Como fabricar un Psiwheel para practicar TK.

pinwheel-8016_1920

Qué es un Psiwheel.

Conocido también como Molinillo y Molinete Psíquico, el Psiwheel es un elemento de práctica casi indispensable para quienes intentar comenzar en el mundo de la Telekinesis.

Este artilugio de fabricación casera, sumamente sencilla, es el compañero ideal a la hora de dar los primeros pasos en las kinesis, y esto es porque es un elemento que no requiere de mucha preparación ni muchos materiales, ya que en su versión más simple, se puede usar una hoja común de papel, una aguja y un pequeño corcho, o cualquier otra cosa que sirva de base.

Por otra parte no requiere ser un “Dotado” es Telekinesis para obtener resultados casi de inmediato, aunque claro, para algunos puede ser algo difícil, e incluso imposible, lo cual tal vez tiene más que ver con una cuestión de tensión o nervios que otra cosa.

La forma en que demostramos nuestros “Poderes Psíquicos” es  haciendo girar este pequeño molino, sin tocarlo, sino tan solo acercando las manos, e incluso en muchos casos, sin siquiera hacer esto, ya que se puede hacerlo girar desde lejos.

Así que si eres de los que quiere adentrarse en el fascinante mundillo de la TK (Telekinesis) entonces no pierdas más tiempo y arma ya tu Pasiwheel, que seguramente pronto habrás logrado mover tu primer objeto con solo el poder de tu mente…

Los detractores del Psiwheel.

Hay quienes piensan que este elemento no sirve como prueba de la existencia de la TK o de que se la esté logrando mediante estas prácticas.

Algunos de los argumentos son que por ejemplo quienes los usan tal vez estén soplando para que gire.

Otra hipótesis es que el Molinillo gira por acción de la “Convección” que es una transferencia o más propiamente dicho, un trasporte de calor entre zonas de diferente temperatura. Así el calor emanado de nuestras manos, produciría este efecto.

Si quieres saber más sobre la convección click en el link: https://es.wikipedia.org/wiki/Convecci%C3%B3n

Por último entra en juego la electrostática, de la cual no daré explicaciones pues ya todos conocemos más o menos bien este fenómeno, responsable de los choques eléctricos que damos a las personas que nos tocan luego de que hemos caminado sobre una alfombra, cuando llevamos un pullover de lana puesto, o si hemos acariciado mucho al gato…

Sobre estos “peros” diré que son factibles se ser ciertos, no negaré que muchas veces, por el afán de demostrar facultades que no tienen, algunos impacientes suelen soplar el Psiwheel para que gire, pero no es algo que hagan quienes en verdad desean aprender.

Ahora bien, sobre la convección, es un fenómeno que puede intervenir, pero que no explica los casos en que se hace mover el Molino Psíquico usando solo un dedo, tampoco explica los casos en que se tiene éxito estando a gran distancia.

Tampoco se puede explicar como hace una persona para cambiar el sentido del giro sin haber movido siquiera las manos, ya que esto implicaría que se está cambiando el sentido de emisión de calor o de frío, o incluso que se está variando la temperatura de las manos a voluntad, sin contar que se está incidiendo en el modo en que reacciona el Molinillo frente a un elemento (las manos) que ni siquiera ha variado su posición. Y en todo caso, si podemos realizar en nuestro cuerpo todos estos cambios físicos, estaríamos frente a un fenómeno igual de interesante que el de la TK, como sería la Biokinesis.

En lo que respecta a la electrostática, salvo en los casos mencionados donde alguien intencionalmente (o no) está previamente cargado de ella, podemos decir que si una persona es capaz de modificar su cuerpo de modo de afectar las cargas eléctricas en sí mismo, esto también es parte del fenómeno de Telergia, o bien de Electrokinesis, por lo cual no deja de ser TK.

Si hacemos memoria, recordaremos que la soviética Nina Kulagina, lograba sus dotes de Telekinesis, mediante el aumento tremendamente poderoso de su campo Biomagnético y Bioenergético, convirtiéndolo en cantidades increíbles de corriente electrostática.

Y por último, todas estas teorías, no logran explicar como alguien puede mover el Psiwheel a distancias mayores a dos o tres metros, incluso más, solo pensando en ello, o como se han visto en algunos casos, estando el Molinete Psíquico dentro de un recipiente cerrado.

Manos a la obra.

Ya es hora de armar nuestro Psiwheel, para comenzar a practicar cuanto antes.

Todo lo que necesitaremos son estos elementos:

  • Una hoja de papel, no importa si está escrita o no, lo importante es que no sea demasiado blanda, como el papel de diario ( papel periódico) pues no mantendrá la forma.
  • Un corcho, un trocito de poliuretano, cartón, incluso una goma de borrar son útiles para la base o pie de nuestro Molinete. Tú puedes improvisar o experimentar con otros materiales.
  • Una aguja de esas de coser, siempre ten cuidado de no lastimarte. Te recomiendo tener una bolita de corcho, papel, un tapón de plástico o cualquier cosa que puedas usar para colocar sobre la punta de la aguja mientras no estés usando el Psiwheel, pues es muy fácil accidentarse con este elemento, ya que la aguja no se suele ver, y uno acerca la mano o la cara y se lastima.
  • Por supuesto tijeras.
  • Una regla, escuadra o simplemente algo recto con que trazar una línea.
  • Un lápiz, bolígrafo o marcador para hacer los trazos.

20151216_030742

needle-159699_1280

cork-86329_1920

Ahora pasamos a trazar las lineas y marcar el cuadrado que será la base de nuestro Psiwheel:

20151216_030933

Ahora cortamos:

20151216_030954

20151216_031013

Una vez tenemos el cuadrado de papel, nos disponemos a realizar los dobleces para formar la “Pirámide” o Psiwheel propiamente dicho:

20151216_031035

20151216_031113

Continuamos plegando:

20151216_031145

20151216_031219

20151216_031227

Y por último, le colocamos la base con la aguja:

20151216_031255

20151216_031303

20151216_031308

Ahora solo queda montar el Molinete de papel sobre la base y listo. A practicar se ha dicho !!!

20151216_031413

20151216_031420

20151216_031427

Ya es hora de la Telekinesis !!!

Aquí te comparto un interesante y completo video, en el que podrás ver como practicar correctamente tu Telekinesis con el Psiwheel, también te muestro algunas variantes para hacer más divertida tu práctica e ir avanzando.

Telekinesis Básica con Psiwheel.

Consejos finales.

  • No te tensiones para practicar, cuanto más libre dejes tu energía, mejor será.
  • No te obsesiones con el éxito, solo tómalo como un juego, diviértete y verás como pronto obtienes resultados.
  • No hagas trampa, puede que con eso sorprendas a tus amigos, pero en verdad no progresarás si en verdad es lo que buscas.
  • Piensa en el Psiwheel como un paso previo para luego desarrollar cosas más potentes. Muchos subestiman esta práctica porque lo consideran un logro muy pequeño, sin embargo no se trata de mover un avión de buenas a promeras, sino de que estás cambiando la realidad que antes conocías de manera limitada, y ese es el verdadero logro, que te llevará a desbloquear tu mente para cosas mayores.
  • No pierdas el rumbo. Si te aburres demaciado pronto, entonces esto de la Telekinesis no es para ti. Los efectos más poderosos muchas veces se obtienen luego de al menos un año de práctica continua.
  • Inventa variantes y prueba con otros materiales y formas, así se te hará mas divertido el practicar y tendrás más experiencias e ideas que compartir.
  • No piedas la humilda. Si logras tener buenos resultados, no andes or el mundo alardeando que estás en la escuela de los X-Men… no hay nada peor para el desarrollo espiritual que creerse superior a los demás por mover un papelito…
  • Practica, practica y practica… así se obtienen resultados, y cuando esto ocurra, todo el tiempo invertido habrá valido la pena.
  • Comparte lo que has logrado, porque cuanto más ayudes, más progresarás también.

Hasta aquí el post. Saludos mis “Poderosos Amigos” y hasta la próxima !!!

 

Fuentes:

Imágenes CC0 Public Domain: https://pixabay.com 

Otras imágenes: Producción propia.

4590 Vistas Totales 19 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

4 Responses to “Como fabricar un Psiwheel para practicar TK.”

  • Ser de Luz on 5 enero, 2017

    hola, gracias por la publicacion, una pregunta, ¿nunca te ha pasado nada practicando telekinesis con la psiwheel? Porque yo lo controlaba muy pero muy bien, hasta que me atacaron entidades varias veces, segun me conto un vidente que abri un portal al mas alla, y tuve que cerrarlo. Decia que el hacer girar cosas puede generar portales. Dime, ¿no hay otra forma de a practicar la telekinesis? Espero no haber robado mucho de tu tiempo. Gracias. Namaste.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 enero, 2017

      Hola ser de luz. Realmente sí me han pasado muchas cosas al practicar no solo con el psiwheel, sino con las kinesis en general. Algunas de estas experiencias han sido muy buenas y otras no tanto, siempre dependiendo de con qué seres uno se encuentre. Aunque no siempre uno abre portales al practicar con las kinesis, ya que este no sería el caso más común. Pienso que lo que te ha ocurrido, no fue causa de la práctica de telekinesis en sí, sino porque tú tienes habilidades de mediumnidad en desarrollo, que nosabes que tienes y por ende, no sabes controlar o manejar.
      Esto significa, que incluso si no practicas ninguna kinesis, de todos modos en momentos donde tu energía esté elevada, podrá ocurrir que abras portales o contactes con otros seres dimensionales. Como dije, no es por la práctica de las kinesis, sino por que ya tienes esa facultad latente de contactar con otros planos de realidad.

      • Ser de Luz on 6 enero, 2017

        Wow, nunca pense que pueda ser por hablilidades de mediumnidad, eso explicaria el porque cuando me agito mucho (ya sea por miedo o algo mas) o despues de una pesadilla, creo una entidad que me observa hasta que dejo de temblar (la veo completamente y las otras personas solo ven una luz). Realmente, muchas gracias por la rapida respuesta y por la ayuda. Muchas bendiciones. Namaste!

  • Efrain72 on 21 noviembre, 2017

    Hola diego!!! un dia solo en mi casa estaba viendo una pelicula, que una mujer le tenia que tirar o leer las cartas a un hombre, la primera carta tenia rayas como medias onduladas la segunda tambien y justo cuando mostro la tercera que tambien era igual me agarro una sensacion como de miedo y se me heriso la y justo en ese momento se cayo un cuadro en otra abitacion que estaba colgado bien puesto y se callo y yo me sorprendi decia !fui yo o que¡ Otras veces tambien estoy solo y me agarra una sensacion de miedo y pum se mueve algo o cae algo siempre pasa con frecuencia yo no siento presencias ni nada pero nose lo que es, ¿Diego me podes decir que fue lo que paso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies