Saltar al contenido

Cómo se programa una Psiball.

13 enero, 2020

Psiballs Programados.

 

Seguramente ya sabes lo que es una psiball, pero por las dudas daré un pequeño repaso sobre este término.

Se llama psiball a una bola de energía psíquica, que es producida por una persona con habilidades kinéticas, la cual a través de su mente y la concentración de energía en sus manos, es capaz de crear, y hasta proyectar una bola energética.

Dicha esfera o bola de energía psíquica, puede actuar en diversos planos, desde el físico, pasando por el mental, el espiritual y el astral por ejemplo.

 

¿Pero cómo se programan estas psiballs y para qué?

 

La ventaja de programar las psiballs como se le llama habitualmente, es que al hacerlo puedes darle a estas diferentes características o poderes, tales como golpear , romper, energizar, sanar, desbloquear algo, volver invisible, empujar, y muchas otras cosas más.

El único límite para la programación de psiballs es la propia imaginación del kinético, y por supuesto su nivel de energía y desarrollo de esta habilidad.

 

La forma de programar una psiballs consiste en lo siguiente:

 

  1. Enfocar o concentrar la energía en las manos.
  2. Dotar de propiedades a la psiball mediante visualización creadora, donde le daremos a esta energía un color que corresponda con el efecto a crear.
  3. Impregnar con nuestras emociones esa visualización, de modo que el subconsciente sepa qué energía estamos programando. En pocas palabras se trata de sentir lo que queremos que haga y creer que tendremos éxito en lograrlo.
  4. Dar la orden mental, simple y directa de lo que hará la psiball, de modo que así el subconsciente armonice con la mente racional y sigan una orden y un proceso específicos. Cuando damos la orden confiando en que se cumplirá, no necesitaremos hacer nada más, ya que nuestra mente sabe cómo proyectar la energía de manera efectiva una vez quede claro lo que queremos hacer.
  5. El paso final es simplemente lanzar o proyectar la psiball y olvidarse de ello.

 

Como dato interesante quiero agregar que hay psiballs que actúan de forma diferida, es decir que sus efectos se pueden llegar a ver o manifestar horas, días o meses después de haber sido lanzadas.

Esto tiene que ver con el nivel de energía o bien con un fenómeno de compensación de la realidad, donde la psiball en lugar de actuar de pleno, en cambio reprograma la Matrix o realidad física para que los cambios no sean drásticos.

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!