Saltar al contenido

Crean dispositivo accesible al público para practicar Telekinesis

20 diciembre, 2020

Uno de los sueños más deseados de muchos kinéticos, ha sido desde hace tiempo el poder ver el día en que pudiésemos contar con algún método o dispositivo, que permitiese practicar por ejemplo Telekinesis, y que pudiera a su vez demostrar de forma concreta y mensurable, la presencia de energía kinética, o de sus efectos.

También hemos querido poder medir con precisión este fenómeno durante las prácticas, con el fin de ir mejorando, de recibir un feedback para poder ver de forma objetiva si estamos progresando o no, en el desarrollo de nuestro potencial kinético.

Pues bien, ese día ha llegado…

Sí, desde hace algún tiempo, existe ya un dispositivo bastante revolucionario que permite a cualquier persona, medir de forma precisa los niveles de energía vital o bioenergía, energía kinética, y energía psíquica.

Mediante una escala numérica, una escala porcentual y una lumínica, este dispositivo nos permite medir los niveles de nuestra energía, pero lo interesante es que no se trata de un simple aparato de medición, sino que es a su vez un dispositivo de práctica kinética.

El sucesor de Psiwheel.

Este dispositivo se llama EgelyWheel, y es nada más y nada menos que una especia de Psiwheel electrónico, pero con varias características que permiten practicar y medir la energía durante el fenómeno por ejemplo de Telekinesis.

Generalmente el Psiwheel ha sido duramente criticado por los escépticos, que afirman que el movimiento que se le imprime al molinillo psíquico no es otra cosa que el viento o el soplido del propio kinético, o también afirman que se debe a un fenómeno producido por el calor de las manos, llamado convección.

Lo primero es observar que detrás de esta aseveración, subyace un prejuicio por parte de los escépticos, que de algún modo piensan que los kinéticos somos personas tontas que nos engañamos a nosotros mismos o hacemos trampa en las prácticas.

Esto es claro una tontería, pues es posible que alguien quiera mentir o engañar a otros, pero engañarse uno mismo en una práctica donde nadie nos ve, solo para decirnos luego que tenemos poderes, es un absurdo que solo cabe en la mente de un escéptico fanático de las posturas cientificistas predominantes.

Sin embargo, es aquí donde el EgelyWheel lo cambia todo.

Un dispositivo que dejará sin argumentos a los escépticos.

Este Psiwheel tecnológico, llamado EgelyWheel, consta de una rueda dentada, construida con un material liviano, y una de las características más llamativas del diseño de esta rueda, es que se asemeja mucho a un engranaje, y de hecho es plana también.

Debido a esto, si uno usa el dispositivo, podrá notar de inmediato que aunque se hable cerca de la rueda o Psiwheel, o bien se sople, esto no moverá el molinillo, ya que su diseño plano y sin superficies con pliegues o caras (como las del Psiwheel o pirámide de papel), evita que haya un efecto de empuje o arrastre.

Y si hablamos de la convección, lo cierto es que aún cuando las manos pudiesen crear una corriente de aire, al igual que en el caso anterior del soplido, esta corriente de convección tampoco podría empujar la rueda, debido a que es plana, y la forma dentada del contorno, no dan lugar a empuje alguno por medio del aire o el calor.

Aunque el dispositivo permite tener la rueda o Psiwheel juntamente con el sistema electrónico de medición, también es posible adquirir solo la rueda, con una base y una cápsula de protección para poder llevarlo con nosotros a todas partes y así poder practicar. Esta es la versión más económica, y la verdad es sumamente accesible a cualquier persona.

Por otra parte, está el dispositivo completo, que contiene el sistema de medición electrónico, que medirá los niveles de energía de forma más tangible, pudiendo en cada prueba o práctica.

Además permite mantener una marca lumínica, que señala nuestro “récord”, o alcance en ese momento de la práctica, lo cual es útil a la hora de apuntar y medir el progreso, o bien si queremos competir con un compañero de prácticas, para saber quién realmente ha obtenido una proyección mayor de energía.

Si quieres más detalles de este increíble dispositivo, que podría permitirte desarrollar más tus kinesis, aquí te dejo un video donde hago un unboxing del mismo, mostrando todo lo que trae. Y luego demuestro cómo practicar con él, cómo usarlo y muestro mis resultados iniciales con el EgelyWheel.

NOTA: si te interesa ver por ti mismo/a la página oficial del dispositivo, aquí te dejo un enlace a su sitio, y si usas el código “psicoquinesis” te darán un descuento del 10 % al comprar uno.

Sitio Web del dispositivo: https://egelywheel.net

NO LO OLVIDES: Usa el código de descuento «psicoquinesis» y tendrás un 10 % de descuento en tu compra de cualquiera de los dispositivos EgelyWheel…

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!