Cómo Protegerse en un Viaje Astral.

alien-826728_1920

Qué es el Plano Astral.

Básicamente el Plano Astral es una dimensión espiritual, conformada por energía que según se dice, provienen justamente de los Astros. Esta es una creencia muy antigua, y aunque se lo ha denominado de diversas maneras, lo cierto es que siempre se ha sabido de este lugar espiritual.

Otra de las características más importantes que hay que saber de ese otro plano, es que es una copia exacta del plano físico, de nuestra realidad cotidiana.No por nada se le ha llamado desde tiempos remotos, el “espejo” del Mundo.

Saber moverse en ese plano o mundo Astral, es poseer la llave de la realidad misma, ya que también desde allí, si se tiene la energía suficiente, es posible afectar la realidad física en la cual vivimos.

Pero para no extender mucho más en esta introducción, baste con saber que hay toda una vida poderosa en ese lugar, y que para muchos pasará inadvertida hasta el día en que, finalmente, le toque partir de este mundo y sea entonces capaz de ver por sí mismo, aquello que no imaginaba, o que había negado.

De qué debemos defendernos en el Astral.

Si bien el peligro más grande no está tanto en incursionar en ese plano, sino más que nada en el hecho de que para ingresar en él, debemos abandonar en gran parte, nuestro cuerpo físico. Es entonces, al dejarlo abandonado, que esa parte de nosotros tan vital, queda expuesta a diversos peligros como pueden ser el clima, los ruidos repentinos y los sobresaltos, que podrían llevarnos a un desenlace no muy grato.

Pero como este artículo no es para tratar el tema de los riesgos referentes al cuerpo físico durante un Viaje Astral, es que voy a abordar directamente cuales son los problemas con los que podemos encontrarnos en nuestra travesía.

En principio debemos saber que el Plano Astral posee diversos grados de manifestación, los cuales pueden ser de una energía vibratoria más elevada, o bien puede ser más baja o densa.

Si nos dirigimos hacia los niveles más elevados, es posible no solo absorber una energía beneficiosa para nuestro “Cuerpo Astral”, sino también para el físico.

Además seremos capaces de adquirir conocimientos en forma directa, dado que allí no existen límites de tiempo ni espacio, con lo cual somos libres de ir a donde queramos, o mejor dicho hasta donde nuestra evolución y la buena predisposición de ciertos seres que allí habitan, nos lo permitan.

De hecho en ese plano podemos llegar a contactar con diversos seres y entidades benévolas, como así también con otros seres humanos, animales, plantas y demás seres vivos de nuestra evolución o de otras.

Pero por otro lado, como dije anteriormente, también existe una zona de vibración más densa y pesada, conocida como “Bajo Astral”.

Es en ese sitio donde es posible que nos topemos con entidades que no son para nada amistosas, incluyendo no solo a seres “No Humanos”, sino también a humanos desencarnados (fallecidos), que por su poca evolución, o por su apego a algunas cosas del mundo material, por experiencias traumáticas a la hora de su partida, entre otras cosas, los mantiene sumidos en la confusión, el odio o el dolor, llevándolos a vagar por ese plano hasta tanto se despierten de esa condición, y puedan irse a un plano más elevado, fuera de esta existencia, o como dirían en algunas tradiciones, hasta que puedan irse a descansar.

El problema de encontrase con estos seres de baja vibración, es que son capaces no solo de envenenar nuestra energía Astral, sino también son capaces de hacernos pasar un mal rato, o una situación de peligro. Pueden confundirnos e incluso inducirnos estados conocidos como “mórbidos” que luego nos lleven a tener actitudes y conductas en la vida cotidiana, que antes no teníamos, o que no son propias de nosotros.

Sea como sea, lo que hay que saber es que si bien no es frecuente salir mal parados de estas situaciones, ya que no son tan comunes, si es bueno saber que existe la posibilidad de pasar por esto, y de ese modo tomar conciencia, y tratar en lo posible de tomar medidas y recaudos para minimizar dichos riesgos.

aura-884270_1280

Aclarando algunos Términos.

Ya que nos hemos adentrado en el tema del Astral, me gustaría aprovechar esta oportunidad que tengo de llegar a ti, mi querido lector o lectora, para proporcionarte un poco más de conocimiento sobre este tema.

Por mi parte he visto en infinidad de videos, comentarios, charlas y debates, incluso en libros y materiales de todo tipo, que las personas suelen confundir algunos términos, mezclando unas manifestaciones con otras, lo cual vuelve un poco confuso saber de que se habla exactamente.

Por eso quiero compartirte una especie de “mini” vocabulario, para que puedas entender un poco mejor sobre que significa cada cosa de las que se pueden hacer en esto de los Viajes Astrales.

Mini Vocabulario:

  • Proyección Astral: Se denomina así a la acción de “salir” del cuerpo físico. Generalmente las personas confunden la “Proyección” con el “Viaje”, ya que si uno viaja, es decir, se aleja del cuerpo, también está proyectado en el Astral, pero no siempre estar proyectado es sinónimo de Viaje Astral. Para aclarar la idea digamos que sí una persona sale de su cuerpo físico, y estando en “Cuerpo Astral” se encuentra parada al lado de su propia cama, o de su cuerpo donde sea que esté, entonces podremos decir que dicha persona se halla “Proyectada” Astralmente, pero no está haciendo un Viaje Astral.
  • Viaje Astral: Se denomina así a la acción de Viajar, o trasladarse por el plano astral o por el mundo astral como también se le conoce. En cierta medida, se puede decir que el verdadero Viaje Astral comienza cuando nos hemos alejado bastante de nuestro cuerpo físico, ya sea saliendo de la habitación o lugar donde hemos dejado el cuerpo, bien sea yendo a otro sitio, casa, país, continente, mundo, plano o tiempo…
  • Cuerpo Astral: Es una réplica exacta del cuerpo físico, pero no necesariamente conserva siempre esa forma, ya que también puede transformarse o distorsionarse. Este llamado Cuerpo Astral es solo uno de los varios cuerpos que posee el ser humano, tales como el Cuerpo Mental, el Vital, etc. Respecto a lo que mencionaba anteriormente sobre que el Cuerpo Astral puede cambiar de forma, pronto publicaré un artículo muy interesante en el que explicaré que relación hay entre las manifestaciones de nuestro doble Astral y los Licántropos, Brujas, Hombres Jaguar, y Hombres Águila y otras capacidades de Metamorfosis en el ser humano. (Artículo Relacionado Próximamente).
  • Plano Astral: Este tal vez sea el término más conocido de todos, y hace referencia a un lugar, conformado por una energía pura de la naturaleza, que es el fruto y la emanación de la energía de los Astros. Como dijimos anteriormente, está dividido, por así decirlo, en el Alto y el Bajo Astral respectivamente. Este plano es el doble exacto del plano físico o mundo material, pero cuando la persona no ha aprendido a “depurar” o limpiar su astralidad, sus energías y emociones, entonces se entra a este plano con una capacidad distorsionada de ver el él, y como consecuencia, la persona solo verá imágenes confusas, negativas, demasiado cambiantes o incoherentes. Si en cambio dicha persona está iniciada y evolucionada, contando con una mente, emociones y una energía limpias, podrá ver tal como vería el mundo de todos los días, solo con la salvedad de que las cosas se verán más brillantes, aunque con una luz difusa, que no proviene de ninguna fuente externa, sino que emana de cada ser y objeto del mundo. Si sabe como utilizar su energía, entonces también podrá afectar cosas en el mundo material, a través de influir el mundo Astral.
  • Sueños: Si bien el hecho de soñar no es exactamente un Viaje o Proyección Astral en sí mismo, sí es cierto que cuando soñamos, en realidad estamos “viendo” o mirando en el Plano Astral. La diferencia es que no hemos podido salir o liberarnos de nuestro cuerpo físico, pero hemos proyectado una especie de “vista” o sentido espiritual que nos permite de algún modo viajar por ese plano, un poco de manera “Virtual”. Sé que para muchos esto será algo que no conocían, y por eso quise compartirlo y ampliar así la gama de conocimientos que puedan adquirir. Lo que uno ve en sueños, es la imagen del mundo Astral distorsionada por nuestras pasiones, defectos, virtudes, creencias, energía, enfermedades pero sobre todo por nuestros “deseos”.

Cómo Protegernos en el Plano Astral.

Bueno aquí llegamos al meollo del asunto, es decir a lo que seguramente te trajo en primera instancia a leer este artículo. Por eso quiero ser lo más claro posible al darte esta parte de la información, y sobre todo resumirla para que te sea práctica y útil desde ahora mismo.

Debes saber que siempre estás protegid@ por tus guías o protectores espirituales, así como por diversos maestros que se encuentra cerca de ti asegurándose de que cumplas con tu destino en este mundo. Algunos les llamarán ángeles de la guarda, espíritus guías, etc. pero lo que importa es que siempre están allí, incluso cuando pasan cosas malas o desagradables, pues si bien su función es guiarte y protegerte, su papel más fundamental es que evoluciones como Alma Viviente, aunque esto implique que sufras, te lastimes o incluso mueras.

Pero aunque siempre están allí, muchas veces pedir una ayudita extra no está demás, y por eso si solicitamos esa protección, no solo estaremos llamando su atención sobre lo que pedimos, sino que también estaremos creando una especie de círculo, de campo de buena energía, de energía elevada, que impedirá o dificultará muchísimo, que algunas entidades o seres del bajo Astral, incluyendo “perseguidores” humanos que se dedican a cosas no muy buenas, queden fuera de ese campo de protección que llevarás contigo.

Así que para simplificarlo aún más, terminaré este artículo del Blog, dejándote un sencillo “paso a paso” que podrás seguir sin mayores complicaciones:

  1. Cuando te estés preparando para realizar un Viaje Astral, trata de alcanzar un estado de tranquilidad y paz emocional, un estado de conciencia elevada, de buenos pensamientos y de armonía. Puedes usar música, meditar, orar, leer algo que sea agradable y espirituoso, o lo que creas conveniente para alcanzar dicho estado de ánimo.
  2. No dejes abiertas ni puertas ni ventanas. Aunque no entraré aquí en detalles de porque esto es necesario, debes saber que si al principio, es mejor así. Ya más adelante, cuando domines la técnica, podrás Proyectarte sin que importe demasiado las condiciones.
  3. Trata de que no haya otros seres vivos en el lugar desde donde te Proyectes. Si bien esto no impedirá que salgas, si puede traerte complicaciones si esa persona hacer un ruido inesperado o estridente, si te toca o intenta despertarte. Esto puede ser peligroso, salvo que la persona sepa que lo que tú estás haciendo y respete y se tome enserio esto, para así ayudarte protegiendo tu cuerpo o simplemente no haciendo nada que pudiera perjudicarte y producirte (tal vez) una muerte súbita.
  4. Intenta que tu cuerpo esté protegido y que haya una buena temperatura, si es posible bastante cálido antes que frío, ya que el frío puede impedirte salir o incluso matarte, pues de por sí al Proyectarte en tu Cuerpo Astral, dejarás atrás tu cuerpo físico perdiendo energía, y cuanto más tiempo pases fuera de él, este más se enfriará… llegado a un punto crítico, tu cuerpo físico simplemente se enfriará demasiado y podrías morir.
  5. Haré una mención especial respecto de que no haya animales en el mismo lugar donde harás la Proyección, ya que además del evidente riesgo de que haga algo brusco que te sobresalte y te perjudique, también debes saber que hay ciertos animales que se alimentan de determinados tipos de energías, lo cual puede perjudicar tu proyección, por interferir el animal en tu campo Astral, produciendo como una contaminación del mismo, con lo cual terminarás entrando en planos o lugares, y encontrándote con seres que justamente son los que debes evitar. Sin ir más lejos hay animalitos que simplemente por el hecho de estar en la habitación de una persona, son capaces de canalizar ciertas energías y producir en la persona que duerme, pesadillas terribles y estados emocionales de profundo terror…
  6. Si ya has tomado todos estos recaudos, entonces solo queda que pidas lo que yo llamo “asistencia” a los seres de los planos superiores, lo cual puedes hacer orando, pidiendo protección a Dios, a los ángeles o arcángeles, o como se hacía en algunas antiguas tradiciones, simplemente diciendo: “pido asistencia a mis Guías, Maestros y Protectores, para poder tener un … (Viaje o Proyección Astral) buenos”.

soul-623423_1920

Eso sería entonces todo lo que debes saber si deseas practicar la Proyección o el Viaje Astral.Espero que este artículo te ayude mucho para lograr convertirte en un “explorador” poderoso del Mundo Astral.

Si te ha gustado este artículo y consideras que te ha sido de ayuda, te estaré muy agradecido si también lo compartes en tus redes sociales, foro, o donde más te guste.

Ya sabes que aquí estaré para ayudarte en lo que pueda con todos estos temas, así como en mis redes sociales y mi Canal de YouTube.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y aprender conmigo estas cosas, y claro no me puedo despedir sin desearte un BUEN VIAJE !!! (Astral :D)

 

20240 Vistas Totales 81 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

41 Responses to “Cómo Protegerse en un Viaje Astral.”

  • Genial on 31 julio, 2016

    ¿cuales son los abnimales alos que te refieres que pueden perjudicarte en tu proyeccion astral?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 agosto, 2016

      Bueno por un lado los gatos se alimentan de ciertos tipos de energía astral proyectada por los seres humanos. Y por tanto podría intervenir, distorcionando un poco lo que veas, aunque no es algo peligroso ni nada. Por otra parte los anfibios, sobre todo los sapos, sí absorven mucha energía del tipo baja del astral y si están por accidente o algo así, presentes en tu habitación al momento de la proyección, puedes tener problemas pues te conectarás con seres y lugares del bajo astral… de hecho es tan fuerte esta distorción que producen los sapos, que incluso si están presentes en una habitación cuando duermes, seguramente tendrás pesadillas aterradoras debido a la energía que manejan…por esta razón en la magia o por ejemplo en la brujería, usan sapos para los conjuros y sortilegios, por esta habilidad que tienen estos animalitos de envenenar la energía astral. No es que el pobre animalito sea malo, nada de eso, sino que hay ciertos animales, plantas, insectos y hasta minerales, que se alimentan de un tipo de energía que para ellos es beneficiosa, pero que para nostros no lo es. Bueno espero que esta información te haya resultado interesante. Gracias por comentar y saludos 🙂

      • Genial on 4 agosto, 2016

        Interesante. Lo de los gatos,siempre me parecieron tiernos y siniestros(intuición mía supongo) jeje. Te cuento algo. Recuerdo yo haber ido a la casi de un pariente,qué al llegar allí,me entere que había comprado unos gatos. La cosa es que yo solo acaricie al gato una vez cuando estaba tomando una siesta,y este se despertó(o ya estaba despierto) y volvió a tomar su siesta. Hasta ahí nada raro,lo que si me pareció extraño, ya para salir por la puerta,él gato se me quedó viendo fijamente a los ojos(y ojo que yo no era el único visitante que se iba para que me mire sólo a mí). Tal vez no resulte nada raro al contarlo,pero a mi me resultó curioso,y es que no entiendo porque se quedó viéndome. Bueno,quería saber si tú sabías el porqué de eso,mi querido oráculo jeje.
        Y otra cosa,respecto a los viajes astrales,siempre que lo intento,no me sale. O sea,siento que me elevo(o tal vez es mi ilusion),y es en ese momento que abro los ojos,pero todo está normal,nada extraordinario pasa u.u.
        Y una última cosa, con respecto a las pesadillas,me resulta curioso que hace tiempo no tengo pesadillas(supongo que es porque casi nada me aterra),siendo que antes,cuando era pequeño(4 años más o menos) tenía pesadillas frecuentes(referente a la muerte). O sea,cuando crecí y deje de ser un niño peke,deje también de tener pesadillas. Y eso para mí es raro o.o ¿Tu sabes porqué? Ahora,yo creo que puede ser que no las recuerde,pero aún así lo veo difícil,porque uno siempre recuerda las pesadillas. Aunque la explicación puede ser como dije antes,ya casi nada me da miedo,ni la muerte.

        • Genial on 5 agosto, 2016

          otra cosa,¿es cierto que es peligroso hacer viaje astral estando triste?

  • Adrian Poyatos Garcia on 5 agosto, 2016

    Diego querido amigo, quiero plantearte mi problema de forma personal. Hay una forma de que podamos comunicarnos mediante correo electronico o algo parecido?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 agosto, 2016

      Hola Adrian. Si quieres puedes contactarme en Facebook o en Twitter, es decir en las redes sociales, allí estoy casi a diario respondiendo preguntas y compartiendo charlas con los suscriptores de mi canal y los lectores del Blog. Los links los encontrarás en los botones sociales de este mismo Blog. Te espero allí para hablar de lo que necesites. Saludos 😀

      • Martin Pineda on 23 agosto, 2016

        Mi poderoso amigo Diego saludo un saludo des de Mexico espero y te encuentre bien y quusiera recomendarte un tema que es el siguiente:
        El tema del control mental propio
        y tambien el de el control mental desde nuestra mente a otra mente
        estaria interesante gracias.

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 26 agosto, 2016

          Hola Martín, la verdad me ha gustado mucho el tema que me sugeriste, ya lo estoy anotando para hacer un artículo muy interesante sobre esto, ya que conozco muchos ejercicios y técnicas que podrían resultar muy interesantes para practicar. Además claro toda la info sobre este tema… Muchas gracias por el aporte y por comentar, pronto podrás disfrutar de la lectura de este material que subiré. Te envío un “Poderoso Abrazo Kinético” 😀 y saludos 🙂

  • Diego on 29 agosto, 2016

    Hola Tocayo, como estás. Tengo una inquietud que compartir y no sé si puedas responderla o alguien que conozcas sepa la respuesta ya que lo ideal es que las personas que realicen viajes astrales me respondan la duda y no gente que no ha realizado nunca un viaje astral.
    Resulta que después de las vibraciones y del proceso de separación no puedo ver nada, todo sigue oscuro pero me puedo mover libremente, el problema yace, como dije anteriormente en mi visión dentro del plano astral, al abrir mis ojos vuelvo a mi cuerpo físico ya que termino abriendo mis párpados. No sé qué me está pasando y por qué.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 30 agosto, 2016

      Hola Diego 😀 Bueno es la primera vez que me comentan algo así como lo que me dices de tu experiencia con el viaje astral, y es que a mi nunca me pasó esto durante una proyección. Pero aún así, es bastante sencillo saber cuales pueden ser las causas, al menos lo digo desde mi experiencia en el tema. La primera razón de lo que te está sucediendo quizá tenga que ver en principio con el nivel de tu energía, ya que usualemente esto puede hacer que la proyección no sea total, es decir, que el doble astral no se proyecte con suficiente fuerza, siendo como una sombra, como una parte de conciencia, pero sin llegar a tener el nivel de eenrgía suficiente para entrar de lleno al astral. Y es que al contrario de como muchos piensan, el viaje o proyección astral no es un fenómeno en el que solo sales de tu cuerpo y ya, sino que hay varios niveles de proyección, algunas veces uno sale por completo al astral, otras la visión en el astral se ve filtrada o empañada por nuestras emociones que no están limpias o sanas, y en otras ocasiones simplemente filtramos todo, y lo que vemos no es realmente lo que es… también debes saber que el sentido de la vista, al igual que los demás sentidos, no son algo que radica en los órganos físicos, sino que cada sentido es una energía, y actúa a través de los órganos de los sentidos… para entender esto hay que preguntarse si en verdad, se formó el ojo primero y luego comenzamos a ver, o bien si veíamos en esencia, y luego la naturaleza tuvo que crear el órgano que manifestase esa visión… dicho de forma simple, en realidad la vista existe más allá de los ojos, y por eso es probable que por este tema de la energía que te mencionaba, cuando logras salir al astral lo haces pero sin llevarte contigo el sentido de la vista, el cual queda en el cuerpo físico y por eso tú no puedes ver en el astral…por último, esto es algo que debería hacerte reflexionar, ya que esa oscuridad, ese no poder ver es en sí mismo un mensaje… cuando una persona se va de este mundo, a veces puede ver todo, puede percibir la luz de esos otros planos, y otras solo ve oscuridad, y eso es señal de que no estamos completos espiritualmente, o mejor dicho, nos falta evolucionar y tener más luz… no pretendo con esto desanimarte, ni decir algo que te moleste en lo personal, sino más bien, deseo “despertarte” ya que veo que tienes capacidades en estos temas, pero aún hay cosas por hacer, y es mejor que alguien te lo mencione ahora y puedas corregirlo… ¿Qué puedes hacer al respecto? pues comenzar a buscar en tu interior, y trabajar en el autoconocimiento, y no solo en obtener técnicas para lograr estos fenómenos… no es que esté mal hacerlo, pero este camino de poder, en lo posible debería ir acompañado de una búsqueda personal de sí mismo. Bueno espero que mi explicación te sirva, que te ayude y puedas lograr más avances. Gracias por comentar y saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • Joseph on 17 noviembre, 2016

    Hola, sobre el audio subliminal de viaje astral, tengo que meditar antes de escucharla?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 noviembre, 2016

      Hola Joseph. Bueno respecto a lo del audio, no hace falta que medites antes de escucharlo. Ya el audio en sí mismo está diseñado para llevarte al estado de conciencia necesario para que funcione.

  • Luis peiteado on 8 diciembre, 2016

    Hola amigo diego.
    Esta ves queria compartir una experiencia que me paso luego de ver el articulo del viaje astral.
    Me pareció muy interesante leerlo (ya que nunca habia sabido de que era posible realizar el viaje astral). Y me acosté boca arriba con los brazos a un lado del cuerpo, sin intenciones de nada simplemente porque lo habia leido, y por alguna razon me quise levantar. Simplemente me levanté de la cama, sali de mi cuarto, me dirigí al siguiente, todo en penumbras a lo que ere de noche, y me detuve y comencé a recordar todo lo que leí, y no me atreví a mirar a mi cama por ” miedo ” que mi cuerpo estuviese recostado todavía jeje.
    Asi que quise prender la luz pero esta no encendía, mire hacia el suelo pues algo llamó ni atención, era mi perrita que estaba sentada allí a mi lado, como no sé, porque era imposible que este ahí ya que duerme afuera, de nuevo apreté la llave de la luz.
    Y ahí fue que vi por un segundo que todo en el comedor emitia su propia luz tenue y azulada, fue como un destello. Y senti como todo se ponia totalmente oscuro… Y al abrir mis ojos me encontraba en mi cama recostado ¿?
    Fue una experiencia como nunca habia tenido en mi vida. He tenido muchos sueños lucidos pero nunca algo asi…
    Saludos…

  • Carlos on 1 enero, 2017

    Entonces, Diego, ¿en los sueños nos podemos encontrar entes realmente? ¿Osea que podemos estar comunicándonos con un ente cualquiera, y no con nuestro espíritu?

    Oye, y entonces ¿si en un sueño lúcido deseamos con mucha fuerza ver la realidad tal y como es, así será, o la seguiré viendo distorsionada?? :PP

    Por último, ¿por qué no dedicas un post a enseñarnos al menos las portadas de los libros que te han aportado conocimientos?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 enero, 2017

      Hola de nuevo Carlos. Paso a responder tus preguntas:
      1- Sí, realmente en los sueños podemos encontranos entes.
      2- Sí, también podemos comunicarnos con estos entes, e incluso ellos pueden enseñarnos, o engañarnos…
      3- En un sueño lúcido podemos ver la realidad tal cual es, pero no tiene que ver con que hagas fuerza para ello, sino que esto se logra purificando tu mente, y tu cuerpo astral, como también elevando tu nivel de energía. Lo que distorciona la realidad onírica son las impurazas energéticas o mentales, es decir que nosotros creamos por medio de nuestros pensamientos, una atmósfera personal, y esa atmósfera puede ser limpia, o turbia, y de allí las distorciones o no con que vemos la realidad onírica.
      4- Respecto a los libros, siempre digo lo mismo, y es que mucho de lo que enseño o comparto no es sacado de libros, sino de mis investigaciones en archivo, y mis experiencias personales… además no suelo recomendar libros, ya que eso es algo personal. Te lo explicaré. Cada persona tiene un interés, un crecimiento espiritual, y de acuerdo a ello, nos vamos encontrando con ciertos materiales, libros, personas, etc… Recomendar libros a una persona sin conocerla no sirve, porque interfiere con ese proceso, en el cual uno podría estar empujando a la persona a acceder a cosas para las que aún no está preparado, o no es su camino, o el momento. Por eso, así como el maestro llega cuando la persona está lista, así también el libro correcto llega a la persona cuando está lista para ese conocimiento.

  • David on 8 enero, 2017

    Hola diego tengo varias preguntas respecto al tema como puedo comunicar contigo para hablar del tema puede ser por correo?

  • Aulo on 1 marzo, 2017

    Hola que tal?
    Tengo una pregunta y es cómo se vuelve al cuerpo después del viaje astral?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 marzo, 2017

      Hola. Bueno esto es muy sencillo, ya que poseemos esa habilidad de forma innata. Para volver a tu cuerpo durante un viaje astral, solo tienes que pensar en volver, o pensar en tu cuerpo, y en forma instantánea estarás de nuevo en él… Y es que en este plano, te mueves a la velocidad del pensamiento, y justamente das dirección a tu viaje también con el mismo pensamiento, así que con solo pensar en cualquier lugar o época, allí estarás de inmediato. Espero que mi respuesta te haya ayudado. Gracias por comentar y saludos 😀

      • Aulo on 3 marzo, 2017

        Hola Diego, muchísimas gracias. Si resuelve mis dudas aunque tengo muchas.
        1- En el face no hay como comunicarse contigo.
        2- Mediante el sueño yo puedo comunicarme con una persona de tal modo que ésta haya vivido la misma experiencia que yo?
        3- En el viaje Astral alguien puede sentirlo a uno?

        Muchas gracias, un fraternal abrazo.

  • me on 16 abril, 2017

    ¿Qué ocurre si pongo una alarma? para volver a mi cuerpo y despertarme, seria malo??

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 abril, 2017

      Hola. Bueno respecto a tu pregunta, la verdad es que ponerte el despertador para volver a tu cuerpo no es buena idea… verás, resulta que cuando uno está en el cuerpo astral, el cuerpo físico queda como en un estado de alerta, y un poco más sensible a ciertos estímulos. Si estando en ese estado recibes un sobresalto, corres el riezgo de que tu cuerpo astral se desconecte del físico por causa del impacto o shock de un susto. No es algo muy frecuente, pero pasa, y simplemente el cuerpo físico falla y la persona tiene un paro cardiorespiratorio.
      Sin mebargo o como dije, no es algo frecuente, ya que cuando se está en este plano o mundo astral, vivimos el tiempo de otro modo, y también somos más perceptivos, con lo cual generalmente antes de que algo perturbe al cuerpo físico, de inmediato somos atraídos por este y despertamos. Así que dicho de otro modo (y hablo de mi experiencia), unos instantes antes de que suene el despertador volverás a tu cuerpo.
      Pero también hay que tener en cuenta que despertar en forma brusca de ese estado tiene este peligro que te mencioné, por lo cual está en cada uno el saber si esto le preocupa o no.

  • Daim on 22 abril, 2017

    Yo quiero compartir una forma para salir al astral…. consiste en poner 3 vasos de agua debajo de la cama de uno donde duerme… y repetir el mantra Ra… o cualquiera… especificamente en los pies… luego en el centro sexual… luego en el centro plexo solar… y luego en el centro corazón… hasta llegar al centro visión… Después de ello… con la respiración… hay que inducir al cuerpo en un estado de somñolencia… (dormir cuando uno este muy cansado o cansarse mucho antes de dormir) … visualizar como uno se conecta con un ansuelo o ancla al agua que esta debajo de la cama…
    Al cabo de algunas semanas… o algunos días.. la energía del cuerpo empieza a ondear… y esta oportunidad se aprovecha para salir al astral… sea en el propio cuarto…

  • Daim on 22 abril, 2017

    Para tener más control sobre el cuerpo astral… después de la salida… hay que controlar … la energía en el cuerpo sutil… o circular energía o prana o chi o como sea… por medio de la respiración… la meditación y la visualización de luz plateada o luz del color de cada centro… Si tienes control del centro plexo solar… el asiento del ego… o el centro del cuerpo de los sueños… se facilita un poco más el movimiento…

  • Iriani Balandrano on 8 junio, 2017

    ¿A que te refieres con “perseguidores” humanos? Y otra pregunta, ¿Puede alguna entidad del bajo astral “obligar” a una persona a inducirse en un viaje astral?.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 junio, 2017

      El tema de los perseguidores es bastante complejo, pero básicamente se refiere a seres que en otra vida han estado en contacto con nosotros, pero que no han vivido o acabado en buenos términos. Y por eso su energía espiritual nos persigue en otras encarnaciones o vidas, tratando de vengar eso que aún les duele… estos perseguidores suelen ser humanos que han fallecido, pero también según la vida que hayamos llevado y con qué entidades nos hayamos relacionado, también pueden ser perseguidores no humanos…entes por así decirlo.
      Respecto a lo de seres o entidades que puedan obligarnos o inducirnos a salir en astral, pues sí, muchas veces pueden empujarnos de nuestro cuerpo o hacer que salgamos de él al plano astral.

  • Tito on 17 julio, 2017

    Hola!!! mi poderoso amigo y maestro Diego, quisiera saber como entrar de manera segura al astral o bien proyectarme a este plano si hay un ente negativo en mi casa. te agradeceria mucho porque cuento claro con la bendicion de tener a mi alma gemela y ella siendo medium lo ve y de hecho yo lo siento siempre en mi hogar. un abrazo psicologico desde Ecuador

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 julio, 2017

      Hola Tito. Pues si lees bien este artículo, o ves el video con atensión, descubrirás la respuesta, ya que justamente eso que me preguntas está respondido aquí en este artículo y en el video. Saludos.

  • Yazmin on 29 agosto, 2017

    Buen dia tengo una situacion y no se como hacer para q no me pase mas. De vez en cuando cuando medito me conecto con el bajo astral. Y me asusta mucho ademas q me hablan y los veo. Y la verdad q es una situacion q no quiero vivir mas. Como me protejo? Gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 agosto, 2017

      Hola Yazmin. Bueno lo que ocurre, por lo que me comentas, es que no estás meditando correctamente, es decir en realidad no estás meditando, sino que al parecer estás haciendo una canalización, en la cual te conectas con otros planos y entonces ves estas entidades. La mejor forma de protegerte es que aprendas a meditar correctamente, en lugar de canalizar… cuando medites, solo obtendrás energía y elevarás tu nivel de consciencia, sin pasar por esto otro que no quieres. Te recomiendo leer aquí en el blog es artículo en el que enseño cómo meditar correctamente, y que así se llama justamente este artículo, y por otra parte si te gusta más lo visual, puedes buscar en mi canal el video sobre meditación para principiantes, donde enseño el paso a paso para hacerlo bien.
      Estos seguro de que esto te ayudará mucho en tu caso. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Efrain72 on 27 septiembre, 2017

    Estoy mas acobardado todavia jeje por que la otra vez lo intente y estaba saliendo por lo menos 1 metro nomas sentia que me elevava sentia otra cara y despues escuche como un grito de lechuza o algo mas aterrador que eso y dije no no no la puta madre no y volvia a mi cuerpo, mi corazon estaba latiendo muy rapido y fuerte.Otro dia tambien estaba soñando y me desperte en plena paralisis y senti como me tiraron el pie izquierdo estube en la esquina de mi cama sentia que habia algo que de algun modo me hacia sentir terror pero estaba rre asustado como nunca y me quede en la esquiena de mi cama como un cobarde y me quise levantar para prender la luz y decia pero si la prendo y si loveo que pasara,queria pero no podia levantarme a prender la luz de tanto miedo que tenia.Otra vez tambien estaba boca abajo soñando que corria lento como si estubiera pesado y me desperte no podia moverme paralisis del sueño creo en fin, pero era de dia y no tube miedo hacia frio y senti que la sabana se corria lentamente asta taparme asta el cuello y dije eso lo hice yo Tambien 3 dias despues ota vez paralisis del sueño quise hablar pero no podia queria gritar el nombre de mi hermana y tenia una barra de hierro en la mano con la que golpeaba la madera de mi cama pero de una manera debil casi con nada de movilodad se escuchaba el sonido de la madera cuando la golpeba despues se me paso la paralisis y me mire la mano y la barra de hierro no estaba lo busque debajo de la cama y nada y dije fue mi imaginacion o se pueden hacer cosas en el astral y bueno eso fue todo asta hoy no pasaron mas esas cosas quisiera vovel a sentir esas vibraciones y miedo feo pero de un experiencia de adrenalina

  • Catalina on 23 octubre, 2017

    Hola. Quisiera preguntarte por que no es bueno intentar viajar con las ventanas abiertas? Lo pregunto por que en mi habitación la ventana que tengo no se puede cerrar.

    Otra pregunta que me surge es con respecto a mis experiencias, al intentar salir de mi cuerpo, paso por todas las vibraciones y sonidos, y me elevó de mi cuerpo pero no me puedo poner en posición vertical sin regresar a mi cuerpo. Aunque puedo ver bien todos los objetos emitiendo su luz, y mis plantas también.

    PD. Que buen espacio tienes. Muy informativo. Muchas gracias por tu compartir

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 octubre, 2017

      Hola Catalina. Bueno respecto al por qué de no practicar o salir en cuerpo astral con las ventanas abiertas, es más que nada por una cuestión de tranquilidad. Es que al estar abiertas puedes recibir ciertas interferencias, ruidos repentinos, o cosas que te tomen por sorpresa y te obliguen a reguresar al cuerpo físico de una manera muy abrupta, lo cual no es bueno. Y sobre lo que comentas de que no logras salir del todo, esto simplemente puede deverse a una intranquilidad ya sea mental o espiritual. Lo que ocurre es que nuestro subcosciente presiente cuando algo puede interferir, y si permanecemos en un estado de alerta o de intranquilidad, es difícil salir al astral cómodamente. Eso no significa que no se pueda, o al igual que en el caso de las ventanas abiertas, pues se puede perfectamente salir al estral incluso estando al aire libre, pero siempre dependerá de qué tan tranquila esté la persona.

  • julio on 12 noviembre, 2017

    Hola mi poderoso amigo Diego, yo pude proyectarme al astral varias veces, pero siempre la realidad es distorsionada, la ultima vez que lo hice vi a mi perra en la cocina y a mi sobrina acostada en la habitacion de mi madre (fui intencionalmente a buscarlos porque queria ver como se veian desde el astral), luego de verlos regrese a mi cuerpo, me levante y fui a comprobar si ellos estaban en esos lugares, la perra estaba en la cucha (no en la cocina) y mi sobrina durmiendo en otra habitacion y no donde la habia visto, aparentemente hay una distorsion porque no se correspondia con la realidad. Hay veces que veo todo en colores opacos y sepias, esta vez era iluminado. Mi metodo para proyectarme consiste en hacerlo cuando estoy con sueño, simplemente me acuesto a dormir (boca arriba) pero nunca “apago” mi atencion, es decir, mantengo mi conciencia activa, pero sin pensar ni razonar, solo siendo “el observador” y es entonces que empiezo a sentir una especie de zumbido dentro de mi cabeza que se “apaga” cuando la despego de mi cuerpo, y cuando esto pasa se despega el resto de mi cuerpo que ya no lo siento, es como si no tuviera el peso de la materia,
    mi vision se vuelve mas panoramica y no hay ningun tipo de sonido. Mi pregunta es, como lograr proyectarme sin que haya distorsiones y el astral se corresponda con la realidad?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 noviembre, 2017

      HOla Julio, es muy interesante lo que comentaste sobre tus experiencias en el astral. Bueno sobre tu pregunta, para poder ver bien en el astral, sin tener estar distorciones, hay que purificarse astralmente, es decir que hay que limpiar nuestro cuerpo de deseos, que es el astral. Te recomiendo ver el video de los 40 días de purificación para salir al astral, si bien tú ya sabes salir y lo haces, este video te dará pautas para limpiar tu cuerpo astral y así poder ver con claridad. Además tienes que tener en cuenta que otro factor importante es el nivel de energía que tengas al proyectarte, ya que esto también influye en el grado de realidad con el que puedas ver. Espero te sirvan estos consejos y puedas perfeccionar lo que ya has logrado. Gracias por comentar aquí y por ser parte de esta comunidad kinética. Saludos 🙂

  • guadalupe on 16 diciembre, 2017

    Hola, quisiera saber si me podriar ayudar a resolver una duda anoche tuve un viaje astral y todo estaba bien hiba viendo lo que había a mi alrededor de repente me dio por saltar y volar cuando en un pequeño salto sentí como me fui rápidamente a otra dimensión era como color rojo y veía un poco de neblina me asuste demasido y en eso oí una voz con tono grave que me decía donde estas y tambien oía un sonido como musica relajante algo así como mantras nunca me había pasado algo así y quisiera saber porque fue eso te agradecería mucho si me ayudarás
    Ah y por cierto muy buen post muy interesante!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 diciembre, 2017

      Hola Guadalupe, bueno paso a repsonderte tu pregunta, aunque solo puedo darte una opinión, pues tendría que saber muchas más cosas o detalles para realmente comprender qué pudo haberte pasado, sin embargo lo que te diré seguro te aclara mucho este tema.
      Al parecer lo que te ocurrió es que primero comenzaste más bien por un sueño lúcido, y luego sí pasaste al plano astral. Lo que viste y oiste después, es porque te has metido en algún luegar en particular que no sabría decirte dónde sería. Lo importante aquí es que tú pienses en ese momento y evalúes cómo te sentiste en ese instante y en ese lugar. Si las emociones o sensaciones eran buenas, positivas, entonces aunque no sepas bien dónde estuviste, es casi seguro de que estarías en un buen lugar, y si esas sensaciones son todo lo contrario, es decir negativas, pues puede que hayas estado en un lugar que no te convenía en el plano astral. Muchos de los lugares a donde nos dirigimos en el plano astral al proyectarnos, tienen relación con nuestra energía personal, nuestros pensamientos y sobre todo nuestros deseos… así que cuando una persona está “Limpia” mental y astralmente, con buenos deseos y buena vibración, se proyectará generalmente a sitios buenos, positivos y entrará en contacto con seres más elevados… si por el contrario las acciones, deseos y pensamientos del día a día no son los mejores, entonces la energía y nuestra mente nos llevarán a lugares del bajo astral… por eso al plano astral se le suele decir el plano de los deseos y al cuerpo astral el cuerpo de deseos, ya que la energía de esos deseos y pensamientos es la que nos dirigirá en ese plano…
      De todas formas, lo interesante de todo esto, es que has logrado acceder al plano astral, aunque quizá con tu visión un poco distorcionada por eso que mencioné de las emociones o deseos, pero con la práctica, y con una limpieza o armonización de tus pensamientos en tu vida cotidiana, podrás acceder al plano astral con más control y ver mejor allí. Gracias por comentar y espero que mi orientación y respuestas te ayuden. saludos 🙂

  • josue on 16 enero, 2018

    al final no dijiste nada de como protegerse en el astral, este blog es una perdida de tiempo, solo redundas en cosas que casi todos saben, pues deberias indagar mas de como protegerse de entidades negativas en el astral

  • Leonardo P. on 3 abril, 2018

    Hola Diego, últimamente me surge una curiosidad cada vez más grande sobre el plano astral, y también he pensado en lo que me gustaría descubrir ahí a base de preguntas, pero este comentario lo quiero enfocar a una experiencia.
    Hace un par de minutos estaba recostado, sintiendo mi energía recorrer mi cuerpo, mentalizandome para la proyección. Pasado poco tiempo empecé a sentir un bajón de temperatura recorrerme desde los pies, luego brazos y finalmente estomago (recalcaré el hecho de llevar una cobija y estar en un cuarto de ambiente cálido). Mi vista se tornaba extraña, únicamente la caracterizaria por lo borroso de la misma.
    Mi pregunta es: ¿Las sensaciones mencionadas son las correctas al intentar proyectarse?.
    Gracias por la información y aclaraciones.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 abril, 2018

      Hola Leonardo. No podría asegurarte que tus sensaciones sean indicios de una proyección astral, ni tampoco que no lo sean. Verás, lo que sucede es que son pocos indicios, y podrían llegar a tener que ver con un comienzo de desdoblamiento, pero también podría ser un simple desencaje energético de la materia, debido a tu intento de salida del cuerpo.
      Sin duda deberías seguir practicando, para que se vaya definiendo algo, ya que así de buenas a primeras es muy extraño que pudieras simplemente salir al astral. No es que sea imposible, pero bueno tampoco es una cosa fácil, por lo que la práctica es la única garantía de éxito.
      Por otra parte, al irte adentrando en estas experiencias, sí que irás teniendo más indicios, y te será más facil saber si avanzas, sobre todo el mayor indicio (aunque suene obvio) es cuando llegues al momento de la salida del cuerpo, o proyección astral. Como dije, es una obviedad, pero lo que intento decir es que la práctica hará que en algún momento, aunque sea breve lo logres, y ya tendrás allí las claves para volver a repetir la experiencia de forma más controlada y mejor.
      Gracias por comentar y espero que mi explicación te ayude un poco. Saludos 🙂

  • Daniel on 9 junio, 2018

    Hola saludos me gusto mucho tu post ya que yo quiero salir al astral pero no puedo . 1* quisiera que por favor me dijeras algunas técnicas.2* solo por curiosidad un niño puede salir al astral? 3* aun familiar se le metió un espíritu y pidió agua con sal ¿puede ser una entidad del bajo astral porque ese día el estaba deprimido

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 12 junio, 2018

      Hola Daniel. Bueno paso a responderte amigo.
      1- sobre técnicas para salir al astral te recomiendo ver mi video en el canal de YouTube Psicoquinesis. Los links al canal están aquí en el blog. Allí encontrarás una técnica muy completa y efectiva para lograr lo que quieres hacer.
      2- cualquier persona sin importar la edad puede salir al astral. De hecho todas las personas lo hacen alguna vez, y más de lo que recuerdan, porque no siempre se recuerdan las salidad al astral, pero eso no significa que uno no haya salido sin saberlo.
      3- Pues sobre la entidad la verdad no sabría decirte, porque el hecho de que estuviera deprimido ese día no significa que sí o sí fuese una entidad del bajo astral. Pero es muy probeble que lo sea…sin embargo también puede ser que alguien que le extraña, que le desea o que quiere estar controlarlo de algún modo haya estado pensando en él, y por lo tanto ejerciendo lo que se conoce como “influencia u opresión espiritual”. Verás, cuando uno tiene un estado de ánimo, y piensa insistentemente en alguien, de algún modo una parte de nuestra energía y nuestro ser se posiciona cerca de la persona y le influye… es como una posesión pero realizada por alguien vivo… cuando eso pasa, la personas que recibe la influencia, puede comenzar a sentirse de una determinada forma, que no es propia, sino que es como se siente la otra persona.
      Muchas veces no es que la persona haga esto por hacernos daño, sino que nos necesita, extraña o algo, y nos piensa con insistencia, a tal punto que realiza esta opresión espiritual.
      Bueno espero te ayuden mis respuestas. Saludos y gracias por visitar mi blog y comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies