in ,

AngryAngry CuteCute CryCry GeekyGeeky LOLLOL LOVELOVE OMGOMG WINWIN WTFWTF

Las tres leyes del éxito en las Kinesis.

Anuncios

Edúcate a ti mismo.

Todo kinético, toda persona que busca avanzar en el mundo espiritual, tarde o temprano deberá confrontarse con una realidad que muchas veces no es tenida en cuenta, y no se espera hasta que uno choca con ella.

Por lo general, las personas interesadas en la Magia, las Kinesis, la Sanación, etc., con mucha frecuencia están tan contaminadas por el pensamiento materialista de esta época, que simplemente quieren reducir el proceso de adquirir conocimiento o sabiduría, al mero hecho de recabar información, aprender algunas técnicas o ejercicios, y eso es todo.

Estamos muy acostumbrados a «adquirir» cosas, en lugar de ganarlas, o de aprender «pasos» para hacer algo, en lugar de obtener «experiencia».

Así es normal que en mi canal, o aquí en el Blog, cientos de personas me pregunten a diario, ¿Cómo se hace tal kinesis? o bien ¿Cuáles son los pasos a seguir para que un objeto se mueva? Es aquí donde puedo ver con mucha más claridad, como están condicionados (están programados) a pensar de un modo práctico, y no saben hacer otra cosa.

Por eso cuando les digo que deben «sentir» un objeto, o conectar con un elemento, me preguntan cómo es el paso a paso para sentir, o incluso cómo es sentir.

Esto prácticamente equivale a que le digas a alguien que tiene que Amar, y esta persona te pida que le describas el método, cómo debe hacer para sentir amor, es decir, qué ejercicios hacer, y cuántas horas al día…

Me gusta mucho pensar que las kinesis son una ciencia, pero que sin embargo tienen mucho de «arte». Y es que por ejemplo, un pintor o un escultor, deben aprender técnicas, y tienen ejercicios, sin duda, pero hay cosas que hacen la diferencia, conceptos esenciales, que solo se pueden adquirir mediante la propia práctica, por la experiencia personal, y por esa especie de estado místico en el que se entra, cuando comprendemos algo, casi como una revelación divina, que ilumina nuestras mentes, para darnos cuenta de cosas sencillas, pero poderosas.

Anuncios

De esto debemos comprender, que para poder desarrollar plenamente estas capacidades kinéticas, no solo tenemos que enfocarnos en la técnica, en el modo, sino también en otras cosas que tienen más que ver con la forma en que vemos el mundo y la realidad. Tenemos que aprender a saber quiénes somos, y qué capacidades tenemos. Debemos trabajar por conocernos a nosotros mismos, lo más posible.

Conócete a ti mismo.

«Conócete a ti mismo», tal fue el mandato del Oráculo de Delfos… Conócete y conocerás a hombres y dioses.

Antes de proponernos controlar la realidad, o estos poderes, debemos comenzar por aprender a controlarnos a nosotros mismos. Y esto no tiene nada que ver con la moral, la religión, ni el bien o el mal. Controlarnos significa conocernos, saber quiénes somos, aceptarnos con nuestras cosas buenas y malas.

Cuando alguien se controla, significa que es dueño de su vida y de sus decisiones, dueño de su mente y de su corazón. Esto ayuda a que no vayamos por ahí como hojas llevadas al viento, arrastrados por las circunstancias y por los demás. Porque no se puede tener poder sobre lo que está afuera de nosotros, si ni siquiera podemos gobernar sobre lo que tenemos dentro.

El ser humano posee la herramienta más perfecta y poderosa de la creación, y es su mente.

Ya que la mente es una herramienta, es lógico pensar que cuanto mejor usemos dicha herramienta, mejores resultados tendremos en todo lo que hagamos, y mucho mejor trabajaremos. Por esto es tan importante, que aquella persona que realmente quiera obtener resultados en las kinesis, comprenda cómo funciona su propia naturaleza.

Las tres leyes del éxito en las kinesis.

Para poder obtener el éxito en las kinesis, así como también en todo lo relacionado con las capacidades espirituales, como la sanación, etc., debieras seguir estas tres leyes fundamentales:

1. Tener una idea clara de lo que quiere lograr. Si no tienes en mente esa idea clara de lo que deseas, o quieres lograr, estarás malgastando y derrochando tu energía, debido a que darás muchas vueltas buscando información, saltando de una idea a otra, de una práctica o kinesis a otra, sin llegar nunca a ningún lado.

Tienes que poder llegar a un punto determinado sin tantos rodeos.

2. Tener pensamientos Positivos sobre lo que se hace. Esto no significa que tienes que «Pensar en Positivo», o mejor dicho, tener un «optimismo» absurdo a prueba de todo.

No es que a pesar de las personas que te traten mal, o de las circunstancias adversas, debas ir por allí soportándolo todo con una sonrisa, no… cuando te hablo de «Pensamiento Positivo», me refiero a que debes poder mantener la calma, si es necesario, ser firme, y tener una seguridad plena en ti mismo, y en que lograrás lo que te has propuesto.

Fíjate que no dije, que debes pensar que «puedes» lograrlo, sino que es un «hecho» que lo «lograrás». Tienes que sentir siempre la convicción interna y poderosa de que tendrás éxito, de que triunfarás. Cuando logras ese estado mental, todo tu cuerpo y tu mente cambian, incluso se manifiesta una mejoría general, un poder que llega a todo el sistema nervioso, y son la clave para estar bien, estar feliz y conseguir esos resultados, que esperas obtener en las kinesis, o en lo que sea.

3. Todas las ideas deben ser constructivas, y deben apuntar al objetivo que deseas conseguir. Cuando malgastas tu energía en muchas cosas diferentes, esto no te permite concentrar ese potencial en tu objetivo.

Tampoco se trata de que no hagas cosas, sino que busques que todas las cosas que hagas, tengan una coherencia. Esto significa que elijas tus actividades diarias, tus charlas, tus descansos, lo que lees, etc., siempre teniendo en mente el objetivo final, la meta.

Esto no siempre será posible al 100%, pero piensa que cuanta más energía de tus actividades enfoques en lograr lo que te has propuesto, mayor es la posibilidad de alcanzarlo.

En definitiva, el pensamiento o las ideas constructivas, significan que debes tener ideas consistentes y perseverantes, que se enfoquen continuamente en el objetivo a conseguir.

Solamente no permitas, que esto se convierta en una obsesión, lo cual no es sano… la diferencia entre perseverancia o persistencia y obsesión, es que en las primeras, tú puedes apartarte de ellas un poco, o incluso unos días, sin que por ello sientas que te va a pasar algo malo o grave, pero en la obsesión, por el contrario, la persona siente que si deja por un solo día lo que hace, entonces perderá lo logrado, o todo saldrá mal, etc.

No caigas en esa trampa, el descanso, la relajación y la diversión, también son parte de este camino.

Claves finales.

Si entiendes pronto estas leyes, antes conseguirás buenos resultados. Por último debes tratar de aprovechar cada circunstancia de la vida para avanzar en las kinesis.

Cada obstáculo, cada persona que te diga que no puedes, o que esto no existe, no debe ser una causa para iniciar una batalla, por el contrario, debes ver esto, como una oportunidad de practicar el autocontrol que necesitas, para poder conocerte, y dominar tu poder interior.

Cuantos más obstáculos superes, más fuerte se volverá tu carácter, y por tanto más poder y voluntad tendrás.

Espero que este material de lectura te sirva de ayuda, en este camino de las kinesis, y de los poderes espirituales y mentales. Ya sabes que aquí estoy para acompañarte, y responder a tus preguntas. Te agradecería mucho si compartes este artículo, o cualquier otro que te guste de mi blog, y que consideres que podría ayudar a alguien más, a avanzar y desarrollar sus dones.

Desde ya muchas gracias, y será hasta el próximo post.

Anuncios

What do you think?

41 points
Upvote Downvote

Written by Psicoquinesis

Más hallazgos a favor de la Biokinesis.

Efecto Declive en las kinesis.