Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Psicoquinesis como Arma estratégica.

psychic-army-poster-400x541

Gobiernos que creen en la Psicoquinesis.

Primero los Rusos, y luego los Estadounidenses. China y quién sabe que otros países más se han embarcado alguna vez, en el proyecto de convertir a una persona en un Arma.

Más conocidos pudieran ser los intentos Rusos durante la guerra fría, para comprender los fenómenos Psi Kappa, tales como la Percepción Extrasensorial o PES, la Psicoquinesis, la Telekinesis, la Telepatía y demás poderes de la mente.

Pero quizá los intentos Estadounidenses hayan pasado más desapercibidos.

Sin embargo, los estudios y experimentos en este campo, al menos en Estados Unidos, no solo se limitaron a la guerra fría, sino que al parecer podrían haberse extendido, e incluso haber continuado hasta la actualidad.

Mi investigación.

Soy una persona que busca, no solo entender este fenómeno de las Kinesis, sino que también intento abastecerme de los conocimientos que otros investigadores hayan realizado en este campo, incluso si tengo que buscar en archivos de esos que no están al alcance de cualquiera.

Creo en la idea de que el conocimiento nos pertenece a todos. Y por eso comparto lo que se, aquí en mi Blog así como en el Canal de Youtube.

Así como estoy tratando de enseñar lo que voy obteniendo como resultado de mis estudios y prácticas, de los avances que logro respecto al control de estas capacidades y su desarrollo, así también ahora quiero ir profundizando en el tema y poder generar mis propios archivos personales, los cuales compartir con todos mis lectores y suscriptores del Canal.

Gracias a mis conocimientos investigativos, y de informática, siempre he podido acceder a material de interés, cuando la ocasión lo amerita. Por eso es que decidí que podía usar esa habilidad para rastrear y encontrar aquellas cosas que me aportaran nuevos conocimientos, y que enriquecieran el material disponible sobre el tema.

De todo ello es que desde ahora, tú mi querido lector y Poderoso Amigo, podrás contar en este Blog y en mi Canal de Youtube, con más material de estudio basado en investigaciones realizadas por personas e instituciones importantes, ya que más allá de que podamos o no estar de acuerdo con sus ideas, descubrimientos o métodos, nos permitirá tener otra mirada del fenómeno, otras ideas e incluso prácticas y experiencias que podamos replicar nosotros mismo para avanzar mucho más.

war-venue-494345_1920

Los nuevos soldados y guerreros.

Las implicaciones del uso de personas con capacidades Psicoquinéticas en una guerra, sería un factor decisivo en cualquier conflicto. Pero si además ambos bandos tuviesen Kinéticos en sus filas, este factor de peso se convertiría en una cuestión de tener a los kinéticos más poderoso en tu bando.

¿Pero y si no todos utilizaran sus facultades para apoyar a un gobierno, sino a otras causas?…

Ciertamente, las cosas se parecerían cada vez a más a la ficción de los X-Men.

Es por estas implicaciones tan extraordinarias, que al parecer, países como los Estados Unidos de Norteamérica, se han interesado en desarrollar o estudiar el tema. Sin embargo, ellos mismos en algunos de sus informes, como en el que se basa este artículo, afirman que si bien este campo es de gran interés para el gobierno, sobre todo porque afectaría el «Control y el Orden» según dicen, por el momento no es algo de lo cual deben preocuparse, al menos no en el corto plazo…

La evolución no se detiene.

A pesar de todo lo antes dicho, lo cierto es que pareciera que en la actualidad, está surgiendo toda una generación de personas con poderes Kinéticos bastante desarrollados.

Esto nos lleva al siguiente nivel de preguntas… ¿Qué pasaría entonces, si estas personas comienzan a perfeccionar sus prácticas, a mejorar en el control de sus habilidades, y si desarrollan un método repetible que permita que más personas con capacidades Kinéticas alcancen rápidamente un alto nivel de desarrollo Psicoquinético?

Tal vez entonces, ese punto lejano y distendido en el tiempo, del que no hay que preocuparse, empezaría a correrse hasta el presente, y a convertirse en un tema de máxima seguridad militar.

science-fiction-965260_1920

Ten cuidado a quién le muestras tus poderes.

¿ Y si vamos un paso más allá? ¿Y si por ejemplo pensamos en que el desarrollo de estas facultades Kinéticas o Psíquicas pudieran parecerles de alto riesgo a algunas personas (léase gobiernos)?

Entonces todos los que hoy (como en mi caso) estamos mostrando abiertamente estos dones, podríamos ser «convocados» como sujetos de experimentación, o mucho peor, como material de laboratorio.

Puede que esto te parezca ciencia ficción, y de la mala… pero por si te queda alguna duda sobre lo que comento, te dejaré un archivo aquí en este mismo artículo, perteneciente a un material desclasificado recientemente, sobre los estudios llevados a cabo por el gobierno de los Estados Unidos, con el fin de evaluar el alcance de la Psicoquinesis para el uso como Arma Estratégica en las guerras.

NOTA: te dejo el link de descarga del documento mencionado, para que puedas estudiarlo y sacar provecho de esta investigación realizada por el gobierno y de los experimentos que se hicieron. Este archivo contiene además de ejercicios, estudios sobre los posibles usos prácticos en la guerra, datos y muchas cosas más. (el archivo es el original en Inglés).

En esta historia también hay héroes.

Ahora imagina una guerra mundial, en donde algunas naciones decidan utilizar su «As» bajo la manga, llamado «Bomba H» o similares.

En un contexto así, tal vez la última alternativa de esta raza humana tan autodestructiva, sean aquellas personas o «Mutantes Kinéticos», que un día despreciaron, los cuales comprendiendo el mal que nos espera si algo así se desencadena, harán uso de sus facultades para detener y neutralizar tanques, aviones, barcos, misiles, armas de fuego, y por qué no, hasta una bomba atómica…

Si lo vemos desde ese punto de vista, como sería el de un gobierno intentando controlar un poder incontrolable, como serían estas personas Kinéticas, podremos comprender que aunque afirmen que esto no es más que una fantasía, igualmente (y por las dudas) se tomen la molestia de investigar en secreto todas las posibilidades de tal escenario bélico.

wind-tunnel-957749_1280

Aquí te dejo muy buen material, ahora saca tus propias conclusiones…

Sí amigo lector, en este artículo he querido tan solo dar una pequeña instrucción a un tema que veremos con frecuencia, pero más que nada, dejar en claro que si eres de las personas que poseen capacidades Kinéticas activas, tienes en tus manos una gran poder, y a su vez una gran responsabilidad (parafraseando al tío de Peter Parker)…

Pero sobre todo debes entender, que el mundo que hoy te rechaza, tal vez lo hace no por que te odia, no porque no te quiera, sino porque secretamente desea eso que tu tienes, y sabe que eres el próximo paso hacia una humanidad más evolucionada, pero sobre todo porque teme el poder que representas y que de desarrollarse por completo, no podrá controlar ni oprimir…

Te saludo Poderoso lector y Amigo, y te dejo como lo prometí un material que vale oro.

ARCHIVO EN PDF, PSICOQUINESIS COMO ARMA ESTRATÉGICA DE GUERRA (Inglés):

Descargar: ADB097979

Video:

USA y la Psicoquinesis como Arma Estratégica de Guerra – Investigación exclusiva !!!

Créditos y fuentes.

Ilustración del encabezado:  Esta imagen no posee reclamación por derecho de autor, y es una creación del Sr. James A. Conrad, investigador y creador del Laboratorio de Telekinesis que lleva su nombre.

Archivo en PDF: Documentos desclasificados por el Gobierno de Estados Unidos, con licencia de difusión pública.

Otras imágenes: https://pixabay.com

 

 

4100 Vistas Totales 2 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

4 Responses to “La Psicoquinesis como Arma estratégica.”

  • Avatar

    jose_12013 on 9 agosto, 2016

    Diego ps me parese muy bien lo q hases oye yo quisiera q me dieras un consejo llevo 3 meses maximo y ps no se debes en cuando esq logro mover la psiwel un poco pero practico con una tapa y no logro nada y ps no es q me fruste ni nada si no q (yo he tenido un acontesimiento ya lo q fuelo debla pelota morada)como ya te dije pero nose siento la enegia q se transmite en mi espalda pero nose me ayudas porfa

  • Avatar

    Alex on 13 octubre, 2017

    La verdad que lo de la evolucion de la humanidad tiene que pasar si o si… y ese grupo de personas que protegan deberian consolidarse ahora… no esperar a que el fuego consuma la mecha…

  • Avatar

    Amado on 24 enero, 2018

    Hola diego, soy nuevo en la pagina, aunq ya vi tus videos por casualidad en youtube y me facina todo eso de la mente, por el momento lei varios tips y pero nunka practique, esq nose con que empieso.
    Y un saludo cordial, por favor si me pudieses contestar en mi correo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 enero, 2018

      Hola Amado. Lamento no poder responderte en tu correo, pero puedo responderte aquí. Para comenzar no es necesario que te compliques mucho… solo necesitas comenzar por cualquier kinesis, practicando por ejemplo alguno de los ejercicios que enseño aquí en el blog, o en el canal… al hacer esto comenzarás a movilizar tu energía kinética, y podrás ir viendo en qué cosas evolucionas… el truco es comenzar por algún lado, no importa por cual, y poco a poco irás decubriendo tu camino, tus intereses en kinesis y aquello en lo que eres bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies