Saltar al contenido

El plano Astral.

18 enero, 2020

¿Qué es el plano astral?

 

En pocas palabras el plano astral es aquel donde existen todas las cosas del mundo, pero en un estado de energía viva y móvil.

Se le llama astral, porque la sustancia espiritual que lo conforma, es una emanación del reflejo de la luz primordial o energía universal, sobre la los astros, que al mezclarse forman esta irradiación de luz viviente.

Todo es atravesado por la energía universal, y por ello las cosas y los seres emanan de sí una energía, que de algún modo replica o copia las formas del mundo.

Por este motivo los alquimistas decían de este plano, que era el espejo del mundo, y que había que mirar en él para comprender y ver todas las cosas.

Si una persona aprende a entrar conscientemente en este plano, puede adquirir gran sabiduría, ya que allí no existen límites de tiempo ni espacio, por lo que se puede acceder a diferentes épocas y lugares, conocimientos, e incluso encontrarse y hablar tanto con seres espirituales que no son humanos, como con seres humanos y animales, encarnados o desencarnados, para hablar o interactuar con ellos.

 

¿Cómo accedemos al plano astral?

 

Hay varias formas de acceder a este plano, las más fácil si se quiere es a través del uso de la videncia o la percepción extrasensorial, luego también se puede usar la proyección mediúmnica a través de la canalización, y por último y más conocida, pero quizá más difícil, es mediante la proyección o viaje astral, conocida también como desdoblamiento.

Para todas estas formas de proyección es necesario un tiempo de desarrollo, en el cual aprender las técnicas apropiadas, y su control. Aunque claro hay personas que espontáneamente pueden desarrollar la capacidad de acceder o proyectarse a este plano, no  es lo más habitual.

 

¿Hay riesgos al entrar en el plano astral?

 

Pues sí, existen algunos riesgos al entrar o interactuar con el plano astral. Algunos son los siguientes:

 

  • No poder regresar al cuerpo debido a entidades negativas o lugares que actúan a modo de vórtice, atrapando el cuerpo astral del viajero.
  • Tardar demasiado tiempo en volver al cuerpo, con lo cual este se enfría y sobreviene la muerte de forma súbita.
  • Que el cuerpo físico que el viajero deja atrás, sufra alguna lesión, o sea movido de lugar, produciendo que la persona no pueda regresar al cuerpo y se pierda o bien que muera.
  • Parecido a lo anterior, cuando la persona recibe un sobresalto en el mundo físico, ya que alguien irrumpe en el lugar donde está su cuerpo, y ese sobresalto produce una muerte súbita.
  • Perderse en el astral.

 

Cabe decir que si bien estos son algunos de los peligros reales que puede enfrentar el viajero astral, no son algo común o frecuente, pero son cosas a tener en cuenta si queremos desarrollar este don o poder, y entender que no es un juego.

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!