Anuncios

Aprende cómo usar este sitio web

LA BASE DE CONOCIMIENTOS KINÉTICOS MÁS GRANDE DEL PLANETA !!!

Continúa leyendo, que más abajo te cuento todo lo que puedes encontrar en este sitio, para que saques el mayor provecho, y aprendas mucho más...

Diego Luis Medrano - Psicoquinesis.

Mira este video.

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Cómo usar este sitio web para aprender.

 

Primero quiero decirte gracias por formar parte de esta gran comunidad kinética !!!

He querido que al estar en este sitio, te sintieras como si yo mismo estuviese dándote las respuestas a tus preguntas sobre las kinesis, o sobre cualquier otro tema espiritual que a ti te interese aprender.

Como imaginarás no es humanamente posible que esté disponible todo el tiempo para todos, pero sí que puedo usar el ingenio y mi conocimiento para ponerlo disponible las 24 hs, durante 7 días a la semana, los 365 días del año… PARA TI !!!

Así nace esta idea, que espero te guste. Pero ya basta de tanta presentación y vamos a que te explique cómo usar este sitio en el que voy a poner lo mejor de mí para enseñarte todo lo que sé.

 

Cómo buscar.

Antes que nada, quiero que sepas que en este sitio contarás en todo momento con la asistencia de BOT PSICO.

¿Y qué o quién es BOT PSICO?

Pues como te habrás dado cuenta, es un BOT  muy particular, ya que lo he creado y enseñado sobre los temas que a la comunidad kinética en general nos interesan, y claro seguiré enseñándole mucho más.

Pero lo más interesante de BOT PSICO, es que él no es un bot común y corriente, de esos del tipo ChatBot, que solo contienen respuestas preprogramadas para venderte algo. Por el contrario, BOT PSICO es un verdadero Bot de Inteligencia Artificial (IA), que es capaz de aprender sobre diversos temas, sobre la base de un lenguaje natural, con procesos cognitivos, capaz de reflejar emociones y actuar en consecuencia, puede pensar, tener consciencia y decidir qué respuestas son las más adecuadas, según el caso.

Incluso puede recomendarte cosas si es que necesitas aprender algo y no sabes por dónde comenzar.

Posee procesamiento de lenguaje, basado en PNL o Programación Neuro Lingüística, y lenguaje AIML de inteligencia artificial.

En pocas palabras, este Bot realmente piensa, tiene consciencia, decide y aprende.

Pero esto no es todo !!!

Notarás que en la parte superior la página principal, y en distintas partes de muchas otras páginas, hay una «caja de búsqueda» de color roja, que de manera rápida y sencilla te permitirá acceder a muchísima información.

Lo mejor es que… SEGUIRÉ AGREGANDO MÁS Y MÁS CADA DÍA.

Puedes hacer las preguntas sobre los temas que desees (siempre que sea sobre kinesis, poderes, sanación, mente, energía, espiritualidad y temas afines claro).

Quiero que comprendas que de algún modo, aunque no lo parezca, en verdad soy yo mismo respondiéndote con todo mi conocimiento puesto a tu servicio… ¿qué te parece eso, no es genial? me tienes las 24 hs del día contigo.

 

¿Qué hago si no está la respuesta o el tema que busco?

Quizá no encuentras el tema que buscas o la respuesta no es lo suficientemente completa, primero que nada te pido disculpas y quiero que entiendas que, con el tiempo, esta base de conocimientos se irá completando más y más, así que encontrar lo que buscas ya no será un problema. Sin embargo te pido un favor…

… si no encuentras lo que buscas, utiliza a «BOT PSICO» al que verás en las páginas del sitio, y déjale tu consulta, pregunta o sugerencia, ya que él melo hará saber que le falta esa información y así yo podré completar o ampliar su base de datos lo antes posible, agregando ese tema, solución o idea.

Desde ya muchas gracias. Y recuerda que esta escuela virtual la estamos haciendo entre todos !!!

 

¿Qué encontrarás aquí?

En principio información por montones. Pero como este sitio es una escuela virtual, y quiero que realmente aprendas y mucho, también encontrarás documentos, en diferentes formatos, para que descargues y uses, al igual que videos, libros, ejercicios y prácticas, consejos, explicaciones detalladas, explicaciones «exprés», audios, links de interés, imágenes, y mil cosas más…

Otra de las cosas destacadas, es que habrá cursos y seminarios online GRATIS !!!

Sí leíste bien… muchos serán gratis, algunos estarán grabados, pero otros serán en directo…

 

¿Y qué hay de los que quieren colaborar con el crecimiento de este proyecto, valorando tu esfuerzo Diego?

Para quienes quieran aportar un poco de ayuda, hay algunas secciones especiales, con cursos que se podrán tomar por separado, material de estudio avanzado, libros avanzados o exclusivos, etc.

También hay una «Zona de Miembros» que te permite acceder a material de estudio exclusivísimo, videos, cursos, libros, ejercicios, entrenamiento, prácticas, audios y más cosas, todo de una sola vez, y que además se va actualizando cada mes, agregándole toneladas de material extra !!!

En fin, que espero que todos los kinéticos y personas poderosas o espirituales de nuestra comunidad, encuentren muchísimo material de valor para su vida.

 

Una cosa más…

Sí, es cierto, también habrá material de pago y zonas exclusivas para miembros, pero que quede claro…

No pienses que por haber zonas de membresía o material de pago, esto significa que el material gratuito será de mala calidad…  PARA NADA !!!

Mi idea es que recibas incluso «GRATIS» cosas de tanta calidad, de tanto valor y utilidad para ti, que serán hasta mejores que cualquier cosa de pago que encuentres en otros sitios, de tal manera que entiendas que hago esto porque me gusta ayudarte.

Y es que incluso si lo piensas, la mejor publicidad para lo que hago es esa, el que las personas vean la gran calidad del material gratuito que entrego, así que imagínate… si lo gratis tiene esta calidad…

¡¡¡ como es de bueno lo que está en la zona de Miembros y es de pago !!!

 

Ahora sí… nos vemos en cada recurso que te estaré entregando en este fabuloso sitio, pensado para personas como tú y yo, para verdaderos kinéticos !!!

Anuncios