Diferencia entre Proyección Astral y Viaje Astral.

psychology-2001850_1920

Proyección Astral y Viaje Astral.

Es muy frecuente que cuando una persona comenta alguna experiencia en el plano astral o pregunta sobre ella, cometa el error de confundir los términos, y no le quede muy en claro lo que es una Proyección Astral y un Viaje Astral.

Generalmente llaman Viaje Astral a cualquier fenómeno dentro de este plano de realidad más sutil, y es por eso que hoy quise escribir este post, con el objetivo de llevar un poco de claridad al tema, y que las personas a las cuales les interesan este tipo de cosas, puedan tenerlo un poco más claro. Así que comencemos con este apasionante post…

Primero lo primero, qué es el Plano Astral.

El Plano Astral es un “Mundo”, o una realidad si se quiere, que es la copia exacta de la realidad o mundo físico. Allí podemos encontrar todos los objetos, personas, animales, plantas y cualquier elemento que exista en la creación, y como dije anteriormente, en la realidad física.

No por nada en las tradiciones Alquímicas se conoce a este plano de existencia, con el nombre de “Espejo de Mundo”, ya que en él se reflejan todas las cosas que existen. Quisiera resaltar aquí, que este término de Espejo del Mundo es muy poco conocido, y más de una persona, e incluso de aspirantes a alquimistas se desayunarán con que eso era lo que significaba ese término, y es que no todas las personas tienen acceso a ciertos conocimientos de esta tradición, y sobre todo, los que sí lo tienen, no osan compartirlo tan abiertamente como yo lo estoy haciendo ahora, puesto que develar estos misterios tiene un precio, pero confío en Dios que lo que hoy hago es en beneficio de las buenas personas y para desarrollo de la humanidad, solo espero no arrepentirme ni ahora ni nunca, de todo el conocimiento y el poder que pongo día a día en manos de esta humanidad.

Volviendo ahora sí al tema que nos convoca, esto de que el mundo y sus cosas tengan un equivalente en  el Plano Astral se debe a un proceso que no explicaré en su totalidad aquí, ya que pertenece al conocimiento de la Alquimia, y exponerlo con todas las letras, sí sería imprudente de mi parte, pues pondría en vaya a saber qué manos, un poder que quizá no sea bien usado…

Aun así, sí daré una reseña sobre lo que más o menos ocurre…

El caso es que todas las cosas proyectan energía, la cual es llamada Astral, porque deriva de otra emanación proveniente de los astros. Podría decirse que la energía del universo atraviesa todas las cosas, y cada material, cada cosa del mundo y de la vida, filtra esa energía y la impregna de su esencia particular. Cuando esa energía emerge de las cosas, ahora produce una forma, un doble de la cosa o ser del que procede, y es así que en esa atmósfera de energía del universo, quedan las cosas reflejadas, como si de una grabación de video se tratase.

Esto más o menos sería grosso modo, el Mundo o Plano Astral.

face-372101_1920

Qué es el Cuerpo o Doble Astral.

El Cuerpo Astral o Doble Astral, también llamado cuerpo sutil, es ni más ni menos que la copia energética de nosotros mismos (de energía astral, porque también tenemos un cuerpo de energía vital).

Este Cuerpo Astral, es capaz de transportar o proyectar nuestros sentidos y nuestra consciencia con él, y por eso cuando una persona sale en Cuerpo Astral, es capaz de ver, oir, sentir y en fin, poseer todas las características y sentidos de un ser vivo.

Este Cuerpo además es sensible a algunas circunstancias del este Plano, y puede llegar a ser lesionado, y estas lesiones o contusiones, proyectarse y aparecer en el cuerpo físico de la persona.

Pero no hay que preocuparse por esto, porque rara vez sucede, y siempre tenemos una protección en esos planos, ya que así como aquí hay una ley y un orden, allí los hay con mayor razón, y son mucho más efectivos y profundos.

Cuál es entonces la diferencia entre Proyección Astral y Viaje Astral.

Comencemos por la Proyección Astral. Pues bien, se le llama Proyección porque el Cuerpo Astral se proyecta, o se sale del cuerpo físico. En este fenómeno lo que ocurre es que simplemente salimos de nuestra materia, para vivir en el Plano Astral.

Esta Proyección puede ser intencional o involuntaria. La mayoría de las veces quienes descubren esta realidad, lo hacen de forma involuntaria, sobre todo en la niñez, que es cuando estamos menos “prisioneros” de nuestra materia o cuerpo físico, y somos más capaces de liberarnos de él. Pero esto puede ocurrir en cualquier etapa de la vida, y sobre todo cuando las personas tienen un problema emocional, o físico y necesitan recuperar energía, encontrar respuestas más profundas, sanarse, etc.

No explicaré aquí todo el procedimiento o el paso a paso para salir en Cuerpo Astral, porque el tema merecería un artículo aparte, pero sí dejaré al final de este post, un link a un par de artículos de este mismo Blog, y a un video en mi canal, en el que enseño cómo lograr Salir al Mundo Astral en solo 40 días.

Lo cierto es que cuando una persona sale al Astral, hay ciertas etapas o estadíos en los que se encontrará al principio. Algunos solo sentirán que se hunden en la cama, como si cayeran en espiral a un abismo. Esto ocurre mucho en la infancia, pues el niño no tiene muy desarrollado el sentido de cómo proyectarse, y sobre todo es atraído por la gravedad del planeta o la energía de los planos bajos del Astral, que son planos de vibración baja, donde existen los seres que no pertenecen a esta evolución o que no han podido desprenderse de los defectos materiales, por causa de su maldad, u oscuridad personal.

Otra cosa que suele ocurrir, es que la persona Proyectada, solo se quede cerca de su cuerpo, e incluso lo pueda ver durmiendo. Esta puede ser para algunos una experiencia aterradora (al menos para mí lo fue durante mucho tiempo), pues uno yace allí como muerto, y esa es una imagen muy estremecedora, sobre todo si la persona no tiene idea de lo que está pasando, pues en muchos casos se suele asumir que uno a fallecido, y por eso se está viendo y sintiendo así…y no está muy lejos de la realidad, ya que así es como uno ve y siente el momento de la muerte (en la mayoría de los casos).

Y luego están los que logran Proyectarse un poco más lejos, quizá a una habitación contigua, o al patio de su casa o cosas así.

Por otra parte, el Viaje Astral ya no es solo la Proyección, sino que la persona proyectada, se aleja de su cuerpo físico, y se dirige a otra parte más lejana, como podría ser a otras ciudades, a otros países, a otros mundos…

En definitiva, y como la misma palabra lo dice, uno realiza un viaje, es decir se va lejos. Creo que aquí habría que usar un poco el sentido común, es decir, nadie sale a la puerta de su casa, o a casa del vecino y dice, bueno me voy de viaje… tal como en la vida cotidiana, el Viaje Astral es eso, un viaje a un lugar o tiempo lejanos, porque por si no lo sabías, también se puede viajar en el tiempo desde el Plano Astral, pues allí no hay límites, y si es algo que haya existido o que vaya a existir, entonces tenemos acceso a ello.

magic-1961926_1920

Qué es la Bilocación.

La bilocación es otro fenómeno del tipo Astral, que muchas veces se confunde también con la Proyección y con el Viaje Astral.

La bilocación en sí es una Proyección Astral y puede a su vez Implicar un Viaje Astral, pero la diferencia con los otros fenómenos es que, en los primeros dos, la persona se siente tal como lo haría en el plano físico, es decir es él o ella misma, en forma individual. Pero en la Bilocación, la persona se Proyecta Astralmente varias veces a la vez, es decir que es como si dos o más copias de sí misma, se proyectaran a en distintas ubicaciones, bien sea en diferentes posiciones de un mismo lugar, como podría ser una casa, una plaza, etc., o bien en proyectarse en diferentes lugares e incluso en diferentes épocas a la vez.

Esta es una experiencia de que pueden llegar a ser de las más perturbadoras y difíciles de asimilar, sobre todo al regresar nuevamente a la materia o cuerpo físico, ya que cuando la Bilocación ocurre, la persona siente, piensa o razona, ve y escucha lo que cada una de sus proyecciones está percibiendo, y todo al mismo tiempo.

Todo ocurre no en forma lineal (como estamos acostumbrados), sino en forma simultánea, y procesar así la información puede ser hasta doloroso para nuestra mente o cerebro luego al regresar.

Pero a la vez puede ser una de las experiencias más poderosas y significativas, pues no da una idea del gran potencial que el ser humano tiene sin aprovechar.

Los niveles de energía respecto a lo Astral.

Por último me gustaría hablar sobre cómo influyen los niveles de nuestra energía en el Plano Astral, y es que esto que comentaré ahora, es muy poco sabido, o comentado por quienes están en este tema.

Lo cierto es que existen varias formas de manifestarse en el Plano Astral, la cuales pueden ser muy débiles o sutiles por así llamarlo, y otras más contundentes o concretas.

Generalmente  y sobre todo al principio, las personas que se proyectan Astralmente, lo hacen de manera más sutil, es decir, pueden ver y sentir la realidad de ese mundo, y muchas veces lo ven hasta distorsionado, pues no tienen un nivel de energía suficiente, o sus Astralidad no está lo suficientemente limpia para que las impurezas mentales o Astrales no se interpongan entre esa realidad y los sentidos espirituales. Así la persona puede acceder por lapsos cortos de tiempo a esa realidad, o bien ver las cosas distorsionarse, o en el mejor de los casos, ver todo de forma completa y concreta, pero sin mayores consecuencias que el hecho de estar allí.

Claro que esto es genial, pues se puede obtener mucha información, conocimiento y experiencia de todo esto.

Otra cosa que caracteriza a este nivel es que la persona solo puede salir al Astral estando dormida, o mejor dicho luego de dormirse.

En el nivel siguiente, la persona ya es capaz de proyectarse de una forma más concreta, más real, y sin bien no es capaz de interactuar más que con el Mundo Astral, de todos modos si puede plasmarse con tanta intensidad que puede llegar a ser visto como un fantasma o visión por otras personas que sean sensibles, psíquicos, videntes, o incluso pueden ser vistos por los animales, que sí tienen un grado innato de sensibilidad a estos planos.

Otra vez aquí, la persona solo puede proyectarse estando dormida.

Por último, en el nivel más alto, podemos ver que la persona tiene tanta energía, que es capaz de interactuar con el plano físico a través de Plano Astral, es decir que es capaz de mover objetos y realizar acciones físicas, como si lo hiciesen con su cuerpo, y así puede no solo mover cosas como dijimos, sino que también puede ser visto por los animales, y por otras personas, sin importar su sensibilidad, e incluso su presencia es tan sólida, tan concreta y real, que nadie puede notar la diferencia de si está en cuerpo físico o en el Astral. También puede ser escuchado por los demás, pero no puede ser tocado, porque la interacción no es física, sino que la persona controla lo físico en realidad controlando o afectando las copias en el Astral. Así es que el sujeto o persona proyectado sí puede tocar a otros, pero los demás no pueden tocarlo a él.

Y qué pasa si intentan tocarlo, pues simplemente que entra en juego un mecanismo de defensa de la consciencia, para evitar matar de un susto a la persona, y lo que ocurre es que quien intenta tocar al sujeto proyectado, de pronto siente como un sopor, una embriaguez de los sentidos, y olvida esa acción de tocarlo que quería realizar.

spirit-1946622_1920

Mucho más para hablar…

Aunque aún queda mucho por decir de este tema, cosas muy interesantes y poderosas que se pueden lograr desde este Plano, considero que ya este artículo se ha extendido bastante, así que por el momento lo dejaremos aquí.

Espero que les haya gustado, y sobro todo que les sea útil.

Si te ha parecido interesante, te pido que tengas la amabilidad de compartirlo en tu redes sociales, o en donde gustes, ya que es una acción que no te costará mucho tiempo, ni esfuerzo, pero que apoya el trabajo que realizo, y es una buena y sencilla (pero importante) forma de agradecer mi trabajo y el tiempo invertido en compartirte estos conocimientos, que bien podría solo guardármelos para mí.

Te dejo un Poderoso Abrazo Kinético, y estos links que quizá te resulten interesantes también, pues complementan este material.

Gracias por ser parte de esta Comunidad de Poderosos Amigos Kinéticos.

Hasta un Próximo Post 😀

http://psicoquinesis.com/como-protegerse-en-un-viaje-astral/

http://psicoquinesis.com/la-energia-psiquica-y-la-imaginacion/


10934 Vistas Totales 15 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 Responses to “Diferencia entre Proyección Astral y Viaje Astral.”

  • Casimiro on 19 febrero, 2017

    Exacto, concretamente espejo del mundo divino.. has leído a Papus?

    Durante un tiempo, en los últimos años,he tenido experiencias transformadoras internamente para mi tanto en proyección como viaje astral ya solo por el simple hecho de tenerlas. Experiencias que solo después recordé ya haber tenido de niño.

    Sería largo de contar lo que han supuesto para mi.

    Puedo hacerte unas preguntas? Me interesa tu opinion

    Que suponen para ti los espejos y nuestro reflejo de uno mismo en una proyección astral (a veces no agradable)? Esos espejos que en ocasiones aparecen en esas puertas o armarios donde en nuestro plano de realidad no existen?

    Alguna vez en proyección has visto la realidad conformada como por cristales? Has visto los objetos desglosarse en símbolos? En información?

    Ha tenido un precio para ti contar el detalle de tus experiencias personales en este campo a alguien, en alguna ocasion?

    por cierto, pienso que tenía razón Paul Eluard cuando que hay muchos mundos pero están todos en este.

    Te sigo con interés. Muchas gracias por tu generosidad.

    Un saludo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 febrero, 2017

      Hola Matias. Bueno es muy interesante lo que comentas sobre que ya has tenido experiencias propias en el astral. Por lo que puedo intuir de tus comentarios has adquirido experiencia, lo cual es genial.
      Respecto a tus preguntas, si bien algunas de estas ya las he comentado y respondido en mis videos sobre viaje astral, así como en los del curso de sueños lúcidos, de todos modos te responderé aquí de la manera más concisa posible. Vamos a las respuestas !!!

      1- “Puedo hacerte unas preguntas?”- Pues esta ya es una pregunta en sí misma, y la respuesta es Sí… XD XD… vamos que es broma para que no sea todo tan formal 😉

      2- Que suponen para ti los espejos y nuestro reflejo de uno mismo en una proyección astral (a veces no agradable)? – Pues los espejos siempre han sido puertas, tanto aquí en el plano físico como en cualquier otro. Claro que ver nuestro reflejo “astral” en un espejo no suele ser una experiencia agradable en algunos casos, ya que nuestro doble, no tiende a mantener su forma estable, tal como estamos acostumbrados a vernos aquí, y en otros casos podemos llegar a vernos como somos en nuestras formas esenciales…

      3- “Esos espejos que en ocasiones aparecen en esas puertas o armarios donde en nuestro plano de realidad no existen?” – Pues para comprender el plano de lo astral debemos entender que no hay nada que no exista, y aún más, debemos saber que en verdad, el plano astral es más real que el físico…

      4- “Alguna vez en proyección has visto la realidad conformada como por cristales?” – Sí l he visto, aunque yo no diría que vi esta realidad como formada de cristales, sino que vi el resplandor que emite la materia en esos planos (al menos es mi percepción), pero comparar ese resplandor o luminosidad con esto de los cristales es una muy buena comparación, psobre todo para dar una imagen mental a alguien que nunca ha visto este fenómeno y por tanto se le hace difícil darse una idea de como se ve…

      5- “Has visto los objetos desglosarse en símbolos? En información?” – Bueno he visto algo así, aunque no podría llamarles símbolos si es que los comparo como los que conocemos en la vida cotidiana, por eso me gusta más el segundo término que usaste, es decir “información”, o “energía codificada” que es el termino que alguna vez usé para describir esto. Pero bueno, siempre digo que la materia, la vida y todo lo que podemos percibir es información. No hay nada más…

      6- “Ha tenido un precio para ti contar el detalle de tus experiencias personales en este campo a alguien, en alguna ocasion?” – Sí lo ha tenido. Muchas veces luego de haber dicho algo crucial, que podría haber puesto en manos de una persona incorrecta ese conocimiento, padecí muchas cosas malas, de hecho en algunos casos muy puntuales, en el momento en que esto ocurre (lo de dar información) me ha pasado de tener ciertos dolores físicos muy agudos, en partes específicas de mi cuerpo, así que cuando eso ocurre, ya sé a qué se debe… lo aprendí de la forma difícil…
      Pero luego de un tiempo a esta parte, hubo como un cierto cambio a nivel realidad, y lo que ahora ocurre es algo que yo llamo “El Filtro de Realidad”, pues he comprobado que cuando digo, muestgro o incluso escribo algo que no debe ser aprendido por una o varias personas, pues simplemente ocurre que la información es comprendida por algunos, semi comprendida por otros, y otros parecen ni siquiera haber escuchado lo que dije, o bien al preguntarles recuerdan otros conceptos y palabras, como si hubiesen estado en otro lugar, o en otra charla, y lo más frecuente es que la mayoría, solo tengan consciencia de lo dicho por unas horas, y luego ni siquiera recuerdan que les hablé…
      Quizá alguien allá arriba se cansó de que fuera testarudo, y simplemente ya no les importa que hable, simplemente filtran la realidad como si la “resetearan” y listo.

      Bueno espero que lo que te he comentado te sirva de algo, o al menos te ayude en lo que sea que estés buscando. He sido completamente honesto en esto, he incluso hay detalles que es la primera vez que se los comento a alguien en internet.
      Gracias por seguir mi trabajo, por comentar y por ser parte de esta comunidad de locos amigos. Saludos :)

      • Casimiro on 26 febrero, 2017

        Hola Diego

        Antes que nada reiterar mi agradecimiento por tus respuestas.

        Me han sido muy útiles para cotejar mis experiencias con las tuyas. Si bien hay mucha, mucha gente que dice tener experiencias astrales siempre resultan eternas batallas de monstruos, seres de luz y mundos fantásticos, sin embargo las tuyas..

        Estoy de acuerdo contigo en que el mundo astral es mas real que este en el que vivimos, y a su vez otros mundos con respeto al astral, todos ellos van “atravesandose” hasta plasmar este en el que vivimos, con cierta latencia (latencia que explica los desfases entre este mundo y aquel).. es por ello por lo que todos aquellos que hayan tocado la magia “real” sabrán que esta no se realiza en este plano, sino en el astral. Tu lo explicas muy bien cuando hablas de la relación del plano astral y la telequinesis.

        Los niños son muy perceptivos por razones obvias y que has tocado tangencialmente en algún video, en mi caso los mios me han “percibido” en alguna de mis experiencias en las que iba a su habitación en medio de sus sueños y casualmente me lo contaban al despertar esa misma mañana como una pesadilla de algo que habia junto a su cama y les miraba, algo por supuesto filtrado y modelado por su propio subconsciente.

        Y si, tienes razón. Yo también llegué a la conclusión de que los espejos son portales, tanto en el astral como en este, en unos nos posibilitan a nosotros el “paso” y en otros cedemos energia para que “otros” pasen. En mi caso mi experiencia ha sido muy limitada, y esos “reflejos” me sirvieron para aprender mas de mi mismo, es complejo de explicar.

        De hecho todo lo que tenga que ver con el astral es complejo de explicar, por lo inefable de la experiencia y lo limitado del lenguaje en ese contexto.

        Hay mucha literatura al respecto desde hace siglo y media para acá sobre esto y para quien sepa verlo incluso en las experiencia místicas de s. juan de la cruz o santa Teresa de Jesús y textos muy antiguos, mitología, etc, pero lo mas completo que he encontrado para portales es el libro astral doorways de Brennan, por si le interesa a alguien aunque hay que tener cierto fondo sobre esoterismo.

        Respecto a los cristales, comparto en parte contigo lo que comentas. Yo he visto esos cristales minúsculos que emiten luz, en mi caso como verdosa, cuando miraba mis manos en el astral o mi cuerpo sin embargo cuando me refiero a cristales formando la realidad lo mas parecido que he visto a eso o que he leido, aunque resulte irónico ha sido 3 años después en una película, en dr.strange cuando la maestra rompe velos de realidad y pasa de uno a otro quebrando la realidad en cristales y atraveasndolo, mi experiencia curiosamente es exacta a ello.

        Cierto, yo definiría como tu dices los objetos como energía codificada. Y la conciencia el “lector” que la decodifica. Visualmente mi experiencia en ocasiones era ver ciertos objetos desvanecerse para convertirse en una cascada de simbolos de color blanco que se asemejaban a letras en hebreo. Salvando las distancias se daba cierto parecido con el fondo de esta página web…

        Y si para mi también ha tenido un precio el contar mis experiencia, tanto estas como otras que tuve hace años de telequinesis (ya hace mas de 4 años, yo tengo practicamente tu edad e hijos) que se plasmaron en problemas reales y tangibles en mi vida real. Problemas que por una parte hicieron que ciertas experiencias como esta se revelaran durante ese tiempo para desaparecer después.

        Las personas cuando se lo cuentas reaccionan en base a sus creencias y su programación e incluso influencias “externas sutiles” que también las hay y me he encontrado de todo, gente que te escucha con desconfianza, otras que parece que te escuchan pero que cuando terminas mueven la cabeza deseando olvidarlo porque eso les rompe sus esquemas, otras directamente escépticas, otras a las que mejor no contarselo porque no lo necesitan y otras que parecen olvidarlo o te miran con pena. Aprendes de todo ello y asumes que a veces lo que te vale a ti no tiene porque valer a otro o no lo necesitan simplemente.

        Todo tiene su momento y su valor, creo que lo vital es mirar hacia dentro, conocerse a si mismo porque es donde están las respuestas y no fuera. Y hasta que no entendamos eso seguiremos buscando gurus, guias espirituales y a quien nos diga donde ir, que hacer o que pensar. Al morir somos el examinado y el examinador y potenciar experiencias como esta, aprender de ellas y dominar nuestra voluntad porque quien las haya tenido sabe lo complejo que es hacer en el astral, tiene un pasito ganado .

        En fin, lo dicho, muchas gracias.

        un saludo.

        • Casimiro on 26 febrero, 2017

          Matizo mis últimas palabras, somos el examinado y el examinador porque también creemos (y por lo tanto creamos en ese momento) que debe ser así.

  • Bruno on 19 febrero, 2017

    Diego gracias por el post y quería preguntarte algo
    Yo intento doblar una cuchara pero lo que consigo hasta ahora es que tiemble un montón y se mueva (estando en mi mano) pero ¿como hago para doblarla?

  • Casimiro on 21 febrero, 2017

    Veo que mi comentario del domingo, que estaba en moderación, no aparece.

    Desconozco si hubo algún problema con el o resultaron ofensivas mis preguntas de algún modo para este blog.

    Si fuera así, mis disculpas.

    Un saludo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 febrero, 2017

      Hola amigo. Lo que ha sucedido es que recién hoy pude entrar a responder, pues he tenido demasiados comentarios en las redes sociales, el canal, y aquí, sin contar el tiempo para mis quehaceres cotidianos. Así que no había tenido tiempo de pasar por el Blog hasta hoy. Disculpa la demora.
      Bueno pero lo importante es que te he respondido con lujo de detalles XD… espero que todo lo que te escribí te sirva y despeje tus dudas. Gracias amigo por comentar y saludos :)

      • Casimiro on 24 febrero, 2017

        En absoluto tienes que disculparte.

        Discúlpame tu a mi porque no me puse en tu lugar.

        Muchas gracias por tu respuesta, la leo tranquilamente y te contesto algunas cosillas.

        Un cordial saludo.

  • Casimiro on 21 febrero, 2017

    Veo que mi comentario del domingo, que estaba en moderación, no aparece.

    Desconozco si hubo algún problema con el o resultaron ofensivas mis preguntas de algún modo para este blog.

    Si fuera así, mis disculpas.

    Un saludo.

  • Freddy Marin on 23 febrero, 2017

    Gracias Diego por el aporte pero me gustaria ejercicios sobre telepatia,me gusta mucho la telepatia y me gustaria que me dieras unos ejercicios practicos y sencillos para tener exito cada vez que envio un mensaje.Gracias espero respuesta

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 febrero, 2017

      Hola Freddy. Te comento amigo que en mi canal de Youtube hay dos videos a modo de mini curso, en el que explico el proceso de la telepatía, e incluso enseño algunos ejercicios, hasta con descargas de algunso elementos para practicar en casa a modo de laboratorio.
      Visita mi canal y busca los videos sobre Telepatía, que son dos. Cualquier duda que te surja me comentas. Gracias por pasarte por el Blog. Saludos mi Poderoso Amigo :)

  • Bruno on 26 febrero, 2017

    Diego quería preguntarte si tu libro se puede comprar digital ?

  • Adrian on 28 febrero, 2017

    Hola Diego antes de nada como siempre que hago cuando me dirijo a ti es agradecerte la labor que realizas por este planeta…
    Yo te quiero preguntar una duda que no se si tiene que ver con el plano astral. Bien pues a mi me pasa que cuando me miro al espejo y me quedo mirando fijamente un punto de mi cara, ésta se desfigura y me parece la cara de otra persona… No se si me he explicado, si tienes una idea de lo que ocurre te agradecería la guia. Saludos maestro y compañero :)

  • Gustavo on 5 marzo, 2017

    Agradecido inmensamente por entregar todo este conocimiento, me gustaría tener alguna vez clases de manera personal con usted.

    Tengo dudas respecto al uso de la energía en esta actividad:
    1. Proyectarse astralmente y viajar ¿gasta energía, así como practicar las kinesis?
    2. ¿Descansa el cuerpo al realizar un viaje astral? Es decir, ¿puedo hacer un viaje astral y al volver, sentir que mi cuerpo ha descansado como si simplemente hubiera soñado?

    Te deseo mucho éxito en tus proyectos y metas!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 marzo, 2017

      Hola Gustavo. Ante todo muchas gracias por tus comentarios. Bueno paso a responder a tu consulta, que por cierto es bastante interesante y seguramente le servirá a muchas otras personas…
      1. Proyectarse astralmente y viajar ¿gasta energía, así como practicar las kinesis?
      No. Proyectarse astralmente no desgasta energía como en las kinesis, por el contrario al estar en estado astral,se puede decir que estas en la misma fuente de la energía del universo, así que no solo no gastas energía, sino que tomas o recuperas energía.

      2. ¿Descansa el cuerpo al realizar un viaje astral? Es decir, ¿puedo hacer un viaje astral y al volver, sentir que mi cuerpo ha descansado como si simplemente hubiera soñado?

      Sí, el cuerpo descansa como si durmieras, pero eso no es todo, además el cuerpo astral transmite energía o la envía si se quiere, hacia el cuerpo físico, así que tu cuerpo físico no solo descansa, sino que recibe energía extra. Por eso cuando una persona sale en cuerpo astral, y luego despierta, se siente muy bien, llena de energía, feliz y dichosa… además ocurre un proceso muy interesante. Cuando estás en el astral, como dijimos tu dible astral envía energía al cuerpo físico, y a su vez el cuerpo físico se desprende de las llamdas moxas o energías negativas que causan enfermedades o estados mórbidos. Así el cuerpo no solo se recupera y descansa, sino que se sana.
      Por eso en muchas culturas los chanames solían realizar unas prácticas en las que sacanban al paciente en cuerpo astral, para limpiarlo así de esas energías negativas o energías parásitas… luego devolvían al paciente a su cuerpo físico, y este comenzaba a sanar.
      Bueno amigo espero que mis respuestas te hayan ayudado con este tema.
      Gracias por comentar y por estar en esta comunidad. Saludos :)

  • Samuel on 4 abril, 2017

    hola Diego, perdona que me dirija a ti tan como personal, así sin conocernos siquiera, pero me veo tan reflejado en ti en algunos aspectos que, como si fuéramos hermanos jeje.

    Supongo que tardaras mucho en ver o responder este comentario o quizás no.
    el caso es que e estado interesado en determinadas cosas desde hace mucho tiempo, cosas que conoces y explicas en tus vídeos y aquí en tu blog,

    No se si pudiera o te molestase que te contara ciertas experiencias que tuve desde la infancia respecto a todo lo que explicas, bueno, a algunas de las cosas que explicas, aun no e visto todos tus vídeos y recién acabo de entrar por vez primera a tu blog, este blog, pero me gustaría al menos decirte una experiencia que tiene algo que ver con este post y si tuviste o conoces quien tuvo una experiencia similar, o al menos en el plano que describo.

    Hace muchos años, como cualquier día, después de cenar me fui a acostar. Por aquella época tardaba mucho en dormir, mas de dos horas me costaba conciliar el sueño desde que me acostaba. Pero esa noche, pocos minutos después de acostarme, sin saber como estaba en otra parte de la ciudad, pero no era muy normal. Eran poco mas de las diez de la noche y por esa hora siempre solía haber bastante gente en la calle, también deberían estar iluminadas las calles, al menos por las farolas (aquí posiblemente imagino que sabrás mas o menos cual fue la experiencia, continuo).
    Supongo que fue la impresión por aquella situación que empecé a correr, no encontraba a nadie, ni personas ni vehículos en marcha, no podía ver luz alguna, ni de farolas, ni de las casas, ni siquiera podía verse la luna como tal.

    En una de las calles giré aun corriendo para continuar paralelo a un rió de la zona. entonces empezó a suceder lo mas impactante.
    una sombra me adelantó, pero no era una sombra normal ya que , en vez de estar en el suelo o en una pared, esta sombra ocupaba un espacio al igual que otra persona y no tenia una forma concreta, una forma humanoide como tal, para colmo, era como tres o cuatro veces mas rápido que yo, no solo eso, desde el mismo lado me adelanto como tres veces. Y la cuarta vez que me adelantó, se detuvo justo delante de mi, y tras unos instantes los dos parados, sin decir nada ninguno, aparte yo estaba muy asustado. Esta sombra me dio un puñetazo o empujón justo a mitad del pecho. En el instante en que recibía el golpe abrí los ojos en mi habitación, tumbado en mi cama boca arriba aun vestido aun con ropa de calle como si no me hubiera puesto el pijama antes. No solo eso, si no que en el momento de abrir los ojos mi cuerpo temblaba como en espasmos como si fuera por un ataque epiléptico, sudando. Consciente de la situación me tranquilicé lo suficiente como para dejar de temblar e inmediatamente salí para saber si a alguien mas le pasó o si alguien al verme me preguntase que paso que hice tanto ruido? al menos con el temblor no se. pero nadie se inmutó, como si ni siquiera hubiese pasado el tiempo, como si se hubiera parado todo mientras ocurría todo esto.

    Y bueno, esta es una de las muchas cosas que e vivido.
    Si de alguna manera pudieramos hablar y contarte mas cosas, debo decir que mucho antes que eso, tuve sueños premonitorios, muchos se cumplieron y como tal, espero que algunos de los que tuve no se cumplan ya que acontece en un futuro …. como decirlo …. un futuro al estilo bíblico
    allá por sus ultimas paginas.

    En fin, espero no molestarte con mi comentario sobretodo por lo largo que es.
    Un saludo, un abrazote enorme y hasta pronto.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 abril, 2017

      Hola Samuel. Me ha parecido muy interesante tu experiencia, y me parece reconocer en ella algunos patrones conocidos que suelen pasar en el plano astral. Pero para resumirlo, lo interesantes es que te encontraste con un ser que posiblemente fuese otra persona, proyectada en un estado espiritual que refleja su verdadera esencia.

      Este ser o persona lo que hizo fue atacarte, lo cual es muy común en algunos casos, cuando una persona nos tiene antipatía, o le hemos ofendido, o simplemente nos odia porque sí. Sí esto ocurre y esa persona, lo sepa conscientemente o no, posee cieto grado de desarrollo en el plano astral, uno puede verse en estas situaciones en las que el otro, nos busca en el astral y nos ataca… síntomas reconocibles de estas experiencias son sobre todo el despertarse con dolor o habiendo recibido un golpe “espiritual”, así como estar agitados, o con ahogo, con mucho sudor o calor, y con la sensación de haber estado luchando, por lo cual uno siente una especia de cansancio o agotamiento… también hay más indicios uno puede ver para saber que ha recibido un ataque en el plano astral.

      Quizá también solo te proyectaste y te encontraste con ese ser, pero por lo que comentas, es como que de algún modo fuiste “llevado” a entrar en el astral para esa trampa… por ejemplo muchas veces sucede que uno a media tarde, de pronto siente un deseo casi incontrolable de dormir, aunque sea solo dos minutos, y ante esta sensación nos recostamos un rato, para descubrir que de pronto nos vemos proyectados en el astral para presenciar algo o para realizar alguna acción en concreto, incluso recibir un mensaje o respuesta…

      El mundo astral es complejo y maravilloso, y por eso vale la pena aprender más sobre este tema.
      Gracias por compartir aquí tu historia y experiencia. Y cualquir cosa puedes contactarme por mis redes sociales, aunque debes saber que no siempre puedo responder de inmediato, pues recibo miles de mensajes al día. Sin embargo en este último tiempo estoy bastante activo en Instagram, donde estoy compartiendo muchos tips y claves, así como respondiendo preguntas, pues es una plataforma bastante práctica y me permite comentar y repsonder cosas con cierta facilidad y en forma más breve.

      Saludos mi Poderoso Amigo :)

  • Alexandra on 24 agosto, 2017

    Buenas tardes. Quiero comentar algo q me sucede hace mas o menos un año y nadie ha podido decirme que me pasa. Resulta que la gente me ve o me siente en diferentes lugares. Por ejemplo, un día me organizaba en mi casa para ir a la oficina y cuando llego me dice mi jefe que una hora antes me sintió haciendo café y fue a saludarme y yo no estaba. Otro dia fui a la universidad y dejé a mi hija de 20 años en la casa y al rato me llamó asustada porque según ella entré a su habitación, le toqué la pierna y le pregunté como le habia ido en un examen, pasó a buscarme a mi habitación porque sintió que abría cajones y al entrar, no estaba yo… cosas así han venido sucediendo y yo no siento nada pero los demas si me sienten. Que puede estar pasando??

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 agosto, 2017

      Hola Alexandra, muchas gracias por comentar y compartir aquí tu experiencia. Bueno en principio debo decirte que lo que te sucede es ni más ni menos que lo que se llama Bilocación… es decir, la capacidad de estar en varios sitios a la vez. No necesariamente debes ser consciente de que haces esto. Yo por ejemplo también lo hago, solo que ahora de forma controlada en la mayoría de los casos, pero antes no era así, y tal como a ti, a mi también me veían o incluso me escuchaban hablarles o llamar a alguien, y yo no estaba allí, o personas que me decían que ya me conocían porque había estado hablando con ellos antes, cosa de la que no tenía recuerdos…
      Por eso es que sé con certeza que lo que te ocurre es esto mismo, es decir que tienes la capacidad de proyectarte a varios sitios a la vez… es como una proyección o viaje astral, con la diferencia de que tú no eres consciente de que ocurre, y además que pasa mientras estás despierta, al contrario del viajes astral.
      Por último decirte que seguramente en algún momento comenzarás a desarrollar más esta habilidad, y quizá un día puedas sí comenzar a estar consciente de los lugares donde estés… es una cosa que pasa naturalmente con el tiempo en la mayoría de los casos, y no es algo malo, pero sí debo advertirte que las sensaciones cuando estás consciente no son agradables al principio, pues estarás recibiendo la información o percepciones de los distintos puntos donde te encuentres a la vez, y eso resulta muy agobiante ya que sobrecarga el sistema nervioso, pues no estamos hechos para recibir distintas realidades al mismo tiempo. Mi experiencia más fuerte con esto fue la primera con consciencia, en la cual estuve en un mismo lugar proyectado en distintos puntos, viéndome a mí mismo, mientras a su vez veçia y sentía lo que cada uno de esos otros yo percibía… fue muy confuso y doloroso para mi mente esa primera vez, pero luego la mente aprende a asimilarlo y darle una continuidad parecida a lo que uno vería normalmente…
      Seguramente ya podrás experimentarlo por ti misma y entenderás de lo que hablo, pero por ahora no te preocupes, y por el contrario, comprende que tienes un don muy interesante y poderoso que irás desarrollando naturalmente con el tiempo.
      Gracias por comentar y saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies