Las tres leyes del éxito en las Kinesis.

digital-art-1442735_1280

Edúcate a ti mismo.

Todo kinético, toda persona que busca avanzar en el mundo espiritual, tarde o temprano deberá confrontarse con una realidad que muchas veces no es tenida en cuenta, y no se espera hasta que uno choca con ella.

Por lo general, las personas interesadas en la Magia, las Kinesis, la Sanación, etc., con mucha frecuencia están tan contaminadas por el pensamiento materialista de esta época, que simplemente quieren reducir el proceso de adquirir conocimiento o sabiduría, al mero hecho de recavar información, aprender algunas técnicas o ejercicios, y eso es todo.

Estamos muy acostumbrados a “adquirir” cosas, en lugar de ganarlas, o de aprender “pasos” para hacer algo, en lugar de obtener “experiencia”.

Así es normal que en mi canal, o aquí en el Blog, cientos de personas me pregunten a diario, ¿Cómo se hace tal kinesis? o bien ¿Cuáles son los pasos a seguir para que un objeto se mueva?. Es aquí donde puedo ver con mucha más claridad, como están condicionados (están programados) a pensar de un modo práctico, y no saben hacer otra cosa.

Por eso cuando les digo que deben “sentir” un objeto, o conectar con un elemento, me preguntan cómo es el paso a paso para sentir, o incluso cómo es sentir. Esto prácticamente equivale a que le digas a alguien que tiene que Amar, y esta persona te pida que le describas el método, cómo debe hacer para sentir amor, es decir, qué ejercicios hacer, y cuántas horas al día…

Me gusta mucho pensar que las kinesis son una ciencia, pero que sin embargo tienen mucho de “arte”. Y es que por ejemplo, un pintor o un escultor, deben aprender técnicas, y tienen ejercicios, sin duda, pero hay cosas que hacen la diferencia, conceptos esenciales, que solo se pueden adquirir mediante la propia práctica, por la experiencia personal, y por esa especie de estado místico en el que se entra, cuando comprendemos algo, casi como una revelación divina, que ilumina nuestras mentes, para darnos cuenta de cosas sencillas, pero poderosas.

De esto debemos comprender, que para poder desarrollar plenamente estas capacidades kinéticas, no solo tenemos que enfocarnos en la técnica, en el modo, sino también en otras cosas que tienen más que ver con la forma en que vemos el mundo y la realidad.

Tenemos que aprender a saber quiénes somos, y qué capacidades tenemos. Debemos trabajar por conocernos a nosotros mismos, lo más posible.

Conócete a ti mismo.

“Conócete a ti mismo”, tal fue el mandato del Oráculo de Delfos… Conócete y conocerás a hombres y dioses.

Antes de proponernos controlar la realidad, o estos poderes, debemos comenzar por aprender a controlarnos a nosotros mismos. Y esto no tiene nada que ver con la moral, la religión, ni el bien o el mal. Controlarnos significa conocernos, saber quiénes somos, aceptarnos con nuestras cosas buenas y malas.

Cuando alguien se controla, significa que es dueño de su vida y de sus decisiones, dueño de su mente y de su corazón. Esto ayuda a que no vayamos por ahí como hojas llevadas al viento, arrastrados por las circunstancias y por los demás. Porque no se puede tener poder sobre lo que está afuera de nosotros, si ni siquiera podemos gobernar sobre lo que tenemos dentro.

El ser humano posee la herramienta más perfecta y poderosa de la creación, y es su mente.

Ya que la mente es una herramienta, es lógico pensar que cuanto mejor usemos dicha herramienta, mejores resultados tendremos en todo lo que hagamos, y mucho mejor trabajaremos. Por esto es tan importante, que aquella persona que realmente quiera obtener resultados en las kinesis, comprenda cómo funciona su propia naturaleza.

foot-450370_1920

Las tres leyes del éxito en las kinesis.

Para poder obtener el éxito en las kinesis, así como también en todo lo relacionado con las capacidades espirituales, como la sanación, etc., debieras seguir estas tres leyes fundamentales:

  1. Tener una idea clara de lo que quiere lograr. Si no tienes en mente esa idea clara de lo que deseas, o quieres lograr, estarás malgastando y derrochando tu energía, debido a que darás muchas vueltas buscando información, saltando de una idea a otra, de una práctica o kinesis a otra, sin llegar nunca a ningún lado. Tienes que poder llegar a un punto determinado sin tantos rodeos.
  2. Tener pensamientos Positivos sobre lo que se hace. Esto no significa que tienes que “Pensar en Positivo”, o mejor dicho, tener un “optimismo” absurdo a prueba de todo. No es que a pesar de las personas que te traten mal, o de las circunstancias adversas, debas ir por allí soportándolo todo con una sonrisa, no… cuando te hablo de “Pensamiento Positivo”, me refiero a que debes poder mantener la calma, si es necesario, ser firme, y tener una seguridad plena en ti mismo, y en que lograrás lo que te has propuesto. Fíjate que no dije, que debes pensar que “puedes” lograrlo, sino que es un “hecho” que lo “lograrás”. Tienes que sentir siempre la convicción interna y poderosa de que tendrás éxito, de que triunfarás. Cuando logras ese estado mental, todo tu cuerpo y tu mente cambian, incluso se manifiesta una mejoría general, un poder que llega a todo el sistema nervioso, y son la clave para estar bien, estar feliz y conseguir esos resultados, que esperas obtener en las kinesis, o en lo que sea.
  3. Todas las ideas deben ser constructivas, y deben apuntar al objetivo que deseas conseguir. Cuando malgastas tu energía en muchas cosas diferentes, esto no te permite concentrar ese potencial en tu objetivo. Tampoco se trata de que no hagas cosas, sino que busques que todas las cosas que hagas, tengan una coherencia. Esto significa que elijas tus actividades diarias, tus charlas, tus descansos, lo que lees, etc., siempre teniendo en mente el objetivo final, la meta. Esto no siempre será posible al 100%, pero piensa que cuanta más energía de tus actividades enfoques en lograr lo que te has propuesto, mayor es la posibilidad de alcanzarlo. En definitiva, el pensamiento o las ideas constructivas, significan que debes tener ideas consistentes y perseverantes, que se enfoquen continuamente en el objetivo a conseguir. Solamente no permitas, que esto se convierta en una obsesión, lo cual no es sano… la diferencia entre perseverancia o persistencia y obsesión, es que en las primeras, tú puedes apartarte de ellas un poco, o incluso unos días, sin que por ello sientas que te va a pasar algo malo o grave, pero en la obsesión, por el contrario, la persona siente que si deja por un solo día lo que hace, entonces perderá lo logrado, o todo saldrá mal, etc… no caigas en esa trampa, el descanso, la relajación y la diversión, también son parte de este camino.

Si entiendes pronto estas leyes, antes conseguirás buenos resultados. Por último debes tratar de aprovechar cada circunstancia de la vida para avanzar en las kinesis. Cada obstáculo, cada persona que te diga que no puedes, o que esto no existe, no debe ser una causa para iniciar una batalla, por el contrario, debes ver esto, como una oportunidad de practicar el autocontrol que necesitas, para poder conocerte, y dominar tu poder interior.

Cuantos más obstáculos superes, más fuerte se volverá tu carácter, y por tanto más poder y voluntad tendrás.

Espero que este material de lectura te sirva de ayuda, en este camino de las kinesis, y de los poderes espirituales y mentales. Ya sabes que aquí estoy para acompañarte, y responder a tus preguntas. Te agradecería mucho si compartes este artículo, o cualquier otro que te guste de mi blog, y que consideres que podría ayudar a alguien más, a avanzar y desarrollar sus dones. Desde ya muchas gracias, y será hasta el próximo post 😀

14602 Vistas Totales 1 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , ,

28 Responses to “Las tres leyes del éxito en las Kinesis.”

  • baldir on 31 agosto, 2016

    Tienes toda la razón amigo muchas veces somos un poco cómodos y nos mal acostumbramos a que nos den todo en las manos y no hacemos por aprender de nosotros, no nos auto evaluamos y en lo personal siento que mometi ese error de querer que me digan que hacer y no por aprender de mi mismo. En definitiva este post esta realmente clarísimo acerca de nuestra conciencia en todos los sentidos, contiene todo lo necesario para alcanzar todas las metas posibles, gracias amigaso compartire este post sin dudas por que se que hay mas personas algo equivocadas al respecto y que debemos seguir el camino correcto!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 septiembre, 2016

      Muchas gracias Poderoso Amigo por compartir esto y por comentar, que es lo que más valoro. Pero no seas duro contigo, ni te sientas mal. Es bueno cometer errores, pues así se aprende, pero sobre todo, porque esto no es algo tan grave… lo bueno es que te has dado cuenta, lo has comprendido y ahora tienes una lave poderosa para desarrollar todo tu potencial. No elvides nunca eso, hay un poder enorme dentro de ti, esperando a ser descubierto y a que lo dejes salir al mundo para cambiarlo. Sé que así será. Saludos mi Poderoso Amigo Baldir 🙂

      • bryandelarosa on 4 mayo, 2017

        psicoquinesis nose que paso tengo atmoquinesis sin tener que practicar que me a pasado

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 4 mayo, 2017

          Pues eso… que tienes facilidad para la Atmokinesis, quizá porque tengas afinidad con ese tipo de energía.

  • baldir sosa on 31 agosto, 2016

    Se borro lo que escribí q lastima 🙁

    • TheBest on 31 agosto, 2016

      igual a mi u.u

  • TheBest on 31 agosto, 2016

    Pregunta fuera del tema,¿existen los duendes?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 septiembre, 2016

      Sí existen, y son los llamados seres elementales 😀

      • TheBest on 8 septiembre, 2016

        Genial. Por cierto,acabo de ver un anime(película) llamado ‘Akira’ y esta padrísimo. Te recomiendo verlo,es muy interesante.

  • Carmelo R. on 1 septiembre, 2016

    De mucha ayuda :), ¡Gracias!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 septiembre, 2016

      Gracias por comentar y por agradecer, valoro mucho eso ya que no todos lo hacen. Gracias de verdad y saludos 😀

  • Baldir on 3 septiembre, 2016

    De nada amigaso practico dia a dia con un objeto e intento sentirlo porque es una parte de mi, solo tengo que descubrir la conexión con ese objeto y todo lo que me rodea para lograr interactuar es como dices tu amigo lograr enfocarnos… lo hago todos los dias y cuatro veces o mas por dia incanzablemente, ya aprendi a controlar mi mente con la meditación y a ese mismo control lo tengo cada vez q intento mover un objeto mantener la mente relajada y quieta posible dejando pasar esos pensamientos innecesarios e intentar pensar solo en ese objeto

  • leo on 8 septiembre, 2016

    Como canalizar la energia para aumentar mis poderes psicoquineticos? Gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 septiembre, 2016

      Te recomeindo practicar meditación y canalización de energía. En este Blog encontrarás varios artículos al respecto, y también en mi canal de Youtube hay varios videos específicos para aprender como hacer esto. Te invito a visitar el canal para ver este material. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Joseph on 13 septiembre, 2016

    Gracias Amigo, la verdad es q me alegra mucho nose porque xD.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 13 septiembre, 2016

      Bueno me pone muy feliz saber eso. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • leo on 14 septiembre, 2016

    Gracias

  • Berkana on 5 diciembre, 2016

    Hola amigo, te felicito por el acto de bondad que haces al compartir con nosotros todo lo que saves,GRACIAS.
    Quiero preguntarte por que no puedo mover el psiwheel?? Quando era joven tenia un cochesito de esos de controlremoto (sin el telecomando naturalmente) y lo hacia ir a la decha, izquierda, adelante , atras sin tocarlo, solo con la mente o la palabra, tambien practique la pracnoterapia por mucho tiempo logrando optimos resultados. Despues de mucho tiempo de pausa guardando en internet te vi en yuotube y decidi seguirte y provar a revivir mis viejas cualidades, pero no sucede nada, es como si estubieran dormidas, yo siento el hormigueo que se siente en las manos cuando se cargan de energia pero no se mueve nada. Que explicacion puede haber?Por que sucede esto?
    Saludos poderoso amigo y un abrazo de Luz Berkana

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 diciembre, 2016

      Hola Poderoso Amigo Luz Berkana. Bueno por lo que comentas, me parece que lo que te ocurre es un fenómeno bastante usual cuando uno deja de entrenar y va creciendo. Lo que sucede es que has tenido mucho control (por lo que me comentas) de estas habilidades, pero las dejaste olvidadas y eso ha hehco que se atrofien un poco o vuelvan a su estado latente. Esto no es algo grave, y podrás volver a recuperar esas habilidades.
      Lo que te sucede hoy, es decir, el motivo por el cual hoy te resulta difícil reactivar tus capacidades, se debe no solo al haberlas dejado olvidadas, sino que es más por el hecho de tener que llevar una vida cotidiana. Esto es algo que a todos nos pasa en algún momento, y es que al tener que trabajar para vivir, o estudiar o realizar las actividades diarias, la sociedad nos va programando y nos va como estructurando mentalmente, y esa estructura es la que nos dificulta luego volver al estado de “creencia” o de “fe” y de poder para realizar las kinesis.
      Pero como dije, no es algo irreversible, pero tendrás que lograr superar esa estructura, algo así como desprogramarte de la vida diaria y volver a tu estado mental en el cual todo era posible para tu mente. Eso es todo, así que no desesperes, ya que con un poco de paciencia, y práctica lo conseguirás de nuevo, y seguramente mucho mejor, porque cada vez que uno “vuelve” hacia estas prácticas, pero con más experiencia y otra perspectiva de la vida, pareciera que estos poderes se potencian, o maduran con nosotros. Así que te deseo todo lo mejor y te digo que no te desanimes, porque tienes todo lo necesario para volver a desarrollar las kinesis y más… gracias por comentar y saludos 🙂

  • jose daniel ramirez diaz on 28 diciembre, 2016

    Hola diego anes que nada te agradezco por compartit tu sabiduria y experiencia con nosoros.
    me gustaria saber si la marihuana afecta en algo el uso de las kinesis, en lo personal no he visto nin gun efeco negativo con telekinesis o en meditacion,
    que opinas
    gracias y saludos desde colombia

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 28 diciembre, 2016

      Hola Jose. Bueno la verdad no podría responderte a eso, porque no soy consumidor de sustancias alucinógenas ni nada por el estilo. Mi filosofía de vida es el no depender de ninguna sustancia o medio para el desarrollo de mis habilidades, por una cuestión simple de entender… si uno no tiene control sobre sí mismo, tampoco puede controlar lo que está fuera de sí. Usar cosas que modifiquen nuestros estados de conciencia, no nos permite “entrenar” nuestras habilidades de forma independiente, por lo que incluso si se pudiera obtener resultados aún usándolas, esto significaría que sin estas sustancias nuestro poder se acabaría y habría que empezar de cero a desarrollarlos, o al menos aprender a hacerlo sin ayudas externas, por lo que el tiempo invertido sería un tiempo perdido…
      Ya lo dice el refrán… “Conócete a ti mismo, y conocerás hombres y dioses”…
      No niego que ciertas sustancias pueden ser una ayuda a la hora de hacer una introspección, de adquierir experiencias de índole espiritual, etc., y esto lo han hecho brujos y chamanes desde tiempos inmemoriales. Pero la diferencia es que ellos tomaban esto como algo sagrado, y requerían un autocontrol y una gran responsabilidad. No se dejaban controlar por las sustancias, ni que llenaran su vida, sino que solo eran una herramienta para uso en determinadas ocasiones, como algo ritual y sagrado. Pero cuando ya es solo una excusa para el apego y se convierte en una falta de control o una necesidad sin la cual no se puede hacer nada, entonces hablamos de adicción, de debilidad, de vicio, o al menos de mundanidad, lo cual es todo lo contrario a las virtudes necesarias para obtener poder de la naturaleza.

  • Suraj Jot Singh on 7 agosto, 2017

    Felicidades por su blog; es excelente la información que aporta.
    Me gusta la espiritualidad y su práctica, el esoterismo, los temas relacionados con el ocultismo y también el conocerme a mí mismo mediante la practica del conocimiento aprendido…

    Escribo sobre algunos temas espirituales.

    Éste blog lo encontré por casualidad; pero las casualidades no existen; entonces creo que alguna causa atrajo a mi éste efecto.

    Gracias de nuevo por todo lo que usted aporta al mundo en blogs como éste de conocimiento y aprendizaje.

    Saludos y muchas bendiciones

  • Nicholas Ware on 15 octubre, 2017

    Que buenos consejos¡, el ultimo, de seguro acaba de marcar un antes y un después en mi mente, porqué a veces siento que voy a perder lo logrado si no lo practico un día, y me enojo conmigo, ahora entiendo que el descanso es parte de la practica. Gracias Diego

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 octubre, 2017

      Gracias a ti Nicholas por pasar a comentar y agradecer. Valoro muchísimo eso. Saludos 🙂

  • Michael on 1 noviembre, 2017

    Tienes razon te doy gracias por publicar este articulo, pero podes hacer un tutorial para hacerse bicible en el lugar que estas proyectado

  • julian on 15 diciembre, 2017

    oh hola diego las kinesis se pueden usar en peleas reales?

  • gabriel on 20 diciembre, 2017

    amigo gracias por tus conocimiento. hay algun libro de algun investigador o un maestro de la kinesis que pueda leer?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 diciembre, 2017

      Pues yo he escrito dos libros sobre el tema… fuera de eso no sé qué recomendarte ya que la mayoría son libros que solo hacen conjeturas o comentan casos, sin dar métodos o ejercicios para aprender… en todo caso te recomendaría visitar alguna biblioteca pública si cuentas con alguna cercana a donde vives, ya que allí sí que se pueden encontrar libros antiguos que no están ya en librerías o tiendas, y que poseen buenos conocimientos, debido a que hace varias décadas atrás sí se le daba más atensión a estos temas, o había más curiosidad… trata de buscar libros sobre mediums o investigaciones de los mismos, ya que por aquel entonces no se hablaba de kinéticos sino de mediums, pero en realidad hacían lo mismo que hoy llamamos kinesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies