Saltar al contenido

Cómo hacer una psiball.

22 octubre, 2019

Práctica muy básica de Psiball.

 

Para comenzar con las prácticas de psiballs, hay que empezar por aprender a controlar y expandir nuestra energía, para luego poder llevarla a nuestras manos y desde allí proyectarla.

Una de las prácticas más básicas consiste en juntar ambas palmas de las manos, enfrentándolas una a la otra, pero sin que estas se toquen.

Mientras hacemos esto, comenzaremos a respirar profundamente, con la llamada respiración  “Restauradora de Electrones”. 

Si no sabes cómo se hace esta respiración, búscala en la caja de consultas o búsqueda de color rojo, allí encontrarás como sé práctica y para que se usa en las kinesis.

Sin embargo basta con decir que esta respiración nos ayudará a elevar nuestra energía, potenciando el efecto de la psiball.

Una vez tenemos nuestras manos en la posición descripta, nos enfocaremos en enviar nuestra energía a las palmas, concentrando allí el poder.

Es poco sabido que en verdad cuando colocamos nuestras manos enfrentadas a una cierta distancia, enfocando allí la energía, se forma entre ellas un vórtice microscópico de energía gravitatoria concentrada, que luego nos servirá para nuestro objetivo de lanzar la psiball y que esta tenga efectos sobre el mundo físico.

El paso siguiente es que al comenzar a sentir la energía condensarse entre nuestras manos, con un esfuerzo de voluntad o intención, la proyectaremos lanzándola hacia adelante, quizá a un objeto o al espacio vacío delante de nosotros.

Nunca, ACLARO… NUNCA, lances una psiball hacia persona, o seres vivos, como tampoco hacia objetos de valor que estimes, ya que aunque quizá en principio no veas resultados aparentes, esto puede deberse a un efecto retardado de la energía, la cual luego al actuar puede llegar a enfermar a los seres vivos, o causar roturas, caídas y cosas similares en los objetos.

Cuando ya hayas arrojado tu bola de energía psíquica o psiball, relájate y si quieres vuelve a intentarlo.

Un consejo es que no practiques más de media hora con esto, porque consumirá bastante de tu energía psíquica (kinética) y vital, por lo que puedes luego sentirte con agotamiento, dolor de cabeza o tornarse en un estado gripal o de enfermedad por la baja en las defensas.

Solo cuando tu sistema y tu organismo tengan la práctica necesaria y el nivel de energía óptimo, este tipo de prácticas no te afectará demasiado.

SUGERENCIA DE TEMAS RELACIONADOS PARA PREGUNTAR.

  • Psiballs programados.
  • Como ver las psiballs.
  • Restaurador de Electrones.
  • Efectos que producen las psiballs.

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!