Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Fórmula de la Telekinesis.

mathematics-989131_1920

Muchos kinéticos, muchos métodos.

Hasta el día de hoy no se puede decir que exista un método único o aprobado para desarrollar la Telekinesis. Incluso en mi caso personal, en el que he podido controlar algunas de estas facultades kinéticas, no me atrevería a decir que mi forma de practicar o de entender este fenómeno es la mejor, la más correcta o la irrefutable.

Cada kinético va tanteando en la oscuridad, buscando datos concretos aquellos que desean saber y otros buscando entre las fantasías de las películas, esperando que algún día les pique una araña «kinética» que les de super poderes, o algún líquido verde tipo «Mutágeno» los convierta en super héroes.

Pero volviendo a la gente que nos dedicamos a esto de forma seria…

Hasta el día de hoy, se han hecho muy pocos estudios de forma concienzuda, que permitan sacar un factor común, pero aún así, si uno va desentrañando con habilidad y agudeza mental cada pequeño dato, cada pequeña perla encontrada, al final se va formando un cuadro más completo, del cual sacar conclusiones, y aventurar algunas experiencias.

La práctica hace al Maestro.

Pero más allá de todas las teorías, la práctica es la mejor consejera y la mejor herramienta.

Aunque solo hayas encontrado algunos pocos ejercicios, o prácticas estos serán suficientes para el que de verdad desea aprender. Porque si comienzas por allí, por donde sea, al menos no estás detenido esperando, y podrás sacar conclusiones y saber si algo de todo lo que has conseguido sirve para algo o no. Eso ya es un progreso.

Además es increíble como cuando uno se decide a iniciar en este tema, como el de la Telekinesis, aunque empiece de forma errónea, pareciera que la vida nos comienza a enderezar, a llevar hacia extrañas coincidencias que más tarde nos abrirán los ojos a todo un mundo, si sabemos buscar, tener paciencia y determinación.

Por mi propia experiencia puedo decir que me ha sucedido, haber recordado muchos años después un simple hecho, un detalle que en su momento me pareció insignificante, como ver moverse un cuadro al concentrarme en él cuando era niño, o el tocar un automóvil con el dedo estando furioso y que luego este se desplomara en el suelo con el eje delantero partido…

Parecían simples coincidencias, sin embargo hoy que estudio a fondo el fenómeno, tanto como mis recursos y tiempo me lo permiten, estos detalles me han servido para rememorarlos, y de ellos extraer pequeñas monedas de oro de conocimiento.

Entender en qué pensaba momentos antes de que el cuadro se moviera, que sentí en mi cuerpo, por ejemplo, y así interpolando estos datos sensoriales, con datos actuales y científicos derivados de estudios hechos por investigadores de todo el mundo, me permiten encontrar «Secretos» y «Claves» de toda esa montaña de cosas que a otros podrían parecerles sin mayor importancia o sin sentido.

physics-765638_1920

La clave del éxito.

Quienes visitan mi canal saben que en él muestro cosas que hasta hoy no se mostraron nunca en Internet, al menos no con la seriedad con que intento hacerlo yo.

Tengo un verdadero compromiso con esta materia del aprendizaje y control de las kinesis, y por eso trato de ser lo más concreto posible, para no divagar con cosas que no le sirvan a nadie, o que les hagan perder el tiempo.

Pero la clave de todo lo que muestro en mi canal de videos en Youtube, proviene de ese espíritu crítico y de investigación que poseo, el cual utilizo para bucear en las profundidades de miles de historias, datos , videos, reseñas, etc. para sacar de ello información real. Esto hace que luego sea más sencillo refinar mis propias experiencias y experimentos.

Si yo he hecho una práctica de tal forma, pero los científicos Rusos han realizado una más detallada y completa, con aparatos sofisticados, entonces intento replicar esos experimentos lo mejor posible, con lo que tengo a mano, o bien los modifico, pero respetando las premisas básicas para llegar al mismo o a mejor resultado si se puede.

De eso se trata investigar, y si tu quieres amigo lector, avanzar inmensamente en este camino, te aconsejo hacer lo mismo, es decir, buscar por tu cuenta, aprender a diferenciar la realidad de la fantasía y la verdad de la ilusión.

Con trabajo y paciencia, irás obteniendo hermosos frutos de conocimiento, que te asombrarán tanto a ti como a otros.

¿Existe en verdad una fórmula de la Telekinesis?

Sí al parecer existe, o al menos podemos decir que hay un investigador que la ha creado, según sus propias experiencias Telekinéticas.

Este investigador llamado James A. Conrad es el autor de la fórmula que te presentaré en unos instantes.

Déjame aclararte que no estoy 100% de acuerdo con esta fórmula, tal vez porque mis experiencias derivan de otros orígenes, y por tanto me he encontrado con otros métodos y otras creencias que tuve que desmenuzar hasta llegar a mi verdad.

Por ejemplo en uno de los postulados, se refiere a necesidad de buena iluminación para obtener resultados, por el contrario mi experiencia personal me he llevado a verificar que en muchas ocasiones, la oscuridad o penumbra favorecen la Telekinesis, debido a que dejan más libertad de acción a la imaginación y al subconsciente, que es de donde proviene todo el poder de las kinesis.

En otra parte de su ecuación dice que la imaginación o visualización y las emociones no deben usarse porque consumen energía.

Aquí yo coincido en un 50%, y respecto a ello daré mi punto de vista. Es cierto que si visualizas durante el intento de Telekinesis consumes energía, y por eso la visualización debe hacerse antes de intentar mover el objeto, es decir, hay que estar relajado y visualizar lo que deseamos que dicho objeto haga. Esto focaliza al subconsciente para saber hacia que fin proyectar la energía o flujo Psíquico.

Pero en cuanto a las emociones, creo que son el motor para desbloquear la energía kinética, sin emociones no hay poder, y esto está de algún modo comprobado y es un factor recurrente en muchos de los experimentos más famosos, con mesas que levitan, con doblado de metales y otro tipo de fenómenos afines.

Pero entonces se me podrá decir, Diego ¿Para qué compartes esta fórmula si no estás de acuerdo al 100% con ella?…

Y la respuesta es muy sencilla, porque no soy el dueño de la verdad, y aunque yo he desarrollado mis propios métodos y me han dado resultado, esto no significa que no existan otras formas de hacer lo mismo, incluso mucho mejor.

Por eso, y para poder darles a mis lectores muchas herramientas que puedan utilizar para sus estudios y prácticas, es decir para encontrar aquello que verdaderamente les sirva según sus propias características personales o gustos.

mathematics-390786_1920

Quién es el Sr. Conrad.

Como dije anteriormente el señor Conrad es un investigador del fenómeno de la Telekinesis, primeramente porque al parecer el también ha vivido experiencias en este campo, y ha manifestado capacidades Kinéticas desde niño. Por tal razón decide (como muchos lo hemos hecho) comenzar su propia investigación.

Conrad tiene su propio laboratorio sobre el tema, tiene desde hace años su sitio web, y varios proyectos incluyendo un concurso en el que desafía a otras personas a competir por la suma de «Mil millones de Dólares»… pero cuidado que no es tan fácil, porque hay que firmar un documento o pagaré en el cual si la persona desafiada gana, el Sr. Conrad le pagará esa suma, pero si la persona pierde el desafío (que consta de 4 retos), entonces será esa susodicha persona quien deba pagarle los Mil millones de Dólares al señor Conrad…

En fin,volviendo al tema de la fórmula realizada por él, aquí se las comparto, completamente explicada, pues estoy seguro de que les servirá de mucho, ya que posee algunos datos interesantísimos del que estoy seguro no tenían ninguna idea.

La «Ecuación de Conrad»

James A. Conrad  se ha atrevido a hacer lo que muchos otros no se animaron, o no pudieron, buscando darle más formalidad y carácter científico al tema de la telequinesis. En septiembre del 2001, este investigador creyó encontrar la fórmula de la telequinesis, que planteó en lo que se conoce como la «Ecuación de Conrad».

Así sería la Ecuación: TK = CFe + VC + ZPE – SD – E+

Ahora veamos lo que cada enunciado significa:
1) TK = Telequinesis : Para Conrad la telequinesis es una especie de «emisión» o «proyección» que «interactúa con los átomos de una superficie distante causando un efecto de atracción o repulsión»

2) CFe = Hierro cerebral : Conrad dice que uno tiene que tener suficiente hierro en el cerebro, y no se refiere al hierro de los glóbulos rojos, sino a los cristales de magnetita, de cuya presencia se enteró el mundo en 1992, y sobre los cuales muchos medios hablaron, como por ejemplo el diario «El País»: ‹‹Se ha estimado que en la mayoría de los tejidos del, cerebro humano hay un mínimo de cinco millones de cristales de magnetita por gramo, y más de 100 millones de cristales por gramo para la pía y dura. Si a esto le añadimos que los cristales de magnetita se encuentran en el cerebro constituyendo grupos de entre 50 y 100 partículas, parece evidente concluir que todo cerebro humano está caracterizado por unas determinadas propiedades magnéticas››

3) VC = Contacto Visual : Conrad dice que debe existir buena iluminación y suficiente espacio, y que ambos ojos deben permanecer abiertos durante la operación, ya que el contacto visual es lo que mantiene el vínculo perceptivo que el sujeto establece con el objeto, y sin ese vínculo no es posible que la «proyección» de la telequinesis llegue con precisión al objeto.

4) ZPE = Emociones del Punto Zero (Zero Point Emotions) : No deben estar presentes el deseo o la imaginación, ya que ambos consumen energía mental, impidiendo que haya suficiente para que la telequinesis tenga éxito. Según Conrad, en general se requiere de entrenamiento para poder alcanzar el ZPE a voluntad.
5) SD = Privación del Sueño (Sleep Deprivation) : SD cuantifica las horas que no hemos dormido durante el período de tiempo relevante previo al ejercicio de telequinesis, siendo que lógicamente ese periodo es de mínimo un día (el día previo), pero puede ser de más, teniendo en cuenta que el sueño es acumulativo. Esto es importante porque el cerebro debe estar bien descansado para que sus facultades funcionen al máximo, incluyendo la telequinesis.
6) E+ = Vitamina E : Se refiere al nivel de vitamina E que tenemos, lo cual es importante porque esta vitamina dificulta la absorción del hierro cuando se la toma en compañía del mismo, aunque en términos generales nos protege de un nivel excesivo de hierro.

Bueno mi querido y «Poderoso Amigo» lector, espero que te haya gustado este nuevo artículo, y que te sirva para sacar tus propias conclusiones al respecto.

¿Qué piensas tú al respecto?…

¿Crees que la Telekinesis es como una ciencia en la que si aprendes todos los pasos o los ingredientes se puede lograr fácilmente, o por el contrario que es algo más parecido a un «Don Natural» que solo tienen algunas personas, como ser artista o deportista, etc.?

8939 Vistas Totales 1 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , ,

7 Responses to “La Fórmula de la Telekinesis.”

  • Avatar

    Senrox on 23 marzo, 2017

    Hola, yo estoy suscrito a tu canal solo queria preguntarte, es normal que me sienta extraño mientras hago meditacion Zen frente a un objeto me siento a si: me pongo en posicion de meditacion (una pierna sobre la otra) frenta a un objeto (un papel por asi decirlo) lo contemplo con los ojos entreabiertos y derrepente siento que el objeto empieza a temblar levemente y se va alejando de mi suavemente y cuando abro los ojos no se ve mucho el cambio solo da la sensacion de que se movio me puedes explicar eso

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 26 marzo, 2017

      Hola amigo. Paso a comentarte que desde hace un tiempo no estoy respondiendo a comentarios off topic, es decir a preguntas o comentarios fuera del tema que del que trata el artículo, ya que esto hace que se pierda el hilo de lo que se habla, y para mi es muy engorroso tratar temas que nada tienen que ver con el artículo y por ello tener que tratar de entender de dónde salen determinadas preguntas, pero fundamentalmente porque vuelve como dije muy confuso el tema… así que por favor, si quieres que te responda, realiza esta consulta o pregunta en un artículo con el tema correspondiente, que en este caso sería meditación… hay varios artículos al respecto en este blog. Muchas gracias por entender, ya que estas son reglas básicas de educación en internet que toda persona que lee blogs o comenta, debe entender. Saludos 🙂

  • Avatar

    juan esteban on 25 mayo, 2017

    Yo pienso que se equivoca en una parte esa formula, bueno si las emociones pueden agotar tu energía, PERO! también pueden potenciar los efectos kineticos, el problema esta en saber usar tus emociones, controlarlas, pero al mismo tiempo dejarlas fluir, porque bueno Dieguito, la verdad yo nunca hubiese podido descubrir mis capacidades atmo y aeroquineticas si no fuese gracias a mis emociones!!! fueron ellas las que me despertaron esas capacidades en mi, porque yo nunca practique atmo o aero, pero como ya dije, gracias a mis emociones puedo disfrutar de un día nublado o de un viento frío! así que no creo que las emociones sea del todo un obstaculo!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 mayo, 2017

      Bueno Juan, cuando digo que las emociones pueden desgastar un poco tu energía, se refiere a cuando una persona no canaliza energía produciendo un circuito de recuperación… pero eso ya lo he explicado cuando enseñé que existen dos tipos de formas de usar la energía, una en la que trabajamos con nuestra propia energía y otra en la que trabajamos con la energía del universo, que es inagotable… ciertamente también debemos comprender que no todos funcionamos del mismo modo, y por eso lo repito tantas veces cuando mepiden «fórmulas» estandar para hacer kinesis o para desarrollar poder, y es que eso no existe, porque cada ser es único… como dije en mi anterior mensaje, me alegra mucho cuando una persona avanza, ya sea con mi ayuda o sin ella, porque al final lo que me importa y me pone feliz es que las personas se superen y avancen en lo que les hece felices…Saludos.

  • Avatar

    Alex on 25 mayo, 2017

    Hola, estoy suscrito a tu canal igualmente, pero tengo una duda, cada vez que intento, de diferentes formas mover algún objeto con algún método, me duele la cabeza, siempre lado derecho, me esfuerzo, me enfoco en el objeto y en mis pensamientos, aún así, fallo. Sigo intentando, pero quisiera saber el por qué del dolor de cabeza, y a pesar de intentar varías cosas, con fé, que es lo que en muchos blogs dicen que se necesita, no funciona, algún método que te haya dado resultados?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 28 mayo, 2017

      Hola Alex. Bueno respecto a los dolores esto se produce por la energía vital que proyectas en forma descontrolada, lo que hace que ese desgaste produzca dolores de cabeza, cansancio, pesadez, insomnio y otras efectos secundarios… esto se soluciona con la misma práctica, ya que tu mente y cuerpo irán equilibrándose y usando de manera más eficiente la energía.
      Aquí te dejo algunos artículos de este blog que contienen respuestas más completas y ejercicios o consejos para mejorar en este tema.

      Dolores de Cabeza al Hacer Telekinesis

      10 Tips para Mover el Psiwheel con más Poder.

      Telekinesis Atención Pasiva y Efecto distención.

      Bueno Alex, creo que con todo este material ya tendrás más que suficiente para comenzar a mejorar en la telekinesis… también aporvechando este mensaje, te recomiendo descargarte la app de la escuela, ¿no sé si viste el video? ya que allí estamos todos más en contacto y puedo responder más y mejor las preguntas.
      Gracias por comentar y saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • Avatar

    Carmen on 11 noviembre, 2018

    Yo siempre he soñado con tener ese poder, y lo he intentado muchas veces pero nada, y al final me canso, co el swivel o como se diga, con objetos pequeños, et. Yo creo que la ansiedad me puede. Admiro a los que pueden hacerlo, pero yo, no he podido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies