Cómo escuchar correctamente un audio subliminal para que funcione.

dj-2147859_1920

La gran pregunta sobre los audios subliminales.

Quizá esta sea una de las grandes preguntas, y una de las más frecuentes que me hacen a diario. Y es que todo aquel que ha tenido algún contacto con el tema de los audios subliminales y ha hecho uso de ellos, tarde o temprano se pregunta si estará haciendo bien las cosas, sobre todo porque a nadie le gusta perder su tiempo en algo que luego no le dará resultado.

Para evitarte la molestia de tener que averiguar por ti mismo las claves de este tema, y que no tengas que perder tu tiempo para luego descubrir que no has estado utilizando correctamente tus audios preferidos, es que he querido hacer este artículo tratando el tema, y de paso me evitaré tener que repetir incontables veces estas recomendaciones en mi canal y en las redes sociales. Así que será un buen material de estudio, que espero te ayude a lograr tus metas con esto de los audios subliminales.

Lo primero que hay que saber.

Bueno lo primero que hay que saber para no perder el tiempo, es si los audios que estamos usando están bien realizados y por ende darán algún resultado. Como no quiero extenderme aquí y explicar nuevamente algo que ya hice en otro post, te dejo un enlace muy útil a otro de mis artículos aquí en el blog, donde te explico con lujo de detalles, e incluso con un video adicional, cómo deben estar realizados los audios para que sean de calidad, o mejor dicho, que realmente sean audios subliminales, y no solo música o simple sonido binaural sin más:http://psicoquinesis.com/audios-subliminales-porque-no-te-estan-dando-resultado/

La paciencia siempre es buena.

Claro que primero querrás saber si el audio que estás usando sirve de algo, pues sino solo será una gran pérdida de tiempo, muy valioso que podrías estar usando en un audio que sí te ayude en tu propósito. Eso queda cubierto con el artículo anterior cuyo enlace te dejé más arriba.

Pero ahora dando por hecho que el audio es bueno, que está correctamente realizado, también debes saber que de todos modos te llevará algún tiempo ver los primeros resultados, y luego un poco más para ver resultados más firmes y concretos, así que tendrás que armarte de un poco de paciencia con todo esto, sobre todo si es tu primera vez con los audios, pues al principio el subconsciente se resiste un poco a ayudarnos, pero con la práctica cada vez te será más sencillo usar estos audios, y además obtendrás resultados cada vez más rápido. Como todo en la vida, es un tema de práctica y adquirir experiencia y habilidad en algo. Así que salvo que tengas una mente super conectada con el subconsciente, no tendrás más remedio que armarte como dije, de un poco de paciencia.

Pero cuánto tiempo tardaré en ver resultados.

Esta es otra de las grandes preguntas que me hacen a diario, y la respuesta no es sencilla, ya que la mente de cada persona es única. Sin embargo hay algunos datos estimativos que compartiré contigo y que te serán de gran utilidad. Pero ten presente que como dije, son datos estimativos, y no una garantía de que tú tardarás lo mismo. Podrías según las características particulares de tu mente, tardar mucho más o tardar mucho menos, o por el contrario, pertenecer a ese 1% de personas consideradas “refractarias” a las que ningún audio les hará efecto jamás…

woman-1984420_1920

Los datos:

  • Algunas personas pueden tardar entre 3 a 6 meses máximo. Este se considera un tiempo bastante aceptable, y es casi la regla a este tema, por lo que mínimamente deberías prepararte para esperar ese tiempo.
  • En otros casos al principio se podría tardar hasta un año. Claro que estas personas luego, cuando adquieren “training” en esto, van acortando ese tiempo y luego pueden obtener resultados en semanas, o pocos meses.
  • Más allá de este límite de un año, deberías considerar que quizá seas una persona refractaria. Sin embargo esto no es algo irrefutable, también podría suceder que estés en un período de estrés o de alguna perturbación emocional o baja energía, que te dificultan acceder correctamente o más fluidamente a tu subconsciente, y esto podría estar bloqueando tu habilidad de asimilar la programación subliminal.
  • Sea como sea, la clave es la persistencia, y nadie más que tú puede decirte cuando detenerte o darte por vencid@.

Qué es ser refractario.

Ser “Refractario” es un término utilizado en hipnosis para designar a una persona que no puede ser hipnotizada, por el simple hecho de que no es sencillo conectar o acceder a su subconsciente. Esto no significa que esto suceda porque la persona no cree en estas cosas, como por ejemplo que no crea en que los audios funcionan, o la hipnosis. Por el contrario, muchas veces es mucho más sencillo hipnotizar a una persona que aparentemente no cree en nada, simplemente porque el profesional que realiza la terapia es bueno en lo que hace y sabe como llegar a las capas profundas de la mente de un sujeto, y como todos en el fondo creemos en algo (no hay no creyentes) solo debe saber cómo explotar esa brecha y lograr lo que se propone para ayudar a su paciente.

Pues bien, el caso es que los Refractarios, no tienen una explicación lógica o formal, en realidad no se sabe bien por qué les sucede esto. Podría ser porque temen perder el control (son personas estructuradas) y por eso no dejan libre el subconsciente, o puede ser un tema genético, de salud o quién sabe que otra cosa. Lo cierto es que hasta ahora no se ha podido saber a ciencia cierta la causa. Y tampoco se ha buscado mucho, porque estas personas solo representan el 1% de la población, así que son tan infrecuentes que no tiene sentido quizá descubrir por qué lo subliminal no les funciona, ya que en todo caso, siempre podrán recurrir a otros medios o tratamientos en casos de salud.

pain-2175629_960_720

¿Tiene algo que ver la inteligencia?

Al igual que con la hipnosis, nada tiene que ver la inteligencia con el poder de ser sugestionado o de acceder a los estados aptos para la programación subliminal.

Muchos son lo que piensan que una persona que puede ser hipnotizada es porque es crédula o tonta, pero por el contrario, se ha comprobado que mientras más inteligente y culta es la persona, más sencillo es que le den resultados la hipnosis y los audios subliminales. Y es que una persona que no puede comprender lo que escucha, o asimilar lo que ve, no se le hará más fácil porque esté en un audio. Así que si eres de las personas que creen en esto de los audios y te están dando resultados, no dejes que te hagan creen que eres ignorante o crédulo, porque es todo lo contrario, tienes una habilidad de conectar con tu subconsciente y de seguro tu inteligencia es mucha.

Y ahora que se lo elemental, ¿cómo debo escuchar los audios subliminales?

Bueno vamos ahora sí directo al grano. Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de escuchar los audios, y todas tienen un fundamento científico, pero a estas alturas del artículo no quiero extenderlo más con detalles técnicos ni científicos, así que iré directo al meollo del asunto y te enumeraré una lista de factores que si los cumples, harán que obtengas resultados asombrosos con tus audios subliminales.

Allá vamos…

  • Prepárate para escuchar los audios, no simplemente te pongas a escucharlos y ya, porque aunque algunos pueden estar diseñados para usarse como un audio normal de música, la mayoría no usa esa tecnología, y de todos modos nunca está demás optimizar todo por las dudas. Así que si estabas haciendo algo de la vida cotidiana, antes de escuchar tu audio preferido, tómate un tiempo para relajarte, prepararte y ponerte lo más cómodo o cómoda posible. Dale un tiempo a tu mente para prepararse para esto que vas a realizar, ya que es algo importante, pues estás reprogramando tu cerebro y tu mente… no es broma ni algo para tomar a la ligera !!!
  • Asegúrate de no ser interrumpido, ya que si tu mente está inquieta porque corres riesgo de que te interrumpan, no entrarás en el estado de relajación apropiado para que el audio funcione, así que búscate un lugar con privacidad absoluta, y un horario o momento del día en que sepas que no serás molestado. Si quieres y te hace sentir mejor, puede haber otra persona presente, incluso escuchando el mismo audio, pero sea como sea, no importa que haya alguien más, siempre que sea respetuoso y mantenga el silencio y la calma, no haga movimientos bruscos, ni se ría o cosas similares.
  • Si te interrumpen (muchas veces pasa incluso si tomas todos los recaudos), no hagas como hacen muchos que regresan de lo que tuvieron que hacer, y retoman el audio por donde lo dejaron, porque esto no funciona y solo perderás tu tiempo. Debes comprender que lo importante no está solo en el audio, ni en lo que dice, ni en lo que tiene programado, eso solo es el 50 o el 40% del proceso, lo más importante es tu mente, y que esté en estado alfa o más profundo. Sin esa condición, nada de lo que escuches o hagas dará resultados. El problema con esto es que lleva algún tiempo entrar en ese estado, por eso la mayoría de los audios son tan largos, para dar tiempo a la mente a llegar a ese punto. Y por eso si te interrumpen, luego es mucho más difícil volver allí, y generalmente incluso se tardará el doble de tiempo en entrar en ese estado (claro salvo que seas meditador profesional). Por eso si te han interrumpido, lo mejor es dejarlo para otro día, para evitar cansar a la mente y que esta genere un rechazo subconsciente, que luego hará que te vayas como “inmunizando” a los audios y luego no te den ningún resultado.
  • Las veces que debes escuchar el audio es algo muy personal, pero debes tener en cuenta que no tiene que ser una “castigo” o una imposición. Por el contrario, recuerda que tú elegiste hacer esto, y por tanto debes disfrutarlo en alguna medida. Por eso búscate tus tiempos. Por ejemplo podrías escucharlos una vez al día, todos los días, o una vez día por medio. Incluso una vez a la semana estaría bien. NO TE RECOMIENDO un vez al mes por supuesto, pero tampoco es bueno que los escuches cada una hora, veinte veces al día XD…Esto no solo no te dará ningún resultado, sino que por el contrario, luego no querrás ni oír un audio más en tu vida.
  • Otra cosa importante, es el estado emocional que tengas, dicho de otro modo, el entusiasmo y las ganas de lograr eso que te propones con ese audio en particular. Sin esta motivación, los audios por si mismos no darán resultado. Recuerda que esto debe llegar al subconsciente, y en cierto modo no solo lo estarás reprogramando, sino que es como alimentarlo, y piensa que nadie quiere que le metan la comida por la fuerza en la boca.
  • No tengas miedo a los audios. Este es un tema frecuente que me suelen comentar las personas, preguntando qué es lo peor que puede pasarles si hacen tal o cual cosa, o si dejan de escucharlos o si son interrumpidos, etc. Bueno lo que debes saber sobre esto es que los audios no tienen efectos negativos, y como siempre les digo a las personas, lo peor que te puede suceder con un audio subliminal son dos cosas… una es que no te hagan ningún efecto, ya sea porque están mal diseñados, porque eres refractario, porque no confías en el audio, o por lo que sea… lo otro malo que te puede pasar es que hayas perdido tu tiempo intentándolo… fuera de eso no hay nada más.
  • Por último quisiera aclarar un punto que a muchos podrá parecerles trivial, o hasta ridículo, pero créanme que para muchas personas es importante. Quisiera aclarar que los audios no son algo demoníaco, ni van en contra de ninguna creencia religiosa o cosas por el estilo. Esta es una preocupación mucho más frecuente de lo que se pensaría, y generalmente está impulsada por fanáticos (en el peor sentido de la palabra) a los cuales les encanta regodearse en las historias de conspiraciones diabólicas y cosas demoníacas, quizá porque son ellos quienes tienen perturbaciones o malos pensamientos y una mala vida, y por ello piensan que todo ese pecado y ese mal proviene de afuera, ya que es mucho más fácil pensar esto, que reconocer que simplemente son ellos quienes están podridos y que no es culpa más que de ellos que tomaron ese camino. Por eso quiero aclarar y no me cansaré de repetir, que esto no es más que ciencia y conocimiento de la mente humana, del funcionamiento profundo de aquello que Dios creó, y nos dio la oportunidad de venir ya equipados con esto que nos permite curarnos, mejorarnos, ayudar, etc… insisto, solo es ciencia de la mente bien aplicada… ahora si alguno aún así también está en contra de la ciencia como en la época de la inquisición, pues eso ya es su problema, y quizá deba regresar a al edad media donde se sentirá mucho mejor…

man-1805127_1920

Si has seguido todas estas recomendaciones e instrucciones, no me cabe dudas de que lograras ver resultados y muchos, sin tener que perder tu tiempo y sobre todo teniendo la paz mental de haber desterrado la duda de tu cabeza. Porque no hay nada peor que estar haciendo algo, invirtiendo nuestro tiempo en una cosa, sin saber si vale o no la pena, o si podríamos estar haciendo alguna otra cosa que sí funcione.

Espero mi querido lector o lectora, que este artículo te sea de gran ayuda. Te agradecería muchísimo si lo compartes, y como siempre ya sabes que aquí estaré para ayudarte en lo que pueda.

Saludos mis poderosos amigos…y hasta el próximo post.

¿Y tú que audios subliminales estás usando?, ¿Para qué cosas? Coméntame, sin hacer spam ni poner links 😉  solo comparte los temas para los que estás usando tus audios y qué resultados te están dando.

163533 Vistas Totales 784 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

21 Responses to “Cómo escuchar correctamente un audio subliminal para que funcione.”

  • Bruno on 1 mayo, 2017

    Diego quería decirte que para cambiar mi actitud y poder concentrarme en la meditación me dije a mi mismo la meditación no es centrarse y dejar fluir los pensamientos la meditación es escuchar el todo para que el todo luego te escuché
    No sé si lo dijiste pero ya por fin me puedo concentrar en la meditación y agradezco tu ayuda

    • AbrahamBy7 on 2 mayo, 2017

      Me encanto tu comentario Bruno 🙂

    • Themel on 7 mayo, 2017

      En m experiencia , cuando medito , solo dejo fluir , no quito el Ego , porque si el Ego es una cosa natural ¿porque quitarlo ? Yo solo deja que el piense y el Ego entre , y veo sus pensamientos y después se va solo , solo lo dejo allí y el solito se va , estoy consciente en la respiración y dejo fluir para conectarme , creo que dejar fluir se debería hacer en la meditación , concentrarse no , porque esfuerzas la mente y bueno , al final no meditas … solo deja fluir y se consciente …. saludos amigo

  • Aramis on 3 mayo, 2017

    Podrías hacer también un audio subliminal de clariaudiencia? es que estoy muy emocionado por desarrollar esa habilidad y confio plenamente en tus audios subliminales al igual que tus consejos y practicas.

  • Angela on 6 mayo, 2017

    Hola Diego, antes que nada muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos, tengo 2 dudas:
    1. Si es un audio subliminal, la idea no es concentrarse en el audio pues se volvería algo consciente y lo que entiendo es que debe penetrar es el inconsciente.
    2. Lo que dices es que no se debe repetir diariamente el audio pues lo puede saturar y por lo tanto bloquearía la mente, yo podría escuchar un día un audio y el otro día otro, o sólo se puede uno?
    Espero me puedas responder, nuevamente gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 mayo, 2017

      Hola Angela. Bueno respecto a tu primer preguta, tal como mencionas, lo ideal es no concentrarse en el audio, sino tan solo escucharlo y disfrutarlo tal como lo harías al escuchar cualquier tema musical normal.
      Respecto a tu segunda pregunta ya está respondida perfectamente (y de forma muy completa por cierto, hasta con instrucciones) en el video.
      Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Alex on 24 octubre, 2017

    Hola Diego… Yo estoy utilizando tu audio de electrokinesis, pero tengo una pequeña duda… puedo utilizarlos al dormir??? Son mas efectivos mientras uno duerme???

  • John Gonzalez on 24 noviembre, 2017

    Diego yo soy de etnia caucasica pero quiero usar los subliminals/binaurals para tener etnia coreana (como el k-pop,eso dicen los sublis)
    Es esto realmente posible,teniendo en cuenta la biokiensis?
    gracias!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 noviembre, 2017

      Hola Jhon, bueno esto sí es posible mediante Biokinesis, pero al ser un cambio tan radical, pues puede llevar bastante tiempo, pero sí se puede.

  • Janne on 19 febrero, 2018

    Hola quisiera preguntarte si es efectivo reproducir un audio y quedarme dormida escuchandolo toda la noche ??me interesa mucho tu respuesta

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 febrero, 2018

      Hoal Janne. Bueno esto que preguntas ya lo he explicado muchas veces en mi canal… la verdad es que hacer eso no es efectivo, es decir los audios no te servirán de nada… cuando uno escucha audios subliminales, debemos encontrarnos en un estado especial de consciencia, que se llama “estado alterado”, pues no es un estado normal, sino uno que permite que la programación o mensajes lleguen mejor al subcosciente… pero el caso es que sea como sea, deben ser recibidos por el subcosciente, y para eso debemos escuchar el mensaje… el caso es que cuando tú te duermes, no escuchas más nada. Tus oídos reciben el sonido, pero la mente está desconectada de la comprensión, por tanto nadie puede aprender, comprender o escuchar y prestar atención a una cosa que no oye… en pocas palabras, cuando te duermes tu mente ya no puede escuchar o prestar atención, y el audio solo es para el cerebro un montón de ruido que no sirve para nada.

  • Isaac on 2 abril, 2018

    Hola diego quisiera saber sí
    1¿dormir poco afecta mi rendimiento de los audios y de las kinesis en general , me refiero a que si el subconsciente no asimile bien la información por el sub descanso?
    2¿es posible aclarar la piel quemada por el sol con los audios subliminales?
    Me refiero a los antebrasos , piernas y el cuello principalmente

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 abril, 2018

      Hola Isaac. La falta de sueño en realidad afecta a todo el sistema nervioso, así que sí, tener sueño no es algo positivo en cuanto a las kinesis o el uso de los audios. Por otra parte, es posible lograr lo que quieras, siempre que tu mente acepte las sugestiones. Esto no es algo mágico, sino que depende un 50% de lo bien que esté hecho el audio, y el otro 50% depende de que la persona logre usar su biokinesis. Al igual que pasa con cualquier cosa en la vida….
      Por ejemplo, uno podría ir mejor médico, recibir el mejor tratamiento, pero si uno no se cuida, no confía en el tratamiento y tiene pensamientos de rechazo o negativos, o no cree en la eficacia del mismo, al final todo lo bueno que pueda ser el médico y el tratamiento, se verán anulados por la mente de la persona.

  • Isaac on 2 abril, 2018

    Diego quisiera saber si
    ¿el subdescanso afecta mi rendimiento con los audios y con loas kinesis en general?
    2¿es posible aclarar la piel quemada por el solo con los audios subliminales?¿asta que punto seria posible de ser así?

  • Lucas on 21 abril, 2018

    Hola! Tengo un caso particular,yo solo puedo escuchar de un solo oído y mi pregunta es,¿si esto afecta al rendimiento de los audios subliminales?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 abril, 2018

      Hola Lucas, pues esto no afecta a los audios, ya que lo importante es que el subcosciente reciba el mensaje. En todo caso lo más importante es la calidad del audio, para que se escuche bien, solo eso.

  • Andrea on 29 abril, 2018

    Hola, quiero saber si primero medito, y luego de meditar escucho el audio subliminal para modificar el físico de su canal, pero lo escucho ya consciente, haciendo cualquier otra actividad, serviría bien?

  • Marco Calero on 4 mayo, 2018

    Buenas noches tengo una pregunta. Puedo escuchar un audio subliminal un día para un asunto por decir atraer abundancia económica y al otro día otro audio para otro tema y así ir intercalando los días para dos o tres temas diferentes? Gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 mayo, 2018

      Hola Marco. Esta pregunta ya está respondida aquí en el blog en los artículos sobre audios y también en mi canal. Te invito a visitarlo y ver allí el tutorial. Saludos.

  • Marcela Robles on 27 junio, 2018

    Hola, quería saber algo que no me a quedado muy claro.
    Quisiera saber si me funciona escuchar los audios antes de dormir, osea antes de dormir escucharlo y cuando acabe quitar la música y dormirme.
    Es efectivo?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 junio, 2018

      Hola Marcela. Sí haciéndolo así como dices es la mejor forma, ya que no estás dormida cuando lo escuchas, pero luego sí entras en el sueño y esto reafirma y ayuda a asimilar lo escuchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies