Claves sobre el enfoque en la Telekinesis.

machine-1776925_1280

El error de la concentración.

Uno de los errores más comunes en quienes investigan o quieren practicar la Telekinesis, es pensar que la clave para desarrollar este poder está en la concentración. Este es un error muy grande, que solo pueden tener aquellos que no han obtenido resultados en el tema de las kinesis, o que solo se basan en teorías y razonamientos, quizá incluso de otras personas que tampoco han obtenido resultados, o que si los han obtenido, al menos parecieran estar tratando de explicar todo mal, para que nadie más desarrolle este poder.

El problema con la concentración es que la misma, es un acto consciente y activo de la mente o pensamiento, el cual consiste en pensar intensamente en algo, es decir, concentrar nuestra atención sobre algo, de modo que todos nuestros sentidos queden desconectados o absortos en algo, y solo persista la idea, imagen, objeto o intensión en el cual nos concentramos.

Al hacer esto, lo que ocurre es que desgastamos una gran cantidad de energía mental, lo cual no favorece a las kinesis, en las cuales lo que necesitamos es economizar energía, para poder enviarla o proyectarla sobre el objeto o elemento que deseamos controlar.

abstract-1869662_1920

Además la concentración mantiene la mente con su actividad razonadora activa, lo cual también genera una resistencia, cuyos efectos ya se conocen en psicología, pues es lo mismo que ocurre a una persona que intenta activamente controlar o luchar contra una obsesión, o una adicción, y lo que se consigue al pensar persistentemente, es justamente el efecto contrario, es decir, que mientras más la persona quiere evitar o controlar algo, más deseos tiene de hacerlo o de sucumbir ante esta obsesión o adicción…

Así, quienes intentan concentrarse sobre un objeto para poder moverlo, lo único que logran es “bloquear” al subconsciente, y desgastar más energía de la necesaria, con lo cual el objeto no se logra mover. Tan solo en algunos pocos casos se logran pequeños resultados, y esto ocurre porque se insiste tanto en esta concentración, que al final, la mente y el pensamiento activo se agotan, y por fin dejan paso al subconsciente, pero este no es el mejor método, ni el más efectivo a la hora de lograr la Telekinesis, ya que la probabilidad de conseguir algún resultado, se reduce sustancialmente.

Qué es entonces el “Enfoque”.

El enfoque es un proceso diferente a la concentración, porque lo que se hace no es cerrar o contraer la mente, sino todo lo contrario, es una actividad expansiva, que consiste en poner toda la energía y recursos mentales a disposición del subconsciente, para que este proyecte esa energía, sobre el objeto elegido para mover.

Dicho de otro modo, cuando nos enfocamos en mover un objeto, lo que hacemos es proyectar sobre este, la mayor cantidad posible de energía mental, pero sin el inconveniente de que el consciente genere una “resistencia”.

El ejemplo más sencillo de las diferencias entre “Concentración” y “Enfoque” que puedo darles, es mediante estas comparaciones con cosas más concretas:

Concentración: Sería algo parecido a realizar un pequeño orificio en un gran dique o represa, para dejar salir un hilo de agua por allí, con la intensión de que ese flujo o chorro mueva una gran roca…

El problema es que aunque dispongamos de mucha agua (energía mental), esta no es capaz de pasar con todo su caudal por ese pequeño orificio, ya que hemos reducido las posibilidades al crear un muro de contención, que sería esa resistencia mental, propia de la concentración. Este es un efecto muy común de la mente, que posee esta característica de resistirse a toda idea que se realice de forma activa, hasta tanto esta no haya pasado por el filtro del subconsciente, luego de muchas repeticiones de la idea.

Enfoque: Se asemeja a usar una linterna para iluminar una gran roca… lo que hacemos es simplemente proyectar la luz (de la mente) sobre el objeto elegido, sin intervenir ni obstaculizar el haz de luz, no dejamos que la mente activa o consciente, la mente de todos los días, ponga un obstáculo entre esa luz y el objeto… esto lo que logra es que la mayor cantidad de energía posible, sea proyectada sobre lo que hemos elegido en las kinesis.

Pero entonces cómo debo enfocar.

Igual que en ejemplo (algo simplificado) de la linterna, lo que debemos hacer es mirar el objeto, sin más intención que percibirlo y verlo, así como cuando alumbramos un objeto. No hacemos ningún esfuerzo, porque eso bloquearía al subconsciente.

Pero aquí seguramente muchos lectores se preguntarán, cómo es que lograrán que el objeto se mueva, si no pensamos en moverlo, y solo lo miramos. Pues bien aquí hay un gran secreto que voy a develar ahora mismo.

button-161555_1280

La clave maestra, la confianza en que la mente sabe lo que hace.

Verás, cuando tú intentas pensar en mover un objeto con la mente, estás concentrándote en algo, y ya sabes lo que sucede cuando te concentras… no logras nada.

Y no es que la concentración no sirva para nada, sino que esto solo significa que no sirve para la Telekinesis, pero sí es buena cuando queremos planificar, encontrar detalles, relacionar información, es decir para cosas que involucren la inteligencia activa y el razonamiento.

Así que la forma correcta de usar el enfoque sería la siguiente. En principio debemos poder “conectar” con el objeto que queremos mover, y allí entra el enfoque.

Debemos solo mirar el objeto, tratar de ver sus detalles, pero haciéndolo de forma relajada y pasiva. Esto hace que el subconsciente asimile el objeto, lo “sienta”, lo “perciba” de forma completa.

Sería algo así como “escuchar” al objeto y a la realidad, conectar con la energía y de esta forma ser parte del todo. Al hacerlo así, estamos conversando con el objeto, estamos prestando atención a la realidad de la existencia, en lugar de hacer como la mayoría, que es simplemente fuerzan las cosas, intentando obligar a la realidad para que haga lo que ellos desean. Y lo que ocurre cuando una persona hace esto es bien simple… la naturaleza se resiste.

Una vez que hemos “enfocado”, y que nos hemos conectado, lo que hacemos “recién” entonces, es comenzar a visualizar lo que queremos que haga el objeto, y cómo queremos que se mueva, etc.

O bien podemos comenzar a visualizar lo que queremos que haga, y luego enfocar.

Sea como sea, la visualización y el enfoque no se deben hacer al mismo tiempo, porque eso también produce un bloqueo de la energía.

Yo uso preferentemente este último método, es decir, que primero visualizo lo que deseo que haga el objeto, me imagino cómo se moverá, y recién luego me enfoco. Durante este proceso de enfoque, ya no visualizo nada, y si necesito volver a visualizar, dejo de enfocarme. Recuerda que cuando enfocas, estás enviando energía, y ese proceso no debe ser obstaculizado por nada.

darts-155726_1280

Recomendaciones finales.

La meditación es una gran herramienta para aprender a enfocar, sobre todo la llamada meditación Zen, y dentro de esta disciplina meditativa, es mejor practicar (para el enfoque) la meditación contemplativa, que es aquella en la que se coloca un objeto frente a nosotros, y solo se lo mira para meditar en él, para obtener una consciencia plena de la realidad de las cosas.

Espero que estas explicaciones que comparto, te ayuden a comprender como utilizar este valioso recurso del enfoque, y desarrollar las kinesis, o en este caso la Telekinesis.

Si te ha parecido útil este artículo, te pido por favor que lo compartas, ya que es una forma de agradecer mi trabajo, que además no te costará más que un par de minutos, y a la vez te hará ser parte “activa” de este cambio que estamos haciendo en la mente de las personas y del mundo. Muchas gracias, y como siempre, tus comentarios, ideas y opiniones son bienvenidas.

Saludos mis Poderosos Amigos y Amigas, será hasta el próximo post.

Summary
Claves sobre el enfoque en la Telekinesis.
Article Name
Claves sobre el enfoque en la Telekinesis.
Description
Uno de los errores más comunes en quienes investigan o quieren practicar la Telekinesis, es pensar que la clave para desarrollar este poder está en la concentración.
Author
Publisher Name
Blog Psicoquinesis.
Publisher Logo
47082 Vistas Totales 113 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

42 Responses to “Claves sobre el enfoque en la Telekinesis.”

  • César López on 25 enero, 2017

    Muchas gracias de verdad Diego me ayudas bastante, saludos desde Monterrey, N.L., México.

    PD: soy suscriptor tuyo:)

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 enero, 2017

      Gracias a ti César. Saludos 😀

  • Ser de Luz on 25 enero, 2017

    Muchas Gracias, ya me parecia porque cuando yo lo miraba de esa forma, osea me concentraba en el objeto, sentia un bloqueo, como algo que cuando se intentaba mover la psiwheel se detenia como si algo lo parara al instante, no se si me explico bien jaja. Recien probe hacerlo solo enfocando y dejando que la mente lo moviera y salio muy bien. Gracias, Namaste!

  • Eternal Darkness on 26 enero, 2017

    Diego yo siempre en mi día a día lo que Asia y sigo asiendo es en la tarde hasta la noche Aceves acostarme en el patio de mi casa a ver el cielo y es algo que no me canso de ver y pensar “que grande y amplio es” ¿eso sería la meditación contemplativa?

  • Pedro D Gonzalez J on 28 enero, 2017

    Diego Muchisimas Gracias!!! el articulo me servio de ayuda pero tengo una duda con la TK y es ¿ Por que aveces cuando estoy caminado por la calle o el compo siento que mis manos empiezan a tener un hormigeo como si yo estuviese proyectando energía cuando en realidad no estoy proyectando con la intensión de manifestar alguna kinesis? porque cuando pratico TK es cuando tengo esa sensación. Saludos

  • El guerrero del sonido on 29 enero, 2017

    Este guerrero orlada ya decidió su nombre

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 1 febrero, 2017

      Felicitaciones !!!

  • juan pablo on 29 enero, 2017

    Gracias por el aporte. Seguiremos investigando todo sobre este tema.

    Te cuento otras cosad que he escuchado por ahi.

    He escuchado que debemos respirar como en yoga. El triangulo de oro que significa inalar 10 segundos, retener 10 segundos y exalar 10 segundos. Estos nos peritiria ademas de obtener mas energia prana. La del aire. Obtener resultados sanadores a nivel fisico y regula los mecanismos endocrinos y cardiacos del cuerpo para optimizarlos. Asi tambien logramos que se liberen ciertas hormonas que pueden hacer activar el otro codigo genetico que los cientificos llaman adn basura y que alli se contendria mucha inforacion de sucesos de vidas anteriores y quiza parte de lo que aprendimos en esas vidas anteriores se relacione con practicas como las psicoquinesis

    Todo ello con tan solo lograr el triangulo de oro.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 1 febrero, 2017

      Muchas gracias por el aporte amigo Juan Pablo. La verdad es muy interesante. Respecto justamente al ADN basura, cabe decir que este es más o menos el 95% de todo nuestro código genético, y aunque la ciencia aún no comprende el sentido de la existencia de este ADN en el ser humano, de todos modos comienzan a intuir que tiene que tener una utilidad y que por supuesto hay una manera de activarlo y así poder usar todo ese potencial que está latente…
      Gracias por comentar. Saludos 😀

  • Mauricio on 29 enero, 2017

    Lo malo esque cuando no se tener mucha paciencia y como que cuando intento solo enfocarme me inpaciento y quiero mover el objeto afuerzas y paso concentarme aunque no quiera hacerlo

  • junior valdez on 1 febrero, 2017

    Buenas Diego soy seguidor tuyo y siempre veo tus vídeos.Bueno hace unos días me he iniciado en la telekinesis y tengo muchas ganas de aprender pero me cuesta sentir la energía a la hora de proyectarla que puedo hacer?.saludos desde Argentina.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 febrero, 2017

      Hola amigo Junior. Bueno esto de no poder “conectar” o sentir la energía es algo bastante común que nos pasa a los kinéticos, incluso a quienes ya pueden mover cosas, suele ocurrirles tener días o semanas en las que uno está como agotado o desconectado del entorno y su energía. Esto se debe a los ciclos de energía y muchas veces también a estados emocionales que pueden estarnos molestando en la vida diaria, y que al final nos afectan en las kinesis. No debes olvidar que por más poder que uno desarrolle, siempre seguirá siendo humano. Así que mi consejo es que no te obsesiones durante las prácticas con el tema de los resultados, piensa que esto es algo acumulativo, es decir, al principio tratanmos de mover cosas, pero en realidad nuestra mente recién está comenzando a aprender cómo proyectar energía, luego aprendemos como potenciarla y que tenga efecto, y luego las cosas comienzan a ocurrir. Claro que la práctica es la misma, pero el cerebro va cambiando y se va especializando en eso tan nuevo que queremos que haga.
      Espero que mis consejos y explicaciones te ayuden.
      Gracias por seguirme y por ser parte de esta comunidad. También gracias por comentar, espero que si te gusta algún video o artículo también lo compartas, ya que es una forma de que la comunidad crezca y todos nos beneficiemos de ello. Saludos mi Poderoso Amigo 😀 y paciencia que pronto verás algunos resultados, estoy seguro 😉

      • junior valdez on 12 febrero, 2017

        gracias por tú respuesta saludos

  • Hernan uriel on 11 febrero, 2017

    Hola, buenas noches, realmente es la primera ves que he leido su reseña y me parese genial….. Realmente nose si me recuerde, ya he platicado con usted de manera mas privada y me gustaria informarle que gracias a sus consejos recupere mi habilidad psiquicahace unos dias, ahora que veo su reseña puedo entender porque aveses resulta dificil poder influir en algo y la verdad esque talves a la costumbre de consentrarse me paresera un poco dificil visualizar y enfocarme pero trabajare en ello. Y bueno solo para finalizar seria genial que hiciera conferencias en mexico, jaja saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 12 febrero, 2017

      Hola Hernan. Pues la verdad agradezco tus comentarios.Respecto a México, pues ya tenía conferencias y cursos para hacer allí, pero por el momento lo hemos pospuesto para más adelante, ya que se me hacía difícil poder ir para la fecha prevista. Pero bueno, seguramente pronto podré ir, para hablar de todos estos temas, enseñar como desarrollarlos y demostrar a las personas que asistan como funcionan las kinesis en la práctica. Gracias nuevamente por comentar y saludos 🙂

  • Andres on 17 febrero, 2017

    Hola amigo. Yo antes de enfocarme, medito unos 15 minutos y unos 5 minutos para visualizar el objeto, y luego abro los ojos y me enfoco. Así está bien? Gracias exelentes videos amigo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 febrero, 2017

      Hola Andrés. Sí la verdad está muy bien el método que usas, de hecho me sorprende gratamente, ya que la mayoría no le da importancia a la maditación, y en realidad no saben que con solo unos minutos que hagan es suficiente y sin embargo ayuda mucho a potenciar nuestra energía. Así que sigue así que vas muy bien, y estoy seguro lograrás grandes cosas en esto de las kinesis. Gracias por pasar a comentar, siempre me gusta mucho saber como van avanzando en sus prácticas. Saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • Casman on 19 febrero, 2017

    Se puede concentrar energía a un imán? O que objeto es más simple? espero su respuesta.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 febrero, 2017

      Hola Christian. Bueno la verdad es que de un imán se puede sacar energía y potenciarnos, si se sabe cómo. Pero también se puede enviar o concentrar energía en un imán. Sin embargo los objetos que yo más te recomendaría para comenzar a energizar son: Algún objeto o lámina de hierro, que es mucho más sencillo de impregnar con energía, una piedra de cuarzo, que si es puro mucho mejor, alguna pequeña planta o flor…
      Todos estos objetos, son fáciles de energízar. Espero te sirvan estos tips. Saludos y gracias por pasarte por el Blog 😀

  • luis peiteado on 21 febrero, 2017

    Hola amigo diego.
    Te quería comentar una experiencia que me sucedió hoy en el supermercado. Estábamos de compras con mi mujer y mi hijo, pasamos por las góndolas de los fideos y tomamos algunos y pense en agarrar uno sopero pero decidí que no lo tomaría y seguimos caminando pero detrás mio escuché como se cayó uno de ellos justo de los que había pensado anteriormente. Lo ignoré al echo y seguí pero justo al darme la vuelta se cayó otro me volví a recogerlos y vi que no sólo se habían caído sino que estaban a unos 30 o 40 centímetros a un costado de la fila. Ahora bien no se si era un efecto telekinetico involuntario o algun efecto paranormal que ocurrió justo en ese lugar.
    Desde ya muchas gracias. Saludos.

  • G.N on 27 febrero, 2017

    Me pregunto : ¿Que energia se usa especificamente para realizas todo tipo de kinesis y de donde proviene esa energia?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 marzo, 2017

      Bueno en verdad nadie sabe bien hasta ahora qué energía es esta, pero se supone que es la llamada energía universal, ki, chi, prana… incluso algunos científicos del tema, la supieron llamar “energía X”. A mi me gusta llamarle “Energía Kinética”, porque es más sencillo de recordar y entender de que se habla.
      La procedencia u origen de esta energía es el universo mismo…

  • chastan on 28 febrero, 2017

    hola,perdon por mi pregunta. Queria saber en el momento de querer mover el objeto la energia debemos sacarla de las manos y dirigirla al objeto?o simplemente trtar de enfocar?. Que sensación debemos sentir en el cuerpo al momento de intentar moverlo?.desda ya muchas grasias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 marzo, 2017

      Hola amigo. Mira esto que me preguntas es algo que sería muy extenso de explicar en un comentario. te recomiendo que sigas buscando en varios de los artículos de este Blog, porque hay mucho material que ya responde a esas preguntas. Y también te recomiendo que visites mi canal en YouTube, ya que allí también hay muchos videos en los que justamente explico en forma muy completa esto que tú preguntas. Gracias por comentar y saludos 🙂

      • chastan on 3 marzo, 2017

        Grasias, estoy muy agradecido de tu respuesta ya que crei q no responderias. Voy a ver todos los videos de tu canal ya que creo en esto feacientemente, y convencido que la meditación para mi es la base de la siguiente evolucion humana.La maquina perfecta que somos tiene que ser mucha mas de lo que creemos ser

  • chastan on 4 marzo, 2017

    Hola amigo Diego,aprovecho la oprtunidad para preguntarte lo siguiente.Llevo 15 dias intentando llevar a cabo la tk no mas de 15 minutos al dia al momento sin resultados.pero en mis ultimos intentos comense a sentir una fuerte precion en el lado superior derecho de la cabeza,Que significa esto???? es bueno o malo?.puedo continuar con las practicas sin darle importancia? o debo desistir?

  • Mary on 11 marzo, 2017

    ME ENCANTAN LOS PODERES MENTALES Y PSIQUICOS DE ECHO ME HAN PERSEGUIDO TODA LA VIDA

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Que bueno Mary. Espero que mi canal y el blog te sirvan para seguir profundizando en estos temas… por algo habrás llegado aquí 🙂
      Gracias por pasar a comentar. Saludos 😉

      • mary on 21 marzo, 2017

        me encantan quiero desarrollarlospoderes movimientos me encanta lo oculto como escorpion que soy

  • Evelyn23 on 11 marzo, 2017

    No te obsesiones. A mi me pasó lo mismo hace unos meses. Estaba de una manera…demasiado constante en practicar. Lo dejé un tiempo, también por estudios.
    Tu mente también necesita descansar. Date tiempo.

  • luis peiteado on 19 marzo, 2017

    Hola amigo..
    Hoy te quiero consultar algo.. Ya que vi el vídeo de como golpeas los ladrillos con psiball, y mi pregunta es la siguiente.
    ¿Como puedo proyectar mi psiball?
    No me resulta difícil hacerlas entre mis manos y de forma individual con ambas manos a los lados del cuerpo. Pero nunca las puedo proyectar..

  • mary on 21 marzo, 2017

    INCREIBLE ESTE TEMA ME GUSTO MUCHO ES REAL TODO MUCHISIMAS GRACIAS ES UNICO ARTICULO ME GUSTO MUCHO Y MUY GRADECIDA POR TU ENSEÑAÑMZA

  • Jose muñoz on 5 julio, 2017

    Oye mi poderoso amigo,esto sirve para hacer aerokinedis o electro,me refiero a esto por que con no se ven no seria lo mismo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 julio, 2017

      Hola Jose. Sí sirve igual, ya que el enfoque es un estado mental, una forma de proyectar nuestra atensión, así que no depende tanto de lo que vemos, sino de cómo fijamos nuestra mente sobre una cosa o una idea.

  • Hernan on 2 noviembre, 2017

    Hola que tal Diego, Hernan desde Israel nuevamente.
    Ante todo decirte que tu blog y canal en Youtube son una gran ayuda para mucha gente, estas conviertiendo en sencillo temas que son muy dificiles de entender, bajandolo a un nivel mas comprensible para las personas.
    Mi pregunta, y es mas una curiosidad, es la siguiente, en tus videos se ve que estas haciendo fuerza, tal vez en el enfoque (que es cuando envias energia como dices), pero en ese caso, no nos podriamos confundir con la concentracion? como evitar caer en esa trampa para mantenernos enfocados y no bloquear al subconciente?
    Muchas gracias desde ya y un gran abrazo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 noviembre, 2017

      Hola de nuevo Hernan. Es una buena pregunta la tuya. Bien te diré que lograr no confundirse solo se logra con la práctica. El hecho por el cual hago fuerza en la telekinesis lo he expicado antes, y es que no se trata de que sea indispensable hacerlo así, pero yo lo hago porque encontré mi propia forma de engañar a mi mente por medio de este método. Te explico… nuestra mente está acostumbrada a que hagamos fuerza muscular o física para mover algo, y cuando intentamos hacerlo solo con la mente, estamos pidiéndole a nuestra mente que haga algo que le parece imposible… por eso el 90% del trabajo del kinético quizá sea lograr saltarse esa limitación de nuestra mente, y convencerla de que sí es posible hacerlo…
      Yo decubrí que si hago un poco de fuerza física, de algún modo convenzo a mi mente de que esatoy usando mis músculos para mover lago físico, y esto libera la tensión de la creencia y mi subcosciente se libera para poder mover un objeto…
      Claro que hay muchas variantes en esto, ya que he podido mover cosas sin siquiera mover un dedo, pero al final todo depende del estado de mi mente en ese momento… sin embargo lo que ves en los videos son algunas de las pocas veces que he podido hacer telekinesis a voluntad, a ese nivel, ya que no es una de las kinesis que mejor manejo, sino que tuve que prepararme por varias semanas hasta sentir el momento oportuno de lograrlo… hay otras kinesis que sí manejo casi a voluntad el 90% del tiempo, y otras me cuestan más, pero eso le pasa a todos los kinéticos.
      Todo depende de la naturaleza de cada persona, que hace que tenga más facilidad o habilidad en unas kinesis que en otras…
      Gracias por comentar y un gran abrazo también para ti.

      • Hernan on 5 noviembre, 2017

        Hola Diego y desde ya muchas gracias por contestarme.
        No esta de mas decirte que haces un trabajo excelente compartiendo toda esa valiosisima informacion con el mundo y mostrandonos la verdad del potencial del ser humano y no solo lo que nos hacen creer que somos (seres limitados que son faciles de dominar).

        Respecto al tema que veniamos hablando, a ver si entendi bien, al hacer fuerza, para engañar a nuestra mente logica, lo que haces es visualizar el objecto moviendose (como explicaste en el video) o visualizas tu manos agarrando/levantando el objeto para luego observar el objeto y enfocar la energia en el? es eso correcto?
        Espero no preguntarte lo que ya te han preguntado, de los posts y videos que vi no vi la pregunta y si si te pido disculpas.
        Un gran abrazo y hasta la proxima.

  • Luz on 15 noviembre, 2017

    Maestro sea o no un engaño elijo creer por que tiene sentido lo que decis. Yo médito hace tiempo pero al querer mover un objeto tmb sentía que al darle la orden gastaba mi energia. Por mas chakra que tuviera lo estaba usando mal. Ahora una pregunta la vizualisacion recreada en la mente tiene que ser exacta o con sentirla ya basta. Muchos saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 noviembre, 2017

      Hola Luz, bueno es una excelente pregunta la tuya, ya que das en el clavo con un tema muy importante. El tema es que no todas las personas usamos la mente de igual modo, y si bien a algunos les resulta más fácil visualizar, a otros no. Esto es así porque hay personas que tienen un desarrollo que se llama visual, donde su mente asimila mejor este tipo de información, hay otros que son auditivos, otros sinestécicos, es decir que tienen mejor sentido del cuerpo y el movimiento. Por eso cuando se le pide a alguien que visualice, y no puede o le es difícil, lo más probable es que sea porque utiliza mejor alguna de las otras formas de percibir la realidad, así que respondiendo concretamente a la pregunta, si no puedes “ver” lo que quieres que el objeto haga, no importa, igual puedes sentirlo, o incluso solo saberlo. A esto de solo saber se le suele llamar percepción, ya que la persona no ve, ni siente lo que ocurre, pero lo percibe, lo sabe con toda certeza. Todo esto sirve, porque activará de todos modos tu energía y podrás proyectarla. Espero te haya servido mi explicación. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Luz on 15 noviembre, 2017

    Amigo tiene sentido lo que decís pero ese video de teletransportacion le deja duda a cualquiera, es una lástima. Además en un momento tenes poca energía para mover una tapita y después moves alto objeto. No tiene sentido

  • julian on 14 enero, 2018

    Muchas grasias me parecio interesante .
    pero me gustaria que me mostrara un video de que la telekinesis si es real y no es ficcion

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 enero, 2018

      Hola Julian, pues te comento que en mi canal de Youtube ya hay varios videos donde aparezco demostrando telekinesis. Te invito a pasar a verlos. En este blog están los links para ir al canal o a los videos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies