Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El poder de la intención sobre la materia.

soul-746560_1280

Sobre la intención.

El poder de la intención radica en parte en el cerebro humano, el cual es una de las maravillas más grandes de las que tengamos conciencia. No solo por su funcionamiento como sistema, sino porque es tal vez el único sistema capaz de pensar en sí mismo y percibirse, capaz de modificarse a si mismo y reflexionar sobre cosas tan complejas como la vida y la muerte, o la música.

Este cerebro es el milagro de la «Materia» capaz de estar y reconocerse en el espacio y el tiempo.

Gracias a este milagro, podemos manifestar un poder, un don grandioso como es el pensamiento. Y dentro de las manifestaciones de lo que llamamos mente, encontramos a «La Intención».

¿Pero qué es la intención?. Bueno aquí podría mencionar que es un término filosófico que se refiere a la propiedad de los hechos con referencia de la mente (o hechos psíquicos) por los que ésta indica, hace referencia o se dirige a un objeto (externo o interno). Si deseas profundizar en el término puedes hacerlo AQUÍ.

Por tanto, cuando dirigimos nuestros pensamientos hacia un objeto o hecho, o cuando pensamos en la realización de algo, estamos teniendo una intención sobre ese algo.

De esto podemos ver que este fenómeno está muy relacionado con la Voluntad, de lo cual hablamos en un video de nuestro canal. Si deseas verlo, encontrarás el video al final de este post.

Afectar la realidad con el pensamiento.

Así vemos que la intención es un fenómeno de la mente humana, capaz de ser dirigido hacia un objeto o hecho de nuestra realidad, sea esta interna o externa, y lo más destacable a decir es que es también una «Sustancia» de Origen Psíquico, y por tanto es capaz de afectar e interactuar con la materia y con otros planos de realidad o tiempo.

Lo dicho no es una mera especulación, de hecho se ha podido comprobar científicamente que la intención es capaz de afectar medios físicos, personas, y la realidad, sobre todo a nivel subatómico. Y esta influencia no se limita solo al presente, si no que incluso se puede afectar el pasado y el futuro con nuestra intención.

Por citar algún ejemplo podemos mencionar experimentos en los cuales la simple presencia de un observador en mediciones de velocidad o posición de una partícula, cambia radicalmente los resultados de dicha medición.

Incluso se ha comprobado que generalmente cuando la ciencia intenta conseguir un descubrimiento específico, o producir un efecto determinado, el simple hecho de «Esperar» un resultado, facilita o consigue que esto se produzca, Es decir que al parecer, cuando observamos la realidad, esta cambia para adaptarse a nuestras expectativas.

La «sustancia» física de la intención.

Respecto de la intención y la Telekinesis, por ejemplo, se realizaron experiencias en las cuales se colocó a un Medium de efectos físicos, como se les llamaba antiguamente a las personas que podían manifestar Telekinesis, y sentándolo en una silla, apartada de una mesa con varios objetos, se le pidió que los moviera.

Además se colocaron detectores de rayos infrarrojos delante de los objetos, conectados a cámaras fotográficas que se activarían si algo interrumpía el paso de la luz.

El movimiento de los objetos se produjo en muchas oportunidades y en esos momentos las cámaras fotográficas se disparaban. En ninguna fotografía se pudo observar energía alguna, pero si aparecían los objetos movidos, constatándose siempre que el Medium estaba a buena distancia de la mesa y los objetos.

Ahora bien, he aquí que lo más sorprendente quizá era aquello que parecería menos importante.

Si tenemos en cuenta que las cámaras fotográficas solo se activaban si algo interrumpía los rayos infrarrojos, esto significa que la energía dirigida hacia los objetos para moverlos era de algún modo «Sólida» o física, pues de otro modo no interrumpiría el haz de luz.

De este hecho asombroso, obtenemos por fin una prueba reveladora que indicaría que la energía emanada de la persona que realiza telekinesis, sería una Sustancia, un algo perceptible en nuestro plano material. Este detalle no es mínimo, ya que nos servirá más adelante para poder entender, y experimentar durante nuestras propias prácticas de psicoquinesis, de tal modo que nos quede claro si estamos o no por buen camino.

man-814697_1280

Los Maestros Orientales ya lo sabían.

El TOHATE es una especie de golpe realizado con la energía interna o KI, que es practicado en varias artes marciales orientales, o en algunas disciplinas curativas como el Qigong.

En esta técnica, dos practicantes se enfrentan el uno al otro, llegando en algunos casos a estar en lugares distintos. Luego de que cada practicante realiza diversos «Ataques» mediante una emisión de KI hacia el otro, al final uno de ellos sentirá el golpe o efecto de la energía del oponente, y será empujado hacia atrás físicamente, entre otros efectos.

Lo que nos dice esto es no solo que en oriente conocían el hecho de que la energía de la intención puede afectar el mundo físico, sino que incluso la utilizaban como arma.

No me extenderé demasiado en este punto, pero como la mayoría de los temas tratados en mis post, en algún momento iré subiendo más material respecto a la práctica y producción de estos fenómenos.

Otro detalle importante ha sido que se realizaron experiencias y mediciones científicas respecto al Tohate, y se ha descubierto que existe un aumento en la emisión de ondas electrostáticas y electromagnéticas en torno a las personas y emanando de las manos de quienes realizan esta práctica, y que es el mismo que se observaría en quienes realizan curaciones a distancia.

Potenciando la intención.

Como siempre la clave la encontraremos en dos actividades, una es la Meditación, y la otra es poner en práctica el control de nuestras emociones.

Sin embargo como expliqué en el video que dejo a continuación, la Voluntad es nuestra fuente de energía psíquica, así que cuanto más ejercitada tengas tu voluntad, tanto más efectivo será tu Poder de «Intencionalidad».

La Oración también es un medio muy potente para activar este poder intencional, ya que produce en la mente y el espíritu una sincronización con estados superiores del ser, una conexión importante con esa fuente de energía Universal, sin que esto implique algo religioso, ya que el poder de la «Fe» no necesariamente es patrimonio exclusivo de tal o cual creencia religiosa.

La Fe es una energía, un estado especial de conexión con lo superior, que nos permite tener la certeza de que algo ocurrirá sin que necesitemos explicaciones o pruebas de ello. Y esta energía de la Fe es tan poderosa que muchas personas denominadas «Ateas» se pierden los beneficios de este poder inmenso, solo por tener prejuicios.

La Fe no le pertenece a nadie, sino a todos los seres humanos. Es un estado, y si aprendes a Orar, a «Hablar» o «Conversar» con ese algo superior sin importar el nombre que le pongas, entenderás de lo que hablo.

Respecto a la Telekinesis y la Psicoquinesis.

El logro de los fenómenos telequinéticos o psicoquinéticos, se logra siguiendo pautas bien establecidas, que van desde el manejo de la emociones (corazón) en armonía con el cerebro (intelecto) como guía y el subconsciente como motor principal. Sin embargo, la intención es el disparador.

No se puede realizar Telekinesis si no hay una clara intención de lo que pretendemos lograr, pero antes debemos tener una intencionalidad que modifique nuestra realidad cotidiana, hasta que logremos «Creernos» y al final «Ver» que podemos realizar esto que deseamos.

Una vez somos capaces de enfocar nuestra intención, y persistir en el objetivo, lograremos derribar las barreras de la duda y ejercitar nuestro poder.

Esto se puede ver durante las manifestaciones psicoquinéticas, cuando intentamos mover o influir sobre un objeto o sistema. Vemos que al principio este pareciera resistirse a actuar, y nos sobreviene un estado de pesimismo, de duda, y sentimos disminuir nuestra energía. Este es el momento crucial para continuar y mantener firme nuestra intención, porque pasado este pozo emocional, ocurren los hechos más asombrosos.

Pasándolo en limpio.

Estas son las cosas que deberían principalmente quedarnos claras sobre este tema:

  1. La intención afecta la materia y la realidad.
  2. La intención es una «Sustancia» que se puede medir mediante experimentos.
  3. Sirve tanto como arma, como para curar.
  4. Su proyección produce efectos medibles sobre quién la proyecta y sobre el foco donde es proyectada esta energía.
  5. Se puede mejorar y potenciar mediante ejercicios simples de meditación, ejercicio de la voluntad o de oración según más te guste.
  6. La intención es un factor importante para el logro de la Telequinesis o la Psicoquinesis, ya que nos permite mantener enfocada la energía sobre lo que deseemos lograr.

Video Recomendado.

3973 Vistas Totales 1 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , ,

3 Responses to “El poder de la intención sobre la materia.”

  • Avatar

    dnb gonzalez on 2 febrero, 2017

    entonces la cienca objectiva no existe y lo que conosemos como cienca fue materialisada al plano material desde el plano astral por nosotros?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 febrero, 2017

      Bueno yo no diría que la ciencia objetiva no existe, sino más bien diría que existen cosas objetivas mientras las personas creen en ello de esa forma, y cuando las personas cambian su visión el munod cambia y se vuelven objetivas otras cosas. Y es que la realidad es tan poderosa y mágica, que todas las visiones e ideas son posibles y coexisten en un mismo momento.
      Por eso las personas discutimos sobre cosas que no son del todo como creemos, y por eso no nos ponemos nuenca de acuerdo. Lo que tal vez deberíamos hacer para que el mundo cambie, y no peleemos tanto por tonterías, es aceptar que todas los puntos de vista y todas las realidades existen, y que cadapersona, cada observador decide en cual de esas realidades creer y ver, cuál de ellas será la objetiva, y que entonces todos tenemos razón hablando desde el punto en donde estamos.

      • Avatar

        dnb gonzalez on 6 febrero, 2017

        maestro entonces gente que cree en un modelo de realidad va ser sujeto de sus leyes, mientras que otras personas con un diferente model no, o tambien se puede ver un no creente afectado por lo que los otros creen. por ejemplo un mago le pone una maldicion a un eseptico entonces que pasaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies