Bioquinesis y lo que necesitas saber sobre este fenómeno.

eyes-586849_1920

Bioquinesis, algo más que solo cambiar el color de ojos.

Antes que nada, me parece muy oportuno para entender este post, el cual es el resultado de mis estudios y sobre todo de mi propia experiencia al respecto, qué cosa es y que implica realmente la Bioquinesis (o también Biokinesis).

Primero debo decir que existe una serie de información bastante incompleta y confusa sobre este tema, ya que se considera a la Bioquinesis como la capacidad de una persona para modificar o afectar solamente su propio ADN.

El ejemplo más común, por ser quizá el único tema que se menciona como ejemplo de la bioquinesis, es el del “Cambio de Color de nuestros Ojos”

Sin embargo, y a mi parecer este es un concepto erróneo, y esto puedo afirmarlo mediante resultados y experiencias propias que me han llevado a comprender que la Bioquinesis no solo consiste en modificar nuestro ADN, ya que esto podría englobarse también dentro de las capacidades naturales y propias de nuestro organismo que, mediante la sugestión o la autosugestión, puede afectar el funcionamiento de todo nuestro cuerpo.

Dentro de las capacidades naturales con las que contamos, y que por supuesto bajo un cierto entrenamiento podemos desarrollar, está la de cambiar el metabolismo, la temperatura corporal, la resistencia galvánica de la piel, la fuerza y otros tantos fenómenos por el estilo.

Así el cambiar algún aspecto “aparentemente” inmutable es llamado Bioquinesis, sin tomar en cuenta que es algo natural a todos y que no necesariamente implica un poder “Kinético”.

Por tanto no afirmo categóricamente que el poder modificar nuestro propio ADN o el funcionamiento de nuestro organismo no sea Bioquinesis, pero sí digo que si realmente se tiene una facultad sobre la “Materia Orgánica” esta debe poder efectuarse no solo sobre nuestro propio cuerpo, sino también sobre el de cualquier otro ser viviente.

¿Entonces qué es la Bioquinesis realmente?

Pues bien, este fenómeno implica desde su mismo nombre, la capacidad de afectar o “Mover” a seres vivos mediante nuestra mente.

Cambiar nuestro ADN puede encasillarse dentro de esta habilidad, pero deja mucho espacio a la duda, puesto que esto implicaría que si tengo la capacidad de modificar la estructura física de mi cuerpo, debería poder hacerlo con otros cuerpos, es decir con otros seres vivos, y esto es de lo que nunca he visto que se hable.

En el video que les compartiré al final de este post, muestro “mi versión” de la Bioquinesis, mediante una prueba que suelo realizar constantemente ante las personas, y que creo se ajusta más a este concepto de poder controlar a otros seres vivos mediante nuestra propia energía.

Así podría decirse que este fenómeno consiste en poder controlar o manipular el cuerpo o el sistema nervioso de otros seres vivos, con o sin contacto, de cerca o a distancia, pudiendo así hacer que dicho ser vivo realice movimientos aparentemente involuntarios e inconscientes para él, o que sienta toques, cambios, sensaciones físicas, etc, sin que estas ocurran realmente en el plano físico.

dog-889376_1280

Experiencias realizadas por mi mismo.

Mediante esta habilidad he probado distintas formas de influir a distancia o también de cerca pero sin contacto, sobre el sistema nervioso o el físico de otros seres vivos, desde seres humanos hasta plantas y animales de todo tipo.

Sobre este tema quiero agregar que pronto subiré videos a mi canal de YouTube demostrando estos diversos fenómenos que aquí menciono, tanto con personas, animales, plantas, microorganismos, etc.

Pero pasemos a algunos ejemplos de cosas que he realizado:

  • Hacer que una o varias personas muevan su cuerpo involuntariamente por mi influencia.
  • Tocar y hacer sentir este toque a una persona, sin que haya en realidad contacto físico.
  • Modificar el funcionamiento del cuerpo de otro ser vivo con la proyección de mi energía.
  • Proyectarme en los sueños de alguien más, o inducir determinado sueño o imágenes, incluso estando la persona o animal despiertos y con los ojos cerrados, hacerme presente en sus imágenes mentales. (esto entra también en los fenómenos telepáticos que demostraré en futuras investigaciones y que realizo habitualmente).
  • Inducir a un animal a realizar determinada acción.
  • Tocar a un animal que duerme, en distintas partes de su cuerpo, estando yo a distancia. Esto se puede verificar al ver al animal ejecutar diversos movimientos de su cuerpo, en las zonas en que lo toco mentalmente, etc.
  • Paralizar a una persona, o animal con el uso de esta capacidad.
  • Inducir a un animal a atacar. Esto es un medio de defensa efectivo, en el cual puedo hacer que un animal me defienda, incluso atacando a su propio dueño.
  • Producir dolor a un animal que desea atacarme, de modo de disuadirlo de que no lo haga.
  • Hacer crecer más rápido a una planta.
  • Detener el crecimiento de una planta.
  • Producir una sobrecarga de energía en determinados órganos o miembros de un ser vivo para inducir le dolor sin contacto.
  • Hacer decir a alguien algo mediante influencia.
  • Y así podríamos seguir, pues no existe un solo tipo de manifestación de esta capacidad, sino que se puede lograr cualquier cosa que uno imagine y que implique el control de otro ser vivo.

animal-339400_1920

Aclaraciones necesarias.

Ante todo lo dicho, es natural que muchos piensen que esto que digo es una locura inmensa como una casa, o que es un delirio de mi mente.

Solo puedo decir lo mismo que digo siempre. Quienes me conocen saben que no digo nada que no pueda afirmar con hechos.

Estos fenómenos que parecen tan inverosímiles, son sin embargo las cosas que acostumbro mostrar a mis amigos y conocidos en casi cualquier reunión a la que asisto, lo hago en la vida cotidiana, lo hago cuando alguien me visita en mi hogar. Así como algunos se ponen a hablar de fútbol, de política, de música o de filosofía, mis amigos y yo nos tomamos esos momentos para liberarnos de la realidad cotidiana y así elevar nuestro nivel de consciencia para darle un sentido más profundo a nuestros momentos de amistad.

Cada vez que mis amigos más cercanos me invitan a realizar alguna práctica y divertirnos pasando un momento agradable, me suelen decir… “Hagamos algo Matrix”.

Con esto intento decir que estos fenómenos, no son algo para temer, y no acostumbro utilizarlos con malas intenciones.

Para mí son solo una herramienta más para liberar mentes e invitar a las personas a entender el gran poder que tienen, y el hecho de que ya son extraordinariamente importantes y exitosos, tengan o no títulos y dinero, sean ingenieros o repartidores de periódico.

Todos somos más que esto que vemos y me encanta mirar los ojos llenos de satisfacción de alguien que logra sus primeros resultados en este camino, porque su autoestima se eleva, y la perspectiva de la vida y los problemas que tienen, usualmente ya no vuelven a ser iguales. Creo que es lo más cercano a sentirse realizados…

Algunas claves iniciales.

Todos los seres vivos estamos conectados, de esto no existe ninguna duda. Por ese motivo, la Bioquinesis se basa en una premisa que indicaría que si todos estamos conectados, entonces en muy factible que todos podemos sentir a otros seres vivos como parte de nosotros mismos y viceversa.

Así entonces, siguiendo esta misma línea de pensamiento, también podemos decir que si yo puedo controlar mi cuerpo y mi mente, y estoy conectado con otros organismos vivos, entonces puedo inducir a esos organismos a sentir o ejecutar lo mismo que yo realice sobre mi mismo.

Hasta aquí todo parece muy lógico, pero no es así de fácil, dado que si tomamos en cuanta que el ser humano por ejemplo, apenas tiene control sobre su propia mente,  y sobre sus emociones, mucho menos lo tendrá sobre otros seres.

Entonces me dirán, ¿Cómo es posible controlar la Bioquinesis? y mi respuesta algo filosófica será siempre la misma… Aprendiendo a controlarnos a nosotros mismos.

El primer factor de poder es aprender a controlar nuestras emociones. Luego también nuestros pensamientos y nuestra mente, y por fin nuestra voluntad.

De esta manera, el puente existente para conectarnos con todo lo demás, ya existe, y solo es cuestión de una vez efectuada esa conexión, poner en práctica esa fuerza de control que hemos desarrollado sobre nosotros, pero esta vez sobre otro ser vivo.

Pero cuidado, porque la puerta de acceso al otro no es ni más ni menos que el “Amor” , es decir, una unión generada desde el respeto y las emociones elevadas, que permitan al otro percibirnos como algo propio a sí mismo, y no como una amenaza.

Quizá en este punto alguien se esté preguntando, pero cómo Diego me está diciendo que me conecte mediante las emociones elevadas y el amor, si más arriba dice que se puede golpear o inmovilizar, e incluso causar dolor a otro ser vivo.

Pues bien, a eso respondería diciendo que el Amor no implica ser tonto o permisivo, y aún cuando uno ame al prójimo, esto no impide que con todo el Amor del mundo igual podamos defendernos.

¿Acaso un Padre que Ama a su hijo no es capaz sin embargo de corregirlo en su error, sin que ello implique odio, sino todo lo contrario, un verdadero Amor y deseo de enseñarle a actuar mejor?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Para todos aquellos que piensen que esto es algo genial con o cual podrán volverse famosos, o jugar a ser dioses, les tengo malas noticias.

Primero deben saber que un “Don” así, o cualquier otro de los que tratamos en este blog, no se ganan así porque sí, sino que son el fruto de un arduo trabajo sobre uno mismo, en el que Dios y la misma naturaleza no darán la llave de este poder hasta que uno no se convierta en un ser humano mejor. Y aún así, esto tampoco implica que serlo es garantía de éxito, pero sí les aseguro que es una de las condiciones más importantes. “El Hombre propone y Dios dispone”.

El desarrollo de estas facultades está íntimamente ligada al desarrollo personal.

De todos modos tampoco quiero dar la impresión de que soy algo así como un santo o un super hombre, nada más lejos de la realidad.

Como todos los mortales, estoy condenado a ser imperfecto, a tener errores, y momentos de confusión y dolor. Pero no se trata de ser perfectos, se trata de querer sinceramente comprender a que vinimos y que se espera de nosotros como seres humanos “Reales”.

Todos podemos equivocarnos, pero la vida ama más a quienes aún así, llevan en su corazón la semilla del bien, y hacen todo lo posible por ser mejores, aunque aún no lo logren.

Por eso, no hay que temer de que un poder así sirva para fines egoístas o malvados, raramente esto funciona así.

Y si existen casos de personas que bajo ciertas circunstancias, aún con toda mala intención, son capaces de utilizar facultades así para herir a otros, lo cierto es que estas personas actúan mecánicamente, es decir, por algún medio o accidente fortuito, han logrado descubrir que haciendo determinadas cosas pueden utilizar este poder para dañar. Pero lo que los hace fracasar al final en su intento por dominar estas fuerzas, es que si bien saben como hacerlo, no saben como funciona este fenómeno, y por tanto son semejantes a alguien que se sube a un avión e intenta pilotar sin haber aprendido. Es probable que se eleve, en el mejor de los casos, pero tarde o temprano su inexperiencia, su falta profunda de conocimiento hará que se estrelle.

Hay un dicho antiguo que refleja muy bien esta idea, y dice más o menos así:

“El mago y el hechicero, ambos pueden producir efectos similares, pero el mago conoce la razón de estos fenómenos, en cambio el hechicero solo maneja una fuerza ciega de la cual no sabe nada. Por eso tarde o temprano, el Diablo termina por retorcer el cuello de aquel que ha intentado controlarle sin tener la autoridad para hacerlo”.

hypnotist-29832_1280

Próximos videos y post.

Queda hecha la promesa para en un próximo post y videos, si es que este tema despierta realmente algún interés en mis Amigos y Lectores, mostrar algo más avanzado sobre el tema, como así también una pequeña guía paso a paso para aquellos que estén dispuestos a aprender y dar sus primeros pasos con la Bioquinesis.

Les agradezco inmensamente a todos los Lectores quienes me acompañan día a día tanto aquí en el blog como en mi canal de YouTube, con sus comentarios, con las miles de ideas y sugerencias de nuevos videos (que poco a poco iré realizando para ustedes) y por la buena onda y el deseo sincero de aprender que demuestran todos.

Siento que estamos creando una comunidad distinta en Internet, donde todos nos tratamos con respecto y donde iremos avanzando hacia una humanidad nueva.

“Gracias de Verdad” porque aunque parezca algo sin importancia, yo siento que quienes compartimos este camino, estamos haciendo algo, poco a poco, para crear un mundo muchísimo mejor.

Summary
Bioquinesis y lo que necesitas saber sobre este fenómeno.
Article Name
Bioquinesis y lo que necesitas saber sobre este fenómeno.
Description
Este fenómeno consiste en poder controlar o manipular el cuerpo o el sistema nervioso de otros seres vivos, con o sin contacto, de cerca o a distancia, pudiendo así hacer que dicho ser vivo realice movimientos aparentemente involuntarios e inconscientes para él, o que sienta toques, cambios, sensaciones físicas.
Author
Publisher Name
Blog Psicoquinesis.
Publisher Logo
81906 Vistas Totales 70 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , ,

81 Responses to “Bioquinesis y lo que necesitas saber sobre este fenómeno.”

  • Elias on 5 noviembre, 2015

    Hola
    Es muy interesante para mi estos temas, siempre soñe con hacer cosas similares. Pero eran solo sueños.
    Hace unos tres años mi vida empezo a cambiar, yo antes pensaba muy negativamente( no tirando al odio sino a la tristeza y al miedo). Mi familia sigue una religion asi que yo tambien, desde pequeño iba a las reuniones, y mas que respeto y amor me enseñaron a tenerle miedo a Dios, creia que era castigador y que teniamos que pasar por pruebas dificiles toda la vida.
    Entonces un dia descargue un libro en mi celular, que hablaba sobre la hipnosis. Un dia decidi leerlo y creo que ese mismo dia lo termine, me encanto lo que decia. Desde entonces eh buscando y leido much@s cosas sobre la mente y lo que verdaderamente vinimos a hacer. Tambien eh leido libros practicos, esto me resultaba dificil ya que no soy constante, y ademas porque aun tengo ese miedo a equivocarme con Dios, ya que cosas como esta se considera ocultismo o similar para muchos. Realmente quiero creer que esto es bueno y puedo hacerlo.
    Tambien estoy buscando desarrollo personal, ahora estoy trabajando en ser positivo, dejar la critica destructiva y mejorar mi autoestima. Hace poco estuve enfermo asi que busque por todos lados alguna solucion, una persona me dijo que me iba a ayjdar a sentir mas seguridad en este mundo, y tenia q conectar con mi energia, aun con miedo lo hice, me dijo q espere un tiempo para ver resultados. Adem@s me comento que mi energia era fuerte o grande no recuerdo la palabra, que hizo que sintiera mucho calor. No se si eso es importante.

    Bueno escribi mucho espero no sea molestia, necesito saber si hay alguna maNera de sentirme seguro sobre estos temas, o deberia buscar sentirme seguro con Dios primero. Que me recomiendas?
    Ah y mi familia no sabe nada de esto ni tengo amigos/conocidos que me apoyen

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 noviembre, 2015

      Hola Amigo Elias.
      Bienvenido a esta comunidad, espero poder ayudarte en tus inquietudes.
      Antes que nada, quisiera decirte que según creo yo, Dios no va a castigarte ni enojarse porque desarrolles estas facultades, ya que en primer lugar todo ha sido creado por Él, y por tanto todo proviene de la misma fuente. Lo que sucede es que son las personas quienes interpretan las cosas según sus creencias internas, conflictos, o limitaciones y luego le hechan la culpa a Dios.
      Solo piensa en lo siguiente…
      Por qué si una persona, por ejemplo, levita y es Católica o Cristiana, se considera santo, pero si es por ejemplo espiritista, o lo que sea, entonces la iglesia dice que está endemoniada ??? O también, por qué si alguien ve el futuro y es un sacerdote o es Cristiano, se lo considera un profeta, pero si no, entonces es un hechicero… si hace milagros bajo la aprobación de la iglesia oficial es un santo, sino es un mago o hace brujería…
      Entiendes lo que digo ??? No es Dios quién los juzga, son las interpretaciones y prejuicios de los seres humanos. Como dije, todo proviene de Dios…
      Algunos te dirán que esto está en las escrituras, y de hecho es así, pero entonces, si lees las escrituras también verás que infinidad de pasajes los mismos profetas han contradicho la ley. Acaso el rey David no cometió adulterio ??? y luego se las arregla para que Urias (el esposo legítimo de Betsabé) sea asesinado ??? pero sigue siendo un gran rey o no… Salomón hace de la suyas,otros consultan a los nigromantes, etc. La Biblia está llena de casos de adulterio, incesto, asesinato, y muchos incluso son luego justificados porla fe.
      Otro ejemplo lo tienes en ciertas normas en contra de las preferencias sexuales, ciudades arrasadas matando incluso a niños y mujeres por diferencias religiosas… pero hoy muchas de estas cosas al ser tan evidentemente contrarias a nuestra sociedad se ocultan bajo una cortina de humo y los grandes líderes religiosos intentan hacer ver que esas cosas eran parte de aquella época y han quedado atrás.
      Es decir, que cada sociedad, cada religión, va amoldando sus creencias y esas escrituras “Inmutables” van siendo reinterpretadas para quedar bien con todos. Lo cual nos hace entender o bien que los hombres al parecer temen más a la opinión pública que a Dios, o bien que Dios nunca nos ha pedido matarnos y odiarnos entre nosotros, sino que es el hombre quién proyecta sus errores en lo que Dios nos enseña.
      Con esto no quiero cuestionar a Dios, solo cuestiono a quienes se colocan en el papel de intermediarios o intérpretes de lo que Él quiere, porque estas son las cosas que hacen que personas buenas como tú, que solo tienen curiosidad por ver más de este hermoso mundo con todas sus posibilidades, se llenen de complejos y temores sobre un dios vengativo y destructor, cuando “Dios” es todo Amor y Justicia.
      Bueno amigo Elias, también quiero decirte que estoy convencido de que si buscas con sinceridad tu camino en esta vida, Dios te hará llegar tarde o temprano esa respuesta que buscas, y al fin sabrás cómo Él quiere que le sirvas, y no como los demás imaginan que debe ser. Y si este no es tu camnino, puedo asegurarte que no te dejará perderte, y te llevará donde debas estar.
      Las personas subestiman a Dios, pensando que necesita de alguien más para encaminar a sus hijos. Él hace como quiere y nadie se lo impide, así que es cuestión de que te encomiendes al Señor y todo será como deba ser.
      Bueno ahora sí, me despido amigo para no hacer más larga mi respuesta, pero deseo de todo corazón que este mensaje te sirva para dejar de temerle a tu creador, la venganza y el castigo es un deseo humano, Dios está por encima de todo esto.
      Y por último decirte también que no debes enojarte con quienes te aconsejan, sean familia o amigos, tu Pastor o quién sea de la iglesia, porque también lo hacen desde el corazón. Cada uno da de lo que tiene, si uno tiene miedo, eso da, pero no puedes negar que te quieren y lo hacen buscando tu bien.
      Saludos y espero verte por el blog nuevamente.

    • emi on 9 diciembre, 2017

      Hola amigo veo que tienes muchos conocimientos acerca de este tema por lo que desearia consultarte ¿como lograste hacer biokinesis? solo queria saber eso…muchas gracias por compartir tus conocimientos, que tengas un buen dia.

      • Psicoquinesis

        Psicoquinesis on 17 diciembre, 2017

        Hola Emi. Bueno la verdad es que desde niño ya podía hacer muchas de las cosas que hoy hago, incluída la Biokinesis, aunque claro, no sabía lo que era nada de esto, ni le daba mayor importancia al tema… luego sí cuando comenzó a interesarme saber más, profundizar y ver si esto se podía perfeccionear, pues lo hice, poniendo a prueba todo, a ver que más podía lograr, haciendo mis propias investigaciones, etc… y luego cuando logré ir controlando más estos temas, mi siguiente objetivo fue tratar de ordenar y organizar ese conocimiento, para poder compartirlo y explicarlo de un modo que hiciera que otros también pudieran desarrollar las mismas cosas. Así que así más o menos fue la evolución de cómo fui perfeccionando y desarrollando esta y otras habilidades. Gracias por comentar y ser parte de esta comunidad. Saludos 🙂

  • Welond on 3 enero, 2016

    Vaya, mira no eh terminado de leer tu arituclo pero yo tambien estoy estudiando esto de la Biokinesis ya que hay muchas cosas confusas, pero dentro de ellas es nuestro deber armar el rompecabezas, esta es la Kinesis mas compleja de manipular, ya que la Biokinesis se trata de la vida, bueno de acuerdo a mis estudios, un ejemplo de Biokinesis es el efecto placebo y efecto nocebo, con esto se comprueba que la Biokinesis puede ser real, y también cientificamente se ha comprobado que a partir de hipnosis se puede cambiar el cuerpo incluso a nivel genético, por experencia propia, eh cambiado varias partes de mi cuerpo por unas mejores, claro, llevo 3 años haciendo eso y siendo honesto si hay resultados, al igual que muchas veces eh usado la Biokinesis para modificar mi metabolismo, mi masa muscular y fuerza, apariencia, e incluso ya eh llegado a una fase en donde puedo regenerar heridas de manera más rapida de lo normal, obviamente, no es como en las pelis que inmediatamente la herida cierra, lo que pasa es que despues de una herida en media hora esta se cierra y deja una costra, luego de cuatro dias la costra ya se cayó y mi piel esta como nueva.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 enero, 2016

      Hola amigo, gracias por compartir tu experiencia en este tema.
      Mira tal cual tu dices la Biokinesis es algo real, y además esto que comentas sobfre las modificaciones que se pueden lograr por autosugestión o por sugestión hipnótica también. Yo tengo una licenciatura en hipnosis clínica y también por experiencia propia en deiversos casos, he podido comprobar que la mente influye de manera contundente en el funcionamiento del organismo humano.
      Por esta razón es tan importante que las personas aprendan a utilizar estas capacidades, así como tu lo has hecho, ya que son cosas muy poderosas y no se necesita de dinero para conseguirlas, por ejemplo en el caso de la curación o las mejoras en la calidad de vida o aspecto físico.
      Obviamente hay sectores que no están interesados en que esto se desarrolle más, porque perderían las ganancias millonarias que implica hoy día el tema salud.
      Gracias por pasar a comentar tu experiencia sobre este tema, y espero sigas visitando el blog para comapartir más cosas con nosotros.
      Saludos Poderoso Amigo !!! 🙂

      • andress on 1 abril, 2016

        hola amigos.yo estoy empezando con estos temas.mi razon por la que empece a interesarme por esto es porque me acompleja algunas cosas d mi cuerpo,y estoy probando con audios subliminales y tengo fe y creo de verdad que me va a funcionar.pero he llegado a esta pagina y veo sabiduria en vuestras palabras.quiero que me digais,por favor ,el metodo de autohipnosis para modificar el cuerpo,o de que forma me recomendais que lo haga ,explicandome lo maximo posible sobre el asunto.porque de verdad estoy triste y algunos dias me hundo,y quiero quitar esto de mi cabeza porque se que cuenta mucho la actitud y emocion positiva para todo esto…lo que pasa que tengo pareja hace tres meses…esa persona me dice que me ama como soy y que le encanto,y realmente me lo demuestra…pero yo me siento un poco inferior.necesito esto y creo que ha llegado a mi vida todo esto por alguna razon.ademas que si creo que esto es cierto y en parte es como una luz que he visto para poder entender la vida,pues siempre he sentido que no pertenezco a este mundo.es un sentimiento que siempre he tenido.gracias de antemano amigos.espero su respuesta que me ayude.

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 14 abril, 2016

          Hola Poderoso Amigo Andrés… primero te pido disculpas por la demora en responder, pero recién hoy he podido volver a entrar en el blog. respecto a lo que me comentas, te pido un poco de paciencia, solo hasta la otra semana, porque subiré una serie de audios subliminales y video tutoriales sobre este tema que estoy seguro te ayudarán mucho… generalmente cuando subo un nuevo video a mi canal, lo acompaño de mucha más información aquí en el Blog, que se complementa con los videos pero sin ser repetitiva, osea que no escribo lo mismo que enseño en el video sino que lo complemento con cosas distintas.
          Como dije amigo Andrés dame solo ese tiempo así podré brindarte una mejor ayuda, ya que aquí en los comentarios del blog sería muy largo y poco práctico… por el contrario con un artículo completo más los videos, tendrás información de calidad y ejercicios o prácticas más efectivas…
          Saludos y gracias por comentar 🙂

          • Bryant on 6 abril, 2018

            Ok ok, Psicoquinesis, Tengo Muchisima curiosidad Respecto al tema, eh investigado mucho sobre esto de la Biokiensis,y bueno pos hay mucha controversia y ademas es muy escasa la informacion sobre esto “tipico, es como los remedios milagrosos, no se encuantra informacion sobre ella, sino el que sabe es tu tatataraabuela que vive en Roma o algo asi, tu me etneides” en fin, quiero aclara el color de mis ojos, solamente eso, luego de que eso pase, quiro otras cosas, pero quiero ver si es posible, cuanto tiempo, que necesito, solo quiero aclarar un poco mis ojos, responda rapido porfavor. Mi ojos son cafe oscuro, y solo los quiero un poco mas clar, mi lo del ADN y tambien los de la melanina, Y si creo que puedo decirle a mi organismo, a mi cuerpo, que redusca la melanina de mis ojos. si creo en eso, pero poragor quier respuestas. Saludos

          • Psicoquinesis

            Psicoquinesis on 12 abril, 2018

            Hola Bryant. Bueno respecto a si es posible hacer esto, pues sí lo es y puedes lograr cambios, pero tienes que tener paciencia porque no son rápidos. Cómo bien dices hay mucha controversia respecto a estas cosas, pero como en todo, esto ocurre porque aún la ciencia no se ha interesado mucho en el tema para colaborar a entenderlo mejor. Si es cierto que a algunas personas les resulta mejor que a otras, y eso también contribuye a que a los que les resulta crean, y a los que no, pues digan que no sirve…
            En cuanto al tiempo, nadie puede saberlo a ciencia cierta, ya que dependerá de la capacidad de activación biokinética de cada persona. Pero más o menos hay quienes lo logran en un lapso de tiempo entre 3 a 6 meses, y como máximo un año, pero esto depende de que tan drástico sea el cambio que deseas lograr.

    • andress on 1 abril, 2016

      hola amigo,me gustaria que me explicases como hacer la biokinesis para cambiar partes de mi cuerpo,en concreto la piel y el rostro ,lo que pasa es que recien empiezo a investigar sobre esto,y estoy bastante hundido y acomplejado,he pensado en hacer barbaridades porque temgo pareja de hace tres meses,amo a esa persona y esa persona dice que me ama como soy y me lo demuestra ,pero yo me siento inferior y realmente estoy sufriendo por que pienso que es demasiado para mi y que no me la merezco,esta es mi unica esperanza,simplememte quiero poder hacer esto para sentirme seguro y por fin ser feliz,porque tengo 29 años y nunca he sentido esto por nadie y ahora que lo tengo ,no logro ser feliz por este problema.amigo por favor,dime como hacer y te estare eternamente agradecido.un saludo y espero tu respuesta.muchas gracias.

      • Psicoquinesis

        Psicoquinesis on 14 abril, 2016

        Hola amigo, bueno ya te he respondido en el comentario anterior, te pido nuevamente disculpas pues por temas personales no había podido estar al pendiente del pero ya he vuelto para poder responder y ayudar… como te decía en mi respuesta anterior a tu otro comentario, tenme un poco de paciencia hasta la semana que viene donde haré un muy buen material que verás que vale la pena y te ayudará mucho… saludos Poderoso Amigo y muchas gracias por comentar 🙂

  • andres on 5 abril, 2016

    amigos,deje un comentario el otro dia y se han borrado.porfavor ayudenme ,estoy desesperado m gustaria que me informaran como practicar correctamente la biokinesis o autohipnosis o lo que sea para modificar unas cosas de mi cuerpo.porfavor se los pido desesperadamente,necesito eso para librarme de mis complejos y poder ser feliz con mi pareja.mi pareja me ama y me lo demuestra,pero yo no consigo disfrutar y vivir esta bendicion que es el amor,por culpa de mi complejo,y se me pasan autenticas barbaridades por la cabeza…por favor se los pido ayudenme y expliquenme lo mejor posible como hacer para modificar en mi ciertas cosas,solo eso.gracias de antemano espero su respuesta.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 14 abril, 2016

      Bueno amigo, veo que has dejado varios mensajes, pero no te preocupes que los he leído a todos… no es que se hayan borrado los comentarios, sino que el Blog tiene un sistema de filtro o seguridad para evitar el spam y los comentarios ofensivos, así que no los publica de inmediato sino que debo revisarlos para responderlos y aprobar su publicación en el Blog…
      Como dije y te reitero, quedate tranquilo que te ayudaré en todo lo que pueda y en pocos días más tendrás disponibles varias opciones que iré subiendo y compartiendo que luego podrás elegir según mejor te convenga, y que estoy seguro te servirán mucho… verás que valdrá la pena esperar estos pocos días… mientras tanto no pienses cosas negativas ni te desanimes, pues las cosas buenas siempre llegan, y en tu caso has dado con este blog por un buen motivo…
      Muchas gracias por comentar y saludos mi Poderoso Amigo Andrés 🙂

      • andres on 14 abril, 2016

        muchas gracias amigo.solo dime exactamente si es en este mismo blog donde pones todo ese material…videos y aclaraciones o lo que sea que subas.es que soy un poco torpe con esto.como tu dices,yo se que he llegado aqui por algo y se,(no creo)sino que se con certeza que esto es lo que va a cambiar mi vida por fin.de nuevo muchas gracias amigo,llevo meses investigando estos temas y conociendo gente,pero no se por que razon cuando entre en tu blog y vi un poco lo que hay….senti que este era el lugar,muchas gracias y espero todo ese material que se que me va a dar la solucion.gracias amigo!!!!!

  • Henar on 2 julio, 2016

    Hola Diego::
    Me parece muy interesante la bioquinesis y me parece genial que hagas videos sobre ella y hables de ella,he avanzado muchisimo en telekinesis y me estaba planteando iniciarme en una nueva kinesis no me decido entre la electrokinesis ,la bioquinesis o la piroquinesis creo que la bioquinesis es la que mejor podria desarrollar segun mi forma de ser y mis capacidades.un beso y un saludo.sigue adenlante maestro.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 julio, 2016

      Muchas gracias mi Poderosa Amiga Henar 😀 Siempre es una alegría leer tus comentarios y saber de tus nuevos logros e iniciativas en la vida. A mi también me parece que lo de la Biokinesis es algo en lo que tienes mucho futuro y mucho para desarrollar. Espero sigas adelante avanzando como lo has hecho hasta ahora, y ya sabes que aqui estoy para ayudar. Besos y a seguir adelante con esos logros que vas haciendo en tu vida !!! 🙂

  • Lupita on 28 julio, 2016

    Buenas tardes, me interesa el tema y donde me puedo capacitar.Excelente día.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 28 julio, 2016

      Hola Lupita. Bueno por el momento no estoy dando clases o capacitaciones de Biokinesis en ninguna parte, pero si estoy enseñando y compartiendo sobre este tema en parte aquí en el Blog y también en mi Canal de Youtube. Si te interesa visitar mi canal encontrarás el Link aquí mismo en el sitio en los botones de redes sociales. No se de donde eres tú, pero dependiendo de eso, lo que podría llegar a interesarte es el Seminario de Sanación Multidimensional y Biokinesis que estaré dando el año Próximo en México. Para informarte te recomiendo contactarme en Facebook. También en los botones sociales encontrarás el link a las páginas y grupos de Facebook y los eventos. Gracias por visitar mi Blog y por comentar. Espero que esta información que te di te sirva. Saludos 😀

  • Anonimuumm on 8 agosto, 2016

    Holaa. Tengo 13 años, y he cambiado mis ojos de color de marrón oscuro a verde claro en 1 semana, yo eso lo he hecho imaginando como mis ojos cambiaban de color , e imaginando como la información se me metía en el cerebro.
    ¿se hace lo mismo para lo que usted decida de mover objetos, hacer sentir cosas, o influir en los pensamientos??

    Ahora me iba a poner los dientes rectos con biokinesis, se puede????

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 agosto, 2016

      Respecto a si yo uso una técnica igual a la programación mental con biokinesis para lograr mover objetos, etc, pues podría decirse que sí, que de algún modo uno debe programar la mente para “Creer” que un objeto se moverá o que algo sucederá como lo queremos.
      Respecto a lo de enderezar los dientes, pues también se puede. Por darte un ejemplo de una experiencia personal, hace muchos años, tuve un problema con una muela y debieron sacarla. Utilizando la biokinesis, lo que sucedió a los pocos meses fue que me salió otra muela en el lugar de la que fue sacada.

  • Anonimuumm on 8 agosto, 2016

    Hola tengo 14 años
    Me he cambiado los ojos de color marrón oscuro a verde claro.
    ¿me puedo enderezar los dientes de la misma forma?

    Me podríais decir los pasos para activar más mi cerebro o para aprender a mover objetos, afectar en los pensamientos y eso??
    Esque no se si se hace tmb pensando antes de dormir (por ejemplo, con lo de activar más el cerebro) pensar que se van encendiendo las partes o imaginando que soy más lista???

    Expliqueme más o menos los pasos generales por favor para hacerme una idea, de como subir mi capacidad cerebral.

    Gracias!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 agosto, 2016

      Bueno con respecto a como activar la capacidad de hacer telekinesis, te recomiendo pasar por mi canal de youtube, donde encontarás muchos video tutoriales para aprender sobre este tema, incluso con ejercicios y otras cosas que te serán de mucha ayuda. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Solimar on 25 agosto, 2016

    Buenas! He visto tu video de Biokinesis a distancia con tu gato, podrías explicar cómo se realiza esto? o enseñarlo? Por favooor

  • Marta on 2 septiembre, 2016

    Yo ya he probado la biokinesis con los ojos, y me esta llendo genial, pero me gustaria mejorar mi memoria y ponerme rectos los dientes….

    Era por si alguien me podia explicar por favlr el procedimiento mas o menos, es decir como, hacelo.
    Por favor si alguien save que me responda…

    Gracias:)

  • Gerardo R. on 23 octubre, 2016

    deje un comentario y fue bloqueado porque puse mi correo. en el hablaba que tenia ese desarrollo pero sin control y quisiera consejos, practicas u orientación a como controlar. He sanado a personas muy enfermas, pero igual creado daño a otras. daño lo electríco que este a mi alrededor si me enojo. Noto que sano personas al concentrarme en ellas y lloro.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 octubre, 2016

      Hola Gerardo. Bueno verás con respecto a lo del comentario, mi sitio posee un filtro antispam y reviso la seguridad periodicamente, así que no se permiten comentarios con enlaces externos, ni URL ocultas o técnicas de BlackHat Seo, Marketing de afiliados, o incluso mails… Fuera de eso todos los comentarios respetuosos, sea cual sea su punto de vista u opinión son publicados.
      Ahora pasemos a tu consulta. Bueno por lo visto, según lo que comentas, tienes facultades de sanación y posiblemente algunas más comopodrían ser la Psicoquinesis, la Telekinesis o tal vez la Electrokinesis, y por eso los demás efectos o fenómenos que causas con tu energía. La forma de desarrollar esto es mediante la práctica, y lleva su tiempo hacerlo. Es decir, incluso si practicas, siempre tendrás episodios de fenómenos involuntarios, ya que esot no es algo que uno controle al 100%… clado que sí se puede controlar bastante, lo cual es mucho mejor que ir por la vida destruyendo cosas 😀
      Mi consejo es que busques información sobre estos temas, y vayas no solo sacando tus propias conclusiones en base a tus experiencias, sino que busques enfocarte en practicar un poco con estas capacidades, porque eso es lo que te dará el control, y te permitirá comprender mejor lo que te pasa y hasta dónde podrías desarrollar este potencial.

  • jennifer on 24 octubre, 2016

    Hola, buenas noches. hace unos días me dio curiosidad un video en youtube que hablaba de la Kinesis y vi que la biokinesis es la manipulación del ADN. mi pregunta es ¿se puede llegar a desarrollar la Biokinesis sin los audio, que metodos se deben aplicar? enserio me gustaria que me dieran respuestas acerca de mis inquietudes, gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 octubre, 2016

      Hola Jennifer. Bueno la Bikokinesis se puede desarrollar perfectamente sin audios, de hecho es una capacidad que estás en todos nosotros, solo que en algunos se encuentra más activa, pero nada que no se solucione con práctica… La forma de conectar con esta capacidad y desarrollarla es pracitcando ejercicios o disciplinas que te conecten con tu subconsciente, ya que allí está la clave de este poder. Por ejemplo lo que siempre recomeindo es la meditación, ya que es una práctica bastante simple y se puede realizar en todas partes sin problemas. Luego también es importante practicar visualización, ya que esto es lo que te ayudará a enfocar o dirigir esa capacidad. Cons estas dos prácticas ya puedes empezar a desarrollar la Biokinesis y notar algunos cambios.

  • Anónima on 25 octubre, 2016

    1) Tengo doce años
    2) Soy una persona horrible
    3) Tengo muchos de estos “poderes”
    4) Aparecieron de la nada
    ¿Por qué los tengo?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 octubre, 2016

      Hola Cami. Bueno primero que nada, no creo que seas una persona horrible. Muchas veces uno no se siente bien con uno mismo, y otras veces son las personas de nuestro alrededor quienes nos hacen pensar estas cosas. Pero lo cierto es que lo que sientes no es algo real. Puede que no te guste algo de ti, eso es normal a esa edad, pero con el tiempo aprenderás que mucho de lo que hoy te aprece terrible, no lo era, que casi siempre no son cosas reales que están allí, sino más bien cosas que están en nuestra mente. Sé que es difícil aceptarse a uno mismo, cuando lo único que recibimos de los demás también es rechazo, pero siempre recuerda que eres alguien especial, que no hay otra persona igual a ti en todo el universo, y eso ya te hace especial y te da la responsabilidad de hacer algo grande con tu vida…
      Me alegra saber quer tienes muchos de estos dones o capacidades, generalmente no me gusta usar la palabra “Poder” o “Poderes”, porque suena a mucho, yo más bien creo que son habilidades o capacidades. Pero sea como sea, es bueno que los tengas, porque significa que tienes una gran evolución espiritual, lo cual habla muy bien de ti… sé que quizá pienses que cómo puede ser que tengas esa evolución si tú no te sientes así, o si no te comportas como alguien que tenga dicho potencial, pero lo cierto es que ser seres espirituales, o evolucionados no significa que siempre actuemos bien, o seamos todo amor y paz, simplemente significa que en algún momento hemos hecho las cosas bien, pero aun seguimos aprendiendo…
      No creo que esas habilidades que tienes hayan aparecido de la nada, sino que son cosas que ya traías desde que naciste, pero muchas veces esto no se activa hasta que nos interesamos en ello, o hasta que la vida nos pone en situaciones difíciles y por eso es aparte nuestra se activa para ayudarnos a enfrentar esos momentos de la vida…
      Espero que con el tiempo aprendas a convivir con estas habilidades, esos dones que tienes, porque sea como sea, son parte de lo que tú eres y de lo que te hace especial… si aprendes a ceptarte tla cual eres, verás todo el poder que tienes, todo lo bueno que puedes lograr con tu vida, y al final del camino verás que la vida en el fondo es un gran viaje, lleno de aventura, de cosas dolorosas y otras muy divertidas y buenas, pero que es al fin un viaje que vale la pena hacer 🙂

  • maria disney on 15 noviembre, 2016

    LA CIENCIA NO LE A DADO LA IMPORTANCIA DEBIDA A DEJADO A UN LADO LA REPUESTA A TANTOS INTERROGANTES PERO PRONTO LO ARA Y RETOMARA COMO LO HACIAN ESOS GRANDES CEREBROS QUE NOS DEJARON TODO YA PROCESADO PARA APLICARLO EN LA CIENCIA .ELLOS ERAN VERDADEROS AGENTES DE LA BIOQUINESIS YO SOY´UNA SIMPLE AMA DE CASA PERO NACI CON UN DON O NO SE COMO LLAMARLO QUE ME DEJA PERPLEJA PORQUE SON COSAS SALIDAS DE LO NORMAL QUE LA CIENCIA NO LO ACEPTA PARECE UN CONTACTO CON OTROS MUNDOS

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 noviembre, 2016

      Tienes mucha razón, ya está habiendo un cambio de conciencia respecto a esto, y cada vez son más las personas que nacen con estas habilidades desarrolladas o activas, y que además así como tú, se animan a aceptarlas en lugar de reprimirlas y ocultarlas… y quizá eso sea la clave para ese cambio en la mentalidad de la ciencia. Gracias por pasar a comentar, y saludos mi Poderosa Amiga 🙂

  • guillermo on 2 enero, 2017

    hola, tengo una duda,¿que pasaria si suspendo la biokinesis?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 enero, 2017

      Hola Guillermo. Pues respecto a tu pregunta, pues si suspendes las prácticas de Biokinesis, no pasará nada malo, en todo caso lo único que ocurrirá es que no obtendrás ningún resultado. Luego si decides volver a la Biokinesis, pues será como comenzar desde cero, pero eso es todo lo que puede ocurrir.

      • zzz on 15 enero, 2017

        HOLA, BUEN DIA, QUISIERA QUE SE ME PUDIERA AYUDAR EN MI CASO, POR UN LARGO TIEMPO HE INTENTADO ENAMORAR A UNA MUJER EN ESPECIAL SIN OBTENER RESULTADO ALGUNO, ESA MUJER ME ENCANTA, Y QUISIERA SABER SI POR MEDIO DE MI MENTE, HIPNOSIS O SINTONIA CON EL UNIVERSO PUDIERA LOGRARLO….Y DE SER ASI COMO SERIA EL PROCESO A SOBRELLEVAR…

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 17 enero, 2017

          Disculpa amigo, pero el conocimiento que comparto y lo que intento enseñar está orientado a la evolución del ser humano, y a que las personas ayuden para hacer de este mundo un lugar mejor, y no para complacer el egoísmo o las pasiones de las personas… creo que has entendido mal lo que yo hago, y te has equivocado respecto a mi…
          Cuando uno no puede enamorar a la persona que quiere, debería reflexionar si lo que siente es amor, o solo deseo. Una mujer no es un objeto, y tratar de usar técnicas para “obtenerla” no es amor, sino egoísmo… Sea como sea, mejor que gastar tiempo y esfuerzo en aprender técnicas como las que deseas aprender, sería mejor que uses esa misma energía en mejorarte a tí mismo, o en conocerte… quizá ese sea el punto, modificar algo en uno mismo y no en influir a los demás.
          Saludos.

  • zzz on 15 enero, 2017

    Y otra cosa, quisiera saber donde encontrar sonidos subliminales reales…..

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 enero, 2017

      Pues debes buscar en internet. Yo no puedo ayudarte en esto, porque no tenog tiempo de ponerme a revisar el trabajo de otros, ni tampoco quiero hacer publicidad o recomendaciones. He realizado artículos y videos en los que explico cómo reconocer los audios verdaderos, y con esa información cada uno puede ponerse a revisar internet y sacar sus propias conclusiones sobre si esos audios cumplen o no con las requisitos para ser subliminales.

  • Lia Ana on 30 enero, 2017

    Hola. Por lo primero, gracias por tu trabajo en este post. Segundo, gustaria de saber si tu cria videos y audios de kinesis. Caso si, donde puedo encontrarlos? Otra cosa, solo puedo oir audios en mi idioma nativo, o, por ejemplo, hablo español e puedo oir un audio brasileño, que hacera efecto? Gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 1 febrero, 2017

      Hola Lia Ana. Respecto a tus preguntas te diré, primero que en mi canal de Youtube cada tanto voy subiendo audios para diferentes temáticas. Justamente hay varios en mi canal para activación de algunas kinesis, entre otras cosas. Asi que te invito a pasar por mi canal ya que además encontrarás muchos más temas sobre kinesis. El link lo puedes encontrar en el panel lateral de este Blog, y también en el Widget con videos que hay también en el panel.
      Y con respecto a si los auidos que escuchamos deben estár en el idioma nativo, pues esto es algo relativo, es decir, si solo entiendes por ejemplo el expañol, pues no te sirve escuchar audios en otros idiomas, pues tu mente no los comprenderá y por tanto la programación subliminal no hará efecto. En cambio si tienes como idioma natural el español, pero también entiendes el inglés, o el portugués, etc., pues entonces si los audios están en esos idiomas que comprendes, no habrá problemas,
      Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Jorge Luis on 14 febrero, 2017

    La verdad toda mi vida, intente hacer algo por el estilo, pero jamás me salio nada, medite y asta alguna vez llegue a algo extraño, solo salí de mi cuerpo y ya no pude regresar, qué asta que alguien me atrapó y ya no me quiso soltar, qué sentía que la vida se me iba, pedí ayuda a dios y regrese a mi cuerpo, desde esa vez deje de hacer esas cosas. Me podrían dar un consejo, por donde comienzo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 febrero, 2017

      Hola Jorge Luis. No entendí la pregunta, ya que hablas sobre proyección astral, pero este post trata sobre Biokinesis, así que no se entiende si quieres ayuda para comenzar a desarrollar el viaje astral o la Biokinesis. Si puedes aclararme eso, podré responderte y ayudarte. Saludos 🙂

  • Ornella on 20 febrero, 2017

    Hola amigo,tengo una duda,por ejemplo yo quiero comenzar con la biokinesis,pero lo que no entiendo es que si por ejemplo quiero modificar mi ADN y lo logro,los cambios lo podría ver sólo yo o también alguien más? Te agradecería que me contestaras para así sacrme de mis dudas y poder comenzar a intentar

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 febrero, 2017

      Hola Ornella. Mira cuando realizas cambios con la Biokinesis, esos cambios son reales, son físicos, es decir que no son algo “subjetivo”, algo que solo tú puedes ver, sino que por el contrario, son cambios bien reales y tangibles. Como dije al principio, son verdaderos cambios físicos.
      Gracias por pasar a comentar y espero que esta información te ayude en lo que deseas alcanzar. Saludos 🙂

  • José ignacio on 26 febrero, 2017

    Mi pregunta es tiene la capacidad de cambiar el adn de nuestrospelo o ojos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 marzo, 2017

      Hola José. Bueno no entendí bien tu pregunta… es decir si me preguntas si yo tengo la capacidad de cambiar el adn de otros o si la biokinesis sirve para eso…
      Si fuera lo primero, pues debo decir que sí, sí puedo, mediante ciertas técnicas de biokinesis. Y si preguntas si con la Biokinesis se puede hacer eso que dices, pues la respuesta también es que sí…

  • tomas on 3 marzo, 2017

    hola psicoquinesis, yo desde que te vi haciendo biokinesis en otros seres quise intentar, pero no sabia como, no habia casi nada de informacion sobre este tema de controlar o tocar a otros seres, entonces empeze por mi mismo, PERO lo descubri por error jaja, intente dar un choque electrico a otra persona con un dedo y solo le cause cosquillitas y hormigueos, y le calente la mano, luego probe con la espalda por casualidad y le calente el cuello, despues toque la mano, empujar (todo eso con mi hna) la podia empujar, tocar, eso ayer, y hoy pude empujar a otras personas, ponerles tipo un manto o calentarles alguna parte les cuerpo, o.. dirijir la energia de el cuerpo de el otro,

    nose pero avanze muchisimo en solo 2 dias, yo antes practicaba telekinsis y arokinesis, sera que lo tendria despierto o oculto a lo de bio?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 marzo, 2017

      Hola Tomas. Que genial la experiencia que me comentas. Bueno yo al igual que tú pienso que ya tenías esta kineis activa y sobre todo una afinidad con ella, por eso has avanzado tanto en tan pocos días. No muchas personas lo logran así como tú en este tiempo. Por eso como dije, estoy más que seguro de que ya poseías esta habilidad, y que incluso la usarías sin saberlo. Gracias por pasar a comentar esta experiencia tuya, me ha parecido de lo más interesante, y me gustaría que en otra ocasión pases a comentarnos algunos de tus avances o descubrimientos. Saludos y a seguir avanzando 🙂

  • Alejandra on 5 abril, 2017

    Hola, como estas?. Me encanto este post! Gracias!. Y quería consultarte si los audios de biokinesis para curar el acné funcionan o pueden llegar a ayudarme? Y si tienes alguno en especial para recomendarme?, desde ya muchas gracias!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 abril, 2017

      Hola Alejandra. Bueno en general los audios funcionan bien, sobre todo si tienen una música relajante o serena. No sabría recomendarte ninguno, pues como digo siempre, no paso por otros canales a probar sus audios. Sin embargo un consejo para solucionar el tema acné, además de los audios, es que tengas en cuenta el poder buscar el modo de estar más tranquila, pues el estrés influye mucho. También aunque parezca un consejo tonto, te recomiendo lavarte la cara o la zona afectada con acné, la mayor cantidad de veces posible, al menos dos o tres al día, solo con agua, pues la hidratación es fundamental para depurar la piel y ayudarla a limpiarse. Otra cosa es cuidar todo lo que tiene que ver con la respoiración y la calidad del aire, y por últmo y muy, pero muy importante, son las horas de sueño… si duermes bien, tu piel mejorará increíblemente, si duermes poco o trasnochas mucho, esto afecta también a tu piel. Espero que estos consejos te sirvan, sé que si los pones en práctica, en poco tiempo notarás un gran cambio.

      • Alejandra on 6 abril, 2017

        Muchas gracias de corazón por tomarte tu tiempo en responder y aconsejarme, seguiré todos los consejos!! Un abrazo

  • Wolg on 7 abril, 2017

    Hola Diego, ¿qué tal? espero que te encuentres muy bien.

    Te quería escribir por varias dudas que tengo sobre el desarrollo de la Biokinesis. Hace bastante poco me he ido adentrando en este interesante mundo de las Kinesis. Deseo desarrollar y practicar en primera instancia la Biokinesis. He estado leyendo tu contenido y mencionas que la clave para el desarrollo de ésta es la visualización y la meditación. Quería pedirte ayuda sobre cómo visualizar correctamente.

    Además has mencionado que la Canalización se puede aplicar para cualquier Kinesis. He leído cómo se hace la canalización en el articulo de la Cryokinesis además de haber visto el vídeo de éste, pero mi duda es ¿cómo debería enfocarme en el proceso de canalizar? Ya que en la Cryokinesis la percepcion está enfocada en la desaceleración, entonces no sé cómo enfocarme cuando haga una canalización de Biokinesis. Espero que se entienda.

    Y si tienes alguna otra recomendación o ejercicios, bienvenidos sean, me serían de gran utilidad. (Tengo en cuenta la meditación activadora de biokinesis de tu canal). También me interesa desarrollar una habilidad sanadora respecto a esta Kinesis.

    La Biokinesis me imagino que es muy amplio, que no solamente son cambios fìsicos tales como el cambio de color de ojos, sino que todo lo que implica “biología” por así decir, ¿no? Por ejemplo mejorar la visión, aumentar de energía el cuerpo, hormonal, etc. ¿Estoy en lo correcto sobre ello?

    Estoy motivado en practicar seriamente esta Kinesis

    Muchas gracias de antemano Diego, y agradezco todo tu interesante contenido :).

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 abril, 2017

      Hola amigo. Bueno paso a responderte a las preguntas que me hiciste, espero te ayuden mis respuestas.
      Primero decirte que respecto a la visualización, básicamente es el proceso de imaginarte lo que deseas que la energía o un objeto, etc, hagan… aunque no todas las visualizaciones son “forzadas” por decirlo de algún modo, es decir que siempre tienes porque imaginarte algo específico, sino que muchas veces se puede solo dejar que la mente divague, hasta que en algún momento se anclará o frenará en cosas que son las que necesitas ver en ese momento, o que tu subcosciente quiere enseñarte para esa práctica. Lo importante es que al visualizas liberas tu mente.
      Respecto a la Canalización, y cómo llevarla a cabo o dirigirla para la Biokiensis, pues es igual en todo a la de la Cryokinesis. Lo que la hace distinta es (aunque no lo creas) simplemente tu pensamiento o intensión sobre la que trabajes. Por ejemplo, si es para Biokinesis, pues entonces solo comienzas igual que siempre y sigues todo el proceso. Notarás los mismos cambios de temperatura baja, pero en algunas ocasiones sentirás que por el contrario, la temperatura subirá mucho, eso dependerá del tipo de energía que necesites manejar en ese momento.
      Como se trata de un ejercicio guiado por nuestra parte subcosciente, no hace falta que controlemos la situación, sino más bien que confiemos en que la práctica y nuestra intención nos lleve donde debemos ir. Es decir, cuando haces la canalización para la Biokinesis, será en principio casi todo igual salvo por el hecho de que la energía que sientas y las cosas que veas, serán diferentes y propias de lo que tiene que ver con la Biokinesis.
      También sobre lo que comentas o de la forma en que defines la biokinesis, pues es verdad. Esta habilidad va más allá de un simple cambio físico o de color de ojos, sino que esta relacionada directamente con la vida, por lo cual su alcance es amplio, abarcando incluso la sanación también.
      Creo que por el momento aquí tienes ya bastantes tips e información como para poder orientarte más y practicar mejor para avanzar.
      Gracias por pasar a comentar y por ser parte de esta comunidad kinética.
      Si te gustó este o cualquier otro artículo o video, te agradecería lo compartieras, ya que es una forma de ayudar a que el Blog y el Canal crezcan, lo cual en realidad significa que mi trabajo llegue y ayude a más personas, y que también en esta comunidad seamos cada día más kinéticos compartiendo y cambiando el mundo.
      Saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • Luis on 14 abril, 2017

    Hola me ha gustado tu blog, pero hay una interrogante que me he estado preguntando, y es que si yo me cambio el color de los ojos con la biokinesis, la larga puedo quedar ciego?, puedo contraer enfermedades oculares? puede haber una mala reaccion fisica por cambiar el color de ojos? y otra pregunta DIOS acepta que nosotros nos cambiemos partes del cuerpo ya que el mismo nos hizo a imagen y semejanza, habria que aceptarse tal como es? y no usar entonces la biokinesis, espero tu respuest a estas preguntas amigo, espero no me ignores, porque quien mas para responder esto, que ústed.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 abril, 2017

      Hola Luis cómo estás. Bueno son interesantes las preguntas que me haces y en realidad que te planteas a ti mismo también. Te responderé con toda sinceridad y espero te sirvan estas respuestas.
      En primer lugar al cambiar tu color de ojos, por ejemplo, o al realizar cualquier otro cambio en tu adn para lograr estas modifiaciones, no generarías ningún peligro posterior como los que comentas y que te preocupan. Verás, es que cuando haces estas modificaciones, en realidad no haces algo antinatural, sino que ese cambio terminaría siendo para el cuerpo, lo mismo que si ya hubieses nacido así. Para comprender esto, debes pensar en el ADN como lo que en realidad es, o sea un archivo de información genética. Por tanto lo que haces con la biokinesis es simplemente cambiar o variar esa información, sin que esto dañe la estructura total de la persona. Imagina que tienes una PC o computadora, y la formateas, le cambias el sistema operativo, o solo algún programa. Esto no modificará en realidad a la máquina, solo cambiará su modo de comportarse. Algo así pasa con nuestro cuerpo.
      Tampoco puede haber una mala reacción física por cambiar de color de ojos… de hecho nuestro cuerpo michas veces sufre varios cambios a los que no damos importancia, que son como mutaciones (es decir cambios en la información que producen una modificación) y sin embargo no nos percatamos ni nos afectan en nada.

      Respecto a Dios, pues yo pienso que hay mucha mala información o mala interpretación sobre el tema. En primer lugar debemos pensar que si Dios nos ha dado una capacidad para hacer algo, es porque está allí para hacer uso de eso. De otro modo, pienso que simplemente no podríamos hacerlo. Pero más allá de esto, hay un detalle en todo esto de lo que Dios quiere y lo que no (supuestamente), que es un poco ilusorio y las personas no reparan en ello.
      Es decir, Dios en ningún momento o en ningún lugar a dicho que no se puedan usar nuestros poderes mentales, llámense telekinesis, biokinesis o lo que sea. Pero las personas sacan esas ideas de por ejemplo la biblia, o de otras persona como pastores, sacerdotes o religiosos, etc… pero la verdad es que por ejemplo, la biblia no la escribió Dios con sus manos, ni la dictó a una persona con su voz, sino que son interpretaciones, inspiraciones e historias recopiladas por “otros seres humanos”… en definitiva, tomamos como la verdad absoluta, como lo que se supone que Dios dijo o quiere, pero a través de otras personas de las cuales no sabemos quienes fueron, si existieron, o que intenciones tenían… y luego están quienes toman sus ideas sobre lo que Dios quiere, a partir de lo que un pastor o sacerdote, y cualquier otra persona le dice… como verás en ninguno de todos estos casos es Dios mismo quien habla contigo y te dice que algo esté mal… y pienso que Dios tiene suficiente autoridad y poder para hacerte saber lo que quiere sin necesidad de intermediarios ¿no crees?
      Mi pensamiento sobre todo esto, es que uno debe intentar, probar hacer cosas siempre que crea que están bien, y si ese no es nuestro camino o no es lo que debemos hacer, ya sea porque es algo malo, o simplemente porque no es para nosotros, entonces Él mismo nos apartaría de eso.
      Espero que mis palabras te sirvan para reflexionar y te ayuden a encontrar tu verdad y saber lo que quieres hacer. Gracias por pasar a comentar y saludos 😀

  • Moisés portillo on 24 junio, 2017

    Hola, estoy sumamente interesado en aprender, quiero saber, tener una guía para empesar a desarrollar este talento

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 junio, 2017

      Hola Moisés, bueno yo te recomendaría que te descargues la app de la escuela, y que te contactes conmigo allí para poder agregarte. No solo aprenderás mucho sobre estes tema que te gusta, sino sobre las demás kinesis también. Incluso hay grupos específicos de Biokinesis, con lo cual podrás contactar con muchas otras personas que ya están desarrollando esto, y que seguramente tienen las mismas inquietudes y ganas de aprender que tú. Así que como dije, te recomiendo usar la app de la escuela. Te espero allí si así lo quieres. Saludos y gracias por pasar a comentar. 😀

  • Valeria on 27 junio, 2017

    ¡Hola!, tu post me ha parecido muy interesante pero estoy confundida y tengo dudas, la verdad.

    Quisiera usar la biokinesis para “transformar” una parte de mi cuerpo, como si se hablase del color de ojos. Yo soy muy religiosa, católica exactamente y creo muchísimo en Dios y la verdad he investigado en varias fuentes y algunas partes dicen que practicar la biokinesis sería una ofensa a Dios y otras fuentes dicen lo contrario. ¿Es esto bueno o malo?, ¿Es acaso un pecado u ofensa?, ¿acaso estaría somiendome a algo malo?.

    Otra de mis dudas es…¿es peligroso?, ¿por qué? Y finalmente la última…Si ya terminé y tuve muy buenos resultados…¿puedo iniciar con otra biokinesis de modificación del cuerpo?.

    ¡Gracias!, espero su respuesta.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 julio, 2017

      Hola Valeria. Bueno paso a responder tus preguntas.

      1- Si deseas usar biokinesis para cambiar un aspacto de tu cuerpo o de tu vida, no veo en que pueda ser una ofensa a Dios, o un pecado. Cuando una persona estudia y aprende está modificando su cerebro, literalemente, ya que este se reesctructura y cambia para poder asimilar la nueva información. Cuando haces ejercicios, o una dieta, cambias tu cuerpo. Si estás enferma y tomas un medicamento, modificas cosas a nivel biológico para estar mejor… pero no creo que esas cosas sean pecados ni ofensas a Dios, pues entonces no veo como esto de la biokinesis lo sea.

      No es que tengas que invocar al diablo o hacer un pacto para poder usar biokinesis, solo son capacidades que ya están en nuestro cuerpo, pero que casi nadie usa. En definitiva, están allí porque Dios nos creó con esas capacidades. Si fueran malas, pues simplemente no las tendríamos.

      Creo que muchas personas religiosas tienen demasiados conflictos con no llegar a ofender a Dios, o si cometerán un pecado si miran tal programa de tv, si comen tal o cual comida, si leen tal o cual libro, etc… pero en las cosas que realmente son las importantes, las pasan por alto y les importan muy poco…es más fácil pensar que el mal está ahí afuera, que ver dentro de nosotros y darnos cuenta que pecamos contra Dios cuando no hacemos nada por el prójimo, cuando hablamos mal de las personas, cuando no somos tolerantes, cuando causamos dolor, etc…

      Sobre todo cuando alguien me dice que es una persona “muy religiosa” pues con todo respeto dudo mucho de esto… ¿que significa ser my religioso?, ¿es ser supersticioso y pensar que cualquier cosa que no esté en la biblia es malo, y seguir esos mandamientos al pie de la letra? porque sí es así, entonces nadie es “muy religioso” ya que la mayoría solo son religiosos para criticar o juzgar lo que otros hacen, pero cuando ellos hacen mil cosas que la biblia prohibe, pues miran a otro lado… es que perdonarse a uno mismo siempre es más fácil que perdonar a los demás…

      y por otra parte, si esas supuestas personas religiosas son de las que solo creen y cumplen con lo que les gusta y dejan fuera otras cosas cuando no les convienen, pues no quieren cambiar y mejorar, entonces tampoco se puede considerar que sean verdaderas personas de religión…

      2- la biokinesis no es peligrosa, ya que el cambio producido es natural.

      3- si has tenido buenos resultados puedes comenzar con otras cosas de biokinesis para lograr nuevos cambios, no hay problemas en eso.

      Bueno espero haberte alclarado tus dudas, gracias por comentar y saludos mi Poderosa Amiga 🙂

  • Valerita on 1 julio, 2017

    Hola, tengo una duda, ¿está esto en contra de las normas de Dios?, ¿es una ofensa?, por que quiero modificar una parte de mi cuerpo y soy muy religiosa, algunas páginas me dicen que si y otras que no.

    Otra duda…si ya terminé un audio subliminal y veo buenos resultados…¿puedo empezar a hacer otro método para otra parte del cuerpo?.

    ¡Gracias!, agradezco una respuesta rápidamente .

  • Colonia on 7 julio, 2017

    Hola que tal? mira yo si creo mucho en esto de la sugestión subconsciente para modificar algo en nosotros.

    Voy a ser lo mas breve posible yo estoy escuchando una subliminal para eliminar la miopía, pasa que yo tengo una miopia congenita de -2 en cada ojo si bien no es una miopia muy elevada pero no veo bien de lejos.
    La cuestion que lo llevo escuchando mas de una mes y no he tenido resultado aun, aclaro que yo creo en esto.
    tengo 2 preguntas y espero me las puedas aclarar, la primera es cuanto tiempo crees que una persona que acude a un audio para la miopia en particular demore en tener resultados?
    y segundo yo lo escucho hace mas de un mes como he dicho, lo escucho 1 hora diaria todos los dias, mientras lo escucho yo trato de imaginarme a mi mismo como si tuviera una vista perfecta y trato de sentir la emocion de mi deseo ya cumplido en el presente, es lo que debo hacer?

    gracias y espero me puedas aclarar mis dos duads, saludos.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 julio, 2017

      Hola.Bueno paso a responderte. Primero el tiempo que se necesita escuchar un audio es algo bastante personal, pues no a todos les dan resultado en el mismo lapso de tiempo, pues esto depende de varios factores que pueden tener que ver con la forma en que está realizado el audio, y por otra parte, en la forma en que tu cuerpo asimile las sugestiones. Además creer en esto no es garantía de nada, ya que puedes creer en algo de forma razonada, es decir porque te parece lógico o porque quieres o decides creer, pero eso no equivale a que tu “subconsciente” crea, pues es este quien debe aceptar la idea…
      Sin embargo por darte una estimación, muchos audios comienzan a hecer efectos (iniciales) recién a los 6 o 7 meses…
      Respecto a tu segunda pregunta, pues la forma en que te autoprogramas está muy bien, pero lo quequizá esté un poco errado es eso de escuchar los audios a diario…es mejor no presionarse tanto con esto, y darle un tiempo de descanso y asimilación a la mente… por eso siempre recomiendo mejor escuchar los audios dejando un día de por medio, como descanso.
      Bueno espero que estos consejos te orienten y ayuden un poco. Suerte con este tema y espero obtengas muy buenos resultados. Si te interesa en mi canal de youtube hay un video con ejercicios para mejorar y fortalecer la vista. Son métodos que aprendí de las artes marciaes antiguas y son muy sencillos de hacer, pero muy efectivos.
      Saludos 🙂

  • Gnathalie on 12 julio, 2017

    Hola, Diego
    Espero estés muy bien

    Estoy entrando de cero en este mundo de la Biokinesis, y sola porque no muchos lo comprenden. Lo cierto es que tengo la certeza de la conexión que todos los seres tenemos, y del poder de la mente y del amor, imagino que es allí donde entra en juego la fe, pero ahora debo sentirla y ponerla a funcionar a través de mi. Aun no sé cómo, pero nunca había querido algo tanto en mi vida.

    Con seguridad comentaré de nuevo, y tendré innumerables preguntas, pero por ahora solo quería aprovechar de agradecerte inmensamente que comentes y compartas sobre este tema y tus experiencias.

    Amor,

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 julio, 2017

      Muchas gracias por tus palabras. Saludos 🙂

  • Vanesa Garcia on 23 agosto, 2017

    Me gustaria que dejaras el nombre de la pajina de yothu

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 agosto, 2017

      Hola Vanesa, la página de Youtube se llama “Psicoquinesis”, si buscas por ese nombre en Youtube o directamente en Google, te aparecerá de inmediato, porque es uno de los primeros canales en este tema… incluso si pones “el canal de las kinesis” también saldrá primero, porque así lo considera Youtube y toda una comunidad de kinéticos 🙂
      De todos modos si quieres ahorrar tiempo, aquí en el blog en el panel lateral está también el link al canal, junto con algunos videos destacados que puedes ver directamente desde allí, junto a los datos de mi canal.
      Gracias por comentar y saludos mi Poderosa Amiga.

  • Blanco mateo on 24 septiembre, 2017

    Hola Diego primero que nada te agradesco y te felicito por tu dedicación en este trabajo ,he visto muchos de tus vídeos y me han impresionado sobre las hazañas que haces y donde hay mucho conocimiento e información para aprender, incluso he practicado muchas de estas kinesis y los resultados fueron sorprendentes al cabo de mucha practica. Para mi eres mas que un simple amigo eres como un guía en este camino de enseñar a las personas estos dones que estan en cada uno de nosotros ,no todas las personas hacen lo que vos haces día a día ,en fin te agradesco nuevamente .
    Estoy empezando en esto de la biokinesis y quisiera saber como comenzar con algunos ejercicios sobre manipulación de plantas y
    y otros seres si podrías hacer un vídeo que trate sobre este tema estaré eternamente agradecido sin mas palabras te felicito, te mando un fuerte abrazo saludos !! Chau chau

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 septiembre, 2017

      Hola Mateo, muchas gracias por tus palabras. Bueno no tengo un video específicamente enseñando esto sobre biokinesis, pero es buena idea la que me sugieres, así que lo anotaré ya mismo para hacer pronto un video que te ayude con este tema. Gracias por pasar por el blog a comentar y saludos 😉

  • Everardo on 15 noviembre, 2017

    Hola amigo espero que me resuelvas algunas preguntas.la biokinesis es peligrosa?? La biokinesis puede cambiar el color de ojos?? Espero tu respuesta.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 noviembre, 2017

      Hola Everardo. Bueno la biokinesis no es peligrosa, ya que sigue un proceso natural, solo se trata de una práctica que logra activar capacidades que ya están ahí, que ya tenemos, pero que no están activas en la mayoría de las personas, así que no reviste ningún peligro. Luego con respecto a si se puede cambiar el color de ojos, pues sí se puede, pero lleva su tiempo.

  • argonzalez on 2 diciembre, 2017

    Hola diego si lo entiendo bien la biokinesis cambia adn y no es peligrosa y e visto que en los otros comentarios les calmaste las dudas a las personas sobre eso.Tengo una duda yo tambien seria de mucho gusto si me aclararias esto.
    So sabemos de ciencias como la astrologia y numerologia que cuerpos celestiales millones de millas fuera de nuestro planeta bien legos de nosotros y algo tan simple como el nombre de una persona pueden afectar tantas cosas de uno como la personalidad , inteligencia ,percepciones ,tendencias el destino y muchas otras cosas.
    So si cosas tan sin intangibles afectan tanto a uno que pasaria con cambios anatomicos tangibles que tanto mas cambiaria la personalidad de aygien o la inteligencia por decir nomas por cambios ala anatomia. Si la fisonomia es una ciencia correcta que yo en mi humilde opinion por mi experiancia diria que si lo es entonces pudiera decir uno que las biokinesis son peligrosas no por causar danos fisicos o malestares de algun tipo si no por que al afectar una sequencia de adn pequena afectas todo el organismo en formas que es inposible darse uno cuenta desde lo fisico lo mental o asta lo espiritual.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 diciembre, 2017

      Hola argonzales. Respondiendo a tu pregunta, pues lo cierto es que siguiendo la dirección de tu razonamiento, cualquier cambio en la vida es igual de peligroso… es decir, si te haces una cirugía estética, cambias tu aspecto, y a algunas personas esto les da mejor ánimo, y hasta obtienen la confianza en sí mismos que no tenían antes, pero también podrían caer en la cuenta de que no querían ese cambio y deprimirse, etc… en otro campo de la vida, una persona se muda de casa, pierde de algún modo lo que conocía, como amigos o vecinos, etc… puede que esto le haga sentirse renovado y hacer que todo sea positivo en su vida, pero puede que extrañe mucho su antiguo hogar y todo sea para peor… una persona elige una carrera universitaria, logra sus metas gracias a que obtiene trabajo con esa carrera que eligió, pero otro se desmoraliza y entra en una espiral de fracasos, porque la carrera que eligió no le sirve para vivir… ¿a dónde voy con todo esto? a que todo cambio implica que para algunas personas seaalgo positivo y poderoso y para otras algo trágico… no hay forma de saber, o en todo caso, para que esto no pase, pues hay que estar muerto… porque mientras uno vive, todo es cambio y adaptación.
      Así quizá para ti la biokinesis sea algo negativo, porque a ti un cambio de esta profundidad te afectaría, pero a una persona que hoy se siente mal con su aspecto o lo que sea, puede que ese cambio sea algo poderoso, como un milagro… por eso es tan malo generalizar las cosas… no es que la biokinesis o cualquier otra cosa que elijamos modificar, desarrollar o hacer en nuestra vida sea malo o bueno, sino que será malo o bueno “para nosotros” según veamos nosotros el mundo…

  • Joel D. Carbajal on 7 enero, 2018

    Es sorprendente el llegar a saber,como podemos iniciar un cambio,en nosotros y
    en los seres que deseamos ayudar,sin necesidad de contaminar sus organismos
    con ingestas o pensamientos toxicos…
    Gracias!!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 enero, 2018

      Gracias a ti amigo Joel por ser parte de este cambio de consciencia en nuestro mundo. Saludos 🙂

  • luciano on 28 enero, 2018

    Hola, en este tema empeze hace poco a investigar y aun no consigo algo concreto para realizar mis experimentoscomo cambiar el metavolismo mio, cambiar el color de ojos( experimento) o como dices tu en modificar las actitudes de un animal que eso estaria bueno hacerlo. tendras algun ejemplo o algo para realizar mis experimentos como audios o metodos de trans para practicar porque en la web hay muchas cosas pero nada concreto. Saludosy espero una respuesta sincera y este post esta genial.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

      Hola Luciano, bueno verás este es un tema muy largo y complejo, por eso estoy subiendo poco a poco sobre este tema tanto aquí al blog como en el canal. Pero si te interesa mucho este tema, puedes comprar mi libro llamado “DESARROLLO DE LA BIOKINESIS.: Sus bases y prácticas.” en él enseño ejercicios, consejos, claves y secretos del desarrollo de esta habilidad, con métodos que no te harán perder el tiempo, con prácticas diseñadas especialmente para lograr resultados, sin tantas vueltas… el libro tiene mucha info de carácter práctico, y muchos ejercicios tal como dije, así que no es solo un libro informativo, con datos aburridos para saber que esto existe, sino que es un libro práctico para obtener resultados. Espero esto te sirva. Gracias por comentar. Saludos 🙂

  • Kevin Isrrael Alvarado on 17 marzo, 2018

    Yo entrare al mundo de la biokinesis y usare él cambio de ojos y después de piel y así sucesivamente los otros ,la verdad no creo a esos que dicen “la biokinesis es engaño” por que vi los vídeos y son poca gente que les apoyan y hay mas gente que tienen resultados positivos bueno en un año me veré aver si funciona ,lo are con hechos …..
    Bueno deseenme buena suerte 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 marzo, 2018

      Buena suerte Kevin, y espero pases a comentar tus resultados. Saludos 🙂

  • Oderay Emma Morales Vivanco on 19 marzo, 2018

    estoy asombrada por la capacidad de cambio que se pueda lograr… Creo en la energía que emanamos cada ser humano…Porque también realizo trabajos energéticos para aliviar malestar emociona,l físico como: dolores, congestión, etc que en su generalidad las siento o mejor dicho percibo…
    agradecería de corazón me permitan integrarme a su grupo…pues, es importante el desarrollo personal y así poder ayudar a los demás. Además, el objetivo que persiguen es maravilloso, los felicito
    cordialmente,
    Oderay Emma

  • Araceli on 29 marzo, 2018

    No es cosa de otro mundo, hay miles de cosas que aun no son descubiertas por el ser humano es cuestion de indagar a profundidad y notaras la distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies