in , ,

WINWIN

Dos formas de manifestar la Dynamokinesis.

Anuncios

Qué es Dynamokinesis.

Es un poder o capacidad, producida por una personas kinética, y que básicamente consiste en poder aumentar enormemente la fuerza o poder físicos.

Por ejemplo, las historias sobre poderes como los de Sansón o Hércules, entrarían en las manifestaciones de Dynamokinesis.

Quién puede desarrollar este poder kinético.

Como en todo talento o habilidad, es muy difícil dar con certeza razones por las cuales una persona y no otra podrían tener este poder, ya que en esencia todos deberíamos poder hacerlo, como todos en esencia deberíamos poder aprender a pintar como Miguel Ángel, o componer como Mozart, porque tenemos aparentemente las mismas capacidades, pero lo cierto es que la realidad nos viene a decir que esto no es así.

Al parecer hay factores importantes, como la genética, en principio, la capacidad de la persona para desbloquear y conectar con el subconsciente, sus creencias limitantes o no, etc.

Sin embargo es posible que todos puedan desarrollar y activar la Dynamokinesis, pero no todo a un mismo nivel, sino que algunos lograrán un poder muy grande y otros uno de un nivel medio o regular, como así también otros solo podrán obtener resultados muy pobres.

Sea como sea, esto no puede saberse hasta que no se hace, es decir hasta que no se comienza a entrenar y ver los resultados que uno puede o no obtener.

Cuál es la clave.

La clave principal se encuentra en nuestra mente subconsciente. Allí está la llave que activa todos nuestros poderes físicos, mentales y espirituales en conjunto.

Anuncios

Y aunque al activarse esta capacidad de conexión con el subconsciente todo lo demás e vuelve sencillo, lo que es difícil es lograr esa liberación mental, dado que la mente racional es muy estricta y controladora, y no permitirá así como así, que accedamos a la mente más profunda.

Pero con práctica y perseverancia, se consigue, sobre todo si se emplean técnicas apropiadas para ello.

Cuáles son las formas en que se puede manifestar específicamente Dynamokinesis.

Existen dos formas de manifestar la dinamokinesis.

Una de ellas es por medio de la Telekinesis llamada “de contacto”, es decir, el uso del poder Telekinético, pero tocando aquello que queremos influir.

Por ejemplo, el kinético (Dynamokinético), podría querer levantar una roca, así que colocando sus manos sobre ella, al contacto con la misma, comenzará a usar la Telekinesis, y de este modo aunque en apariencia está elevando ese peso descomunal solo con sus músculos, la realidad es que estaría canalizando dicha energía a través de los músculos, pero mediante la influencia de la Telekinesis, como dijimos.

La segunda forma de plasmar la Dynamokinesis es mediante la Biokinesis, en donde ahora sí estaríamos usando los músculos, pero potenciados por el poder psíquico sobre el propio cuerpo y su biología.

Existen para este propósito una serie de prácticas de activación de poder que en Kinetismo aprenden los alumnos en los niveles intermedios, para sí desarrollar de forma sobrehumana un gran poder físico.

Pero como siempre, la clave es la práctica, y la voluntad de perseverar y seguir adelante aprendiendo, investigando y entrenando.

Conclusión final.

¿Es posible avanzar mucho en la Dynamokinesis, y desarrollarla a un nivel óptimo o al menos elevado? Pues sí, sí es posible.

Pero hay que recordar también que una parte dependerá siempre de factores ajenos a nuestro control. Sin embargo si podemos reprogramarnos mentalmente, para mantenernos motivados, practicando y con la fe de lograr aquellos que nos proponemos, entonces es casi seguro que obtendremos buenos resultados.

Si bien hay todo un proceso que uno va realizando para obtener control sobre las kinesis, la duda es capaz de bloquear mucho ese proceso y el progreso deseado. Por ello hay que hacer hincapié en reprogramar nuestra mente para creer de verdad que se puede, y sobre todo que nosotros podemos.

Si lo hacemos así, el éxito estará casi asegurado en esta y en cualquier otra kinesis.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

13 cosas que puedes hacer con biokinesis.

El consciente primario y el centro de poder psíquico.