Cryokinesis que es y como se hace.

rings-684944_1920

Que es la Cryokinesis.

La Cryokinesis es básicamente la capacidad o habilidad de producir y controlar las bajas temperaturas. Esta es por cierto una de las kinesis que más interés suele despertar en muchas personas, como algunas otras que al igual que esta, están relacionadas con el control de factores naturales.

Como toda habilidad o facultad, la Cryokinesis se presenta en distintos niveles de control, el cual dependerá de la capacidad o el avance obtenido por el “Kinético” que la manifiesta.

Algunas de las cosas que un kinético con este poder del frío puede lograr son:

  • Bajar la temperatura de su entorno, hasta el punto de enfriar una habitación o recinto en donde se encuentre.
  • Producir frío o congelamiento en las personas, ya sea porque estas se encuentran dentro del radio de acción del Cryokinético, o bien porque este proyecta su energía sobre la persona, produciendo la baja temperatura corporal.
  • Congelar el agua.
  • Crear hielo o congelar las superficies de los objetos.

Las dos Kinesis que son una.

Menos sabido es la existencia de la llamada Termokinesis, la cual básicamente es la capacidad de controlar las distintas temperaturas, sean estas el calor o el frío. Esta kinesis se basa en la influencia a nivel atómico, que permite al Termokinético acelerar o desacelerar el movimiento de los átomos en la materia.

Así cuando se aceleran los átomos por el mismo movimiento o fricción, se produce el fenómeno que conocemos como calor, pero si en cambio el kinético desacelera este movimiento, se produce el estado que conocemos como frío.

Por tanto no podría decirse concretamente que la Cryokinesis sea algo distinto, algo separado de la Termokinesis, sino más bien que es una kinesis que se encuentra abarcada por esta última. Algo así como decir que un Termokinético es alguien que puede controlar y producir tanto frío como calor, y en cambio el Cryokinético es alguien que está limitado solo a producir y controlar el frío.

candle-1042087_1920

Otro pariente cercano de estas kinesis.

Solo a modo informativo, pues considero que si no este tema no estaría completo, me gustaría agregar a esta lista de kinesis emparentadas, o mejor dicho que solo son distintas manifestaciones de un mismo poder, a la famosa Pyrokinesis.

No voy aquí a ahondar en detalles, pues esto es material para otro post, pero sí diré que si llevamos la Termokinesis más allá, y si hacemos que esa aceleración de los átomos dentro de la materia sea aún mayor, tanto que la energía acumulada por la fricción interna sea muy alta, entonces estaremos produciendo el fenómeno de la Pyrokinesis, en el cual la materia comienza a incendiarse.

Lo mismo ocurre con el resto de las kinesis, en el que no queda bien claro cual es el límite que las distingue, o en el que una se convierte en otra, porque si por ejemplo hablamos de mover objetos con la Telekinesis, y usando está habilidad muevo una porción de agua, ¿Es correcto decir que estoy haciendo Hydrokinesis ? ¿O si muevo un bloque de tierra o piedras, estoy haciendo Geokinesis?. Lo más probable es, según mi opinión, que todos los fenómenos ocurran por causa de un mismo poder, pero que según donde este poder se aplique, es de donde surge el nombre de la kinesis, tal vez un poco para diferenciar las afinidades que cada kinético tiene con un elemento dado, o bien solo para hacer aquello que a la mente humana tanto le gusta hacer, como es clasificar y poner rótulos a todo, complicando así lo que es simple.

Como comenzar con la Cryokinesis.

He leído en muchos otros sitios, que para comenzar hay que comenzar a acostumbrase al frío, con lo cual no estoy 100% de acuerdo. No creo que se trate realmente de “acostumbrarse”, sino más bien de lograr una armonía con este elemento, algo así como una comprensión, para saber al menos si sentimos alguna afinidad por esta kinesis.

Pero la verdad es que más allá de las explicaciones, no he visto ningún método real de práctica, o al menos que me indique que quienes suben esos artículos realmente sepan de lo que están hablando, es decir que manejen o tengan desarrollada la Cryokinesis.

Por esta razón en este artículo he decidido compartir algunos métodos básicos para comenzar, los cuales iré ampliando en futuros artículos que tendrán sus respectivos video tutoriales.

stone-6580_1920

Para comenzar te enseño como hacer una Canalización.

Comencemos.

  • Busca un lugar tranquilo, en el que puedas estar sentado en una silla de respaldo alto (no un sillón, ni puf ni nada por el estilo).
  • Apaga las luces, pero trata de dejar alguna pequeña, un velador o lámpara de pie, que permita que la habitación quede en penumbras, nunca estés en oscuridad total.
  • Una vez ubicado, ya sentado cómodamente, comenzarás el proceso de canalización, mediante el cual podrás activar tu capacidad de influir en el ambiente que te rodea, y así desacelerar tanto los átomos de los objetos circundantes como también las moléculas de aire. Hay personas que pueden hacer ambas cosas, y otras solo afectar el aire circundante. Sea como sea no te preocupes, lo importante es que logres algún resultado con la bajada de temperatura.
  • Ahora cerrarás tus ojos, y pedirás en voz baja que “se abra un canal” sobre ti. Comenzarás a visualizar ese canal de luz o energía que te rodea. NOTA: Es muy importante que antes de hacer esto, pidas ayuda o asistencia a los planos superiores, sea que lo hagas mediante una oración a Dios, o un pedido a los Maestros Ascendidos, Guías o Protectores personales.
  • Durante algunos minutos (entre veinte y treinta), solo estarás así visualizando ese canal de energía.
  • Seguramente se te presentarán imágenes o visiones de seres, etc. Esto es normal pues estás trabajando con las distintas dimensiones.
  • Pasados los treinta minutos o un poco más, si lo deseas y te sientes a gusto, comienzas a salir del estado de canalización.
  • Haces todo el camino inverso, es decir, das gracias a los planos superiores a los que pediste al comenzar, por la ayuda recibida y la protección.
  • Pides que se cierre el canal de energía, y das por terminada la Canalización…

Si todo ha ido bien, entonces habrás notado no solo durante la canalización misma, sino luego y durante algún tiempo, una bajada de temperatura muy significativa, un verdadero frío en el ambiente. Incluso se llegan a sentir ráfagas de aire helado, y en caso de haber más personas presentes, también experimentarán un congelamiento en sus extremidades (sobre todo en las piernas) y en todo el lugar.

Este sería el primer paso para quienes desean adentrarse de forma seria en el desarrollo de la Cryokinesis, de una forma efectiva que les permita obtener resultados, en lugar de solo perder el tiempo con prácticas que no son efectivas.

En un próximo artículo, les enseñaré otros ejercicios de nivel intermedio, hasta ir llegando a los niveles más avanzados. Además iré, como dije más arriba, acompañando lo enseñado, con algunos video tutoriales, mostrando el paso a paso de todo esto, y los resultados con algunos interesantes experimentos.

Hasta aquí todo lo que necesitas saber para comenzar a practicar sobre una base seria y sólida. De seguro te asombrarás con los resultados obtenidos.

Cuando hayas puesto en práctica este ejercicio y consigas modificar y bajar la temperatura, pásate por aquí a compartir tu experiencia !!!

17534 Vistas Totales 4 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

50 Responses to “Cryokinesis que es y como se hace.”

  • Fredo on 29 mayo, 2016

    Hola, hace un tiempo practicando de manera empirica sin guia, hacia algo muy similar a la canalizacion que posiblemente fuera eso mismo solo que gracias a tí sé que tiene ese nombre. El asunto es que una vez luego de ver una la luz que generalmente al realizar el proceso, caí en el cuerpo de alguien mas, era incluso una lengua que no reconozco, dos sujetos me volvieron a ver raro y yo empece a temblar como con epilepsia, al llegar al suelo sali del trance. ¿Es posible entrar en el cuerpo de alguien mas?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 junio, 2016

      Hola amigo. Es realmente extraordinario lo que me comentas, porque no es para nada común que aguien practicando solo esto, sin saber que es o como se realiza, logre así como tú llegar tan lejos y obtener esos resultados. Felicitaciones !!!
      Bueno respecto a tu pregunta, la respuesta es sí… por supuesto que se puede entrar en el cuerpo o mente de otra persona, esto sería lo que se conoce como una posesión… generalmente se piensa que una posesión es algo que ocurre cuando una entidad extraña entra en el cuerpo de un ser humano o un animal, como se describe en muchos textos bíbñicos, sin embargo la verdad es que un ser humano,sea que esté fallecido o que esté vivo en este mundo, puede tomar posesión de un cuerpo de culquier otro ser del universo que tenga cuerpo físico. En tu caso y basándome en lo que me comentas, creo que ha ocurrido lo siguiente… estos seres que tçu viste, estaban también haciendi una canalización, pero en la modalidad llamada “sesión” de contacto. Es decir uno de ellos prestaba el cuerpo como canal para recibir a otro ser (en este caso fuiste tú) y los otros dos, puestos uno a cada lado (es lo usual) ofician de controles, es decir que verifican que nada malo le pase al medium o ser qu estaba canalizando. Así que por decirlo así, ellos te llamaron o bien llamaron a otra entidad o a cualquieraque se presentara, pero por como tú describes la escena y como dices que te miraban, es muy probable que no esperaran a un humano, sino a otro ser y se sorprendieron de recibirte a ti. El temblor seguramente pudo ser porque el cuerpo del otro ser te rechazó, al no ser a ti a quien querían tomar, o bien los controles pudieron sacarte mediante un ataque de energía leve, solo para castigarte por estar donde no debías o bien puede que por la energía que manejaban estos seres y por el desgaste que tú hiciste para permanecer en el cuerpo del medium que te tomó, sufriste (o mejor dicho el medium) ese ataque que es por el desequilibrio de energías… este tipo de prácticas es posible, pero encierra un riesgo, y es que si el medium, es decir el ser o persona que te toma en su cuerpo, decide no liberarte de él, entonces comenzarás a sentir mucho frío, convulcionar muy fuerte y por último como tu espíritu o conciencia no está en tu cuerpo, este se va apagando, hasta que mueres… generalmente es muy extraño que esto suceda, porque hay leyes superiores y seres que no permitirían que eso se hiciera, porque de inmediato intervienen, pero siempre existe la posibilidad. Bueno espero que mi respuesta te ayude a comprender mejor al gran logro que has alcanzado tú solo, y te invito a visitar también mi canal de Youtube, donde encontrarás muchos temas que complementan a los de este Blog y que de seguro te resultarán interesantes. Gracias por compartir aquí tu experiencia y saludos mi Poderoso Amigo 😀

      • Fredo on 4 junio, 2016

        Muchas gracias por responder, me aclaraste varias dudas, y si, soy seguidor de tu canal, tus videos motivan a aprender!!!

  • Jake on 5 junio, 2016

    Hola amigo, quieria preguntarte, cuando hise la canalizacion no senti un gran cambio en la temperatura, de hecho senti solamente un poco. Pero cuando di por terminada la canalizacion, un poco desilucionado, senti un enorme cambio de temperatura, todos los objetos a mi alrededor estaban frios. Por que senti despues el cambio de temperatura? Me puedes explicar porfavor.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 junio, 2016

      Hola Poderoso Amigo. Bueno aquí el tema seguramente es por la forma en que has realizado la canalización, posiblemente por como hayas iniciado o terminado la sesión de canalización. Te sugeriría que cuando comiences, luego esperes varios minutos hasta que toda tu energía esté bien y que tus chakras se limpien o estén bien alineados. Para ello como dije debes permanecer sin buscar nada y solo receptivo a todo lo que sientes y pase en esos primeros minutos (al menos 20), luego sí continúa con la canalización de forma normal. Si todo sale bien deberías notar la diferencia.

      • Juan on 4 septiembre, 2016

        mira te va a parecer extraño tengo 13 años estoy utilizando la cuenta de correo de mi mama sin que ella se entere ya por ahi hay algo de raro jaja. me gusta mucha la ciencia y nunca eh creido en este tipo de cosaas pero la forma en la que hablas de cierta forma me inspira y algo me dice ke es verdad quiero iniciarme a este en estado meditando y tratando de hacer una psiball ahora mi pregunta si tienes algun metodo para aser la psiball porfavor dimelo la otra pregunta yo quiero empezar por telekinesis porque creo que es la mas facil si hay alguna mas facil porfavor dimelo un saludo y espero tu respuesta y otra cosa si a mi edad es imposible comunicamelo plis xk la verdad no quiero practicar y practicar si a esta edad no voy a lograr nada

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 5 septiembre, 2016

          Hola Juan. Bueno responderé a estas preguntas que me dejaste en el Blog.
          1- Si te interesa saber sobre las psiball en mi canal de youtube hay videos sobre el tema. Te invito a que pases por el canal y te informes de todo esto.
          2-Respecto a cuál es la kinesis más fácil para comenzar, pues en realidad todas y ninguna. Es decir, cara persona es única, así que puede que una kinesis sea muy fácil para alguien, y muy difícil para otro… así que la mejor manera de saberlo es practicar uno aquella kinesis que más le guste y ver que pasa. Igualmente si quieres mi opinión, pues la Aerokinesis, la Atmokinesis y la Electrokinesis son como las que más rápido se aprenden a controlar por la mayoría de las personas, pero como dije no significa que siempre sea así. Tendrás que provar y ver si a ti te funciona igual.
          3- Respecto a la edad, pues déjame decirte que no hay edad para las kinesis, hay incluso niños pequeños que pueden practicarla, y más aún los adolescentes y jóvenes. Incluso diría que a partir de los 10 años hasta los 18 años, es la etapa en que más facilmente se desarrollan las capacidades, porque uno tiene más energía, más flexibilidad mental, más entusiasmo, etc… es decir muchas cosas a favore para lograr resultados en estas prácticas.

          Espero que mis respuestas te ayuden. Gracias por comentar en mi blog y saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • jose_12013 on 8 agosto, 2016

    Bueno diego y como esq nos podemos imaginar el canal por ejemplo como una bola de energia q nos cubre o como un camino donde seguimos y no lleva aun sitio no se explicame porfa
    A gracias por poner esto de lo de la canalizacion he leeido mucho en tus post sobre la canalizacion hasta q llegue a este y ps esa es mi duda de no saber como debo imaginar el canal
    Nuevamente gracias 🙂

  • Gonzalo on 26 octubre, 2016

    Heey,que onda,al igual que juan,tengo 13 años, la verdad que el tema de la kinesis me entusiasmó muchísimo, empeze a investigar hasta que encontré tu canal, mi pregunta es, te parece,que inicie con la cryokinesis, es la que mas me fascina de todas…Gracias por tu atención, diego 😀

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 octubre, 2016

      Hola amigo. Sí es perfecto que cominces por la kinesis que más te apasione, ya que eso te dará motivación y mucha energía, lo cual justamente ayuda mucho a desarrollar esto más rápidamente… bueno espero que logres muchos resultados, y que nos comentes. Saludos 🙂

  • Lautaro on 29 octubre, 2016

    Hola tengo una duda.cuando hago eso a los pocos segundo de cerrar los ojos veo unas sombras con forma de personas.animales etcétera
    ¿Eso esta bien o mal? también siento miedo y siento la necesidad de abrir los ojos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 1 noviembre, 2016

      Hola Lautaro. Bueno no es que esté bien o mal lo que te pasa, sino que tal vez lo que sucede es que tienes facultades de medium, y al canalizar energía y abrir esa conexión con otros planos, tú tienes la capacidad de ver a los seres que se prensentan.

  • Ronald on 3 noviembre, 2016

    Hola, tengo 17 años y siempre me han gustado estas cosas, siempre las he sentido ciertas. tengo como 3 cosas que preguntar.
    la primera es, desde hace unos meses he dejado de sentir la fascinacion por dios y la religión, ¿es necesario alzar una plegaria a un ser superior que no se si exista? de existir, yo creo que es mas como un flujo de energía cosmica que esta en todos y en todo, pero no creo que tenga una conciencia.
    mi segunda pregunta, en cuanto lei el articulo sobre la cryoquinesis, mi mano izquierda empezo a enfriarse, pero el resto de mi cuerpo sigue normal, ¿es común que eso pase?
    y la tercera, existe algo así como la habilidad del conocimiento?. pués a veces se cosas que no se como las se, normalmente se lo atribuyo a la lógica. pero hace unos días empece a plantearme cosas y empece a pensar cosas sobre la bioquinesis, que leyendo en tu blog el día de hoy, confirme como ciertas. ¿son tonterias mias, o es algo mas?
    saludos.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 noviembre, 2016

      Hola Ronald. Bueno paso a responder tus preguntas, ya que son bastantes…

      1- Lo de rezar, creer o no creer en Dios es algo muy personal. Cada ser humano siente esto de manera distinta, y no creo que haya que imponer a nadie una idea sobre este tema… pienso que Dios llega o se manifiesta a cada persona de una manera diferente, y al fin y al cabo eso es lo interesante, que todos somos libres de relacionarnos con esa fuerza o energía, con ese ser o conciencia, de maneras distintas y únicas… Dicho de otra manera, no creo que debas darle tantas vueltas al asunto, sino más bien dejar que esta idea evolucione en tu mente y en tu vida… uno pasa por diversas etapas en cuanto a este tema, y las ideas van cambiando con el tiempo, hasta que al fin encontramos nuestra manera de entender a Dios…

      2- Sobre lo de la Cryokinesis, pues es normal en personas que tienen capacidades kinéticas, que cuando su mente se enfoca en una habilidad, pueda manifestar algunos fenómenos, ya que es la mente la que dirige la energía… así que es probable que al estar leyendo sobre cryokinesis, tu mente se haya enfocado en esto y hayas usado parte de tu energía para manifestar algo de cryokinesis.

      3- Respecto al conocimiento, existen varias formas de acceder a él de forma directa, tal como te está ocurriendo a ti. Una forma sería por medio de telepatía, en la cual buscas la información en la mente de otras personas o seres vivos, para lo cual no hace falta que estés cerca o que estos seres estén presentes. La otra forma, y que creo es la que a ti te sucede, tiene que ver con los registros akashicos. Estos son como una memoria de la vida y la existencia, a la cual algunas personas pueden acceder y “ller” o ver allí las cosas, el conocimiento en estado puro, y así aprender de forma directa o tener información sobre cualquier acontesimiento o cosa que exista, o haya existido en el universo…

      Espero que mis respuestas te ayuden un poco a comprender estas cosas de las que preguntabas. Saludos y gracias por pasar a comentar. 😀

      • Ronald on 10 noviembre, 2016

        WoW bueno, jamás habría pensado en esas teorías. creo que hollywood influye mucho en nuestras creencias o expectativas del mundo real. perdona por ser molestia pero tengo dos preguntas más:
        la primera es con respectos a estos registros akashicos, hay alguna forma de acceder a ellos a voluntad y no por coincidencias o pensamientos vagos que terminan siendo ciertos?
        y la segunda es: desde hace unos años quizas 5 o 6. he sentido como si alguien me mirara constantemente, me dan muchos escalosfrios (eso aun pasa) y cada vez que pasaba por un sitio oscuro o algún espejo sentia una pequeñisima burbuja de panico o más bien como una alarma, la mayoria del tiempo es en mi casa pero a veces tambien en otras partes y normalmente de noche. en fin, siempre me repetia a mi mismo, esta tu mente, quizas eres fobico a la oscuridad y hace unos meses como desde marzo, la sensación desaparecio así como así. a veces la siento cuando veo algun lugar muy oscuro y los escalosfrios aun perduran. pero en general se detuvo. tengo razón en decirme a mi mismo que son trucos causados por mi cerebro o es otra cosa?

      • julian on 20 septiembre, 2017

        hola tengo una pregunta la cryokinesis puede ser peligrosa si no se activa una proteccion? y otra cosa cuando estaba durmiendo solo en mi cama senti que algo me respiro al lado mio y no habia nada que pudiera hacer el rruido tambien en la parte derecha justo donde estaba el ruido los pelos se me levantaban y sentia sensaciones raras en el brazo luego reze un poco y se fueron era un espiritu? me pasara algo si sigo con la practica? puedo hacer la cryokinesis sin usar la canalizacion a otros seres unicamente canalizando la energia de los atomos que me rodean para luego releantizarlos?

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 25 septiembre, 2017

          Hola Julian. Bueno entes que nada te pediría que por favor cuando envíes una pregunta, sea solo una, o quizá dos, y si tienes más dudas lo dejas en otros comentarios aparte… te digo esto porque sino se hace muy tedioso responder a tantas preguntas, ya que todos quieren recibir su respuesta, y esto me consume mucho tiempo.
          Ahora sí respondiendo a tus preguntas, lo más resumido posible:
          1- la Cryokinesis se puede lograr sin problemas, si la desarrollas o activas correctamente, no importa si tienes o no protexión.
          2- Sobre lo que sentiste al estar durmiendo, pues es muy probable que se trate de una entidad o espíritu. Si sentiste sensaciones de temor o negativaidad, entonces podría ser algo malo, pero si no sentiste miedo o algo así, es posible que solo sea una entidad que estaba presente allí y nada más. Cuando digo tener miedo o temor, no me refiero el temor que puedas haber sentido por lo extraño de la situación, sino que cuando estas entidades son negativas, uno siente como una energía maligna que emana de ellas.
          3- No sé si te pasará algo o no… eso no puedo saberlo. De por sí, las kinesis no producen daño, ni que te pase nada, pero si puede pasar que tengas mediumnidad y algunas entidades traten de dañarte, pero eso no es por las kinesis, es por la naturaleza misma de la mediumnidad. En pocas palabras, aunque no practiques kinesis, si tienes mediumnidad posiblemente igual te pasen cosas. Pero eso no puedo saberlo.
          4-Cuando haces Cryokinesis no canalizas a otros seres, ni ellos intervienen en las kinesis, creo que tienes una confusión en esto, por eso te lo explicaré mejor… La canalización sirve para tomar energía de planos más elevados de la realidad, como tomar energía del universo, pero en planos más limpios. Cuando enseño a pedir protección o esas cosas, es porque estos seres protectores o eolucionados, ya viven o están en esos planos, y son como guardianes que pueden ayudarte en caso de problemas, pero no es que tomes energía de ningún ser, la tomas de la naturaleza, de la energía universal. No se puede tomar energía de los átomos, ya que estos no transfieten energía knética. La energía se toma de una especie de campo energético que nos rodea, pero no de las cosas inertes.
          Luego esa energía la usas en ralentizar el movimiento de los átomos, pero no tomas energía de ellos.
          Bueno espero que mis respuestas te ayuden. Saludos 🙂

          • Julian on 28 septiembre, 2017

            Gracias o y otra pregunta cuando se tiene la cryokinesis desarrollada uno la puede ejecutar sin canalización o al menos casi al instante, como se lograria desarrollarla con meditación, y uno tiene que visualizar los átomos realentizandose o visualizarlos congelándose porrón por quitarle su tiempo y gracias por su ayuda espero su respuesta 😀

  • Yo on 21 noviembre, 2016

    a mi tambien me pasan las 2 cosas,nomas que la segunda a veces para un poco cuando siento que alguien me despierta en la noche,despues uno o dos dias medio tranquilos y me empiezo a sentir observado otra vez

  • Luis peiteado on 1 diciembre, 2016

    Hola diego, maestro iluminador.
    Tengo una consulta para hacerte.
    Me encontraba ya preparado para iniciar la sesión de cryokinesis.
    Abri el canal, les pedi asistencia y protección a mis maestros y guias.
    Y cuando comencé a visualizar este canal de energía que descendía sobre mi, lo note de un color azulado, apenas ma envolvió por completo sentí una baja de temperatura en las piernas.
    Pero luego de unos minutos, involuntariamente a mi, este canal comenzó a emitir destellos rojos, inmediatamente empecé a sentir mucho calor, MUCHO CALOR, realmente.
    Y me sentia como si de pronto toda mi energía se esfumase por completo. Tuve que dar por terminada la sesión, por el echo de no tener fuerzas suficientes para seguir t es que realmente me sentía mal, mareado o descompuesto.
    ¿Qué fue lo qué me ocurrió? O ¿Qué pude haber echo mal?
    Desde ya muchas gracias.
    Te sigo hace algun tiempito ya. Y me facina todo lo que estoy haciendo gracias a vos.
    Un saludo enorme desde Salliquelo. Buenos Aires.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 diciembre, 2016

      Hola Luis. Bueno la verdad la experiencia que comentas es muy pero muy interesante. Desde ya es evidente que has conseguido realizar una canalización, más allá del resultado final. No estoy muy seguro de lo que pudo haber sucedido, ya que al no estar presente, solo puedo deducir algunas cosas por mi experiencia, pero siempre se puede saber mejor cuando uno está también participando de la práctica. Sea como sea, intentaré aclarar un poco el panorama.
      Lo primero que se me ocurre, es que si bien comenzaste sumamente bien, al poco tiempo, algo se introdujo en el canal, tal vez para molestar, o interrumpir tu práctica. Podría ser alguna entidad, y es muy común que esto suceda, sobre todo cuando se está un poco con la guardia baja, pues uno no se espera algo así, y estos seres aprpovechan para obstaculizar la canalización… con que objetivo, pues muy simple… como tú estás desarrollando tu poder, estás despertando y evolucionando, comienzas a ser un problema o incluso una amenaza para quienes se mueven en la negatividad o la oscuridad, como usualmente se dice. Y es que si desarrollas tu poder, te conviertes en un guerrero más en favor de la luz, que además podría despertar a más personas, lo cual va en contra de los intereses de quienes desean que el mundo no cambie.
      Pero ahora viene la clave del por qué… y es que lo que debe haber sucedido, es que tú no estabas con la actitud mental, la predisposición o la energía astral equilibradas o limpias… puede que hayas comenzado la canalización sin pasar por un breve momento para centrarte y dejar de lado los porblemas cotidianos. Quizá después de discutir, o cualquier otra cosa que mantuviera tu mente en un estado mundano.
      Por eso lo aconsejable es que antes de comenzar a trabajar una canalización, se realice una pequeña meditación, o solo tomarse unos momentos en leer algo espiritual, o reflexionar sobre cosas elevadas, para no entrar al canal con una vibración discordante o baja, ya que esto atrae y abre las puertas a seres indeseables.
      Más o menos esta es la explicación más factible que se me ocurre, según mi experiencia, pero como dije, pueden ser otras cosas, como por ejemplo, que al no estar armonizado al entrar al canal, no se haya colado una entidad negativa, sino que tú mismo, terminaste inconscientemente usando la energía para realizar otra kinesis. E incluso otra cosa muy factible, y que también se debe al estado en que entras al canal, pero que podría ser que no estuvieses desequilibrado sino todo lo contrario, y debido a que estabas en un estado elevado, pudiera ser que tú entraste al canal para realizar una práctica de Cryokinesis, pero tus guías decidieron que estabas listo para realizar otro trabajo más importante, o una conexión con otros planos con más energía,pero quizá no lo resististe, por ser muy elevado ese nivel, etc…
      Sea como sea, siempre debes tener presente que miestras pidas asistencia, estarás protegido. Y como te habrás dado cuenta, tú mismo te das cuenta cuando ya es suficiente.
      Bueno espero haberte ayudado en algo, y también repetirte que a pesar del resultado, no ha sido mala tu experiencia, pus has logrado realizar una verdadera canalización, lo que en sí ya es algo bastante difícil cuando se hace solo.
      Saludos amigo y espero que sigas compartiendo con nosotros tus avances y experiencias 😀

      • Luis peiteado on 3 diciembre, 2016

        Hola diego..
        Muchas gracias por las respuestas, me han ayudado mucho en verdad.
        Te cuento al muy raro que me paso hoy hace unos instantes. Realice otra canalización pero esta vez mi intención era recibir sabiduría e iluminación, y unos minutos, no se cuantos en realidad, después comenzaron a surgir en mi mente imágenes algo borrosas, pero al enfocarme en ellas comenzaron a tomar forma de letras, una por una fueron apareciendo. Logre recordarlas luego de finalizar mi canalización. Intentare describirlas en orden para ver si me puedes ayudar a entenderlas si realmente tienen significado.
        #1_ letra Z.
        #2_ letra Y.
        #3_ letra V.
        #4_ letra y superpuesta con x.
        #5_ letra f.
        #6_ letra V de costado hacia la derecha.
        #7_ letra S la parte dearriba recta un poco hacia abajo.
        #8_ letra Y hacia abajo.
        #9_ letra 3 visto como una e.
        #10_ letra 4 pero la punta de arriba abierta.
        Si tu puedes me ayudarias a entender su significado?
        Desde ya muchas gracias amigo mio.
        Saludos..

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 6 diciembre, 2016

          Hola amigo Luis. Bueno la verdad no podría darte un significado de esto, pues no estuve presente en la canlización para poder percibir esto de primera mano, o compartir la experiencia o energía del canal, lo que me hubiera permitido captar algunas cosas y entender esto… aún así, he podido percibir algunas cosas de forma indirecta, y creo saber lo que te ha pasado realmente… mira, cuando estabas canalizando, estabas a la vez limpiando tu mente, o al menos parece que te estaban ayudando un poco con eso desde planos más elevados, dicho de otro modo, fue como una preparación o limpieza mental preparatoria, para lo que quizá venga después, en donde en las canalizaciones quizá te puedas contactar con seres que te instruirán… las letras y números que veías, no tenían un significado en sí mismos, como si fuesen un mensaje, sino que fueron el producto de una limpieza mental, en la cual tu cerebro reprodujo estos signos, debido a que antes de ponerte a pracricar o realizar la canalización, estuviste mandando mensajes desde tu teléfono celular, ya sea por whatsapp o fecebook, o algo así… y esos númenos y letras son los que estuviste utilizando para generar los emoticones 😀
          Así que si bien estabas como haciendo un repaso inconsciente de una información residual que quedó grabada en tu cerebro, de todos modos fue algo interesante, porque significa que te estaban ayudando (como dije) a limpiar tu mente. Espero que mi explicación te ayude. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Diego on 5 diciembre, 2016

    Esta canalización sirve para otras kinesis

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 diciembre, 2016

      Hola amigo. Sí, esta misma Canalización sirve de igual modo para todas las kinesis 🙂

      • Luis peiteado on 8 diciembre, 2016

        Muchas gracias amigo diego..
        Realmente estoy aprendiendo, y corroborando muchas teorias que siempre me eh planteado a mi mismo.
        Y todo lo que enseñas, tu filosofía, tu manera de ver el mundo. De alguna manera yo lo sentia ya de antes y ahora viendo que otras personas piensan lo mismo o muy parecido a lo que yo… Se siente reconfortante.
        Y especialmente quiero agradecerte por todas las cosas que estoy realizando y manifestando desde que comenze a seguir tu canal.
        Un saludo grande..

  • mirko on 14 marzo, 2017

    es obligatorio pedirle a algun dios ?

    quiero arender y hacerlo bien porque las kinesis son habilidades muy grandes, les tengo respeto y se necesita esfuerzo desde ya gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Hola Mirko. Mira no es necesario pedir a Dios o a un dios en particular, pero sí es bueno que al menos pienses en pedir esta asistencia o ayuda a algo superior o una energía que te proteja… no es que sea indispensable, pero cuando se entra en estos estados mediante la canalización, en donde además te conectas con otras dimensiones, pueden intervenir ciertos seres que no siempre tienen buenas intenciones, y entonces es allí donde esa ayuda que pedimos puede hacer una diferencia a nuestro favor.
      Espero que mi explicación te haya ayudado. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • laura on 29 abril, 2017

    Hola,hace poco leí tu forma y para serte sincera tengo fobia a la oscuridad y tengo miedo de que algo malo me pueda pasar dado que de descendencia por parte de mi madre puedo ver a los fallecidos ,quisiera saber si eso afecta

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 30 abril, 2017

      Pues no es que afecte a la práctica, sino que el problama es que tú estarás incómoda o mal, y no tiene sentido hacer algo que no quieres o a lo que tienes fobia. Lo que puedes hacer es practicar con una luz tenue, puede ser roja o luz negra, o simplemente pones un paño sobre la luz o lo que sea que estés usando. Muchas veces puedes dejar una puerta entreabierta con la luz de una habitación contigua encendida, y que entre poca luz donde estás practicando.
      Si aún así estas cosas te atemorizan, pues solo tienes dos opciones, una es aprender a controlar este temor y avanzar, y la otra simplemente olvidarte de estas prácticas de canalización y ya.
      Si lo que te gusta es la Cryokinesis, pues existen otros métodos para practicarla, simplemente este que enseño aquí es uno de tantos, pero lo he preferido para compartir, porque es el que más rápido permite ver resultados.

  • Enzo on 15 mayo, 2017

    Hola soy nuevo en esto de las kinesis y me gustaría que tu me recomendaras una

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 mayo, 2017

      Hola Enzo. Buen en realidad no soy partidario de recomendar qué kinesis pueden odeben hacer las personas, y eso es porquecadauno es muy distinto, y según su constitución energética, o su signo (que por cierto te recomiendo ver un artículo en este blog donde explico qué signo corresponde más a cada kinesis) y como yo no te conozco personalmente ni nada, no podría saber estos detalles. Pero incluso si te conociera, eso no garantiza que puede recomendarte una kinesis, pues la única forma de saber cual es mejor para ti, es que comiences por practicar alguna, la que más te gusteo llame la atención y así ir probando, a ver con cual tienes mejores resultados o tú te sientes más a gusto.
      Claro que hay kinesis con las que la mayoría comienza a practicar, como la Aerokinesis, la Atmokinesis, o la Biokiensis, ya que son de algún modo más fáciles de comprender o de desarrollar, pero quizá incluso así, una persona pueda comenzar con estas kinesis, y no obtener resultados porque no tiene afinidad, y luego va y practica algo como la telekinesis, o la levitación que son mucho más difíciles, y le sale al primer intento…
      Por eso amigo Enzo, te recomiendo que en todo caso si tienes dudas, leas bastante, te informes y luego comiences por alguna. No hace falta que elijas como si fueras a casarte, simplemente se trata de iniciar con algo para ver que pasa, y te aseguro que solo irás notando que cosas te son más sencillas y cuales no, total si no te gusta esa kinesis, si no obtienes resultados o lo que sea, solo intentas con otra y listo, pero verás que en cada intento irás encontrando cosas que son las que más te gustan de ciertas kinesis, hasta que des con la correcta.
      Bueno te deseo todo lo mejor, y otra vez te recomiendo leer el artículo sobre los signos y las kinesis que les corresponden, ya que así al menos podrás orientarte mucho más.
      Gracias por comentar aquí en el blog y saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • Kitsune on 19 mayo, 2017

    Un saludo me gustaria saber si alguna otra forma de canalizacion o una forma de obtener los mismos resultados meditando es que me da algo de miedo la manera aqui explica y es ENSERIO MUCHO MIEDO

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 20 mayo, 2017

      Hola Kitsune. Bueno lo que puedes hacer es simplemente practicar la meditación. Al final llegarás a los mismos resultados. tal como explico por ejemplo en le video sobre Cryokinesis, la canalización no es indispensable o no es obligatoria, solo la enseño porque es una forma más de lograrlo. Lo que sí es cierto es que la canalkización es una forma más rápida de conseguir resultados (es casi de inmediato), pero no por eso como dije, es obligatoria.
      Si esto te atemoriza, te recomiendo solo practicar meditación, que de todos modos te dará resultados. La única diferencia puede estar en que te tardarás un poco más de tiempo y te llevará algo más de esfuerzo, pues en la meditación irás acondicionándote poco a poco y con constancia hasta lograrlo, a diferencia de la canalización que como dije, puede dar resultados incluso en las primeras prácticas. Pero fuera de eso ambas prácticas llegan a los mismos resultados.

  • alecastillo94@outlook.com on 3 septiembre, 2017

    Hola Diego como estas yo me llamo Maria Alejandra evisto todo los videos de tu canal son muy buenos he avanzado mucho es toy practicando hidrokinesis y criokinesis y tengo dos maestros muy buenos son santos de Atena un santo de bronce y santo de oro el santo del cisne y el santo de acuario y sus nombres son: Yoga y Camus.

  • julian on 20 septiembre, 2017

    hola tengo una pregunta la cryokinesis puede ser peligrosa si no se activa una proteccion? y otra cosa cuando estaba durmiendo solo en mi cama senti que algo me respiro al lado mio y no habia nada que pudiera hacer el rruido tambien en la parte derecha justo donde estaba el ruido los pelos se me levantaban y sentia sensaciones raras en el brazo luego reze un poco y se fueron era un espiritu? me pasara algo si sigo con la practica? puedo hacer la cryokinesis sin usar la canalizacion a otros seres unicamente canalizando la energia de los atomos que me rodean para luego releantizarlos?… atentamente tu alumno

  • julian on 1 octubre, 2017

    hola perdon por mandarle dos mensajes no preste atencion lo de los comentarios aparte en verdad lociento :C ok eh progresado mucho con la cryo ahora puedo activarla sin canalizacion ni meditacion solo me concentro en el aura que me rodea osea la energia y la uso en un objeto o cuerpo luego uso esa energia para visualizar los atomos congelandose y si me funciona no puedo congelar cosas aun pero ajar la temperatura si si meditara podria congelarlas un poco ok la pregunta necesito usar audios subliminales para mejorar mi rendimiento y mis resultados con la cryokinesis? es permanente el audio o almenos da resultados a largo plaso que si son permanentes? puedo mejorar mis habilidades meditando o haciendo otro ejercisio? puedo absorver energia del aire para hacer cryokinesis o almenos de la tierra agua o universo sin usar canalizacion simplemente absorviendo la energia de un elemento directamente? se que son largar las preguntas pero de verdad quiero mejorar 😀 le agradeceria muchisimo si me las contestara y me podria dar consejos para usar cryokinesis? o y las kinesis deven ser usadas para el cosas positivas o para el bien no para imprecionar o maltratar a otros? espero tu respuesta atentamente superrfrio el super heroe :v….. atentamente julian ruiz 😀

  • Welinton Silva on 14 octubre, 2017

    Tengo dos preguntas:

    Cuando hice la canalización, entré en estado vibracional, pero no sentí ningún frío, ni vi ‘Flashes’. ¿Qué hago? ¿Continúo practicando?

    ¿Debo desarrollar la ICH, colocando un cubo de hielo en las manos? ¡Duele mucho!

    Perdóname por los errores, no hablo español.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 octubre, 2017

      Hola Welinton. Respecto a la canalización, pues te recomiendo seguir practicando más. Por lo general se tarda un tiempo en conseguir resultados, no es de un día a otro. Y respecto a lo del hielo, pues yo no he hablado ni recomendado esa técnica nunca, simplemente porque no sirve de nada. Hasta donde sé solo es un invento de alguien que nunca ha practicado verdadera Cryokinesis…

  • Nahuel on 13 noviembre, 2017

    Diego, hermano de la senda, te mando un millon de felicitaciones por todo tu trabajo, cada publicación, video, libros, audios, etc., son todos muy buenos y realizados con gran esmero.. Por eso, muchas gracias!
    Sigue así, creciendo exponencialmente! Bendiciones

    En cuanto a Cryo, estoy practicando el congelamiento del agua hace casi un mes…Las personas sienten el frio que proyecto y en una habitación también puedo bajarle unos grados pero no alcanzo el cero grados, donde se congelaria el agua. Aplico canalización y doble visualización.

    Problema: no logro congelar ni una porción de agua.
    Sugerencias? Quizás sólo sea continuar practicando…
    Peticion; me encantaría ver una demostración real de cryo o algún ejercicio diferente a los de la web.
    Un gran abrazo!
    De Concordia, Argentina.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 noviembre, 2017

      Hola Nahuel, bueno antes que nada muchas gracias por tus palabras. Sobre tu pregunta y lo que te ocurre con la Cryokinesis, pues tú mismo te has dado la respuesta en parte, y es que debes seguir practicando, y la otra parte de este tema, es que deberías intentar con alguna otra kinesis, ya que puede que simplemente no esté en tu naturaleza energética esta kinesis (aún cuando te guste), pero sí tengas un don y un gran poder que aún no has descubierto para otras kinesis. Respecto a las demostraciones y hacer otros videos nuevos sobre el tema, pronto estaré actualizando muchos de estos temas en el canal y haré más videos, estoy trabajando en eso. Gracias por comentar y saludos 😉

  • julian on 19 noviembre, 2017

    hola diego se que lo estoy fastidiando mucho pero por favor respondame no tengo ningun maestro aparte de uds y estoy muy interesado en la cryokinesis como la mejoro? hay otra manera de hacerla sin absorber enegia? como por ejemplo usar la energia psicoquinetica para realentizar las moleculas? se puede usar en peleas reales? por favor respondame :C

  • Daniel Pita López on 25 noviembre, 2017

    Hola Diego quiero decirte que tengas cuidado porque hay personas que no te creen ya que tengo un amigo que se llevó una desilusión desde hace un tiempo atrás por lo que cree que no existen los diferentes tipos de kinesis pero yo sigo creyendo que soy termoquinético porque yo tengo el control de las altas temperaturas y de las bajas temperaturas y que soy crioquinetico por haber bajado la temperatura de mi habitación ya que me he entrenado mentalmente para auto calentarme, para auto enfriarme, para evitar que yo tenga tos en ningún momento del día ni con el paso de los días, en auto calentarme la espalda, en auto enfrirme la espalda y en el controlamiento de mi temperatura corporal. Yo sigo creyendo en ti Diego porque no creo que seas un falsante. De momento estoy en proceso de la bajada de kilos por una medio dieta que llevo pero necesito que subas una clase de Termoquinesis porque no la hay en español

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 noviembre, 2017

      Hola Daniel, gracias por pasar a comentar tu caso y contarnos sobre tus experiencias. Pronto trataré de hacer alguna serie sobre termokinesis, ya que desde hace tiempo tenía pensado hacer tutoriales sobre esta kinesis y unos experimentos o demostraciones. Gracias y saludos 😉

  • Ramiro on 10 enero, 2018

    Muchas gracias me ha salido sabía que era real

  • Alexander on 12 enero, 2018

    Hola soy nuevo en esto y enserio me encanto este articulo y tengo 2 dudas una es de la Cryokinesis y otra de otro tipo de kinesis
    1.-Bueno mi primer duda es si un usuario avanzado de la Cryokinesis seria capaz de influir un arma con el frio
    2.- Mi segunda duda no tiene que ver con la Cryokinesis pero existe algo parecido a controlar las sombras? como un tipo de Umbrakinesis o algo asi?
    Bueno eso fue todo espero una contestacion 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 enero, 2018

      Hola Alexander. Aquí te dejo las respuestas.
      1.-Bueno mi primer duda es si un usuario avanzado de la Cryokinesis seria capaz de influir un arma con el frio
      * Sí se puede hacer esto que preguntas, de hecho se puede influir sobre casi cualquier cosa, una vez se domina esta kinesis.

      2.- Mi segunda duda no tiene que ver con la Cryokinesis pero existe algo parecido a controlar las sombras? como un tipo de Umbrakinesis o algo asi?
      *Bueno, esta pregunta me desconcierta un poco, pero creo que quizá se deba a que tienes una confusión con los nombres…
      Para comprenderlo debes saber que la Umbrakinesis es el control de las sombras, y por lo tanto la kinesis para controlar las sobras (que es por lo que preguntas) sería la Umbrakinesis.

  • NEFTISDragon on 25 enero, 2018

    Hola Diego. Tengo un problema. Yo soy catolico, y la psicokinesis es un ocultismo. El ocultismo esta considerado pecado (lo lei yo mismo en la biblia) y siento q no quiero hacer esto. Pero a la vez esto me atrae y no puedo evitar cuestionarme y probar cosas nuevas y diferentes. Que me recomiendas hacer? Una pregunta tonta pero es q la tengo q hacer: se puede enviar energia a través de un chat virtual?

  • Camilo on 14 junio, 2018

    Despues de practicar la canalizacion, practico la telekinesis?

  • ti on 17 agosto, 2018

    Acabo de descubrir el nombre gracias a ti de lo que llevo experimentando desde pequeño, la ATMOKINESIS.
    Ahora mismo esta empezando a cambiar las nubes y se esta poniendo el cielo demasiado negro.
    La verdad nunca he sabido como controlarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies