Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Levitación claves iniciales.

floating-846758_1280

Qué es verdaderamente la levitación.

Se denomina levitación el efecto por el que un cuerpo u objeto se halla en suspensión estable en el espacio, sin mediación de otro objeto físico en contacto con el primero que sustente al que levita o «flota», todo ello bajo efectos de la gravedad.(referencia wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Levitaci%C3%B3n ).

Sin embargo esta definición hace referencia a la levitación por métodos que puedan contrarrestar la gravedad utilizando medios conocidos. En cambio la levitación de la que hablamos es una que aún no ha sido comprobada científicamente o mejor dicho no ha sido aceptada, por no conocerse el modo de producirla, ya que la misma se basa en la «Antigravedad».

Dos tipos de levitación, una misma energía.

En este punto es necesario aclarar que para la práctica de lo que nosotros queremos realizar, es decir el uso de las fuerzas Psi Kappa, existen dos formas de manifestar la levitación.

Una es la levitación de objetos. La cual se produciría cuando el Agente (persona con capacidad Psicoquinética) modifica la estructura de un objeto para producir el efecto.

La segunda forma es la llamada Autolevitación, es decir cuando el Agente se levita a sí mismo modificando de algún modo su estructura o produciendo alrededor de su cuerpo un campo de antigravedad.

Existen varias teorías al respecto, por mi parte les compartiré algunas, las más aceptables a mi parecer, las cuales me he tomado el trabajo de investigar mediante algunos libros de extrema rareza que tengo en mi posesión,  pertenecientes a mi colección privada.

También compartiré conocimiento adquirido al estudiar y experimentar por mi mismo habiendo obtenido algunos resultados pequeños pero significativos, que mostraré más adelante en algunos videos.

Las tres teorías más factibles. Aquí se encuentra el verdadero secreto.

Para poder entender mejor estas tres teorías, las he enumerado, de modo que al lector le sea más sencillo asimilar cada una. Sin embargo me arriesgaría a decir que todas tienen un punto de verdad que bien entendido nos darán la clave para comprender como producir este fenómeno.

Vamos a las claves:

1- La teoría espiritual: Esta dice que el espíritu bajo determinadas circunstancias es capaz de tomar el control del cuerpo. También dentro de esta hipótesis se dice que es el cuerpo Astral el que tiene la capacidad de «arrastrar» al cuerpo físico.

2- La teoría eléctrica (una de las más firmes):Ciertos sabios orientales, finalmente, explican el hecho por corrientes eléctricas.
Esa es también la explicación propuesta por el Sr. Fugairon, doctor en Ciencias y Medicina, que admite la realidad de los hechos, en su libro titulado “Ensayos sobre los fenómenos eléctricos de los seres vivos”.
Esto es lo que dice (págs. 133 y siguientes): Son conocidos los movimientos debidos al flujo de electricidad por las puntas, flujo que se demuestra en los cursos de Física, por medio del torniquete.

Si fijamos un instrumento sobre el conductor de una máquina eléctrica, lo vemos girar en sentido contrario al flujo de la electricidad. Se explica ese movimiento por la repulsión que se ejerce entre el aire elec-trizado y la punta, repulsión que expele el aire de una parte, y de otra retroceder la punta. La rotación se da también en el aceite, líquido mal conductor, pero no en el agua.
Por consiguiente, ¿no sería posible que un paciente generador de electricidad, bien dotado, de pie sobre la punta de los pies, sobre un suelo o un ladrillo mal conductor, y produciendo un flujo muy intenso de fluido eléctrico por los dedos de los pies, se elevase por encima del suelo? ¿No podría producirse el efecto si el paciente, en éxtasis, dejase escapar su fluido al mismo tiempo por los dedos de los pies y por las rodillas dobladas?

Se sabe que el cuerpo de los animales es diamagnético, y que la Tierra es un imán. Ahora, de la misma forma que los cuerpos pesados se apartan de la superficie de la Tierra, cuando pesan menos, en igual volumen, del que el medio ambiente, de la misma manera un imán repele el cuerpo que es menos magnético de lo que el medio en que está sumer-gido. Quizás que este principio, debido a Becquerel, represente también un papel en la levitación.

3- Mi propia teoría (sustentada en experimentos): Esta se trata de la combinación de la teoría eléctrica y la posibilidad de modificar la estructura atómica de la materia.

Primero digamos que todos conocemos la existencia de materiales magnéticos (ferromagnéticos) y diamagnéticos (que repelen los campos magnéticos) estos últimos solo pueden repeler con fuerza dichos campos magnéticos si poseen un estado especial en el emparejamiento de spin de sus electrones. Por tanto la mayoría de los cuerpos y sustancias no repelen el campo de gravedad del planeta con suficiente fuerza y por eso no levitan.

Ahora bien, aunque esto no sea sabido por todos, en realidad toda la materia es un imán en potencia, la única diferencia estriba en que los elementos magnéticos poseen un orden, una coherencia en la orientación de los polos magnéticos de los átomos.

En cambio en los materiales no magnéticos (por así decir) estos polos se encuentran desordenados y apuntando en todas direcciones, de modo que no alcanzan a unificar su poder para ser magnéticos.

Esto es algo de lo cual ya hablaba Edward Leedskalnin el creador del castillo de coral, una estructura que fue construída solamente por este hombre extremadamente delgado, sin usar otra cosa, por lo que él mismo dejó entrever, que la antigravitación. (Referencia en wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Leedskalnin )

Según lo expuesto por él, es posible mediante ciertos fenómenos, reordenar esos polos a nivel atómico, y hacer así que la fuerza diamagnética sea tal que el objeto o cuerpo levite.

Yo apoyo esta teoría dado que en mis propias experiencias llevadas a cabo junto a algunos amigos en varias oportunidades, hemos podido dirigir energía a varios objetos algunos de porte mediano y otros más pesados, como una motocicleta o un automóvil y producir desde movimientos leves, hasta desplazamientos, y en el caso de casas, la modificación de la estructura interna de las paredes, todo lo cual se manifestaba por sonidos, crujidos y golpes provenientes del interior de las mismas como así también de muebles y objetos cercanos, lo cual luego comprendí es por el reordenamiento de átomos (este es un experimento repetible que pronto mostraré en video).

En el caso particular de las mesas, hemos podido apreciar ondas o vibraciones en el interior de la tabla, que giraban en sentido antihorario. Corrientes de aire, y otros fenómenos complementarios.

También me viene a la memoria una vez en que estando en casa de un Gran Amigo y Maestro de la Vida 785 (Diego), ingeniero y un ser de elevada evolución (como de otras latitudes), pues nos encontrabamos como siempre compartiendo Amistad con el grupo que habitualmente nos reuníamos allí, y nos dispusimos a realizar algunos experimentos a los cuales llamábamos, hacer algo «Matrix».

Aquella ocasión estando presentes varios miembros del grupo, mi Amigo Cr1p7y se ofreció como «sujeto de prueba». Ubicándose detrás de él y colocando las palmas de las manos a la altura de su espalda, a unos escasos cuatro o cinco centímetros, pero sin contacto, fui cargándolo de energía hasta llevarlo a inclinarse hacia atrás, en un ángulo de unos 45º, sin apoyar en ningún momento mis manos para sostenerlo.

A su vez los demás presentes podían ver desde todos los ángulos, como mi colaborador ocasional mantenía esta inclinación, sostenido por la energía de mis manos detrás de él, a lo cual todos podían ver a través del espacio entre su espalda y mis palmas, ya que no hubo en ningún momento contacto.

Después de unos momentos y sintiendo que mi energía menguaba, procedí a subirlo nuevamente a su posición inicial, es decir a estar erguido normalmente.

Mi Amigo Cr1p7y, saliendo de su notorio estado de sopor, que generalmente se produce en el sujeto al ser cargado con esta energía, comentó haber sentido dicha energía, acompañada de un estado de tranquilidad y calma, también una leve inclinación, en la cual podía sentir mis manos sosteniéndolo, pero sin llegar a saber en ningún momento, que en realidad había estado flotando a 45º del suelo, y que jamás lo había tocado.

Colin_Evans_1938

La levitación más simple.

Según los resultados de mi propia experiencia, es posible mediante la focalización de energía sobre un objeto, ejercer lo que yo llamo la «Micro Levitación», es decir, afectar un cuerpo pequeño y producir una perdida de peso ínfima, pero suficiente para demostrar que el fenómeno ocurre y es tangible y medible.

Tal vez no sea tan espectacular como los fenómenos levitatorios más acentuados, pero al menos a mi me ha permitido comenzar por algún lugar, para luego ir avanzando en los efectos más arriba descritos, y que espero seguir perfeccionando para compartir mis resultados con ustedes.

Algunas advertencias.

Debido al hecho de que estamos reordenando la estructura del objeto (por ejemplo la mesa) a nivel atómico, esto produce fricción interna lo cual puede subir la temperatura del objeto a un nivel bastante elevado, o bien puede torcer, partir o hacer estallar dicho elemento.

Por tal razón para quienes quieran experimentar con estos fenómenos, les aconsejo detenerse si los efectos causados, como crujidos, temperatura, vibración, en el objeto se intensifican demasiado.

Tengan en cuenta que la materia queda energizada con un una carga remanente (lo que expliqué en varios videos demostrativos) y aunque el experimento se detenga, pueden tardar en bajar la carga energética del objeto, haciendo quizá que sea tarde para impedir su ruptura.

Como anécdota, hace poco, sin ir más lejos, estábamos en casa de un buen amigo, quién me invitó a brindar ya que era una ocasión especial. Yo había estado haciendo varios videos y por tanto poniendo en movimiento energía kinética para hacer las demostraciones. Esa tarde, al momento de tener la copa en la mano, sentí liberarse energía residual, lo cual sabía modificaría la estructura de alguna cosa (supuse sería la copa en la que me focalicé sin querer).

Momentos más tarde y mientras estábamos fuera, la copa se rajó en dos desde el tallo. Allí supe que en efecto la estructura había sido modificada levemente, pero lo suficiente para que una copa de cristal se quiebre al responder en resonancia a la onda o pulso kinético. Mis sinceras disculpas a mi Gran Amigo «7g» (Alejo) que quizá al leer esto se esté enterando de lo ocurrido, aunque por la mirada pensativa de ese día, sospecho que algo intuyó…

XM10021939

Muchos casos afirman que la levitación humana es posible.

Existen innumerables casos, bien documentados, que dan cuenta de un fenómeno que al parecer es bastante más común de lo que se piensa.

El verdadero reto, la clave, es lograr ese cambio en el campo electromagnético alrededor nuestro, acompañado por el cambio en la orientación de nuestros átomos.

Sin embargo para que esto ocurra es necesario un estado «Espiritual» particular, que genere un nivel vibratorio en todo nuestro ser, que eleve la frecuencia hasta lograr esa carga eléctrica necesaria.

No expondré aquí, al menos en este post, ejemplos de estos casos comentados, ya que considero que si alguien tiene interés puede buscar en Internet, donde hay material de lectura más que suficiente.

No importa que lo entiendas, sino que lo hagas.

Para finalizar este post, diré que más allá de que logremos entender cómo se produce o no este fenómeno, eso no es un impedimento para obtener resultados.

Sin importar si entiendes como funciona un automóvil, o una bicicleta, si practicas y aprendes las nociones de conducción, poco importará si sabes como se produce la combustión en el motor, igual podrás disfrutar de la experiencia de manejar y andar.

Lo que quiero decir con este ejemplo, es que no importa tanto entender como se produce la levitación en cuanto a explicación científica, pero sí es importante que experimentes y desarrolles un método que te dé resultados, esa es la única verdad, poder o no poder hacerlo.

Más adelante estaré realizando como dije, varios videos sobre el tema, pero de una manera más práctica, mostrando ejercicios y resultados, desde los más simples a los más complejos.

Como habrán notado, lo que caracterizará siempre mis trabajos en este sitio y en mi canal de video de YouTube, será la demostración práctica y útil para quienes desean avanzar en este camino. Creo que es hora de dejarnos de tantas especulaciones y vueltas, de tantas «Enseñanzas» vacías contadas por personas que solo han leído lo que enseñan, pero nunca se han atrevido a experimentar y fracasar, hasta por fin lograrlo.

Espero me acompañes en esta aventura de autodescubrimiento y de evolución, de elevación de nuestra condición humana, porque estoy seguro de que pronto despertarás también en ti estas cosas, y si somos muchos y si compartimos estos dones, pronto estaremos viendo un nuevo mundo, lleno de posibilidades y de cosas buenas, hacia allá vamos…

Kellar_levitation_poster

Si te gustó el post o si quieres compartir tu experiencia, opinión, ideas, o hacer alguna pregunta, por favor deja un comentario y te responderé lo antes posible.

 

6724 Vistas Totales 7 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , ,

9 Responses to “Levitación claves iniciales.”

  • Avatar

    Daniel72 on 28 octubre, 2015

    vas a hacer un video de ¿ como hacer la levitacion ?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 noviembre, 2015

      Hola. Sí en breve estaré haciendo un video sobre cómo hacer levitación y mostraré algunos experiementos al respecto, con ejemplos sencillos y prácticos realizados por mí que les serán de mucha ayuda.
      Espero sirvan para comprender este tema, y puedan abrir una puerta para que otros también realicen sus propias experiencias e investigaciones y compartan con nosotros sus resultados.
      Saludos Amigo Daniel72 y Muchas Gracias por acercarte al blog y comentar.

      • Avatar

        albert casado on 3 junio, 2016

        mola gracias 😀

  • Avatar

    Dani on 2 septiembre, 2016

    Cuando sera el video?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 septiembre, 2016

      Pronto espero 😀 yo también quiero hacer este video, pero por ahora estoy con otros que tenía prometidos y programados, así que voy siguiendo ese orden 😀

  • Avatar

    Alberto on 22 septiembre, 2016

    ¡Hola!
    No está estrictamente relacionado con la levitación en sí, pero creo que sí tiene que ver con la modificación de objetos a nivel estructural, como en la levitación.

    ¿Podría hacerse que un objeto, al golpearlo o moverlo…etc, no hiciera ruido?
    Aunque no parece muy interesante, realmente el sonido se produce por la vibración de las partículas, generando así ondas sonoras, por lo que para evitarlo habría que manipularlas e impedir que se movieran demasiado. Si chocas dos platillos, puedes ver la vibración, ¿realmente podría controlarse bien a voluntad el no hacerse ruido, o al ser demasiado violento (muchas partículas, moviéndose a mucha velocidad, de forma violenta y espontánea) sería muy difícil y solo se podría para cosas más suaves (como pasos o golpes)?

  • Avatar

    Katraya on 12 diciembre, 2016

    Hola, a partir de mis resultados con el psiwheel percibo que mi manera de ejercer la telekinesis esta determinada por cargas magnéticas. De hecho cuando utilizo metal, antes de comenzar a enforcar con las manos, se mueve en dirección hacia mi. Cuando he intentado poner el psiwheel en un recipiente para segurar que no sea el aire que lo mueva se incrementa ese «magnetismo» hacia el objeto, como que lo hubiera dejado cargado con energía. El otro día pedí a un amigo que pasara la mano cerca del psiwheel dentro de un frasco, y también reaccionó cuando él pasó su mano.
    Después de tantas vuelta, quiero preguntarles si saben como canalizar esta energía de índole magnética para pasar a mover objetos más grandes. Cómo puedo organizar la energía magnetizando una mano en un polo y la otra al contrario.

    Muchas gracias por l respuesta, y por despertar mi poder. Si no hubiera visto toda la información que ponen aquí no abría desbloqueado mi mente. Siempre creí en estos fenómenos, había experimentado telepatía, sueños lúcidos y salidas al astral, pero no creía ser capaz de manifestar cosas en el plano físico, pero gracias a °ver° que era posible se despertó este poder en mi.
    =)

  • Avatar

    Katraya on 12 diciembre, 2016

    En cuanto a los sonidos de los que habla el post de arriba, a mi un día me pasó que me enfoqué en un trozo de vidrio colgado, logrando apenas una vibración en él, pero después el vidrio se me cayó al suelo y sin quebrarse emitió un sonido agudo. Mi explicación para eso fue que el trozo de vidrio quedó cargado de energía y ella se manifestó como sonido ¿es posible eso?

  • Avatar

    Zaidalee Pastoriza on 28 noviembre, 2018

    Podra enviarme algún video de como hacer levitación. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies