externos y con consecuencias extrañas no seguras, pues por agentes internos, es mucho mas seguro y fácil. a después me entere de que esto era una kinesis y que tenia nombre.

    Y todo esto lo pongo para anadir mi aportación al tema. No se si le sirva a alguien, pero aquí esta. Por cierto, Diego, me encantaría hablar contigo por privado para pedirte ayuda con un tema, que en cierto modo lo encuentro mas personal que esto.

    • Isabel Tanaka on 19 septiembre, 2018

      Hola LostGirl ciertamente en algunos aspectos de mi vida y mi cuerpo he sabido influir y creía que el poder de mi mente tenía mucho que ver, logre rasgos en mi cuerpo que no tenía, pequeños pero yo si los vi, y nadie los noto porque se dieron durante la pubertad que es la mayor etapa de cambio en la vida.
      Lo otro es que no solo en mi cuerpo, tengo memoria fotográfica y podía estudiar para un examen segundos antes,y aún así todavía recordarlo tiempo después, tengo 23 años y todavía tengo algunos recuerdos de mis 3 años, y a veces si “deseaba” algo y me concentraba en ello “se cumplía”.
      La cuestión es esta, quisiera recuperar el control de mi mente y tener el acceso a ella que tenía antes sobre todo para la concentración y otras cosas más, siempre me dio miedo admitirlo y nunca lo dije en voz alta, se pueden lograr cosas con la mente, pero a la vez, tengo miedo de mi misma y las cosas que pueda hacer con ella, como todo ser humano le tengo miedo a lo desconocido y ésto no es algo que se tome a la ligera
      Mi pregunta es la siguiente… O bueno varias…
      Se puede retomar el control de tu mente sin los audios? Y la otra ¿hay manera de que puedan haber audios que sirvan no sólo para cambios físicos, sino para ayudar de una manera más interior, es decir con la personalidad o la capacidad de atención y retención?

  • carla on 18 septiembre, 2018

    holaaa quisiera que me pudieras recomendar audios subliminales y cosas para lograr un cambio de color del iris rapidamente. ya que tengo tan solo 17 años sera mas rapido?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 septiembre, 2018

      Hola Carla. Te recomiendo ver mi audio subliminal con video, que utiliza una tecnología diferente para producir control sobre los cambios por medio de la Biokinesis. El video es el siguiente: https://youtu.be/0r3y8u7jW_E

      Sobre el tema de la edad, pues los resultados no dependen de la edad, sino de la apertura mental que se tenga y si la energía kinética está activa en la persona o si solo está en estado latente y debe activarse…

  • Susi on 22 septiembre, 2018

    Hola, me gustaría que pudieses hacer un audio para la pereza o vagueria, he leido que es genético( en mi caso al 100%). Se debe a la mutación de un gen que afecta entre otras cosas a los niveles de dopamina en el cerebro. Además existen unos genes cuya ausencia afecta a la proteína ampk y hace tener un menor número de mitocondrias, lo que hace que nos cueste más movernos. Espero está informacion te sea útil. Agradecería enormemente un audio ya que cada vez me cuesta más hacer cualquier cosa. Muchas gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 octubre, 2018

      Lo dejo anotado para hacerlo y subirlo a mi canal secundario de “PsicoAudiosSubliminales”… Saludos.

  • Alexx on 9 octubre, 2018

    hi

  • Alexander Socorro Díaz on 9 octubre, 2018

    Saludos he estado escuchando un audio subliminar para cambiar mi color de ojos de marron claro a azul celeste,estoy comenzando a ver una linea azul en el contorno de mis iris,,y confio plenamente en que mis ojos tendrán el tono que siempre han debido tener,,es así como yo realmente soy,igual lo quiero hacer para mi cabello de castaño a rubio y de rizo a lacio,,luego podria probar perfecciaonar partes de mi que no me gustan,,saludos a todos,,mi pensamiento interior es que todos deberiamos ser como queremos ser y la biokinesis los permite sin cirugias ni frustraciones ,eso si mucha fe y constancia,,

  • emily on 31 octubre, 2018

    hola me llamo emily ,
    yo quiero hacerme una bioquinesis pero nose me da un poco de cosa jejej
    una dia lo intente durante una semana pero no vi resultados ,claro q no va hacer asi de rapido pero nose no lo veo seguro
    tu en cuantos mese tuviste resultados ??
    cambiaron un poco tus ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies