Descubre el poder para cambiar la realidad con tu mente.

eyes-1094642_960_720

Descubre el Secreto.

Este secreto o clave que te comentaré a continuación, junto con su técnica de uso, no es algo nuevo, pero quizá por eso, y por la simplicidad aparente con la que podemos usar este poder, parece ser que ha quedado olvidado, o simplemente pasado por alto, como si solo fuese un pensamiento filosófico, de esos que uno lee solo para reflexionar y formarse alguna opinión poco práctica.

Pero por el contrario, aunque simple, este conocimiento y esta técnica, se basan en premisas y leyes tan complejas como la física cuántica, los universos paralelos, la irrealidad de esta Matrix en que vivimos y por supuesto en muchos otros conocimientos ancestrales de orden hermético, como los de la Tabla Esmeralda, y el Kybalión entre otros.

De qué se trata este gran secreto, pues nada más ni nada menos que el aprender a ver lo que queremos lograr, aquello por lo que pedimos, deseamos o anhelamos, como algo ya realizado, algo ya hecho o concretado.

Del “Secreto” al “SECRETO”…

Si alguna vez has leído el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne, seguramente este tema te puede resultar conocido. Si no lo has leído, pues te lo recomiendo, ya que te abrirá la mente a nuevas posibilidades, respecto a cómo modificar la realidad y con ello tu propia vida.

El caso es que si bien este libro está excelente en sus conclusiones y enseñanzas, da muchas vueltas para llegar a una conclusión simple… ojo!!! Que no digo que no me guste este libro, o el documental, pero lo que sí es cierto es que se dan muchas referencias y explicaciones técnicas o científicas, lo cual está muy bien para comprender el por qué funciona esta clave o en qué se basa este fenómeno casi mágico…

Pero lo malo es que para que este conocimiento pueda ser puesto en práctica, y dé resultados positivos y concretos, es necesario dejar de lado tanta información, y someterse al poder del subconsciente.

Sí así es. Lo que a las personas más les cuesta entender es que, para obtener resultados en los temas de poder mental, kinesis, sanación, milagros, fe, etc., debemos tratar que la mente razonadora y crítica, intervenga lo menos posible, ya que esta no solo consume recursos de forma innecesaria a la hora de usar esos poderes o dones, sino que además los bloquea, pues su función natural justamente es esa, la de no permitir que cambiemos demasiado la realidad, o también que la realidad no nos cambie demasiado a nosotros. Pero eso es un tema como para otro artículo.

Así que como primera medida, no solo para comprender este secreto del poder de la convicción concreta, sino para poder darle un uso efectivo, no queda otra alternativa que sacarnos de encima tanta información e ir a lo simple, a lo básico y desde allí poner en práctica esta técnica tal como te lo detallaré a continuación.

key-2114046_960_720

Vamos directo al punto, y al poder.

Primero debes dejar de lado todo preconcepto, sobre todo explicaciones sobre física cuántica, misticismo y demás. Todo eso puedes mantenerlo al margen, guardado en un rincón de tu mente, para cuando estés en una reunión y quieras conversar sobre temas filosóficos, esotéricos y profundos… aquí solo vamos a usar el poder así sin más, y a ver los resultados prácticos…

Para que asimiles lo básico y necesario, aquí va esta lista que podrás comprender con más facilidad y será el fundamento de la práctica que te enseñaré luego.

Las claves:

  1. Debes comprender solo una cosa, y es que la realidad no es algo fijo ni tan sólido o cristalizado como pensamos. No es algo inamovible, ni mucho menos tan “real” como creemos.
  2. Comprende que además todo está formado por energía mental, por tanto la mente es capaz de controlar, mandar, influir y dominar la materia y la realidad, lo sepas o no, eso no impide que lo hagas cada día.
  3. El no saber este principio de “mentalidad” de la materia, como dije, no impide que igual uses ese poder de forma inconsciente, por lo que siempre estás cambiando la realidad, ya sea a tu favor o en tu contra.
  4. Si ahora comprendes lo anterior, entonces comprenderás que es mejor que uses ese poder en tu favor. Y para eso serán las técnicas que te enseñaré.
  5. Aún cuando no estés convencido del todo, comienza por probar estas técnicas, y los resultados te dirán en que creer.

Bien ahora que ya hemos dejado claros los principios más básicos, como una guía sobre la realidad y su ilusión, pasaremos a los ejercicios de poder.

Cambiando la realidad con la mente.

Dice en la Biblia en Mateo 17:20 – Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible.

Y también en Mateo 7:7 – Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Pero qué significa esto. Pues algo bien simple, pero a la vez lo más poderoso del universo.

Lo que aquí dice en pocas palabras es que si uno da por hecho una cosa, da por sentado que algo sucederá como se quiere, o si se pide con la certeza de recibir, sabiendo que se recibirá, o incluso que ya se recibió (esta es la forma de pensar que les recomiendo), entonces todo sucede. Porque nadie pide si no cree que va a recibir, y nadie ordena a un objeto, o a un monte como en los dichos de Jesús, que se mueva, si en realidad no siente que esto pasará, si no siente que tiene la autoridad para mandar sobre los elementos y la materia misma.

woman-1984420_1920

Con esto solo quiero dejar en claro que la “CLAVE” consiste no en pedir, desear, ordenar o lo que tú quieras hacer, de una forma tímida, pusilánime, como si no confiaras en que vas a recibir lo pedido, porque esa es la forma en que oran, piden o decretan la mayoría de las personas, que si bien están dentro de un camino espiritual de evolución, aún no han comprendido el poder que se les ha conferido en esta vida.

Por eso, cuando pidas, ores, reces, medites sobre lo que deseas, decretes, etc., no lo hagas como quien no espera recibir, por el contrario, si puedes ni siquiera pidas, sino que mejor agradece por lo que ya recibiste.

Y cuando digo “lo que ya recibiste” no me refiero a lo que tienes, sino que agradezcas por eso que deseas, pero como si ya te hubiese sido dado, como si lo vieras concretado, como si ya fuera tuyo, o si ya lo hubieses logrado.

Al hacer esto, estás modificando la realidad, de una manera tan poderosa que no puedes imaginarlo.

Sé que es difícil de creer, pero es real, y lo digo porque estas son técnicas que yo utilizo para hacer muchas de las cosas que hago, y muestro en mi canal y en la vida. Es decir, no pienso en lo que quiero hacer, solo lo hago.

Doy por hecho que ocurrirá, es más veo que ya está ocurriendo, incluso si aún no ha pasado nada, porque sé que con esa actitud, estoy poniendo a la realidad en una disyuntiva, que la obliga a colapsar en la alternativa más potente, y esa alternativa nunca podría ser la que no se ha concretado, sino la que ya es una realidad, aunque esa realidad solo esté al principio en mi mente.

El paso a paso de la Técnica.

  1. Ora, medita, entra en un estado de consciencia superior del modo que más te agrade o según tu fe y creencias. Lo importante es que entres en conexión con eso superior en lo que todos creemos, sin importar el nombre o forma que para ti tenga.
  2. Una vez estés en un estado de mayor vibración, de elevación espiritual y mental, esto te pondrá en sintonía con el universo, de modo que tu pensamiento sea uno con el todo, y así lo que pienses será como si el universo lo pensara (claro que a menor escala).
  3. Ya cuando sientas ese estado especial o espiritual, piensa en lo que quieres lograr como si ya lo estuvieras viendo, sintiendo y viviendo. Piensa en ello de forma real y concreta, como algo realizado.
  4. Si estás orando o rezando, agradece por lo que “ya tienes, o ya has recibido”, no lo hagas por lo que recibirás o lo que sucederá en un futuro, porque eso es como dudar, es como jugar a la lotería y ver si pasa algo… no dudes, ten FE y solo CREE, con todo tu ser que eso ya está ahí afuera en la vida real, que ya lo tienes, que ya ha sucedido. Una vez estés en ese estado de gratitud, termina tu ceremonia, rezo u oración (puede ser un decreto, o cualquier otra práctica que realices) y lo dejas así, sin volver a pensar en ello, sin preocuparte, pues hacerlo, es decir volver al tema, insistir en tu pedido, sería como decir que en realidad no tienes tanta seguridad de que se te otorgará o que lo lograrás.
  5. Por si no se entendió antes… una vez terminas este acto de poder y concreción de la realidad, SOLO DÉJALO ASÍ, y no insistas en el tema.
  6. Si por el contrario, no deseas orar, ni rezar, o meditar, sino que estás ejerciendo un acto de poder directo, como podría ser estar realizando una kinesis, una sanación, proyección astral, etc., solo debes lanzar tu pensamiento, visualizando lo que quieres que ocurra, pero no en forma potencial sino como algo que ya está sucediendo ahora, frente a tus ojos…
  7. Al igual que antes, solo déjalo así, sin importar si la kinesis, sanación o lo que sea, ocurre de inmediato. Incluso si no ocurre nada, aún así que tu actitud sea la de que estás viendo ocurrir las cosas… verás con gran asombro que la realidad comienza a ajustarse a tu voluntad.

surreal-1447617_960_720

Reflexión final.

No hay mucho más que agregar, pues esta clave, este secreto es tan poderoso y simple, que lo único que se puede hacer con esta información una vez recibida es ponerla en práctica.

Tal como cuando alguien encuentra un tesoro, o recibe una herencia enorme, en esos momentos uno puede pensar y disertar sobre mil cosas, mil pensamientos distintos, pero lo real lo concreto es que ese poder ya se tiene en las manos y lo único útil que se puede hacer de allí en más es usarlo.

Espero que este pequeño gran tesoro que te he compartido, te ayude en tu vida a lograr grandes cosas, pero sobre todo cosas buenas para ti y para los demás.

No subestimes este conocimiento, porque como dije, mi propia experiencia y la de muchas otras personas antes que yo que han hecho cosas que parecían increíbles a los demás, se basaron en gran parte a este mismo secreto.

Gracias por acompañarme una vez más en el blog, y nos veremos en el próximo post.

NOTA: Te dejo un video donde explico un ejercicio para lograr las kinesis, y que está basado en este secreto que te enseñé.

18557 Vistas Totales 6 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , , ,

8 Responses to “Descubre el poder para cambiar la realidad con tu mente.”

  • Scarlet Night on 23 julio, 2017

    Muchas gracias por toda la informacion, sabia que la mente subconsciente crea toda la realidad, pero, dudaba mucho de como cambiar esa realidad. Bendiciones para todos. Les deseo lo amor, abundancia, prosperidad y todo lo mejor. Namaste

    • Scarlet Light on 23 julio, 2017

      Era Light no Night, no puedo modificarlo xD

  • matias on 7 agosto, 2017

    Gracias

  • Viviana Hinojosa on 4 septiembre, 2017

    Buenas tardes,

    Me gustaria contactarme contigo y asesorarme sobre una kinesis en especial espero puedas ayudarme te dejo mi correo no se porque otro medio te pueds contactar

  • jose on 13 septiembre, 2017

    hola diego mira me ah empezado ah suceder unos acontesimientos muy raros …por ejemplo suecede que me encuentro en una casa distinta ah donde vivia antes y me encuentro haciendo algo comun y derepente mi mente me transporta a mi casa y me encuentro haciendo algo muy distinto …que es lo que me sucede es muy raro y eso me asusta …se que tu me puedes ayudar tu eres genial para estas cosas me gustaria me me ayudaras por favor quiero saber porque me sucede eso ..
    y felicidades por todos tus exitos y que sigas asi amigo

  • Efrain72 on 26 septiembre, 2017

    Muy interesante el tema lo tengo que dar por hecho y listo

  • Marta on 14 febrero, 2018

    Hola, he leído tu post. Si deseas volver a estar con seres queridos que han fallecido, si lo deseas de verdad, ¿podré volver a verlos cuando yo muera? si de verdad quiero estar con ellos, aunque pasen muchos años antes de que yo fallezca, ¿tú piensas que podré volver a reunirme con ellos? Y si imagino y deseo de corazón que físicamente sean iguales a como yo los conocí. ¿Podrá suceder? O es del todo descabellada mi ilusión? Tú hablas de cosas del mundo material nuestro. Pero del mundo de otras dimensiones o estados, también es posible lo que cuentas en tu blog? Estoy pasando por un momento un tanto triste. Gracias por publicar mi reflexión. Marta

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 febrero, 2018

      Hola Marta. Bueno ante todo espero que encuentres el consuelo necesario para seguir adelante en tu vida, y comprender que nada desaparece así como así, que todos estamos conectados, y que esa concexión si ha sido fuerte, siempre permanece.
      Respecto a tu pregunta, debo decir que sí es posible contactar con las personas que se han ido, ya que existe entre los mundos un lazo que hace que muchas veces, si el momento es el apropiado, la energía suficiente y el estado de consciencia el indicado, entonces podamos contactar con nuestros seres queridos. De hecho esto no es un camino de una sola vía, en el que solo nosotros podemos contactarnos con ellos, sino que a su vez ellos pueden decirdir hacerlo con nosotros.
      Cuando menciono la posibilidad de vilver a verlos, no hablo de una especie de ilusión o alusinaciones, estoy diciendo concretamente que nada deja de existir, solo cambia de estado, de nivel vibratorio… a mí me gusta mucho usar un ejemplo sencillo y cotidiano de esta situación sobre la partida o fallecimiento de un ser querido, y es que se parece mucho a cuando una persona se va de viaje, y es que cuando esto ocurre, tú quizá te sientas triste, pero de todos modos comprendes que aún cuando no podrás ver más a esa persona (físicamente), sabes que sigue existiendo, sabes que está allí en alguna parte. Pues así deberíamos de ver la muerte, como un viaje, donde dejamos de ver físicamente a nuestros seres queridos, pero siguen existiendo.
      Como dije, sí es posible volver a ver a nuestros seres queridos, y estos se presentarán tal como eran. Desde luego los verás cuando partas de este mundo, porque siempre suelen estar del otro lado del “velo” cuando nos vamos, para recibirnos en ese nuevo mundo al que entramos.
      Para poder verlos antes de nosotros partir de este mundo, se utilizan técnicas muy antiguas, como por ejemplo la canalización, que es una práctica de la que hablo en detalle aquí en este blog y en mi canal, y que sirven para tener acceso a otros planos de exitencia. En estos estados uno puede llegar a contactar con sus seres queridos, si es que ellos están dispuestos. Sí es así, se presentarán solos, sin que tengamos que hacer nada para atraerlos o llamarlos, pues al estar en el canal de energía, ellos pueden vernos más claramente, y así contactarnos.
      Para resumir mi respuesta un poco, debes saber que sí es posible realizar todo esto que me has preguntado. Si una persona tiene el don de la Mediumnidad, puede contactar a sus seres queridos de manera más natural, e incluso sin siquiera proponérselo, y si no tiene estas facultades, puede lograrlo con la práctica, tal como la que mencioné antes, y que es la canalización.
      Espero que mi respuesta te haya aclarado un poco este tema. Te recomiendo leer sobre la canalización aquí en el blg, y también ver los dos videos sobre el tema que hay en mi canal. En un video hablo de canalización de energía, y en el otro, sobre canalización mediúmnica, que es la que a ti te interesaría aprender para lo que me preguntaste.
      Te envío un saludo y espero haberte podido ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies