Saltar al contenido

Fragokinesis Qué es y Cómo se hace.

6 mayo, 2020

Fragokinesis, el Poder destructivo.

La Fragokinesis es la capacidad de destruir objetos con la mente, es decir con solo enfocar la intención o energía kinética en el objeto.

Esta kinesis es una de las que está entre las más buscadas para controlar, y sin embargo es una de las menos comprendidas, lo cual genera que muchas personas salgan a hacer tutoriales y a enseñar formas de practicarla, que no solo no llevarán a ningún resultado, sino que terminarán por dañar o producir la muerte en alguna persona que con toda credulidad, intente seguir las instrucciones de estos irresponsables que dan vueltas por Internet.

Hace unos días me puse a buscar en la web para ver si había algo medianamente interesante y sobre todo serio o real, respecto a esta kinesis, y lo hice no para buscar información de cómo realizarla, pues eso ya lo tengo claro, sino para no escribir un artículo o hacer un video sobre algo que ya esté hecho.

Grande fue mi sorpresa cuando vi no solo que no había nada que se pudiera considerar un material útil para desarrollar esta habilidad, sino que la mayoría de los Blogs o comentarios en foros, no hacían más que repetir una y otra vez las mismas tonterías, letra por letra…

…es decir que nadie se tomó el trabajo de poner en práctica las estupideces que enseñaban (de hacerlo se hubiesen dado cuenta de que no sirven), sino que además cientos de personas solo se dedicaron a hacer copypast de un mismo artículo, con lo cual lograron multiplicar por mil la difusión de una información falsa y perjudicial…

Como ejemplo para que se entienda mi indignación, he leído que enseñaban que para hacer Fragokinesis había que estar con fiebre y luego darse una ducha caliente para aumentar el malestar, además de evocar pensamientos negativos, de enojo, odie e ira…

¿Quién en su sano juicio haría tal estupidez? Pues si alguien con fiebre se da un baño de agua caliente no hace más que aumentar la fiebre y esto puede llevar a una persona a la muerte.

Si a esto agregamos que estando con fiebre, con lo cual nuestra presión sanguínea está afectada y el cuerpo debilitado, nos ponemos a cargar nuestra mente con pensamientos que nos llenen de ira, odio, es decir estrés, no lograrán nunca hacer estallar un objeto, pero sí les aseguro que harán estallar alguna arteria o su propio corazón, y terminarán muertos o con una hemiplejia, con la que quedarán postrados de por vida con parte de su cuerpo paralizada…

Por tal motivo es que me decidí aún más a realizar este artículo y en unos pocos días más haré el video tutorial completo, pues a falta de algo serio y responsable, me veo casi obligado a meterme de lleno en el tema y enseñar realmente lo que es la Fragokinesis y que no debemos poner en riesgo nuestra salud o nuestras, vidas siguiendo los consejos de algún chiquillo con problemas psicológicos, que lo único que tal vez pretenda de todo esto, es lograr que las personas perjudiquen su salud, y así sentirse poderoso por haber tenido en sus manos la vida de otros…

En que se basa la Fragokinesis.

La Fragokinesis se basa en la capacidad de controlar la energía a nivel atómico.

El kinético realiza un trabajo de canalización de energía, mediante el cual logra acelerar el movimiento de los átomos de la materia.

Esta aceleración produce un aumento de la energía dentro del objeto, el cual comienza a acumularla. Cuando el nivel de esta energía es tan alto que dicho objeto ya no puede mantener su estabilidad estructural, entonces estalla.

Otra forma un poco menos drástica, es aquella en la que esta aceleración en lugar de producir una acumulación de energía hasta llegar al nivel crítico, entra en un estado de vibración que podríamos llamar coherente o en «fase».

Así esta energía produce un aumento del nivel vibratorio, y cuando esta vibración llega al punto crítico, se produce una ruptura de la estructura del objeto. Se hace visible porque este se parte, o se desgrana en pedazos, pero a diferencia del método anterior, no estalla, solo se rompe.

Que se necesita para aprender Fragokinesis.

Primero que nada, olvidarse de todo eso de sentir odio, acumular pensamientos negativos o destructivos, porque además de no servir para obtener ningún resultado, tampoco te hará sentir mejor físicamente ni psicológicamente.

Lo único que necesitas para comenzar con la Fragokinesis es aprender a canalizar energía, como primer paso. Si deseas aprender cómo hacerlo, puedes ver mi artículo sobre Cryokinesis en donde detallo esta práctica o bien en mi canal encontrarás varios videos que enseñan el paso a paso de este tema, así que te invito a visitarlo aquí:  Ver el Canal Psicoquinesis.

También como siempre te recomiendo Meditar, pues esta práctica ayuda al desarrollo de todas las kinesis y por supuesto a tu desarrollo personal.

Una vez que se canalizar ¿Qué sigue?

Bueno una vez que hemos realizado las prácticas de canalización nuestro nivel de energía será más alto y nuestra mente estará más libre para poder dirigir energía hacia cualquier objeto que queramos.

Cuanto más practiques la canalización, manejarás niveles más altos de energía, puesto que dicha energía una vez canalizada permanece acumulada en nosotros por muchas horas, y con la práctica lograremos mantener más y más tiempo estos niveles altos durante todo el día, o incluso varios días…

Cuando estemos seguros y listos, y sintiendo la energía fluir en nosotros, los pasos siguientes son muy similares a los de la Telekinesis, el enfoque para la Levitación, la Pyrokinesis, etc.… es decir que, debemos enfocar nuestra mirada, nuestra mente y nuestra intención en el objeto elegido, y comenzar a enviarle todo ese flujo de energía que hemos acumulado.

Poco a poco comenzaremos a sentir como esa conexión con el objeto crece, y como la energía se acumula en él.

No es necesario que pienses en que se rompa o estalle, ya que lo hará de todos modos cuando ya no pueda contener la energía acumulada. Sin embargo puedes ayudarte un poco visualizando lo que quieres que ocurra.

Para que visualizamos.

Nunca podré repetir lo suficiente esto de la visualización, como para que al final se entienda. Y es que cada vez que lo explico, siempre las personas terminan por comprender su propia idea de por qué se visualiza.

Creo realmente que esto ocurre así, porque el motivo por el cual realizamos la visualización en la práctica de las kinesis es tan simple, que les parece poco, y siguen esperando esa clave secreta y mágica que les haga obtener poderes increíbles con poco esfuerzo de su parte.

Vayamos pues otra vez a la explicación de por qué visualizamos.

Para empezar hay que saber que la visualización para las prácticas tanto de Fragokinesis, como de cualquier otra kinesis, deben realizarse antes de comenzar a intentar afectar el objeto o realizar la kinesis.

Esto se hace para «programar» a la mente y decirle en su propio lenguaje (el de las imágenes) que es lo que queremos que haga.

Pero este proceso consume bastante energía, y por tal motivo no es aconsejable visualizar mientras intentamos hacer la kinesis, ya que si lo hacemos estaremos consumiendo un alto nivel de energía vital y mental que necesitamos enfocar en el objeto.

Así que la clave es visualizar antes, y luego una vez que nos sintamos listos, comenzamos a tratar de producir la Fragokinesis (o la kinesis que sea).

Si vemos que estamos perdiendo conexión con el objeto, o energía, entonces podemos dejar de enfocarnos por unos instantes y volver a visualizar, para decirle a la mente que vuelva a centrarse en lo que le estamos pidiendo.

Práctica, práctica y más práctica.

Aquí llegamos al momento de la verdad, donde una vez sabida toda la información, todos los detalles y los ejercicios, no nos queda más que practicar.

No esperes resultados mágicos ni inmediatos, esto no es como en los X-Men. Tendrás que trabajar duro para encontrar tu forma de conectarte a esa energía universal que necesitas, tu manera de proyectar esa energía hacia los objetos, etc.

Habrá muchos momentos en que la frustración te gane, en que no veas resultados, o estos sean muy pequeños. Aún así debes seguir practicando, porque solo con la repetición de la práctica se consigue el éxito.

Espero que este mini tutorial sobre Fragokinesis te ayude no solo a conseguir resultados, sino también a evitar perjudicarte con prácticas tontas y engañosas.

Te deseo todo lo mejor en este camino y ya sabes que si tienes dudas o preguntas, aquí estaré para ayudarte.

Si quieres profundizar en este tema y comprender mejor como hacer esta kinesis, aquí te dejo un Video Tutorial.

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!