El zodiaco, esencia y poder de cada signo.

timepiece-745988_1280

Que es el zodiaco.

Aunque es de todos conocido lo que es el zodiaco y sus signos, lo cierto es que no siempre está tan claro como nos parece, y es por eso que dejo esta breve reseña para profundizar un poco en el tema y así poder comprender mejor la información de este artículo.

En astronomía, el zodíaco o zodiaco, del griego “zoodiakos [kyklos]”, que significa (rueda) de los animales, es formalmente una banda de la esfera celeste de 18 grados de ancho centrada en la eclíptica, la cual no es fija, sino que se desplaza ligeramente con el tiempo sobre el fondo del cielo. Esta banda se divide en 12 partes iguales llamadas “signos zodiacales”, tomando como referencia el punto aries, el punto de intersección entre la eclíptica y el ecuador celeste. De este modo, cada uno de los 12 signos comprende exactamente un arco de 30 grados de longitud eclíptica y 9 grados de latitud eclíptica, el valor utilizado por Newcomb en la construcción del catálogo zodiacal. Los signos zodiacales son áreas de la esfera celeste que se definen de forma distinta a como se definen las constelaciones del mismo nombre, de modo que un signo zodiacal dado y la constelación de su mismo nombre cubren áreas distintas de la esfera celeste.

En astrología, el zodiaco está basado en la división en doce partes iguales de la banda celeste sobre la cual trazan sus trayectorias el Sol, la Luna, y los planetas, avanzando un sector por cada mes del año. Cada sector contiene la constelación tradicional a la que debe su nombre. Los babilonios y griegos dividieron esta banda en doce partes iguales, siendo cada una de ellas un sector del cielo de una extensión de treinta grados de arco, bautizadas con el nombre de las doce constelaciones más destacadas que veían en cada una de las subdivisiones. El zodiaco posee una importancia fundamental en la astrología occidental. Otras culturas con tradición astrológica como la china otorgan también una importancia especial a esta región del cielo, aunque definen un zodiaco diferente.

Nota: Fuerte Wikipedia. Si deseas más información útil sobre el zodiaco en general, puedes visitar el sitio desde aquí:https://es.wikipedia.org/wiki/Zodiaco

Cada signo tiene su esencia y su poder.

Cada persona posee un signo que es el que de algún modo la mueve, la motiva, la encauza y la encamina hacia un supuesto destino, o al menos hacia una serie de tendencias que terminarán por formar la historia de cada uno de nosotros.

La mayoría de las personas consultan las tablas del horóscopo las cuales son ni más ni menos que un sistema o método adivinatorio para predecir hechos futuros de una persona. Para ello se realiza una interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodiaco en el momento de su nacimiento.

Sin embargo y aunque de algún modo todos intuyen que cada signo tiene sus propias características, esto no siempre está tan claro, debido a que siempre se describen las mismas de manera compleja, con sus aspectos positivos y negativos, etc. Pero nunca se habla de estas características como un todo, claro y simple que nos permita entender el porque de nuestro carácter y de nuestros actos.

Es por esto que he decidido aquí, compartirles de forma simplificada pero muy precisa, lo esencial de cada signo, lo que moviliza la mente y el corazón según su naturaleza zodiacal, y que estoy seguro te permitirá comprender mejor no solo algunos aspectos importantes de tu vida, sino también el proceder de las personas que te rodean. Pero sobre todo, si utilizas bien esta información, podrás contar con una herramienta muy valiosa para encaminarte hacia tu propósito en la vida, descubriendo tu poder interior que no es ni más ni menos que tu verdadera esencia…

La energía esencial signo por signo.

Cáncer: Yo siento.

La personas de este signo, cargan con una profunda sensibilidad, y es por eso que su naturaleza es en gran medida, pensar en el otro, tener empatía, lo cual los lleva a lo largo de la vida, a ser heridos muchas veces, pero sin atreverse ellos mismos a herir. Su conexión con la vida, con las emociones, son la causa de su mayor riqueza, propensos a la melancolía o la tristeza, pero también poseedores de un don que les convierte en antenas vivientes.

Si encauzan ese don, sobre todo en lo que respecta a la práctica de las kinesis, de los poderes mentales y espirituales, tendrán a su favor el poder para conectarse con las personas y las cosas, pudiendo así obtener mayor control de la materia, en el caso de la Telekinesis por ejemplo, de la Biokinesis al conectarse con los demás a través de su empatía, también la Telepatía, etc… Su Poder es la “Conexión”.

La forma de comunicarse con los Cancerianos es a través del corazón, de los sentimientos, de la piel, de todo lo que exprese el sentir.

horoscope-644862_1920

Géminis: Yo pienso.

Los Geminianos son personas con un gran poder en el plano mental. Su “sentir” el mundo pasa más bien por su pensamiento, siempre dual y en busca de entender la polaridad de las cosas. En un momento parecen ser de un modo, y al siguiente han cambiado. Estas caras aparentes no son en realidad contradictorias, sino que son un modo de poder expresar todas las posibilidades o caminos de una situación, para así poder entender completamente la realidad y los hechos.

Si logran potenciar y controlar este don de cubrir todas las posibilidades, de vivir en la dualidad, los Geminianos podrán encontrar que son muy buenos para la Telepatía, la Cronokinesis, la Telekinesis por medio del enfoque mental, la Aerokinesis también se les da bien, y en definitiva todas las facultades en donde la mente y la percepción de si mismos sea el eje principal.

La mejor forma de tratar con ellos es desde la mente, y sobre todo teniendo una gran tolerancia a la ambigüedad, en la cual son verdaderos maestros. Sobre todo son buscadores innatos de todos lo que les haga evolucionar. Les aburre y les molesta la falta de originalidad. Si eres genial y te ves genial, entonces ellos se sentirán a gusto contigo…

horoscope-639122_1920

Tauro: Yo tengo.

Los nativos de este signo, son tercos por naturaleza, pero a la vez esa terquedad se puede transformar en voluntad de hierro, en fortaleza espiritual, si saben sobrellevarla al punto más evolucionado de la escala.

Son grandes coleccionistas de cosas, pues está en su naturaleza en querer tener, querer poseer para sentir seguridad y progreso. Esto se debe sobre todo a que son un signo propiamente de tierra, en donde la conexión con la materia, con lo práctico, con las energías fundamentales es la clave de su poder.

Para este signo se da muy bien la Geokinesis o Terrakinesis (son lo mismo), la Sanación, la Electrokinesis, la Dynamokinesis, y cualquier otro poder relacionado con la proyección de grandes cantidades de energía hacia la materia, producidas más que nada desde el campo físico, como podría ser la Telekinesis por magnetismo o electrostática, más que la generada desde el plano astral.

La forma de comunicarse con los Taurinos es mediante cosas prácticas, materiales y poderosas. Aman lo que represente fuerza y vigor, así como el tener.

horoscope-639127_1920

Aries: Yo soy.

El sentido de su propia esencia, de su personalidad es realmente el punto fuerte de este signo. Aman el poder, son competitivos y muy prácticos. Capaces de hacer y hacer sin detenerse, tienen un empuje increíble.

A pesar de ese aparente super ego (si no evolucionan y lo controlan) se encuentra una persona sumamente generosa, llena de amor, pero a la vez, si se la enfrenta es capaz de arremeter sin control, sin miramientos y con todo su poder contra lo que sea que consideren un obstáculo en su camino.No son afectos a mostrar debilidad, por eso muchas veces pasan por personas soberbias o vanidosas, pero es solo porque no saben como detenerse una vez que han comenzado una batalla.

Si encaminan su potencial, su mayor poder está en el control del plano astral, por lo que el Viaje Astral, la Telekinesis (desde el astral), la Percepción Extrasensorial, la Sanación y la Magia son cosas que pueden manejar con facilidad y gran poder. También en el otro polo de los poderes, son buenos para la Terrakinesis (Geokinesis), Dynamokinesis, Biokinesis, Psicoquinesis, entre otras.

La mejor forma de entenderse con ellos es por medio de la comprensión, del amor y la tolerancia. Discutir no es buena opción…

horoscope-639126_1920

Piscis: Yo creo.

Aquí nos encontramos con un signo donde su poder se centra más en el corazón que en la razón. Un signo marcado por la “Fe”, por la fuerza de la convicción. Las personas de este signo son sumamente espirituales, por lo que muchas veces corren el riesgo de perderse un poco en este mundo materialista. Sin embargo esa misma confianza inquebrantable que le mueve, es el motor que les hace salir adelante en las situaciones difíciles de la vida.

Para este signo los poderes internos que mejor se le dan son los de Sanación, Percepción Extrasensorial, sobre todo relacionada a la lectura de los registros Akashikos. También la Proyección o Viaje Astral, la Telekinesis o Psicoquinesis, la Hydrokinesis, la Cryokinesis, y otras relacionadas con la proyección y uso de la energía desde el corazón. La Magia y la astrología también son cosas que pueden llegar a controlar muy bien.

La forma de comunicarse mejor con ellos es por medio de la Fe, de los sentimientos elevados.

horoscope-639125_1920

Acuario: Yo sé.

Su esencia es el entendimiento. Buenos maestros, hacedores, artesanos, viven en un mundo mágico, lleno de poderes sobre todo provenientes de la naturaleza. Su espiritualidad es grande, pero a la vez es práctica y evolutiva, en el sentido de que no se conforman con los dogmas impuestos, sino que viven lo espiritual desde el concepto de la época que les toca transitar.

Su poder está entre dos mundos, el de la mente y el del corazón, y sobre todo la capacidad de conectar información para formar un todo, una plenitud. Con estas bases el Acuariano es capaz de sentir su lugar en el universo, aunque no siempre sea así, sobre todo cuando la emociones los desbordan.

Si se aplican a desarrollar su esencia en forma positiva, su energía les ayudará a controlar lo referente al Plano Astral, también la Sanación, la Videncia y la conexión con otros planos, tal como sería la Mediumnidad. La Magia también puede ser su fuerte, la Hydrokinesis, la Atmokinesis, y cualquier poder relacionado esencialmente con el control de la naturaleza.

La mejor forma de tratar con este signo es por medio de la razón, de los argumentos, pero sin llegar a exagerar, pues si sienten eclipsados, pueden poner en duda todo argumento que les haga parecer que ignoran sobre un tema.

horoscope-639124_1920

Capricornio: Yo uso.

Tal como indica la frase que describe su esencia, el Capricorniano es un ser práctico, más de hacer que de pensar. Arremete con todo si se siente acorralado por la necesidad, y es capaz de todo, de atreverse a todo incluso si no sabe sobre aquello que tiene pensado abordar, eso no le importará, ya que es de los que aprende mientras hace. Para ellos las cosas deben ser prácticas, las personas laboriosas, y las emociones siempre deben estar justificadas, es decir que también deben tener su lado práctico.

Son muy amables con las personas, siempre que no se les acorrale. Sobre todo son generosos, pero tienen el defecto de prometer mucho más de lo que pueden cumplir, y no es porque mientan, sino porque en su generosidad muchas veces exceden sus recursos, y luego no llegan a dar aquello que prometieron.

Los nativos de este signo tienen gran habilidad para desarrollar la Clarividencia, la Magia, la Telekinesis, Levitación, Dynamokinesis, y también la Biokinesis entre otras cosas.

La forma de llegar a ellos, de comunicarse es mediante la palabra, pero siempre seguida de la acción, ya que no toleran la quietud ni de las personas ni de la energía.

horoscope-677900_1920

Sagitario: Yo veo.

Las personas de este signo se relacionan con la realidad de una forma más serena. Les gusta más que nada ser testigos de los hechos, dejar que las cosas pasen, y si deben actuar por lo general lo harán cuando ya no quede más alternativa, o cuando alguien más tome la decisión por ellos. Son espectadores de los hechos, más que hacedores, pero cuando se deciden a hacer son muy poderosos. Su único problema en este tema es que todo su poder de acción siempre está guiado por sus estados de ánimo y sobre todo son muy susceptibles de ser detenidos por las opiniones ajenas. Si no sienten entusiasmo, es muy difícil que hagan algo por medio de la fuerza de voluntad. Claro que siempre hay excepciones, pues en el otro extremo, está la posibilidad de afirmar la voluntad, si se deciden a ello.

En cuanto al desarrollo espiritual, son personas con un alto nivel de energía, ya por naturaleza, y con una tendencia a lo espiritual, pero tienen como contra su necesidad de reconocimiento, de sentirse superiores, sea como sea, lo cual muchas veces les lleva hacia el extremo del materialismo.

Para ellos las capacidades que más fácil pueden desarrollar son la Sanación, la conexión con otros planos, como en la Mediumnidad, el Chamanismo, en algunos casos la Levitación, la Electrokinesis y Ciertas formas de Magia, sobre todo cuando ejercitan su voluntad. Son proclives a la Videncia o la Percepción Extrasensorial también.

La mejor manera de tratar con ellos es mediante el entusiasmo, el liderazgo y las acciones que les mantengan interesados en lo que se hace, ya que si las cosas tardan demasiado, la paciencia no es una de sus virtudes, y se desmotivan con facilidad.

horoscope-641919_1920

Escorpio: Yo deseo.

Maestros de la estrategia, grandes amigos y compañeros, si están dispuestos a quererte o amarte, pero si los traicionas te espera el infierno…

Son muy perceptivos, con una capacidad inigualable para encontrar patrones en las conductas de las personas. Grandes estrategas, si les fallas y los enfrentan, sabrán como destruirte sin siquiera agitarse un poco. Fieles hasta el cansancio, si realmente te aman o respetan, sino entonces no conseguirás nada de ellos. Todo su ser está creado para conectarse con la realidad a través de los sentidos, en un nivel de sensibilidad bastante elevado. Son muy físicos, muy sexuales, y por eso también muy sensuales en su trato. Pero si desconfían de ti, serán fríos como el hielo.

Su mayor energía proviene de sus deseos, por ende de su poder Astral. Por este motivo son muy buenos en los Viajes Astrales, en la Telepatía, en la Pyrokinesis, en la Fragokinesis, en la Telekinesis (si se interesan en ella), y en la Magia, aunque en esto último, puede jugarles en contra su propia naturaleza y llevarlos hacia la oscuridad, por la cual pueden sentir cierta afinidad o atracción. Cuando su parte espiritual está desbordada o mal encausada, suelen ser muy supersticiosos o temerosos de lo esotérico o lo paranormal. Sin embargo la religión no es una de las cosas que más les llame la atención, pero cuando se interesan en ella, lo hacen con gran poder.

La mejor manera de relacionarse con ellos es a través de los sentidos, de la piel, el sexo, lo físico, por medio de la pasión y el entusiasmo. Aunque pueden mostrarse tímidos al principio, una vez desatan su poder, son impredecibles. Eso sí, uno de sus mayores defectos son los celos.

horoscope-644864_1920

Libra: Yo equilibro.

Los Librianos son personas sumamente sensibles y espirituales, pero cuando su lado más oscuro o estratégico se muestra, pueden ser muy certeros a la hora de decirte las cosas en la cara. Siempre están buscando quedar bien con todos, mantener las cosas en equilibrio, y si ven que no pueden conciliar las partes, entonces tratan de mantenerlas separadas para así evitar el conflicto, ya que le resulta muy difícil tomar partido por un bando u otro si de personas se trata. Ahora bien, si lo que hay que elegir son causas, puntos de vista o decisiones, en eso son sólidos y concisos. Dirán lo que piensan, y lo harán sin vueltas. Tomarán partido por una idea, y seguirán ese curso hasta el fin. En el otro polo, puede pasarles que su autoestima esté muy golpeada, ya que esta sensibilidad que tienen para empatizar con las personas, les hace percibir cualquier rechazo u hostilidad como algo catastrófico, que les va minando la energía y los puede volver sarcásticos y retraídos. Fuera de eso son muy sociables y divertidos. No siempre la naturaleza les agrada tanto, pero saben mantener un equilibrio en esto también.

Su mayor potencial a la hora de desarrollar poderes espirituales o mentales, está en la Mediumnidad, la Telepatía, la Videncia o la Percepción Extrasensorial, la Telekinesis, y sobre todo la Sanación, para la que tienen un gran sentido.

La mejor forma de llevarse bien con ellos es siendo directo, sincero, equilibrado y sobre todo hablar con fundamentos, ya que odian la falta de argumentos.

horoscope-644863_1920

Virgo: Yo analizo.

Extraños muchas veces, como si hubiesen llegado de otro planeta, los Virginianos son como un volcán dormido. No son fríos en el trato hacia las personas, pero sí pueden ser distantes sobre todo con las que recién conocen. Para ellos todo nace y pasa por la mente, viven en un mundo muy rico y vasto, lleno de magia y posibilidades. Tienen un verdadero mundo interior de gran profundidad. Son sumamente sensibles con los seres vivos, y en realidad su sensibilidad es tanta, que por eso la esconden bajo ese manto de hielo con que se muestran. Pero eso no es todo lo que hay, porque cuando un Virginiano ha decidido abrirte su corazón, y confiar en ti, entonces ese volcán dormido hace erupción para mostrarse con una fuerza incontrolable de bondad, de alegría, y libertad. Una vez entran en confianza, son brillantes, puesto que llevan el arte y la ciencia en las venas. Son buenos maestros si es la vocación que han elegido, y por cierto que de algún modo siempre terminan enseñando. En sus relaciones, toda esa distancia que mostraban de desvanece, sobre todo cuando están con sus parejas, y dejan salir a un verdadero monstruo de la sensualidad, porque llevará toda esa riqueza mental, todas esas ideas y fantasías a la cama, y a la relación con esa persona amada. Su mayor defecto es que son bastante rencorosos…

En cuanto al desarrollo de sus poderes interiores, la Telepatía es su fuerte, la creación de Tulpas, la Cronokinsis y la conexión con otros planos, la Telekinesis, la Clarividencia, la Sanación, la Biokinesis y la Magia, pero esta última solo si son capaces de dejar de lado su parte analítica. Son altamente sensibles sobre todo con las manos y dedos, donde tienen la mayor concentración de energía, así como en el estómago e hígado, lo cual les facilita la Proyección Astral.

La mejor forma de acercarse a ellos es mediante la inteligencia, la creatividad, la palabra refinada, y sobre todo por medio de la imaginación.

horoscope-641920_1920

Leo: Yo puedo.

El mayor poder de un Leonino es su Voluntad, ya que una vez ha decidido seguir un camino o una acción, no se detendrá hasta no terminar lo que se propuso, o hasta que esté muerto. En el extremo contrario, es decir, cuando su energía está debilitada o contaminada por malas voluntades, se convierte en un ser lleno de indecisiones, que se mantiene quieto en un punto. Si logra sanar de ese estado, su voluntad vuelve y no habrá nada que lo detenga. Es un ser leal, a las personas y a los ideales, sobre todo es un protector por naturaleza, sumamente familiero, pero si cuando una causa lo llama, puede volverse solitario. Nunca será antisocial, ya que su mayor atractivo es ser extrovertido y alegre. Ama ser el centro de atención, y por eso son buenos enseñando, como actores, conferencistas, líderes, o cualquier cosa que los exponga. Se hará amar, o se hará odiar, pero jamás pasará desapercibido en ninguna parte. Siempre buscará brillar, ser distinto, porque detesta la mediocridad y la hipocresía en las relaciones con el mundo y las personas. Su poder está en su espalda, que es además su zona más sensible. EL Leonino es una persona por lo general generosa, pero muchas veces esa generosidad, ese dar y dar (cuando tiene) se puede llegar a confundir con ostentación.

Si eres humilde con él entonces conocerás a un ser bondadoso y magnánimo, pero si te muestras soberbio, o te haces su enemigo, no habrá lugar en la tierra donde esconderse, porque no descansará hasta dejar bien en claro quien es el rey.

A la hora de desarrollar algunas facultades, las que mejor se le dan son la Telepatía, la Pyrokinesis, la Telekinesis o Psicoquinesis, la Biokinesis, y la Dynamokinesis entre las más destacadas. También son buenos en Magia, y en la Proyección o Viaje Astral, pero si no se equilibran, pueden caer en el fanatismo y la superstición. La fuerza de Voluntad  es su mayor poder. El único problema es que no saben cuando darse por vencidos.

Si deseas relacionarte de forma correcta con un Leonino, nunca le hagas sombra, porque si intuye que deseas competir con él, se pondrá su reluciente corona (muchas veces llegan a la soberbia por eso) y te arrojará en un lugar oscuro del que nunca volverás, llamado “indiferencia”. Se honesto, leal y sobre todo sincero, porque tiene un eterno complejo conspiranoico. Si sigues estos pasos, encontrarás a un ser dispuesto a dar la vida por ti.

horoscope-639123_1920

La rueda de la rueda.

Todo tiene sus ciclos, la gran rueda cósmica gira ante nosotros, y dentro de nosotros. Y así como el zodiaco es una rueda de constelaciones o signos, así se manifiesta en nuestras existencias, pasadas, presentes y futuras.

Se dice que cuando una persona muere, el signo zodiacal bajo el que ocurre su partida, es decir el signo en que se encuentran posicionadas las constelaciones y planetas, es el signo en el que esa persona nacerá en su próxima reencarnación. ¿Interesante verdad ?

Espero que te haya gustado y sobre todo que te haya servido este artículo para que puedas entenderte un poco más y entender a quienes te rodean, y por supuesto que te ayude a desarrollar tus dones y poderes espirituales y mentales. Será hasta el próximo artículo !!!

Si te ha gustado lo que aquí comparto, o si tienes preguntas, sugerencias y comentarios, te invito a dejarlos para que juntos sigamos aprendiendo y compartiendo estos temas. Saludos Poderosos Amigos 😀

AQUÍ TE COMPARTO UN VIDEO EXPLICANDO PUNTUALMENTE EL TEMA (CON INFORMACIÓN ADICIONAL).

86127 Vistas Totales 43 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29 Responses to “El zodiaco, esencia y poder de cada signo.”

  • grener on 2 julio, 2016

    Increible, mi signo zodiacal describe perfectamente mi personalidad(soy libra), siempre me he interesado por desarrollar la curación.

    P.D.:¿puedes enseñarme sanacion, o aun no lo has desarrollado del todo?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 julio, 2016

      Hola y gracias por comentar. Respecto a la sanación he trabajado con ella ayudando a las personas desde mi adolescencia, así que se podría decir que tengo bastante claro el tema, además de que los métodos que utilizo no son los convencionales, pero sobre esto seguramente enseñaré y lo mostraré en un próximo artículo y video. Si te interesa aprender sobre el tema, te recomiendo suscribirte a mi canal, ya que allí podrás mantenerte informado sobre el material que subo, además de poder preguntar sobre lo que quieras. Siempre estoy respondiendo a los suscriptores. Y por supuesto aquí también sigo los mismos temas, siempre ampliando la información. Por último en las redes sociales (tienes los links aquí en este mismo Blog), puedes encontrarme para preguntar sobre lo que necesites saber. Saludos y gracias por pasar a comentar 😀

      • grener on 4 julio, 2016

        Hola, gracias por responder, con respecto a tu canal de youtube, he visto tus vídeos, y me encantan, sin embargo actualmente no puedo suscribirme a tu canal por razones varias, cambiando de tema, siempre me he visto teniendo experiencias telepáticas, mi madre desde niña tuvo experiencias fuera del cuerpo y, cada vez que sus vecinos le pedían que fuera a comprar un billete de lotería, siempre salían ganadores, y hoy en día soy capaz de transmitir cosas básicas a animales y personas, a veces puedo sentir las emociones de las plantas, ademas, a veces tengo sueños que predicen el futuro, normalmente sucesos importantes de mi vida, también puedo percibir cuando algo que me sobresalta va a pasar pocos segundos antes de que pase, también desde que soy pequeño he notado que el viento me obedece, a veces puedo tumbar algunas ramas pequeñas de los árboles y otras veces solo me sale una pequeña brisa, otra cosa muy extraña es que mi madre y yo compartimos el mismo signo zodiacal, gracias por escuchar, mi familia no cree en esto (de hecho la que mas cree en esto es mi madre), así que necesitaba dejarlo salir, así que mis mas sinceras gracias por leer este largo comentario.

        • Tovanche on 5 julio, 2016

          oye me intereso tu comentario, ya que yo tambien tengo algunas de las caracteristicas que tienes pero un poco menos desarrolladas, por ejemplo, tambien desde pequeño el viento me obedece pero solo puedo hacer que aumente la fuerza no le puedo dar direccion, mi mama aveces puede predecir algunas cosas pero pequeños detalles, tambien tengo el mismo signo zodiacal que mi mama.
          Tengo en ocaciones algunos sueños de suceso del futuro, lo malo es que no los recuerdo hasta que pasan, conoces los deja vu?, a mi me pasan seguido.
          Jeje tambien tengo como un sentido extra podria ser, y lo descubri por que hay veces en las que me he sentido mal o triste sin que haya pasado algo de la nada y eso pasa antes de hablar con mi novia, minutos despues ella se enoja conmigo por algun motivo, jajaja por lo menos ahora se cuando me va a dar problemas.

          • Psicoquinesis

            Psicoquinesis on 14 julio, 2016

            Bueno al parecer tienes bastante desarrollado tu poder de percepción, eso es algo genial. Además pocos saben o pensarían que las personas que tienen su percepción extrasensorial desarrollada, también son más propensos a desarrollar mejor sus poderes kinéticos… te felicito y espero sigas avanzando y le des buen uso a todo esto. Gracias por pasar a comentar. Saludos Poderoso Amigo 🙂

  • AbrahamBy7 on 16 julio, 2016

    Genial! Soy bueno justo con lo que dices sobre mi signo zodiacal… Soy Géminis ♊

  • Darwin J Alvarez on 11 agosto, 2016

    Totalmente de acuerdo con mi signo virgo, la proyección astral la tengo muy marcada desde pequeño y siempre tiendo a analizar lo que me todos encontrarle la lógica y el sentido , además de no perderme detalle de las cosas que me rodean tiendo a ser meticuloso incluso a la hora de dibujar o pintar, esto último me hace sentir ralajado sólo dejo llevar mi imaginación o dibujo lo que sueño ya que son a veces planos tan maravillosos que tenerlos guardados en mi mente seria dejaría de dar campo a nuevas experiencias que me vallan sucediendo, gracias por la información.

  • RodrigoOmega6! on 21 agosto, 2016

    Hola,una pregunta.Yo soy Capricornio,y según lo que controlo entre ellos está la clarividencia (creo que es algo así como ver el futuro),y yo he tenido algunos sueños(no muy claros) de algunos sucesos típicos pero que nunca me esperé¿podrias decirme si hay alguna forma de controlar este poder?muchas gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 21 agosto, 2016

      Bueno amigo, tu pregunta es muy interesante pero algo compleja de responder en terminos generales, pero intentaré explicarte lo más esencial. Este tipo de capacidad tiene una perticularidad importante, y es que de algún modo te permite “ver” el futuro o incluso el pasado, y el presente pero en sitios lejanos a ti, pero lo que no te permite en la gran mayoría de los casos es “intervenir” en esa realidad que puedes ver… sí ya se que es algo muy frustrante, pero por alguna razón el desarrollo de este don, solo te permitirá más que nada ser “testigo” de cosas que pasarán, pero sin nunca llegar a modificarlas, ya que cuando lo intentas, la realidad se reorganiza, y cambia… esta parte sería la más larga de explicar, por eso pasaré a lo que más te interesa, que es como desarrollar esta habilidad. Bueno teniendo en cuenta que no podrás modificar casi nada de lo que veas, sí es posible que aprendas a ver con más claridad y cuando tú lo desees, y eso se logra con la meditación.
      La práctica de meditación te ayuda a concetar con esa parte de tu mente que tiene la capacidad de ver, además de abrir el tercer ojo. ESto no significa que durante la meditación tienes que ponerte a ver cosas, nada de eso. La meditación es como el ejercicio para un atleta, es decir te ayuda con la energía y el desarrolo de las capacidades, pero no es que mientras meditas debes ejercitar esas capacidades, sino solo meditar. Cuando tu mente se “centra” gracias a la meditación, entonces se vuelve más poderosa, y obediente a lo que le pidas, y es entonces cuando podrás en la vida cotidiana, comenzar a “ver” estas otras realidades, tan solo con cerrar los ojos y desearlo. O puede que veas mientras duermes, eso depende de la naturaleza personal de cada “vidente”.
      Pero bueno, lo básico, lo importante es que sepas que el desarrollo o control de esta habilidad te la puede dar la meditacion.
      Espero que mi consejo te ayude, y que encuentres la forma de darle utilidad a ese don que ya sabes que tienes.
      Gracias por comentar y saludos 😀

  • José on 22 agosto, 2016

    Hola mucho gusto, mi signo es Leo y me identifiqué mucho con la descripción dada pero quería preguntar a qué se refiere con “su poder está en su espalda, que es además su zona más sensible”. ¿Tendría problemas si camino encorvado o si sufro dolores de espalda, y sería recomendable hacer ejercicios físicos que fortalezcan mucho esa zona?. También quería preguntar ¿cómo puedo hacer para volver a mi estado natural donde mi mayor poder es la fuerza de voluntad?. De antemano muchas gracias y excelente información la que hay aquí 😀

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 26 agosto, 2016

      Hola Amigo. Bueno primero sobre el poder en la espalda, esto se refiere a que en el signo de Leo, esta zona es la más sensible, y a la vees la más potente, lo cual le da la capacidad al leonino, de sentir mayor poder o energía en su persona o en sus estados de ánimo, cuando esa zona está bien y sana.
      La forma de corregir los problemas de debilidad o enconrvamiento es como bien dices con algo de ejercicio, pero fundamentalmente debes cuidar y corregir la postura, es decir, sentarte derecho, manteniendo la espalda lo más reecta posible… al principio es un tanto molesto esto de corregir la postura, porque siempre tendemos a encorvarnos al sentarnos, pero si tratas de mantener esto en mente, y cada vez que notes que estás mal sentado, corriges la postura, verás como te acostumbras en poco tiempo, y comenzarás a sentirte más fuerte, de mejor ánimo y con más energía… Respecto a ejercitar la voluntad o fortalecerla, esto se logra en la vida cotidiana, solo con poner nuestra atención o mente en lo que estamos haciendo, y si en algún momento nos toca hacer cosas que no nos gustan demasiado (puede ser lavar los platos, limpiar, ayudar a alguien cuando no queremos, etc) todas estas cosas, nos ayudan a ejercitar la voluntad y aumentar esa energía, ya que la voluntad es el acto de hacer algo simplemente “porque así lo decidimos”, y de esta forma ganamos poder… Bueno amigo, espero que estos consejos te ayuden y te hana aclarado un poco sobre este tema. Gracias por comentar. Saludos mi Poderoso Amigo 😀

  • Rolando on 27 agosto, 2016

    Hola, me llamo Rolando y estoy interesado en tus videos ya que me ayuda a desarrollar mis poderes kineticos. Soy Geminis y me va bien con la psi wheel de folio. Una pregunta, ¿es posible viajar al pasado con la cronokinesis muy desarrollada? Gracias por el articulo 😀

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 agosto, 2016

      Hola Rolando 🙂 Bueno sí es posible viajar a distintas épocas, incluído el pasado, además no es necesario tener la cronokinesis tan desarrollada, ya que con un poco de práctyica y desarrollo igualmente puedes “ver” o conectarte a esas épocas sin necesidad de saltar físicamente a ellas, sino solo superponer las realidades y así mirar o interactuar con esas realidades temporales, aunque de manera más leve. Gracias por pasar a compartir sobre tus avances con el psiwheel y por los comentarios. Saludos mi Poderoso Amigo Rolando 😀

  • Santiago certo on 9 septiembre, 2016

    La verdad me gusto saber mas acerca de mi signo soy sagitario gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 septiembre, 2016

      Genial amigo. Gracias por comentar y saludos 😀

  • Juan on 13 noviembre, 2016

    Hola, soy virgo, y la verdad me interesa mucho el tema de la sanación, me gustaría saber si tienes algún vídeo o post sobre este tema, me gusta mucho tu canal! Y quiero unirme al proyecto guerrero orlado! Porque yo también quiero aportar una semilla de bien ha este mundo que la necesita mucho! Saludos Diego! ☺

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 noviembre, 2016

      Hola Juan. Respecto al tema sanación aún no he hecho ningún video, pero en breve tengo pensado hacer un pequeño curso o tutoriales sobre el tema, con prácticas y esas cosas… si todo sale bien, lo estaré haciendo en algunas semanas más.
      Respecto al proyecto Guerreros Orlados, pues me alegra mucho que quieras unirte, y si te interesa también apoyar mi trabajo, te invito a colaborar con mi perfil de Patreon, que es lo que me permite mantener y mejorar el canal y el blog, entre otras cosas… además al colaborar recibes varios beneficios interesantes, ya que ingresas a la escuela Psicoquinesis, donde ya he comenzado a enseñar a mis alumnos que se integraron al proyecto… te sugiero en todo caso, ver en Patreon cuales son estos beneficios de la escuela a los que puedes tener derecho si te conviertes en alumno directo.
      Gracias por pasar a comentar y saludos 😀

  • Near MC on 31 enero, 2017

    Interesante, Soy virgo y me describio total cual soy incluyendo a mi pareja (libra) Con esto tengo una idea de en q kinesis me puedo enfocar y lo de la telepatía algunas veces a los 12 me ha pasado responder o decir cosas q aún no me han dicho con unos amigos y se me quedaban como (…) Me choteaban o me decían eres muy “frío” y es falso, los q yo considero mis amigos saben q no es verdad, siempre he sido muy sensible uu y muy empático, la sanación podría ser otra area ya q siempre he sentido esa capacidad con algunas personas hasta conmigo mismo; brillante tu blog, sin palabras.. (Felicidades y pronto compraré tu libro para investigar mas a fondo y practicar). Actualmente parece q me he alejado de eso, pero sé q puedo volver a ello (casi 17)

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 1 febrero, 2017

      Muchas gracias por compartir aquí algo sobre ti y por comentar. Espero que todo esto que comparto pueda ayudarte a desarrollar todo el poder que hay en tu interior. Saludos y gracias por sumarte a esta comunidad de amigos Kinéticos 🙂

  • Lolipop on 2 febrero, 2017

    Hola diego soy del signo cancer soy muy sensitiva y todo,veo cosas te agradesco x haber creado este articulo definitivamente has hecho un maravilloso trabajo GRACIAS eres un super profe saludos desds COLOMBIA

    QUIERO APRENDER TELEKINESIS..
    TELEPATIA DE TODO

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 febrero, 2017

      jajaja muchas gracias mi Poderosa Amiga Lolipop !!! Me encanta que tengas ese entusiasmo, pues es la clave para lograr estas cosas. Saludos 😉
      PD: No tiene nada que ver con el post, pero quería decirte que amo Colombia. He tenido la buena suerte de estar allí un par de veces, y viví momentos inolvidables, con gente super genial, pues una de las cosas maravillosas que tiene Colombia además de sus paisajes, es su gente tan “Chevere”, quienes me han hecho sentir como en mi casa todas las veces que fui. Hoy puedo decir que tengo muy buenos amigos allí, que son como mi familia. Bueno solo quería agregar eso que a nadie le importa XD…

      • lolipop on 4 febrero, 2017

        Ola diego como q no hay importancia si hay importancia en lo q dices de COLOMBIA nosotros somos muy amables emprendsdores yo soy de SANTANDER-COLOMBIA y ak somos muy berracas las mujeres jiji solo decia

  • Gustavo on 5 marzo, 2017

    Realmente no puedo describir el impacto que me ha causado este artículo.
    Soy geminiano, nunca antes estuve seguro de la veracidad de los temas zodiacales, pero esto ha cambiado mi percepción.
    De pequeño miraba un dibujo animado llamado “Avatar” en el que había personas que hacían kinesis con agua, fuego, tierra y aire. Era mi programa favorito, y por alguna razón creía que en alguna parte del mundo había personas haciendo de verdad esas cosas, que yo algún día también lo haría y mi elemento sería el aire, me encantaba la idea de ser un “maestro aire”. Luego crecí, y por supuesto, dejé atrás esas cosas, pero el “tiempo” se volvió para mí algo apasionante, lo empecé a ver como un regalo, como algo curioso, que hay que aprovechar al máximo y tenía la fantasía recurrente de poder controlarlo de alguna manera.
    Encontrarme con este artículo que, además de describir mi esencia a la perfección, dice que la Cronokinesis y la aerokinesis son las habilidades que mejor se me dan, me impresiona, es como que todas las sensaciones que describí tienen sentido de alguna manera.
    Me topé con esta página de una manera particular y no creo en coincidencias, realmente es como que Dios (o el Universo, la Vida) me guió hasta esta página, me quiere decir algo, y no pienso ignorarlo. Voy a lanzarme a las kinesis con todo mi entusiasmo.

    Muchas gracias por compartir toda esta información, tu trabajo tiene un valor trascendental!! Te deseo el mayor de los éxitos!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 marzo, 2017

      Muchas Gracias Gustavo, tus palabras me emocionan y de verdad me alegro de que este artículo te haya servido. Y sobre todo te agradezco que hayas pasado a compartir esta hermosa historia de tu vida con nosotros. Es muy inspirador y revelador, porque nos hace ver cuántas veces nuestra mente, el universo o Dios nos guían, pero por alguna razón, muchas veces social, de temor, dudas o lo que sea, negamos eso que sentimos, para luego darnos cuenta de que la vida nos llama por todos los medios, y constantemente a “ser” y “aceptar” quienes realmente somos…
      Muchas gracias de todo corazón por dejar aquí este comentario tan maravilloso. Saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • Joel on 12 agosto, 2017

    Buenas, Diego, me gustaría saber que signo soy, ya que vi por internet que las fechas de los signos cambiaron con el nuevo signo Ofiuco. Nací el 23 de febrero y soy de Piscis pero con el cambio sería de Acuario. De qué signo soy?

    Muy interesante el artículo, en especial el dato curioso del final. Mi bisabuela falleció el mismo día y el mismo mes de mi nacimiento pero unos años antes de que yo nazca. Podría ser su reencarnación? O tendría que haber sido en el mismo año?

    Un abrazo mi poderoso amigo, muchas gracias por este interesantísimo post.

  • Rodrigo on 1 diciembre, 2017

    Muy buen blog

  • Danery on 10 marzo, 2018

    Muy bn soy capricornio yo soy telekinesis y levitacion justo lo que yo hago

  • Junior on 23 agosto, 2018

    Buenas noches me llamo junior soy unos de tus suscriptores

    Me pregunto si un geminiano pede usar la magia para optener el que le corresponde es desir pedir un deseo.

    Las kinesis gastan de la energia mental , vital o espiritual para evitar ese gasto de energia se puede asorber la energia de la naturalesa y uasr esa energianatural para el funcionamiento de las kinesis sin gastar de nuestra energia

    Tambien daria lo mismo si usamos la energia magiaca para el desarrollo de las kinesis sin gastar nustra energia

    Y para saber si me pude aclarar laduda que es la diferencia entre bruja, hecicero y mago en que se diferncia si me hace el favor

    Muchas gracias por este blobg

  • Junior on 14 octubre, 2018

    Buenas tardes señor me gustó tu me gustó tu contenido contenido sobre las kinesis según tu signo zodiacal tengo una pregunta si un geminiano es de pensamiento si es posible de que un geminiano puede a practicar magia y ya tengo entendido de que los que todo toda Génesis requiere de la energía de energía entonces me pregunto si uno prende absorber energía en la naturaleza puede usar esa energía para para alimentar el poder de las kinesis y para qué si no gaste tu energía mental militar Y para saber para saber que también se puede usar la energía mágica para alimentar a las kinesis y la y se puede usar la magia y la magia te puede acceder a todas las kinesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies