Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cronokinesis La Kinesis que controla el tiempo.

human-439149_1920

Que es la Cronokinesis.

Cronokinesis es la capacidad de Controlar el tiempo. Existen diversos grados en los que esta kinesis puede afectar el flujo del tiempo, las cuales van desde una simple perturbación o desfasaje hasta una verdadera distorsión del tiempo.

A pesar de que pueda parecer que algo así como modificar el tiempo es imposible, lo cierto es que esto es totalmente posible y realizable. No es algo sencillo o de todos los días, pero eso no significa que no ocurra con cierta frecuencia, incluso aunque no nos demos cuenta.

banner-1240822_1920

 

Como se produce este fenómeno.

Primero hay que entender que es el tiempo. Pero no es algo sencillo, ya que como seres inmersos en este mismo «tiempo» lo vivimos desde la percepción que tenemos de él, entonces es esto mismo lo que no nos permite alejarnos de esta perspectiva de inmersión y ver desde fuera, para comprender.

Nuestra civilización actual, mide el tiempo dividiéndolo en partes, pero en realidad ¿Qué estamos midiendo?…

La verdad es que el tiempo no es algo que exista en el sentido que nosotros le damos. No es lineal, sino multidireccional. No es tangible más que por sus efectos, al menos en esta dimensión, y se manifiesta mediante una modificación del nivel de energía de la materia, sumado al movimiento… así por ejemplo si observamos al universo todo en un momento determinado, y tomamos conciencia de la posición de cada cosa existente en ese momento, de cada acontecimiento, del nivel de energía presente en cada parte, de cada interacción de esas energías y su distribución, estaremos viendo el tiempo…

La memoria de la existencia, el libro de la vida.

Todo lo que ocurre queda grabado en una memoria, en un espacio atemporal, que algunos llaman registros akashikos, o incluso el «Libro de la Vida»…

Es justamente en esta especie de dimensión tempórea a donde uno puede introducirse con ciertos ejercicios de Cronokinesis, y de esta forma explorar el tiempo.

Sin embargo no hay que confundir la Cronokinesis con la «Lectura» de estos registros, ya que en la Kinesis del tiempo, uno puede además modificar o alterar algunas cosas o por lo menos distorsionarlas un poco. Aunque parezca algo increíble, se puede afectar el pasado desde el presente, si se sabe como hacerlo.

Lo importante a saber aquí es que este tipo de habilidad requiere un cierto nivel de energía, y que cuanto más alto sea, más poder de distorsión o control tendrá el llamado «Cronokinético» o Dotado.

La utilidad de esta kinesis varía desde el simple hecho de distorsionar un poco el tiempo, haciendo que la persona u objeto afectado se vea desfasado del tiempo general del resto del mundo presente, o bien hay quienes son capaces de generar grandes distorsiones, que les permiten un verdadero cambio temporal.

Otra de las ventajas de esta kinesis, y que a mi parecer es una de las más interesantes, es la posibilidad de obtener conocimientos de distintas épocas.

girl-1210803_1920

Los aspectos menos buenos de esta kinesis.

Así como el control de esta kinesis es algo muy interesante, también posee aspectos algo negativos si se quiere, y que no tienen que ver, como algunos tal vez supondrían, con la creación de ninguna paradoja temporal ni nada de ese estilo.

Una de las cosas negativas de esta kinesis tiene que ver con la influencia involuntaria del Cronokinético sobre su entorno…

Lo que suele suceder es que el Cronokinético que canaliza un alto nivel de energía temporal, va afectando paulatinamente las cosas de su entorno, como por ejemplo podría ses el lugar donde habita, sus objetos cercanos, etc. Estos comienzan a deteriorarse más rápidamente, es decir en un tiempo más corto, empiezan a mostrar signos de envejecimiento o degradación, como si fuesen más antiguos de lo que en realidad son.

Por lo general esto ocurre con los objetos que están a una cierta distancia, o bien aquellos que aunque se encuentren cerca del área de influencia del Cronokinético, no lo acompañen constantemente, como podría ser su casa u objetos de esta… ya que mientras él está presente, estos objetos son retenidos dentro de su «burbuja» o campo temporal con lo cual el tiempo los afecta menos, pero luego cuando la persona kinética se aleja, estos tienen como una recaída de energía, como una compensación, como si de un péndulo se tratase en el cual primero va hacia un lado, pero cuando vuelve, se pasa en exceso hacia el otro, y por eso los objetos se degradan con más rapidez de lo usual.

Sin embargo, los seres vivos por el contrario parecen recargarse y ser afectados positivamente por el Cronokinético, y por tanto con la constante influencia del mismo, por el contacto diario, estos mismo seres vivos (personas, animales, plantas) se ven favorecidos, ya que envejecen más lento, y mantienen un buen nivel de energía y salud.

Pero como antes, cuando estos seres vivos, por algún motivo se alejan por mucho tiempo del Cronokinético ( es decir meses o años) también comienzan ese proceso de deterioro o envejecimiento acelerado…

watch-1212557_1920

Profundizando en la Cronokinesis y aprendiendo un ejercicio para practicarla y dominarla.

Aquí les dejo dos videos de mi Canal de Youtube, uno en donde explico más en profundidad sobre la Cronokinesis, comento algunas experiencias personales que he vivido y en las que también he llevado a otras personas hacia distintas realidades temporales. En el otro video enseño un ejercicio muy poderoso y a la vez sencillo de aprender, para comenzar a practicar y tener tus propias experiencias con la Cronokinesis de forma real.

Espero que te gusten y te sirvan.

32355 Vistas Totales 23 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , ,

10 Responses to “Cronokinesis La Kinesis que controla el tiempo.”

  • Avatar

    Rodrigo on 14 febrero, 2017

    Hola amigo quiero empesar a practicar la cronikinesis , estoy haciendo la caminata lenta para cambiar mi estado de conciencia , que consejos podrias darme? Saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 febrero, 2017

      Hola Rodrigo. Bueno mis consejos para que puedas avanzar un poco más rápido son los siguientes… Si puedes realizar la «Marcha de Poder» al aire libre, mucho mejor, y sobre todo si recorres una gran distancia, verás mejores resultados. También es recomendable practicar de tarde o noche, con poca luz, pues esto liberará más tu subconsciente y te desplazarás mejor en el tiempo, es decir que se harán más vívidas las imágenes que observes. Fuera de esto, no hay grandes recomendaciones más que las de siempre, como son practicar meditación y tener paciencia.
      Saludos y espero tus comentarios para contarme sobre tus resultados 🙂

  • Avatar

    joshua on 15 marzo, 2017

    Oye cuando ya pueda detener el tiempo que paso seria despues

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      No hay pasos después, por así decirlo… cuando ya logras distorcionar o influir en el tiempo, luego solo se trata de aprender a controlar esto para darle algún uso… dicho de otro modo, es como sí tú haces un curso para aprender a dibujar, y después de un tiempo ya sabes dibujar bastante bien, lo que hagas con esa habilidad, lo que desees dibujar o para qué lo hagas, ya depende de ti… se trata de seguir practicando y descubriendo nuevas cosas que podamos hacer…

  • Avatar

    John acosta on 2 mayo, 2017

    Existe el cronoquinesis en la vida real ¿se puede detener el tiempo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 mayo, 2017

      Sí existe. Te recomiendo visitar mi canal en YouTube en donde justamente hice dos video tutoriales en los que enseño cómo realizar Cronokinesis. Son muy completos, enseño el paso a paso sobre la Cronokinesis, de qué se trata este poder y por si fuera poco tienen ejercicios bien explicados para comenzar con la Cronokinesis. Estoy seguro de que te servirá todo ese material para ver por tí mismo los resultados de esta apasionante kinesis. Gracias por pasar a comentar, y no olvides compartir los post que te gusten, pues eso ayuda a que el Blog y la Comunidad avancen y es una buena forma de ser agradecido con el tiempo que dedico a escribir y a responderles. Saludos 🙂

  • Avatar

    Aldo Ruiz Díaz on 20 mayo, 2017

    Me encantan tus temas. Lo de la Cronokinesis siempre me gustó he intento tener mis propias observaciones he investigaciones para encontrar la mejor y mas fácil forma de conseguirlo para diversas utilidades. Ahora un comentario al margen de este tema. Soy mago e ilusionista, te he visto doblar una pequeña moneda diciendo que lo conseguías hacer con el poder de tu mente. Es fácil determinar en el video como utilizaste una simple manipulación. Vuelvo a escribirte, me encantan tus temas de investigación; pero para que le sigamos dando un marco de seriedad, no utilices trucos de prestidigitación. En mi caso, no me molesta; pero hay muchos que nos observan con el único afán de desacreditarnos. No les des argumentos. Te saludo muy afectuosamente. El Santo.

  • Avatar

    Bárbara on 22 mayo, 2018

    hola, la verdad es la primera vez que leo algo similar a lo que «creo» que me pasa, pero muy de vez en cuando. he tenido diversos sucesos en donde por ejemplo: estoy escribiendo y veo todo lo demás en cámara lenta, pero mi mente esta consiente de que yo estoy normal, osea todo es cámara lenta veo mi mano moverse en cámara lenta, pero escribe rápido, no se si logro explicarme. Mas o menos me sucede desde que tengo 6 años luego comenzó a prolongarse los sucesos por mas cantidad de tiempo, hasta que pensé que ya no regresarían, pero hace dos años volvieron, ya ni recordaba que podía hacer eso, en la adolescencia me llevaron a médicos, pensé que tenia tumor o algo en la cabeza, suena loco pero si, mi abuela se preocupaba, por que aparte me mareaba (aun me mareo) constantemente y pues, creí que era algo malo, ahora ya hace como 5 meses que no he vuelto a experimentar el suceso pero, desde que lo volví a sentir me doy cuanta que cuando quiero concentrarme en algo puedo sentir como las cosas sucedes mas lento a mi alrededor pero no de forma intensa como mis experiencias anteriores, pero si veo que todo lo hago mas rápido, y eso me confunde y me saca de lugar, por que cuando quiero ir lento con tranquilidad por algo, no puedo, todo es rápido.
    Y solo necesitaba decirle a alguien mas, a parte de mi abuela y de los médicos que decían que era o el azúcar o el equilibrio o una cosa y la otra y ningún medicamento me funcionaba; pues bien, me sentí familiarizada con lo que acabo de leer.

  • Avatar

    Luz on 6 enero, 2019

    Hola Psicoquinesis yo eh visto varias veces el video de la marcha cronokinetica y tambien vi el otro video que explicas la cronokinesis sin embargo tengo muchas dudas, yo eh practicado o intentado varias veces la marcha cronokinetica pero ¿cuales son las señales para saber si lo estoy practicando bien?¿puedo escuchar algun tipo de musica para que estimule mi cerebro mientras practico? ¿si quiero cambiar mi pasado puedo? ¿puedo ver a mi yo pasado? ¿Esta kinesis permite teletransportarse a otro lugar o solo el mismo?¿y si me duele la cabeza mientras practico (me ah pasado)?¿cuantos años aprox tarda aprender una kinesis?

  • Avatar

    Maria on 19 abril, 2019

    Buenas maestro utilizando esta tecnico se puede retroceder a un momento ocurrido hace 3 años y comenzar la vida desde ese punto, es decir vivir de nuevo esos tres años pero modificando un hecho para que las cosas sean diferentes, se que es complejo pero me pregunto si se puede llegar a realizar, gracias por tus explicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies