in , ,

Kinetismo.

Anuncios

Kinetismo, Bases y fundamentos.

El Kinetismo consiste en un método o sistema de técnicas bien organizadas que buscan enseñar a las personas con capacidades kinéticas latentes o activas, cómo crearse una vida acorde a ese potencial, convirtiendo así en mejores personas, en seres evolucionados, que puedan llevar adelante un propósito de mejoramiento personal, y cambiar entonces las vidas de otras personas y el mundo.

Este conocimiento o método filosófico llamado Kinetismo, contiene un sistema preciso de axiomas, leyes y técnicas, basadas en mis investigaciones, sumadas a experiencias personales, técnicas y documentos con conocimientos ancestrales y modernos, que proporcionan a los seres humanos la capacidad de mejorar de forma drástica sus propias vidas y las condiciones del mundo que les rodean.

El Kinetismo es compendio avanzado de conocimientos, pensados para que el ser humano trabaje y forje su liberación espiritual por sí mismo.

Si bien como Kinéticos o como personas espirituales de poder, tenemos fe y creencias personales, ninguna es impuesta en el Kinetismo.

El Kinetismo fomenta la tolerancia, la independencia de pensamiento, y la libertad, pero busca que dichas virtudes tengan una dirección común, que unifique lo más posible a todos los Kinéticos o “Personas de Poder” como se les llama en el Kinetismo.

El Kinetismo busca unificar ciencia y espiritualidad, considerando que todo conocimiento y expresión de la mente y el espíritu humanos no deben dividirse o separarse, sino por el contrario deben integrarse para completar así un todo, que es en sí mismo, el “Ser Humano Evolucionado”.

Los “Kinetistas” creemos firmemente que cada ser humano es su propio rey, su propio maestro, su propio guía, juez y sacerdote, y por tanto es su responsabilidad cada acción que comete en el plano físico, en el mental y en el espiritual.

Anuncios

Un Kinetista es en sí un Kinético, pero que profesa la filosofía de vida del Kinetismo.

Un Kinetista sabe que Ciencia y Espiritualidad son partes complementarias, y no es para nosotros solo un concepto, sino una realidad que demostramos con actos y hechos de poder.

Un “Acto de Poder” o un “Hecho de Poder”, son acciones supra-humanas, llevadas a cabo por un Kinetista, con el fin de cambiar la realidad y el mundo bajo los preceptos o ideas del Kinetismo, es decir para hacer el bien.

Comprendemos que también existen kinéticos que se manifiestan y perfeccionan en las acciones negativas del uso del poder interno, pero no consideramos a esas personas como Kinetistas, sino quizá como simples Kinéticos, es decir, personas que han desarrollado un poder latente, pero que no comprenden el orden y el propósito por el cual se les ha dado ese poder, o si lo comprenden, se niegan a asumirlo, optando por utilizarlos para beneficio personal, en lugar de usarlos para un bien universal.

El Kinetismo se convierte así en el primer sistema filosófico o método en unificar el conocimiento y la práctica de las kinesis con el propósito de facilitar el desarrollo del poder kinético en los seres humanos.

La filosofía del Kinetismo nos enseña que existe en cada ser del universo una chispa divina, una huella del creador original, sea como sea que le concibamos o imaginemos.

Y que por tanto los seres humanos también somos portadores de esa chispa, pero en un grado que nos permite ser conscientes y tener la capacidad de reflexionar acerca de ello.

Y que por este medio de comprensión de lo divino en nuestro interior, somos capaces de manifestar “realmente” esa esencia divina, de un modo consciente y orientado a un fin y un propósito mayor.

 

¿Por qué Kinetismo?

Seguramente si tienes este material de estudios en tus manos, sea porque ya conoces lo que son las kinesis o lo que es un kinético.

Si no es así, o si sí es así, de todos modos nunca está de más explicar este tema para que no queden dudas y podamos a su vez el día de mañana, saber cómo explicar a otros qué es lo que estamos estudiando, desarrollando o haciendo.

En principio las kinesis son fenómenos o habilidades que poseen ciertas personas, para influir o alterar el mundo físico, el mundo material, a través del poder tanto de sus mentes como de su espíritu.

Llamativamente, kinesis o cinesis también se denomina a la energía acumulada por el movimiento en los cuerpos, más conocida como “Energía Cinética” o Kinética.

Sin embargo para los Kinéticos, es decir para las personas que tienen capacidades de manifestar kinesis, la energía kinética también es esa energía que posibilita interactuar con la materia a y través de medios no físicos.

Dicha energía produciría diversos fenómenos tales como telekinesis (mover objetos con la mente y sin contacto), hydrokinesis (controlar el agua con la mente), psicoquinesis (controlar la materia a nivel subatómico, y producir los demás fenómenos kinéticos), biokinesis (controlar o modificar la biología con la mente), entre otras cosas.

El término “Energía Kinética”, fue utilizado por primera vez por mí, en mis trabajos de enseñanza sobre estos fenómenos de la mente, como sustituto de otros términos menos comprensibles o menos relacionados con las kinesis, pero que no dejan de ser la misma energía, tales como Ki, Chi, Prana, Energía Universal, Orgón, Energía Ogdoádica, y más recientemente en los experimentos con psíquicos, Energía X.

Hasta aquí lo que son las kinesis y lo que es una persona que la manifiesta, es decir un kinético.

Pero vayamos ahora al tema de por qué llamar a esta nueva disciplina, sistema o filosofía como “Kinetismo”.

Pues bien, el caso es que kinético es cualquier persona que manifieste estas capacidades o fenómenos de los que hablábamos anteriormente.

Sin embargo, ser una Kinetista, o profesar, desarrollar o llevar a cabo el Kinetismo, es una elección, es un modo o medio de perfeccionamiento consciente, que no se da por casualidad, y que no es algo que nos pasa, como ocurre muchas veces con las kinesis, sino que es algo que elegimos conscientemente hacer, con el fin último de alcanzar un estado mayor de poder y de lucidez, pero no por el poder o la lucidez en sí mismos, sino como una herramienta para alcanzar una meta, que es la de mejorar el mundo en que vivimos, y llevarlo a un estado de evolución mayor, en el que podamos volver a tener acceso a una comunidad mayor, una comunidad que nos excede y supera en el tiempo y en los planos de existencia.

Dicha comunidad es una a la que pertenecimos alguna vez, y a la que aún pertenecemos por derecho propio, pero de la cual hemos sido aislados debido a nuestro comportamiento general como especie, lo cual nos ha limitado a una simple supervisión por parte de un estado de creación mucho mayor.

Pero si volvemos a ese estado de consciencia, a esa conexión planificada con esas otras civilizaciones que abarcan dimensiones enteras, tiempos y lugares inaccesibles hoy para nosotros, volveremos a ser dignos de pertenecer y recibir no solo el conocimiento al que ahora nos es vedado, sino también al saber de nuestra historia, de “La Verdadera Historia” y de muchas otras cosas que nos esperan, para que vayamos a su encuentro como fue planeado desde siempre.

Kinetismo entonces, hace referencia a personas con capacidades o habilidades kinéticas en diferentes niveles de desarrollo, que son conscientes de que buscan despertar a su verdadero ser, y que quieren asumir el compromiso de llevar a este mundo a un estado superior de consciencia.

 

 

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

Pyrokinesis.

Niveles de la Pyrokinesis.