Anuncios

Utiliza la caja de búsqueda de color rojo. Pregúntame sobre el tema que quieras saber o aprender. Te acompañaré en este camino para que aprendas muchas cosas.

Diego Luis Medrano - Psicoquinesis.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

 

Tips o claves para tus prácticas de Canalización.

 

Aquí te comparto algunas indicaciones básicas que pueden ayudarte a mejorar tus prácticas de canalización. Espero te sirvan y sean de utilidad.

 

  1. Seguir el paso a paso de inicio y cierre: al hacer este “ritual” de inicio y cierre, pedido de asistencia, etc., estamos condicionando a nuestra mente, programándola si se quiere, para liberar nuestro potencial solo bajo nuestro control y voluntad. Esto a su vez potenciará las prácticas.
  2. Tener en claro el objetivo: esto ayuda a centrar y enfocar la energía mental en un objetivo primario, aunque no debemos buscar que pase algo en específico, para no influenciarnos y perder objetividad sobre el fenómeno, de todos modos sí que tenemos que tener un objetivo de trabajo. Estos objetivos pueden ser, limpieza energética propia o ajena, toma de energía, sanación, videncia, brindar ayuda o pedidos por otras personas o por nosotros. Un consejo importante es que si realizas canalizaciones para ayudar en tu casa, a familiares, o por un asunto importante, en lugar de solo tomar energía, se recibe más asistencia, y es más probable que los resultados sean mayores. Explicado de otro modo, cuando canalizamos tomando una responsabilidad, nuestras capacidades se abren y potencian debido a que no podemos equivocarnos, y es por ello también que recibimos mayor guía o
  3. Realizar la canalización en las horas adecuadas: Una vez más esto no es indispensable, pero si recién se comienza y sobre todo si no hemos obtenido resultados satisfactorios, el realizar la práctica en las horas adecuadas, puede potenciar nuestra conexión y ayudarnos a avanzar un poco más rápido. Dichas horas son, las 00 hs como ideal, luego las 00.00 hs y por último las 03.00 hs.
  4. Recogimiento antes de comenzar: Necesitamos por un lado salir de nuestro estado mental de lo cotidiano, y entrar en un estado más espiritual. Por esta razón se recomienda unos 15 o 30 minutos antes de empezar la canalización, el leer o pensar en temas profundos, éticos, morales, espirituales o cualquier otro tema que nos inspire a sentirnos elevados y llenos de buena energía.
  5. No estar ansioso: muchas veces los resultados o fenómenos de la canalización se manifiestan ni bien sentarse, aunque no es muy común. Pero por lo general se suele tardar un período de entre 20 a 40 minutos, incluso más… por este motivo una buena actitud frente a la canalización es no “forzar” los resultados. Simplemente nos ubicamos y nos ponemos a canalizar, esperando que las cosas sucedan cuando tengan que hacerlo. Otro punto importante es justamente inquietarse ni darse un feedback negativo, mediante nuestra propia charla mental, con reproches o impaciencia, o bien etiquetando las cosas con afirmaciones del tipo “esto no me funciona”, “nunca logro resultados”, etc. Por el contrario, trataremos de tener una actitud positiva y motivada, a la espera de buenos resultados en términos
  6. No esperar algo en particular: Si bien necesitamos tener en claro el objetivo de la canalización a realizar, esto no quiere decir que tengamos que forzarla. Un ejemplo de esto es cuando en una canalización para regresión a vidas pasadas, la persona o canalizador, tiene formada una idea, supongamos, de que en otra vida fue Aristóteles. Cuando esto pasa, la persona tiende a querer imponer su idea, e incluso en una canalización o regresión grupal, donde casi todos los miembros le ven en la época romana del cesar, la persona obsesionada, intentará convertir sus imágenes mentales o videncias en aquellos que desea ver. Esto es perjudicial, porque dicha regresión o sesión (sea por el tema que sea) no será válida ni real, ni se podrá sacar mayor provecho de ella, con el agregado de que luego esos mundos mentales creados, se mezclan con los verdaderos mundos o videncias espirituales, enlodando todo de modo que luego la persona ya no sabe qué es y qué no es su verdadera visión.
  7. L a importancia de las propias creencias y expectativas sobre la canalización: En este caso, es importantísimo lo que nosotros pensamos de nosotros mismos respecto a la canalización, o a los resultados que esperamos, o a lo que pensamos sobre la práctica en sí misma, es decir si creemos realmente en ella o no. Y es que se torna difícil obtener buenos resultados cuando se esperan malos resultados o si no se cree o no se está seguro de que lo que hacemos tenga sentido para nosotros. Esto no implica creer ciegamente en esto, sino más bien tener una actitud abierta y positiva, en busca de comprobación y experiencia. Pero debemos al menos darnos una oportunidad, querer hacer y sentirnos cómodos con esta elección de ponernos a Muchas veces en nuestro fuero íntimo dudamos de la veracidad de los fenómenos de canalización, y esto constituye una barrera que nos desconecta del subconsciente, lo que evita que nos conectemos a esos otros planos, ya que la mente primaria es la “puerta” y la energía y la consciencia son la “llave”.
  8. Alimenta tu mente con lo que abre el subconsciente y el espíritu: La lectura de tratados o escritos de índole espiritual, que exijan un pensamiento abstracto e imaginativo, son ideales para ejercitar las capacidades de conexión con el subconsciente. Escritos sobre alquimia, metafísica, espiritualidad, sueños, hermetismo, filosofía y cualquier tema similares a estos, favorece la afloración del subconsciente, permitiéndonos ver con más profundidad hacia los planos sutiles. La imaginación es la puerta “real” a otras
  9. Llevar nota de los avances: Si bien este no es un requisito indispensable, es muy útil, dado que en las canalizaciones grupales se suele hacer al final una revisión de los trabajos, para esclarecer algunos puntos o dudas, y aprender de lo ocurrido durante la práctica o sesión. Sin embargo estando solos, es más difícil poder analizar lo ocurrido, por eso un block de notas puede ayudarte a llevar un control sobre tus logros, cosas ocurridas, cosas extrañas que pasen y demás detalles que te permitirán ver tus avances y logros por pequeños que estos te
  10. Toma estas prácticas como algo importante: Se podría decir que deberías tomar cada práctica como algo sagrado, trascendente e importante, para que tu actitud sea la correcta y te impulse al logro.

 

 

 

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios