in

Cryokinesis.

Anuncios

Que es la Cryokinesis.

 

Primero déjame decirte que tanto el término Cryokinesis como el de Criokinesis designan por igual a esta habilidad, así que probablemente te encuentres con uno u otro, dependiendo de quién escriba.

La Cryokinesis es la habilidad de congelar cosas o bien de influir y manejar cosas que ya estén en estado de congelación, como por ejemplo el hielo.

También la  Cryokinesis es el control de las bajas temperaturas, las cuales se producen mediante la utilización de Termokinesis.

Mediante esta habilidad podemos bajar las temperaturas tanto de objetos, seres vivos como del mismo ambiente, llegándose en hasta el punto de congelación si se tiene el suficiente control de esta capacidad, además de energía suficiente.

El control de la temperatura, ya sean estas bajas o altas se llama Termokinesis, y por supuesto si controlamos las temperaturas al grado de la congelación de los elementos, estaremos hablando de Cryokinesis, pero no hay que confundir una cosa con otra.

Si deseas saber más sobre Termokinesis  te recomiendo usar el buscador de este sitio, y preguntar lo que quieras saber sobre este tema.

Ahora siguiendo con la Cryokinesis, diremos que para su desarrollo tienes que empezar quizá por la Termokinesis lo cual puede ayudarte mucho, pero no es esta una condición esencial, ya que muchos Cryokinético (kinéticos que controlan el hielo o la congelación), no son capaces de controlar bien la Termokineis, y empiezan por desarrollar el control sobre la congelación así sin más, al primer intento.

Anuncios

Debe quedar claro entonces que la Cryokinesis es puntualmente, el control sobre la congelación y las bajas temperaturas, pero que no es Termokinesis.

 

Cómo se produce la Cryokinesis.

 

Para lograr la baja extrema de las temperaturas, lo que debemos conseguir es influir sobre el movimiento o velocidad vibratoria de los átomos, en el caso de los cuerpos u objetos, y de las moléculas de aire, en caso de querer congelar externamente.

Lo que en realidad estaremos provocando es una desaceleración de los átomos.

 

Los dos tipos de control de la Cryokinesis.

 

De ello deducimos que existe un estado de congelación o Cryokinesis que se produce desde adentro hacia afuera y otro que se produce desde afuera hacia adentro.

En este sentido la congelación producida externa del aire es la más sencilla para comenzar a practicar.

Si te interesa saber más sobre Cryokinesis, pregunta usando la caja de búsqueda, encontrarás videos y ejercicios iniciales, así como mucha información de referencia y científica.

 

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

Qué es una Psiball.

Prácticas básicas de Cryokinesis.