Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hydrokinesis y algunas cosas que quizá no sabías.

woman-1369253_1920

Qué es la Hydrokinesis.

Qué es específicamente la Hydrokinesis. Bueno, en el mundo de los poderes mentales o Kinesis, como se las llama ahora, la Hydrokinesis es la capacidad de una persona para manipular o controlar el agua, o los líquidos en general.

Esta es una de las kinesis que despiertan mucho interés. Puede que sea por dos razones, que a mi entender son iguales de importantes. Una es que se trata de un poder relacionado con los elementos naturales, y eso siempre despierta nuestra necesidad de conexión con la madre naturaleza. Por eso, las kinesis que yo llamo “elementales”, tales como la Pyrokinesis (control del fuego), Aerokinesis (control del aire), Cryokinesis (control del hielo o el frío), etc., siempre son de las más requeridas a la hora de aprender.

Por otra parte, el segundo punto de importancia, es que la Hydrokinesis es un poder muy práctico. Si consideramos que el 70 % del planeta está conformado por agua, y que nosotros también estamos constituidos por este elemento, entre un 75 % al nacer, y luego entre un 65 % a un 70 % cuando somos adultos. Quizá el hecho de que poseamos este precioso elemento en nosotros, nos da mayor facilidad para controlarlo, y para producir poderosos efectos en nuestro propio cuerpo.

Propiedades poderosas del agua.

El agua es una molécula simple, y está compuesta por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno unidos entre sí por enlaces covalentes; de allí su fórmula H2O.

Los tres átomos comparten libremente sus electrones entre ellos. Lo más extraordinario, es que gracias a esa forma y estructura  particular de la molécula, esta tiene la habilidad de atraer electrones fácilmente, formando de este modo iones negativos. Las moléculas de agua también tienen una pequeña carga magnética, al igual que si fueran pequeños imanes, y esto les permite atraerse entre sí.

Esto hace que este elemento, gracias a esas propiedades magnéticas en sus enlaces, sea capaz de cosas tales como, ser un poderoso disolvente de otras sustancias, llegar a subir grandes alturas por medio de la capilaridad, almacenar energía, como el calor, el frío, etc. Y luego poder transferirlo a otros elementos o sustancias.

También tiene la capacidad de contraerse y expandirse, entre otras.

drop-1704179_1920

Cómo obtenemos poder sobre el agua.

Una de las propiedades que más nos interesa del agua, en cuanto a la Hydrokinesis, es particularmente la de poder almacenar energía. Dado que se ha descubierto que no solo es capaz de almacenar energías de orden físico, como es el calor o el frío, sino que también puede captar y almacenar energías derivadas de los procesos mentales, o emocionales de los seres vivos.

De esta manera, el agua es capaz de captar nuestra energía de pensamiento o emociones, y no solo eso, sino que luego puede modificar su estructura en base a ello.

Por esto, es más sencilla de desarrollar la Hydrokinesis, dado que el mismo elemento que es el agua, contribuye a esta capacidad.

Así, cuando un Kinético aprende a controlar sus emociones y sus pensamientos, cuando aprende también a potenciarlos, puede enfocarlos en el agua o en otros líquidos y producir fenómenos Kinéticos.

Si te interesa profundizar en este tema, de cómo es posible que afectemos la estructura del agua y su comportamiento, mediante nuestras mentes, te recomiendo buscar en Internet las investigaciones del Sr. Masaru Emoto.

Qué pasa cuando produces Hydrokinesis sin saberlo.

Al igual que pasa con casi todas las otras kinesis, en la Hydrokinesis también suele pasar, que el Kinético esté afectando su entorno, y produciendo fenómenos sin siquiera sospechar que lo hace.

Debido a estas propiedades que mencioné anteriormente sobre el agua, esta puede ser afectada por las ondas de pensamiento, o las fuerzas emocionales descontroladas de un Kinético, y dado que estamos rodeados de agua, sobre todo en la vida cotidiana, en nuestros hogares, trabajo etc., entonces somos más propensos a afectar sistemas, máquinas o dispositivos que contengan o transporten agua.

Así seguramente, te haya pasado alguna vez, que en un momento en que en tu familia ha habido gran tensión, momentos de dolor o gran sufrimiento, los grifos (canillas) de tu hogar hayan comenzado a gotear sin razón aparente, se haya averiado tanques o cañerías, y casi cualquier cosa que transporte o contenga agua, de pronto comienza a funcionar mal en tu casa o trabajo.

Quizá cuanto peor te sentías, parecía que todas las cosas con agua en la casa tuviesen algún problema, como así también aparición de manchas de humedad, charcos o fugas de líquido inexplicables, en cosas que hasta hace poco funcionaban bien, o eran nuevas.

Y no solo eso, sino que cuando un lugar completo, un barrio, ciudad o país están en crisis emocional por eventos grandes, es cuando comienzan las inundaciones o las grandes lluvias.

Que quiero decir con todo esto, pues simplemente que muchas personas tienen capacidades Hydrokinéticas y no lo saben. No comprenden que son ellos mismos quienes están produciendo estas averías con sus estados emocionales o mentales. Incluso quienes sí practican esta kinesis, pero no logran resultados aparentes en sus prácticas, por otra parte empiezan a ver como en sus hogares o sitios cercanos a donde practican, de pronto tienen problemas con el agua, goteos en grifos, derrames en piletas, grietas en contenedores, y toda clase de desperfectos relacionados con el líquido elemento.

Así que sin sospecharlo, en realidad están logrando resultados con la Hydrokinesis, solo que de forma descontrolada, obteniendo así efectos que no esperaban y que generalmente pasan inadvertidos.

pipe-159671_1280

Prestando atención a lo cotidiano.

Por eso, si eres un Kinético y comienzan a suceder estas averías y problemas con el agua, es más que probable que seas tú quien las ocasiona, y mientras por un lado te lamentas de que no avanzas en tus kinesis, o no ves resultados, por otra parte estás destruyendo las cosas a tu alrededor.

De esta forma, es importante que estos detalles no pasen desapercibidos, pues podrías poseer un gran poder, y estar logrando cosas increíbles, solo que no logras verlas, o no imaginas que eres tú quien las provoca.

Reflexión final.

Como puedes ver, la Hydrokinesis es una de las kinesis que puedes aprender con gran facilidad, aunque claro, su control efectivo ya es otra cosa. Es probable que al principio causes muchas averías y problemas en las cañerías de tu casa, antes de que puedas mover una simple gota sobre un vidrio, pero eso es lo bueno de las kinesis, que cada persona puede hacer su propio camino y sorprenderse en el proceso, que por otra parte es algo muy divertido.

Si esta es tu kinesis favorita, ahora ya sabes que quizá hay un Poderoso Hydrokinético dentro de ti,  solo debes practicar con constancia, y saber ver estos detalles que para otros no son importantes, pero que a ti te ayudarán a saber que estás haciendo bien las cosas y que comienzas a liberar grandes cantidades de energía Kinética.

Espero como siempre que este artículo te ayude a lograr eso que tanto deseas respecto a las kinesis, y sobre todo que lo hayas disfrutado descubriendo todas estas cosas que te comparto, y que me llevaron muchos años descubrir y entender.

Si eres buena gente (buen Kinético) y quieres agradecerme de algún modo el que haya compartido contigo este material, por favor compártelo, para que llegue a más personas y siga despertando mentes. Desde ya te estaré muy agradecido.

Será pues hasta el próximo artículo del Blog. Gracias por ser parte de esta comunidad Kinética, y saludos mis Poderos@s Amig@s !!!

water-913367_1920

28996 Vistas Totales 34 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

22 Responses to “Hydrokinesis y algunas cosas que quizá no sabías.”

  • Avatar

    Tovanche on 8 octubre, 2016

    Muy buen articulo, en mi opinion la hydrokinesis me parece facil de controlar, ya que yo en mis primeros intentos logre tener resultados. Jeje me parecio muy curiosa una ocasion en la cual estuve a la orilla de una laguna y pues en esos momentos me sentia mal emocionalmente, estaba enojado, y note como las olas empezaban a llegar con mas fuerza a medida que yo me sentia enojado y a eso sumandole que tambien el viento se hacia mas fuerte.

  • Avatar

    Rasen on 8 octubre, 2016

    muy util, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros

  • Avatar

    Cárlo on 9 octubre, 2016

    Hola mi poderoso amigo, te hago una pregunta. Que pasa si escucho tu voz en los audios subliminales(Solo el audio de los ojos verdes)? Entiendo las frases y todo, hay algun problema? Pregunto porque vi en un comentario que decia que era mejor no saber las afirmaciones. Y una cosa mas. En la descripcion dice que el proceso de cambio es de 3 a 6 meses. Eso quiere decir que en ese tiempo veré algunos cambios o ya tendria los ojos verdes? Salu2 mi poderoso amigo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 octubre, 2016

      Hola amigo. Bueno a tu primer pregunta, pues si escuchas y entiendes lo que digo en los audios no pasa nada. De hecho no fui yo quien comentó que era mejor no saber. tal como expliqué a la persona que hizo el comentario, el hecho por el cual se trata de que no se entienda lo que se dice en el audio, es para saltarse un poco la barrera de la mente conciente que siempre bloquea estas cosas, sobre todo si le cuesta creer en ellas, pero como en este caso quienes escuchan los audios quieren obtener esos resultados, es obvio que su mente no bloqueará la sugestión pues es algo que les interesa obtener.
      Respecto a tu segunda pregunta sobre el tiempo de 3 a 6 meses, pues eso es algo muy relativo. En teoría en ese tiempo deberías haber logrado el objetivo y haber cambiado por completo el color, pero puede que en algunos casos recién entonces comiencen los primeros cambios. El otro día un suscriptor me comentaba que él obtuvo buenos resultados y cambió por completo su color de ojos, pero tardó un año. Por eso aquí el tema es que cada persona es muy diferente, y no se puede saber a ciencia cierta como actuará la mente de cada uno en cada caso. Pero lo importante más allá del tiempo de espera, y creo que es realmente «lo más importante» es que está comprobado que se logran resultados, así que eso es bueno pues al menos uno sabe que invertirá su tiempo en algo que sí sirve 🙂
      Gracias por pasar a comentar aquí. Saludos mi Poderoso Amigo y nos vemso la próxima 😀

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 octubre, 2016

      Hola amigo. Bueno a tu primer pregunta, pues si escuchas y entiendes lo que digo en los audios no pasa nada. De hecho no fui yo quien comentó que era mejor no saber. tal como expliqué a la persona que hizo el comentario, el hecho por el cual se trata de que no se entienda lo que se dice en el audio, es para saltarse un poco la barrera de la mente conciente que siempre bloquea estas cosas, sobre todo si le cuesta creer en ellas, pero como en este caso quienes escuchan los audios quieren obtener esos resultados, es obvio que su mente no bloqueará la sugestión pues es algo que les interesa obtener.
      Respecto a tu segunda pregunta sobre el tiempo de 3 a 6 meses, pues eso es algo muy relativo. En teoría en ese tiempo deberías haber logrado el objetivo y haber cambiado por completo el color, pero puede que en algunos casos recién entonces comiencen los primeros cambios. El otro día un suscriptor me comentaba que él obtuvo buenos resultados y cambió por completo su color de ojos, pero tardó un año. Por eso aquí el tema es que cada persona es muy diferente, y no se puede saber a ciencia cierta como actuará la mente de cada uno en cada caso. Pero lo importante más allá del tiempo de espera, y creo que es realmente «lo más importante» es que está comprobado que se logran resultados, así que eso es bueno pues al menos uno sabe que invertirá su tiempo en algo que sí sirve 🙂
      Gracias por pasar a comentar aquí. Saludos mi Poderoso Amigo y nos vemos la próxima 😀

  • Avatar

    Julio on 11 octubre, 2016

    Hola mi poderoso amigo. Tengo una pregunta acerca de la telekinesis. Se puede hablar con otros seres vivos(Que no sean humanos, obvio)? Por ejemplo con perros? Con respecto a los viajes astrales. Se puede viajar al pasado y ver mis vidas pasadas y/o la de mi familia? O se puede ir al pasado? Tipo maquina del tiempo. Siempre me hizo ilusion ver a los dinosaurios, a los primeros hombres, al imperio romano, etc.. Saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 octubre, 2016

      Hola Julio !!! Bueno respecto la Telepatía, te comento que sí, mediente esta capacidad puedes comunicarte con cualquier ser vivo, e incluso no vivo. Sea este humano, animal o de otra naturaleza. La comunicación se produce de mente a mente, por lo que no se hace en realidad usando un lenguaje, aunque en ese momento pueda paracer que sí.
      Y sobre los viajes astrales, estos te permiten viajar a donde tú quieras, ya que esta capacidad permite trascender el tiempo y el espacio, así que puedes ir a cualquier tiempo, lugar, incluso si es otro plano. Gracias por comentar y visitar el Blog. Espero que estas respuestas te ayuden. Saludos 🙂

  • Avatar

    Julio on 11 octubre, 2016

    Quise decir «telepatia», no «telekinesis» jajajaja. Me equivoque

  • Avatar

    ?? on 12 octubre, 2016

    existen los duendes????

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 octubre, 2016

      Sí existen, y al igual que tantas otros seres considerados mitológicos o mágicos, son en realidad entidades de otros planos. En est caso los duendes son los llamados seres «elementales» debido a que viven cerca del elemento natural que les corresponde por su esencia.

  • Avatar

    Kir on 13 octubre, 2016

    hola. se puede hacer un viaje astral y entrar en el area 51? que hay alli?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 octubre, 2016

      Cuando haces un viaje astral puedes ir a donde tú quieras, ya que no hay límites ni de tiempo ni de espacio. No sé que hay en el área 51, pues la verdad no es algo que despierte mi interés. Pero si alguna vez realizas un viaje astral, quizá puedas averiguarlo. Gracias por comentar y saludos 😀

  • Avatar

    Agus on 14 octubre, 2016

    Buenas, mi amigo. Tengo unas preguntas para ti. A donde vamos cuando morimos? Al Cielo? Campos de Aaru? Nirvana? Campos Eliseos? Valhalla? Cual es el Dios verdadero?? Alá? Zeus? Odin? Algunos seres del astral te han hablado de Dios?? Lo que me parece curioso sobre esto es que muchas civilizaciones tenian los «mismos» dioses pero con distinto nombre. por ej Hefesto (mitologia griega), Brigit (mitologia celta) y Sudan (mitologia africana) eran dioses del fuego.
    Yo creo que hay varios dioses, no solo uno, pero bueh. Te pregunto para sacarme la duda.
    Estaria bueno que hagas un video sobre este tema. Un saludo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 octubre, 2016

      Hola Agus. Bueno la verdad es que tu pregunta es muy profunda y merece una explicación seria y completa, así que haré un video para contar al menos lo que yo sé del tema y lo que he visto, que no quiere decir que sea la verdad absoluta, sino solo mi experiencia. Creo que te sorprenderá la respuesta, porque no estás alejado de la verdad en lo que comentas. Gracias por compartir aquí tus conocimientos sobre el esto, y por abrir este debate o tema, que sé es algo muy interesante. Gracias y saludos. Lo dejo anotado y te responderé en el video 😉

  • Avatar

    diego on 16 octubre, 2016

    has un audio para cambiar el color de los ojos a azul porfaa…

  • Avatar

    g on 16 octubre, 2016

    hola maestro te quiero preguntar algo. que son los archivos akashicos y como se puede acceder a ellos???? e leido algo por ahi pero no me quedo claro. te lo pregunto aki porque no tengo cuenta en yt y porq todos te hacen preguntas por este medio

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 octubre, 2016

      Hola. Bueno estos archivos como los llemas se conocen con el nombre de «registros akashicos» y son como la memoria del mundo. Todo lo que sucede queda grabado en esta dimensión. Accediendo a él se puede conocer todo lo que existe, y como en este sitio no hay límites de tiempo ni epacio, también se puede conocer lo que aún no existe. La forma de acceder a estos registros es mediante prácticas puntuales desarrolladas para esta finalidad, y por supuesto hay que tener cierto grado de desarrollo espiritual para ello, ya que no cualquiera tiene acceso a este lugar, debido a lo que eso implica.

  • Avatar

    Dest on 18 octubre, 2016

    Podrías hacer un vídeo de como hacer un viaje astral

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 19 octubre, 2016

      Hola Amigo. En mi Canal de Youtube verás que ya hay un video sobre cómo hacer un viaje astral. Incluso enseño un método para poder obrtener buenos resultados. Saludos.

  • Avatar

    serjio on 20 octubre, 2016

    porq no subes videos men???

  • Avatar

    psikinesis on 11 noviembre, 2017

    hola podrias hacer un video sobre hidrokinesis hablando mas a fondo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 noviembre, 2017

      Hola amigo psikinesis, la verdad es que tu idea es muy buena, y es que recién ahora que me lo comentas me doy cuenta de que tengo algo olvidado el tema Hydrokinesis y como nadie me preguntaba nada al respecto, pues ya vez que se quedó perdido este tema. Gracias por recordarme esto y te prometo que pronto haré un video sobre esto. Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies