CÓMO LOGRAR TUS METAS EN LAS KINESIS.

Cómo fijarse metas y conseguirlas.

En este escrito que ahora les comparto, mis queridos  y poderosos amigos y amigas, me gustaría dejarles algunas claves que yo mismo he adaptado y utilizado (y utilizo aún hoy), para plantearme metas y luego alcanzarlas.

La idea es que estas metas no estén solo en nuestra mente, debido a que si es así, esto generalmente es fuente de preocupaciones y estrés. Por eso voy a enseñarte como llevar adelante un plan de acción, basado primero en tener todo perfectamente resumido y anotado.

Quizá en este punto te preguntes, por qué esto es así. Pues bien, cuando no tenemos claras nuestras metas, ya sea para lograr éxito en lo que hacemos a nivel laboral, en los estudios, en las kinesis o lo que sea que deseemos en la vida, será muy difícil que lleguemos a concretar esa meta. Y es que nuestra mente está programada para “lograr”, para obtener resultados, pero lo que quizá más nos pasa desapercibidos a las personas, es que nuestra mente está diseñada para funcionar con datos, con información, y cuando no la tiene, pues la completa como puede, algunas veces bien y la mayoría de las veces no tanto.

Es así que si queremos lograr cosas, tenemos que ser lo más específicos posible con nuestras metas, para que nuestra mente, sobre todo la subconsciente, comprendan bien a dónde le pedimos que nos lleve.

Otra razón importante por la cual es tan necesario tener todo por escrito, y de la manera en que te enseñaré, es porque cuando las cosas solo están en nuestra mente, esta se presiona constantemente para no olvidar lo que queremos lograr, y eso nos produce un estado constante de urgencia, de no haber logrado nada, o que siempre algo nos queda por hacer, y al final del día, hemos realizado mil cosas, y ninguna nos quita esa sensación de vacío, de que aún no avanzamos.

De allí surge esta necesidad de que tengamos objetivos y metas claras, pero también que tengamos métodos claros para llegar a ellas, que estén por escrito de una forma determinada, para que active nuestro deseo de lograr cosas.

Por eso en este material de estudios que he diseñado para ti, te dejo las claves y los pasos de forma precisa, para que logres lo que desees lograr.

Solo te pediré un favor, y es que no subestimes el valor y el poder de esto que te enseñaré aquí. No es algo nuevo, ni tan especial si lo piensas, sino que es un método simple y hasta quizá bastante conocido, pero justamente es por ello que la mayoría de las personas no lo usan o fallan cuando lo hacen, porque esperando algo más espectacular o rimbombante, menosprecian todo el potencial de las claves que te daré, y al final del día, quienes las han seguido, terminan siendo luego esas personas que admiramos por sus logros, pues han usado estas claves, a sabiendas o no de su poder.

Entonces si quieres que también para ti se descubra el potencial oculto de esta herramienta tan sencilla, no la deseches al poco tiempo, y ponla a prueba, y comprobarás por ti mismo/a que de muy buenos resultados.

Sin más aquí va lo que necesitas para obtener resultados y avanzar en tu vida con aquello que te propongas hoy.

Recuerda seguir al pie de la letra estos pasos que te enseñaré, y pronto verás buenos resultados.

 

6 pasos para conseguir aquello que quieres.

 

  • Fija en tu mente una meta, objetivo o incluso cantidad de dinero que desees obtener. Es importante que seas específico/a en lo que quieres, y no pienses que esto es como una lámpara mágica de conceder deseos, sino que será la base de tu plan de acción en el mundo real, y ya no solo en tu mente.
  • Determina con exactitud qué cosas darás a las personas o al mundo, a cambio de esto que pretendes lograr. No tienen que ser cosas materiales en sí, tal como si dijeras que darás comida a los pobres o que regalaras algo. No estás haciendo un pacto, ni una promesa, sino un plan de acción donde tú te beneficias y también beneficias a los demás para obtener lo que quieres. Así un ejemplo de esto sería pensar que quieres desarrollar tal poder, o que deseas ganar tal dinero, y que a cambio darás al mundo una nueva herramienta de trabajo, un nuevo conocimiento que será lo que enseñarás a las personas, o lo que sea. Siempre teniendo en mente que eso que darás sea parte de lo que deseas conseguir. Otro ejemplo más mundano, pero útil para comprender este punto sería pensar que si quieres ganar $1.000 en los próximos 30 días, lo que darás a los demás para lograrlo, es conocimiento a través de cursos, o una mejor calidad de vida a través de un trabajo de reciclaje, etc. ¿Vas entendiendo el concepto?
  • Establece una fecha concreta en la que tu objetivo o meta estará lograda. Tiene que ser sumamente específico. Por ejemplo algo así como, para el día 1º de octubre de 2018, habré logrado…. (aquí completa tu meta, deseo u objetivo). Con esto estás dando a tu mente un límite de tiempo, para que al pensar en ello, sientas los días acercarse, y crees en ti la sensación de apremio que necesitas para mantener tu enfoque y tu entusiasmo. Además te permitirá evaluar fácilmente si estás avanzado, o si estás perdiendo el tiempo.
  • Créate un plan definido para llevar a cabo tu deseo y comenzar a trabajar en ello inmediatamente, debes ponerte ya mismo en acción, sin preocuparte tanto por ser perfeccionista, debes empezar ya estés o no preparado/a para ello. La idea es dejar de temer a la vida, a los fracasos, y dejar también de perder tiempo en una perfección que nunca llegará. Solo pon manos a la obra y luego irás perfeccionado todo en el camino. Descubrirás lo poderoso que es ponerse en acción y evolucionar en el proceso.
  • Escribe una manifestación clara y concisa, del objetivo que quieres alcanzar, escribe la fecha límite en la que debes haberlo alcanzado, escribe punto por punto lo que te propones dar a cambio del logro de esa meta u objetivo, y detalla con mucha claridad el plan de acción para lograr todo esto. En los puntos anteriores te mencioné lo que necesitas aclarar en tu mente, así que para ello puedes hacer un borrador con todo lo anteriormente nombrado, pero aquí se trata de hacer un escrito definitivo, con todos los datos precisos y las ideas claras, tal como si redactases una serie de instrucciones que luego deberás seguir. El plan de acción consistirá en los pasos que debes dar para llegar a tu meta. Por ejemplo si fuese lograr la Biokinesis, entonces el plan de acción debe ser preciso y detallado, algo así como… “para dominar la Biokinesis, me levantaré todos los días a las 7.30 hs, para practicar media hora de meditación, una hora de ejercicios de conexión, preparar mi comida vegetariana, leer el libro sobre Biokinesis de Diego 😉 , salir a correr por veinte minutos, etc.”… es decir, un plan preciso, en lugar de escribir algo así como …” para desarrollar mi Biokinesis, practicaré más todos los días, y meditaré más.”… la idea es que este plan de acción sea una serie de directivas para tu mente, para que no tengas excusas para divagar y evitar así la indecisión y el estrés de tener que decidir cada día lo que tienes que hacer.
  • Por último, la parte que da poder a todo lo anterior. Debes leer tu manifestación escrita en voz alta (pero solo para ti), dos veces al día. Una al levantarte por la mañana, y otra antes de irte a dormir, por las noches. Quiero insistir aquí que esto no lo haces como un acto mágico en sí mismo, aunque claro que también estarás trabajando espiritualmente si tu deseo y voluntad son grandes y firmes. Sin embargo la razón principal de tener este escrito y leerlo, es para que se implante en tu mente, para que te programes a ello, tal como si hubieses recibido directivas de un jefe en tu trabajo, y debieras cumplirlas. Siguiendo estos pasos, te estás recordando cada día, lo que deberías estar haciendo, y al estar tan claras las directivas de lo que tienes que hacer, tu mente se motivará a hacerlo, y lograrás resultados. Otra cosa importante que debes hacer cuando leas tu manifiesto, es tomarte un tiempo, mientras lo lees, o bien después, para ir visualizando, imaginando, sintiendo y disfrutando de todo lo que has escrito, pensando que ya lo has logrado, que es real. O al menos imaginando como te sentirás cuando obtengas esto. Una vez más no lo hacemos solo para decir al universo lo que deseamos, sino para que nuestro subconsciente entienda nuestro propósito, y nos ayude a concretarlo. Al “sentir” esto que queremos, estamos activando el deseo, que es un motor importantísimo para lograr cosas y mantenerse motivado, incluso en medio de las dificultades.

Recuerda seguir al pie de la letra cada paso de esta técnica, y no la subestimes, no pienses que esto es una superchería, o que es más de lo mismo de pensar positivamente esperando que el universo te traiga las cosas a las manos. NO… esto se trata de usar la programación de tu mente, con metas claras, y órdenes precisas, basando tus acciones en la fuerza motriz del deseo, y para generar ese deseo, y esa claridad de mente que necesitas respecto a lo que debes hacer, cuándo debes hacerlo, y cuándo debes tenerlo ya hecho, es que existe esta técnica que te he compartido.

Te deseo todo lo mejor, esperando le des buen uso a esta herramienta tan simple pero poderosa. Debo confesarte que yo mismo la uso, y puedes juzgar tú mismo/a los resultados.

Gracias por el apoyo como siempre, y vamos por más!!! Que el mundo necesita kinéticos y gente con poder para mejorarlo.

2537 Vistas Totales 3 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “CÓMO LOGRAR TUS METAS EN LAS KINESIS.”

  • Santi on 15 abril, 2018

    Gracias diego por esta clave que nos das un abrazo kinetico

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 abril, 2018

      Gracias a ti por estar presente en la comunidad y comentar. Saludos 🙂

  • Omar on 18 abril, 2018

    Muy buen consejo! de alguna forma el destino me puso esto en mi camino y justo a tiempo, esto me recuerda a “La Ley de la Atracción” ¿cierto? muy buena! ya he implantado este método antes y definivamente me ha funcionado, no una si no varias veces… gracias por aclararmelo, te envío un poderoso abrazo kinético, saludos Diego!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies