Electrokinesis para principiantes – parte 1.

man-1069219_1920

¿Qué es la Electrokinesis?

Básicamente Electrokinesis es la habilidad de controlar las cargas eléctricas con la mente, en forma directa.

Esto implica que la persona que posee esta capacidad puede ser capaz de influir tanto sobre ciertos fenómenos meteorológicos, como las tormentas eléctricas, rayos, etc. También sobre el comportamiento de aparatos eléctricos y electrónicos. aunque a este respecto hay quienes piensan que esto (lo del control sobre aparatos) sería en realidad Tecnokinesis…

Sea como sea en ambos casos, requiere que el kinético o dotado pueda controlar las cargas eléctricas, como mencionábamos al principio.

¿Para qué sirve la Electrokinesis?

Bueno si tenemos en cuenta que el mundo que nos rodea, tanto en su forma natural, como en su faceta más actual y tecnológica, nos daremos cuenta de inmediato que el control de esta kinesis, representa el control sobre una amplia gama de fenómenos sobre nuestra realidad cotidiana.

Miles de posibilidades presentes y futuras se abren a esta capacidad de la mente humana.

Sin embargo, poder avanzar en esta kinesis, requiere de bastante práctica, pero no es imposible, dado la electricidad es una energía que también radica en nuestro organismo.

Nuestra relación con la electricidad biológica o bioelectricidad.

La electricidad es de energía, eso es algo que todos sabemos. Además todo lo que nos rodea, incluyendo nuestro propio cuerpo, es materia compuesta por átomos. Un átomo tiene un centro, llamado núcleo. Este núcleo contiene partículas cargadas positivamente (protones) y partículas sin carga (neutrones). El núcleo está rodeado por partículas cargadas negativamente llamadas electrones .
La electricidad se produce por causa del movimiento de los electrones y es por eso que el cuerpo humano también produce electricidad.

head-1058432_1280

Voltaje humano

Las células de tu cuerpo para poder producir electricidad, usan un mecanismo llamado “compuerta sodio-potasio”. Cuando el cuerpo necesita enviar un mensaje de un punto al otro, la célula abre la compuerta, y los iones de sodio y potasio se pueden mover libremente dentro y fuera de la célula. El potasio cargado negativamente sale de la célula, y los iones de sodio cargados positivamente entran en ella. El resultado es un cambio en las concentraciones de ambas sustancias, y en sus cargas eléctricas. Esto genera una especie de “chispa eléctrica”.

Si tenemos en cuenta la cantidad de estas conexiones que se producen en nuestro cuerpo cada vez que pensamos, sentimos, soñamos… nos daremos cuenta de inmediato, que lo que se produce en nuestro organismo son verdaderas tormentas eléctricas, pero de bajo voltaje.

El cuerpo humano genera entre 10 y 100 mili voltios,por ejemplo una bombilla eléctrica necesita 25.000 voltios para encenderse.

Pero por poco que esto parezca, es algo maravilloso, si se tiene en cuenta que es la energía que nos mantiene con vida.

¿Cómo aprendo a controlar la Electrokinesis?

Bueno para aprender a desarrollar y controlar esta facultad, existen varios métodos de práctica que te permitirán ir avanzando en este camino.

Sin embargo hoy voy a  explicarte el primero, de modo que puedas ir familiarizándote con este fenómeno, y poco a poco vayas mejorando.

Lo primero que hay que saber es que hay dos formas de manifestación de la Electrokinésis.

  • Primera forma de control de Electrokinesis.

Esta forma consiste en controlar las cargas eléctricas existentes, es decir, las cargas que se encuentra por ejemplo en las nubes de una tormenta, en un cable, en un aparato o electrodoméstico, en una computadora, en otro ser viviente…

Generalmente cuando se habla de Electrokinesis, la mayoría solo piensa en una persona a la cual le salen rayos de las manos y los ojos.

Pero la verdad es que como en casi la mayoría de las kinesis, la realidad es que el ser humano puede con su mente, influir sobre los elementos naturales, más que crearlos desde su propio cuerpo.

Así si entendemos este principio fundamental de las kiensis, podremos darnos cuenta de que desarrollar estos poderes puede no ser tan difícil como se cree, si uno lo hace con el enfoque correcto. Pero para eso, primero hay que deshacerse de muchos conceptos erróneos, sacados de los ánime, y de las películas de ciencia ficción.

  • Segunda forma de control de Electrokinesis.

En esta forma, sí podemos hablar de que generamos nuestra propia electricidad, en base a modificar el uso funcional de nuestro cuerpo y no su estructura.

Así nos encontramos con lo que comentaba al principio, es decir, que nuestro cuerpo genera su propia Bioelectricidad. Sin embargo como decíamos también, esta es muy poca como para manifestar un poder kinético fuerte.

Entonces ¿Cómo lo logramos?…

Según mis investigaciones personales de varias décadas, y mi propia experiencia con el fenómeno, todo se basa en un ejercicio de sobreexigencia del sistema nervioso, y el sistema circulatorio.

Cuando aumentamos nuestra presión sanguínea, o arterial, también se modifican nuestros campos eléctricos. Si a esto le sumamos un cambio en la conductividad de nuestra piel, mediante una alta concentración, y una tensión controlada, podremos lograr un aumento en el campo electrostático de nuestro cuerpo.

Sí, no creas que te saldrán rayos, o que generarás miles de voltios, al menos yo no lo he logrado (aún XDXD)…

Pero si lograrás generar las cargas suficiente para afectar algunos artefactos, y otras cosas que sean factibles de afectarse con electricidad estática…

Pros y contras de cada método.

Los Pro.

Método 1: Si tenemos en cuenta de que estamos rodeados de infinidad de cargas eléctricas en diversa formas, y de diferentes potenciales, resulta muy útil controlar este tipo de energía, sin que tengamos que generarla, lo cual es mucho más sencillo, si se piensa, y mucho menos riesgoso.

Método 2: Aquí es interesante pensar que estamos trascendiendo las limitaciones físicas, lo cual es un logro en sí mismo, y por otra parte, no estamos sujetos a ningún evento externo para la obtención de la energía que queremos controlar.

Los Contra.

Método 1: Hay que lograr un gran control mental y emocional, ya que de no ser así, podríamos causar mucho daño tanto a nosotros como a otras personas, debido a que tenemos acceso a un nivel más alto de energía eléctrica. Es algo difícil de manifestar, si no aprendemos a conectar y equilibrar mente y corazón ( pensamiento y emociones).

Método 2:  Lo más notorio es que al menos en el nivel de conocimiento con el que hoy contamos sobre el tema, y las pocas personas que en realidad manejan esta facultad (sin trucos), es muy poca la bioelectricidad, o el nivel de energía que podemos manifestar, en contraste con el esfuerzo que implica lograrlo.

La peor parte, es que este tipo de control kinético generando nosotros las cargas eléctricas con nuestro cuerpo, deterioran mucho el sistema nervioso, y el sistema circulatorio, afectando también a nuestro corazón, que es en realidad, el generador principal de la Electrokiensis.

road-sign-63983_1920

Prácticas recomendadas para empezar.

Como siempre, nuestra herramienta principal de activación de todas las facultades, la “Meditación”. Sobre todo porque nos permite aprender a enfocarnos, y a controlar las emociones, justamente las dos habilidades necesarias para la Electrokinesis.

Ejercicio físico, puesto que esto aumenta la efectividad de transmisión de los impulsos eléctricos en nuestro cuerpo.

Ejercicios de respiración, sobre todo aquellos que te enseñen a cambiar la alcalinidad y la acidez en la sangre (variar el PH) puesto que esto es un factor muy importante y poco sabido respecto a la Electrokinesis.

Con estos tres puntos claves, deberías comenzar la preparación de tu cuerpo y mente, para tener listas las herramientas que te permitan controlar esta Kinesis.

Y por último, te comparto un breve video donde demuestro Electrokinesis con el método 2, es decir, generando cargas electrostáticas con mi propio cuerpo.

Espero te haya gustado el artículo y el video, y sobre todo que te sirva para comenzar a desarrollar esta Kinesis tan interesante.

Te saludo mi Poderos@ Amig@ y será hasta la próxima …

Electrokinésis Real con Bombilla eléctrica 1º intento.

15034 Vistas Totales 2 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

14 Responses to “Electrokinesis para principiantes – parte 1.”

  • belen on 31 agosto, 2016

    si una persona practica esta kinesis, ¿es posible que pueda afectar indirectamente otros aparatos? ¿aunque este enfocado unicamente en una bombilla?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 septiembre, 2016

      Sí absolutamente, de hecho pasa con frecuencia, incluso que no puedas lograr nada sobre aquello en lo que te enfocas, pero terminas descontrolando o afectando otras cosas de tu alrededor… eso ocurre porque es bastante difícil controlar al 100% esta energía, y por eso incluso los mejores kinéticos del mundo, cuando utilizan estas habilidades también afectan o producen otros fenómenos de su entorno 😀

      • belen on 3 septiembre, 2016

        okay, gracias 🙂

  • belen on 5 septiembre, 2016

    hola soy yo de nuevo, la vez pasada me olvide preguntar, despues de leer tu respuesta, si aquel fenomeno te habia ocurrido a vos tambien

  • Alberto on 25 septiembre, 2016

    ¡Hola, Diego!
    Vengo muy emocionado para transmitirte mis primeros avances en la electrokinesis, siendo esa una de las kinesis que más me gustan y atraen.
    Ayer por la noche estaba tumbado en la cama y no tenía demasiado sueño, así que me puse a mirar por la ventana que había justo delante de mi habitación, por la que se ve la calle de mi casa (estoy en una esquina, así que la veo recta hasta casi el final), y me fijé en el semáforo. Estaba en verde, por lo que me centré en él (haciendo el ejercicio de “mirar detrás” con los ojos entrecerrados) y simplemente pensé en cambiarlo a rojo. Entonces me di la vuelta para verlo mejor, cerré los ojos y los abrí y ya estaba en amarillo para cambiar a rojo.
    Por supuesto, podía ser una coincidencia (vaya coincidencia, justo en el momento en el que me giro para verlo, justo cuando cierro los ojos para concentrarme, justo cuando quiero hacerlo… pero bueno, es posible), así que volví a probar y repetí varias veces, ¡y todo el rato cambiaba a mi voluntad!
    Lo hacía en intervalos de tiempo irregulares, a veces dejando unos pocos segundos y otras veces bastante más, y siempre cambiaba cuando cerraba los ojos y me concentraba, independientemente del tiempo que pasara, así que no estaba programado para eso.

  • Cristhian on 9 enero, 2017

    Buenas
    Una pregunta
    Si practicamos el segundo metodo es posible q empecemos a enfermar o morir lentamen o q suframos de problemas al sist nervioso o algo asi?

  • Cristhian on 9 enero, 2017

    Buenas
    Una pregunta
    Si practicamos el segundo metodo sufriremos de enfermedades o moriremos mas rapido?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 9 enero, 2017

      Bueno en realidad si usamos el segundo método de práctica, o mejor dicho, de desarrollo de la Electrokinesis, no necesariamente moriremos más rápido, o nos enfermaremos gravemente por ello, siempre y cuando no abusemos de este tipo de prácticas. Lo que ocurre es que por la naturaleza de esta práctica, no solo se consume mucha energía vital, sino que se reciente también la energía física, pero como dije, se pueden evitar los efectos colaterales si no se abusa de este método de desarrollo de la Electrokinesis.
      Esto no es solo en esta kinesis, sino que en cualquier otra kinesis, si se abusa o se exagera en las prácticas, también se desgasta la energía vital y esto produce ciertos efectos o deterioro físico no deseado. Por eso es tan importante moderarse en el uso de estos poderes…

      • Cristhian on 12 enero, 2017

        Por favor corrígeme si me equivoco
        Es como cuando hacer ejercicio y no estas a acostumbrado o es la primera vez y tu cuerpo se reciente o se lesiona verdad?
        Entonces poco a poco se puede ir superando el limite?

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 15 enero, 2017

          Tú lo has dicho perfectamente. Gracias por comentar y compartir tu conclusión. Saludos mi Poderoso Amigo 🙂

          • Cristhian on 17 enero, 2017

            Por el contrario
            Gracias a ti por la informacion

  • Adan Fernando on 18 julio, 2017

    Bueno ya llevo unas semanas practicando y ya tengo resultados, aunque queme un bombillo xD

  • Alex on 12 noviembre, 2017

    Hola Diego… una pregunta si se usa el segundo metodo… para no agotar mi energia bioelectrica y no desgastarme… puedo absorber la energia electrica de otras fuentes como enchufes, baterias, etc???
    E

  • Alex on 12 noviembre, 2017

    Hola Diego… una pregunta si se usa el segundo metodo… para no agotar mi energia bioelectrica y no desgastarme… puedo absorber la energia electrica de otras fuentes como enchufes, baterias, etc???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies