Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La ilusión de un Universo de cosas separadas.

albert-einstein-784078_640

Solo una porción de tiempo y espacio.

Dijo una vez Albert Einstein:

Un ser humano es parte del todo que nosotros llamamos «Universo»; una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto – una especie de ilusión óptica de su conciencia.

Tal es la realidad. Somos una porción de materia venida de las estrellas, un conglomerado de partículas, una porción de materia que podríamos considerar hasta ilusoria, y sin embargo en ello subyace la cosa más sorprendente.

Es como si una piedra hubiese evolucionado tanto que llegó al punto de poder hablar, y reflexionar sobre su propia existencia, y de lo que la rodea. Somos la materia de la creación conociéndose a sí misma, y poder maravillarse de aquel «Poder» que la creo.

A estas alturas, basta con decir que como parte del todo, de esta creación, somos hermanos de las cosas, de toda la existencia, y siguiendo con esta «Familiaridad» nos encontramos en el punto donde podemos comprender que no estamos separados de lo que nos rodea, más que por nuestros propios conceptos, por nuestra propia mente.

Abre la ventana y mira directo a la creación.

Como si mirásemos por una gran ventana, lo que vemos se ve deformado o filtrado por el cristal que tenemos delante. No basta con cambiar de posición, ni con limpiar el vidrio, porque siempre estaremos viendo a través, y no directamente a la realidad. Pero si te decides a abrir esa ventana inmensa que es tu mente, pronto el aire fresco de la ideas nuevas, y el estar en contacto con lo que en verdad pasa, y no con lo que tú «Crees» que pasa, hará que tomes control de tu poder interior, y puedas cambiar la realidad que te rodea.

Es más sencillo mover tu brazo que el del vecino.

No necesito decir que mover tu propio brazo o tu cuerpo es más sencillos que intentar ejercer control sobre un cuerpo ajeno, sobre lo que no te es propio.

Así, quienes intentan influir la realidad física, y lograr avanzar en el desarrollo de la Telekinesis, Psicoquinesis, PES o Sanación por ejemplo, quieren forzar a las cosas a actuar según su voluntad, y fallan porque la naturaleza de esas cosas les es ajena, extraña, está fuera de ellos, separada…

Pero cuando uno se contacta con las cosas, se «Conecta», ya no hay barreras entre lo uno y lo otro, entre yo y aquello, solo hay Tú, o solo hay Yo.

Desde esta nueva perspectiva, mover algo es mover una parte de nosotros mismos.

Igualmente hacer esto, no consiste en razonar, en entender con la cabeza, si no en entender con el Corazón. El poder para vivenciar desde lo otro, se basa en sentir real interés en aquello a lo que deseamos unirnos.

Si queremos Sanar a alguien, tenemos que sentir una empatía tan poderosa que su dolor sea nuestro, que su aflicción sea nuestra, y la clave, la única llave para ese «Enlace» no proviene del cerebro, porque esa «Llave» es el Amor.

No seas supersticioso.

Cuando alguien enseña sobre «Poder» mental, espiritual, telekinético, etc. Y habla de Amor, de Espíritu, de Voluntad, de Entusiasmo, y emociones o valores como estos, tan difíciles de conceptualizar o definir,enseguida nos invade una sensación de incredulidad, de resquemor y hasta de vergüenza o ridículo.

Somos tan anticuados en nuestros conceptos de las emociones y de la energía, como lo es un cavernícola respecto a la teoría de la relatividad.

Pensamos en el Amor, por citar un simple ejemplo, como un sentimiento, una expresión de algo bello y solo eso. La humanidad parece no haber logrado comprender aún que en verdad «Todo es Energía». Si medimos las emisiones eléctricas del corazón con un EEG (Electroencefalógrafo) o del mismo cerebro, veremos que poseen una longitud o huella características. Son algo tangible, reproducible.

Quiero decir con esto, que las emociones no son solo químicos en nuestro cerebro, son ondas de energía muy potentes, que pueden medirse, y usarse de forma «Científica» para evolucionar en poder y lograr grandes fenómenos, que podrían denominarse «Milagros».

Incluso se ha comprobado, por ejemplo, que la conexión entre el corazón y el sol es tan importante, que cuando este emite pulsos en las llamadas tormentas electromagnéticas, el órgano motor del ser humano se ve afectado, llegando a bajar sus pulsaciones, y la presión sanguínea, por lo cual en esas tormentas los accidentes cardiovasculares son un 50% más elevados.

A su vez la influencia benigna de las ondas electromagnéticas solares, dan mas vigor, salud y mejor ánimo a los seres vivos, por su influencia directa sobre el funcionamiento del corazón, que según las frecuencias de onda de los campos solares, busca sincronizarse para aprovechar este potencial de energía «Libre» y a disposición de todos.

Ya lo he dicho en otros post y videos, el corazón es una gran antena, quizá la mas poderosa del ser humano, y en casi todos los casos, quienes quieren controlar la Telekinesis subestiman esto, pasando por alto la mayor fuente de poder que tienen a su alcance, para lograr lo que buscan.

paradox-33849_1280

Conéctate y modifica la realidad.

No hay más secreto, la llave se llama empatía, conexión, unión o comunión con lo que nos rodea. Si sientes esa intimidad espiritual o mental, con el objetivo que deseas afectar, si te conviertes en uno con ello, las cosas, y la realidad misma cooperará contigo, y harás grandes cosas.

Una historia que me gusta contar a mis alumnos es una sobre un monje zen y su aprendiz. Estando un día ambos (monje y estudiante) practicando el arte del tiro con arco o Kyudo, el muchacho, convencido de su pericia tomó arco y flecha (Yumi Ya) y  realizó su disparo. El banco que estaba demasiado lejos incluso para ser alcanzado por un arco compuesto de los más modernos, hizo que el aprendiz del monje se sintiese burlado, y enfadado por tan miserable argucia de su respetable maestro.

Mientras el discípulo aún pensaba en lo irritante de esta situación, el monje zen toma su antiguo arco, y con los ojos cerrados y vendados, estira la cuerda y casi sin esfuerzo logra no solo cubrir la increíble distancia, sino que da en el blanco.

El discípulo entonces sorprendido pregunta al maestro como es que había podido realizar aquella proeza cuando era evidente que él y cualquier otro «mortal» fallarían, a lo que el maestro respondió; no debe haber un arco y un tú, no debe haber cosas separadas. Tú y el arco deben ser uno solo, el brazo del arco debe ser una extensión de tu propio brazo.

Si existe separación, el arquero estira la cuerda con fuerza, intenta robarle su poder al arco, intenta violar su naturaleza. Por esta razón el arco se resiste y el arquero solo logra robarle parte de este poder, que no sirve para nada.

Pero cuando arquero y arco se funden, cuando son uno, el arco entrega todo su poder y el tirador llena el arco con su energía espiritual. Cuando la flecha vuela, llena de espíritu, se convierte e un ser viviente, capaz de alcanzar sin esfuerzo cualquier blanco. Y sobre todo, el gran secreto por el cual el arquero acierta aún con los ojos vendados, es porque en su mente, arco, arquero y blanco son solo uno.

archery-782503_1280

El secreto de la Telekinesis, «No hay Cuchara».

Unión con aquello que deseas afectar, mover, etc. Ese es el gran secreto.

Que tú y «eso otro» se fusionen en tu mente y corazón, y luego si logras sentir que tú mismo eres quien se mueve, se tuerce, levita… lo habrás logrado.

A lo largo de este camino, hay muchas técnicas y ejercicios para aprender e ir mejorando, pero si no logras sentir esa unidad, será en vano.

Por algo los grandes maestros iniciadores a lo largo de la historia han enseñado a sentir Compasión ( sentir la misma pasión que el otro, compartir su sufrimiento) , Amor, conexión con el universo, etc.

O si lo prefieres, desde un ejemplo más moderno, como dijo el pequeño «Avatar» monje en una famosa escena de The Matrix…

«NO INTENTES DOBLAR LA CUCHARA, SOLO COMPRENDE LA VERDAD…. NO HAY CUCHARA»

Te lo dejo de tarea….

Y como digo siempre, aunque pueda sonar a «Religiosidad», no tengo ninguna inclinación religiosa en lo que enseño, no porque no sea un hombre religioso, si no porque dejo para mi intimidad mis creencias e ideas personales sobre la vida.

No soy nadie para inculcar o dogmatizar a otros en lo que yo creo. Que cada cual busque y encuentre su propio camino.

matrix-434034_1280

 

 

2107 Vistas Totales 5 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

6 Responses to “La ilusión de un Universo de cosas separadas.”

  • Avatar

    Steven SGV tutorial´s on 9 octubre, 2015

    que post tan geniall!!!!!!!!!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 octubre, 2015

      Muchas gracias amigo. Seguiré subiendo nuevos post con los temas que más interesan a todos, respecto a este maravilloso mundo de los fenómenos TK. Saludos.

  • Avatar

    Ignacio on 5 octubre, 2017

    woooww tremendo post sensei! y que bien que se trasmite conocimientos con las historias o relatos, muy agradables al cerebro derecho y efectivos . muchas gracias. =)

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 octubre, 2017

      Muchas gracias ignacio por tomarte la molestia de pasar a comentar. Saludos mi Poderoso Amigo.

  • Avatar

    Edward on 11 octubre, 2017

    Que gran post maestro de verdad admiro mucho tu trabajo y la pasion q le pones a todo, me inspiraste a despertar mi poder y ya estoy meditando y practicando, aun no obtengo resultados pero se q pronto, xq me divierto y ademas me conozco a mi mismo en el proceso, gracias por todo un gran abrazo kinetico mi amigo!!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 octubre, 2017

      Muchas gracias Edward !!! Me alegra que estés en este poderoso camino, de algún modo somos compañeros kinéticos XD… saludos y a seguir avanzando !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies