in , ,

Hacer ejercicios para desarrollar la energía.

Anuncios

 

Muchas veces cuando las personas sienten una necesidad de desarrollo espiritual, y cuando sienten ese llamado, esa vocación hacia los planos superiores, o incluso cuando quieren lograr el desarrollo de su potencial interno, como es el caso de las kinesis, en su afán por despertar su espiritualidad, olvidan la importancia de su cuerpo.

Siempre digo que si hemos venido a un mundo material, en un cuerpo material, debe ser porque también ese cuerpo, esa materialidad que nos rodea, es parte importante de nuestro desarrollo.

Al menos debe ser una herramienta importante para el trabajo que debemos hacer, o el aprendizaje que debemos adquirir.

Nada en la naturaleza y la vida existe sin razón, o sin motivo.

 

La materia como herramienta.

 

Como dije al principio, muchas personas piensan que para desarrollar el poder o evolución espiritual basta con hacer cosas espirituales.

Sin embargo, ¿Dónde queda la materia en todo esto?¿Qué lugar ocupa en nuestro camino hacia la iluminación?

Erróneamente muchas religiones, o vertientes espiritualistas, incluso filosóficas, niegan el derecho del cuerpo a participar del avance espiritual. Quienes así piensan no comprenden la creación de forma completa, ni entienden que en la misma creación está plasmado todo, más allá de las opiniones o gustos del “iluminado” de turno.

Anuncios

Nuestro cuerpo es la única herramienta con la que contamos para movernos en este mundo, pero sobre todo para actuar.

Sin el cuerpo no podríamos hacer cosas en el mundo material, no podríamos tomar decisiones, ni resolver problemas o sortear obstáculos. La materia (entiéndase el cuerpo físico) es nuestro laboratorio de trabajo, donde sublimaremos todos nuestros instintos, para alcanzar el control, el entendimiento y si se quiere, cierto grado de poder y perfección.

Y es que solo nuestra materia es capaz de ayudarnos a “acumular” energía, debido a que es el canal y el receptáculo de la misma.

Cuando trabajamos nuestro cuerpo, cuando ejercitamos, por mínimo que este ejercicio sea, si nos obliga a trabajar, nos está haciendo tomar energía, a la vez que debemos ejercitar la voluntad, la intención y todo esto acompañado por el espíritu.

Porque cuando se dice que el espíritu o la mente son más poderosos que la materia, la forma más cercana de comenzar a poner en práctica esto es con nuestra propia materia, nuestro mundo personal, ya que si no podemos controlar nuestro propio cuerpo ¿Cómo pretenderemos controlar lo que está fuera de nosotros?

 

El secreto poder de nuestro cuerpo.

 

¿Por qué es que los fantasmas o seres del plano espiritual pueden mover objetos o manifestar poder en el mundo físico?

Aquí hay un gran secreto…

Cuando estamos en el plano físico, tenemos este cuerpo con capacidades muy poderosas.

Lo malo es que aunque este cuerpo tiene mucho potencial, mucho poder en estado latente, es decir que es capaz de hacer telekinesis, biokinesis, sanar, levitar, ver el futuro, el pasado y mucho más, sin embargo no sabemos cómo usar o activar estos poderes.

Por otro lado, cuando un ser desencarna, es decir muere, se va de este plano material, puede ver las cosas desde otra perspectiva, y es capaz de comprender cómo accionar esos mecanismos que tiene el cuerpo para hacer uso de sus poderes.

Lo malo es que ya no tiene un cuerpo para poder poner en práctica lo que ahora entiende.

Entonces podemos decir que cuando tenemos la herramienta, o sea el cuerpo, no sabemos cómo usar sus poderes, cómo activar esos “botones” que hacen funcionar la maquinaria de la energía kinética. Pero cuando somos seres espirituales, entendemos cómo se activan esos botones, más sin embargo, ya no tenemos el cuerpo para usar su potencial.

Es así que cuando ciertos espíritus o seres desencarnados tienen la oportunidad de conectarse a un ser vivo, sea parasitándolo o bien por una conexión mediúmnica, son capaces de usar los chakras de ese ser vivo, y por medio de ellos hacer uso o activar los poderes latentes del cuerpo.

De este modo, cuando en un lugar existen manifestaciones del tipo poltergeist, en realidad no es el fantasma o espíritu quién mueve las cosas con su poder, sino que es el espíritu a través del poder de alguna persona presente, que realiza dichos fenómenos.

Comprendiendo esto podremos entender el gran potencial no utilizado por el ser humano, que de saber activarlo lo llevaría a un estado de evolución y despertar que aún no imagina.

 

Palabras finales.

 

Por lo tanto me gustaría que lo dicho en este artículo sirviese como reflexión, para comprender la importancia del cuerpo como medio para evolucionar, ya que sin el cuerpo, y sin el mundo material y sus vicisitudes, tampoco tendríamos forma de avanzar y perfeccionarnos.

Mi consejo para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del poder y las kinesis, o incluso el reiki, la sanación, la videncia o lo que sea que requiera un desarrollo espiritual, es que no menosprecie el cuerpo, sino que lo tome como un aliado, y a través de él comprenda el mundo que le rodea y despierte.

Por otro lado, tampoco menosprecies la vida cotidiana, ya que en ella encontrarás las oportunidades de perfeccionamiento, de ayuda, de práctica y de adquirir sabiduría verdadera.

Espero que esto que he compartido contigo te ayude a liberarte de algunos prejuicios y dudas respecto a la importancia de ser seres completos, dando el lugar adecuado y correcto a cada cosa.

Para evolucionar alimenta la mente, alimenta el espíritu, y también alimenta el cuerpo, porque en definitiva eres los tres en forma de UNO.

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

La Consciencia y Chronokinesis.

Psicoquinesis espontánea recurrente.