EL DURO CAMINO PARA OBTENER PODER KINÉTICO.

El camino kinetico

Cada día cientos de personas se contactan conmigo de una u otra forma, me dejan comentarios en el blog o el canal, e incluso en las redes sociales.

La mayoría de esos comentarios son preguntas, y de esas preguntas, las más usuales son las de por qué a pesar de que están practicando alguna kinesis, no obtienen resultados.

Si uno mira estas situaciones de forma particular, una a una, en gran medido encontrará un factor común determinante, que se llama “falta de compromiso”.

Y es que el camino de las kinesis es como una dama muy celosa, que no acepta compartirnos con nadie. Quiere toda nuestra atención, y lo hace porque al final, la recompensa que nos dará si seguimos sus exigencias, es un poder sin igual con el que la mayoría de los mortales solo pueden soñar.

Por eso toda persona que de algún modo sienta que las kinesis o el desarrollo del poder interior, incluso del despertar de la consciencia son un pasatiempo, un juego, entonces este camino solo le traerá decepción y muchas frustraciones.

Si decides seguir el camino de las kinesis, es mejor que te prepares para trabajar duro, mucho y por mucho tiempo, porque esta dama de las kinesis no entrega sus secretos tan fácil, pero cuando lo hace, todo tu mundo cambiará, y podrás incluso cambiar el mundo de otros también.

 

¿Nacemos con las kinesis?

Cuando decidí dedicarme de lleno a las kinesis, lo hice en principio por un motivo que ya he comentado en muchas ocasiones en mi canal y aquí en el blog (o cada vez que me preguntan en persona), y es porque desde niño poseía estos dones en estado latente.

Seguramente al saber esto tú podrías decir algo como… bueno entonces este es un camino para personas especiales que ya nacen con este poder, pero la verdad es que no, que ese pensamiento, si es que lo tienes, está muy alejado de la realidad.

Debes saber que nacer con estos dones, pues nacemos todos. Solo que algunas personas los traen de forma activa, es decir que los usan sin saberlo, de forma involuntaria y descontrolada la mayoría de las veces.

Otras personas en cambio, tienen los mismos dones, pero no están despiertos en ellos, pero generalmente algún hecho importante o traumático en sus vidas, hace que se activen, casi siempre momentáneamente.

Por tanto, los unos y los otros cuentan con las mismas ventajas hasta cierto punto, que son el contar con este poder y el que en algún momento se activan.

Sin embargo, en el caso de unos y otros, también tienen en común que la inmensa mayoría, termina por no hacer nada cuando descubren que poseen estas habilidades, ya sea por miedo, por prejuicio, o por temor al qué dirán, que es la forma en que el sistema y la sociedad misma, mantienen a raya a quienes son diferentes, y que podrían comenzar a darse cuenta de que hay en ellos un gran potencial.

 

Sangre, sudor, lágrimas y algo más…

De todos modos, un porcentaje de estas personas, al final sí deciden que el desarrollo de este poder sí vale la pena, y a pesar de burlas, escepticismos ajenos, presiones o dificultades, se embarcan es este mundo de las kinesis.

Pero lo que quiero contarte en definitiva, es por qué si todos nacemos con estos poderes, y si hay personas que deciden desarrollarlos y se ponen manos a la obra a practicar, por qué es que yo he logrado tener cierto grado de control sobre las kinesis allí donde otros fallan y muchos más aún seguirán fallando.

Bien aquí está la clave definitiva para el desarrollo de las kinesis. Este es mi gran secreto, por el que todos me preguntan cuando ven que ellos no obtienen resultados favorables. Un secreto que no he querido mencionar más que en susurros a unos pocos, porque si lo dijera en voz alta (o lo escribiera como ahora), nadie pensaría que es tan simple de comprender, aunque algo más complicado de implementar.

 

Y ese secreto es…

…Que yo, a diferencia de muchas otras personas, de muchos que quieren ser o dicen ser kinéticos, he dedica mucho más tiempo, mucho más esfuerzo, he dejado de lado muchas más cosas, he trabajado mucho más, e inclusive he invertido mucho más dinero que la gran mayoría de todas esas personas, solo para poder lograr lo que he logrado.

Hoy muchos ven mi trabajo y me felicitan, otros en cambio recelan de mis logros, pero casi ninguno de ellos que también quieren lograr lo mismo que yo, están dispuestos a sacrificar tantas cosas para llegar a cumplir su sueño.

Por eso cuando veo que algunas personas se frustran tan fácilmente, al cabo de una semana de práctica, o quizá los que más duran, al cabo de un mes o incluso dos o tres años, yo me pregunto si ellos imaginarán que yo he dedicado más de 30 años para lograrlo…

Y cuando alguien dice que no puede darse el lujo de invertir (si invertir, porque no es un gasto) en un libro o un curso decente, porque no tienen dinero, de inmediato me vienen a la mente todas las cosas mías que vendí para comprar libros, o los trabajos a medio tiempo que sumé a mi trabajo habitual para pagarme un curso, o las mil cosas que inventé e ingenié para no tener excusas para conseguir un secreto, una clave más que me acercará a comprender el poder que había dentro de mí.

 

Si quieres un poder fuera de lo común, no puedes ser una persona común.

Por que como dije algunas de estas personas que tanto hablan de que las kinesis son su vida, o que al menos son importantes en ella, luego no son capaces de sacrificar nada para avanzar, y tal como dije siempre tienen una excusa, como la del dinero que no tienen, pero sí que luego lo consiguen para salir el fin de semana, ir a bailar o al cine, comprarse su juego favorito, o tomarse una cerveza con amigos. Cosas que no está mal hacerlas, pero no se puede tener todo lo que queremos sin esfuerzo alguno o mejor dicho, sin sacrificios de algún tipo.

Y es así que si no eres capaz de sacrificar tiempo, horas de descanso, dinero, alguna que otra salida que quizá no te aporte nada, etc., será muy difícil que logres resultados en este camino tan poderoso de las kinesis.

Por eso, cuando veas que no estás logrando lo que deseas, piensa si acaso no será porque tal vez no estás dando los pasos necesarios para ello.

Aun así, me gustaría resaltar el hecho de que hoy en día, este tema está más difundido, hay más personas adquiriendo experiencia, compartiendo, enseñando, así que si en esta época no lo logras, es porque no estás aprovechando al máximo todas las oportunidades que se te presentan.

Por ejemplo, a mí me llevó todo este tiempo que te comenté poder lograrlo, pero gracias a ese sacrificio y esfuerzo, hoy contamos con un sistema y una metodología, completa, probada y efectiva para aprender sin dejarnos la vida en ello. Pero cuidado!!! Porque todavía sigue siendo un camino sacrificado y exigente.

Si te interesa aprovechar de algún modo las nuevas oportunidades de adquirir esos conocimientos, programas o sistemas de aprendizaje que te eviten no el esfuerzo, sino la pérdida de tiempo y dinero en cosas que no funcionan, aquí te dejo un link a mi plataforma de enseñanza, para que le heches un vistazo y aproveches estas oportundiades de estar en una escuela de kinéticos, pero sobre todo, de adquirir una filosofía de vida kinética, que es más importante todavía.

 

Plataforma para aprender Kinetismo: http://kinetismo.com

 

 

¿Y tú qué piensas, estás dando tu 100% para obtener un poder que es digno de los Dioses? O por el contrario, te lo pasas perdiendo el tiempo en distracciones esperando que algún día, mágicamente como en los comics, un accidente fortuito te dote de estos poderes tan increíbles para algunos, y tan inalcanzables para otros.

7415 Vistas Totales 9 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , ,

16 Responses to “EL DURO CAMINO PARA OBTENER PODER KINÉTICO.”

  • Gioantonnello on 3 abril, 2018

    Un don es algo gratis, un ragalo que se le dan a ciertas personas. Porque habria que invertir dinero en conseguir un don o habilidad que es gratis.

    • Berserk on 3 abril, 2018

      Y por qué crees que se les da ese don a esas personas? No crees que se lo ganaron con esfuerzo y sacrificio y tiempo? Además dejó claro que no es un don sino una habilidad que puede ser desarrollada, así como te cobran para tomar un curso de hipnosis o de cualquier otra cosa, por qué no te pueden cobrar para enseñar una disciplina energética???, Mira quizás tú tengas el don de las matemáticas o de la literatura…pues por qué no vienes a mí casa y me enseñas gratis? Te guste o no,vivimos en un sistema que se basa en el dinero y es así como se intercambia valor, aún así en la antigüedad o hace unos años atrás, todo este conocimiento estaba profundamente oculto y ahora que se puede acceder tan fácilmente te quejas de que te cobran (y tan poco). Deberías reflexionar.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 abril, 2018

      Hola de nuevo, recién veo tu comentario aquí, pero es más o menos el mismo que dejaste en el canal de youtube, por eso te compio en este comentario tuyo, larespuesta que te di en el canal…

      Hola Giovanni. Respeto tu opinión, de hecho yo también pensaba así de esta manera, y aunque hoy sigo siendo el mismo y pienso igual, es decir, que no se necesita dinero para desarrollar un don, también he madurado, y sé que no todo es gratis… claro cuando vives con tus padres y te pagan todo, o al menos no debes trabajar para tener techo, comida o pagar tus cuentas, cuando no tienes que mantener a tus hijos, o pagar tu renta, pues es fácil hablar de que el dinero es malo, y que cobrar por enseñar algo (sea espiritual o no) es algo indigno… Sin embargo, hay que saber diferenciar las cosas… claro que el poder y los dones espirituales no se cobran, y de hecho yo no los cobro, no cobro un centavo por ello… Lo que hago es que he dedicado mi vida al desarrollo de estos dones o poderes, y cobro o vendo libros, donde enseño cómo llegué allí y cómo otra persona puede llegar y ahorrarse quizá 30 ó 40 años de búsqueda, de prueba y error… de eso se trata, del valor que pueda tener para alguien, el que una persona que ya logró algo, te lo enseñe y te evite perder tiempo… luego cada cual es libre de comprar o no mis libros… porque como tú dices, puede tratar de aprender esto por su cuenta y listo, pasarse años en ello, y podrá hacerlo gratis (hasta cierto punto)… Pero déjame decirte algo que aprendí también sobre el tema de las personas que al igual que tú piensan que pagar por algo espiritual es algo indebido o malo, o una estafa… Justamente me di cuenta que quienes más predican que no hay que invertir dinero en aprender o pagar por conocimiento espiritual (que a esa otra persona le costó años de esfuerzo adquirir), son sencillamente las personas más materialistas de todos, y te explico el porque… La razón de que sean las más materialistas es que no están dispuestas a pagar por aprender algo espiritual, porque piensan que debe ser gratis… pero por ejemplo, sí pagan por ropa, sí pagan por vieojuegos, sí pagan por cosas que les gustan y que son cosas materiales… entonces podemos ver que le dan más valor a lo material, por lo que sí están dispuestos a pagar, pero piensan que lo espiritual “no vale nada”. Si tú por ejemplo, eres capaz de pagar por una golosina, o una salida al cine, o un juego de video, o cualquier compra material que hagas usualmente, ¿por qué no querrías pagar por conocimiento espiritual? o sea, si el dinero no te importa, ni lo material en comparación con lo espiritual, entonces por qué te costaría tanto dar unos papelitos de colores (que es el dinero) por tal de adquirir conocimiento espiritual… Así que ya vez, quizá sin saberlo eres una persona muy materialista y poco espiritual… Yo en cambio nunca tuve problemas en pagar por aprender algo espiritual que me gustara… porque para mi tenía más valor ese conocimiento que los papelitos de colores que llamamos dinero… Igual gracias por tu opinión, es tan válida como la de cualquiera. Y siempre es interesante leer estas opiniones que de algún modo me hacen recordar a cómo yo también pensaba antes, cuando la vida era fácil y no comprendía el valor del dinero como herramienta, cuando me creía espiritual y con autoridad para juzgar a otros, claro hasta que tuve que valerme por mí mismo, y entendí que nada es gratis en la vida…

  • Santi quincot on 4 abril, 2018

    Primero felicitarte diego por todo lo que lograste y agradecerte por enseñarnos las kinesis y mucho mas…me gusto mucho el post porque yo tambien voy a sacrificar algo que pude haber tenido por el libro de telekinesis que me lo comprare en unos dias y tambien estare sacrificando para pasar del nivel 1 a mayores en patreons..un abrazo kinetico diego y gracias por el post

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 9 abril, 2018

      Gracias Santi y felicitaciones porque se ve que realmente deseas avanzar en este camino de las kinesis. Saludos.

  • Omar on 4 abril, 2018

    Muy buen post!! Gracias, soy yo Omar… me séguire esforzando al máximo con tus enseñanzas y consejos, espero que pronto hagas otro vídeo relacionado con la levitación o la teletransportación, lo esperaré con ansias.
    Saludos que estes bien!! 🙂

  • El CD on 5 abril, 2018

    Pues yo tengo fobia social,problemas de autoestima y depresión,mi sacrificio va a estar jodido xD

  • Andreas on 6 abril, 2018

    Ola, Amigo!! mira que, gracias por dejarme más claras las cosas, durante toda mi vida he buscado ese algo más a que las demás cosas o eventos no pueden satisfacerme, hace poco decídi que sabia lo suficiente sobre el mundo “concreto” o la confusión sobre éste que se adopta como explicación causalista del mundo en concreto, sin embargo hoy seé que no es así, despues del conocimiento mundano, descubri el conocimiento que esta por encima, el conocimiento oculto, bueno y he decidido tomarlo, tener fe, porque sea que es mas importante vivir a través del espiritu a través del mundo terrenal y así cumplir la obra de la manera mas optima; frente a ello, nuestra vida cambia, la clave que nos las has dado es dominar nuestra mente, tener la voluntad y la fe para hacerlo, por su puesto creer en Dios como ese origen y ese todo es mas que necesario, es elemental, así como Recultivar su naturaleza nuevamente en nosotros mismos y que hace que sea dificil para la mayoria simplemente aceptarlo, en fin, seguiré aprendiendo de tí y es que apenas regreso al estudio porque tambien agota durante un tiempo, muchas gracias por guiarnos y apoyarnos por que sin guias, sin estudio, libros, tecnicas y fe es más dificil, un fuertisisisimo abrazo desde MX!!!

  • Andy Pie on 11 abril, 2018

    Hola. Primero que todo quiero decir que tú eres la única persona a la que le creo lo que dice (en relación a los youtubers) y confío mucho en tus audios e información. A mí me ocurre algo que la mayoría necesita : necesito que me digan directamente que lo que busco es posible, para poder creerlo. Yo creo mucho en todo lo que tu hablas en tu canal de youtube, pero voy a preguntarte algo porque quisiera que me des una respuesta más exacta sobre mi caso. Yo estoy practicando biokinesis para modificar mi físico, comencé hace unos 4 días, por lo tanto sé que me falta mucho tiempo para ver cambios y estoy dispuesta a tener paciencia. Mi pregunta es la siguiente : Yo quiero modificar mi sonrisa, pero no mis facciones en sí, quiero modificar mis facciones al sonreír, o sea tener una sonrisa distinta. Quiero lograr una especie de gingivoplastia (o mejorar la forma de la sonrisa) . Quiero eliminar un hoyuelo del rostro,modificar un poco mi nariz (aunque no es lo que más me interesa) y mi color de ojos. En ese orden de importancia. ¿Puedo conseguir estos cambios si a cada cosa que pido modificar le doy el tiempo necesario? Yo lo que hago es que día por medio, estoy escuchando una meditación y luego el audio subliminal para mejorar el físico, ambos audios que están en tu canal. Además no me miro al espejo muy seguido y durante el día estoy constantemente visualizándome como si ya tuviera el cambio. Por favor quisiera que me respondieras de forma muy detallada y contundente. Espero una respuesta por favor

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 12 abril, 2018

      Hola Andy. Bueno tu pregunta es bastante amplia pero intentaré darte una respuesta lo más precisa posible.
      Primero mi respuesta a tu pregunta de si puedes modificar las cosas que quieres físicamente es que sí, aunque te llevará un tiempo. Sin embargo es posible. Luego sobre el método que usas de escuchar audios, te recomendaría primero centrarte en un cambio, y luego de que lleves un tiempo trabajando en ello, recién comenzar con otro aspecto de tu cuerpo, ya que así das más tiempo a tu mente a enfocarse en algo en concreto.
      Otro método es pensar en tu imagen como un todo, y en lugar de visualizar cada cambio por separado, verlo todo como un conjunto, es decir verte a ti según el resultado final o aspecto general.
      Una clave importante es que te mantengas enfocado en ese aspecto general, y para ello la visualización sola muchas veces no es tan efectiva, por eso te recomiendo tener a mano, una foto de alguna persona, artista o quien sea, que tenga un aspecto similar al que deseas, y que cada tanto mires esa imagen. Si es una foto pequeña puedes llavarla contigo, o bien tenerla pegada en una pared o en tu móvil, o computadora. Lo importante es que al ver esa imagen te dé una mejor idea de cómo quieres verte y a la vez te inspire, te motive.
      Esa técnica es muy poderosa porque te permite ver deforma concreta lo que te interesa lograr y a tu mente le resulta más sencillo entender lo que deseas.
      Espero que todos estos consejos te ayuden, estoy seguro de que así será, si los pones en práctica.
      Saludos y todo lo mejor 🙂

      • Andy Pie on 12 abril, 2018

        Muuuchas gracias por la respuesta y los consejos, voy a tomarlos muy en cuenta. Te mando buena energía y gracias de nuevo

  • Omar on 15 abril, 2018

    Hola Diego! tengo una pregunta,ya llevo unos días practicando con la electrokinesis con un foco de mi comedor y durante esas prácticas no obtuve ningún resultado, pero hasta hace poco tiempo ese foco derrepente empezó a parpadear de una manera muy extraña y esta un poco quemado de la parte de arriba ¿habre sido yo? ¿y si fui yo por que hasta ahorita se vieron esos resultados y no en ese momento de la práctica?

    Saludos mi poderoso amigo!! espero tu respuesta y gracias por leer este comentario, te mando un poderoso abrazo kinético

  • Cristian R. on 17 mayo, 2018

    Saludos Diego !!! Mil gracias por todo el sacrificio que has hecho, por todo lo que te has esforzado y que te dediques al tema que además haces el mejor esfuerzo en enseñarle estas cosas a los demás!! Mil gracias por que gracias a ti he encontrado que se pueden realizar cosas que solo soñaba.. Cosas que creí que se podían desde niño; pero que no sabía cómo lograrlo o como hacerlas… Y que ahora tiempo después pueda hacer estas cosas es una gran satisfacción.. Eres una gran fuente de inspiración, daré todo mi esfuerzo en lograr desarrollar mi mente y en poder lograr hacer fenómenos TK… Hasta luego.. Y estaré atento a nuevos vídeos y blogs.. Con falta de Internet pero ya veré ^^

  • Nacho on 27 julio, 2018

    Hola, muy buen post y mejor blog aun!! Muy interesante.

    Si te queria decir q el link de kinetismo.com o esta caído o no funciona xq no sale nada.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 agosto, 2018

      Hola Nacho. Muchas gracias por tus palabras y por el aviso del sitio… respecto a esto ya estoy en eso, al parecer hay un problema con un plugin que tengo que solucionar. Saludos 🙂

  • Bruno on 19 agosto, 2018

    Bueno la verdad es que yo soy una de esas personas que le falta compromiso pero es que yo las quiero aprender, esta historia la cuento siempre para motivarme a no rendirme y es que un dia logre habrir una puerta y llene de mariposas mi casa eh hice que mi familia sintiera un canal de energia pura que recorrio toda la casa, en ese momento antes de que las mariposas salieran pense que habia fallado pero un minuto despues estaba lleno de mariposas me sentia como si hubiera alcanzado un cielo me sentia que podia volar pero ahora no lo puedo volver a hacer y deseo tocar de nuevo ese cielo algo dentro mio sabe que yo pertenezco ahi y una pequeña pero fuerte parte la mas fuerte dentro de mi dice que cree un Tulpa y ese es mi meta, aunque no se muy bien como llegare ahi pero lo hare. Tu como te sentiste cuando hiciste algo asi? Me gustaria saber tu opinion de mi pequela agnedota y que me ayudaras a saber como llegar a la crecion del Tulpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies