Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como comenzar a meditar correctamente.

zen-434529_1920

Meditación y Telekinesis.

Nunca me canso de repetir este mismo consejo. Si quieren desarrollar la Telekinesis, o cualquier otra facultad Psi Kappa, la clave es la meditación.

Este tipo de prácticas nos conduce a un estado «alterado» de consciencia, caracterizado por ondas Alfa, que son la causa de la mayor parte de los fenómenos Telekinéticos, sobre todo aquellos que pueden controlarse.

Otros beneficios son la regulación y equilibrio de nuestro metabolismo, recuperación de la salud y la energía y muchas cosas más.

Dicho de manera clara y sencilla, la meditación nos beneficia en muchos aspectos, y en cuanto a las facultades psíquicas, mucho más.

Por tanto, antes de comenzar a querer mover cosas, debes aprender a poseer el control de tu mente y tu corazón, si lo cual nunca conseguirás obtener resultados, y en caso de que por un hecho fortuito lo consigas, solo será algo pasajero y sin control, porque quién no puede tener dominio sobre sí mismo, menos aún lo tendrá sobre los elementos que le rodean.

Conectarse al tomacorriente Universal.

En un mundo donde vivimos conectados a todo por medio de la tecnología, es lamentable darnos cuenta que a lo único que no nos conectamos con frecuencia o de forma efectiva, es al Universo, a la Naturaleza y al corazón de las demás personas.

Así como nuestro teléfono móvil necesita recargar sus baterías, y lo hacemos desde casi todos los lugares posibles en donde haya un tomacorriente (también llamado enchufe en mi país), es evidente que muy pocos se preocupan por conectarse también a ese inmenso «Tomacorriente» del Universo, que se encuentra disponible en todas partes, con energía limpia e inagotable, las 24 Hs del día.

¿Pero cómo me conecto? ¿Acaso en algún sitio venden un cargador «Universal», un adaptador, un cable USB especial?

Querido lector, paso a informarte que el equipamiento necesario para conectarte a esta gran «Fuente de Poder» no cuesta ni un centavo, y ya has venido equipado con el mismo, desde el instante en que naciste.

Está sobre tus hombros, allí en donde se concentra todo el poder que te hace humano, es tu propio cerebro. Y acompañando este fantástico Kit posees una Mente, y un cuerpo capaz de canalizar toneladas de esta energía «Libre».

Para regocijo de aquellos a quienes les gusta estar a la vanguardia de todo, debo decir que este equipamiento es el de más alta tecnología existente en el mercado, realizado por el «Ingeniero» más famoso de todos. Para mayores referencias, este gran científico tiene en su haber la creación de sistemas tales como las galaxias, los planetas, la vida y como dato anecdótico podemos mencionar su primera creación la cual a pesar del paso de los siglos, aún no ha podido superarse, hablamos del mismísimo universo…

Solo debes buscar un lugar cómodo, relajarte, adoptar la postura apropiada y ya estarás en condiciones de utilizar esta tecnología de la meditación y así darle nueva vida a tus baterías cósmicas.

Y como dije antes, lo mejor de todo es que es gratis !!!

infra-red-259722_1920

Claves fundamentales.

Las claves principales para una buena meditación son las siguientes:

  • Postura correcta.
  • Respiración correcta.
  • Temperatura ambiente estable (al menos cuando uno se inicia en esto).
  • Estar descansados al momento de meditar.
  • No tener hambre.
  • No estar demasiado llenos.
  • Actitud mental adecuada, es decir, centrados en la respiración dejando fluir los pensamientos sin aferrarse a ninguno.
  • No buscar sentir ni ver nada, solo dejar que la naturaleza de nuestro cuerpo haga lo que mejor sabe hacer, equilibrarse y autorregularse.
  • Tener constancia y una rutina para practicar con regularidad.

Si sigues estas pautas, pronto verás buenos resultados tanto en tu vida cotidiana como en el desarrollo de la Telekinesis, Psicoquinesis, PES, etc.

Basta de Mente en Blanco !!!!

No, no y nooooo…. basta de seguir diciendo que hay que poner la mente en blanco, eso no es meditar, es estar en coma, o muerto !!!

Nadie puede detener el pensamiento, ni poner la mente en blanco, puedes pensar en el color blanco si quieres, mirar una pared blanca, estarás pensando en «Blanco», pero dejar la mente en blanco es un consejo necio que lo único que hace es dejar más confundido y frustrado al practicante, cuando se da cuenta de que nunca podrá parar de pensar.

Lo que sí podemos hacer en cambio es, dejar que los pensamientos pasen de largo, mirarlos como quien ve pasar una serie de automóviles en la calle, sin engancharse o salir corriendo detrás de ninguno.

Estando en un estado de tranquilidad mental, solo dejamos que los pensamientos se sucedan uno tras otro, sin forzarnos a hacer nada. No luchamos contra ellos, porque eso les da más energía para detenernos en el pasado, o en el futuro… y la meditación se trata del «Presente».

Una vez nos damos cuenta de que estamos pensando, encadenando ideas, solo debemos volver a llevar nuestra atención a la respiración que estamos haciendo, y veremos de inmediato como todo nuestro ser se calma, y nos llenamos de un gran poder.

Directo al grano… o como practicar.

Para completar este post de una manera que resulte práctica y efectiva para el lector, he decidido complementarlo con un video tutorial de cómo meditar correctamente, explicado paso a paso, de una forma básica y entendible incluso para aquellos que jamás hayan practicado ningún tipo de meditación de todas las existentes.

Sin más aquí el video que les será de mucha ayuda.

5219 Vistas Totales 1 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , ,

4 Responses to “Como comenzar a meditar correctamente.”

  • Avatar

    Alberto on 13 septiembre, 2016

    Me gustaría compartir una experiencia muy poderosa, que puede ayudar a muchos a mejorar y evolucionar: Meditar en lugares espirituales o donde se haya visto bien y felicidad (por ejemplo, el ala de maternidad de un hospital puede ser buena). Sin embargo, yo recomiendo algo que he llevado a cabo durante los últimos días y ha sido una experiencia realmente positiva:

    Meditar en una iglesia. Por supuesto, con todo el respeto, o en un banco sentado normal o de rodillas (según la postura explicada en el vídeo), como si estuvieras rezando. El primer día apenas estuve cinco minutos y sentí algo que hacía mucho tiempo que no sentía. Mi hipótesis es que las iglesias son ideales por la concentración centenaria de ritos espirituales, buenas acciones e intenciones y meditaciones con mantra colectivas (que eso es en lo que se basa la oración; visualizar y repetir un mantra en comunidad despejando la mente).

    Una cosa de la que me he dado cuenta, y creo que hasta los que no están muy experimentados pueden sentirla, es que el ambiente es muy ligero, como muy sutil y elevado (en contraposición a, por ejemplo, sitios donde ha habido genocidios o prisiones, donde el ambiente es mucho más denso y hasta cuesta andar).

  • Avatar

    Hernan on 1 noviembre, 2017

    Mucho gusto mi querido y poderosisimo Diego, tengo una pregunta relativa a la postura de meditacion, cada vez que he intentado comenzar una meditacion noto, por una lado, una constante lucha interna para intentar mantener la espalda derecha, y por otro lado al tiempo comienzo a sentir dolor en la espalda, zona de los omoplatos.
    Me gustaria saber si tienes algun tip para evitar eso o si hacer la meditacion mientras estamos acostados es un problema e interfiere con el proceso de meditacion?
    Muchas gracias desde ya y un gran saludo desde Israel!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 noviembre, 2017

      Hola Hernan Bienvenido a la comunidad y al blog. Bueno comenzaré por tu última pregunta, diciéndote que no se puede meditar acostado, ya que la postura también es parte del entrenamiento o ejercicio, pues nos ayuda a que la energía circule de la forma correcta, ya que nuestra columna es como una antena, y si estamos recostados no se alinea de forma correcta con los canales de energía del planeta. Además, el aprender a controlar estas incomodidades de la meditación, es parte del aprendizaje, ya que gracias a esto logramos controlar la mente y el cuerpo para que nos respondan y estén a nuestro servicio, y no al revés.
      Luego sobre tu pregunta de los tips, pues lo primero sería que consigas o armes un banquillo de meditación, que está hecho de madera, con un pequeño almohadón encima. O bien los llamados zafú que son almohadones con forma cilíndrica, que son muy compactos con lo cual no se hunden. Al sentarte en estos banquillos o zafus, el coxis está más elevado, y las piernas se cruzan a una altura más baja, por lo que la columna queda más recta pero sin sobrecargarse, ni curvarse, que es lo que te produce los dolores que comentas.
      De todos modos sentir algunas incomódidades físicas es normal al principio, ya que la mente y el cuerpo no están entrenados para esto, y solo con el tiempo van desapareciendo todos los dolores, molestias e incomodidades.
      Espero te ayude mi expicación y consejos. Gracias por comentar y saludos 🙂

      • Avatar

        Hernan on 5 noviembre, 2017

        Muchas gracias Diego, lo pondre en practica.
        Hace un tiempo compre un banquito de meditacion, pero es para hacerlo en seisa, tambien sirve o solo hay que hacerlo en la posicion de loto (creo que asi le dicen), digo por la alineacion que mencionastes anteriormente.
        Y otra vez te agradezco tu respuesta y hasta la proxima :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies