Cuáles son las kinesis más fáciles de aprender.

oman-1701152_1280

Existen kinesis más fáciles que otras o no.

Esta es una de las preguntas que más se suelen hacer quienes recién están comenzando en estos temas de las kinesis. Incluso algunos lo que realmente se preguntan es cuáles son estas kinesis más sencillas, si es que las hay.

Pero antes de responder a esta interrogante, debemos saber cuál es la naturaleza de las kinesis, ya que de ello dependerá si existen una más fáciles que otras o no.

El origen de las kinesis.

Cuando hablo de origen de las kinesis, estoy diciendo que todas las kinesis tienen un origen común, es decir, una kinesis o forma de usar esta energía, que es común a todas las demás, y esa kinesis es la “Psicoquinesis”.

Evidentemente, los nombres de las kinesis son solo una denominación que las personas les han puesto, para definir o diferenciar los distintos tipos de influencias que ejercen, incluso sería mejor decir, las distintas cosas sobre las que se ejerce esta influencia.

Así por ejemplo, cuando se usa esta capacidad para controlar el agua, se la denomina Hydrokinesis, y si se influye sobre la tierra, Terrakinesis o Geokinesis.

Sin embargo, esto no es más que una complicación casi innecesaria, puesto que todas las kinesis no son más que una sola, que se manifiesta sobre diferentes elementos, y en diferentes formas o fenómenos.

La palabra “Psicoquinesis” se ha usado desde hace ya muchas décadas, para designar cualquier tipo de fenómenos psíquicos, en los que la mente de una persona es capaz de influir sobre la realidad y la materia.

Los primeros investigadores de estos eventos, consideraban (aún hoy lo consideran) que la palabra Psicoquinesis engloba a todas las manifestaciones kinéticas posibles.

Así antes se solía hablar de “Psicoquinesis de la Tierra” , en lugar de Terrakinesis, o “Psicoquinesis Eléctrica”, en vez de Electrokinesis como se hace actualmente.

Solo había dos diferenciaciones más las cuales eran, una la Telekinesis, y la otra la Levitación, debido a que son demasiado diferentes en aspecto, y era necesario aclarar que una se producía a distancia, es decir la Telekinesis, que en todo caso sería una Psicoquinesis a distancia, y luego la Levitación, que sería una Psicoquinesis de la Gravedad.

silhouette-812126_1920

La individualidad juega su papel.

Si bien se podría decir que existen kinesis que son más sencillas de aprender y realizar que otras, esto quizá se deba a que en nuestras mentes nos parece que así es, y eso desbloquea nuestro subconsciente, brindándonos confianza para lograrlo.

Y es que si tenemos en cuenta que todas las kinesis se fundamentan en un mismo principio y energía, entonces no podría haber unas más sencillas que otras, pero en la práctica es así, y como dije, se debe a la percepción que las personas suelen tener de algunos de los fenómenos.

Los ejemplos.

Por ejemplo un caso concreto es el psiwheel (molinete psíquico), el cual si bien tiene un grado importante de dificultad para poder controlarlo, es uno de los elementos con el que más resultados se obtienen de forma muy rápida, al menos en casi todos los casos.

Sin embargo, mover un psiwheel tendría el mismo grado de dificultad que mover una pequeña piedra, una taza o un lápiz con la mente, pero por alguna razón, el hecho de que el psiwheel esté hecho de papel, que se apoye en un eje que prácticamente no tiene fricción o resistencia, como sería una aguja, al parecer resultan a nuestra mente más fáciles de mover, ya que tiene mucho sentido que un objeto se mueva con más sencillez si está en equilibrio inestable, y sobre un eje, pero sobre todo porque es de “papel”, lo cual es algo muy liviano.

Lo mismo sucede con el viento, con el agua, o con la electricidad, pues son elementos que “ya están allí” y uno no se siente presionado a controlarlos, debido a que nuestras mentes piensan… “bueno quizá esto se movió solo, por causas naturales”.

Ese es justamente uno de los “pro”, y al mismo tiempo de los “contra” de este tipo de kinesis, ya que ocurren naturalmente, y por tanto, no podemos discernir en principio si en verdad estamos influyendo en algo o no, con lo cual no nos vemos presionados psicológicamente a obtener resultados. Pero la contra que esto tiene, es que al ser un fenómeno que ocurre igual sin nuestra intervención (si se dan las condiciones), es muy fácil pasar por alto cuando en realidad sí estamos obteniendo resultados.

Por eso una buen forma de despejar estas dudas es eliminando el “factor casualidad”, lo cual significa que, si por ejemplo hablamos de mover el psiwheel, y resulta que durante el tiempo en que no ponemos nuestra intención en moverlo, este no se mueve, pero cuando lo hacemos, entonces sí lo hace, y si repetimos este ejercicio con diferentes intervalos, en diferentes momentos, y sigue ocurriendo, pues entonces no podemos decir que es “la suerte” o casualidad, o sea que justo cuando pensamos en moverlo, sopla casualmente una ráfaga de aire, pues esto excedería el azar.

eye-2005639_1920

Lo que los escépticos no mencionan.

Lo mismo si hablamos de Aerokinesis, o de Electrokinesis con rayos, pues en muchos comentarios en mi canal, y en algunos de mis videos, se me critica que simplemente me coloco frente a la cámara moviendo mis manos, mientras el viento sopla o cae un rayo.

Si bien todos aceptamos que tanto el viento soplando como un rayo cayendo son cosas de la naturaleza, en las cuales al parecer no tenemos influencia, lo que estas personas no explican es, cómo uno puede “casualmente” mover las manos en una dirección concreta y luego cambiar a otra, y que el viento justamente siga ese patrón, pues esto significaría o bien que controlo el viento, o bien que veo el futuro.

Igual con los rayos, los cuales caen donde quieren y cuando quieren, y una cosa sería si yo en mis videos solo muevo las manos en el aire sin parar hasta que un rayo caiga, y otra muy distinta es lo que muestro, en donde solo muevo mis manos en un momento en concreto y señalando el lugar exacto donde un determinado rayo se forma o cae, y sobre todo porque si prestan atención notarán que al principio de todos mis videos, digo lo que sucederá, lo que haré, o donde caerá un rayo, etc.

Así que aquí también nos encontramos con un dilema,  pues o bien controlo estos elementos de la naturaleza, o bien veo el futuro con una increíble precisión.

Bueno estas son las cosas que las personas que me critican nunca explican, lo cual podrían incluso desmentir fácilmente, haciendo ellos un video en iguales condiciones, para demostrar que es tan sencillo como dicen, hacerle creer a las personas que uno puede solo mover las manos y que un rayo caerá en el momento y en el lugar preciso que se dice, incluso antes de iniciar la demostración.

Respondiendo a la pregunta.

Bueno pero al fin de cuentas, ¿existen kinesis más fáciles que otras?, y la respuesta sería un depende de la mente de cada persona. Claro que al parecer hay un patrón común que hace que muchos individuos coincidan de algún modo en considerar casi siempre a unas kinesis más fáciles de desarrollar que otras, y en base a investigaciones que realicé, a mensajes y comentarios de miles de personas que ya han desarrollado o están desarrollando estos poderes, y también en base a mi propia experiencia, se podría hacer un “Ranking” de kinesis sencillas, y justamente es lo que hice y aquí lo comparto contigo en este video llamado, “Las 13 Kinesis más fáciles para empezar”…

Espero que te guste y sobre todo que te ayude en este camino. Aquí dejo el video. Gracias por ser parte de esta comunidad, y si puedes te pido que compartas tanto el video como este artículo, porque es una sencilla forma de agradecer, que no cuesta más que un par de minutos, pero que ayuda a que cada vez seamos más en esta comunidad kinética.

54830 Vistas Totales 72 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , ,

28 Responses to “Cuáles son las kinesis más fáciles de aprender.”

  • Bruno on 5 febrero, 2017

    Gracias por el post me ayuda muchos tus vídeos y la información alegre que nos brindas

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 febrero, 2017

      Muchas gracias Bruno. Me alegra que mi trabajo te sirva y te guste. Saludos mi Poderoso Amigo 🙂

      • javiruno144 on 28 abril, 2017

        hola psicokinesis podrias enseñarme como empezar la atmokinesis ya que me gustaría aprender de usted, un saludo mi poderoso amigo, espero su respuesta.

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 30 abril, 2017

          Hola Javier. Bueno aquí en el Blog hay algunos artículos para comenzar con el tema, y también en mi canal hay bastante material. Pronto estaré haciendo nuevos tutoriales, un poco más completos. Así que solo ten un poco de paciencia mi poderoso amigo, y mientras tanto te recomiendo ver el material que ya hay hecho, para ir ganando tiempo y avanzando. Saludos 🙂

          • javirun144 on 1 mayo, 2017

            muchas gracias psicoquinesis ire a tus videos para encontrar material y avanzar

  • juan:D on 6 febrero, 2017

    amigo una pregunta. existe el sindrome de alejandria? podrias hacer un audio para los ojos violetas oazules?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 febrero, 2017

      Hola Juan. Bueno respecto al síndrome de Alejandría, como seguramente sabrás, no existen pruebas ni a favor ni tampoco en contra. Es decir, aún no se ha encontrado a una persona que presente todos los síntomas, pero sí es cierto que tampoco es imposible que esta mutación se produzca… en fin, el tiempo dirá cuando en algún momento aparezca una persona con esta mutación y se pueda ver y estudiar.
      Respecto a los audios, lo dejo anotado para realizar un audio para esto. Gracias por pasarte por el Blog a comentar. Saludos 🙂

  • Ravenclaw on 9 febrero, 2017

    Buenos días desde España, Diego. En primer lugar, felicidades por este blog tan interesante y único ( muchas páginas copian y pegan y ni se molestan en quitarle las faltas de ortografía).
    Resulta que mi energía se inclina a la electricidad y suelo dar calambres a menudo. También ocurre que curo heridas y dolores de forma casi intantánea (o eso me han dicho).
    La cuestión radica en que quiero aprender Electrokinesis y he tomado algunas medidas para alcalinizar mi cuerpo (y así prepararme). A la par, sigo curando a amigos y compañeros de clase (tengo 17, aunque últimamente éstos me dicen que cuando les curo, sienten pinchazos y calambres en la zona afectada. Y aunque mitiga el dolor, varios dicen que es medianamente fuerte. Por eso me gustaría saber si eso es normal y en caso negativo, qué podría hacer para solucionarlo. Muchas gracias de antemano y que aumenten tus seguidores. Aquí ya tienes uno.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 febrero, 2017

      Hola amigo. Bueno es interesante lo que comentas. Iré directo al grano para responderte.
      Lo que comentas que les ocurre a las personas cuando los curas o les proyectas energía, es algo normal, aunque pueda resultarles molesto o incómodo a algunos. Y es que cuando se está trabajando en el tema curación, uno está proyectando energía vital y además es más que probable que también estés utilizando Biokinesis, para afectar o controlar la forma en que desarrollará esa curación o sanación.
      Esto produce en las personas diferentes reacciones, de acuerdo a la sensibilidad de estas, al tipo de energía que manejen o que les caracterice, y por supuesto al tipo de sanador o kinético que tú seas.
      Por ejemplo en algunos casos las personas sentirán electricidad, a causa de la energía del sanador, en otras pueden sentir calor, en otras frío, también en algunos casos las personas se adormecen, entran en un estado de sorpor, y sienten una presión en las zonas en que les proyectan energía, en otros casos las personas no sienten nada en absoluto, salvo un estado de paz y relajación o alegría, y así en cada caso se pueden sentir cosas diferentes, tal como dije.
      Esto no es algo malo, ni anormal, sino que es solo una característica personal de cada sanador o kinético, sería como la “huella energérica” de cada uno.
      Así que no sé si deberías preocuparte por corregir o controlar eso, pues ese shock de energía, la mayoría de las veces es parte del proceso de curación, y para quitar eso, habría que disminuir el grado de energía proyectada, lo que equivale a menos molestias, pero también menos efectividad en los resultados.
      Bueno espero que mis explicaciones y consejos te ayuden a aclarar un poco el tema. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Ravenclaw on 9 febrero, 2017

    Buenos días desde España, Diego. En primer lugar, felicidades por este blog tan interesante y único (muchas páginas copian y pegan y ni se molestan en quitarle las faltas de ortografía).

    Resulta que mi energía se inclina a la electricidad y suelo dar calambres a menudo. También ocurre que curo heridas y dolores de forma casi instantánea (o eso me han dicho).
    La cuestión radica en que quiero aprender Electrokinesis y he tomado algunas medidas para alcalinizar mi cuerpo ( y así prepararme ).
    Pues bien, normalmente hago curaciones a amigos y compañeros de clase (tengo 17) aunque últimamente éstos me dicen que cuando les curo, sienten pinchazos y calambres en la zona afectada. Y aunque mitiga el dolor , varios dicen que estos signos de electricidad son medianamente fuertes. Por eso, me gustaría saber si eso es normal y en caso negativo, qué podría hacer para que cesara. Muchas gracias de antemano.

  • Carl on 11 febrero, 2017

    Buenos dias, Diego.
    Me gustaria preguntarte acerca de los audios subliminales. Como se si sirven o no? Esque estuve buscando audios para cambiar el color de mis ojos pero hay miles y no se cual usarr. Es una pena que solo tengas 1 audio pra los ojos ya que sabes sobre estas cosas y te lo tomas enserio, no como otros que solo copian y pegan como dice Ravenclaw. Saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 12 febrero, 2017

      Hola amigo Carl. Sí es una pena tener solo un audio, pero en cuanto pueda haré más, es que he tenido un problema con mi computadora y eso hace que me lleve mucho tiempo hacer todo. Pero pronto estará solucionado. Lamentablemente sobre los audios de otros canales, no puedo decirte cuales están bien realizados, y por el momento la mejor forma de saberlo es probarlos uno mismo y ver si al final sirven o no.

  • jose on 14 febrero, 2017

    ey como puedo descubrir a mi animal de poder? los nahuales se convierten en su animal de poder o en el animal k kieren? has tenido alguna experiencia con alguno?. un saludazo amigo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 febrero, 2017

      Hola José. Sobre como descubrir tu animal de poder, pues esto se puede lograr con ayuda de alguien que sepa del tema y te guíe en una canalización o meditación para poder encontrarte con esta parte tuya, o bien puedes hacer tu mismo una canalización para ver esto. Sobre los Nahuales, pues estos se convierten en su animal de poder, o Daimón como se les llamaba en otras culturas, y sobre si he tenido experiencias con esto, pues debo decir que sí, he tenido muchas experiencias y aún las tengo. Algunas de las cuales compartí con algunos de mis alumnos y conocidos.
      Gracias por comentar y saludos amigo 🙂

  • Andres on 16 febrero, 2017

    Yo creí que la nº 1 era la Telequinesis. La Telequinesis es más compleja que todas estas?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 febrero, 2017

      Hola Andrés. Pues sí la verdad es que la Telekinesis de algún modo es muy compleja, pero esto lo he explicado un poco, y es que en realidad todas las kinesis deberían ser lo mismo, pero por alguna razón a nuestra mente le cuesta un poco creer que puede lograr algunas de estas kinesis, quizá porque se ven difíciles o porque así las percibimos. Lo cierto también es que no siempre es así, pues cada kinético es diferente, como siempre lo digo, así que en muchos casos pasa que una kinesis que pareciera ser muy difícil, es la que mejor le sale, o más rápido, o con más poder a una persona, cuando a otras les resulta casi imposible… así que no hay que atormentarse mucho por esto, y sin en verdad una kinesis nos gusta, por difícil que parezca su logro, no debemos sentirnos mal, pues sin sentimos entusiasmo por aprenderla, puede que esa afinidad o interés se deba a que tenemos facilidad para esa kinesis.

  • CARLOS on 18 febrero, 2017

    HOLA AMIGO COMO ESTAS? ESTARIA BUENO QUE HAGAS UN VIDEO HABLANDO ACERCA DE LOS DUENDES/GNOMOS. ESTARIA SUPER. SALUDOS

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 febrero, 2017

      Es buena idea amigo. Ya lo anoto en mi cuaderno de sugerencias, para hacer este video. Gracias por el aporte, me encanta cuando un suscriptor da ideas interesante y ayuda a que la comunidad pueda tener más videos de los cuales aprender sobre estos temas. Gracias y saludos 🙂

  • CARLOS on 18 febrero, 2017

    ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO SOBRE LOS SUEÑOS. ESNORMAL SOÑAR EN 3RA PERSONA? OSEA. ME VEO A MI MISMO EN ALGUNA SITUACION COMO SI ESTUBIERA EN UNA PELICULA XD. NO SE SI ME EXPLICO. ME PASA DE ARATOS PRIMERO EN 1ERA PERSONA Y AL RATO EN 3ERA. SALUDOS AMIGO

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 febrero, 2017

      Bueno esto es algo normal, y de algún modo sí tiene que ver con las películas XD… y ahora te explico. Digo que tiene que ver con las películas, ya que nuestra mente funciona de forma metafórica o simbólica, y en realidad las películas no hacen más que hablar en un lenguaje que la mente comprende bien. Por eso nos gustan tanto las pelis 😀
      La razón por la que uno se ve en estas distintas formas o perspectivas en los sueños, es porque estas escenas dependen de la trama o argumento del sueño, y de lo que te estén diciendo, o mejor dicho, lo que tu mente intente decirte.
      Por eso en algunas escenas te ves en primera persona, pero luego, si lo que vas a ver es algo que te afecta emocionalmente, entonces te alejas y lo ves en tercera persona, es decir, como es algo que quizá te duela, “tomas distancia”, para poder aceptarlo un poco mejor… Quizá puedas decir que justamente en esas escenas no pasa nada importante, pero recuerda que en los sueños el lenguaje es simbólico, así que muchas veces lo que vemos, la mente lo disfraza, ya que tal vez sean cosas que no queremos ver, o en las que no queremos pensar o aceptar, y las evaluamos en el sueño, ya que es como nuestro laboratorio, en el que intentamos resolver los problemas de nuestra vida.
      Por eso quizá veas una casa, y en realidad es que el sueño trata de una casa, sino que la casa eres tú, así que lo que sientes al verla, la forma en que se ve, es decir sola, abandonada, limpia, sucia, chica, amplia, etc., son solo metáforas de como te sientes, pero quizá no sabes como representar ese sentimiento, y tu mente te lo muestra en una imagen… ese es el poder de los símbolos, el de poder sintetizar cosas que son difíciles o complejas de explicar.
      Bueno hasta aquí casi te he dado un mini curso de interpretación de sueños jajaja…
      Espero te ayude amigo.
      Gracias por comentar y compartirme esto que es algo tan personal, me haces sentir que somos amigos. Saludos y como dije, espero que mi explicación te ayude. 😀

  • CARLOS on 18 febrero, 2017

    SERE ACTOR Y DIRECTOR DE CINE EN EL MUNDO ONIRICO? O QUIZAS FUI UNA CAMARA EN MI VIDA PASADA JAJAJA XD SALUDOS

  • Cesar carrero on 20 abril, 2017

    Hola, me llamo Cesar, y desde hace tiempo he podido curar personas, o por lo menos si estan enfermos sienten una mejoria, creo que le dicen reiki. Lo practico desde los 7 años y tengo 15.
    Me puedo concentrar rapido y acumular bastante energia, no se si por eso puedo aprender las kinesis mas rapido…
    Pero quisiera ayuda con la cryokinesis, ya he leido tu post sobre esto y he visto tu video.
    Toda la vida me ha gustado el frio, por eso es mi kinesis favorita, pero aun asi cuando la practico, casi no siento un resultado, me podrias dar algun consejo?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 abril, 2017

      Hola Cesar. Bueno puede ser que lo que te está ocurriendo es que al hacer la canalización para este ejercicio, estés comenzando demasiado rápido con el tema de mover la energía. Es decir, mi consejo sería que cuando hayas comenzado a canalizar, te tomes varios minutos, al menos unos 15 o un poco más, patra armonizarte, ya que esto alínea los chakras y permite mejores resultados, y claro te ayuda a conectar más con tu subcosciente. Básicamente lo que tienes que hacer es simplemente al comenzar, tomarte un tiempo en el que solo estás sentado, y dejas tu mente tranquila, intentando relajarte lo más posible, pero sin hacer mayores esfuerzos. Permite que los pensamientos fluyan, sin importar en lo que pienses, solo dejatye llevar como cuando uno se pone un rato a descansar. Verás que al poco tiempo comienzas a sentir una coexión muy diferente, y luego sí podrás iniciar a pleno con la canalización y obtener resultados. Gracias por comentar. Espero que mis consejos te ayuden mucho. Saludos 🙂

  • julian on 15 octubre, 2017

    hola maestro podria hacer un video u publicacion de posturas de terrakinesis (y si las hay) cryokinesis por favor.

  • Emanuel Jose Castañeda Hernandez on 26 mayo, 2018

    Me gustan estos temas hace mucho lo comenze con esto de las kinesis pero lo abandone sufro de un enfermedad genetica es un.

    Trastorno por deficit de atencion con hiperactividad.

    Muchos no conocen esos casos pero son muy comunes abandone mi entrenamiento por esa enfermedad y me gustaria comenzar de nuevo me pregunto por donde debo comenzar.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 junio, 2018

      Hola Emanuel. Bueno la verdad es que hay dos formas de comenzar en esto o de elegir la kinesis para empezar… una forma es ver cuál te atrae o gusta más. Aunque esto pueda parecer simple, en realidad se podría decir que todos tenemos como una afinidad energética con determinadas kinesis más que otras, y por ese motivo nos atraen más… pero cuidado, no hablo de elegir con el razonamiento, ya que no me refiero a eso cuando hablo de afinidad. Cuando uno razona lo hace evaluando ventajas o poder, por eso tantas personas se inclinan a elegir la telekinesis por ejemplo, o cualquier otra kinesis que consideren que llamará más la atención y cosas así. Pero yo hablo de “sentir” qué kinesis nos gusta, nos hace sentir bien cuando la practicamos.
      Si haces así, entonces es un buen método para comenzar por algún lugar…
      Otra forma es comenzar por las más fáciles como podría ser Aerokinesis, Atmokinesis, etc. Todas las relacionadas con la naturaleza o sus elementos son más sencillas en cierto modo, porque los seres humanos tenemos también cierta afinidad con la naturaleza, aunque no lo sepamos.
      Bueno espero que estos consejos te ayuden en tu camino.
      Gracias por leer mi blog y por comentar. Saludos 🙂

  • Xavier on 19 octubre, 2018

    Hola Me llamo Xavier he estado viendo todos tus post y la verdad es que siempre me he sentido atraído por todo lo referente a la kinesis y las habilidades latentes humanas y quiero entrar mas seriamente en este tema quiero aprender a usar la cryokinesis y quisiera que me dijeras si es necesario aprender a hacer otra kinesis antes y cual es gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 octubre, 2018

      Hola Xavier. Bueno no es necesario comenzar por alguna kinesis en especial, lo que importa es que comiences con alguna que a ti te interese o con la cual tengas más afinidad y sientas que será más sencillo avanzar. Una vez comiences verás que poco a poco vas encontrando tu forma de lograrlo, o incluso puede que vayas descubriendo que eres mejor para otras kinesis que no pensabas que podías lograr. Pero la clave es comenzar por algún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies