Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La telequinesis según tu naturaleza.

Conocernos Mejor nos ayuda a desarrollar las facultades correctamente.

En cada uno de nosotros existe una esencia, un modo de ver, de sentir y de vivir nuestras vidas, que nos es particular y nos hacen únicos.

Por tal motivo, cuando leo en algún lugar donde dicen a los «estudiantes» del tema de la Telequinesis* que deben relajarse, o enfocarse en tal o cual imagen, o sensación, etc. pienso que tal persona (la que explica) o bien no sabe sobre este tema o bien no ha transitado suficientemente la senda del desarrollo mental y espiritual.

Psicokinesis total

Primero debemos comprender que imponer a otros nuestro método, nuestras sensaciones o resultados como absolutos, o como algo que si no ocurre de esa misma manera no está hecho correctamente, es en definitiva llevar a muchos hacia una inevitable frustración, a la decepción y hasta al bloqueo de unas facultades que quizá se hubieran desarrollado a pleno, pero que por culpa del desánimo y la duda, ahora quedarán a la espera de que algún día la persona se anime nuevamente a creer más en si misma que en los dichos de otros, y haga renacer el deseo de despertar sus poderes internos.

Por eso recomiendo encarecidamente tener mucho cuidado con los «Maestros» y «Gurús» de la Telequinesis*, sobre todo si dan muchos consejos y explicaciones desde un pedestal, sin mostrar nunca nada.

Cada uno de nosotros tiene, como dije al principio, una «Naturaleza» únicas, y por tal motivo, primero debemos reconocer cuál es esa naturaleza, que fuerza nos motiva espiritualmente, en que momentos de la vida sentimos más energía, a que horas, ante qué situaciones y en qué lugares…

Ese entendimiento de nosotros nos llevará al segundo punto, el cual es saber generar artificialmente esas emociones, esas sensaciones, buscar esos lugares y desde ese punto aprender a controlar ese poder para liberarlo a voluntad.

Para ilustrar mejor este punto, enumeraré algunas de las Formas en que puede manifestarse o activarse la Telequinesis* según la naturaleza de cada persona, y algunos factores que influyen en esto, con el fin de que cada uno pueda comenzar desde hoy mismo a reflexionar al respecto y a encontrar en su vida cotidiana ejemplos de esos momentos en que posiblemente hayan manifestado el fenómeno Telquinético sin saberlo.

La Telequinesis es el resultado directo de Factores Psicológicos, es decir que se produce gracias a ciertos factores relacionados con nuestras emociones en conjunción con ciertos estados mentales, por tanto el solo hecho de pensar o concentrarse en por ejemplo, mover un objeto, no sirve de nada, si no se lo acompaña del estado emocional apropiado según nuestra naturaleza.

Según estos factores algunas causas o estados psicológicos que pueden ayudarnos a producir (o hacer que se produzcan involuntariamente) son:

  1. Una fuerte «Alteración Emocional.»
  2. Un estado grave de Ansiedad.
  3. Existen técnicas para producirnos una Hiperventilación, pero también puede ocurrir naturalmente si estamos alterados o sufrimos un episodio que acelere nuestra respiración, generalmente asociado con nuestros instintos de supervivencia.
  4. Cuando hay una Disociación de la Personalidad, por ejemplo durante un trance, mediante hipnosis, o bien por una enfermedad mental. NOTA: Es poco sabido pero es real, que entre la población con problemas mentales, existen muchos casos de manifestaciones Psicoquinéticas o Psíquicas a gran escala, debido a que sus mismos desbordes emocionales y estados mentales no bloquean la energía psíquica como lo hace alguien que tiene más «Activo» el mecanismo de seguridad del razonamiento, y que le impide creer en cosas «Imposibles» aunque las esté viendo. Hay bastos estudios sobre este tema, pero se ha buscado ocultarlo, pues esto conllevaría a plantearse, que tan estable es la realidad que creemos la verdadera, y sobre todo, como se enfrentaría la medicina a personas que desarrollaran facultades Telequinéticas, y que no pueden ser controladas razonando con ellas.
  5. En los estados de Manía o Histeria ocurre lo mismo, son sin quererlo, factores impulsores de una mayor energía Telequinética.

Todos estos factores mencionados anteriormente, incluidos los producidos en pacientes o personas con trastornos de conducta, también pueden ser reproducidos a Voluntad, a nivel emocional, para obtener los mismos efectos.

Esto requiere por supuesto, un control de nuestras propias emociones que vaya en ambos sentidos, es decir, que nos permita recrear el estado mental alterado, pero sin perdernos de vista a nosotros mismos, y a nuestra salud mental.

Los dos Grandes Bloques Emocionales para la Telequinesis*

Sin embargo y para fines más prácticos, podemos dividir en dos, las formas más básicas a nivel mental y emocional con las que podemos producir efectos de Telequinesis:

La Forma «Violenta.»

Algunas Personas o «Focos Psicoquinéticos» (Focos PQ) como se les llama científicamente, son capaces de generarse un estado de «Furia Controlada», para poder aumentar sus emociones de energía X o de fluído psíquico.

Algunos de los casos más conocidos son el de Nina Kulagina y el de Eusapia Palladino, la cual era médium. Sobre esta última se dijo en algún momento que era un fraude pues usaba engaños, sin embargo lo que en verdad ocurría era que cuando sus facultades le fallaban, utilizaba engaños para solventar esto.

Si se me permite les diré que esto de los fraudes es algo muy común entre los «Dotados» que eligen seguir el camino de la fama y del espectáculo, lo cual es hasta «entendible», teniendo en cuenta que sería muy difícil que el público aceptase un fracaso en la demostración de poderes de este tipo, sobre todo cuando se les ha cobrado grandes sumas para presenciarlo o lo que implicaría si se deben llevar a cabo delante de un rey (en aquella época) o una gran figura por ejemplo.

Medium-Eva-Carriere-1912

Las facultades Psíquicas o Espirituales, no siempre están en su máxima expresión, no siempre el Dotado está de buen animo, de buena salud, o incluso hasta el clima son factores que pueden debilitar o anular las manifestaciones de este tipo. De esta suerte, son muy pocos los que se atreven a decir esta cruda verdad, y es que al menos por ahora, no se puede controlar siempre la producción de este fenómeno, y que hay veces en que simplemente es mejor callarse, pedir disculpas y no mostrar nada.

Otra forma de alcanzar nuestra meta de influir sobre la materia con nuestra voluntad, es mediante un estado de «Tensión Controlada». Esto aumentaría ciertos campos a nivel más físico, pero igualmente es aplicable, dado que aunque cueste creerlo, la energía X de la Telequinesis, es una manifestación más física que espiritual si se quiere, y esto lo explicaré más adelante en un próximo post al respecto de esta energía.

La Forma «Pacífica.»

Para desarrollar esta forma de manifestar la Telequinesis* es necesario aprender a controlar las emociones pero esta vez con la meditación, la relajación, etc.

Si queremos lograr efectos, debemos de crearnos un clima de alegría, de paz, y de serenidad. Pero también entran dentro de esta categoría, la risa, la alegría, y todas las emociones que tiendan a «Aflojar» nuestra rigidez mental.

Ayudará mucho no tomarse los ejercicios tan en serio, ya que esto bloquea la energía de algunas personas, al producir una ansiedad por la posible falla, lo cual al final desmotiva y predispone al fracaso.

Por eso hubo una época en que fueron muy populares las llamadas Fiestas PK o reuniones de Psicoquinesis (las cuales yo al menos continúo haciendo con algunos de mis amigos) y que son muy beneficiosas ya que nos permite divertirnos, aprender y además unir la energía del grupo como una unidad, lo cual eleva mucho las probabilidades de éxito de forma exponencial.

A esto último se le llama «Enlace de Pensamientos», muy común en las sesiones espiritistas de los Mediums.

Un Factor «Extra».

La energía Sexual es también una fuente muy poderosa (sino la más poderosa) para producir efectos de Telequinesis, ya sea por la acumulación de esta energía por medio de la abstinencia, la cual al no poder ser liberada naturalmente produciría un factor psicológico exaltado, en donde la energía se exteriorizaría en forma de Telergia o Telequinesis, tal cual pasa en los casos de Poltergeist, que muchas veces no son más que las manifestaciones de una persona que sufre un conflicto existencial.

Por tal motivo, la Telequinesis es más probable cuando estamos entrando en la adolescencia, pues somos más susceptibles a sufrir problemas emocionales y nuestra energía sexual es más potente.

Sé que para algunos este tema del sexo puede ser un Tabú, pero les aseguro que es algo muy serio. No existe fuerza en nosotros que nos impulse más que la sexual, y esto no es algo malo, ya que no hablamos aquí de depravación, sino de un hecho natural de nuestra biología, que es tan potente que afecta nuestra conducta, nuestro sistema nervioso y nuestra mente. Si aprendemos a controlar estas energías, lograremos grandes resultados.

Pero a no asustarse que no hablo de volverse un monje, sino de saber cuándo y de qué manera usar esta energía extra si es que la necesitamos.

Conclusión.

Hemos podido ver que la Telequinesis y la Psicoquinesis se apoyan más en el poder de nuestras emociones que en un acto reflexivo de nuestro cerebro.

No por nada desde la antigüedad, los grandes maestros nos han aconsejado aprender a controlar nuestras emociones, y sobre todo a «Conocernos a Nosotros Mismos».

meditation-884687_1280

En mi caso, las artes marciales me proporcionaron el marco ideal para desarrollar aún más algo que se manifestaba descontroladamente en mi vida, y es por eso que tanto aconsejo a mis alumnos a realizar algún arte marcial, yoga, meditación, reiki, y cualquier actividad que los impulse al auto-conocimiento y al desarrollo espiritual.

Nadie que no pueda controlarse a si mismo y a sus emociones, podrá desarrollar, un don semejante, al menos plenamente.

Y es mejor que así sea, porque te imaginas lo que sería, si alguien con un Don semejante, pensara por un instante en detener el corazón de aquel que lo miró mal, o en que el automovilista que le gritó una burrada al pasar luego se estrelle contra una pared… Por eso, mejor aprende a dominarte a ti mismo, y la naturaleza no podrá resistirse a tu poder.

Espero les haya gustado este post, y les sirva como preparación para ir calibrando sus propias herramientas internas.

Busca tu propia forma de manifestar las facultades superiores, escucha a los que saben y a los que no, pero al final, cuestiona lo aprendido, experimenta por ti mismo, saca tus propias conclusiones y si logras un avance, compártelo. Así te mejorarás a ti mismo y al mundo.

(*) En este post he usado mayormente el término «Telequinesis» para englobar también a la Psicoquinesis y otros fenómenos Psi-Kappa, para evitar repetir constantemente varios términos que no aportan mayor contenido al post. Nota del Autor.

 

8370 Vistas Totales 8 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

9 Responses to “La telequinesis según tu naturaleza.”

  • Avatar

    Roque Mateo on 18 septiembre, 2015

    Donde se reunen para sus fiestas PK?
    me interesaria ir, ya que igual estoy interesado y aprendiendo esto.

    • Avatar

      Psicoquinesis on 18 septiembre, 2015

      Hola Roque. Bueno te cuento que estamos en Argentina, y ahora hace un par de meses que no nos reunimos, más que nada por cuestión de tiempo.
      Sin embargo en cuanto iniciemos nuevamente te aviso.De todos modos si se suma gente, tengo pensado hacer algo que hacía hace algunos años, que eran reuniones virtuales a través de internet. Duran una hora más o menos, y aunque no lo creas se pueden lograr cosas muy interesantes, ya que como imaginarás para el uso de esta energía la distancia no es un problema, y te aseguro que quienes asistían a esas reuniones virtuales pudieron presenciar cosas muy interesantes.
      Creo que aún quedan algunos videos de estos dando vuelta por la red, pero no se bien donde porque hubo un tiempo en que quisé borrar todo y ocultar estas capacidades, pues mucha gente se sentía incómoda sabiendo lo que hacía y otros me trataban como fenómeno de circo jajaja, pero parece que hubo gente que copió los vidos y los subio y bueno ya sabes que nada se pierde en internet. Pronto te tendré noticias si te interesa alguna de estan opciones para reunirnos. Amigo Roque Gracias por comentar.

      • Avatar

        Hugo adrian on 8 mayo, 2016

        Sería interesante participar de forma on line. Para los que vivimos fuera del territorio argentino

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 10 mayo, 2016

          Sí es una buena idea y por eso en un par de semanas o menos, estaré comenzando con los directos en mi canal de Youtube, para así poder hablar cara a cara con todos y responder todas las preguntas y ayudar un poco más… sobre todo porque en el canal y aquí se ha formado una verdadera comunidad de amigos Kinéticos, donde se vive un buen clima y aprendemos unos de otro, es como un lugar de reunión para todas aquellas personas que no tenían donde poder hablar de esto o compartir sus experiencias sin que les tratasen de locos… Gracias por comentar mi Poderoso Amigo Hugo y bueno, mantente al corriente porque pronto podremos concernos y seguir aprendiendo 😀

  • Avatar

    Alejandro on 24 noviembre, 2017

    Hola, tengo una duda seria…
    Cuando entré en la adolescencia experimenté brusa desestabilidad emocional. Las cosas en mi cuarto se empezaron a mover; en uno de estos episodios las cortinas se corrieron “por sí solas”, algunos cajones se abrieron, un adorno comenzó a moverse y todo en presencia de mi familia. Investigué y conocí la telequinesis; comencé a experimentar y durante 2 años pude mover pequeños trozos de papel, así como hacer girar el psiwheel algo rápido.
    Ya hace cuatro años de eso, lo dejé de practicar cuando me recuperé y me enfoqué en mis estudios, la telequinesis en mi familia se convirtió en tabú, principalmente por miedo; no estaban acostumbrados a ver que moviera las cosas frente a ellos.
    Hace días intenté de nuevo hacerlo, pero ya no soy capaz ni de mover el psiwheel, mi pregunta es ¿la telequinesis se pierde con los años, hay alguna manera de recuperar la habilidad? ¿Es falta de práctica?
    Agradecería mucho tu consejo, gracias y buen día/noche!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 noviembre, 2017

      Hola Alejandro, gracias por compartir tu historia y pasar a comentar. Respecto a tus preguntas, bueno en principio decirte que la telekinesis en esencia no se pierde, porque siempre tenemos esa habilidad, pero sí puede atrofiarse o bloquearse, como así también uno puede ir perdiendo energía y la capacidad de hacer telekinesis, no por perderla como dije, sino por no tener ya suficiente energía para lograrla. La forma de recuperar esta capacidad es mediante la práctica. Espero que mi respuesta te ayude. Saludos.

  • Avatar

    Jose on 20 marzo, 2018

    Hola voy a contarles una historia qe aun después de 4 años intento comprender.abiertamente sin ningún tipo de temor y siempre con coherencia información y consejo de personas cuyas «cuando realmente pienses y sientes qe las necesitas.resumiendo una de muchas cosas qe sucedieron en esa temporada época. Me fui andando a mi casa dando un pase por el polígono y estaba super inmerso en pis pensamientos y sentimientos qe en ese momento rondaban X mi cabeza y mi cuerpo con una concentración absoluta dejándome llevar X lo qe mi mente pensaba no se como explicarlo la cuestión del asunto es que cuando estaba tan concentrado y andando vi un chabal con una moto de 49 y derepente lo sentí y lo note aparte de qe por una milésima de segundo antes de qe se cayera sabia qe se iba a caer y pam paso al instante coji al chico de la carretera y a su moto y lo más increíble de todo es qe al chico no le paso absolutamente nada y me dijo qe iba a 90 X hora y qe fui su angel de la guarda. Gracias me gustaría tener un poco más de información sobre la telekinesis.pst en esa época tenia 17 años y pase X unas cosas muy raras qe la gente pensaría qe estoy loco. O eso pienso yo X eso después de investigar y leer esto he pensado en indagar sobre el tema .

  • Avatar

    ......... on 11 mayo, 2018

    Los niños también pueden tener esas habilidades o solo los adultos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 mayo, 2018

      todos las tienen, niños y adultos, esto no tiene nada que ver con la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies