Ejercicios iniciales de Telequinesis.

La decisión.

Para comenzar con esto ejercicios iniciales de Telequinesis, es necesario primeramente tener en claro qué queremos lograr, y también “Creer” que podremos lograrlo.

Si bien esto parece una obviedad, hay que entender que una cosa es “Razonar” que hay que creérselo, y otra muy distinta es sentir esa “Fe” y creer de verdad hasta el punto de lograr modificar la realidad misma.

Por eso decidí comenzar animando al lector y todos quienes decidan adentrarse en esta materia, a que limpien sus mentes de toda duda, que se “Programen” para olvidar todo prejuicio sobre lo que es y lo que no es posible, y que luego, armados de este “Poder” de convencimiento, se lancen a la búsqueda de sus facultades latentes, con esperanza y con mucha alegría, y les aseguro que bien pronto conseguirán cosas que otros suelen denominar como “Imposibles”.

Aprender a captar, aumentar y dirigir la energía Psíquica.

La energía psíquica, antiguamente llamada “Magnetismo Animal” , también “Energía Mesmérica” en honor a Mesmer, uno de los primeros médicos en desarrollar un sistema de Sanación basado en la energía emanada del ser humano, así como también fue uno de los primeros en occidente en utilizar imanes para fines terapéuticos.

Dicho sea de paso, le trajo el repudio y la burla del resto de sus colegas en el campo de la medicina de su época. Para más detalles sobre la vida de Franz Anton Mesmer, puedes entrar AQUÍ.

Pero volviendo a nuestro tema, esta energía que en nuestra era llamamos Universal, Psíquica, etc. Y que a mi me gusta llamar “Energía X” por ser un término utilizado por los primeros científicos en realizar estudios específicos sobre Psicoquinesis, es en definitiva nuestra fuente, nuestro manantial de donde canalizar ese poder para realizar las proezas de la Psicoquinesis y la Telekinesis entre otros fenómenos.

Si bien no me pondré a detallar aquí sobre mis descubrimientos particulares de cómo se comporta esta energía, como modificarla y cuándo son las horas clave para obtener mejores resultados (lo cual dejo para más adelante), sí diré en cambio que es necesario a todo aquel que desee hacer Telekinesis, Reiki, Sanación o uso de facultades PES, aprender a “Captar” esta Energía, a acumularla, aumentarla, y dirigirla de manera Controlada.

Con esto en mente he desarrollado estos dos ejercicios iniciales, que no son los únicos ni mucho menos, pero son de gran utilidad para comenzar de la manera correcta, sin complicaciones, ni misterios.

Primer Ejercicio.

Sin más vueltas al asunto, comencemos con los primeros pasos.

Para este primer ejercicio necesitarás dos elementos:

  1.  Agua común y corriente.
  2. Un vaso o recipiente a tu elección.

Elementos Telekinesis 1

El Paso a Paso.

  1. Comienza por llenar el vaso con agua, y luego te ubicas frente a él, si quieres puedes estar sentado o de pie, es indistinto, pero ten presente que estarás algunos minutos así, por lo que sería bueno que lo tengas en cuenta.
  2. Estando frente al vaso, extiendes tus brazos y apuntas los dedos de ambas manos en dirección al mismo, como si quisieras proyectar una energía que saliera desde la punta de tus dedos.
  3. Imaginarás que emites un fluido o energía hacia el agua, durando este ejercicio entre 5 a 15 minutos como máximo.
  4. Una vez transcurrido este tiempo, no sigas el ejercicio pues corres el riesgo de producirse un agotamiento o una depresión por el uso constante de tu energía Psíquica.
  5. No tires este agua en cualquier parte, pues una vez “Cargada” de esta energía, la puedes usar con fines medicinales. Puedes tomarla y potenciarte, puedes emplearla vertiéndola en alguna planta que quieras que crezca más sana y fuerte, o incluso si deseas que crezca más rápido. Si colocas dos plantas o dos flores en distintos vasos, y en uno pones agua común y en el otro viertes el agua “Energizada” verás que si es una planta, la del agua energizada crece mejor que la otra que usas de control para el experimento, y si es una flor cortada, la del agua con energía durará muchos días más que la otra con agua común.
  6. Puedes dársela de beber también a un animalito o mascota enferma que quieras que se mejore más rápido y se ponga fuerte.

Ejercicios Telekinesis 1

Segundo ejercicio. Elementos.

Para este segundo ejercicio (que no deberías realizar el mismo día que el primero), necesitarás:

  1. Agua común y corriente.
  2. Un recipiente de plástico , vidrio, un plato ondo, o cualquier cosa profunda que te permita verter el agua y que sea amplia.
  3. Un vaso descartable ( de esos de los cumpleaños).

Elementos Telekinesis 2

El Paso a Paso.

  1. Colocas el Agua en el recipiente.
  2. Das vueltas el vaso plástico poniéndolo boca abajo y luego de esperar unos segundos a que el agua del recipiente se aquiete, lo colocas sobre el agua de manera que flote.
  3. Comienzas a mentalizarte y concentrar tu voluntad en movilizar energía desde tus brazos a tus manos y dedos, como lo habías practicado en el ejercicio número uno.
  4. Una vez comiences a sentir el flujo de energía emanar de tus dedos, lo diriges hacia el vaso plástico, a una distancia de no más de 10 cm, y no menos de 2 cm, y nunca tocando el vaso.
  5. Mira el vaso e imagina que lo atraes hacia ti. Aún cuando al principio no se mueva, no te desanimes, sigue sin tensiones, diviértete y disfruta la experiencia. Verás que en pocos segundos, pasado ese momento de duda, sentirás que hay una conexión invisible entre tus dedos y el vaso, una corriente de energía que lo atrae hacia tus dedos, moviéndolo o frenándolo según como tú te conectes y pienses.
  6. Pasados unos momentos, puede que sientas que tu conexión con el objeto se corta, o se debilita. No te preocupes, es normal, ya que la energía Kinética, como explico en el video, no es continua y fluida. Solo descansa unos momentos y sigue.
  7. Es muy probable que sientas que la temperatura disminuye en torno a tus brazos, manos o dedos. Incluso puede disminuir en toda la habitación, esto se debe a que para producir energía más “Física” quienes realizamos “Kinesis” tomamos esa energía en forma de calorías del mismo ambiente. Por eso, si hace demasiado frío donde estás, es muy probable que no tengas éxito para realizar telekinesis, al menos al principio.
  8. Pasados unos 15 a 30 minutos máximo, concluye el ejercicio y descansa.
  9. Una cosa útil es que tomes notas de tus logros, sensaciones, resultados e ideas, ya que todo ello será tu trabajo de campo, para obtener material de estudio que puedas compartir, o simplemente volver a leer y analizar. Muchas veces podemos pasar por alto detalles importantes, que al volver a ver más adelante no abren la puerta o nuevos descubrimientos que nos faciliten el trabajo.

Ejercicio Telekinesis inicial 2

Consideraciones finales.

Aunque hay muchísimo más para decir respecto a este primer paso que estamos dando, y sobre todo hay miles de datos que podrían aclararte detalles de los que estoy seguro pronto tendrás algunas dudas, a medida que logres más cosas, pero considero que por ahora es más útil y “Sano” dejar estas cuestiones para más adelante, y centrarnos en obtener nuestros primeros resultados positivos.

Soy un convencido de que cuando se logra el primer fenómeno, o se lo ve realizado por alguien frente a nuestros ojos, la mente se desbloquea de su programación de “No Puedo” o “Eso No es Posible”, y rotas las cadenas de ese pensamiento limitante, comienzan los mayores efectos, y de allí se abre un camino maravilloso lleno de poder y conocimientos trascendentes.

Espero te haya gustado este nuevo post, y si es así te agradecería lo compartas o recomiendes mi sitio a más personas que quizá como tú, estén despertando o ya en la búsqueda de su propio desarrollo interno.

Hasta el próximo post mi queridos “Amigo Psicoquinéticos”.

Video de Ejercicio Inicial Nº 1

Video de Ejercicio Inicial Nº 2

 

41382 Vistas Totales 20 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , ,

19 Responses to “Ejercicios iniciales de Telequinesis.”

  • Donato Améndola on 10 junio, 2017

    Yo ya estoy decidido a hacerlo,pero hay 2 preguntas que tengo con respecto al ejercicio 1
    1:¿Cómo puedo estar seguro de que verdaderamente le estoy dando energía psíquica al agua y que no estoy simplemente apuntandole con los dedos de las manos?
    2:¿puedo hacerlo mientras hago otra cosa? (como ver tele)

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 junio, 2017

      Aquí te dejo las respuestas.
      1- No hay forma de que lo sepas al ciento por ciento… pero una forma es aplicar lo que enseño en mi video, sobre lo que se puede hacer luego con el agua que has energizado, allí puedes comprobar si en verdad has estado proyectando energía.
      2-Esta es una pregunta muy común que me suelen hacer, no solo con esta práctica, sino también con los audios y otras cosas más… y realmente no comprendo la razón de ello… es decir, si me voy a poner a practicar algo que deseo aprender, ¿por qué querría estar haciendo otras cosas al mismo tiempo?… al parecer la mayoría de las personas no disfruta de las prácticas, solo les interesa el poder, rápido y fácil y si es posible sin tener que prestarle atención tampoco… pues por desgracia, para dirigir la energía de forma efectiva o aprender a desarrollar algo, se debe estar enfocado y prestar atención a lo que se hace… aún así sigo sin comprender este tipo de preguntas, y creo que nunca las entenderé… es que las prácticas de las kinesis, no difieren en nada a cualquier otra cosa que uno quiera aprender o desarrollar en la vida… o acaso alguien pregunta a su maestra en clases… “disculpe profesora…¿puedo estudiar esto que está enseñando mientras bailo o juego un videogame en el móvil?” acaso un deportista mientras por ejemplo intenta desarrollar una técnica para saltar una vaya, o para nadar más rápido, se pregunta si podrá mientras tanto ir enviando un mensaje de texto o viendo su serie favorita???? como dije, son cosas que nunca entenderé, pero que intuyo tienen una explicación simple, y es que las personas tal como dije al principio, solo desean el poder de las kinesis, de ser posible de la forma más fácil y sin esfuerzo… lo cual gracias al cielo no es algo que se pueda lograr, pues no me gustaría ver en manos de una persona perezosa, que no comprende el valor de ganarse las cosas, tener un poder tan grande como el de algunas kinesis…
      Espero que mi respuesta, que puede sonar algo dura (esa era mi intención en realidad) te ayude a reflexionar sobre todo este tema, y ver si en realidad este es un camino que estás dispuesto a hacer, o si solo buscas poder y reconocimiento.

  • Patrizia on 27 octubre, 2017

    Hola,yo quiero saber si es necesario El uso de Las mano para mover objeto.Quiero decir,si es possible no usar Las manos sino solo el pensamiento.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 octubre, 2017

      Hola Patrizia. Bueno esto es algo que ya lo he explicado muchas veces antes. La verdad es que cada kinético maneja de forma diferente la energía, así que cada uno debe probar sus propios métodos y ver lo que le resulta mejor. Claro que hay cosas que son comununes a todos, pero en algunos casos, hechas de un modo dan un resultado que a otro kinético quizá no. Dicho de otro modo y respondiendo a tu pregunta, pues claro que se puede hacer telekinesis y mover objetos sin usar las manos, lo cual no quiere decir que a todos les resulte, pues a algunos puede que usar las manos les ayude más y a otros no, por eso si te interesa saber si tú puedes hacerlo sin usar las manos, debes practicar y probar a ver que sucede.
      Por otro lado el hecho de usar las manos tiene un sentido, y es que la energía kinética fluye o se proyecta por los ojos, las manos, los pies, la voz, así que usar esas partes del cuerpo como apoyo o ayuda, justamente potencia el poder.
      Otra cosa que es un error de concepto que aprovecho a aclarar, es que no se trata de que si usas las manos, pues usas algo físico, y si solo miras el objeto entonces usas la mente… en todos los casos en que no toques el objeto físicamente, aunque solo apuntes con las manos, los dedos, los ojos al mirar, o el pie, igual estás usando el poder de la mente, solo que proyectando la energía kinética por un canal diferente.
      Espero que esta explicación te aclare este asunto. Saludos 🙂

      • Patrizia on 29 octubre, 2017

        Gracias por contestarne.
        A mi me cuesta mucho concentrarme.Hay algunos ejercicios faciles de hacer?
        Gracias, Saludos

  • Steve on 28 enero, 2018

    Hola, quisiera saber si es bueno darle el agua “energizada” del primer ejercicio a una persona que tiene alguna enfermedad, como gripe, alergia, etc? Saludos!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

      Hola Steve, en principio te diré que sí es beneficioso darle de este agua energizada, aunque sería mejor si en lugar de darle el agua energizada para las kinesis, lo que haces es colocar un vaso con agua y energizarlo pensando en que sirva para mejorar la salud, y así estarás programando la energía y las moléculas de agua para este fin, lo cual es mucho más efectivo.

  • Fixher on 8 mayo, 2018

    Hola que tal … interesante este contenido … entendiendo que concentrarse en adquirir energia a tus brazos … manos y dedos … mi pregunta es … no se puede sentir esa energia … si realmente te concentras ? Osea solo lo comprobas por ejemplo poniendo una flor … y saber si fue efectiva la energia transmitida viendola si dura mas que una con agua comun … todavia no he probado … pero en caso de que sea exitosa tendras algun metodo para potenciar algun ejersicio para aumentar o solo es con la confianza la que te da mas energia … como es el tema ?

    Gaston rodriguez …

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 mayo, 2018

      Hola Gastón. Respondiendo a tu pregunta, la forma par apotenciar esta energía es mediante la misma práctica constante. Esta práctica al igual que pasa con un músculo, irá haciendo que puedas acumular más y más energía en tu sistema, y así logras ese aumento. Claro que la confianza, la creencia que tengas y tu misma intensión te ayudan a potenciar esto, pero en sí mismas estas cosas son como el detonante, pero no el poder… dicho de otro modo, la práctica hace que cada vez puedas acumular más energía, digamos que sería como si tuvieras una tubería por la que pasa agua (sería la energía) y con la práctica vas ampliando esa tubería, de modo que cada vez pase más caudal de agua… por otra parte tu confianza o pensamiento sería como el grifo o válvula, mediante la cual deja salir esa energía con más o menos potencia. Pero si no hay agua, o la que hay es muy poca, el grifo no sirve realmente de mucho…
      Espero se entienda mi ejemplo y mi explicación sobre el tema.
      Gracias por comentar y saludos 🙂

      • Shaurin on 25 mayo, 2018

        Hola Diego,
        tengo doce anyos y te queria preguntar si me da algun inconveniente practicando habilidades psiquicas.
        Y otra cosa, puedes hacer una entrada para activar la mente entera? Ya se que hay que prcticar y tal, pero por si podias dar consejos.
        (Me gustaria ser alumna de patreon pero no tengo dinero 🙁 )

        Saludos.

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 25 mayo, 2018

          Hola Yuna. Gracias por comentar… respecto a tu pregunta, lo cierto es que practicar las habilidades psíquicas no trae inconvenientes, ya que son capacidades de la mente y el espíritu humano. Son facultades dormidas, así como una persona puede tener un talento dormido o no explotado, pero que con práctica se hace útil en su vida, pues esto es igual. Solo es algo que todos poseemos, incluso si no lo usamos allí está siempre.
          Y sobre lo de hacer un artículo sobre la activación de la mente entera, imagino que te refieres a poder aprovechar más todo el potencial de nuestra mente, pues si es así seguramente pronto haga algo al respecto, así que está atenta… por otra parte aquí en el blog ya hay algunos artículos que escribí sobre plasticidad cerebral y cómo usarla para despertar más capacidades de nuestra mente, y creo hay otros artúculos más sobre aprovechar mejor nuestra mente y demás…
          Por cierto felicitaciones por tu talento como violinista, eres genial !!! Me alegra mucho ver que cultivas el arte, eso te hace una persona más espiritual por cierto. Sigue así porque sé que lograrás grandes cosas, y aportarás mucha belleza al mundo con tu música. Saludos 🙂

  • Shaurin on 15 mayo, 2018

    Hola Diego,
    Me gusta mucho tu blog. (Ojala veas este comentario)
    Tengo una pregunta.
    Quiero aprender a ver auras pero solo tengo 12 anyos. Eso me puede suponer algun problema?

    Saludos.

  • Shaurin on 17 mayo, 2018

    Hola, quisiera ver auras pero soy menor de edad. 12 anyos
    Eso me aporta algun inconveniente?

    Saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 mayo, 2018

      Hola de nuevo yuna, pues al igual que como te respondí antes, el utilizar tus facultades o talentos espirituales no te trae inconvenientes para nada. Ya pasé a ver el video, dar like y comentar. Te felicito !!! Saludos 🙂

  • Jessica López on 25 julio, 2018

    Hola, mi nombre es Jessica, hace una semana empeze a practicar la telequinesis, desde pequeña me encanto y hace tiempo lo practicaba, pero lo deje, bueno el punto es que empeze a practicar con cosas de aluminio, el pisiwell ( no recuerdo como se escribe), papel y todo aquella cosa que se pueda colocar en la aguja, todo lo he podido mover, el caso es que hace dos día lo empeze a asimilar con la “energía” de los imanes y ahora siento como la ” energía”, crece como si mi mano fuera otro imán, y vuelvo a hacer lo del pisiwell y siento esa energía con la cosas que ponga en la aguja y se mueve mucho mas fácil.
    Mi pregunta es, ¿Esta bien relacionar la energía para mover un objeto con la de un imán?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 agosto, 2018

      Hola Jessica. El ser humano tiene la capacidad de asimilar energía, y la magética es una energía que ya existe en nosotros, en todo nuestro cuerpo, en el corazón y en nuestro cerebro, por lo tanto no sería extraño que pudieras asimilar esta energía. Según yo lo veo, lo que has hecho es sentir la energía magnética, y mediante la práctica intuitiva que realizaste, de algún modo le hiciste comprender a tu subconsciente qué energías querías activar o potenciar. Por eso has logrado activar como una afinidad con la energía magnética.

  • felipe correa giraldo on 13 octubre, 2018

    Hola quisiera saber si los niños de 14 a 15 años pueden aserlo yo tengo 14 y quiero manejar las cosas con mi mente yo lo practico tpdas las noches y quiero que me aclares algo se puede aser alas 3:00 am y el agua energisada sela quiero dar ami mascota para que se mejore y le cresca el pelo como ago para mentalizar eso gracias por su atención.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 octubre, 2018

      Hola mi Poderoso Amigo Felipe. Bueno primero decirte que sí puedes practicar kinesis, ya que no hay un límite de edad en esto… por otra parte tampoco hay problemas con las horas de práctica, siempre que no estés demasiado cansado o con sueño, ya que como gastas energía vital, si de por sí ya estás agotado, esto puede perjudicarte en tu salud. Por último decir que para ayudar a tu mascota lo mejor es que practiques Biokinesis y así le proyectes tu energía de sanación. Espero que estas respuestas te ayuden. Saludos.

  • Felipe Correa giraldo on 13 octubre, 2018

    Hola quisera daber si los niños de 14 a 15 años lo podemos aser porque yo tengo 14 y yo ago los ejercicios paso por paso y le quiero dar el agua energisada ami perro para que se sane y le cresca lindo pelo soy felipe correa giraldo gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies