Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dónde se encuentra la energía kinética.

Un secreto que hoy saco a la luz.

Quiero hablarte sobre el origen físico de la energía kinética, o por decirlo más precisamente, el lugar desde donde la tomamos para utilizarla.

Quienes nos dedicamos o apasionamos por el tema de los poderes mentales o kinesis, estamos hablando todo el tiempo de usar la “energía”, de aumentarla, de proyectarla, etc.

También se habla mucho últimamente de la energía kinética, y de lo que ella produce en los fenómenos como la telekinesis, la psicoquinesis y otras kinesis existentes.

Lo que nadie sabe, y puedo estar seguro de ello, es de dónde tomamos los kinéticos esta energía para usarla en forma de poder. Y digo que estoy seguro, porque no he visto ni leído sobre esta información antes, y porque es algo que estoy enseñando a mis alumnos en la actualidad, luego de haberme encontrado con el tema de esta energía, primero en forma personal a través de las prácticas, y luego a través de estudios e investigaciones que hice sobre el tema.

Claro está que dentro de algún tiempo, alguien volverá a leer este artículo y de seguro comentará: “pero oye Diego, por qué dices que nadie sabe sobre de dónde sale esta energía, si hay varios artículos, blogs y libros que hablan de ello”…

Sí, estoy seguro que luego de hoy muchos  hablarán y escribirán al respecto, pero como siempre hacen suelen hacer algunos, lo harán basándose en algo que otros han descubierto, para luego intentar hacer creer que ellos son quienes han encontrado estos descubrimientos.

Sea como sea, tú eres hoy la primera persona en leer sobre esto de forma pública, luego de mis propios alumnos personales.

Así que vayamos al tema, que estoy seguro te abrirá un mundo de posibilidades para el desarrollo y el control poderoso de las kinesis.

Qué es el protoplasma.

Existen en nuestro cuerpo infinidad de células, todas ellas poseen en su interior una serie de elementos constitutivos, que reciben el nombre de protoplasma.

Pero qué es el protoplasma en sí, pues el protoplasma es el material viviente de la célula, es decir, todo el interior de la célula misma.

Estos materiales son los siguientes:

En estado coloidal el protoplasma está formado por las siguientes sustancias:

Agua: 75 a 80% del protoplasma, de funciones estructural, transportadora, termorregulador, disolvente, lubricante.

Sales o electrolitos: de funciones estructurales y reguladoras de pH (nivel de acidez): K (potasio), Mg (magnesio), P (fósforo), S (azufre), Na (sodio), Cl (cloro).

 Proteínas: 10 a 15% del protoplasma, son moléculas orgánicas de diferentes tamaños formadas por aminoácidos, su composición química es de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno, lo que nos da una cadena de aminoácidos. Sus funciones son estructurales (uñas, cabello); hormonal (hormonas, por ejemplo insulina).

Enzimas: compuestos de proteínas que aumentan la velocidad de una reacción química (catalizador biológico); y de Transporte (transporte de oxígeno).

Carbohidratos: que son la fuente de combustible de las células y son moléculas que se componen de carbono, hidrógeno y oxígeno. Sus funciones son almacenar energía para la célula (como fuente primaria) y constituir las paredes celulares.

Lípidos: grasas neutras, fosfolípidos, colesterol, que son sustancias insolubles en agua pero solubles en solventes orgánicos. Su composición química también es de carbono, hidrógeno y oxígeno. Sirven como reserva de energía, aislante térmico y para formar la membrana celular que le da protección a los órganos y estructuras celulares.

Fuente Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Protoplasma

Qué es la irritabilidad protoplasmática.

El protoplasma tiene 3 propiedades fisiológicas fundamentales, la irritabilidad, el metabolismo y la reproducción.

La irritabilidad es la capacidad del protoplasma de responder a un estímulo, lo que determina su posibilidad de adaptarse al medio ambiente.

Y es aquí, en el proceso o fenómeno de la irritabilidad protoplasmática donde se encuentra la clave de la energía kinética.

Lo que la ciencia no comprende aún, es que en el protoplasma existe una energía latente, que es bastante difícil de activar, pero cuando el umbral de irritabilidad sobre la misma es lo bastante alto, esta (es decir la célula) libera un pulso de energía kinética, la cual he dado en llamar “Pulso de Energía Kinética”.

Este pulso cuando es llevado fuera del cuerpo, es decir exteriorizado, es el responsable de muchos de los efectos o fenómenos de telekinesis, psicoquinesis y de todas las kinesis en general.

La llave para producir el pulso.

Lo cierto es que existe un proceso por el cual esta energía se vuelva activa y se la puede aprovechar, y para poder acceder a ese logro, son necesarios una serie de ejercicios y preparaciones, que no detallaré aquí hoy, porque es realmente extenso y requiere supervisión calificada, durante la etapa de entrenamiento para lograr esta conexión con la llamada “mente primaria” que es la responsable de liberar dicha onda cuando se ha adquirido la capacidad.

No solo eso, mis alumnos en la Escuela Psicoquinesis, han aprendido a dominar este centro de poder para lograr aprovechar esta energía, luego de un par de años de práctica y desarrollo de su potencial. Hoy en día muchos de ellos logran cosas que podrían considerarse “milagrosas” si no se conoce el contexto de que son verdaderos kinéticos, entrenados en las prácticas y programa de estudio de nuestra ciencia llamada “KINETISMO”.

Pero si puedo compartir aquí los principios fundamentales en los que se basa la liberación de este extraordinario poder, y que consiste en que como dijimos anteriormente, la célula posee en su protoplasma un cúmulo de energía kinética potencial, es decir latente, y que mediante el envío de órdenes a través del centro de poder psíquico, se logra liberar o “despertar” esa energía, la cual se suma al caudal de señales bioeléctricas que viajan por la fibra nerviosa y muscular.

Esto forma una onda kinética que luego salta del cuerpo humano, transformada en energía kinética pura, para así producir los fenómenos que todos conocemos.

Sin embargo existe otro factor determinante en todo este proceso, que consiste en haber ejercitado el sistema nervioso, junto con sus diez centros de poder, y puestos bajo el control de nuestra mente primitiva, de modo que obedezca nuestra orden y libere energía.

A todo esto sumemos también que se necesitará haberse entrenado para saltarse el proceso de conexión sináptica convencional, logrando así que los impulsos salten con mayor velocidad y potencia de fibra en fibra, para poder de este modo manifestar la “onda kinética”.

Una vez  se logra encadenar todo el proceso, el poder del que dispondremos es casi ilimitado, como ya lo han comprobado muchos de mis alumnos. Ahora podremos realizar cualquier kinesis, comenzando por kinesis más físicas como la dynamokinesis, termokinesis, biokinesis, electrokinesis y así subiendo por la escala de a cierto porcentaje, de manera proporcional, es decir primero 1%, 2% y así sucesivamente.

Conclusión.

Dicho todo lo anterior, podemos ver que de algún modo, todos poseemos dentro de nosotros un poder ilimitado para las kinesis, pero que quizá por el momento está en estado latente, durmiendo en nuestras células.

Esto debe ser un motivo más que suficiente para animarnos a desarrollar este potencial, sabiendo que realmente está en nosotros, y que si no se manifiesta es solo por una cuestión de tiempo, o de que estamos utilizando mal el método de práctica.

Por esto, si las kinesis o cualquier otro poder mental y espiritual son lo que te gusta hacer, mi consejo es que no te rindas, que perseveres, ya que ahora sabes que este gran poder, ilimitado poder está desde siempre en ti, esperando despertarse.

Ahora sabes que la pregunta no es si tú puedes o no desarrollar el poder de las kinesis, sino cuándo vas a despertarlo…

Espero me dejes tu opinión sobre este tema, y nos vemos en el pronto aquí en el blog o en la comunidad.

No te olvides de pasarte también por mi canal, porque hay cada vez más cosas interesantes por aprender y ver…

Hasta pronto mis Poderosos Amigos y Amigas !!!

5139 Vistas Totales 45 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , ,

12 Responses to “Dónde se encuentra la energía kinética.”

  • Avatar

    Santiago quincot on 23 julio, 2019

    Muy interesante diego y me alegra esta informacion saludos y me gustaria que hables mas sobre los viajes astrales por favor. Gracias

  • Avatar

    Gabriel Ruiz on 23 julio, 2019

    Diego, muchas gracias por la información.
    Como hacemos las personas que no vivimos en Argentina para poder aprender, muchas gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 julio, 2019

      Hola Gabriel.
      Bueno por lo que entiendo, preguntas si hay alguna escuela o sitio donde poder asistir para aprender estas cosas supongo, más allá del blog, el canal o los libros que he publicado hasta el momento.
      Si es así, te comento que aquí en Argentina, hay muchos alumnos que están asistiendo a mis clases en forma virtual en la Escuela Psicoquinesis, por medio de videoclases, asistencia por medio de la comunidad de la escuela en Whatsapp (grupo oficial), chat privado, material de estudios, clases personales y grupales, etc.
      La ventaja es que puedes tener clases directamente conmigo, desde cualquiera parte del país, en los horarios que más te convengan, con un costo accesible, además de estar en contacto con otros alumnos y conmigo todos los días.

      Aquí te dejo el link de la página para registrase en la escuela, en las diferentes modalidades de alumno:

      https://www.patreon.com/Psicoquinesis/overview

      Si decides comenzar en nuestra Escuela Psicoquinesis, y tienes alguna duda o necesitas más información, te recomiendo usar la formulario de contacto para estos casos, donde te indicaré cómo registrarte y cuándo podrías empezar. Aquí te dejo el enlace, o puedes ir a la pestaña correspondiente en el sitio.

      http://psicoquinesis.com/contactame/

      Recuerda que los cupos son limitados, y pronto solo tomaré una cantidad determinada de alumnos por año, y ya no se podrá entrar a la escuela, a menos que alguien deje disponible su lugar, cosa poco probable, porque ya hay alumnos que están hace casi tres años y siguen conmigo… esto significa que ven resultados y que lo que hacemos es serio.

      Gracias por dejar tu pregunta y comentario Gabriel, y ojalá pueda verte pronto en la escuela, estoy seguro de que avanzarías muchísimo aquí con nosotros.
      Saludos !!!

  • Avatar

    diego monico on 24 julio, 2019

    Muy buen post bastante alentador

  • Avatar

    meliodas andrew on 24 julio, 2019

    Diego, es to me recuerda un poco a el jing neutro, que piensas al respecto ?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 julio, 2019

      Hola.
      Imagino que te refieres a la energía «Ying»… bueno si es así, debes saber que no existe un Ying ni un Yang «neutros», ya que ambas energías son complementarias, y en todo caso se equilibran. Ying es la energía Femenina o receptiva, Yang es Masculina y generativa. También pueden enumerarse todas las virtudes de pares opuestos, como positiva negativa, etc.
      Así que no existe tal cosa como Ying o Yang neutros, ya que ambos tienen su polaridad respectivamente.

  • Avatar

    Nicolás on 25 julio, 2019

    Hola para mi usted es un guia y doy gracias por lo que he aprendido de usted, queria preguntarle algo por falta de tiempo queria practicar una segunda kinesis pero me acomoda más solo practicarla 1 vez ala semana, vere resultados asi o no sirve, es que un conocido dice que practica hasta 5 horas y que practica casi todos los dias las kinesis

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 julio, 2019

      Hola Nicolás.
      Muchas gracias por tus palabras y cumplidos.
      Sobre tu pregunta, la verdad es que si bien cuanto más uno practica algo, mejores resultados y avances obtenemos, lo cierto es que tampoco es necesario presionarnos para practicar más.
      Lo importante no es la cantidad sino la calidad, como siempre se dice. Esta pregunta que tú me haces, es una gran preocupación que tienen miles de personas, y por eso siempre me preguntan esto. Y es que las personas piensan que si dejan de practicar o practican menos como que pederán ese poder, o que no lograrán nada, pero esto no es así…
      La clave es practicar a consciencia, es decir aprovechando el poco o mucho tiempo que tengamos para hacerlo.
      Además el darnos un pequeño respiro o pausas entre días de práctica es muy aconsejable, ya que permite a nuestra mente asimilar lo que hemos aprendido, y dar paso al subconsciente para que vaya aprendiendo a proyectar la energía que necesitamos.
      Las kinesis son un proceso en el que estamos, mediante la neuroplasticidad, reformando nuestro cerebro, y construyendo un cerebro «kinético», es decir que está evlucionado para poder proyectar energía de forma efectiva, y lograr las kinesis.
      Así que no se trata de saberse unos ejercicios o unas claves secretas y listo, sino más bien de saber la técnica y la forma de modificar nuestro cerebro y sus conexiones neuronales, de la forma correcta para las kinesis.
      Por lo demás no debes preocuparte, tú practica cuando y como puedas, y al final tendrás resultados. Lo importante es preguntarte a ti mismo, si te interesa más desarrollar tus kinesis o competir con otros… si tienes la actitud correcta, solo debe importarte tu desarrollo, así que no tienes que competir con otros para ver quién tiene resultados antes, o por tenerlos pronto… usa como dije el tiempo que tengas disponible, y sea más tarde o más temprano lograrás resultados.

  • Avatar

    Arturo Lopez on 28 julio, 2019

    Una opinion: deberias hacer un foro y/o en grupo de facebook,guardando los testimonios de tus alumnos para asi formar un buen cumulo de evidencias, para mas respaldo de tu genial trabajo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 julio, 2019

      Hola Arturo.
      Lo que sugieres es una muy buena idea. Actualmente algunos alumnos dejan comentarios en el blog o en mi canal, pero no sé si lo harían en un foro y te diré porqué… el problema es que este es un tema sensible, y no todo el mundo quiere que sepan que están practicando estas cosas. Por ejemplo en la escuela no sol hay jóvenes sino también personas adultas, profesionales de distintos países, incluso personas públicas y reconocidas como pintores, profesionales médicos, escritores, directores de empresas, estudiantes universitarios, etc. Muchas de estas personas no quieren dar a conocer quienes son o que los contacten por estos temas.
      Sin embargo, en el grupo privado, una vez que el alumno entra a la escuela y se presenta en nuestra comunidad, de inmediato puede ver que las personas que están estudiando conmigo son gente comprometida y seria, que compartirán sus experiencias, videos con sus logros, consejos e incluso se organizan para practicar y demás, con lo que es muy sencillo verificar allí las evidencias que respaldan el trabajo que hago enseñando.
      De hecho como digo siempre, hay alumnos que están hace ya casi 3 años en la escuela, y son pocos los que se van, y los que lo hacen es porque no pueden seguir pagando sus clases, por temas personales, o por falta de tiempo, pero nadie se ha ido hasta ahora por no obtener resultados o por algo negativo.

      De todos modos como dije al principio, tu idea es buena, solo que habría que ver cómo poder llevarla a cabo sin que esto implique perjudicar a mis alumnos y su privacidad. Quizá en algún momento se haga, o tal vez en este mismo blog en una caja o página de testimonios… ya veremos que pasa con esto.
      Gracias Arturo por tu aporte con esta recomendación, es muy acertada y además me encanta que los kinéticos participen de esta comunidad aportando cosas para mejorarla.
      Saludos y gracias de nuevo !!!

  • Avatar

    CRISTINA on 29 julio, 2019

    Que i interesante tema ‘me gustó mucho.
    Me gustaría saber dónde se dictan los cursos mencionados.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 julio, 2019

      Hola Cristina.
      Aquí puedes ver la página con los detalles de las clases o cursos, y la forma de poder acceder a nuestra Escuela Psicoquinesis.

      https://www.patreon.com/Psicoquinesis/overview

      Y si tienes dudas de cómo registrarte o algo, o bien necesitas ayuda o más información sobre la escuela, no dudes en contactarme por medio del formulario
      de contacto que de esta página que te dejo aquí, o bien yendo directamente a la pestaña que dice «CONTÁCTAME» en este mismo sitio.

      http://psicoquinesis.com/contactame/

      Muchas gracias y ojalá puedas comenzar en nuestra escuela, así podremos conocernos y podré compartir contigo todo lo que sé sobre las kinesis, para que puedas avanzar y desarrollarlas.
      Saludos y espero verte pronto por la escuela !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies