Destellos de Energía Psíquica y la llave de la Telekinesis.

background-665102_1920

Que son los Destellos Psíquicos.

También llamados Flashes Psíquicos, estos destellos son como su nombre lo indica, un fenómeno lumínico que se produce en presencia de Mediums, y otras personas con la capacidad de producir efectos de los llamados Kinéticos.

Cuando estas personas, que usualmente son llamados “Focos Kinéticos” o “Focos Psíquicos” están en un estado alterado de conciencia, produciendo un fenómeno Psi Kappa, como puede ser la Telekinesis, la Psicoquinesis, Sanación, Levitación, etc. es en esos momentos que se presentan en el ambiente circundante, estas luces o flashes, evidenciando que se están produciendo cambios a nivel de energía psíquica en el entorno.

El secreto mejor guardado.

Posiblemente porque no todos los Kinéticos o Psíquicos sepan porque se produce este fenómeno, o al menos no saben para que les sirve, es que no hay mucho material de estudio o referencia al respecto.

Estos Destellos se producen frecuentemente durante las manifestaciones Psi Kappa, por lo que es común que las personas con poderes mentales desarrollados los vean producirse, pero sn saber porque, ni que utilidad darle.

Así, algo tan evidente durante las prácticas, no se ha tenido nunca en cuenta, y por tanto ha pasado desapercibida una herramienta que hubiese ayudado a más de uno a desarrollar sus facultades más rápido, o incluso a potenciarlas.

Por este motivo, he decidido no guardarme este secreto solo para mi, y he querido compartirlo contigo, para que puedas sacarle provecho en tu desarrollo del poder que tienes latente.

vault-154023_1280

Destellos reales, o solo ilusiones ópticas y de percepción.

Cuando está presente un Medium o psíquico potente, o cualquier persona que esté actuando correctamente en el desarrollo de fenómenos Psi Kappa, es muy común ver aparecer de forma espontánea e impredecible, estos Flashes luminosos.

Cuando aparecen podemos estar seguros de que hay energía suficiente para mover un objeto, sanar, levitar y más…

Al ser algo tan fugaz, muchas veces los testigos presentes, suelen pensar que se trata de ilusiones ópticas o engaños de la propia mente, imaginando estas luces.

Sin embargo, cuando existen varias personas compartiendo en mismo ejercicio o práctica, o una misma sesión psíquica, se puede comprobar que muchos de los asistentes, sino todos, ven la misma manifestación de energía producirse en el lugar.

Un factor importante se da en el sentido de que cada persona ve el destello localizado en el espacio concreto, es decir, cada uno lo ve desde su posición o perspectiva, al igual que verían una lámpara colocada en la habitación o cualquier objeto. Esto sin duda demuestra que es un fenómeno bien físico y real, que es visto y experimentado por todos, y no una ilusión óptica o mental producto de la imaginación o las expectativas.

Otra prueba de su realidad, es que no solo estas luces pueden ser vistas, sino que pueden ser fotografiadas y filmadas.

Con todo ello no pueden quedar dudas de su autenticidad como algo físico, presente en nuestro plano material.

De qué forma se manifiestan estos Destellos o Flashes.

Podemos ver tres formas definidas en que se presenta este fenómeno, o mejor dicho tres características con que se presentan.

La primera es que pueden manifestarse como un Flash de cortísima duración (milésimas de segundo) y de poca intensidad lumínica, por lo cual suelen pasar desapercibidos si uno está distraído durante la práctica, o puede dar pie a confusiones, llegándose así a pensar que se trató de otra cosa sin importancia.

Por otra parte, los destellos pueden presentarse de forma potente, hasta el punto de iluminar la habitación o el lugar donde se presenta, y puede tener una mayor duración, aunque nunca llegan al punto de quedar encendido completamente. Siempre se muestran como flashes.

En ambos casos, solo son un pulso, un destello producto de la alta concentración de energía psíquica.

La tercera manifestación de este fenómeno es la repetitiva, o persistente, es decir que se producen estos destellos varias veces, durante toda la sesión de práctica o trabajo con las kinesis, canalización, sanación, o lo que sea que estemos haciendo en el plano espiritual.

Así podemos definir que existen estos tres puntos claves a tener en cuenta:

  • Intensidad luminosa o potencia.
  • Duración del destello o flash.
  • Cantidad de repeticiones del fenómeno.

abstract-background-814159_1920

¿Por qué ocurren los Destellos?

Estos destellos ocurren porque el “foco” kinético está generando un alto nivel de energía, y esta se está concentrando en un punto del entorno.

Cuando el nivel es lo suficientemente alto, esa energía mental y espiritual, cambia su estado vibratorio, y se plasma en el plano físico como luz.

Claro, podemos decir que hemos obtenido el nivel de energía necesario para desplazar un objeto o para sanar, e incluso levitar, pero lo que ha sucedido es que en lugar de focalizarla en nuestro objetivo, no somo capaces de darle dirección y es allí donde esta energía se libera en forma de Destellos.

Aquí entran en juego diversos factores, pero podemos decir que una cuestión clave de las kinesis, es que para lograr desplazar un objeto, es necesario generar una fuerza de trabajo, y no es posible escapar a esta ley.

Mecánicamente lo hacemos en la vida cotidiana, usando las cosas físicas como nuestras manos, o una bara, una soga, etc, para mover objetos. Es decir, necesitamos el contacto físico.

Pero la ciencia ha comenzado a entender que tal vez, las personas con poderes Telekinéticos, podrían estar utilizando las kilocalorías presentes en la temperatura ambiental, para convertirlas en fuerza de trabajo mecánica.

Todavía no se comprende bien el fenómeno, pero hay indicios en firme de que el cambio de temperatura que se produce comúnmente durante los fenómenos Psi Kappa, incluso en manifestaciones Poltergeist, se deben a que el Mediums o Foco Kinético, toma como dijimos el calor ambiental y lo transforma.

También se ha podido comprobar, no solo que la temperatura baja, sino que también el Kinético y las demás personas presentes durante el fenómeno, pierden algunos gramos de su peso.

Al parecer esto ocurre porque todos aportan kilocalorías de su masa corporal, para que el Medium o kinético, los utilice en forma de energía de trabajo para mover objetos, levitar mesas y personas, etc. De allí las modificaciones de la temperatura ambiental.

Que nos estaría indicando la aparición de estos destellos.

Cuando vemos estos destellos durante nuestras prácticas de Telekinesis, por ejemplo, significa que realmente estamos teniendo resultados en cuanto a la generación o proyección de energía kinética o psíquica.

Esto no es un dato menor, ya que nos está indicando que hemos logrado modificar el entorno, y que la energía ha llegado a un punto alto para producir kinesis o sanación en un grado elevado, etc.

Muchas veces cuando uno recién comienza a practicar Psicoquinesis o Telekinesis, o canalizar energía, realmente no tiene o no conoce un método para verificar que está haciendo las cosas correctamente.

Sin embargo la aparición de estos destellos, nos permite saber que estamos actuando bien.

Personalmente lo considero un fenómeno motivador, ya que aún cuando no consigamos mover ningún objeto (al menos de momento), podemos estar seguros de que si vemos un flash, algo estamos logrando.

Entonces gracias a este hecho, podemos sacar las siguientes conclusiones que nos serán de gran utilidad.

Aparición de los Destellos: Nos indicaría que estamos canalizando buena cantidad de energía, es decir que estamos produciendo un efecto real u estamos obteniendo resultados. Desde aquí solo cabe poder enfocar esa energía en nuestro objetivo.

Duración de los Destellos: Nos indicaría la potencia o cantidad de energía que hemos podido producir o manifestar.

Intensidad de los Destellos: Complementa lo anterior, es decir que nos indica el nivel de energía que estamos aportando.

Cantidad de repeticiones de estos Destellos: Esto nos indicaría la “coherencia” en la manifestación de esta energía que estamos logrando manifestar. En algunos videos y post anteriores he explicado que la energía kinética se proyecta en pulso u ondas, no en una forma uniforme u constante.

Estos pulsos son proyectados por el Kinético, o Sanador, y luego su intensidad decrece.

Por tanto debemos practicar mucho, hasta lograr generar pulsos más continuos y más intensos, es decir más coherentes.

Así vemos que, cuantas más veces estos Flashes se repiten quiere decir que estamos logrando producir más pulsos con un nivel alto de energía.

Gracias a prestar atención a estos puntos, podemos darnos cuenta de que estamos practicando correctamente, y obteniendo resultados.

hook-881439_1920

La clave del éxito.

Pero existe otro secreto muy bien guardado, o que casi nadie sabe, y es que hacer cuando estos Flashes se presentan.

Pues bien amigo lector, aquí te digo este secreto directamente, para que le des utilidad.

Cuando uno ve que se presentan estos Destellos, si estamos atentos a ese momento, y nada más verlo, nos enfocamos en el objeto que deseamos mover, o la persona que queremos sanar, o si es levitación nos enfocamos en nosotros o la mesa u objeto del experimento, tendremos todas las posibilidades de que logremos tener éxito.

Sí es tan simple como eso. En el momento en que eres consciente de que has visto el Destello, debes enfocarte en tu objetivo, ya que la presencia del fenómeno indica que tu nivel de energía es el correcto, tanto en ti como en el ambiente, y por tanto al dirigirla efectivamente, lo que buscas ocurrirá.

Si quieres saber más sobre este secreto y como utilizarlo en tus prácticas aquí te comparto este video.

5456 Vistas Totales 7 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

4 Responses to “Destellos de Energía Psíquica y la llave de la Telekinesis.”

  • Laura on 23 noviembre, 2015

    Muy bueno!!! 🙂

    Pero tengo una duda que eh tenido de lo que me está pasando desde tiempo atrás (según no siempre)… Esos Destellos de Energía que mencionas además de que aparezcan en un Trabajo de Energía ¿Pueden aparecer también en cualquier momento del día? Si no me debo estar volviendo loca jeje XD… saludos 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 noviembre, 2015

      Hola Laura. Bueno mira, estos destellos pueden ocurrir en cualquier momento del día (Tranquila que no te estás volviendo loca 😀 ).
      Esto ocurre porque está ocurriendo en el ambiente o entorno donde tú estés, alguna canalización de energía por parte o bien de alguna persona, o incluso (y seguro más de uno se reirá de esto) porque haya alguna entidad presente que puede ser en forma interdimensional ya sea de índole espiritual o de índole extraterrestre por así decirlo, como una nave, etc.
      Sea como sea, el hecho es que hay una alta concentración de energía, y por esto se manifiestan los Flashes.
      En este post me refiero más puntualmente a los Destellos o Flashes ocurridos en un ejercicio de telekinesis o canalización y esas cosas, porque es en donde más frecuentemente se ven.
      Sin embargo como dijimos se pueden manifestar siempre y esto debe tenerse en cuenta. Además hay tres factores que podemos considerar sobre este punto y son los siguientes:
      1- Se producen porque está presente un Medium (Mediador, persona con capacidades Psíquicas o Kinéticas) el cual concentra en torno a su persona altas cantidades de energía que permiten o bien abrir un canal a otras realidades, produciendo estos fenómenos, o bien movilizando y transformando energía en el entorno, sea conciente de ello o no.
      2- Está presente otra entidad o entidades, sean espirituales, naves, seres o cono quieras llamarles, que modifican la energía del entorno y entonces también se manifiestan estos Destellos.
      3- Se ha abierto un canal de energía en ese punto, bien sea por causas naturales, geomagnéticas, espirituales u otras, y ese canal produce la alta concentración de energía que se hace visible.
      Bueno Laura espero te sirva mi respuesta y no te asustes que esto significa que hay altas concentraciones de energía espiritual cercanas a ti, o alrededor de ti y por eso ves estas energías.
      Saludos y gracias por Comentar 🙂

  • Alfredo on 26 junio, 2016

    Tengo una duda, cuando era niño recuerdo que algunas veces al día veía destellos de luz como los del flash de una cámara, y ahora ya no me a vuelto a pasar, creo que pudieron ser las energías de los fallecidos en esa casa ya que sólo se dio esto el tiempo que viví en esa casa (cuando era pequeño) ¿crees que fue eso o algo más?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 junio, 2016

      No podría decirte con seguridad porque solo cuento con lo que tu me dices, y para saber debería haber estado allí y así comprender que tipo de energía se manifestaba… sin embargo cuando se presentan estos destellos, no suelen ser seres fallecidos ni de otro tipo, sino más bien la manifestación de un alto nivel de energía kinética o psíquica en el lugar, producida por alguno de los habitantes de la casa (posiblemente tú ya que eras el que las veía) o bien por algún vortice de energía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies